viernes, 14 de julio de 2017

Capitulo 234: El movimiento íntimo de la pareja

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Gu Hai cerró la puerta con una patada y de inmediato empujó a Bai Luoyin contra la pared, llenándolo de besos sin fin. La espalda de Bai Luoyin fue presionada firmemente contra la fría pared pero su pecho ardía en pasión. Las manos de Gu Hai recorrieron impacientes todo su cuerpo, amando cada pulgada de su suave piel, incapaz de soltarlo y sin saber dónde se detendrían sus manos errantes.

De pronto, hubo un estallido de música. El cuerpo de Bai Luoyin se tensó. Solo pudo ver a Gu Hai bajar su mano para apagar un interruptor, entonces la música se detuvo. Bai Luoyin miró hacia abajo donde se encontraba la fuente de la música. Quedó atónito. En los brazos de Gu Hai estaba el burro que le había dado.

“¿Por qué lo llevaste otra vez? ¿No dijiste a vez pasada que era humillante dejarlo en el trabajo?” Bai Luoyin se burló de él a propósito.

Gu Hai dijo con descaro, “Ahora no puedo vivir sin él.”

Bai Luoyin se rió, “¿En serio te gusta tanto?”

Gu Hai tocó la cabeza del burro, y murmuró para sí mismo, “Es muy útil.”

“¿Útil?” Bai Luoyin tenía una mirada de incomprensión.

Gu Hai felizmente se sentó en el sofá, puso el burro entre sus pernas y encendió el interruptor. La cabeza del pequeño burro se balanceaba de un lado a otro, frotando el área entre las piernas de Gu Hai, ¡haciéndole gritar que se sentía bien!

Bai Luoyin estaba lastimosamente impresionado por Gu Hai ya que de inmediato vociferó, “¡¿De verdad lo usaste para hacer eso?!”

Gu Hai pretendió ser ignorante, “¿No me lo diste a propósito como juguete sexual?”

“... ¡¡¡Tú!!!....”

Al ver que el Comandante Bai estaba por usar la fuerza, el Presidente Gu lo detuvo y rápido intentó decir algo modesto, “No, no,... no te enojes, solo estoy jugando contigo. No haría algo tan bajo. En realidad, lo he estado cuidando como si fuera mi hijo, lo abrazo para dormir cada noche.”

Bai Luoyin tomó el burro de manos de Gu Hai, miró hacia abajo y se dio cuenta de que el pelo del burro casi se había ido.

“¡¡¡Ah!!!....”

Bai Luoyin le dio unos buenos golpes a Gu Hai. Junto con los últimos, las discusiones del pasado fueron resueltas. Esta vez Gu Hai no luchó, en su lugar, estuvo dispuesto a sufrir la golpiza, todo era significativo, él sabía que Bai Luoyin no le pegaría fuerte. Después de que Bai Luoyin terminó de pegarle, Gu Hai tiró de él hacia sus brazos y dijo con calidez, “Tomemos una ducha juntos.”

Los ojos negros de Bai Luoyin centellearon pero solo asintió en acuerdo.

El baño tenía dos regaderas, cada persona se paró a cada lado. Cuando Gu Hai se quitó la ropa, no puedo evitar decir, “Cuando en el pasado nos solíamos bañar juntos, siempre pensé que tu cuerpo era perfecto para usar un uniforme. Si un día puedes usarlo y me dejas follarte una vez, eso se sentiría tan bien...”

Las palabras de Gu Hai realmente jugaban con fuego. Bai Luoyin fríamente gruñó, “¡Cuando uso mi uniforme el único en ser follado serás tú!”

Gu Hai sonrió pero no dijo nada. No era que él no creyera en la fuerza física de Bai Luoyin, era solo que era consciente de su falta de habilidades. Hace ocho años, los dos lo hicieron con mucha frecuencia en distintos tipos de posiciones, pero seguía sin ver que él tuviera alguna mejora en sus habilidades. Siendo soltero por ocho años, si Bai Luoyin realmente podría vencerlo, entonces Gu Hai lo admiraría de verdad.

Las manos de Bai Luoyin se detuvieron en los botones de su camisa e inconscientemente miró a Gu Hai. Este ya se había desnudado y lo miraba fijamente con unos intensos ojos bestiales. Bai Luoyin no sabía si la sombra del pasado estaba demasiado arraigada, pero esta vez al quitarse la ropa frente a Gu Hai tuvo una sensación de incomodidad a pesar de que en el ejército siempre se había desvestido frente a otros sujetos ordinarios.

Cuando toda la ropa fue removida y dejada a un lado, el pecho de Gu Hai de pronto se encendió en un círculo de fuego que saltaba a la vista en su cuerpo. Como había esperado, la visión del cuerpo desnudo de Bai Luoyin estaba más allá de sus expectativas.

El cuerpo de Bai Luoyin era simplemente perfecto.

Los trazos de sus músculos eran perfectos, cubiertos sin rastro de grasa ya fuese en la parte superior o inferior de su cuerpo. Habían más curvas en comparación a hace años. En particular, los dos glúteos moldeados en una redondez tridimensional, mismos que ofrecían un gusto completamente salvaje después de ser enjuagados en agua caliente.

Gu Hai solo lo observó, pero su entrepierna naturalmente despertó. Una vívida imagen sexual había sido esbozada ya en su mente. Ajustó la temperatura del agua para que estuviese un poco más fría y así prevenir que su sobre excitación lo llevara a su fin antes de siquiera haber comenzado.

Bai Luoyin tampoco puedo evitar echarle un vistazo y se encontró con el cuerpo desnudo de la gigante criatura que no había visto en largo tiempo. Secretamente se quedó sin palabras. En estos ocho años nada había crecido más, a excepción de aquel pequeño monstruo. ¿Será que tenía algún tipo de habilidad especial para hacer que creciera de tamaño? Sin embargo, en el fondo de su corazón, secretamente estaba un poco celoso. La estructura ósea de Gu Hai era mayor a la suya de nacimiento sin importar lo mucho que había entrenado, le seguía siendo imposible lograr el nivel que tenía su firme cuerpo.

Después de ducharse, Bai Luoyin se sentó en el sofá de la habitación mientras veía la televisión, Gu Hai se paró detrás de él mientras le secaba el cabello. El cálido aire y las suaves manos de Gu Hai acariciaron suavemente las mejillas de Bai Luoyin. Sus ojos parecían estar viendo la pantalla, pero de hecho, no tenía idea de lo que pasaban.

“¿Por lo general te secas el cabello después de lavarlo?” preguntó Gu Hai.

“No.” Bai Luoyin dijo con honestidad, “solo lo froto un poco y entonces me voy a dormir. Estará seco al día siguiente.”

Gu Hai respondió enfadado, “Ya sabía que serias así. Si no lo secas antes de dormir, ¿no te da dolor de cabeza?”

“No lo siento. Cuando hay viento, solo salgo a dar una vuelta y estará seco. Algunas veces en el invierno incluso me olvido de usar un gorro después de lavarlo y cuando regreso mi cerebro está congelado, jeje...”

“¡Y aún te ríes!” Gu Hai le pellizcó la cara, “No me importa cómo eras antes, pero ahora escúchame con cuidado. Debes secar tu cabello después de lavarlo. Cuando esté aquí lo secaré por ti, pero cuando no, lo secarás tú mismo.”

Bai Luoyin dijo con impaciencia, “¡No tengo secadora!”

“Compraré una y te la enviaré.” El tono de Gu Hai era inflexible, “Además, ¡tira toda esa comida chatarra que está en tu habitación! Desde ahora, cuando esté libre, te enviaré comida. Si estoy ocupado, ¡haré que alguien te la entregue!”

Bai Luoyin suspiró, “Han pasado tantos años, ¿por qué sigues siendo tan regañón como una mujer?”

“¡Solo lo soy contigo!”

Entonces Gu Hai preguntó con calma, “¿Me ves regañando a alguien más?”

Bai Luoyin no dijo nada.

La gran mano de Gu Hai sujetó la nuca de Bai Luoyin y tranquilamente dijo, “No estoy bromeando contigo. No me importa cuántas personas están bajo tu mando, pero cuando se trata de mi, debes escucharme. Desde ahora en adelante, iré ocasionalmente a tu dormitorio para hacer inspecciones sorpresa. Si encuentro que tienes algún objeto prohibido, será mejor que te bajes los pantalones y esperes una paliza.”

Después de un periodo de ocho años, Bai Luoyin se había vuelto más revoltoso. Lo que fuese que dijera Gu Hai, entraba por la oreja izquierda y salía por la derecha, como si no fuese nada en absoluto.

Al terminar de secarle el cabello, Gu Hai peló una uva y se la acercó a la boca. Bai Luoyin dudó pero terminó comiéndola. La mordió y era tan agria que él casi se desmaya, especialmente por comerla justo después de lavarse los dientes, lo que hizo que fuese extremadamente sensible a este sabor. Sus cejas se fruncieron.

Gu Hai disfrutó desde a un lado de esta expresión complicada. Cuando Bai Luoyin se dio cuenta de lo que Gu Hai había hecho, de inmediato se apresuró a sellar sus labios con los de él, usando su boca para transferirle el sabor agrio.

El gusto agrio lentamente se desvaneció, siendo reemplazado con un dulce sabor. Los dos se besaron como una guerra de guerrillas, tú persigues yo arrebato, al final, la guerra fue trasladada hacia la cama...

Bai Luoyin se recostó sobre la cama, Gu Hai tenía una pierna presionándolo. Su lengua comenzó a deslizarse sobre el cuello. Un cuerpo que por largo tiempo había sido descuidado y de pronto fue invadido por un objeto desconocido, mostró una gran cantidad de reacciones acaloradas. La piel de Bai Luoyin, cubierta con una pequeña capa de dureza se volvió aún más estimulada con el sensual movimiento de la lengua de Gu Hai.

“Ah....”

Cuando la punta de la lengua de Gu Hai invadió las orejas y sus dedos pellizcaron las dos pequeñas protuberancias en su pecho, Bai Luoyin comenzó a jadear intensamente. Sus ojos ligeramente entornados no podían ocultar su insoportable lujuria.

Todo el cuerpo de Gu Hai se incorporó mientras separaba las piernas de Bai Luoyin a cada lado de su cintura, y bajó la cabeza para lamerle los pezones, suavemente mordiéndolos. Bai Luoyin de inmediato enderezó su cintura, permitiendo que los dos pequeños monstruos se frotaran íntimamente, la apasionada respiración de ambos permeó en la habitación.

Gu Hai deliberadamente lo soportó. A pesar de que realmente quería ser rápido y rudo con Bai Luoyin, recordó que este era el cuerpo con el que había estado obsesionado por ocho años, por lo que necesitaba tratarlo como un tesoro perdido que había recuperado. Disfrutarlo y saborearlo por completo, recordando cuidadosamente del sabor perdido en los últimos ocho años.

Gu Hai elevó sus parpados, notando como los ojos de Bai Luoyin lo miraban con miedo. No pudo evitar preguntar en broma, “¿Por qué me ves así?”

De hecho, Gu Hai lo entendía muy bien, conocía el territorio que estaba por ser invadido, este que había sido entrenado por él. Cuando hace poco discutieron, había sido usado como un movimiento asesino. Esta sensible área en particular, con un solo toque, y dicha persona de inmediato se rendiría por completo.

Gu Hai sonrió, bajo la expresión nerviosa de Bai Luoyin, su lengua se deslizó hacia el estómago. La punta de su lengua era como una sensual cepillo caliente que delineaba las texturas de los músculos y que rápidamente siguió moviéndose hasta la sensible cintura.

Esta ardiente sensación causó que la cintura de Bai Luoyin temblara incontrolablemente. Las dos poderosas y largas piernas tensaron su agarre en los hombros de Gu Hai. Bajo la continua violación y jugueteo de su lengua, las mejillas sonrosadas de Bai Luoyin no pudieron contener una expresión distorsionada. Los sonidos de gemidos escaparon de su boca.

Gu Hai levantó la cabeza y le dio una mirada maligna a Bai Luoyin. Parecía como si se estuviera riendo de él por no haber cambiado.

Bai Luoyin le mordió intensamente la boca, para entonces hacerlo girar y empujarlo bajo su peso. Con ansiedad y excitación le acarició el cuerpo. Gu Hai estaba en lo correcto, las habilidades de Bai Luoyin no habían mejorado con el paso de los años. Lo único que había cambiado era la fuerza en sus manos que parecía haberse vuelto más dolorosa con sus toques. Si no fuese por la obsesión que tenía Gu Hai por él, con sus habilidades, esto realmente habría provocado el humor de las personas.

Sin embargo, cuando las manos de Bai Luoyin sujetaron a xiaohaizi, Gu Hai se dio cuenta de que estaba completamente equivocado. Después de ocho años de duro refinamiento, Bai Luoyin definitivamente se había convertido en el líder de la fila de expertos con su trabajo manual. Sus movimientos eran agradablemente estimulantes, que junto con sus manos llenas de callosidades, con solo la suficiente cantidad de fuerza, Gu Hai tuvo un tipo de impredecible sensación avasallante.

“¿Se siente bien?” Bai Luoyin elevó la esquina de su boca.

Gu Hai introdujo sus manos en el cabello de Bai Luoyin, jadeando mientras lo exploraba, “¿Con frecuencia te masturbaste en secreto bajo las sabanas en todos estos años?”

“Hum...” Bai Luoyin admitió de la nada, “También le he ayudado a otras personas a hacerlo.”

Las dos manos de Gu Hai habían cambiado su agarre hacia los testículos de Bai Luoyin. Pero una vez que escuchó esto, levantó una mano y fieramente le dio una nalgada, atrapándolo con la guardia baja. Con el estridente sonido, parte del glúteo de Bai Luoyin se sintió entumecido.

Él de inmediato se enfureció, “¡Bastardo! ¡Eso duele!...”

Gu Hai comenzó a acariciarlo felizmente, “El guardia de seguridad te atacó cruelmente con un bastón hace unos días y tú ni siquiera lloraste de dolor. Yo solo le he pegado ligeramente, ¿cómo puedes decirme que eso duele? ¿Realmente estás herido o intentas actuar como un malcriado conmigo?”

Bai Luoyin le devolvió la mirada con una expresión oscura, “¿Cómo va a ser eso lo mismo?”

Gu Hai lo miró fijamente por un momento. No pudo evitar preguntar con interés, “Yin Zi, dime sinceramente, ¿has estado con alguien en estos últimos ocho años?”

“Si.”

Los ojos de Gu Hai se tensaron, “¿Con quién?”

“Contigo.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¡Y llegó por fin! ¿Son felices ahora que llegó el momento que tanto esperaban?...

En la nota de hoy les quiero hablar sobre audiodramas (o radiodramas). Creo haberlo comentado alguna vez, cuando terminó la traducción en inglés de la novela 'Yan Dai Xie Jie No. 10', lo primero que hice fue buscar al audiodrama y disfrutar de la adaptación. Por supuesto, ustedes saben que mi nivel de chino no es para tanto, pero las pocas palabras que capté, el bgm y el que tuviera fresca la historia fueron de gran ayuda para 'entender' la trama.

Ahora bien, hace unos días me acordé que tenía pendiente buscar la adaptación de 'Golden Assistant' [¿Alguien la está leyendo? Polarbearadise la está publicando y actualmente va en el cap. 18 de 50], y ¿qué creen? la búsqueda dio resultados. Encontré dos versiones de las cuales una la he escuchado por completo y resultó muy entretenida [También debo agregar que mi deseo de buscar el audiodrama fue porque hace tiempo me venció la curiosidad y terminé usando un traductor para leer el resto de la novela -jaja-].

Versión 1) 《金牌助理》 (2014-2015) 4 partes. [Dato curioso: la voz que interpreta a Xiao Yi -el asistente- es el mismo sujeto que le dio vida a Bai Luoyin en una de las adaptaciones de la novela P1 , P2. Los links de los audiodramas -incompletos- de las historias de Chai Jidan se encuentran en la entrada de la autora.]
Versión 2) 《金牌助理》 (2015) T1 - T2. // Esta versión fue la que escuché completa y me gustó mucho porque tiene un toque cómico y aunque gran parte de los diálogos los dicen súper rápido, los efectos de sonido son una gran guía.

Recuerdo que alguna vez leí comentarios de personas que a partir de Addicted se interesaron en aprender chino, quizás escuchar un audiodrama es un paso enorme para un principiante, pero un poco de exposición al idioma no viene mal, especialmente porque muchas veces si descargan los audios de los foros originales (no sé de que otra forma llamarlos) estos audios incluyen el guión, y así leyendo+escuchando no estarán tan perdidos.

Por último, ¿en dónde pueden escuchar más audiodramas?
El foro de jjwxc // Puede resultar difícil encontrar algo ahí si no saben nada de chino pero es aquí en donde se publican los audiodramas con links para escuchar en línea o descargar los archivos a través de pan baidu o weibo.
BL drama // La navegación en esta página es más amigable y de igual forma les ofrece links de descarga.

Ahora, los siguientes son sitios para escuchar los audios en línea.
http://www.ximalaya.com/
https://fm.qq.com/
http://www.lizhi.fm/

Por último, como recomendación está lo siguiente:
1. Antes que nada, Google es una gran herramienta que los ayudará si no encuentran directamente lo que buscan en las paginas que mencioné. Solo es cuestión de saber usarlo. Por ejemplo, ponen en el buscador el nombre chino de la novela que les interesa y le agregan 现代DM广播剧 o solo 广播剧 (radiodrama). También pueden incluso incluir bbs.jjwxc, por mencionar algún sitio.
2. En youtube también pueden encontrar audios y en la descripción incluso hay quienes agregan los links de descarga.
3. Al usar baidu no necesitan tener una cuenta (o al menos no con archivos pequeños). Aquí una imagen de cómo se usa (muy fácil!!).
 ¿Hay algo más que necesiten saber?
No solo hay audiodramas/radiodramas de novelas bl, por supuesto que los géneros son amplios. Por ejemplo otra historia que escuché antes fue 'Come eat, Shan Shan', en Fanatical pueden encontrar la traducción en inglés del guión y si leyeron la novela o vieron el tv drama, seguro les encantará. Por otra parte, si quieren saber tramas de historias antes de buscar algún audio, en 书声Bar existe una generosa cantidad de sinopsis de todo tipo de novelas chinas.

Finalmente, hablando de audios para practicar el entendimiento del idioma chino, les recomiendo pasar por 慢速中文 Slow Chinese donde hay podcast que abarcan distintos temas de interés.

Ok, aquí termina mi nota.
Nos leemos pronto, muy pronto, con un nuevo capítulo de nuestros chicos consentidos ♥.

30 comentarios:

  1. Por Fin....... pero ahora mas ansiosa que nunca.... Gracias por tu trabajo... ahora solo esperar que los dias pasen rapido para el siguiente capitulo.... Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahhhhhhhh!!!...que hermoso por fin nuestra parejita esta junta para ser sus malevolas acciones amorosas 😍😙😘❤❤❤❤❤❤ que bello...todos hemos esperado estos momentos, yo creia que que no veriamos esto desde que se separaron hace 8 años...espero que dure un par de rondas mas y que olviden esa espantosa tragedia y ojala que nadie venga a arruinar esa felicidad...Gu Hai y Bai Luo Yin han sufrido mucho para estar de nuevo juntos...
    Una vez mas grasias por tu trabajo y por el esfuerzo que haces con cada capitulo Siboney..😇😄😊☺💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, es un gusto enorme compartir esta historia con ustedes *_*! <3!!

      Eliminar
  3. Gracias en serio gracias por permitirme disfrutar de esta maravillosa historia 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. 😳 bai louyin es un niño que mata con solo decir dos palabras... me encanta!!!! Me encanta esta pareja!!! Parezco una loca mientras leo los capítulos! 🤤 A veces hasta tengo que dejar de leerlo para que no mende un ataque... y ahora es que se está poniendo bueno 🤤🤤🤤🤤

    Gracias por tu maravilloso trabajo de traducción! Gracias por hacer que esta magnífica historia pueda llegar hasta nosotr@s ☺️🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLY es encantador, cuando se lo propone derrite! *O*!
      Jajaja espero sigas disfrutando de los próximos capítulos. Saludos ♥

      Eliminar
  5. Al fin!!!!!
    Mi parejita adorada haciendo travesuras :3
    Muchas gracias Siboney, eres maravillosa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy gracias por tu trabajo!!!
    No puedo esperar de aqui al lunes por el otro cap que se lee que va a estar mas interesante que este xDD
    Bno de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  7. Al fin juntos, no puedo ni imaginar lo que se debe sentir tener a la persona que tanto amas y de la que has estado separado por tanto tiempo, debe sentirse muy pero muy bien. Me alegra mucho que ya se estén disfrutando el uno al otro, volviendo a sentir sus caricias, su piel, sus besos, es increíble, gracias siboney, te quiero mucho, alegras cada día de mi vida. Fue una fortuna encontrarte, gracias también por los capítulos de LA CORTE, al igual que esta novela, están buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias por el cariño y apoyo, siempre me saca una sonrisa tus palabras♥♥♥.
      Te mando un enorme abrazo y ten un lindo día/tarde/noche xD

      Eliminar
  8. OOOOOAAAAAA!!!!!!!!
    A buena hora! (*w*)/
    Me encantan estos dos, los amo! BYL se vuelve cada vez más difícil y más rebelde con sus palabras, pero sigue siendo el mismo mocoso lleno de amor de hace ocho años. Lo ultimo que dijo BYL me mato, me mato definitivamente, que bonito, siempre se guardo también para GH. Ver como GH cuida aún de BYL como si fuera un niño es tan dulce, que alguien te cuide así, es magnifico.

    Muchas tankius dulce Siboney, que tengas bonito fin de semana! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi chillo de ternura con el final! Es que es tan bonito que GH siempre estuvo en su mente, y aunque ya sabíamos de cuanto amor se tuvieron hace 8 años.... pero las personas cambian, el amor cambia, y lo hermoso de esto es que ambos se siguen anhelando como antes.~~

      Pero bueno, saluditos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias me encanto este capitulo ..... Ten un buen fin de semana 😀😀

    ResponderEliminar
  10. 😢😢😢😢😢 tan hermoso lo que dijo bai "contigo" no puedo derramó mi corazón 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Ain BLY esas palabras fueron hermosas solo contigo 😍😍

    ResponderEliminar
  12. Me encanto por fin pueden estar juntos y lo que dijo BLY fue encantador <3 <3 <3
    Y ahora esperar todo el finde :(

    ResponderEliminar
  13. Já era tempo desse encontro íntimo e ardente acontecer! Não aguentava mais esperar. Amei esse capítulo, mas confesso que fiquei com vontade de mais travessuras e de mais detalhes calientes desse momento pelo qual tanto esperei. BLY, se guardou para Gu Hai, que lindo! Eu tinha medo que um dos dois nesses 8 anos, tivessem deixado outras pessoas entrarem em suas vidas. Mas quando se ama de verdade é assim mesmo, não importa o tempo que passar, a pessoa só deseja e só consegue ficar com quem se ama. Que lindos! Isso me faz ser cada vez mais viciada em Hailuoyin. Porém, quero mais cenas hot de loucura, de luxuria, de paixão, como também quero muitas cenas de amor, carinho, doçura, confissões apaixonadas durante esse encontro tão mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, el capítulo que tanto esperas ya está y espero que no te decepcione, también se vienen más cosas bonitas (y divertidas) de estos dos :) <3!

      Eliminar
  14. E haja nervos e muita paciência para saber como será o próximo capítulo. Espero que venha mais caliente, pegando fogo e cheio de detalhes íntimos dos meus baobeis apaixonados.
    Siboney, minha querida, obrigada por fazer minha vida mais feliz. Deus te abençoe abundantemente!

    ResponderEliminar
  15. ¡No!, no nos puedes dejar así 🙀🙀

    Me mató la imagen del burro al final. Yo todo excitado por las lineas, y luego me topo con la mirada pervertida del burro. 😂😂😂😂

    Muchas gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiya, el hijo con ojos felices viendo la intimidad de sus padres.... ¡que miedo!
      Jajajaja no lo pensé de esa forma, ¿debería cambiarla de lugar? xD
      *sigo muerta de risa*

      Eliminar
    2. No, nada, está perfecto. Me dio algo de gracia. 😹😹😹😹

      Eliminar
  16. gracias :) pero porque no puedo leer el capitulo anterior u.u

    ResponderEliminar
  17. estoy estasiada con este cap espere llegar de una rumba para leerlo vengo debailar y estoy algo cachonda con la drenalina a millon y toparme con este cap apasionante donde por fin mis amados tortolos se han tocado besado en espera de la follada del siglo guaoooo... me emociono mucho cuando vi las letritas rojas pero creo que el mejor viene en el prox cap... me diverti mucho con lo que GH hizo con el burrooo jajajajaj .....gracias siboney estoy ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sido BLY también de inmediato le hubiera dado una buena golpiza xD, pero eso del burro casi sin pelo me recordó el pato calvo que encontró GWT en el baño de los chicos (cap.204)...

      Eliminar
  18. Gracias por la traducción y el esfuerzo!~

    PD. Alguien sabe por qué no hay o si hay pocky game con yuzhou? :/

    ResponderEliminar