viernes, 19 de agosto de 2016

Capítulo 88: ¡Es realmente vergonzoso de mostrar!

Fang Fei salió del edificio de oficinas y vio el coche de Gu Hai estacionado justo ahí. Agitó su mano hacia él.

Gu Hai sonrió y entonces bajó la ventanilla del coche.

“Ha sido un largo tiempo desde la última vez que te vi, ¿a dónde has ido estos días?” dijo Fang Fei mientras abría la puerta derecha del coche y se sentó en el interior.

“No he ido a ninguna parte, solo a dos lugares, escuela y casa.”

“¿A casa?” Fang Fei quedó sorprendida de repente.

“¿Entonces la guerra fría entre tú y tu papá ya terminó?”

“No volveré a esa casa.”

“¿Aún estás viviendo en tu nuevo departamento?”

Gu Hai solo sonrió, sin decir nada más.

Fang Fei fijó su mirada en Gu Hai, “¿Hay algo bueno que haya pasado últimamente? Por dentro pareces bastante feliz...”

“¿Qué cosas buenas me podrían pasar?” Gu Hai golpeteó rítmicamente sus dedos contra el volante, “Incluso si las hay, ¡aún tengo algunas cosas que me hacen extremadamente ansioso!”

La expresión de Fang Fei se inquietó, “¿No me digas que viniste aquí porque quieres mi ayuda? Lo sabía, si vienes nunca será por algo bueno.”

“No.” Gu Hai respondió con firmeza, “Solo quiero discutir algo contigo.”

“¿Discutir algo?” Había un rastro de sospecha en la expresión de Fang Fei, “¿Jin Lulu regresó para buscarte?”

“No tiene nada que ver con ella.”

“Mira, yo creo que realmente es por ella, ¿puedes ser un poco más determinado? Ella es ese tipo de persona...”

“Detente.” Gu Hai levantó su mano, “Realmente no es por ella.”

“Entonces ¿qué pasó?”

Había un tinte de arrogancia apareciendo en la atractiva cara de Gu Hai, como si la oración que fuese a decir le causara un montón de orgullo.

“La persona que me gusta en este momento es un hombre.”

Los ojos de Fange Fei casi salen volando por la ventana del coche.

“No... Xiao Hai, deja de jugar. Dime la verdad...” Fang Fei hablaba incoherentemente, su mano, sin parar, seguía dando de empujones al fuerte cuerpo de Gu Hai, “¿Cómo puedes ser ‘eso’? Mira, eres muy masculino, incluso si en la calle escogiera a alguien al alzar, no sería tan masculino como tú.”

Gu Hai se burló, “Quizás tengo demasiadas hormonas masculinas, las mujeres simplemente ya no pueden satisfacerme.”

Fang Fei se rió, “Niño, solo me estás asustando ¿verdad? Jin Lulu te pegó fuerte y ahora estas tomando venganza de la sociedad, ¿verdad?”

“... Te estoy diciendo la verdad.”

La risa de Fang Fei gradualmente se fue tensando, por un momento, sus ojos permanecieron fijos en Gu Hai. Vio que la cara de este se había vuelto más y más imponente, sin intenciones de bromear para nada, de pronto ella se sintió impotente.

“Tú... En realidad ¿qué te pasó?”

“Te lo diré una vez que regresemos.”
---------

Fang Fei le sirvió una taza de café, se colocó sobre el sofá y entonces miró a Gu Hai con una cara llena de preocupación.

“Tampoco sé por qué me gusta tanto, estoy seguro de que mi orientación sexual es normal, nunca estoy interesado en otro hombre al caminar en la calle. Pero no es así cuando se trata de él, si estoy separado de él tan solo un día, lo extraño, lo extraño tanto que no puedo dormir en toda la noche. Solo quiero tratarlo bien, tratarlo bien de forma incondicional, deseo poder poner todo el mundo en sus manos.”

“¡Este chico realmente tiene un montón de encanto!”

Una vez que el carisma de Bai Luoyin fue mencionado, Gu Hai habló tanto como un parlanchín, tan pronto abrió su boca no pudo detenerse. Le contó a Feng Feng todas las cosas que le había dicho a otros incontables veces, habló de forma extravagante[1] y con alto espíritu. Era como si Bai Luoyin se tratara de la persona más omnipotente en todo el mundo, y entre todas las criaturas humanas en los tres reinos, del cielo, la tierra y el infierno, Bai Luoyin fuese insuperable.

Fang Fei se había convertido completamente en piedra.

Después de todos estos años, siendo la prima de Gu Hai, nunca lo había visto de esta forma, siendo poseído completamente; sin mencionar que el que elogiara a alguien de esta forma, era realmente extraño. Era exactamente este tipo de expresión, este tipo de actitud, lo que hizo que Fang Fei se quedara sin palabras.

*/¿Quién es este chico? ¡Exitosamente hizo que mi pequeño hermano se volviera así de loco!/*

“¿Qué pasa con todos los hombres de ahora? Dejando a tan hermosas mujeres, pero insistiendo en estar con otro hombre.”

“¿Todos?” Gu Hai inclinó su mirada hacia Fang Fei, “¿Hay otro chico cercano a ti que es así también?”

“No solo eso, sino que hay muchos hombres así. ¿Lo has olvidado? Estoy trabajando en el campo de los medios de comunicación, estoy comprometida con los medios todo el día, he visto a muchísimos de ellos. También alguien que conozco bien, quien además es el ex novio de mi mejor amiga, no sé cuál es su problema, pero de pronto ya está con otro hombre. También se está sintiendo ansioso todo el tiempo, sus padres lo instan a que se apresure en establecerse, pero él aún está con un chico todo el tiempo, ¡eso es por lo que se siente muy ansioso! Tú también, ¡deberías preocuparte!”

Gu Hai movió sus labios, “No estoy ansioso por eso.”

La expresión de Fang Fei era ligeramente floja, “Entonces ¿por qué?”

“Él no me ha aceptado.”

“¡Entonces me molestaste a mitad del día solo porque a él no le gustas! ¿En realidad qué estás haciendo con ese tonto ciego?” El término que usó Fang Fei hizo que Gu Hai sintiera como si la mitad de su espíritu se hubiera ido.

La cara de Gu Hai cambió, “No es que a él no le guste también, es solo que no me acepta, siento que también tiene sentimientos hacia mí.”

“Sobre este asunto, no puedo ayudarte, no quiero engañarte, supón que mi tía lo supiera, definitivamente vendría a buscarme...” Fang Fei susurró en voz baja.

“Hagamos esto entonces, llama a tu mejor amigo del que me contaste antes y pídele que venga aquí, hablaré con él.”
--------

“Ambos pueden hablar aquí, me iré.”

Fang Fei tomó su taza de café y entonces fue a su habitación.

Un chico alto y atractivo estaba sentado frente a Gu Hai, los dos siguieron sentados cara a cara, ni siquiera se veían como si quisieran hablar, era más como si fuesen a pelear.

“Lo que quieres decir es que te permite vivir en su casa, ¿y ni siquiera se niega a dormir en la misma cama que tú?”

Gu Hai asintió su cabeza, “Sí, nuestra relación es justo como lo que he te contado, es lo suficientemente buena, además bastante íntima. Pero él simplemente no me deja tocarlo, tampoco admite que le gusto.”

“¿Qué hay que admitir?” El chico elevó sus labios y sonrió, “¿No lo ha admitido ya?”

Los ojos de Gu Hai enfocaron los delgados labios de aquel hombre, le gustó lo que acababa de escuchar.

“Ya que escuchó tu confesión y no mostró señas de rechazo o ningún tipo de expresión, esto solo prueba que ya lo ha aceptado en el fondo de su corazón. Piensa en ello, supón que si eres heterosexual y entonces otro chico te confiesa sus sentimientos, ¿no te volverías hostil hacia él? ¿Permitirías que viva en tu propia casa? ¡Por supuesto que estarías asustado y lo evitarías! No estoy diciendo que él sea anormal, lo que quiero decir es que ya te ha aceptado. Quizás, él ya lo sabía desde hace mucho y simplemente pretendió no saber y jugó deliberadamente contigo.”

“En realidad, comprendo lo que acabas de decir, pero el problema es...”

“¿No te deja tocarlo?” Aquel chico terminó las palabras de Gu Hai.

Gu Hai se puso de pie y entonces sacudió sus manos.

“De hecho con este problema, es difícil de resolverlo, la clave depende de ti.”

Gu Hai esperó pacientemente a que le diera instrucciones.

“Tan solo cuatro palabras, ¡solo si te atreves!”

Gu Hai entrecerró ligeramente sus ojos.
-------

Lunes por la tarde, un examen físico será realizado en la escuela.

You Qi jugueteaba con el cierre de su ropa mientras soltaba inconsciente lo que le venía a la cabeza, “Escuché que uno de los exámenes físicos de esta vez requiere que nos quitemos la ropa por completo, 20 estudiantes por cada sala de revisión, aquella parte de cada estudiante necesita ser inspeccionada.”

Bai Luoyin parecía mantenerse indiferente, pero en realidad estaba intentando ocultar su aturdida mente.

Después de clase, Bai Luoyin buscó al vise-presidente de la clase, él era el que estaba a cargo de todos los asuntos con respecto al examen físico.

“Por favor no nos ponga a Gu Hai y a mí en un grupo durante el examen físico.”

“¿Por qué?” Estaba sorprendido, “Tienes una muy buena relación con Gu Hai, ¿cierto? ¡Intencionalmente arreglé que ambos estuvieran juntos en un grupo!”

“...” La cara de Bai Luoyin palideció, “No necesitas saber, solo no me pongas en el mismo grupo que él.”

“Vamos, hagamos la revisión.” Gu Hai palmeó el hombro de Bai Luoyin.

Bai Luoyin respondió a la ligera “No estamos en el mismo grupo, el nuestro irá después de clase.”

La tez de Gu Hai cambió. “De cualquier forma no hay clase, simplemente vamos juntos. Si quieres esperar dentro del salón, ¡te sentirás aburrido!”

“Tengo un poco de sueño, dormiré primero.”

Después de que Bai Luoyin terminó sus palabras, de inmediato recargó su rostro sobre el escritorio.

Después de llegar al gimnasio, Gu Hai vio a los estudiantes de otra clase entrar en grupos, mientras discutían sobre ‘aquello’. Entonces se dio cuenta de que el examen en sí también requería revisar ‘esa parte’. */No es de extrañar que aquel chico no quisiera estar conmigo en un grupo, ¡definitivamente supo sobre esto con antelación!/* Gu Hai estaba enojado, pero también complacido, */¿Crees que si solo pierdo esta oportunidad, entonces no podré verlo en absoluto? ¡Simplemente puedo desnudarte esta noche! Pequeño, realmente me lo estás haciendo difícil./*

Bai Luoyin apenas y se acababa de recostar dentro de la clase, cuando el vise-presidente de clase entró y llamó a todos.

“El grupo anterior está por acabar, el siguiente debe ir rápido. Ya que hay muchas clases haciendo el examen físico juntas, la fila se ha vuelto muy larga. Estuve buscando el grupo con menos gente, después de comprobarlo, la revisión de genitales es la más rápida...”

Incontables toses y silbidos se pudieron escuchar dentro del salón de clases, cada chica se sonrojó, */¿Por qué los chicos aún necesitan hacer una revisión de ‘eso’?/*

Cuando Bai Luoyin bajó, el grupo anterior aún no había terminado su chequeo, estaban formados fuera de la sala de exploración.

Gu Hai giró su cabeza, y guiñó a Bai Luoyin a la distancia.

Bai Luoyin era consciente de ello, pero simplemente ignoró la problemática mirada de Gu Hai.

“Clase 27, por favor entre de inmediato.”

Bai Luoyin fijó su mirada en Gu Hai quien entró a la habitación, entonces la puerta fue cerrada firmemente, con esto dejó salir u suspiro de alivio.

Diez segundos después, la puerta de la sala de pronto fue abierta, entonces siete u ocho estudiantes escaparon del lugar.

You Qi estaba desconcertado, “¿Por qué su revisión terminó tan rápido?”

Un estudiante entre ellos hizo una seña hacia su entrepierna, había miedo en su rostro, “Simplemente esperaré hasta el siguiente grupo, ¡es realmente vergonzoso de mostrar!”

Varios estudiantes retrocedieron sus cabezas y se escurrieron hacia el final de la fila.

Como resultado, el médico salió y dijo con el ceño fruncido, “¿Por qué este grupo solo tiene unos cuantos estudiantes? Algunos de ustedes, entre.”

Bai Luoyin se quedó en blanco.

El médico señaló a un lado de Bai Luoyin y dijo, “Me refiero a ustedes, ¿por qué aún no se mueven? ¡apresúrense!”
*****

N/T:
[1] ‘habló de forma extravagante’: la traducción literal de ‘extravagantemente’ es ‘como flores cayendo del cielo’ o ‘como un diluvio de flores celestiales’, significa que Gu Hi elogió a Bai Luoyin con tanta creación extravagante.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

26 comentarios:

  1. Me encantan estos capítulos!! K risas!!♥
    Esto no sale en la serie, que GH pida consejo a otro chico jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, y es clave para lo que ocurre después! >.<!

      Borrar
    2. claro, en la serie lo muestran a GH como totalmente decidido y a BLY como totalmente inocente. y ninguna de las dos cosas es así

      Borrar
  2. *-* quiero saber qué le recomendó el amigo *^^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa palabras 'solo si te atreves' son muy importantes!!! Ya verás , ya verás...

      Borrar
  3. Muchas gracias !!!!por las traducciones, cada vez me gusta más el libro, pero una pregunta, ¿Fang Fei había salido antes en algún capítulo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aparecio en el cap. 6, cuando GH le pide que le ayude a cambiarse de escuela :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    todavá hay una traducción del Capítulo 89 a 111 ??
    me gusta mucho sus traducciones ^^

    ResponderBorrar
  5. En definitiva vuelvo a decirlo el libro es mucho mejor!!!! Solo con pequeños detalles que se omiten ya es otra historia y hace volar nuestra imaginacion ,tambien da otra imagen de los personajes mas humanos ,con sus dudas y sus miedos . Gracias mil ☆☆☆☆☆☆☆por la traduccion , tanto aqui como en el grupo de face ♡♡♡♡♡ sigue adelante!!! Me encanto el capitulo , y si no me equivoco Fang Fei es la persona que la ayudo a cambiarse a la escuela de BLY cuando se enojo con su papa en los primeros capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Que cosa es ver a GH pidiendo consejo! Me da ternura! jaja
      Y cierto, ella es FF! ^^

      Borrar
  6. Muchas Gracias por tu traducción Me encanta de verdad Excelente trabajoooo...!!!Te felicitooooo Es una de las mejores Historias BL. que he leido. Seguire esperando los de mas Captulo... Estoy enamoradoo de esta Historia...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, que bueno que te guste :)
      Sigue disfrutandola!!
      Saludos ^^

      Borrar
  7. Gracias por la traducción muy buen capítulo

    ResponderBorrar
  8. que significa solo si te atrevez podrias decirmelo porfavor

    ResponderBorrar
  9. el examen medico es raro. En el colegio jamas me pudieron que quede en bolas!

    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  10. Me gusta que GH pida consejo.
    Jajajajajaja aunque no quería ni modo le tocara entrar a BLY al chequeo físico junto a GH

    ResponderBorrar
  11. en serio china hacen un examen en pelota? o solo es ficcion?

    ResponderBorrar
  12. Fang Fei es chico o chica? Entendi que la prima de GH

    ResponderBorrar
  13. ¿De verdad hacen ese tipo de reconocimientos en China? Me quedé a cuadros cuando lo vi en la serie xD

    ResponderBorrar
  14. Encerio existen escuelas donde les revisan eso ...yo me moriría de la pena ..amenos q sea un ginecólogo personal nonononl

    ResponderBorrar
  15. Me ha sorprendido y a la vez gustado que HG pidiese consejo a otra persona.Ha madurando mucho en poco tiempo.

    ResponderBorrar
  16. su tamaño es considerable, Gu Hai siempre saliendose con las suyas, Pobre HG

    ResponderBorrar
  17. Está capitulo es gracioso
    Me divierte

    ResponderBorrar