5 de agosto de 2016

Capítulo 85: ¡Llámame hermano mayor!

“Había querido hacer una cena familiar desde antes, pero tu papá y yo hemos pensado en ello una y otra vez, sentimos que primero tenemos que estar familiarizados el uno con el otro, así también seremos capaces de comer juntos.” Jiang Yuan miró a Gu Wei Ting y sonrió, “No necesitamos presentarlos de nuevo, ¿verdad?”

“No es necesario, ambos ya se conocen, simplemente comamos mientras platicamos.”

Gu Hai y Bai Luoyin se sentaron a un lado, mientras que Jiang Yuan y Gu Wei Ting estaban en otro.

Entonces Gu Wei Ting colocó un pepino de mar en el cuenco de Bai Luoyin.

Ni siquiera paso un segundo cuando Gu Hai tomó el mismo pepino de mar y lo colocó en su propio tazón.

El tono de Gu Wei Ting era un tanto severo, “Todavía hay muchos pepinos de mar en el plato, ¿por qué tienes que tomar el del cuenco de Luoyin?”

“¡A él no le gusta!” Gu Hai le dio una respuesta directa, “Si se lo come tendrá diarrea.”

Por un lado Jiang Yuan se rió de buena gana, “Mira a estos niños, su relación es muy buena. Oh, cierto, no he tenido la oportunidad de preguntar esto, ¿en qué mes es el cumpleaños de Xiao Hai? Ambos nacieron el mismo año, pero el mes debe ser distinto, ¿cierto? ¡Tenemos que saber quién es el hermano mayor y quien el hermano menor!”

Al escuchar esto, ambos se sintieron como si no pudieran pasar su comida, faltos de confianza en sí mismos, asustados de que el otro pudiera ser mayor que uno mismo.

Jiang Yuan fue la primera en abrir la boca, “Luoyin nació en Mayo del calendario lunar, ¿qué hay de Xiao Hai?”

Gu Wei Ting interrumpió, “Él también nació en Mayo.”

Debido a esta afirmación, ambos se pudieron aún más nerviosos.

Esta vez, Gu Hai le preguntó primero a Bai Luoyin, “¿Qué día?”

“Primero de Mayo.”

Totalmente sorprendido, Gu Hai casi se cae de su silla.

“¿Y tú?” preguntó Bai Luoyin.

*/No puedo creerlo, ¿todavía eres mayor que yo?/*

Gu Hai se sentó derecho, temía ser descubierto así que puso una expresión desafiante en su rostro.

“También nací el primero de mayo, ¿a qué hora naciste?”

Gu Wei Ting interrumpió despiadadamente a Gu Hai, “¿No naciste el 6 de Mayo?”

Gu Hai, “.....”

“Jajaja...” Jiang Yuan se rió hasta que su cara enrojeció, “Xiao Hai quiere ser el hermano mayor, quién habría pensado que el título sería arrebatado por nuestro Luoyin.”

Gu Hai maldijo en su corazón, */Es completamente tu culpa, debiste haberlo dado a luz un poco más tarde./*

Una oscura sonrisa apareció en las comisuras de los labios de Bai Luoyin.

Esta cena casi llegaba a su fin, Jiang Yuan de pronto abrió la boca y dijo, “Ya que su relación entre si es realmente buena, ¡simplemente múdense después a nuestra casa después. De esta forma será más conveniente para mí cuidar de ambos. Habrá especialmente un chofer que los llevará y recogerá a ambos de la escuela. Esto hará que tu padre y yo estemos tranquilos.”

Bai Luoyin bajó sus palillos y le dijo directamente a Jiang Yuan. “No puedo mudarme aquí, comer ocasionalmente contigo es ya mi límite.”

Con respecto a la actitud de Bai Luoyin, esta no era inesperada para Jiang Yuan, después de todo, definitivamente necesitaba tiempo para aceptar completamente a esta familia. Ahora el asunto importante era hacer que Gu Hai vuelviera a casa, debido a que su relación con Bai Luoyin es muy buena, si Gu Hai regresa entonces sería posible convencer a Bai Luoyin de que también lo hiciera.

“Xiao Hai, mira, si también vives afuera...”

“No voy a regresar.” Gu Hai interrumpió las palabras de Jiang Yuan. “Me he mudado a la casa cercana al World Trade Center, está bastante bien ahí.”

“Oh... conque es así.” Jiang Yuan fue un poco torpe, “Si te gusta vivir ahí, entonces solo sigue, es solo que siento que al vivir por tu cuenta, ¿no te sientes solo? Si de casualidad algún accidente ocurre, nadie podrá ayudarte.”

*/Sí, no solo estoy solo, sino que también me siento realmente solitario, si puedes persuadir a tu hijo para que viva conmigo en este instante, de inmediato te llamaré ‘madre’./*

“Hay un ama de llaves allá.”

Por el contrario, Gu Wei Ting estaba siendo tolerante con Gu Hai, en tanto este aún viviera dentro del alcance de su área, ya se sentía agradecido.

Al comer, Gu Hai colocó algunas rodajas de cornamenta de ciervo sobre el cuenco de Bai Luoyin, y dijo en voz baja, “Come algo de esto, esto puede tratar la impotencia.”

Bai Luoyin casi toma un vaso con agua caliente y se lo tira a Gu Hai sobre la cabeza, sus ojos buscaban sobre la mesa del comedor, entonces puso el resto de pene de toro[1] sobre el tazón de Gu Hai.

*/¿Quién ordenó toda esta comida?/*

Después de que terminara la cena, el cielo ya estaba oscuro. Gu Wei Ting y Jiang Yuan se habían ido ya, Gu Hai y Bai Luoyin caminaron juntos por la calle.

Justo como Jaing Yuan dijo, no es necesario molestar a estos dos niños, dejemos que intercambien sus sentimientos por su cuenta, quizás un día cuando asienten sus sentimientos, podrán regresar a su casa con una sensación agradable.

“Aún tengo un poco de hambre.” Gu Hai frotó su estómago.

Bai Luoyin le respondió suavemente, “Es difícil comer hasta estar completamente lleno en este tipo de lugar.”

“¿Quieres comprar y comer algunos bocadillos antes de regresar?” sugirió Gu Hai.

Bai Luoyin mantenía en alto su guardia, “¿A dónde?”

“¡De vuelta a mi casa!” Gu Hai sonrió como un matón.

“Ya estoy lleno.” Bai Luoyin mantuvo su distancia de él.

Gu Hai fingió una expresión lamentable para hacerle las cosas difíciles, “Si quieres entonces podemos regresar a tu casa.”

El verdadero significado era, si doy un paso hacia atrás, entonces debes retroceder un paso también.

“No necesitas ir a mi casa.”

“¿Por qué no puedo?” Gu Hai apresuró dos pasos y bloqueó a Bai Luoyin, “¡El Tío me llamó varias veces y me preguntó cuándo voy a ir a tu casa!”

“Mi papá solo estaba siendo cortés, y sin embargo piensas que realmente lo decía enserio.” Bai Luoyin lo rechazó y entonces siguió caminando.

Gu Hai lo persuadió de cerca, “El Tío es una persona honesta, nunca mentiría en lo que dice.”

Bai Luoyin detuvo sus pasos, “¿Realmente quieres ir?”

“Tonterías.”

“Entonces hagamos esto, llámame hermano mayor, y entonces te dejaré ir esta vez.”

Gu Hai, “......”

La esquina de los labios de Bai Luoyin evocaron un aspecto arrogante, entonces elevó sus manos para llamar a un taxi.

“¡No seas así!” Gu Hai jaló del brazos que había levantado Bai Luoyin, “¿Tienes que ser de esta forma?”

Bai Luoyin puso una expresión desentendida.

Gu Hai se quedó en silencio por un momento, fijó su mirada sobre Bai Luoyin, “¿Qué tal esto? Si te llamo ‘hermano mayor’ dos veces...”

“?” Bai Luoyin sintió sospecha.

Gu Hai se movió más cerca de Bai Luoyin y dijo con obscenidad, “¿Puedes dejarme dormir contigo en tu habitación?”

“¡Incluso si me llamas miles de veces sería inútil!”

La sonrisa malévola de Gu Hai apareció, incluso después de sufrir su rechazo, continuó siguiéndolo desde atrás, y desvergonzadamente fijó su mirada en el lugar bajo la cintura de Bai Luoyin. Antes, nunca había tenido este problema; aunque un supermodelo estuviera frente a él, ese chino no sería diferente a un tronco de madera. Pero ahora, cuando miraba la figura alta, sus firmes y largas piernas, su trasero firme... no podía evitar que su imaginación corriera salvajemente.

*/Si un día pudiera jugar con ellos como me plazca, ¿no sería tan adictivo como las drogas?/*

Era una larga caminata, caminaron por mucho tiempo.

Antes, al caminar por las calles solían hablar de muchas cosas sin contenerse, pero hoy, ningún se atrevió a comenzar a hablar primero. Por un lado, alguien estaba teniendo malas intenciones, mientras que por otra parte, el estado mental de alguien había cambiado. Antes de que el límite sea cruzado, uno aún puede engañarse a uno mismo así como a los demás y seguir de esta forma. Pero una vez que el límite ha sido cruzado, cada palabra y cada acción se vuelve una actitud, este tipo de actitud es lo que determina a donde se dirige la relación.

El viento sopla, una hoja finalmente cae incluso después de luchar entre los arboles por largo tiempo, esta se balancea frente al rostro de Bai Luoyin, flotando hacia un lugar desconocido.

Bai Luoyin gira su cabeza y ve a Gu Hai, una hoja está enganchada en su cuello.

Bai Luoyin estira su mano para quitarla.

Gu Hai se da la vuelta y le sonríe a Bai Luoyin. La incipiente barba de Gu Hai emite un sentido de juventud y carisma bajo la luz de las calles. Este sabor es muy peculiar para una persona de 17 a 18 años, no hay impureza, no hay seducción, se ven puramente el uno al otro a los ojos.

Esta vez cuando Gu Hai regresaba a su casa, usaba su vieja ropa, y se veía muy encantador.

Bai Luoyin no podía soportarlo en su corazón, cómo podía dejar que un chico tan sobresaliente como este se desperdiciara de tal forma.

“Gu Hai, ¿ambos aún podemos regresar al camino correcto?” Bai Luoyin finalmente abrió su boca.

Gu Hai llamó a su alma para que regresara, y preguntó, “¿Qué estás diciendo?”

“Creo que nuestros caminos se han doblado, ¿aún puedo jalarte de vuelta al camino correcto?”

“¡Tú nunca serás capaz de llevarme de vuelta!” Gu Hai dijo sin siquiera pensarlo, “El camino en el que estamos no solo esta doblado, sino que también es peligroso. Está inclinado en un ángulo de 45 grados, a un lado de un foso de mierda. No hay otra opción más que recargarse contra la pared, aumentar la velocidad y correr hacia adelante, si nos detenemos solo un poco, ¡definitivamente caeremos dentro del foso de mierda!”

“... Tú eres realmente asqueroso.”

Gu Hai sonrió y entonces continuó su camino de regreso a casa de Bai Luoyin.

“¡Da Hai! El Tío te extrañó muchísimo.”

Cuando Bai Han Qi vio a Gu Hai, de inmediato lo abrazó y entró con él a la casa.

“Tío, también lo extrañé.” Gu Hai casi lo llama directamente ‘padre’.

Bai Luoyin ignoró a estos dos locos hombres y entró a la habitación de la Abuela Bai.

Gu Hai caminó por el patio y finalmente entró a la cocina.

“Tío, aún tengo hambre esta noche, ¿tiene algo para comer aquí?”

Cuando Bai Han Qi escuchó la pregunta de Gu Hai, entró y abrió su arrocera, vio que aun habían cerca de dos tazones de arroz cocido, entonces abrió el refrigerador buscando algo, su cara estaba maravillada.

“Afortunadamente aún queda un plato de viseras, el Tío lo calentará para ti.”

Justo antes de dormir, Gu Hai se abrió paso hasta la puerta.

“¿Por qué no me dejas dormir junto a ti? ¿Antes no dormimos bien juntos?”

Bai Luoyin se mantuvo firme, “Antes es antes, ahora es ahora, antes solías agradarme, ahora ya no.”

La cara de Gu Hai era como el acero, ni siquiera lo tomó en serio, con descaro señaló con su dedo la entrepierna de Bai Luoyin, “¿Temes no poder controlarte esta noche?”

Bai Luoyin lo pateó para hacerlo salir de su habitación.

Después de cerrar la puerta, Bai Luoyin se sintió molesto en su mente, */¿No puedo controlarme? Tú eres el que comió la mitad del plato de pene de toro, un plato de riñones, ¿y aún tienes la cara para preguntarme eso?/*
------------

N/T: [1] Pene de toro es un platillo en China, y es considerado como un fuerte afrodisiaco y se dice que tiene propiedades similares al viagra, por lo que incrementa el deseo sexual.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota personal: Otra vez, estaba por irme a dormir cuando revisé por última vez y ahí estaba, nuevo capítulo en inglés *^*! Esta semana parece que seguimos con la racha de escases, lo siento por todos, me gustaría ir más rápido pero ya saben, no está en mis manos u_u
De cualquier forma, disfrútenlo y esperen el sábado el 143.
Buen viernes/fin de semana a todos~  :)

6 comentarios:

  1. Muy divertido jajajaja ♥ Me reido mucho yo sola, en la serie este trozo tan divertido no sale! GRACIAS!!! Por otra parte estoy triste porque muero por leer el 144, 145 y ss que pintan muy buenos, la espera sera eterna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente el 145 y 146! >.<!!!
      Sobre este capitulo, si hubiesen agregado la escena en la calle ala webserie habría sido perfecto!

      Eliminar