11 de septiembre de 2016

Capítulo 95: Los celos se desbordan de nuevo

“Todos los estudiantes de preparatoria de todo el país, ejercitémonos con la música de la radio ‘Vigor juvenil’... ¡Prepárense! Uno dos tres cuatro, cinco seis siete ocho, dos dos tres cuatro, cinco seis calentamiento, uno dos tres cuatro, cinco seis siete ocho, dos dos tres cuatro, cinco seis siete ocho...”

Una multitud de estudiantes de preparatoria estuvo saltando alrededor del campo deportivo, lo único que los ojos eran capaces de ver fue solamente cabello negro y uniformes azules con movimientos que no mostraban diferencias entre sí. Si había una acción que requería que giraran sus cuerpos, dos personas giraban a lados opuestos, haciendo que se miraran los sonrojados rostros, y uno de ellos había cambiado a propósito su dirección.

“¡Todas las clases rompan filas!”

Bai Luoyin seguía de pie en su lugar y le sonrió a Gu Hai, quien no estaba muy lejos de él, entonces ambos caminaron al mismo tiempo hacia el salón de clases.

“De pronto quiero comer helado.” Bai Luoyin comenzó a hablar.

Gu Hai sonrió, “¿Qué temporada es esta? Casi está por nevar y tú quieres comer helado...”

“No sé por qué, pero realmente quiero comer algo frío.”

“No puedes comerlo.” respondió Gu Hai con firmeza.

Bai Luoyin pensó para sí mismo, */¿Por qué demonios me estás controlando? ¿Te pedí permiso? Solo estaba comentándote. Viéndote así, simplemente lo comeré./* Después de eso, Bai Luoyin se dio la vuelta y caminó hacia la tienda de la escuela.

Gu Hai lo siguió, “¿Realmente lo quieres?”

“¡Quiero comprar helado!” Bai Luoyin actuó deliberadamente.

Gu Hai parecía molesto, por un momento lo miró disgustado, entonces habló con una voz profunda, “¡Espera aquí!”

A continuación se abrió paso a la fuerza hacia la tienda, junto con una muchedumbre de gente. La tienda estaba llena de estudiantes. Suponiendo que vayas a comprar un bocadillo de fideos instantáneos, para el momento en que llegues al cajero, los fideos definitivamente se habrían convertido ya en restos.

Gu Hai se movió rápidamente en medio del gentío hasta finalmente llegar frente al congelador. En el pasado, ni siquiera menciones algo como venir aquí y apretujarse entre un montón de personas, porque para él, comprar algo para alguien más significa bajar su estatus.

Bai Luoyin seguía esperando cuando de repente alguien saltó hacia él enérgicamente y casi le hace caer. Giró su cabeza para ver, Yang Meng de pronto colgó de él con una expresión de pánico.

“Yin Zi, ¡ayúdame!” gritó Yang Meng.

Bai Luoyin le palmeó la espalda, “Baja primero.”

“No lo haré. Si no me salvas no bajaré.”

Bai Luoyin vio la silueta de Gu Hai quien ya estaba pagando.

“Si tienes algo que decir entonces baja primero, ¿está bien?”

Yang Meng inclinó su cabeza y la colocó sobre la espalda de Bai Luoyin, “Tengo miedo de que una vez que me baje, huyas.”

“¿A dónde huiría?”

Yang Meng se calmó y entonces saltó desde la espalda de Bai Luoyin.

“Habla.” Bai Luoyin acomodó su uniforme.

Yang Meng miró a su alrededor, entonces dijo, “Es sobre You Qi de tu clase, ¿está loco? Últimamente siempre me molesta en cada oportunidad, cuando lo hace siempre me dice cosas desagradables, en cada ocasión me busca fallas. Si quisiese responderle, no puedo decirle nada ya que después de todo ¡tu relación con él es muy buena! Pero si no le respondo, ¡tomará ventaja de mi! Una vez que la campana de la escuela suena, ¡él definitivamente aparecerá en la puerta de mi salón y me bloqueará el camino!”

“¿You Qi te está molestando?” Bai Luoyin estaba desconcertado.

Yang Meng se aferró a un brazo de Bai Luoyin, su cara estaba llena de miedo, “Te lo estoy diciendo, incluso en los descansos no me deja en paz, una vez que me atrapa, nunca me deja ir. ¿Ves eso? ¿Ves eso? Él está justo ahí mirándome, actuando sigiloso conmigo, ese tipo...”

De pronto, el hombro de Yang Meng fue golpeado por una enorme mano, su pierna se dobló en un instante, la mitad de su hombro colapsó.

Defenderse a sí mismo de You Qi era demasiado, le hizo olvidar que había un hombre más, justo detrás de él, quien no podía ser burlado.

En dolor, Yang Meng pinchó el brazo de Bai Luoyin.

Gu Hai frunció el ceño y jaló del brazo de Yang Meng que rodeaba a Bai Luoyin, casi haciéndolo caer. Entonces le pasó el helado a Bai Luoyin.

Bai Luoyin estiró una mano para recibir el helado, pero Gu Hai persistentemente quería dárselo en la otra, el significado era claro, */usa esta mano para tomarlo, ¿veamos cómo puedes seguir abrazando a alguien más?/*

Enseguida, Yang Meng vio que Bai Luoyin rasgaba el envoltorio de papel; un fuerte olor a vainilla mezclado con una crujiente capa de chocolate hicieron que frotara inconscientemente sus manos, “Ha sido mucho tiempo desde la última vez que comí helado, ahora realmente quiero comerlo.”

Bai Luoyin sonrió, tomó un bocado y el frío hizo que le dolieran las encías.

Yang Meng era como un pequeño gatito glotón, fijó su mirada sobre el helado en la mano de Bai Luoyin, impaciente preguntó, “¿Cómo está el sabor?”

Gu Hai hizo a un lado a Yang Meng y le arrebató el helado de la mano a Bai Luoyin. Miró a Yang Meng mientras ponía una falsa sonrisa, “Te ayudaré a probarlo.”

Terminando de hablar, comió dos grandes bocados. Después de eso, la mitad del helado se había ido.

“No está mal, es realmente bueno”

*/Ahora que la mitad del helado se ha ido, quiero ver si eres lo suficientemente desvergonzado para pedir./*

Quién habría pensado que esta vez alguien estaría al mismo nivel de la desfachatez de Gu Hai. Yang Meng esperó hasta que Bai Luoyin comiera una vez más, entonces estiró su pequeña y delicada mano, habló mientras sonreía ampliamente, “¿Por qué no me dejas tener una probada también?”

Gu Hai, “......”

Bai Luoyin tomó un bocado más, y entonces le entregó el helado a Yang Meng, “Ten, puedes tenerlo todo.”

Yang Meng felizmente comió el resto de helado, haciéndolo deliberadamente lento. Una vez comía, una vez miraba a Gu Hai.

Gu Hai estaba enojado, */fue tan difícil para mí meterme entre la gente y formarme solo para conseguirte un helado. Pero eso no fue nada, el principal problema es que hay saliva de Bai Luoyin sobre él, ¡debiste dármelo a mí! ¡debiste dármelo a mí!/*

Después de que Yang Meng terminó, trotando ligeramente se dirigió al bote de basura para tirar la envoltura de papel.

Gu Hai miró con calma a Bai Luoyin, “¿Quién te dijo que lo dejaras comer?”

“¿Qué hay de malo en eso? ¿No comiste también?”

“¿Soy igual que él?” la cara de Gu Hai se oscureció.

Bai Luoyin frunció sus cejas, “Gu Hai, ¡no seas así!”

*/Yo siempre les doy la bienvenida a tus amigos con una cara sonriente, ¿por qué cuando se trata de los míos, eres tan rudo?/* Bai Luoyin no dijo estas palabras en voz alta, porque después de que Yang Meng tirara la basura, de inmediato se apresuró a regresar.

Las personas caminaron juntas por las escaleras, la clase de Yang Meng estaba en el segundo piso, mientras que la de Bai Luoyin y Gu Hai era en el tercero. Pero, cuando llegaron al tercer piso Yang Meng no se detuvo, siguió caminando hacia el siguiente.

Gu Hai le recordó con frialdad, “Hermano, has pasado tu piso.”

“No. Sé que este es el tercero, solo quiero hablar con Yin Zi un poco más”

Gu Hai frunció sus cejas, entonces entró al aula.

Bai Luoyin y Yang Meng se pararon cerca de la puerta, frente a la ventana, y siguieron hablando.

“¿You Qi siempre te molesta? ¿Por qué lo haría? ¿Tuviste una discusión con él?”

“¿Qué discusión?” La gentil voz de Yang Meng abruptamente se llenó de resentimiento una vez que habló sobre You Qi, “Difícilmente hable con él, solo lo he saludado un par de veces, ¿quién se imaginaría que enloquecería así? Cada vez que la clase termina, debo correr rápidamente, o si no me detiene en la puerta de la escuela sin dejarme ir. Dime, suponiendo que me pegara un par de veces, puedo dejarlo pasar, pero no lo hace, solo me bombardea con maldiciones, la forma en que me maldice... ah... no puedo describirlo...”

Justo cuando estaba hablando, You Qi llegó.

Yang Meng de inmediato sujetó el brazo de Bai Luoyin, su expresión era como un pequeño gatito viendo a un tigre. Bajó su voz pero hablaba sin parar, “Mira, mira. Viene de nuevo, me va a maldecir de nuevo...”

Pero You Qi solo le sonrió a Bai Luoyin, ni siquiera le puso atención a Yang Meng.

Bai Luoyin miró a Yang Meng, “¿Maldecirte? ¿Por qué no lo escuché?”

Los hombros de Yang Meng colapsaron, no entendía, “¿Por qué no me está maldiciendo hoy?”

Bai Luoyin le palmeó la cabeza como si persuadiera a un niño pequeño, “Está bien, está bien, regresa a tu salón. Tienes que asistir a tu clase ahora.”

“No puedo, tengo que escuchar la campana primero y entonces regresaré. Temo que se apresure a salir y me pegue de gritos.”

Bai Luoyin, “......”

Cuando Yang Meng escuchó finalmente el sonido de la campana corrió apresurado mientras que Bai Luoyin entró a su salón.

“Tendremos un examen ahora, tomen su hoja de la prueba, les daré algunas preguntas. Regrésenla antes de terminar la clase.”

Bai Luoyin vio que todos a su lado tenían su propio examen, mientras que su escritorio estaba vacío.

Bai Luoyin palmeó el hombro de You Qi, “En donde está mi hoja”

“¿Eh?” You Qi estaba consternado, “Hace un momento claramente las pasé hacia atrás.”

Bai Luoyin giró su cuerpo y miró a la persona detrás de él, obviamente tenía dos hojas.

“Dámela.” Bai Luoyin estiró su mano.

No solo se negó a entregarle su prueba, Gu Hai incluso le respondió sin vergüenza, “No la tengo.”

“Obviamente tienes dos.” Bai Luoyin lo miró fijamente.

Gu Hai respondió con sarcasmo, “¿Quién te dijo que estuvieras ausente cuando distribuyeron las hojas? ¿Aún la necesitas? ¡Solo ve a platicar! Solo platica tanto como quieras, solo platica por toda una lección, no necesitas hacer el examen.”

Bai Luoyin de pronto tomó una de las hojas del escritorio de Gu Hai, entonces la pasó al suyo.

Durante toda la lección, Gu Hai apenas y logró disipar levemente su infelicidad. Sin embargo, cuando sonó la campana, la puerta de atrás se abrió y una hermosa y pequeña sonrisa apareció de nuevo. Este chico no se había dado cuenta de que había provocado a alguien; movió su mano para llamar a Bai Luoyin, “Yin Zi, sal, sal.”

Una vez que Bai Luoyin se puso de pie, desde atrás, alguien pateó su silla. La pata de la silla le golpeó con fuerza en la pierna. Tomó una respiración profunda, suprimiendo su enojo. Pateó su silla a un lado y salió del salón sin mirar a Gu Hai.

“¿Por qué viniste de nuevo?”

Yang Meng hizo un puchero, “Temo que venga y bloquee la puerta, por lo que corrí hasta aquí incluso antes de que terminara la clase.”

“Así que si me buscas, ¿él no te molestará?” preguntó Bai Luoyin.

Yang Meng asintió firmemente con su cabeza, “Él te tiene miedo, si estoy contigo, se porta bien. Mira, una vez que vine a buscarte, ni siquiera sale del salón.”

Bai Luoyin se sintió impotente, “¿Lo que estás diciendo que seguirás viniendo conmigo por ayuda?”

Yang Meng comprendía por completo la mente de You Qi, “Sí, en tanto él siga molestándome, yo seguiré molestándote a ti.”

Bai Luoyin se rascó la frente ansiosamente, “¿Puedes encontrar otro lugar para esconderte?”

“¡No puedo!” Yang Meng agitó su cabeza, “Sin importar en donde me esconda, no será tan bueno como esconderme contigo; la escuela es solo así de grande, puede encontrarme sin importar en donde me esconda. Además, ¿no puedo esconderme durante las clases, cierto? Una vez que termine la lección, definitivamente me esperara en la puerta del salón, ¡no puedo salir incluso si quiero! ”

*/Este problema es realmente complicado,/* Bai Luoyin apretó sus dientes, */este problema sin duda, ¡recae en You Qi!/*
----------

Hora de autoestudio, Bai Luoyin palmeó la espalda de You Qi, le preguntó en voz baja, “¿Qué pasa entre tú y Yang Meng?”

“¿Yang Meng?” You Qi pretendió no saber nada, “¿Quién es Yang Meng?”

“Mi amigo de la infancia. ¿No fuiste a mi casa con él la vez pasada?”

“Ohhhh...” You Qi parecía haberse acaba de dar cuenta, “¿Qué le pasa?”

“Me dijo que siempre lo estás molestando.”

“¿Yo lo molesto?” You Qi se encogió de hombros, no pudo evitar reír, “No soy cercano a él, ¿por qué lo molestaría?” Después de terminar de hablar, sacó dos trozos de papel higiénico, entonces se sonó la nariz.

Bai Luoyin siguió, “Él dijo que cada vez que termina la clase, siempre vas a su salón y le bloqueas el paso, por lo que no puede salir.”

You Qi estuvo aún más sorprendido, “¿Fui a su clase y le impedí el paso? ¿No es él quien viene todo el tiempo y bloquea la puerta a nuestra clase? Lo has visto, en las dos lecciones pasadas ¿yo siquiera salí? ¿no es él el único quien siempre corre a nuestra clase?”

Bai Luoyin, “.....”

“Los dos estudiantes frente a mí, ¿pueden permanecer en silencio?”

Una simple y sin embargo fuerte advertencia vino desde atrás, su voz era fuerte y clara. El momento en que todos la escucharon, el salón de pronto quedó en silencio. Nadie se atrevió a pronunciar una palabra, todos miraron en secreto a Bai Luoyin y a You Qi. Incapaz de continuar, Bai Luoyin, le palmeó la espalda y le hizo señas de que girara su cuerpo al frente.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad
*Nota: Para este capítulo hice una comparación con la traducción de fingers_and_paws porque habían líneas mejor expuestas.

2 comentarios:

  1. Uno se despierta (super tarde por cierto) y ve que hay dos actualizaciones, basta esto me pone feliz. ¡Muchas gracias por traducirlo! Love pa ti. ❤

    ResponderEliminar
  2. Dos traducciones eso no tiene precio *.*

    ResponderEliminar