18 de agosto de 2016

Capítulo 87: Los perversos instintos son revelados nuevamente

“¡Ven aquí!” Gu Hai arrastró a Bai Luoyin de un tirón, una expresión autoritaria e inmensamente amorosa se fusionaba en el interior de sus ojos, “Déjame decirte, ¡no lances un berrinche solo por este tipo de cosas insignificantes!”

Bai Luoyin estaba echando humo, “Gu Hai, no es solo una o dos veces, ¿no crees que te entrometes demasiado? Aún no he hecho nada contigo, ¿cierto? Mira la situación ahora, cuando los estudiantes en la clase me ven, de inmediato toman un desvío, temen provocar al omnipotente tú.”

Gu Hai retrocedió ligeramente su mirada, “Quieres decir que ¿estás intentando comenzar algo conmigo?”

*/Genial... he dicho tanto y sin embargo cada palabra son todas basura para él, lo único que escucha son cosas inútiles./*

Bai Luoyin tempestuosamente sacó un cigarrillo.

Después de buscar por largo tiempo, no pudo encontrar su encendedor. El estudiante junto a él hizo un movimiento de encenderlo, sin embargo Gu Hai lo detuvo. Tomó un encendedor para prender su propio cigarrillo y entonces usó la colilla de este para besar la punta del cigarro de Bai Luoyin, tomándose su tiempo para encenderlo.

El estudiante a un lado los miró con descaro.

“¿Qué estás viendo?”

Gu Hai sopló una bocanada de humo hacia el chico, haciéndolo toser.

El estudiante se fue, dejando a Bai Luoyin y Gu Hai solos en la habitación.

“Yin Zi, las palabras que has dicho ahora, ¿son para confirmar que aún hay esperanzas entre lo nuestro?”

“Gu Hai, ¿no has tenido suficiente?” Bai Luoyin frunció el ceño, “Dije eso porque quiero recordarte. No me importa si causas problemas en casa, pero no te atrevas a traer tus problemas a la escuela. ¡Hay muchos ojos viéndonos! ¿Aún quieres que pasemos tiempo juntos en el futuro? Solo toma hoy como un ejemplo, ¿te das cuenta de qué tipo de habladurías se pueden crear? Dime, ¿cómo se supone que me comporte frente a Guan Da Zhi desde ahora?”

Gu Hai tomó el cigarrillo entre sus temblorosas manos, “Así que no te importa si causo problemas en casa, ¿me estás diciendo la verdad?”

*/¡Argg!/* Bai Luoyin rugió con locura dentro de su corazón, */¡alguien por favor, ayúdeme a alejar este demonio!/*
-------------

“Abuela, esta es su nueva silla de masaje que compré para usted. Se sentirá muy cómoda al recargarse en ella. Puede tratar su columna baja y superior, y además también puede aliviar su cansancio y la ayudará a relajarse... es más adecuada para una persona mayor como usted.”

“Esto es realmente bueno, ¿verdad # Y%?”

“No es tan caro.”

“Abuelo, le compré un dispositivo para el tratamiento de la trombosis cerebral, es muy conveniente y fácil de usar. Vea este botón, puede hacerlo funcionar con solo presionarlo. Si ya acabó, entonces solo apáguelo así.”

“¿Habrá alguna fuga eléctrica?”

“En absoluto, es totalmente seguro.”

“¡Tío! La vez pasada, mencionó que quería renovar el baño. Ya he contactado a una compañía de diseño de interiores, está cerca de este vecindario y he estado preguntado, su precio es el más barato.”

“Tía, su hijo acaba de comenzar la primaria, ¿cierto? He comprado una maquina de aprendizaje, por favor déselo, es para que juegue cuanto quiera.”

Estos últimos días, Gu Hai no tenía nada que hacer, así que compró cosas para su casa. Grandes cosas como un armario, un lavaplatos, equipo deportivo... Pequeñas cosas como una cabezal, cajas de almacenamiento, calentador de manos... No había nada que Gu Hai no pudiera comprar, solo cosas que otras personas no podrían esperar. Una fila de ungüentos fue dispuesta sobre el marco de la ventana, bálsamos para el cuidado de la piel, medicamentos para el acné, asma, rinitis, inflamación, y medicina para elevar la energía vital... Todo estaba claramente clasificado, aquella crema para las hemorroides en particular, usada para todo propósito, había sido completamente saqueada.

Bai Luoyin estaba dentro de su habitación, pegando sus zapatos; el pegamento que usaba había sido comprado por Gu Hai.

“Aquí, déjame ayudarte, este pegamento es bastante fuerte. No es fácil de lavar si se derrama en tus manos.” Gu Hai estiró su mano.

“¡No es necesario!” Bai Luoyin usó su pierna para empujar a Gu Hai, “Solo preocúpate por tus propios asuntos, puedo pegarlo yo mismo.”

Gu Hai se acuclilló a un lado de Bai Luoyin, observó sus activas manos masculinas, como con cuidado presionaba el tubo de pegamento, untaba un tanto, y entonces lo dispersaba un poco... El trabajo fue dividido cabalmente entre sus cinco dedeos, muy coordinado y harmonioso, no hubo rastro de pegamento derramado. La boca del tubo estaba limpia, no tenía ni una gota de pegamento desperdiciado.

Bai Luoyin estaba muy absorto con su trabajo que cuando levantó sus ojos, se acabó de dar cuenta de que Gu Hai lo miraba con la misma devoción.

“Desde ahora, no necesitas formarte cuando compres la medicina para la abuela. Ya he notificado al hospital que arregle una fecha fija para la revisión médica de la abuela. Cuando llegue el momento, u especialista entregará los medicamentos. Este es su teléfono, solo necesitas contactarlos y establecer la fecha, entonces todo ya está arreglado.”

Bai Luoyin frunció el ceño, “Me niego, prefiero formarme yo mismo. No quiero molestar a otra persona.”

“¿Qué quieres con molestar?” Gu Hai de hecho logró deslizar la tarjeta de presentación en la mano de Bai Luoyin, “Ese es su trabajo. Incluso si no lo contactas, lo hará por su cuenta.”

Bai Luoyin señaló con su mano la frente de Gu Hai, “Te diré esto, ¡no uses la carta de la familia sobre mi!”

Gu Hai se rió, “¿Cómo lo sabes?”

*/¡Solo un idiota no podría ver a través de ello!/* El corazón de Bai Luoyin era como un espejo transparente, por lo que últimamente Gu Hai aprendió a pensar con inteligencia. Ya no manejaba las cosas a su modo, por el contrario, principalmente intentaba atrapar los corazones de su familia, así Bai Luoyin lo lamentaría en su corazón. Todos sabían muy bien que su punto débil era su familia, se podría decir que este chico ¡realmente aprovechó cada oportunidad disponible!

“Hay una enorme espinilla creciendo en mi frente, ¡ayúdame a exprimirla!” Gu Hai de pronto presionó su frente contra el pecho de Bai Luoyin.

Bai Luoyin hizo a un lado los dedos de Gu Hai y lo miró por un momento. De hecho, sí había un enorme grano.

“¡Todavía no está maduro! Espera hasta que esté lo suficientemente para exprimirlo.”

Bai Luoyin evocó una sonrisa divertida en Gu Hai, “¿Incluso diferencias si está maduro o no?”

“Por supuesto.” Bai Luoyin asumió un comportamiento medio en mofa y seriedad, “Si lo exprimes cuando está inmaduro, sangrará, por lo que no sanará fácilmente.”

“No hay problema, exprímelo por mí, no puedo soportarlo más.”

Gu Hai se sentó en la silla de a un lado, obligando a Bai Luoyin a caminar hacia él.

Ambos pulgares fueron colocados sobre el grano, en medio de la frente de Gu Hai, apretándolo ligeramente. Al no ver reacción alguna en él, comenzó a usar más fuerza. Exprimió, exprimió, exprimió... entonces, la sangre salió, sin embargo, Gu Hai no dio ninguna respuesta. Sus ojos estaban fijos sobre el contorno de la cintura y abdomen de Bai Luoyin, admirándolo arriba y abajo. A continuación, sus manos se extendieron.

*/Como era de esperar, su cara es lo suficientemente gruesa que aunque sangró tanto, ni siquiera reacciona.../* Bai Luoyin estaba pensando esto cuando de repente sintió que alguien amasaba con fuerza su trasero. Su cuerpo de pronto se tensó, apuntó sus feroces ojos sobre Gu Hai. El culpable principal tomó una expresión de euforia, sus malvadas palmas acariciaban suavemente aquellos elásticos y perfectamente redondos glúteos. Un momento después, se arrastraron a lo largo de la sensual curva de la cintura y comenzó a empujarla al frente.

“¿Tienes algún tipo de deseo de muerte?”

Bai Luoyin bramó y tiró del cuello de Gu Hai, mientras que este le sujetó los brazos. Ambos forcejearon por un momento, cayendo juntos sobre la cama. La respiración de Gu Hai de inmediato se volvió pesada y estruendosa.

El palpitar de Bai Luoyin comenzó a acelerarse, su visión de pronto se volvió borrosa.

Gu Hai dejó escapar una malévola y lujuriosa sonrisa, royendo a Bai Luoyin como un lobo hambriento. Desde el último beso forzado, Gu Hai había estado anhelando este tipo de sabor, sin embargo Bai Luoyin nunca le daba oportunidad de acercarse. Por lo tanto, solo podía tragar saliva en secreto. Pero hoy, no pudo aguantarlo más. Incluso si después de esto deba sufrir una pared de ladrillos entre los dos, lo aceptaría.

Su mente había sido hechizada desde el primer beso. Todo el tiempo, Gu Hai había pensado que besarse solo era un juego previo para hacer el amor, nada más. Sin embargo, la sensación al besarse con él era obviamente distinta. Cada vez que su lengua violaba la boca de Bai Luoyin, se sentía como si fuese el dueño del mundo entero.

Bai Luoyin estaba por tirar del cabello de Gu Hai, pero tenía una extraña sensación dentro de su corazón. Cuando se analizó a sí mismo y a sus sentimientos, a decir verdad, realmente no podía rechazarlo, al extremo que, en realidad, se sentía un poco... cómodo.

*/¿Cómo es posible?/*

*/¿Por qué este mundo se está volviendo un caos?/*

El rítmico pecho de Gu Hai estaba pegado al brazo de Bai Luoyin. Este pudo sentir su impaciencia, su frenesí y voracidad. Cada vez que Bai Luoyin se resistió y sin importar cuando le tirara del cabello, solo incrementaba la urgencia de Gu Hai de follarlo.

La chaqueta fue abruptamente sacada, exponiendo la camiseta en su interior. La mano de Gu Hai se coló debajo.

El corazón de Bai Luoyin casi estalla, sentía que la parte baja de su abdomen se quedaba frío. Sus brazos comenzaron a luchar desesperadamente, al punto en que usó toda su fuerza para dar un tirón de la cabeza de Gu Hai.

“¡Detente!”

Un par de espadas afiladas fueron lazadas desde las pupilas de Bai Luoyin. No sabía si su propia voz le advertía a Gu Hai o a si mismo.

La respiración de Gu Hai era violenta, sus manos permanecían en el pecho de Bai Luoyin, justo sobre los pezones, mismos que realmente quería tocar.

“Da Hai, Yin Zi, ¡a comer!”

De repente, gritó Bai Han Qi, haciendo que ambos se quedaran inmóviles al instante.

Bai Luoyin empujó a Gu Hai con persistencia, acomodó su propia ropa y calmó por un momento su respiración, entonces salió.


En la noche, antes de dormir, Gu Hai estaba recostado en su propia manta, un bulto en interior sobresalía. Aún no estaba completamente erecto, pero era fuerte, el enorme bulto fácilmente podría asustar a las personas.

“Oye, Yin Zi, el tuyo está muy suave, ¿verdad?”

Bai Luoyin cerró sus ojos, no le puso nada de atención a esta bestia en celo.

Gu Hai no podía soportar frotar sus palmas, ferozmente usó su pie para frotar el trasero de Bai Luoyin, que estaba cubierto por la cobija.

“¿Estás sensible aquí? Cuando te he tocado hoy, ¿sentiste cosquillas?”

Bai Luoyin se dio la vuelta para golpear el estomago de Gu Hai dos veces, “¿Acabaste o no? ¿Puedes dejar de molestarme?”

“Por suerte, no apuntaste más abajo, o si no habría estallado.”

En otras palabras, */Estoy... duro.../*

La cara de Bai Luoyin enrojeció de enojo, incómodo giró su espalda e ignoró a Gu Hai. */¿Quién puede estar tan cómoda hablando sobre este tipo de cosas? Un pervertido masturbándose justo detrás de tu espalda, indecentemente burlándose de ti, involucrándote en sus fantasías sexuales. No sería tan malo si no hablara con tanta franqueza, ambos somos hombres, ¿qué hay que esconder? Sin embargo, este pervertido no solo actúa indecente, sino que su boca es aún más sucia. Literalmente te dice todo. ¿No está solo humillándote a propósito?/*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna7455 @ Wattpad

5 comentarios:

  1. POR FIN!!! Primera vez que leo cómo se agita el corazón ♥ de YinZi "Bai Luoyin estaba por tirar del cabello de Gu Hai, pero tenía una extraña sensación dentro de su corazón. Cuando se analizó a sí mismo y a sus sentimientos, a decir verdad, realmente no podía rechazarlo, al extremo que, en realidad, se sentía un poco... cómodo.

    Cómo es posible?

    Por qué este mundo se está volviendo un caos?..." Gracias por este capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzando a conocer los sentimientos de BLY *^*!
      Hay veces en que me gustaría que cjd hubiese escrito ds versiones de los capitulos clave, una desde la perspectiva de gH y otra de bly para saber a ciencia cierta toooodos sus pensamientos :P

      Eliminar
    2. Sería genial! Cada uno contando la historia desde su propia perspectiva ⌒.⌒

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Poco a poco se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos *^*!

      Eliminar