miércoles, 5 de octubre de 2016

Capítulo 103: El embajador de la desvergüenza

En medio de la noche, Gu Hai estaba despierto. Bai Luo dormía con su espalda dando hacia él; dormía profundamente.

Una noche tan tranquila como esta, una noche tan rara como esta, ¿cómo podía simplemente dormir? sería un desperdicio...

Gu Hai recorrió su mano a lo largo de la suave espalda de Bai Luoyin hasta llegar a su hombro, entonces jaló de su cuerpo, acercándolo más y haciéndolo quedar boca arriba. Le pellizcaba por aquí y presionaba por allá, entonces usó sus grandes manos para moverlo nuevamente y hacer que se recostara de lado, con su rostro frente a él.

Una atractiva cara que lo obsesionaba.

Gu Hai le dio un beso en sus delgados labios.

Bai Luoyin parecía estar un poco consiente, dejó escapar un pequeño gemido, entonces giró su cuerpo con su espalda nuevamente frente a Gu Hai.

Gu Hai lo jaló del hombro, persistente le dio la vuelta otra vez.

Bai Luoyin solía dormir viendo al lado derecho mientras que Gu Hai dormía a su lado izquierdo. Así que cuando Gu Hai tercamente lo obligó a dormir estando de frente a él, definitivamente se sintió incómodo. En medio de su estado medio dormido - medio despierto, Bai Luoyin, en todo momento intentó buscar la posición más cómoda para él, pero sin importar qué, no lograba encontrarla. Sucedió que cuando acababa de sentirse a gusto, un par de grandes manos de repente lo arruinaba.

Después de girar una y otra vez, finalmente despertó.

“¿Qué estás haciendo?”

Bai Luoyin tenía mucho sueño, ¡no estaba de humor para este tipo de cosas! Empujó a Gu Hai, giró su cuerpo y siguió durmiendo.

Durante toda la noche, Gu Hai trato a Bai Luoyin como un crepe, dándole vueltas incesantemente. Finalmente, después de ser girado por bastante tiempo, Bai Luoyin colapsó. En medio de la noche tuvo una batalla con Gu Hai. Después de un tiempo, aunque su espíritu era fuerte, su fuerza, por otra parte, no era contrincante para Gu Hai, por lo que nuevamente fue capturado por él.

El cielo de la madrugada aún estaba oscuro, pero Bai Luoyin seguía despierto. Sin importar lo mucho que quisiera dormir, no podía. Simplemente se quedó sentado sobre la cama por un tiempo con la mente en blanco, entonces giró su cabeza para ver a Gu Hai, él dormía profundamente. Por supuesto, ¿siquiera habría de dormir mal? Estuvo provocándolo tantas veces, y aún así fue él quien duerme bien.

Bai Luoyin realmente se arrepintió de decirle, ‘tu hermano es más atractivo que tú’.

Como resultado, durante toda la noche, Gu Hai siguió agitándolo, cambiando trucos para lidiar con él. Cada vez que le preguntaba, al final ¿quién es el más atractivo?. Si Bai Luoyin respondía Gu Yang, Gu Hai de inmediato le sujetaba el miembro. No lo soltaba y tampoco esperaba, simplemente lo sacudía. Lo hacía hasta que Bai Luoyin no podía soportar más, entonces finalmente decía una frase, “Gu Hai es más atractivo.” Pero esto excitaba aún más a Gu Hai. Después de terminar, quería continuar por una segunda vez, y entonces una tercera.

De hecho, los hombres que se encelan fácilmente no pueden ser provocados.

Bai Luoyin arrastró su cansado y somnoliento cuerpo hacia el baño. Orinó, se lavó la cara y se cepilló los dientes...

Entonces vio dos tazas idénticas para enjuagarse la boca, que estaban colocadas sobre el estante, con la foto de ambos en ellas. No tenía idea de cuándo Gu Hai había tomado una fotografía a escondidas de los dos. Tampoco tenía idea de cuando había encontrado a alguien que hiciera algo así. Bai Luoyin tomó una de la tazas, entonces la miró fijamente, en silencio se quejó dentro de su corazón, */tan infantil/*. Sostuvo la taza en su mano y sin embargo, se sintió un poco renuente a usarla.

Limpias y ordenadas toallas, juegos completos de productos para el cuidado de la piel, todo ello era nuevo.

Pensó, */¿estoy listo para comenzar una nueva vida aquí?/*

Bai Luoyin aún no estaba preparado mentalmente.

Gu Hai tentó por hábito la almohada a su lado, estaba vacía.

Se sentó en la cama y entonces vio la silueta de Bai Luoyin moviéndose dentro del baño.

Gu Hai también salió de la cama y se escurrió dentro del baño. Compartió el lavabo con Bai Luoyin para lavarse la cara y cepillarse la boca, entonces aplicó una loción limpiadora a su pulcro rostro. Después de eso fue a orinar, al tiempo en que le preguntaba a Bai Luoyin si quería orinar junto con él... Bai Luoyin admiraba mucho su energía, anoche estuvieron retozando tanto, y ahora cuando acababa de despertar ya estaba lleno de energía y vigor.

“Me voy a casa.” Bai Luoyin se sentó en el sofá y se calzó sus zapatos.

Gu Hai jugueteaba con su propio celular a un lado, casualmente respondió, “Aún tengo cosas que hacer, solo regresa primero, te iré a buscar al medio día.”

“No necesitas buscarme, simplemente quédate con tu hermano. ¿No va a regresar en dos días?”

Gu Hai gruñó, “Desearía tanto que sencillamente pudiera regresar hoy.”

Bai Luoyin terminó de ponerse sus zapatos, y se quedó en el sofá por un tiempo. Se sentía muy cansado, su cuerpo dolía. Era como si una vez que cerrara los ojos podría quedarse dormido inmediatamente. Pero, de hecho no podía en absoluto. Se movió a un lado y recargó todo su cuerpo sobre Gu Hai. Su cabeza descansaba en su hombro; lo trató como un suave almohadón sobre el cual apoyarse.

“Tengo tanto sueño...”

En este instante, Gu Hai se sintió de pronto realmente dichoso.

Algunas cosas son preciosas porque son difíciles de conseguir.

Al igual que cada noche, Gu Hai siempre duerme ligeramente. No quiere perderse ningún momento de Bai Luoyin se abraza a sí mismo por su propia voluntad. Aunque él no es consciente, Gu Hai aún así se siente muy conmovido. Está esperando por el día en que Bai Luoyin pueda abrir su corazón por completo hacia él, diciéndole que ambos son buenos hermanos de por vida y también la más intima pareja.

Justo antes de salir del departamento, Gu Hai le recordó, “Lleva tu celular, si algo pasa recuerda llamarme.”

Bai Luoyin asintió.

“Incluso si no hay nada, también llámame,” agregó Gu Hai.

Bai Luoyin se dio la vuelta, su cara estaba llena de felicidad.

Después de salir del elevador, ni siquiera dos minutos habían pasado cuando Bai Luoyin recibió un mensaje de texto.

‘Baby, te extraño mucho.’

Bai Luoyin respondió fríamente, “Suficiente, no me hagas enfermar.”

Después de abordar el autobús, recibió otro mensaje de texto.

‘5000 yuans han sido abonados a su cuenta.’

Bai Luoyin casi lanzar el teléfono al exterior, estalló en sudor frío, */¿Qué es lo que este tipo quiere hacer? ¿Por qué de pronto carga a mi cuenta tanto dinero? Todo esto es solo para mi número, ¡incluso si fuera a usarlo hasta la graduación no lo terminaría!/*

Al llegar al callejón de su casa, vio a dos de sus vecinos señalando con sus dedos la entrada de su hogar.

“¿Quién es ese hombre?”

“No lo sé, anoche cuando salí a comprar algunas cosas, lo vi quedarse ahí y no moverse para nada.”

“¿Es un pordiosero?”

“Si fuera un pordiosero debería ir a la estación del metro, o la plataforma de un puente, ¿por qué está aquí?”

En cuanto Bai Luoyin pasó junto a estos vecinos, ellos le sonrieron, entonces cargaron sus cestas de compras y se alejaron.

Meng Jian Zhi seguía usando la misma ropa que ayer, no se había limpiado aún la tierra y suciedad de su ropa. Simplemente estaba costado en el piso con sus manos dentro de las mangas, la parte superior de su cuerpo estaba cubierta por una desgastada chaqueta acolchada de algodón, sus piernas estaban arropadas, su apariencia se veía muy lamentable.

“¿Por qué estás acostado fuera de nuestra casa?”

Meng Jian Zhi enérgicamente abrió sus ojos, débilmente respondió, “Para proteger a mi hijo y a mi esposa.”

*/¿Proteger?/* Bai Luoyin se burlo en su mente, dio un paso al frente y le dio una patada, dijo con firmeza, “Solo lárgate a donde quieras proteger, pero no te quedes aquí en nuestra casa.”

Meng Jian Zhi se puso de pie, miró fijamente a Bai Luoyin.

“¿Crees que no sé que has ocultado a mi hijo y esposa? ¿Ese hombre de adentro es tu papá? ¿No está él teniendo un amorío con mi esposa? ¿No es tu papá el que le dio ese puesto de desayunos a mi esposa?”

Justo cuando Bai Luoyin estaba por patearlo, este de inmediato se alejó.

“No me pegues, sinceramente me arrepiento de mis errores, he perjudicado más a mi esposa e hijo. Por favor, pídeles que salgan, tengo algo que necesito decirles. Te lo ruego.”

“¡Basta! ¡Piérdete!”

“Te lo ruego, no necesitas entonces llamarlos para que salgan. Pero por favor entra y tráeme algo para comer. No he comido desde ayer, si algo me pasa porque tengo tanta hambre, ¿no tendrás que llevarme al hospital?” Meng Jin Zhi le dio una amarga expresión.

“¿Quién te va a llevar al hospital? ¿Por qué demonios debería llevarte al hospital?”

Bai Luoyin se sintió bastante enojado dentro de su corazón, pero después de ver la lamentable apariencia de Meng Jian Zhi, no pido soportarlo. Caminó rápidamente hacia la puerta. Temiendo que Meng Jian Zhi pudiera tomar esta oportunidad para entrar a su casa, de inmediato cerró la puerta desde el interior. Entró a la cocina y entonces encontró algunos bollos al vapor. A primera vista pudo notar que fue Tía Zhou quien los había hecho.

Bai Luoyin estaba reacio a entregar tal deliciosa comida a aquel hombre bueno para nada.

Meng Jian Zhi olfateó aquellos bollos, su débil expresión se fue mejorando.

Bai Luoyin simplemente lo miró por un tiempo en silencio desde a un lado, no pudo evitar decir, “¿Aún tienes fuerza, verdad? Ni siquiera has alcanzado aún los cuarenta, si no trabajas no serás capaz de comer.”

“En un lugar como Beijing, una persona como yo quien no tiene educación ni conexiones, ¿en dónde puedo encontrar trabajo? ¿quién querrá contratarme?”

“¿No puedes hacer algunos trabajos pesados? ¿Es que barrer la calle te hará morir de hambre?”

“¿Trabajos pesados?” Meng Jian Zhi resopló, palmeó sus débiles brazos, “¿Crees que puedo hacer eso?”

“¡Eres tan flojo!”

Meng Jian Zhi sacudió las migajas del bollo al vapor de su cuerpo, se enderezó y dijo, “¿Soy flojo? ¡Es solo que no me ves cuando estoy trabajando duro! ¡Mi cuerpo es débil ahora por eso! Pero ¿cómo fue el resultado? Fue realmente difícil para mi hacer un montón de dinero, y una mujer me siguió dispuesta, pero una vez que escuchó que tenia esposa, ¡se decepcionó y me dejó! Dime, ¿de quién es la culpa? Si no hubiera sido por ella, ¿me habría vuelto así el día de hoy?”

Mientras más hablaba, más agitado se sentía. Después de comer algunos bollos, su energía regresó; por lo que intencionalmente gritó hacia el patio, “Si no fuera por ella, ¿estaría así de enfermo? Su vida es buena, abrió un pequeño restaurante, dirige una vida cómoda, y me abandonó. Cuando fui a su restaurante, ¡me dio una cara de decepción! Zhou Xiu Yun, ¡eres una retorcida perra! ¡Tienes esposo y aún así seduces al marido de otra persona! ¡Ven afuera!”

Este grito hizo que todos los vecinos salieran. Todos aquellos que caminaban en la calle de pronto se detuvieron para verlo.

Cuando Meng Jian Zhi vio a un montón de personas reuniéndose a su alrededor, se sentó en el piso y comenzó a llorar, causando una escena.

“¡Dios! No puedo vivir más. Que cada uno juzgue quién está en lo correcto y quién está equivocado. ¡Mi propia esposa viene cada noche a su casa y duerme allí! ¡Ellos no me dejan entrar y sin embargo me golpean! ¡Me compadezco de mi hijo deis años! ¡Ni siquiera sabe quién es su verdadero padre! Yo soy el esposo, cada día trabajé duro en las afueras, pero cuando regresé a casa, mi esposa se fue con otro hombre, qué puedo hacer... juujuu...”

Todos a su alrededor comentaron uno tras de otro.

“¿Es Bai Han Qi?”

“¡Si no es él entonces quién más! ¿Quién más está adentro excepto él?”

“Dios, ¿cómo puede hacer algo así?”

“Sí, ¡veo que Lao Bai no es ese tipo de persona!”


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

14 comentarios:

  1. Gracias por traducir esta bella historia

    ResponderBorrar
  2. Ese viejo es más dramático que yo en mis días.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo que amplia la historia.

    Gu Hai es un dulce travieso xDD Bai deberia haber sido consciente de que iba a haber mucho amorsh esa noche aunque al final no ha habido ninguna escena suculenta ja ja ja

    Lo del ex de la tia Zhou, me da mucha pena y enfado. Es denigrante que esta mujer deba escuchar cosas asi por un hombre que se jacta de seducir mujeres y no trabajar nada TT

    ResponderBorrar
  4. Meng Jian Zhi eses realmente un conchudo y tiene un cinismo más grande que el everest. Meng Jian Zhi abandona aa su esposa e hijo por otra mujer, la nueva mujer lo abandona porque se entera que estaba casado y ¿este conchudo le echa la culpa de su desdicha a la mujer a quien desdichó?, no da pena, esto indigna -_-

    Gracias Siboney xDD <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Indigna, enoja, dan ganas de darle su merecido para que entre en razón! >.<!
      Ash! Hasta de solo recordarlo me pongo de malas!

      XD

      Borrar
  5. Aaww que bueno BLY se arrepintió de decirle que su primo era mas atractivo.
    Qué cinismo de ese hombre !!!
    Jajaja me reí mucho de GH preguntando a BLY si quería orinar junto con él xD

    ResponderBorrar
  6. Gu Hai siempre es demasiado serio en la serie, me hubiese gustado ver su cara de felicidad cuando GH le dijo que lo llamara aun asi no le pasara nada, y cuando le envio el mensaje de texto

    ResponderBorrar
  7. UY ese viejo, solo espero que lo saquen de ahi rapido, y que deje de molestar, malnacido.

    ResponderBorrar
  8. Incluso 5 años después está sigue siendo la.mwjor traducción.
    Muchas gracias ❤️

    ResponderBorrar
  9. que asco me esté hombre...

    ResponderBorrar