30 de julio de 2016

Capítulo 84: ¡La ofensiva de una loca confesión!

“Tú...”

Una oscura voz surgió de la garganta de Bai Luoyin, pero pronto fue acallada por el sonido de succión de Gu Hai. Estaba completamente enloquecido, la punta de su lengua tocó las encías de Bai Luoyin. La húmeda sensación de inmediato envió una descarga eléctrica por todo su cuerpo. Nunca antes había experimentado tan enorme agitación en sus emociones, el magnífico fuego en su pecho estaba por incendiarlo.

*/No es suficiente, no es suficiente,/* aún quería más.

Con el fin de prevenir que los dientes de Bai Luoyin lo atacaran, usó su mano para presionarle ambas mejillas y obligó a su lengua que explorara en el interior. El momento en que ambas se encontraron, una fuerte corriente eléctrica fluyó por cada parte de su cuerpo. Gu Hai le despedazaba la boca con violencia y avidez, perseguía su evasiva lengua. La mordía, lamía, y succionaba, habría engullido a Bai Luoyin por completo de ser posible.

Este y el beso entre un hombre y mujer eran diferentes, ya que este no tiene una excesiva cantidad de juego previo o sentimiento desagradable. Todo era meramente una emoción intensa desde el fondo de su corazón, excediendo lo que el cuerpo podía soportar, y que desencadenaba un fuerte poder devorador. Era feroz y salvaje, cargando un dominio destructivo similar a las coléricas montañas y los rugidos de los mares, haciendo que sus sentimientos cayeran en pedazos.

Los labios de Gu Hai dejaron los de Bai Luoyin, sus manos seguían sobre ambas mejillas. Jaló de su cabello desde la nuca, exponiendo por completo su atractivo rostro. Esta era la cara que había fascinado sus ojos, la que había enganchado su alma, la que consumía toda su fuerza de voluntad.

“Baby...” Gu Hai observaba ausente a Bai Luoyin, “En realidad, ya sabias de mis intenciones desde hace mucho, ¿verdad? Ya sabías desde antes que mis sentimientos hacia ti no eran ordinarios, ¿verdad? El que nos besemos, no crees que sea inesperado, ¿cierto?”

La cara de Bai Luoyin era muy atractiva, pero su expresión cambiaba a cada segundo.

“¡Gu Hai! Tú...”

“¡No me maldigas aún!” Gu Hai le cubrió la boca, “Escúchame primero, después de que hayas terminado de escuchar, entonces puedes maldecirme con todo el contenido de tu corazón. De cualquier forma ya no tengo una buena impresión en él, así que deja que hoy se derrumbe por completo. Será mejor que me odies. Odiarme es mejor que ser indiferente y distante como ahora. Bai Luoyin, escucha cuidadosamente. Yo, Gu Hai, nunca te he visto como un hermano, te he tratado bien porque me gustas, te he tratado como a un amante, quiero dormir contigo en una sola cama porque te deseo, incluso quiero escucharte gemir en mis sueños...”

Bai Luoyin, “...”

“¿Crees que soy indecente? ¿Crees que soy un pervertido? Te diré esto, no puedes culpar nadie más ¡solo puedes culparte a ti mismo! ¿Quién te permitió ser tan encantador? ¿Quién te permitió ser tan provocativo? ¿Quién te permitió hacerme enloquecer con tu sola sonrisa? Bai Luoyin, no pretendas ser inocente, definitivamente viste a través de mis sucios pensamientos, ¡e intencionalmente me sedujiste!”

“Bai Luoyin, te diré esto, ¡nunca me arrepentiré de las palabras que he dicho hoy! Quieres maldecirme, ¿verdad? Entonces, ¡hazlo todo lo que quieras! Mientras más me insultes, más excitado estaré. Cada vez que me maldigas, ¡me harás querer follarte con fuerza! ¿Sabes que tu actual apariencia de enfado, tu constante tolerancia y tu expresión avergonzada, todo es realmente seductor, cierto? Si no fuera por esta decencia mía, de Gu Hai, ¡ya te habría quitado el pantalón!.... Bien, insultame, lo escucharé, ¡cómo pretendes maldecirme!”

Bai Luoyin sintió como si los Cielos estuvieran jugando una broma de sí mismo.

Permaneció firme, bajo las obscenas e insultares palabras de Gu Hai acompañadas del rocío de saliva, ¡inesperadamente soportó todo!

“No te maldeciré.” Bai Luoyin estaba inusualmente tranquilo.

Los ojos juiciosos de Gu Hai permanecieron fijos en el rostro de Bai Luoyin por un momento, finalmente reveló una ligera sonrisa torcida.

“¿Te has dado por vencido? Te arrepientes de conocer a alguien como yo, ¿verdad? Quieres que salga de tu mundo por completo, ¿verdad? Te diré esto, ¡de ninguna forma! Has hecho que yo, Gu Hai, me rinda por completo ante ti, ¿y tú todavía quieres huir? ¡No es posible!”

Si Bai Luoyin hubiera tenido un ladrillo en la mano, definitivamente se lo habría estrellado contra la boca.

“Gu Hai, pagaras el precio por todas las palabras que has dicho.”

“¡No me importa!” Los inmensos sentimientos se filtraban a través de sus ojos, “En tanto pueda verte todos los días, estoy dispuesto a pagar cualquier precio.”

“Está bien, entonces escucha cuidadosamente. Esta mañana, planeaba venir a buscarte, ¡quería disculparme contigo! Anoche hablé con mi papá, a él no le preocupa para nada tu identidad, incluso me persuadió para que te llevara de regreso a casa, ¡y estuve de acuerdo con eso! Pero al final, fui secuestrado temprano en la mañana, fui atado hasta aquí e incluso fui humillado por un lunático. Ahora tú dime, ¿qué debería hacer?”

Gu Hai, “......”

“¡Déjame ir!” bramó Bai Luoyin.

Esta vez era la cara de Gu Hai la que cambiaba cada minuto.

“Tú... ¿estás diciendo la verdad?” Gu Hai estaba secretamente encantado, y sin embargo, también ansioso.

“¡Tonterías!”

La mirada de Gu Hai era cauta, “Si a propósito me estás tendiéndome una trampa, ¿no seré engañado de nuevo?”

Con una actitud similar a la de una víctima de un desastre natural, Gu Hai tomó su celular y llamó a Bai Han Qi.

“Tío.”

“Da Hai, ¿por qué no has venido a jugar a casa últimamente? El tío te extraña, tu abuela ha estado hablando sobre ti todos los días.”

“Tío, ¿Yin Zi le ha dicho todo?” Dijo mientras secretamente robaba algunas miradas a Bai Luoyin.

“Sí, Da Hai, Yin Zi es muy inmaduro, le pedí que fuera a buscarte, debe estar allá ahora, ¿cierto?”

“Oh...” Gu Hai respondió con desanimo, “Debe llegar pronto. Iré a echar un vistazo a la puerta. Entonces, tío, nos vemos después...”

La situación había dado un vuelco.

Bai Luoyin se veía tranquilo. Su mirada era como un cuchillo, clavándose en la cara de Gu Hai.

“¡Desátame!”

Gu Hai se acercó a Bai Luoyin, seguía siendo tan descarado como antes. Su expresión pasó de ser una dominante y tosca actitud a otra con desbordante ternura.

“Si al desatarte huyes ¿qué haría?”

“No te preocupes, ¡definitivamente no huiré!”

Gu Hai le quitó las esposas.

Bai Luoyin era como una bestia feroz, jaló el brazo de Gu Hai y lo pateó desde la cabecera al final de la cama, sobre y bajo la misma. Pero aquellas patadas no eran suficientes para ventilar su mal humor, por lo que tomó el frío y duro grillete para seguir golpeándolo hasta extinguir por completo su enojo y solo entonces, dejando atrás el buen comportamiento conciliador.

“Baby, no te enojes.”

“¿A quién dices que quieres follar?”

Gu Hai se cubrió la cabeza, la esquina de su boca reveló una maligna sonrisa.

“Un esposo que no quiere follar a su esposa no es un buen esposo.”

“Tú...” Bai Luoyin lo persiguió por toda la casa.

Después de todo aquel ajetreo, se sintió cansado, Bai Luoyin se sentó con calma sobre la cama mientras tomaba varias respiraciones, entonces se levantó y caminó hacia la puerta.

“¿A dónde vas?” Gu Hai bloqueó la puerta.

Bai Luoyin lo miró con fiereza, “¡No es de tu incumbencia!”

“¡Eso no es posible!” Gu Hai lo miró con seriedad, “Aún no hemos hablado claramente, ¿y tú te quieres ir?”

“¿Qué más hay que decir entre nosotros?”

Unos cientos de células cerebrales que Bai Luoyin había acumulado por más de diez años, acababan de morir en un solo día por este excesivo enojo hacia Gu Hai.

“Me he confesado hacia ti con bastante pasión, sin importar qué, ¡tienes que darme alguna respuesta!”

“¿Qué tipo de respuesta necesitas que te dé?” Bai Luoyin de estaba desesperando, “Debes estar agradecido de que no te golpee hasta la muerte.”

“¿Dices que qué tipo de respuesta?” con una juguetona e indecente sonrisa, Gu Hai se recargó contra el marco de la puerta, “He dicho que me gustas, ¿por qué no me respondes con algo?”

Las orejas de Bai Luoyin se enrojecieron tanto que se volvieron purpura.

“Gu Hai, ¿puedes dejar de actuar como un loco?”

“¿Quién está actuando como loco?” Gu Hai se enderezó, con una postura firme y una mirada digna, dijo, “¡Todo lo que he dicho viene del fondo de mi corazón!”

Después de permanecer en silencio por un momento, Bai Luoyin finalmente dejó salir unas cuantas palabras.

“Ambos somos hombres.”

“¿Y qué si ambos somos hombres?” dijo Gu Hai con osadía, “¿Te has olvidado, aquel día cuando paseábamos a nuestro perro, que incluso vimos a un perro y un gato teniendo una cita?”

“¿Cómo es eso los mismo?” Bai Luoyin simplemente quería golpear su cabeza contra la pared y morir.

Gu Hai siguió insistiendo y dijo, “No importa si es hombre o mujer, gato o perro, solo dime, ¿te gusto o no?”

La manzana de Adam de Bai Luoyin se movió un poco, después de largo tiempo, finalmente dijo, “No me gustas.”

Gu Hai se congeló.

Bai Luoyin lo empujó, “Hazte a un lado, ¡quiero ir a casa!”

Gu Hai no se movió en absoluto.

Bai Luoyin se irritó, “¿Qué más quieres?”

“No te gusto, ¿cierto? ¡Eso lo hace más fácil! Entonces simplemente seguiré encerrándote aquí, y cuando te guste, ¡te dejaré ir!”

“¡¡¡Gu Hai!!!”

Gu Hai giró su cuerpo, su estoica constitución envolvió con fuerza a Bai Luoyin, quien tenía su misma atura. Nuevamente presionó sus labios contra los de él. Ignoró las frenéticas patadas que le propinaba, sus dos fuertes brazos los rodearon con ímpetu. Su lengua seguía succionando la de Bai Luoyin con pasión, una y otra vez. Cuando el olor metálico de la sangre se extendió dentro de su boca, su energía se intensificó, como si miles de caballos corrieran salvajemente en su interior, su corazón palpitaba tan intensamente que sentía como si estuviera a punto de salir.

“¡Yin Zi!” Gu Hai vio a Bai Luoyin con un toque de ligero compromiso en su actitud, “Sinceramente me gustas, se que ya lo habías sentido desde antes. Puedes ignorar estas necias palabras, pero debes creer esto, no te obligaré a aclarar nuestra relación, solo deseo saber qué hay dentro de tu corazón. No tienes que darme una respuesta de inmediato, puedo esperar, puede perseguirte, puedo usar un montón de amor para conquistarte, ¡no creo no poder conmover tu corazón! ”

“......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota personal: Llego la segunda parte de tan esperado capítulo *^*!!! ¿Les ha gustado?

Por otra parte tengo algunas cosas que aclarar:
- Cuando GH dice ‘nunca te he visto como un hermano’, aunque recuerdo haberlo dicho en capítulos pasados, no sobra volver a mencionar que no lo hace con un tono de ‘lazos familiares’ o consanguíneos, sino más bien como ‘buen amigo’ ‘camarada’ y similares, así como cuando le dice tía Zhou o tío a Bai Han Qi, no están relacionados familiarmente (cofcofaúncof jaja) pero es una forma cultural(?) de hablar.
- ‘Baby’: creo que jamás lo mencioné, pero GH dice ‘宝贝’ (Baobei), así tal cual en chino, pero yo con necedad me pareció más bonito dejarlo en inglés que traducirlo directamente como ‘bebé’ o ‘mi vida’ (o cursilerias por el estilo :P), así que tengan esto en cuenta. Por cierto ¿saben que más significa baobei? ‘tesoro’ (awwww)

Este capítulo es muy especial, así que puse gran atención a su traducción. Seguí lo siguientes pasos: Traduje el capítulo de estreline, terminado esto, lo comparé con la publicada en el foro en soompi, al mismo tiempo coteje líneas con el archivo original en chino más la versión de la serie (igual con los subs en inglés) y finalmente con diccionario físico (ch-esp) en una mano, y tablet en la otra (sí, con otro diccionario para idenficar los hanzis lol), y fue así como saqué esta versión final.[Lo menciono por aquellos que lean la versión en inglés y esta, no piensen que me saqué cosas de la manga xD]
Espero lo hayan disfrutado y hasta el siguiente capítulo ~♥~
Zai jian! *-*

19 comentarios:

  1. Wwaaaah... TuT es tan hermosooo, ya puedo dormir en paz

    ResponderEliminar
  2. Estuvo tan MMMMMMM!! |(*Q*)|muchas gracias por tu esfuerzo xD tu trabajo es genial :3

    ResponderEliminar
  3. Omg,omg,!!! No hay palabras para agradecerte el graaaaan trabajo , dedicacion y paciencia que tienes para que nosotros podamos disfrutar de una gran lectura ☆☆☆☆☆☆ ,no cabe duda que siempre el libro es mejor !!! Gracias nuevamente , ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el libro es un gran complemento!! o viceversa XD
      Por nada,y sigue disfrutando la aventura de nuestros chicos :)

      Eliminar
  4. Aaaaahhhhhh gritooo como una loca fan al verlos por la calle!!! Que capítulo tan intensooo!! Ha sido un poco diferente a la serie, fantásticoo!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    MUCHAS GRACIAS!!!! Muero por ver lo que vendra!

    ResponderEliminar
  5. Wowww me encanto este capitulo y gracias por tu dedicación mil gracias

    ResponderEliminar
  6. 😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!!!!!!!!! Me encanto el capitulo <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Cuando subirás los siguientes capitulos veo ke as saltado algunos ☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. He seguido la historia desde Wattpad, llegue hasta el 84 y no encuentro el resto de capítulo :'( ¿donde podría leerlos? te lo agradecería amo mucho esta historia <3

    ResponderEliminar
  10. Realmente admiro tu trabajo, eres tan dedicada que me sorprendes. Gracias por compartir tus habilidades y conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*!! gracias por el mensaje y espero sigas disfrutando la novela! <3

      Eliminar
  11. Siboney... que puedo decir... Me tienes maravillado por tu dedicación, mil y mil gracias, no sabes como alegras mis días.

    ResponderEliminar
  12. guaoooo este Gu hai es demasiado apasionado me encanta

    ResponderEliminar