1 de octubre de 2016

Capítulo 154: La verdad sale a la luz

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Fue de esta forma que Bai Luoyin soportó durante toda la noche. Al final, incluso él mismo no sabía cuando se había quedado dormido. Para el momento en que despertó, el cielo ya estaba pintado con una brillante variedad de colores.

A una distancia no muy lejana, el perro de nutria estaba mirándolo sentado en su jaula.

El cansancio hechizó todo su cuerpo, mismo que intentó alejar, sin embargo su fuerza de voluntad era superada por su debilidad. A excepción de sus ojos que eran capaces de desplazarse levemente, Bai Luoyin no podía mover ningún parte de su cuerpo. Sus pupilas se movían alrededor con una visión borrosa y se posaron sobre una clara figura del personal, yendo de un lado a otro en el patio. Dejando preocupar su mente, permaneció en silencio, esperando el momento en el cual sus miembros se recuperaran gradualmente hasta su vivacidad habitual.

Temprano en la mañana, Zhen Da Cheng había salido ya. Cuando regresó en la tarde Bai Luoyin aún permanecía arropado silenciosamente en la misma esquina a una distancia lejana.

“¿Quién es ese?” Zhen Da Cheng miró hacia la puerta y preguntó al guardia.

En un tono bajo, el guardia informó, “Es la persona que vino a buscarlo ayer.”

El asombro se introdujo en los ojos de Zhen Da Cheng mientras veía al frente. Realmente había pensado que Bai Luoyin se había ido temprano en la mañana. Nunca habría imaginado que en realidad aún estaría aquí. Más aún, al ver su apariencia, era claro que había dormido fuera en el patio durante toda la noche.

*/Joven, tu fuerza de voluntad es bastante fuerte. ¡Quiero ver cuánto tiempo durará!/*

Cuando Bai Luoyin vio z Zhen Da Cheng, de inmediato apoyó su mano contra la pared y se obligó a levantarse. El fino hielo que se había formado en su ropa ya se había derretido, pero lo que quedaba ahora era la humedad que dejaba su ropa prácticamente mojada con frialdad. Al haberse sentado en la esquina por una noche, la suciedad del piso había cubierto la tela de su ropa, adhiriéndose firmemente contra su voluntad.

Paso a paso, camino hacia Zhen Da Cheng con su aspecto lamentable sin vida. E incluso entonces, la silueta de su rostro aún era besada con obstinación.

“Discúlpeme Sr. Zhen, ¿tiene tiempo hoy?”

Zhen Da Cheng permaneció en su lugar, giró su cabeza para mirar a Bai Luoyin y con una ligera sonrisa dijo, “Tengo.”

Bai Luoyin en realidad estaba sorprendido y se quedó sin palabras con este giro de eventos.

Zhen Da Cheng siguió diciendo, “Pero... no estoy de humor.”

Bai Luoyin osada, y sin embargo, cortésmente preguntó, “¿Entonces que lo pondría de humor?”

“Si quieres hablar conmigo, al menos límpiate un poco.”

La frialdad emitida de la ropa causó que Bai Luoyin temblara y cuando intentó abrir su boca nuevamente para hablar, Zhen Da Cheng ya se había dado la vuelta y se alejaba.

En la tarde, cuando el sol estaba en su punto más alto, quemando el suelo bajo de sí con sus rayos de luz, Bai Luoyin tomo una vasija de agua. Se quitó su camisa de algodón y su pantalón para entonces intentar lo mejor posible, frotar la suciedad.

No solo tuvo que soportar el frío y hambre, sino que también aquellos ojos que se burlaban de él, así como el desprecio que estaba pintado lustrosamente dentro de ellos.

Desde pequeño hasta ahora, la humillación que había sufrido fue incomparable con sus treinta y tantas horas que había sufrido aquí.

Finalmente, después de acabar de lavar su ropa, Bai Luoyin la colgó en un poste para tender en el patio.

A continuación, buscó un área que tuviera una abundante fuente de luz solar y la colocó ahí. Cuando terminó, su celular salió de su bolsillo e intentó encenderlo, descubrió que la batería estaba muerta. En este momento, Bai Luoyin estaba al final de su ingenio. Habiendo llegado así de lejos, todo lo que podía hacer era seguir esperando aquí. En silencio deseo que todo esto pudiera resultar en algo, o de lo contrario no tendría la cara para dar vuelta atrás.

Hacia la noche, Bai Luoyin fue a buscar su ropa. Como resultado, encontró que el poste que alguna vez había sostenido su ropa, ahora colgaba cuidadosamente de él la ropa de alguien más. Lo que era peor su camiseta de algodón y pantalón habían caído al piso, por otra parte, al ver las pisadas de suciedad en su ropa no era capaz de decir cuántas veces habían sido pisoteadas.

Cuando Bai Luoyin la levantó, escuchó un estallido de risas sonando desde atrás.

Con gran dificultad intentó con todas sus fuerzas controlarla furia que se había evocado en su interior. Sintiéndose mareado y aturdido, caminó hacia donde estaba la llave del agua y lavó nuevamente su ropa. Al ver que la ropa que había estado casi seca ahora se encontraba mojada una vez más, una pequeña capa de hielo congeló profundamente dentro de su corazón

Él no odiaba a este enérgico grupo de personas que disfrutaba el tormento de otros. Sino que de hecho, tenía lástima de ellos. Los compadecía porque vivían en un lugar falto de calidez humana y afecto.

Incapaz de colgar su ropa para que se secara, no tuvo otra opción más que permanecer en un espacio abierto, con ambas manos sosteniendo su ropa.

El cielo se había oscurecido nuevamente.

Otro día había pasado sin respuestas.

Bai Luoyin no había comido ya en dos días. Después de permanecer de pie por largo periodo de tiempo, ambas piernas se sentían un poco blandas y débiles hasta la medula.

Una ráfaga de viento voló, llevando consigo un fuerte aroma a comida recién hecha. Bai Luoyin encontró un lugar para sentarse y sujetó firmemente las dos piezas de ropa que aún estaban húmedas.

De pronto un bollo al vapor rodó hacia un lado de su pie, llevando consigo juntos el aroma a tierra y harina.

Viéndolo, el estómago de Bai Luoyin de pronto comenzó a retorcerse y unos segundos después gruñó.

Enojado levantó su cabeza.

Sus ojos se encontraron con una pequeña figura, un niño, mucho más joven que él. Estaba parado frente a él con una sonrisa bastante alegre, observándolo. No solo había sido él quien le había lanzado el bollo hace un momento, sino que también lo había pateado.

Incluso cuando todos se habían ido a dormir, Bai Luoyin no le dio otra mirada a aquel bollo al vapor.

Esta noche fue aún más insoportable que la anterior. No podía refugiarse más en su camiseta de algodón o su pantalón. El frío viento se infiltraba sin piedad en su ropa, tranzándose a si mismo firmemente dentro de los hebras.

No le era posible acuchillarse ya que temía no ser lo suficientemente cuidadosos, entonces su roa volvería a frotarse contra la tierra. No le era posible moverse, temía que sus movimientos pudiesen crear sonidos y despertara a aquel noble perro.

Adolorido y sin ninguna otra opción, simplemente pudo permanecer de esta forma, como una honrada estatua Budista, esperando en silencio a que la mañana se aproximara y trajera consigo la luz del nuevo día.

Temprano en la mañana del tercer día, Zhen Da Zheng salió de su habitación y vio una figura de pie, perfectamente erguida por el tiempo más largo en la puerta.

La ropa había sido limpiada, la cara tenía un color pálido mortal, los labios purpura eran como un conjunto de contusiones, y sus ojos eran brillantes e inexpresivos.

Con gran dificultad habló Bai Luoyin. El sonido que salía de su garganta era como si alguien hubiera usado un cuchillo para arañarla, haciéndola rasposa.

“Buenos días Señor Zhen.”

La generalmente indiferente cara de Zhen Da Cheng por fin expuso un signo de sorpresa. Miró arriba y abajo a Bai Luoyin como si hubiera descubierto un rastro de engaño. Pero después de observarlo por lo que parecía una eternidad, siguió terminando con las manos vacías.

En este momento, Zhen Da Cheng lo miró directamente.

Una atractiva y decidida cara.

Un par de ojos tercos.

Y un extraordinario espíritu.

Zhen Da Cheng no pudo evitar pensar, si fuese a seguir dándole una espalda fría como hasta ahora, ¿podría esperar hasta morir?

Después de un largo tiempo, Zhen Da Cheng palmeó el hombro de Bai Luoyin. Fue solo entonces que descubrió que su ropa estaba helada.

“Por favor entra.”

Al escuchar estas palabras, Bai Luoyin se sintió como si hubiera pasado a atreves de todas las puertas del infierno.

“Señor Zhen, esta vez tengo algo que preguntarle...”

“No es necesario que digas nada.” Zhen Da Cheng ondeó su dedo, “Lo sé.”

Bai Luoyin quedó algo sorprendido y conmocionado, “¿Lo sabe?”

Zhen Da Cheng le regresó a Bai Luoyin su credencial de estudiante y ciudadanía, entonces dijo débilmente, “Cuando vi esto, ya sabía cuáles eran tus intenciones al buscarme. Es solo que, no esperaba que quien viniera aquí... serías tú. Siempre pensé que la primera persona en buscarme sería Gu Hai.”

Los dedos de Bai Luoyin temblaron con emoción. Ya que Zhen Da Chen lo había dicho de esa forma, era una prueba de que definitivamente era alguien familiarizado con la situación y sabía los hechos. Por lo tanto, aquellos eventos que se habían construido de forma racional estaban ligados entre sí. Primero, la Señora recibió una pista, entonces se obligó a ir con su hermano mayor en búsqueda de ayuda, queriendo que viera esta información militar secreta. Pero como resultado, la información que Zhen Da Cheng reunió era falsa. Debido a esta falsa información, la Señora Gu por error fue hacia el vehículo que se encontraría con un accidente...

Bai Luoyin le contó todo lo que sabía, esperando que Zhen Da Cheng pudiera proveerle algún tipo de evidencia de que la Señora Gu había ido con él para buscar información. Así cómo la promesa de que aquella información no caería en manos de tra persona.

Zhen Da Cheng escuchó en silencio.

Su reacción no era para nada lo que Bai Luoyin había esperado, es decir, esperaba que estuviera asombrado o sintiera alguna dificultad en aceptar su petición.

Por el contrario, estaba muy calmado, tanto que era casi como si no escuchara nada.

Bai Luoyin esperó nervioso por una respuesta.

Después de largo tiempo, Zhen Da Cheng habló, “Si digo que se mató a sí misma, ¿me creerías?”

Bai Luoyin puso sentir su propio cuerpo temblar mientras sus ojos se abrían ligeramente.

“Si digo que ella supo todo el tiempo que esta ruta era una falsa y que además, que yo mismo sabía eso también, ¿qué pensarías?”

En este momento increíble, las gotas de sudor frío que se habían formado en la frente de Bai Luoyin se secaron repentinamente, parecía como si no hubieran estado ahí desde el principio.

“Soy el mayor en la familia y ella era la menor. Mi hermana más joven. Mi hermana favorita. Pero, desde el día en que se casó con Gu Wei Ting, corté lazos con ella sin mirar atrás. Porque sabía que vendría un día en que sacrificaría todo por este hombre. Deliberadamente terminé mi cariño hacia ella desde ese momento en adelante, temía que cuando ese día llegara, no sería capaz de continuar. Al final, ese día inevitable llegó, por otra parte, yo fui el único quien la envió personalmente hacia ese desastroso camino.”

Bai Luoyin comprendió todo ahora.

“Incluso ahora, aún puedo recordar el día que vino a buscarme. Se arrodilló frente a mí y me rogó que le contara todos los planes de Gu Wei Ting. Le dije explícitamente que él estaría en un taxi y que estaría bien si permanecía en cala en casa y esperaba. Ella dijo que era imposible, si no iba en aquel coche, el lado opositor seguiría rastreando el paradero de Gu Wei Ting. Una vez que se dieran cuenta de que estaba en un taxi sin escolta, sin duda lo matarían.”

Cuando habló hasta esta parte, rastros de dolor aparecieron en los ojos de Zhen Da Cheng.

“Lo que estoy diciendo, esta es solo una posibilidad y hay otra, su paradero no fue descubierto. Ella me dijo, cuando subiera en aquel vehículo solo habrían dos posibilidades. Una es que ella moriría, la otra era que no. Ya que habría riesgo de cualquier forma, le dejé asumir la responsabilidad de su este riesgo. ”

En este momento, Bai Luoyin de pronto comprendió el origen de la suavidad oculta de Gu Hai así como su firme e inflexible corazón.

“En ese momento, detestaba amargamente mi posición. Con frecuencia pensaba, ¿por qué tengo que cargar esta posición? Si la parte contraria no sabía que su hermano estaba en control de esta información secreta, ¿por qué irían y amenazarían a una débil e indefensa mujer? Si aquellas cosas no hubieran estado en mis manos, incluso si colocaran una arma en mi cabeza, no habría tenido la habilidad de enviarla a aquel camino desastroso.”

Había una gran diferencia entre la expresión de remordimiento y culpa de Zhen Da Cheng de este momento, en comparación con su cara cruelmente pintada anteriormente cuando atormentó a Bai Luoyin.

Bai Luoyin pensó que debía ser un hombre quien tomaba todo su dolor y lo ocultaba profundamente dentro de sí.

“¿Sabes por qué te permití entrar y hable sobre estas cosas contigo?”

Bai Luoyin respondió tentativamente, “¿Porque mi perseverancia lo conmovió?” Incluso si su cabeza tenía estos pensamientos, cuando lo dijo en voz alta, le faltaba algo de confianza.

“Porque mi perro no te mordió.”

Bai Luoyin, “......”

“Si no lo domesticas, incluso si mueres esperando aquí, seguiría sin darte una mirada.”

Para este momento, Bai Luoyin no sabía si debía reír o llorar.

“Crié a este perro por más de diez años. en mi memoria, solo ha sido honesto y bien portado dos veces. La primera fue cuando mi hermana menor vino aquí buscándome. La segunda vez fue cuando viniste aquí buscándome. Todo este tiempo, siempre he pensado que los perros son más confiables que los humanos.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: A mis lindos lectores que son bien portad@s como BLY y saben esperar pacientemente mis lentas publicaciones, les tengo capítulo extra por su paciencia ♥.
Y entonces, llegamos al fondo del misterio.
Fue un gusto conocer y leer sus sospechas-comentarios, pasaron de ser los posibles culpables la mamá de BLY, el propio GWT y hasta el guardaespaldas... pero ahora que saben la verdad... ¿qué opinan? ¿les resultó satisfactoria la explicación o creen que la escritora debo ir por otro camino? Cuenten sus opiniones :P
Y lo que queda por delante... ¿Llegará BLY sano y salvo a casa? ¿Qué habrá pensado GH por su desaparición? ¿Volveremos a tener un arranque de celos y sospechas o será un esposo comprensivo? No se pierdan todo esto y más, mucho más en los próximos capítulos~~ próximamente (pero no sé cuando :P) ¡aquí, y en ningún otro lugar! *acaba comercial*

Tengan un excelente fin de semana ^^! ♥

31 comentarios:

  1. MMMM ALGO ASÍ ME SOSPECHABA, POR QUE ELLA AMABA A SU ESPOSO Y TRATARÍA DE PROTEGERLO... MIL GRACIAS POR TU TRABAJO, ES AGRADABLE LEER TUS COMENTARIOS Y PUBLICACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias a ti por seguir leyendo esta novela :)
      Y sí, debo admitir que la decisión de su madre me dejó muy triste u_u

      Eliminar
  2. Jajajajaja xd mori con la nota personal!! Muchas gracias por traducir esta hermosa novela ^^
    GuHai debe estar muy preocupado,esperemos que no se altere mucho y no haga alguna locura :(
    Y con respecto al caso,algo ya me decia que la mama de GuHai se habia sacrificado por su esposo u.u,lo queria mucho T.T,me muero por saber que pasara o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó mi comercial? XD
      Con lo que sigue, al día de hoy ya habrás leido lo que pasó, así que no agregaré nada para no spoilear aquí :P
      Y bueno, con lo de la mamá de GH... </3

      Eliminar
  3. Sinceramente me esperaba algo más intrincado, algo que cause revuelo en cada personaje, afectando a muchas personas. Bueno, con el misterio ahora resuelto pienso que es el momento de contarle la verdad a Gu Hai, ya que fue por eso que BLY se puso a investigar todo esto.
    Lo que haría yo sería reunirlos en un solo lugar y ahí soltar la verdad, que suelten lo que tengan que decir y aliviar el dolor de sus corazones. Claro, otra opción sería que se molesten mucho con BLY por ahondar en el tema y lo manden a volar!.

    PD: Mientras leía noté que la historia estaba como inconclusa, que me había perdido de "algo". Al llegar a la nota personal todavía no entendía lo del capítulo extra, pensaba que subirías uno después, mi gran sorpresa llegó cuando veo bien en la página y resulta que he leído el "extra" y que me he saltado uno! :(, esto sólo me pasa a mi.

    Gracias por los capítulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo este pensamiento: que cjd hubiera escrito algo más complicado, algo que nadie esperaba ni por asomo, sería muy interesante... pero a la vez eso podría causar que se arrastrara este asunto por muchos capítulos más y no hace mucho nos repusimos de la separación de Gh y bly. Tanto drama no me habría gustado, perfiero que pase a algo más tranquilo. Así que viendolo de esa forma me conformo con que termine aquí (no quiero que se convierta en el clásico melodrama en donde todo les pasa/afecta a ellos).
      Sobre lo que sigue, ya lo leiste así que... lalala...

      - Jajaja ¿te pasó eso? XDDD espero eso te haya vuelto a pasar con los otros capitulos que publiqué esta semana, porque igual iban de a dos :P

      Eliminar
    2. Otro melodrama, ¡sí!
      Como que siento que ya han tenido muchos episodios buenos, pero creo que es por el tiempo en el lugar en donde vives, ¿120 horas?, eso lo explica todo, ¡para mi ya ha pasado 1 año! XD
      ¡No más patadas por favor!

      Eliminar
    3. No, no! melodrama no! Hay un término para los dramas coreanos que usan demasiados giros en la historia, como la enfermedad terminal, el descubrimiento de lazos de sangre, etc.,... recordé eso y no me gustaria una historia así, para eso están las de Lan Lin! Ella si maltrara a sus personajes! owo!
      Mejor disfruta ahora que soy felices y tontos(?), ya llegará el momento de más misterios o de lágrimas, o de.. mucho más!! XD
      Jajaja un año! Ahora resulta!!

      Eliminar
    4. Jajaja, a veces a los guionistas de series se les ocurre cada cosa! Creo que ya me acostumbré sin querer. :)

      Por ahora estoy con ganas de saber cuál será el castigo que le dará GH a BLY luego de "¿coquetear?" con aquella "¿chica?". Eso estará muy divertido, espero. XD

      Ya, puede que un año sea exagerado. Ni para ti ni para mi: seis meses. :P

      Eliminar
    5. Ya casi llegamos a esa parte! Todos la estarán esperando ansiosos~

      Ok, *dando la mano* estoy de acuerdo ^^

      Eliminar
  4. Que ganas tenía de saber que pasaba. Llevo mirando el índice día tras día esperando... Realmente se ha vuelto adictiva esta novela, espero con ansia saber más.

    Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥!
      Y por otra espero leas esto y te pases primero por la `página principal' que el índice casi siempre lo actualizo días después de haber subido algo xD

      Eliminar
  5. Pobre tipo va a llevar esa culpa y dolor por siempre.
    Ahora como reaccionará GH cuando vea a BLY, ya debe estar con los demonios encima...que nervios que nervios.
    Toca esperar el siguiente capitulo.
    Gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo menos que podiamos esperar... u_u

      Y de nada!
      Gracias por tu visita y comentario ^^!

      Eliminar
  6. Siento que cuando GH vea el estado de BLY y sepa todo lo que se dejo humillar para saber la verdad y él ya no se tuviera que atormentar por la muerte de su madre y ya no odie a su padre, se va a enojar y feo, quiero decir no es que rechace el gesto (y vaya gesto) de BLY, pero lo ama, más que nada, no es que pueda soportar ver a la persona que más le importa en la vida en ese estado (porque es obvio que BLY va a terminar con graves repercusiones en su salud) y más si el mismo dejó que sucediera así y más si fue por hacer algo tan lindo por GH. No malinterpreten, obviamente GH se conmovedora y se pondrá feliz después de analizar todo, pero obviamente también se va a preocupar tanto y se va a enojar porque simplemente tiene miedo de que algo grave le pase a BLY, simplemente ¿Quién soportaría ver que la persona que ama sufre? Y justamente por eso BLY hizo lo que hizo y justamente por eso GH se va a empatar horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente entendible tu punto, y no comento nada más para no dejar spoiler aquí.
      Pero ver a 'la manzana de tus ojos' (lol) dejada en tal estado, sin importar el motivo, da para convertirse en una fiera, y siendo GH como es.... tsk, tsk, tsk... compasión para todo aquel que se le ponga enfrente....

      Eliminar
  7. Me había imaginado varias hipótesis pero bueno ninguna dio en el punto. Opino lo mismo que Karina Flores, al ver GH a BLY en ese terrible estado se va a enojar y creo que puede ir en contra de su tio por haberle hecho sufrir de esa manera y por cómo sucedió el accidente de su mamá, será muy interesante conocer la reacción de GH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero además de enojarse con el tío se va a enojar con BLY.

      Eliminar
    2. ¡Sufran mortales la furia de GH del Olimpo(????)!

      Eliminar
  8. Ufff a ver varias cosas ... en un primer momento pensé que la muerte de la madre de GH habia sido accidental pero a medida k avanzaba la historia todo me indicaba algo más, una gran intriga, algo k parecia que seria un momento crucial en esta novela (era esa mi sensación, incluso tuve un comentario en k de hecho reflejé mi "emoción-pánico" jajaja y ahora leo estos dos cápitulos y hago "chooofff"...me he quedado con una sensación de decepción!! Me esperaba algo más!! A ver la idea de ver a la madre de GH como una mujer heroina me hubiera gustado...pero no así, quiero decir vale que amaba a su marido, pero cuando tienes un hijo tan pequeño no haces algo asi,pork por muy locacamente enamorada k estes, cuando tienes un hijo ya no eres tu, es él todo para ti, por lo k no me parece lógico k la madre de GH se sacrificara por su marido dejando a su hijo desamparado sin una madre...no se...no pretendo ser super crítica y decir k está mal así, así lo eligió la escritora y me vale, sólo que pienso k parece k la escritora ha querido dar un gran misterio pero no ha sabido como y se ha desinflado...o quizas soy yo k me habia montado pelis yo sola xd
    Bueno y en relación a GH imagino k no le hará gracia saber k BLY ha investigado la muerte de su madre por su cuenta...y más si se ha puesto enfermo o algo así...y espero k no se vuelva muy loco jajajaja pero tengo k decir k lo etendería pork la verdad esk aunk BLY tenía buenas intenciones...es criticable haber investigado sólo sin decirle nada...(los dos juntos hubiera sido lo correcto ya k es un tema tan íntimo y delicado de GH)...
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!! GENIAL!!! SEGUIREMOS ATENTOS A ESTA ADICTIVA SERIE/HERMOSA HISTORIA DE AMOR SOBRETODO ♥♥♥♥
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Y creo que es muy valido tu punto con que el amor de una madre por su hijo es inigualable, a sus ojos debe ser lo más importante en su vida. Pero la verdad es que esa generalidad no siempre es cierta. Alguna vez escuché un podcast sobre maternidad y decia algo que me quedó muy grabado: 'ser mujer no significa que se sea apto para ser madre', 'no todas las mujeres tienen instinto materno' y no digo que sean psicopatas o algo así, es solo que pensar que toda madre debe sacrificarse por sus hijos es erroneo. Bueno algo así iba la plática, el punto es que para mi el que esta mujer prefiera a su esposo antes que a su hijo no lo veo tan uff que fumado! xDDDD. Pero concuerdo contigo, bien pudo cjd haber escrito algo más elaborado, pero prefirio dejarlo por la 'fácil'.

      Pero bueno, ya habrás leido los siguientes así que espera el 157 *^*! *aun sin comenzar xD*

      Y saludos de vuelta!!! :)

      Eliminar
  9. Pues.... el misterio no ha sido el misterio del año (?). Yo siempre pensé que la mamá de Gu Hai se había suicidado y efectivamente hizo algo parecido :( aunque su intención fuera ser una heroina.

    Espero que ahora Gu Hai pueda reconfortar su propio corazón y sentirse muy amado por su BLY ♡

    ResponderEliminar
  10. Tu propaganda personal fue hermosamente genial xD y si voy a ser paciente como BLY esperando el próximo capítulo por que es lo único que me queda...mi único consuelo después de la serie cancelada...Sigo soñando que Johnny y Timmy se aman que se tiran miradas que matan! porque la quimica que hubo entre ellos no lo spera nadie...😍 las palabras dulces de Gu Hai calientan a cualquiera,amo lo tierno y dedicado que es BLY con respecto a la madre de su esposo(? Hace todo esto para que ellos puedan estar bien juntos y que Gu Hai supere lo de su madre...Reacias por tu trabajo me alegras el día con cada nuevo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré con mi propaganda de vez en cuando(?), lavando cerebros para que no suelten la historia XDDD
      Jaja que Johnny y Timmy se tiren miradas e indirectas y todo lo demás, nosotr@s les seguiremos el rastro muy de cerca para no perdernos nada! <3!
      Y que bueno saber que esta historia hace feliz a alguien ^^! Saludos!

      Eliminar
  11. me lloro, eso es amor del bueno, u.u lamento que el señor jamás lo haya apreciado como para meterse con otra. Por mi parte detesto a la madre de BLY. espero que esto calme el corazón de Gu Hai

    ResponderEliminar
  12. Realmente me sorprendió que fuera ella misma la que se expuso por salvar a su marido. Ahora entiendo un poco porque GH es tn duro y tierno a la vez! Pero este BOY que aguante por los dioses! Mira que soportar todo eso para saber la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GH tiene muy presente los genes de ambos padres <3! cofcof fue hecho con mucho amorsh cof
      Y sí, este BLY... sorprende con su resistencia!

      Eliminar