lunes, 29 de agosto de 2016

Capítulo 92: Una joven pareja compra muebles

A la hora de autoestudio, toda la clase se encontraba en desorden. Había quieres hablaban entre sí, tonteando, algunos estudiantes jugaban con la pelota en la pate de atrás del salón. Era realmente animado y ruidoso, al igual que un mercado de comida.

You Qi giró su cuerpo y le susurró a Bai Luoyin, “¡Ven a casa conmigo el viernes!”

“¿Ir a casa contigo? ¿A Tianjin?”

You Qi asintió, “Sí, siempre le hablo de ti a mi mamá, ella realmente quiere verte.”

El ver a la mamá de You Qi, se sentía bastante incómodo con eso, sentía que no era el tipo de persona que guste a los padres. A todas las personas de mediana edad, de alrededor de los 30-40 años, les gusta alguien que sea muy optimista y vivaz, alegre, que sea cada de hacer cualquier cosa. Él no era muy bueno en esos aspectos, por lo general cuando iba a casa de sus compañeros de clase, simplemente se sentaba con una fría expresión. Las personas que no lo conocen ¡podrían creer que está en medio de demandar el pago de una deuda!

“¡No es necesario! Uno de estos días si tu mamá no está entonces iré por un par de días.”

“¡No seas así!” Un sentido de urgencia apareció en la atractiva cara de You Qi, “Es porque mi mamá quiere verte que te invité.”

Cuando Bai Luoyin escuchó una palabra, ‘mamá’, sintió que su cabeza dolía.

“Mi mamá hace comida que sabe realmente bien.”

Cuando escuchó una palabra, ‘comida’, se sintió un tanto interesado.

Gu Hai palmeó la espalda de Bai Luoyin, “¿Qué pasa?” Bai Luoyin giró su cabeza.

El celoso Gu dijo, “¡El sábado vamos a una mueblería juntos!”

“¿Mueblería? ¿Para qué?” Bai Luoyin tenía una expresión de intriga en su cara.

Gu Hai elevó sus cejas, “Mi nuevo departamento aun necesita muchos muebles, hay un montón de espacio vacío, lo has visto antes ¿verdad?”

“Entonces solo ve tu mismo, ¿por qué me pides que vaya contigo?”

*/¿No vamos a vivir juntos en ese lugar?.../* Gu Hai no se atrevió a decir aquellas palabras, temí que si lo decía, Bai Luoyin menos querría ir con él.

“Tienes buenos ojos, estaría feliz si vienes conmigo.”

La dominante mirada de Gu Hai intimidó el corazón de Bai Luoyin, su clamor interior y sospecha eran totalmente claros, */¡Si te atreves a ir a su casa, definitivamente te daré un momento difícil!/*

De hecho, Bai Luoyin ya había pensado en rechazar a You Qi, pero de esta forma, definitivamente lo haría sentir enojado.

“La semana pasada fui a casa y ya le dije a mi mamá, y ella preparó mucha comida para ti.”

Bai Luoyin se sintió mal hacia You Qi, “Hagamos esto entonces, compraré un regalo para la Tía, por favor ayúdame a dárselo y i tengo tiempo en las vacaciones de invierno, sin duda iré a tu casa.”

You Qi no dijo nada.

Después de clase, Yang Meng sacó de su escritorio un paquete pequeño de fideos instantáneos, los masticó con bastante ruido. De pronto escuchó un fuerte grito que venía desde la puerta de atrás. Esto lo asustó e hizo que su mano temblara, sus fideos instantáneos cayeron en pequeños pedazos.

“Yang Meng, te estoy hablando, ¡sal rápidamente!”

Toda la clase de repente entró en un caos. Cada vez que You Qi venía a buscarlo, un grupo de hermosas chicas aparecía y lo interrogaban después de eso. */¿Realmente eres cercano a You Qi? ¿Por lo general qué comida le gusta? ¿Cuando estas con él, también fue frio y cruel...?/*

Yang Meng realmente quería gritar, */¡No soy jodidamente cercano a él!/*

Esta vez You Qi no era como solía ser, por lo general se quedaba en la puerta esperando a que cierta chica le dijera a Yang Meng que saliera, y entonces se lo llevaran. Después de eso arrastrado a una esquina y hablaba con él. Más bien, hoy le gritó lleno de enojo, esperando a que saliera rápido él mismo, y entonces comenzó a regañarlo agitadamente.

“¿Por qué solo estás dentro del salón todo el día? Como un adulto, ¿no puedes salir a caminar? Mírate, ¡qué lamentable! ¡Incluso usas tu chaqueta con capucha! ¿No comes demasiado? Mira tu boca, ¡está malditamente manchada con las sobras de fideos instantáneos! ¿No sabes que es comida frita? ¿No sabes que la comida frita no es saludable? Te lo digo, puedo ver por tus ojos que tu corazón es realmente sucio, estás corrompido, ¡eres realmente un bueno para nada! ¿Por qué me estás viendo? ¿Es que verme te ayuda a purificarte? Eres simplemente las apestosas zapatillas de madera junto al bote de basura, ¡eres solo un gran tonto quien es ruidoso todo el día! ¡No creas que no se sobre todas esas cosas podridas que has hecho! ¡Lo conozco todo muy bien! Eres tan desvergonzado... ”

Yang Meng estaba atónito, él solo estaba sentado tranquilamente en el salón, ¿qué pudo haber hecho para provocarlo?

La cara de You Qi se veía como si hubiese sido pintada por una pintura gris.

Yang Meng sacudió su mano frente al rostro de You Qi, “Oye hermano, déjame llevarte a la clínica y conseguir algo de medicina para ti, ¡no puedes seguir retrasando tu tratamiento!”

You Qi de pronto sujeto el hombro de Yang Meng, entonces lo arrastró hasta un oscuro y tranquilo pasillo en el edificio de laboratorios. Había una sala de archivos a su alrededor, con fotografías colgadas en la pared de los directores anteriores.

Yang Meng fue rodeado por un ambiente cargado y asesino.

“¿Qué quieres...?” La voz de Yang Meng se agitó.

You Qi le sujetó el cuello, habló con un tono amenazante, “¡Ven a mi casa el sábado a comer!”

“¡No tienes ninguna razón para negarte!” dijo You Qi con una voz severa, entonces usó su dedo para pinchar la frente de Yang Meng.

Yang Meng estaba aturdido, */¿Este chico, qué tan mal sufrió un rechazo?/*

“¿Estás de acuerdo o no?” You Qi empujó nuevamente la frente de Yang Meng.

“¿Te atreves a rechazarme?” You Qi de nuevo le aguijoneó la frente.

Yang Meng ni siquiera había dicho una oración en todo momento, y sin embargo, You Qi ya lo había bombardeado con tantas preguntas. Detrás de ellos estaba la foto del primer director, un estudioso de los últimos años de la dinastía Qing, cuya mirada estaba fija en aquellas personas ante sus ojos. */¿Establecí esta escuela solo con el fin de permitir que ambos vinieran aquí y discutieran este tipo de cosas?/*

You Qi ventiló todo su enojo dentro de su corazón, mismo que había contenido por más de dos meses, hasta el día de hoy que finalmente encontró un objetivo para expresar toda su decepción. */¿No siempre me tratas con indiferencia? Nunca tienes tiempo para mi, ¿verdad? Bien, entonces vendré y acosaré a tu amigo todos los días, le encontraré fallas todos los días, hasta que no pueda resistirlo más, entonces buscará tu ayuda, ¡y tomaré ventaja de él para tener mi venganza contra Gu Hai!/*

You Qi se sintió satisfecho con sus propias ideas tontas.

Cuando Yang Meng vio que You Qi no hablaba, no pudo evitar abrir su boca y preguntar, “Sobre eso... ¿Yin Zi no vino de nuevo a la escuela?”

“¡Él vino!” You Qi enderezó el cuello de su camisa, su expresión de volvió normal nuevamente, “Está sentado ahora en el salón.”

“Entonces ¿por qué viniste y me hostigas?”

“¿Hostigarte?” You Qi salió mientras hablaba, “Creo que hay algo malo con tu forma de pensar.”

Cuando salieron del edificio de laboratorios, finalmente los rayos del sol cayeron sobre ellos.

“¿No hay algo mal con tu forma de pensar? Si no hay nada malo con tu forma de pensar, ¡entonces por qué usas tu camiseta interior del lado equivocado! ¡Y todavía tienes la cara para criticarme! ¿Qué hay de malo en la forma en que use mi chaqueta con capucha? Al menos no tengo el cuello de mi camiseta torcida.”

*/Oh.../* You Qi de pronto bajó su cabeza. Fue cuando notó que tenía un grueso hilo colgando en su pecho. El ambiente que los rodeó se volvió torpe por algunos segundos, entonces pretendió no preocuparse al respecto y dijo, “Esto se llama carácter.”

Yang Meng se burló, “Mírate viviendo así, ni siquiera has llegado a los treinta años.”

You Qi, “......”

Yang Meng caminó de regreso a su clase mientras maldecía en su mente, */Mierda, ¡le dejé regañarme severamente por ninguna razón!/*
-------------

Fin de semana en la tienda de muebles.

Gu Hai se paró frente a un sofá, colocó su mano en su mentón mientras lo veía con atención, entonces le preguntó a Bai Luoyin, “¿Qué piensas de este?”

Bai Luoyin lo pensó por un momento, “Este no está mal, pero creo que es demasiado grande”

“¿Lo es? Creo que simplemente es el tamaño justo.”

Bai Luoyin se sentó en el sofá y lo probó un instante, “Mira, incluso después de sentarme aún queda mucho espacio, incluso puedes hacer de esto una cama. Aunque tu sala es lo suficientemente grande, pero el estilo interior es bastante reservado, si pones un sofá tan grande como este podría hacer parecer que la sala se vea tosca y descuidada.”

“Si tienes un sofá así de grande, ¡incluso puedes rodar encima tanto como quieras!”

La cara de Bai Luoyin se oscureció, “¿Las personas no compran un sofá para sentarse? Si quieres rodar, ¿entonces por qué no solo compras una gran cama?”

Gu Hai ignoró la mirada de la vendedora, le sonrió a Bai Luoyin con decisión.

“La cama tiene sentimiento a cama, el sofá tiene su propia impresión.”

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, pretendió no escucharlo y entonces se alejó.

“Creo que deberías comprar más camas.” Sugirió Bai Luoyin.

Gu Hai parecía confundido, “¿Por qué debería comprar más camas?”

“Tienes muchos amigos. Cuando se reúnan en tu casa algún día, ¡serías capaz de hacer que se queden toda la noche!”

Gu Hai respondió con indiferencia, “Nunca dejo que nadie se quede toda la noche en mi casa, especialmente chicos.”

Bai Luoyin inclinó su mirada hacia Gu Hai.

Gu Hai de inmediato se dio cuenta de su error, “Tú eres una excepción, tú eres mi esposa...”

“¿Qué dijiste?” Bai Luoyin estalló al instante, casi hace una escena de violencia domestica en el lugar, “Gu Hai, ¡la más grande falla que tu mamá cometió fue cuando te dio esa boca!”

Gu Hai se percató que las orejas de Bai Luoyin enrojecieron.

Gu Hai se sintió satisfecho en su interior, aunque Bai Luoyin lo regañara, se sentía feliz. Pensó, */¿No es algo que sucederá tarde o temprano? Mi esposa, ¿de qué te avergüenzas?/*

“¿Qué opinas sobre este escritorio?” le preguntó nuevamente a Bai Luoyin.

Bai Luoyin agitó su cabeza, “No me gusta. Es demasiado elegante, ¿qué tal ese de allá?”

“Es demasiado aburrido.” Gu Hai frunció sus cejas.

“Entonces solo compra este.” Bai Luoyin dijo, “Es tu casa de cualquier forma, solo compra lo que te guste más.”

Gu Hai pensó, */Eso no será posible. Estoy decorando esta casa solo para atraerte a venir allí, cada mueble, cada decoración, toda ella debe ser de acuerdo a tu gusto, si no te gusta, ¿por qué habría de comprarla?/*

“Quiero comprar ese escritorio.”

“Bien.”


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Comentario personal: Estoy muy feliz de ver que seguimos avanzando con la historia *^* A cuatro meses de empezar, ya estamos en el cap. 92, a 20 de llegar al 112, y entonces oficialmente podremos decir que hemos leído +140~150 capítulos... corriendo apresurados para llegar al fin del libro 1 (208) *-*!!! Espero ansiosa a que lleguemos ahí ♥
Por otra parte, mi comentario random del fin de semana... pasan los días y los pendientes se acumulan, tengo que subir más canciones (covers) de Zhou Meow, de mi Dayu, ¡de Yoga Lin y otro artistas que me gustan! Tampoco he avanzado con las publicaciones de los FM de ‘This summer’, (y sus más recientes eventos, que son geniales ;-;).... tengo novelas chinas que no he podido leer, sin mencionar mi otra lista de libros varios,... tengo... ¿qué más tengo? cierto, cuando pasó el concierto de Timmy en Shenzhen, pensé en hacer una reseña de cada uno, o mínimo uno general de su gira, pero naaaada (creo que dejaré a un lado esa idea),... hay tantas cosas que quiero hacer y el tiempo (cofcofenergiacof) no es suficiente ToT ¡qué triste!
Pero bueno, para animarme llegó Dayu con su encanto (cada día me parece más y más guapo, más y más adorable), cuyo cumpleaños 24º fue hace unos días, ¿y qué creen? que hubo una fiesta/evento con sus fans *^*!!! A mi punto de vista el lugar era enorme, pero lo más feliz del asunto fue que no pudo faltar Qing-ge que lo acompañara *awwww* (muero al ver gifs, pics de ambos) y eso.... fue todo amor, he estado rodeada de un arcoíris y con una expresión tonta en el rostro desde que los vi *-* además de que no dejo de amar que los fans sigan diciendo que en lugar de cumpleaños fue su evento de ‘compromiso’ XDDDD.
Y ya no me extiendo más, si quieren ver un fancam aquí está.  Por lo mientras hasta que alguien suba el livestream oficial completo y/o lo subtitulen *^*! Feliz semana~~

17 comentarios:

  1. GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ se que tienes muchas cosas por leer , ver , oir etc,etc, pero por favor que tu prioridad sea addicted!!! (Soy un poco o un mucho egoista??) Jajaja exelente y muy divertido capitulo!!! Y Dayu simplemente maravilloso Gracias mil ♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé! Siempre estará primero Addicted :P ya me las arreglaré con lo demás :P
      Sí, Dayu es un encanto! *^* denle amorsh!

      Borrar
  2. Asdfghjklñ
    Gracias, gracias en verdad lo mejor del día es una nueva actualización �� ���� y un capítulo que me dio mucha risa en la serie jajaja espero y actualizes pronto ������

    ResponderBorrar
  3. Si por favor q tu prioridad sea Addicted, y muchas gracias por hacer este trabajo :)

    ResponderBorrar
  4. pobre you qi enamorado de BLY y este ni lo pela jajaja y paga los platos rotos con el tontito de yang men estos chicos son chistosos... y GH ya marco su territorio y mi BLY quedo como la esposa la parte sumisa de esta relacion

    ResponderBorrar
  5. jjejejeje uno de los bailarines del vídeo Fancam de tu comentario personal me hizo acordar de Shaoran

    ResponderBorrar
  6. YoubQi es realmente un bobo. Pero bue... Espero a que se le arregle la neurona.

    La muebleria debió de quedar toda alborotada tras esa pareja de locos jajajajaja la esposa tiene buen carácter!

    Muchas gracias por traducir!

    ResponderBorrar
  7. GH siempre pensando en su amado, me gusta :3

    ResponderBorrar
  8. Ya van 3 veces leo el libro. Pero esta vez escuchando música de la weebserie. (Twinbed... Troupe i m in... sub español. Lo siento pero se me pone la piel de gallina. Quien dijo k titanic era la más bella historia de amor? Lo siento para son y serán ellos dos..

    ResponderBorrar
  9. Cuantos proyectos...!!
    Deseo que todos los hayas realizado.
    Muchas gracias por compartir ésta.

    ResponderBorrar
  10. Eres Hiperactiva, gracias a Dios, por crearte y que te de la energía y salud suficiente para todos tus planes. Gracias a tu esfuerzo estamos disfrutando de algo que por el idioma no podríamos acceder. Mil, mil gracias.

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el final JJAJAJAJA
    -Quiero comprar ese escritorio
    -Bien


    Asi sin más, lo que quieras mi amor

    ResponderBorrar
  12. Si, gracias!
    Q todos tus proyectos avances.
    Y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por todo tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  14. Para colmo se la desquita con Yang Meng, ja, ja, ja... esto en la serie me mato...

    ResponderBorrar