lunes, 24 de julio de 2017

Capitulo 240: Esta vez realmente sintió dolor

Bai Luoyin había comido solo la mitad de los fideos instantáneos cuando de pronto escuchó cómo era cerrada la puerta de un coche en el exterior.

Estiró su cuello para echar un vistazo y vio la cara de Gu Hai.

*/¿No se ha ido aún?/*

Su corazón saltó de alegría. Su primera reacción fue esconder rápidamente en un cajón la mitad de los fideos instantáneos y mover la cobija para cubrir los paquetes de fideos sin abrir.

Limpiándose la boca, sus ojos resplandecieron en sorpresa.

“¿Aún no te has ido?”

Gu Hai sonrió, “El vuelo ha sido retrasado por dos horas y ya que estás tan cerca del aeropuerto, simplemente vine a verte. Si no te veo antes de irme, mi corazón dolerá.”

Todo el cansancio y pesar que sintió Bai Luoyin hasta este punto, de pronto desapareció con las reconfortantes palabras de Gu Hai.

Gu Hai lo abrazó, su corazón estaba reacio a soltarlo. A pesar de que no se encontraban con frecuencia, aún estaban conectados por una caja de comida, la cual era considerada como su compañero y una demostración de cariño. Esta semana realmente se separarían y solo podrían confiar en un frío aparato electrónico para intercambiar sus sentimientos.

“Mi amigo abrió un restaurante. He comido ahí algunas veces y la comida no está mal. Ya le he dicho a Huang Shun que contacte a su gerente para ordenar tu comida de ahí. Él seguirá entregándola en la semana como de costumbre, no habrá ningún cambio con los días pasados.”

Bai Luoyin firmemente le golpeó una vez la espalda, “Deja de molestar a las personas. No es como si no tuviera piernas. Hay algunos cuantos restaurantes en el área, ¿no puedo simplemente ir ahí a comer? Además, la comida en nuestro comedor es bastante buena.”

“Lo que hay en el comedor está bien, pero es solo que temo que alguien sea demasiado flojo como para ir ahí. Tengo que entregártela personalmente para que no termines probando comida chatarra.”

Dicho eso, Bai Luoyin, como de costumbre, se sentó en la cama, pero accidentalmente levantó la cobija, casi expone los paquetes de fideos instantáneos.

“Eso... ¿qué tal si te llevo hasta Shenzhen?”

Bai Luoyin estaba ansioso por salir de esta habitación llena de riesgos.

“¿Llevarme hasta allá? Mira lo cansado que te ves.” con agonía, Gu Hai le pellizcó la cara, “Podemos simplemente quedarnos aquí un rato ya que tengo que irme pronto.”

“¡Entonces no nos quedemos aquí!” Los ojos de Bai Luoyin parpadearon, “¿Qué tal si mejor te llevo al aeropuerto? Así no llegarás tarde y puedo pasar más tiempo contigo.”

Gu Hai observó con sospechas su expresión facial. Una persona con la conciencia culpable con frecuencia muestra acciones contradictorias a su estado mental. Gu Hai ciertamente no era lo suficientemente tonto como para pensar que Bai Luoyin podría estar así de emocionado por irse con él. Debía de existir alguna intención oculta.

“Deja de moverte. Solo dame un abrazo, ¿sí?” Gu Hai lo jaló a la fuerza para sentarse juntos en la cama.

Un centímetro, ¡solo un centímetro más y Gu Hai se habría sentado sobre los paquetes de fideos instantáneos!

Bai Luoyin suspiro de alivio.

Su ansiedad justo ahora estaba en el grado de tensión, no menor, del de los dos grillos atrapados en un acto sexual. Si los grillos vieran la situación de Bai Luoyin en este instante, ellos gritarían al cielo, ¡Comandante Bai, este día ha llegado!

“No me vas a ver por una semana, ¿no tienes nada por decir?” Los delgados labios de Gu Hai le susurraron afectuosamente al oído.

El corazón de Bai Luoyin débilmente pensó, */quiero que te vayas rápidamente./*

Los delgados labios de Gu Hai acariciaron y amasaron los de Bai Luoyin, su lengua lentamente se deslizó dentro de la boca.

Bai Luoyin aún no se había sumergido en el estado de ánimo cuando de repente Gu Hai lo hizo a un lado, “¿Cómo es que tu boca sabe a fideos instantáneos?”

“¿Qué?” Bai Luoyin intentó fingir ignorancia, “Probaste mal, no comí fideos instantáneos, ¿de dónde vendrá ese sabor?”

Gu Hai lo miró con duda.

Bai Luoyin rápida pero tranquilamente respondió, “Creo que es el sabor de la comida que me enviaste.”

“¿Las costillas que te envié hoy para el almuerzo estaban buenas?”

Bai Luoyin estaba a punto de responder que lo estaban, cuando de inmediato se contuvo. Si Gu Hai no hizo costillas, sino que estaba preguntándole intencionalmente para probarlo, entonces habría revelado la verdad con su respuesta.

Así que con astucia cambió de tema.

“Esta parte duele.”

Bai Luoyin puso la mano de Gu Hai sobre su entrepierna, mostrándole una apariencia de incomodidad.

Una vez que Gu Hai escuchó estas palabras y vio la expresión de dolor de Bai Luoyin, su corazón casi se vuelve agua. ¡Era la primera vez que actuaba como un niño mimado frente a él! En el pasado, ¿cuando había recibió tal trato?

Bai Luoyin adivinó correctamente que no le envió costillas para el almuerzo, simplemente lo dijo para ponerlo a prueba. Afortunadamente, la expresión de dolor de Bai Luoyin de inmediato hizo que Gu Hai se olvidara de sus sospechas. Él solo pensó en confortarlo y nada más.

“¿Por qué te duele? ¿Ayer no te lavaste las manos después de darte placer?” preguntó Gu Hai con suavidad.

El corazón de Bai Luoyin se sintió un poco preocupado, */¿Dije algo mal? ¿cómo es que el tema cambió a esto?/*

Al ver que Bai Luoyin no respondía, Gu Hai pensó que estaba demasiado avergonzado para admitirlo. Le susurró de cerca al oído, “¿Has estado jugando tú mismos con mucha frecuencia?”

*/¡Frecuencia mi trasero! ¡Ni si quiera me he medito en la cama!/*

“Ven aquí y quítate el pantalón, así puedo echar le un vistazo.” Gu Hai procedió a bajarle la ropa.

Bai Luoyin rápidamente se hizo a un lado. Temía que su miembro tuviese la marca de la mano de Zhou Lingyun cuando lo sujetó durante el entrenamiento. Si ese fuese el caso, ¡entonces la culpa sería aún peor!

“¡No, solo estoy jugando contigo!”

Gu Hai de nuevo lo jaló de vuelta e insistió en quitarle el pantalón.

“¿A qué le tienes miedo? No es como si no lo hubiera visto antes. Ven aquí, necesito ver si está hinchado.”

Bai Luoyin se resistió como si su vida dependiera de ello, pero Gu Hai se negó a dejarlo ir. Al final, los dos comenzaron a rodar sobre la cama. Entonces escucharon el sonido de los fideos instantáneos siendo aplastados bajo la cobija. Abruptamente, el cuerpo de Bai Luoyin se tensó.

*/Estoy acabado.../* los fideos instantáneos crujieron.

La expresión de Gu Hai cambió. De inmediato jaló a un lado a Bai Luoyin y levantó la cobija.

Los pobres fideos habían sido aplastados. Incluso el envoltorio de plástico fue planchado.

Bai Luoyin se quedó petrificado por completo.

Después de un largo periodo de silencio, Gu Hai preguntó finalmente, “¿Qué es esto?”

“Ayudé a alguien a comprarlo. No comí ninguno.” Bai Luoyin siguió engañándolo con mentiras.

La cara de Gu Hai se tensó, “¿Qué pasa si quiero mirar alrededor?” preguntó incierto.

“¿Por qué necesitas mirar alrededor?” Bai Luoyin lo empujó, “Solo déjalo, ¡tienes que apresurarte en ir al aeropuerto!”

Los ojos de Gu Hai aterradoramente lo miraron, entonces palabra por palabra subrayó, “¡Dime la verdad ahora y seré indulgente contigo!”

“Realmente no hay nada... solo lo estás imaginando.” Dijo Bai Luoyin mientras se reía.

Gu Hai lo empujó a un lado y comenzó a rebuscar en la habitación. Bai Luoyin vio que podía ser atrapado, extendió su puño frente a la cara. A continuación dijo con frialdad, “Gu Hai, si te detienes ahora, pretenderé que no pasó nada, pero si sigues y no encuentras nada, ¡no esperes venir de nuevo a este lugar!”

Gu Hai miró ligeramente hacia su rostro y lentamente abrió un cajón.

Salió del cajón el clásico olor de fideos instantáneos sabor a carne a las brazas.

Bai Luoyin nunca le había mostrado tal apariencia petrificada y de culpa.

Comenzó a acercar más su puño frente a Gu Hai, pero lamentablemente no usó nada de fuerza. En cambio, lo hizo más conveniente para que él le sujetara la muñeca. Sosteniéndolo, severamente le empujó la parte superior del cuerpo hasta la cama y fieramente le pateó el trasero.

Con este golpe, Bai Luoyin de inmediato se enfureció.

“¿Qué importa si comí fideos instantáneos? ¿Por qué demonios me estás pegando? ¿Qué derecho tienes de controlarme? Incluso si como mierda, no contaminaré tu estómago.”

Originalmente Gu Hai tenía la intención de dejar este incidente a un lado después de una patada, pero al ver que él no tenía arrepentimiento alguno, y además le lanzó tales palabras hirientes, le dio otro cruel golpe en el mismo lugar.

Esta patada fue bastante fuerte. Al principio, solo era la parte delantera la que le punzaba, pero ahora ambos lados se volvieron dolorosos.

Hace cuatro horas en el campo de entrenamiento, él era aún el prestigioso Comandante, con una actitud amenazante y usó su pie para patear los traseros de los soldados, ¡lo cual se sintió genial! */¿Estás intentando ser flojo? ¿Demasiado flojo como para trabajar? Entonces, hoy te ayudaré a cambiar eso./*

¡Las personas realmente no pueden hacer cosas maliciosas! De hecho, Bai Luoyin no los culpó porque eran flojos, los culpó porque retrasaron el tiempo en que él y Gu Hai podían estar juntos, así que ¡simplemente quería ventilar su frustración en ellos!

Fue un momento satisfactorio, pero ahora...

Gu Hai giró el rostro de Bai Luoyin que estaba enterrado en la cobija. Preguntó con furia, “Dime, ¿no necesitas una paliza? ¿Por qué no puedo controlarte? Si bebes té todo el día en la oficina, lees el periódico, lo que sea que comas, no me importa. ¿Pero notas lo jodidamente cansado que te ves? Te ves tan cansado y aún así intentas inventar todas esas mentiras para engañarte a ti mismo, incluso si no sientes dolor, ¡yo lo siento!”

“¿Si sientes dolor entonces por qué me pateaste dos veces?” Bai Luoyin le respondió amargamente.

“Dos patadas, ¡incluso dos patadas son muy pocas!”

Bai Luoyin gritó con fuerza, “¡Mi almuerzo fue robado!”

La mano de Gu Hai se detuvo en el aire, sus tensos músculos faciales de pronto se suavizaron.

“¿Por qué pusiste el almuerzo en la sala de investigación? ¿No sabes cuánto tiempo esas personas han intentado llevarse mi comida? Incluso si la como frente a ellos, intentan tomarla, ¡sin mencionar cuando no estoy ahí!”

Gu Hai se pronto se sintió atónito, */¿Qué tipo de personas son?/*

“Ni siquiera conseguí dormir anoche y tuve que hacer trabajo físico esta mañana. Estoy cansado como un perro. Cuando regresé al dormitorio tú ya te habías ido. Fui a la sala de investigación y esos cretinos robaron mi comida. Ni siquiera quería dar un paso más para ir a otro lugar...”

El tono de voz de Gu Hai de inmediato cambió, “¿Por qué no me llamaste? Si hubiera sabido que aún no habías comido, te habría traído algo.”

Bai Luoyin bufó débilmente, “Pensé que ya te habías ido.”

Gu Hai vio las dos huellas de su pie en el pantalón de camuflaje aéreo de Bai Luoyin, su corazón se sintió atormentado.

Bai Luoyin lo miró secretamente y pensó en silencio, */¡espera hasta que tu línea de defensa psicológica haya colapsado por completo y tomaré mi venganza!/*

Al final, subestimó su propia capacidad de ser enfurecido.

Antes de que Gu Hai sujetara la almohada esponjosa, él sintió lástima por unos cuantos segundos. Pero cuando realmente la tocó, sintió su humedad y entonces pensó en porqué esta persona se negaba totalmente a mostrar su cara en la videollamada, lo entendió por completo.

Bai Luoyin seguía esperando a que él se sintiera culpable y le ayudara a levantarse, pero cuando realmente lo hizo, su abdomen bajo quedó tendido sobre una pequeña almohada. Gu Hai con fuerza le dio un bofetón en el trasero. Bai Luoyin nunca antes había sido tan humillado. Al mismo tiempo, estaba tan cansado que aunque quisiera no tenía energía para tomar represalias.

De entrada, Bai Luoyin seguía maldiciendo, pero después ya no dijo nada.

Desesperación, total desesperación.

*/¡Sufrí un maldito día de agravios esperando el consuelo de alguien, solo para que él resultara ser el peor!/*

Al ver que Bai Luoyin no dijo nada, Gu Hai se detuvo. De hecho, estaba renuente a pegarle con fuerza. Hizo un gran sonido solo porque la piel de Bai Luoyin era muy resistente.

Bai Luoyin no le puso ninguna atención, ante cualquier cosa que él dijera, mantenía una cara de muerto viviente.

Gu Hai salió en su coche a comprar un montón de deliciosa comida caliente y la puso en la mesa para Bai Luoyin. Él comió pero no le habló, se negó incluso a mirarlo.

Después de comer la mitad, la alarma sonó. Bai Luoyin rápidamente bajo sus palillos, se cambió de zapatos, se puso la ropa y se abrochó el cinturón. Toda la secuencia de esta acción la realizó de una sola vez.

Pasó de largo junto a Gu Hai, pero entonces se giró. Sus pasos de pronto se detuvieron por un instante. Gu Hai lo abrazó y le revolvió el cabello, “También me tengo que ir, ¡no te enojes conmigo!”

Bai Luoyin no habló. Con fuerza lo empujó una vez pero Gu Hai no se alejó.

Gu Hai le dio un beso en las mejillas y descaradamente pidió, “Dame un beso antes de irte.”

Bai Luoyin fieramente le mordió el cuello. Enseguida dio media vuelta y se fue.

Al ver atrás la mesa con sobras de comida, el corazón de Gu Hai realmente sintió dolor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¡Y llegó lo que tanto querían! Aunque el castigo no fue lo que imaginaban  xD
¿Y ahora que hará GH para redimirse?
¿Qué le espera a BLY en su entrenamiento?
...
Así es, esperen el próximo capítulo este miércoles, quizás encontremos respuesta a alguna de estas cuestiones~

Pasando a otro tema, hace muchos capítulos atrás (no recuerdo cuando) les comenté sobre la traducción oficial (en inglés) de "2moons", ¿cierto? Bueno pues aquí algo sumamente importante y espero tomen en cuenta:
"¡Por favor recuerden que todas las traducciones tomadas de Pink Milk Forum NO son para ser compartidas en cualquier otro lugar! ¡Especialmente la traducción de 2Moons hecha por JayBL! ¡O cualquier otra traducción basada en 2Moons es ilegal! Actualmente yo estoy trabajando con Jamsai Publishing para brindarles una traducción oficial, ¡pero en lugar de traducir tengo que perder mi tiempo diciéndole a las personas que quiten sus publicaciones! Si prefieren traducciones ilegales entonces haganmelo saber y me puedo detener. Es increíblemente cansado tener que seguir viendo a personas desagradecidas que siguen violando esta simple regla. NO compartan o mejor aún, borren sus copias si tienen tendencia a querer compartirlas.[...]"
Dicho esto, espero que si les gusta esta historia le brinden su apoyo a los traductores oficiales y no sigan ni apoyen esas publicaciones hechas sin su consentimiento.

 -EDIT.- ¿????????? Creo que ha habido un gran malentendido con respecto a 2moons, así que me gustaría aclararlo:
1. En ningún momento dije que fuese a trabajar en dicha novela. Agrego notas sobre la situación de la traducción porque me lo han preguntado, no porque personalmente esté interesada en traducirla.
2. Que comparta el  contenido del mensaje de Delightful es para dejar en claro su petición:
- No compartir los capítulos traducidos por JayBL y ella(?) [publicados en el Pink Forum] porque ambos están trabajando en una publicación oficial, es decir con el apoyo y aprobación de una editorial y el autor original.
- No volver a traducir su trabajo en otro idioma sin su permiso.
- Incluso iniciar una nueva traducción en inglés o español, etc., desde el texto en tailandés es ilegal porque no han recibido la aprobación del autor.
- A todo esto, pueden tomar acciones legales por la violación de sus derechos, as´que ¿por qué arrieasgarse y echar a la basura el trabajo de alguien más?

Ok, espero que con esto quede claro.
Reitero, por favor, si les gustan las novelas tailandesas, esperen la publicación oficial y apoyenla, Eso es todo [espero algún día no me demande CJD por trabajar en su novela sin permiso xD].
Saludos y buen día.

19 comentarios:

  1. Pobre.... pero bueno con este par nunca se sabe... gracias por el capitulo de hoy, espero con ansias el miercoles... cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu excelente trabajo. Esperaré con ansias el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en traducir 2moons, me encantó la serie y claro que esperaré con ansias la traducción oficial.

    ResponderEliminar
  4. Siboney lo gracias por tu esfuerzo en la traducción de addicted. Y sobre la novela de 2moons sería muy gratificante si tomas la traducción. Nos harás felices ya que es una historia de mucha calidad digna de tus traducciones. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Me reí mucho con este capítulo 😀...
    Gracias Siboney...muy emocionada que tomes la traducción de 2Moons , es una bella novela, esperaré con agrado que la publiques...😍🍀🍀

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww >_< louyin y xiaohai me van a matar de un paro cardiaco cualquier día!! Gracias por las traducciones Siboney

    Y sobre "2moons" por favor traduce la me encantaría y me harías mas feliz jaja

    ResponderEliminar
  7. Hay tanto de 2moons que no sabía cuál era la traducción "oficial" ahora que lo explicas entiendo todo Gracias x la aclaración! Y esperaba otro tipo de castigo ^^.. . Saludos y Mil Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ese par son tan para cual... Pero de verdad hoy sí sentí pena de Bay Louyin, he tenido de esos días en los que todo sale mal y sientes que solo sigue empeorando... y para colmo salió nalgueado.

    El comandante Zhou Lingyun no tiene o va atener un interes romántico en Bay Louyin, o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta a mi me dolio! Pobrecillo!!

      Sobre ZLY no puedo decir nada, solo sigue observando detenidamente sus acciones ¬¬

      Eliminar
  9. Estos chicos se la viven peleando, parece que los años no pasaron por ellos a diferencia de que ahora tienen mas responsabilidades.
    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  10. Es gracioso por que todo el fin de semana solo aparecía mi nombre como comentarios recientes xD, lo siento si te acose jeje, amo a estos chicos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también seguí tus comentarios y no te preocupes que no lo sentí como acoso, gracias por tomarte el tiempo! XDDDDD

      Eliminar
  11. Que lindos esos dos! XD pobre de BLY, tiene un día de perros y para colmo el que el quería que le sirviera de consuelo fue el que más le reprendió 😂😂😂😂😂 si el hubiese sido sincero desde el principio, hasta DaHai le hubiese mimado antes y hasta le hubiese preparado algo xD

    Maldito orgullo!

    Y gracias por los datos de 2moons... he visto algunas "traducciones" en wattpad, pero son más adactacion de la serie y parte de fanfic, según una chica, ella está traduciendo los "53 capítulos" de la novela... realmente no se si es cierto, pero nada....

    En pocas palabras, la traducción oficial al inglés aún no está lista, pero ya viene se camino?... me imagino que para hacerla al español debe de pasar por el mismo proceso >.< gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  12. Dahai... Que harás. Ahora.. Tienes que consentir a yinzi...
    Gracias ��. �� por el capítulo.

    ResponderEliminar
  13. A ver... quizás estoy algo lenta , si quiero leer la traducción oficial tengo que buscará pink forum? Supongo que ahí me registraré o algo así no? XD ok... si es eso, creo que lo entendí! X)

    ResponderEliminar
  14. GH porque siempre tiene que golpear a nuestro bebe, siempre hace eso cuando no le gusta algo que hace BLY, ahora tendrá que compensarlo, yo quería que le contara a GH que ese tipo le había cogido sus partecitas, ojala le cuente, se va a poner furioso. Gracias siboney por tu esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. es increible como Gh siempre termina haciendo que BLy le suelte la sopa de todo... me encanta ver como es capaz de conocerlo tan bien pero menos mal que no se dio cuenta del tiron de pene que le hizo el otro tipo... porque yame lo imagino buscando el nuevo comandante para darle su merecido por haberle tocado a su yinzi jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. pero me dolio mucho todos los sufrimientos por los cuales paso mi bly pobrecito y encima GH lo nalguea pero se que el tambiense sintio mal tan bello mi GH amo ami dos tortolos

    ResponderEliminar
  17. Adoro la fiereza con que protege GH a BL es suyo y de nadie mas.

    ResponderEliminar