13 de agosto de 2016

Capítulo 145: Un momento milagroso por atestiguar

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

A decir verdad desde la noche en que Bai Luoyin corrió de regreso a casa, ya lo sabía, lo sintió en lo profundo de sus huesos; supo que, inevitablemente, este día había sido solicitado desde hace mucho tiempo. Elegir estar con Gu Hai era lo mismo que escoger un camino sin salida. No podía estar demasiado preocupado por tener siempre el rol activo. Peor aún, escapar solo significaba que había una mancha, una arruga... un pliegue en el tejido de su relación.

Y sin embargo... estaba poco dispuesto a alejarse de Gu Hai.

Todas estas contradicciones, como un alambre de púas atiborrado de filosas puntas, se retorcían juntas infinitamente mientras se adherían entre sí. Era imposible resolver este miserable enredo, que incluso las más hábiles tijeras no serian capaces de cortar. Con solo el más ligero toque de estos aparentemente escurridizos cables, se podía anticipar ya una sensación sofocante, punzante y extremadamente dolorosa, atacando la boca del, ya revuelto, estómago.

Permitió que su cabeza colgara, con sus ojos que parecían ver al abismo de un lugar desconocido. En cosa de segundos, sin fuerza recargó su cabeza sobre los amplios hombros de Gu Hai. Realmente quería destrozar inmediatamente a esta persona con sus propias manos y tragarlo por completo hasta que llegara al fondo de su estomago. De esta forma, no tendría que preocuparse de ser comido por él. Y lo más importante, tampoco tendría que preocuparse por escapar.

Las temblorosas manos de Gu Hai se deslizaron hacia la cabeza de Bai Luoyin, levantándola de su propio hombro. Suavemente la hizo girar un poco hasta permitir que aquel rostro familiar estuviese frente a frente. El amor era eso. Fue el amor lo que abrigó sus ojos, con un tipo de adicción incurable, entonces miró aquel par de pupilas obstinadas frente a sí. Silenciosamente, dentro de su ya endurecido pecho, era como si su corazón tuviese voz para verbalizar sus sentimientos, y decir:

*/Tú, pequeño prodigio, siempre torturándome todo el día. Haciéndome impaciente y hambriento Cuando quiero comerte, lo haces imposible. Y cuando quiero odiarte, mi corazón me traiciona... ¿cómo debo lidiar contigo?/*

Bai Luoyin también se mantenía alerta sobre Gu Hai mientras un pensamiento sin voz se escurría dentro de su intranquila mente. Estos pensamientos, sin saberlo, imitaron a los de aquella persona obscena, ya que lo regañaba y maldecía.

*/Tú, maldito gato glotón. Todo el día, lo único que sabes hacer es comer. Sería bueno para ti si tu maldita boca fuese más pequeña. ¿Por qué tiene que ser así de grande? Tarde o temprano, ¡vas a morir por estar tan atiborrado!/*[1]

Por alrededor de dos minutos más o menos, la habitación quedó bastante silenciosa ya que ambos miraban el semblante del otro. Muy distinto a su alrededor, mentalmente se lanzaban insultos entre sí.

Una vez más, como si el reloj funcionara, desvergonzadamente se fueron acercando, permitiendo que sus brazos suavemente sujetaran sus cálidos cuerpos. Mientras este abrazo acortaba la distancia que los mantenía separados, los labios se encontraron en un beso necesitado. Había sido un tiempo desde que se habían probado el uno al otro, y sin embargo, como siempre, sus labios se ajustaban a tal perfección que bien podrían haberlo hecho miles de veces.

Era un tanto falto en ternura y sentimiento de romance, pero estaba hecho de pasión. Se encontraba rodeado por un resplandor febril.

Los rastros de barba se encrespaban entre sí, haciendo que una infinita corriente eléctrica fuese generada desde sus barbillas. Les creaba cosquillas en el cuello, mismas que viajaban y se reunía cerca de sus pechos hasta alcanzar el estómago. Como si el interruptor final de una bomba fuese encendido, estas corrientes eléctricas estallaron con tan poderoso alcance y se dispersaron en cada uno de los nervios de sus cuerpos.

Había sido un largo tiempo desde que fueron privados. Casi podían sentir en lo profundo de sus corazones y mentes que, de hecho, lo anhelaban. Rápidamente esta traicionera excitación emergió con avidez. Las manos de Gu Hai se abrieron paso bajo la camiseta de Bai Luoyin y lentamente se arrastraron en su interior, avanzando lentamente y con atención a lo largo de la tersa piel.

Conforme continuaban los toques íntimos de Gu Hai, Bai Luoyin colocó su mano entre las piernas de este. Pudo sentir el miembro bajo la suave tela del pantalón, latía vigorosamente y con energía. Al mismo tiempo, pudo sentir el calor de su propio cuerpo alcanzando el punto de ebullición.

El fuerte sonido de la falta de aire junto con sus jadeos se esparció por la habitación.

En este vehemente y acalorado momento, la mano de Gu Hai de pronto se detuvo y débilmente dijo, “Vete a bañar.”

Pero Bai Luoyin deseaba continuar.

Gu Hai, sin embargo, dijo de nuevo, “No quiero obligarte. También debes estar bastante cansado por romperte la cabeza solo para atormentarme. Tomate un agradable baño y ten una buena noche de sueño.”

Después de terminar de decir esto, se incorporó y comenzó a caminar con un paso bastante lento.

Bai Luoyin estaba justo detrás de él, por mucho tiempo lo miró, cargando una expresión muy peculiar en sus ojos. Repentinamente se abalanzó al frente y fue tras él. Su brazo le rodeó el cuello, sujetándolo firmemente y con una poderosa fuerza, para entonces preguntar:

“¿Intentas aflojar el dominio antes de poder atrapar a la presa, eh? Ni siquiera tienes ninguna buena intención, ¿cierto?”

Gu Hai contrajo las comisuras de su boca en una sonrisa bastante obvia, “Lo sabes y aún así sigues.”

Dicho esto, rápidamente dio una vuelta y de improvisto cerró la puerta del baño. Viendo que no había desaparecido el ligero enojo en el rostro de Bai Luoyin, Gu Hai supo que ya estaba de acuerdo.

“Ayúdame a frotar mi espalda”, dijo Gu Hai mientras se daba la vuelta y dejaba que su espalda estuviera frente a Bai Luoyin.

Bai Luoyin lo ignoró, tomó el aspersor de la regadera y lentamente roció su propio cuerpo.

Menos de un segundo después, Gu Hai inesperadamente saltó frente a él, y sin ninguna explicación, le arrebató el rociador de la mano. Lo ajustó a su máxima presión, lo colocó frente a xiaoyinzi y derramó el agua sobre él como si lo enjuagara.

De pronto una cálida sensación se reunió en aquella débil y sensitiva zona. Era como si una gran mano estuviese sobre su miembro y suavemente lo acariciara. De pronto, las piernas de Bai Luoyin temblaron débilmente antes de moverse y dar un paso hacia atrás. Quería evadirlo y esconderse de este tipo de excitación que lo hacía difícil para las personas, para él, soportar.

Desafortunadamente, la mano de Gu Hai respondió con gran velocidad y lo siguió de cerca, y continuó rociándole el agua. El cuerpo de Bai Luoyin de nuevo retrocedió hasta que su espalda hizo contacto con la fría pared de la ducha. Conforme la frialdad se infiltraba desde el muro hasta recorrer su cuerpo, no pudo evitar dejar escapar un gemido que emergió desde la parte posterior de su garganta hasta sus labios.

Gu Hai se rió con bastante frivolidad, “Ese gemido fue bastante seductor, déjame escucharlo de nuevo.”

Bai Luoyin levantó su mano con toda intención de golpearlo un par de veces. Sin embargo, por su parte, Gu Hai aprovechó la gran oportunidad y le sujetó firmemente la muñeca. A continuación, junto con la otra mano ya dominada, firmemente las unió con una sola de sus manos. Las tomó y elevó ambas hasta sostenerlas rápidamente por sobre la cabeza de Bai Luoyin.

Con mucho control y facilidad, Gu Hai se inclinó ligeramente para comenzó a lamer y morder con lentitud y gentileza el suave y húmedo cuello de Bai Luoyin. Su lengua jugueteaba, tomándose su tiempo en saborear la piel, sintiendo las venas que latían un poco más rápido conforme sus dientes las rozaban sutilmente.

Acompañado por una corriente de agua que caía copiosamente desde la parte superior de la cabeza de Bai Luoyin, Gu Hai lo besaba en descenso.

La cálida humedad en el pezón de Bai Luoyin trajo consigo un choque de placer que lo hizo olvidar todos los pensamientos que habían estado flotando en su cabeza. Gu Hai tenía su boca tal lugar, besando y mordisqueándolo por un tiempo, antes de que su lengua vagara a otro sitio.

Gu Hai siguió besando y mordiendo en su camino, pasando por la axila, a un lado del torso, el estómago...

El denso vello entre las piernas de Bai Luoyin había sido lavado y suavizado por la corriente de agua, permitiendo que la lengua de Gu Hai fácilmente lo hiciera a un lado para entonces localizar su objetivo principal. Su lengua se movió brevemente sobre él con fascinación, seductoramente; entonces con tentadora lentitud deslizó el miembro dentro y fuera de su boca. Con tanta ternura succionaba, cuidando que sus dientes y lengua lo envolvieran cálidamente, con humedad. Cada vez que su cabeza se balanceaba hacia atrás y hacia adelante, sus dientes ligeramente se restregaban contra la delicada piel.

Elevó del piso sus seductores ojos e intuitivamente miró a Bai Luoyin. Sus ojos lo lamieron con una ardiente caricia mientras observaba el flexible pecho, la radiante suavidad del estómago, la sensual figura de sus caderas que desembocan en la firmeza de sus suaves y firmes muslos, las largas y fluidas líneas de sus soberbias piernas... piernas que fácilmente podían rodear a un hombre, y con tal facilidad mantenerlo prisionero hasta ya no poder pensar con claridad... hasta estar dispuesto a ahogarse en un mar de salvaje éxtasis.

Bai Luoyin sintió dolor y entumecimiento que se reunía en sus extremidades, pero lo peor era que abrigaba un sentido de vergüenza. Ahora advertía que sus respiraciones eran arrebatadas contra su voluntad, crudamente buscó más aire. Entonces sujetó la cabeza de Gu Hai y la presionó con fuerza entre sus manos. Sin embargo, al ser negligente momentáneamente sobre el hecho de que la boca de Gu Hai contenía su miembro, por una fracción de segundos sintió un inmenso dolor corriendo a lo largo de su órgano.

La expresión de su propio gozo y la resistencia se pintaron vívidamente sobre el rostro de Gu Hai. Con la expresión de placer besando su alegre semblante, el miembro de Gu Hai se hinchó ligeramente por su propia voluntad sin siquiera ser tocado o acariciado.

Bajo el flujo del agua, los dos cuerpos mojados se estimularon hasta que sus erecciones llegaron a su punto máximo. Se acariciaban con dulzura, se besaban, y se restregaban el uno contra el otro. Sus respiraciones estaban acompañadas por el correr del agua y se mezclaban harmoniosamente en una hermosa sinfonía. Este sonido entraba por sus oídos y los excitaba aún más.

“Baby, te deseo.”

Gu Hai tomó la mano de Bai Luoyin entre las suyas y las colocó sobre su ya ardiente miembro. Quería hacerle saber, que sintiera, que en lo profundo de su corazón y mente, no podía esperar más.

Los labios de Bai Luoyin se movieron, pero no dijo nada.

Gu Hai lo sostuvo con fuerza, y sin embargo, este abrazo era tierno y lleno de cariño. Sus ojos estaban cerrados y protegidos con una intensa pasión que se negaba a desaparecer; sus seductores labios permanecieron entreabiertos. La curva de la boca de Bai Luoyin, una boca que era como la sacarina, un imán infinitamente deseado que se encontraba a unas cuantas pulgadas de sus labios, fueron hechos para ser delineados por la lengua de un hombre. Nuevamente quería sentir sus delicados labios sucumbir ante los propios. Observó cómo aquellos tentadores labios se separaban ligeramente, acelerando la respiración y perdiendo fuerza.

Por largo tiempo, Gu Hai lo besó. Era como una promesa silenciosa.

*/Esta vez, seré muy suave, muy tierno y suave.../*
--------

Acostado boca abajo sobre las sabanas de la cama, claramente pudo ver ante sus ojos todo tipo de lubricantes perfumados. Con solo mirar aquellos objetos que parecían burlarse de él, se sintió como si él mismo estuviera en el campo de ejecución en espera de su inevitable muerte.

Entre las distintas botellas de lubricantes, Gu Hai eligió una y hábilmente giró la tapa, permitiendo que el aroma se dispersara por toda la habitación. Presionó un poco de aceite entre sus manos y mantuvo en mente los aspectos principales que marcaba el libro.

*/Debes ser paciente y meticuloso. No actúes con prisa ni impaciencia./*

Por el contrario, quién habría imaginado que este tipo de movimientos lentos y rítmicos pudieran hacer que Bai Luoyin se sintiera aún más tenso. Esperó por largo tiempo y siguió haciéndolo pero Gu Hai seguía sin hacer ningún movimiento repentino. Por el contrario, esta anticipación hacía que su corazón alcanzara los 180 latidos por minuto. Sintiéndose un tanto falto de aliento, jadeó algunas bocanadas de aire antes de lentamente deslizar su cuerpo fuera de la cama.

“¡Oye! ¡No huyas!”

Gu Hai sujetó una de las piernas de Bai Luoyin y la arrastró de vuelta a su posición anterior. Mientras miraba al chico debajo suyo, repetidamente maldijo y se culpó mentalmente.

*/Mira lo que has hecho, lo has asustado hasta volverlo así... después de que lo hayas hecho, ¡solo entra al baño y golpéate en la boca diez veces!/*

Bai Luoyin mantenía en su rostro una expresión de ser sacrificado ya que presionó una almohada sobre su cabeza.

Gu Hai lo miró con un rastro de diversión, no sabía si debía reír o llorar con este resultado, “¿Puedes relajarte un poco?”

Para este punto, Bai Luoyin seguía sin decir nada y se negó a escuchar cualquier palabra que viniera de la boca del otro chico. Todo su cuerpo, desde la parte superior de su suave cabello hasta la punta de sus firmes pies, permanecía en estado de anticipación, pareciera como si se estuviera preparando para la guerra.

El dolor estaba por llegar pronto, así que debía, a toda costa, mantener su posición frente a la adversidad.

Con suavidad y lentitud, Gu Hai colocó ambas manos en el trasero de Bai Luoyin y comenzó a masajearlo mansamente. Quería ayudarle a relajar el tensado músculo, pero al final, Bai Luoyin siguió rechazando cooperar.

Mientras más lo frotaba, el músculo se tensaba aún más. Mientras más tensado estaba, más quería usar mayor fuerza para aflojar este pedazo de carne. Al final, mientras más amasaba, más dolor tenía Bai Luoyin. Así que como resultado, un horrible aullido escapó de sus labios junto con un punzante dolor. Incesantemente golpeó sus manos sobre la cama.

Entonces Gu Hai notó que la pieza de carne frente a sus ojos ya se había vuelto ligeramente púrpura debido a su, supuestamente, cuidadoso masaje. No quería perder el control nuevamente, no lo haría. Había sido lo suficientemente difícil hace unos cuantos minutos conseguir que esta preciosa personas estuviera aquí.

Hubo una batalla interna librándose entre su corazón y su cabeza por intentar contener sus manos, su boca, de reptar por sobre todo este cuerpo, contenerse de acariciar y lamer este dulce cuerpo, contenerse de acariciarlo donde sus emociones eran apasionadamente centradas.

Gotas de sudor se formaron sobre su frente. Solo entonces se dio cuenta de que el pecado que había cometido era más profundo de lo que esperaba. Aquella herida no desaparecía de la nada.

“Yin Zi, no pienses de nuevo en la situación de esa vez. Por favor, toma este día como nuestra primera vez, ¿está bien?”

Entonces Gu Hai besó la punta de la nariz de Bai Luoyin, en donde una pequeña gota de sudor se había reunido. En un murmullo siguió susurrándole, asegurándole su solemne promesa.

Al escuchar aquellas suaves palabras repetidamente resonando en el espacio cercano a sus apasionados labios, el estado anímico de Bai Luoyin lentamente se volvió en paz, la tranquilidad por fin se dio paso hasta su cuerpo, brindándole alivio.

Entonces Gu Hai movió su boca hacia la nuca de Bai Luoyin y continuó su camino hasta la ondulación de su columna, la besó por todo lo largo mientras se aseguraba de tomarse su tiempo. Trazó el contorno de cada disco con su lengua mientras pasaba sobre ellos. Casi pudo sentir aquellos miles de nervios ajustándose con cada contacto que hacía con su cálida boca. Siguió lamiendo, dejó que su lengua bailara con su propio ritmo, y lo besó mientras bajaba hasta alcanzar el coxis. Cuidadosamente giró su lengua por toda aquella zona sensible.

Bai Luoyin pudo percibir una incomparable sensación de cosquilleo, un poco de picazón. Toda su cintura se había entumecido, por lo que movió su cuerpo para aliviarse de esta ‘incomodidad’. Sin embargo, un cosquilleo aún más intenso lo rodeó. Era numeroso y se entretejían como si una horda de hormigas carcomieran y mordisquearan sus huesos.

Poco tiempo después, tiró enérgicamente de la sábana y jadeó desesperado por aire, antes de dejarlo salir con fuerza. Una ola de calor envolvió su cerebro, haciendo que sus pensamientos se quedaran en blanco de momento.

En ese preciso momento, los dientes de Gu Hai mordisquearon con ternura el ano de Bai Luoyin. Era como si intencionalmente lo mordiera ligeramente y entonces con más fuerza. Con habilidad aceleró el ritmo, para entonces alentarlo hasta poder sentir que las piernas de Bai Luoyin temblaban casi violentamente.

Al sentir que había acariciado y jugueteado con aquella área lo suficiente, con sus manos, Gu Hai separó con cuidado los ahora mansos glúteos, atacando el interior. Su ardiente lengua se deslizó por toda la entrada. Mientras seguía recorriéndola una y otra vez, lentamente probó aquel lugar que había extrañado hace mucho.

Bai Luoyin estaba tanto temeroso como excitado con anticipación. Sus dedos se aferraban fuertemente sobre las sabanas, creando un millar o más de pliegues sobre la tela.

Finalmente, la lengua de Gu Hai descansó exclusivamente en aquel estrecho pasaje. Con intenso deseo de formar parte de la punta de su lengua, apretándola en el interior.

Una poderosa corriente eléctrica emergió rápidamente desde la boca del estómago de Bai Luoyin y envió calor que fue elevándose desde las suelas de sus pies, para recorrer todo su cuerpo como un incendio. Entonces, un torrente de deseo fluyó en su interior, oprimiendo sus entrañas como una prensa de acero. Una cálida sensación de placer se encendió en su interior mientras el maravilloso y erótico calor seguía envolviéndolo por completo; convirtiendo su sangre en una viscosa flama que prendía todo su cuerpo.

Sus pies se sacudieron por el choque de esta corriente eléctrica y de pronto su cintura se volvió bastante rígida, para entonces curvarse en un ligero arco. Incapaz de contenerlo por más tiempo, gimió en placer.

*/Ya que quieres hacerme sentir en dolor, ¿realmente hay necesidad ahora de hacerme sentir placer? Primero quieres enviarme al cielo para arrojarme al infierno, ¿verdad?/*

Una vez más, Gu Hai vertió algo de lubricante en sus dedos. Su otra mano se deslizaba hábilmente hasta alcanzar el miembro de Bai Luoyin y trabajaba su magia en tal lugar, buscando provocar placer en aquel amigo. Mientras usaba este método como distracción, sus dedos ahora húmedos se escabullían hacia aquel apretado pasaje y lentamente se empujaban hacia el interior, pulgada a pulgada.

Rápidamente el dedo de Gu Hai fue rodeado firmemente dentro de la cálida pared. Su dedo se sentía tan caliente, enérgico y fuerte mientras se movía lánguidamente, empujando un poco y con cuidado. Aquella misma calidez enviaba una sensación de cosquillas que se esparcía por su propio brazo en agitadas olas de reconfortante satisfacción e inundaban cada parte de su ser.

Una sonrisa adornaba sus labios mientras veía a Bai Luoyin con ojos que parecían como si pudiesen describir las emociones del otro chico.

“¿Qué tal? No te mentí, ¿verdad? No sientes ni siquiera un poco de dolor, ¿cierto?”

*/¿Fue esto tan rápido y fácil? ¡No es posible! ¡La diferencia en tamaño es completamente incomparable!/*

Bai Luoyin giró su cabeza y miró. Resultó que solo había sido un dedo.

*/¿Por qué demonios estás presumiendo cuando solo es un dedo, eh?/*

Enojado, Bai Luoyin giró de nuevo su cabeza, no pudo evitar quejarse mentalmente sobre su propia dificultad.

*/Aún es muy pronto, ¡solo tengo que seguir soportando un poco más!/*

Cuando Gu Hai se estiró e insertó el segundo dedo, sintió una gran cantidad de resistencia. Con este tipo de obstrucción oponiéndose a él, dio unas ligeras palmadas en el trasero de Bai Luoyin, instándolo a afloja su agarre para que los músculos se pudieran relajar y no empujaran sus dedos al exterior.

Bai Luoyin no dijo una sola palabra ya que apretó sus dientes con fuerza. Para empeorar, su cuerpo se resistía a cooperar o aflojar siquiera un poco.

Sin ninguna mejor opción, Gu Hai decidió verter un poco más de lubricante en su mano. Incrementó la fricción que tenía sobre el miembro palpitante de Bai Luoyin, permitiendo que sus dedos jugaran con la punta, mientras seguía estimulándolo. Tomando ventaja de los intervalos entre la respiración de Bai Luoyin, presionó sus dedos sin descanso hasta hacerlos entrar completamente.

“¿Cómo se siente?”

Bai Luoyin dijo con sinceridad, “No es muy cómodo. Se siente un poco hinchado. ”

Gu Hai estaba completamente confiado en sí mismo y respondió, “No te preocupes, será mejor en un momento.”

Junto con el ritmo de su relajada respiración, sus dedos se movían con lentitud hacia arriba y abajo contra la cálida pared que lo encerraba. Era rápido, entonces se alentaba. Este ritmo continuó hasta que Bai Luoyin se fue acostumbrando a tal estimulación y la sensación de incomodidad lentamente disminuía.

Un extraño y exótico tipo de sensación brotó desde su pecho, estallando desde el interior de su llameante cuerpo. No podía discernir si era una sensación agradable o no. Pero al final, la experiencia de este tipo de sensación no era difícil de soportar.

Una suave briza eligió este momento para arremolinarse sobre ellos, acariciándolos en su paso con el dulce olor a lubricante.

En todo momento, Gu Hai estaba ya encendido, su sangre hervía y corría a toda velocidad. Cada vez que su dedo se deslizaba, podía sentir el apretado músculo oprimiéndolo. Un familiar sentido de placer emergió de su memoria, haciéndolo un tanto impaciente, con ansias de seguir adelante. Quería aliviar y probar nuevamente la placentera sensación, la única que lo atraía poderosamente en extraéis y lo arrastraba a la muerte que merecía la pena.

*/No, esto no es suficiente. No puedo ser impaciente. El libro ya lo dijo, aún queda un dedo más. Debe estirarse por completo./*

Con respecto a alguien como Gu Hai quien estaba ansioso y necesitaba acelerar las cosas, esta, de hecho, fue una gran prueba de resistencia.

Sintiéndose un poco lleno, Bai Luoyin pensó que era algo un tanto insoportable, así que giró la cabeza y dijo con seriedad, “¿Puedes sacar uno?”

Una expresión de dolor se pintó en el rostro de Gu Hai.

*/Es lo suficientemente difícil meterlos, ¿ahora quieres que los saque nuevamente? ¿Estás intentando sofocar a mi precioso xiaohaizi hasta la muerte?/*

“Sopórtalo un poco más, rápidamente se sentirá mejor.”

Gu Hai pacientemente se congracio con xiaoyinzi. Finalmente, pudo hacer que su pequeño amigo estuviera completamente erecto.

Dos minutos después, todos sus pensamientos y consideradas preparaciones estaban en orden.

Gu Hai entornó ligeramente sus ojos y cuando los abrió nuevamente, estos brillaban con entusiasmo.

“¡Enseguida atestiguarás un momento milagroso!”
-------

N/T: Quiero explicar los pensamientos de Yin Zi aquí en caso de que nadie lo entienda, lo que quiere decir “... lo único que sabes hacer es pensar en tener sexo. Si tu apetito fuese menor, sería mejor. Pero ¿Por qué tiene que ser así de grande? ¡Morirás por pensar tanto en eso!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Después de arrastrar la traducción por días, finalmente pude completarla, no sé por qué pero mis ‘avances’ no los sentía como tales, ¡y no le veía el final al capítulo!. Por otra parte me gustaría mencionar que la traductora en inglés recalcó que esta vez, como en algunas otras, agregó mayor descripción, especialmente a los momentos íntimos (cjd incluyó las ‘acciones’ y la trad. en inglés las desarrolló) sobre este aspecto no quise meter mano y comprobar que tanto hay de extra =_=u así que léanlo con esto en mente. Lo que si noté es el exceso de sinónimos, por ejemplo, en una sola línea habían tres o cuatro pares, al leer el resultado me quería matar –jajaja-, no me gustaba como suena. Pero bueno, antes de publicarlo volveré a darle una última revisión a ver qué tal queda XD.
*volví* Después de una hora por fin terminé jajaja. Seré buena(?) y adelantaré la publicación, así que espero aún estén por aquí a estas horas.
Después de esto, esperen con ansias el cap. 146 :P

19 comentarios:

  1. Que ricolocura!!!
    xD
    Me muero por leer el siguiente. 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos capítulos seguro son los favoritos de todos XD

      Eliminar
  2. Woh!! Que fuerte !!! ������
    Espero el capitulo 146 con ansias
    Muchas Gracias !!! ������

    ResponderEliminar
  3. Haaa!!!! Por fin, termino la espera ya necesitaba mi "dosis" semanal jajajaja!!! GRACIAS MIL ♡♡♡♡♡, la paciencia y estudio arduo de Gu Hai sera recompensado Yessss!!! Jajaja ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y lo fue *-*! GH eres grande! ♥
      Seguimos animandote! XD

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    En verdad lo esperaba, yo era de los que seguían por acá así que ya lo leí <3
    Las cosas parecen ir bien así que seguro el siguiente capítulo BLY termina muerto de amor.

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que calor que hace caray. Gracias por el tiempo y gran trabajo de traducción que haces, ahora a esperar con ansias el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por seguir las aventuras de nuestros adorables chicos *-*!!

      Eliminar
  6. Yo también quiero atestiguar el momento milagroso jajajaja confío en la diligencia de Gu Hai.. y él se preparo arduamente para ese día.

    ResponderEliminar
  7. Excelente capítulo, espero con ansiedad el siguiente; muy bien Gu Hai tu perseverancia y amor a BLY dará frutos

    ResponderEliminar
  8. Veremos el despertar del xiaohaizi hahaha xD
    Por fiiin!

    ResponderEliminar
  9. creo que mis dias pierden el sentido si no tengo mas de esta pareja que tiene mi cabeza hecha toda una locura!! es indescriptible lo muchoooo que me encantan y adoro!! y en verdad eres inigualable! no hay palabras para agradecer tus traducciones!! y encima de que siempre las traes super rapido!!! de rodillitas te doy las gracias!! y estare a la espera de el proximo jejeje ojala y tengas un excelente dia y de verdad gracias por este regalo tan inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww!! Mil gracias por tus palabras!!
      Saber que vale la pena el esfuerzo, no tiene precio <3!
      Espero por mucho mucho tiempo, esta historia siga iluminando tus días :)

      Eliminar
  10. WOW ES GRANDIOSA LA HISTORIA,LA AMO Y MAS A GU HAI :D MIL GRACIAS POR TRADUCIRLA,llegue a tu blog por casualidad, no me resignaba a no saber en que terminaba la historia, soy adicta a los dramas y pelis coreanas, japonesas y chinas, y está serie en particular me engancho desde el principio al igual que su música,(me dirás que estoy loca, pero en lo que voy leyendo escucho una y otra ves Trouble I'm in - Twinbed o repitiendo la serie web, me hace recordar sus voces jajaja ), he de decir que no me llamaba la atención ver dramas o pelis de este tipo, aclaro que no soy homofóbica , sólo no me llamaba la atención este tipo de pelis, pero me llego una película japonesa llamada Seven Days, que es super linda y de ahí ya he visto varias de este genero :D el cual me a gustado mucho, y Addicted fue increíble y maravillosa es altamente adictiva la historia y los personajes wow por lo que ya me te sigo por tus páginas en redes :) y de verdad gracias por dar tu tiempo a traducir este libro
    pd. ya vi tus otras publicaciones y espero verlas muy pronto, ups creo que me extendí en mi comentario jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para nada stás loca, es genial revivir los momentos entre la novela y serie *.*!
      Oh, yo también vi esa pelicula!! e encantan los actores, el bajito es taaaaan adorable, quiero robarmelo! jajaja.
      Bueno, ahora que ya has dido adentrada en este mundo del BL espero sgas disfrutando de más pelis, serie, etc, etc *-*!
      Y por nada, es un placer trabajar en esta novela ^^
      PD: No te preocupes, me agradan los comentarios extensos! jajaja

      Eliminar
  11. Al parecer Gu Hai utilizó la famosa técnica!. En mi país muchos bromeamos y lo conocemos como "los tres dedos de furia", en este caso son los tres dedos de amor... con mucho lubricante!

    ResponderEliminar
  12. diossssssss demasiado calor en este cap.. ya sabia en los salen las letras rojas al inicio es de locura estoy super excitada con este cap jajajaj solo imaginaR a los chicos de las serie en una escena candente ...... me lleva....

    ResponderEliminar