1 de octubre de 2016

Capítulo 153: Da Hai abrázame

Puede este amor que siento ser tan fuerte, tan profundo, tan real.
Dos corazones latiendo juntos como uno. No más soledad. Solo amor, risas y regocijo...
[Agrego traducción del fanart porque me encantó, OJO, ¡no es una cita del libro!.]

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Al pasar a través de un pequeño parque al borde del patio, fue rodeado por el olor del bosque, acompañado por el sonido al unísono de los pájaros cantando y el chirrido de los insectos. Mientras seguía caminando, Bai Luoyin llegó al fin frente a la alta y extensa entrada de la mansión estilo chino de Zhen Da Cheng. Cuando se aproximó un poco más, dos guardias le bloquearon el camino.

“¿Qué haces?”

“Estoy buscando a Zhen Da Cheng.”

Los guardias lo miraron de arriba a abajo antes de que uno de ellos, con una expresión calmada y controlada, le preguntara, “¿Tu identificación?”

Bai Luoyin sacó su credencial de estudiante y de ciudadanía, los únicos comprobantes que traía consigo en este momento. Uno de los guardias entró mientras que el otro lo miraba atentamente, como si impidiera que un ladrón se aproximara más o intentara entrar. La mirada en sus ojos bombardeaba espinas que lo aguijoneaban de la cabeza a los pies, haciéndolo sentir inmensamente incómodo.

Poco después el otro guardia regresó, con su barbilla en alto le dio indicaciones para que entrara.

*/¿Entrar es así de simple?/*

Ya que Sun Jingwei le había advertido de antemano, Bai Luoyin se había preparado para ser echado. En realidad no esperaba que fuese todo tan bien como ahora.

Pero en el momento en que entró, Bai Luoyin descubrió que se había equivocado enormemente.

Pasar a través de la entrada principal era solo el primer paso.

El enorme patio podía hacer fácilmente que cualquiera se quedara sin palabras. Había tan intensa sensación con la tierra bajo sus pies que incluso se sintió un poco abrumado por su inmensidad. Cuando uno piensa en ello, era realmente imprudente perderse un recurso natural tan hermoso como este con el propósito de necesitar poseer un espacioso y lujoso patio privado.

En el centro del patio había un estanque de peces. Temprano en las mañanas de primavera, la superficie del agua estaba cubierta con una muy fina capa de hielo, y la propia agua era cristalina. Era posible ver los peces bajo la delgada capa de hielo, nadando alegremente de una esquina a otra.

A un distancia un tanto lejana del estanque había un par de viejos arboles en los que se les notaba que el tiempo había pasado como lo haría normalmente. En cada uno de estos árboles había al menos de tres a cuatro pajareras colgadas de las largas ramas, con las aves en su interior piando incesantemente, casi al unísono. También había un loro, animado y sin embargo, bien portado; seguía entonando las mismas palabras, “Hola, hola, hola.”

Conforme Bai Luoyin avanzaba, podía escuchar inmediatamente el sonido de un enorme perro ladrando rabiosamente.

Era un feroz y formidable perro de nutria[1]. A decir verdad, era muy raro ver uno de ellos.

Los ojos tierra de Bai Luoyin se iluminaron con gusto, no pudo evitar tomarle gusto de inmediato, tanto que momentáneamente se olvidó su propósito de estar aquí. Sin siquiera una pizca de miedo, avanzó y comenzó a burlarse de este perro, intentando jugar con él. Al principio el sabueso tenía una actitud bastante fiera y violenta hacia él, como si le advirtiera que no podía aproximarse ni tocarlo. Para este momento una persona promedio habría guardado ya una distancia prudente, pero desafortunadamente, Bai Luoyin no era una de esas personas, él no hacia las cosas como alguien normal lo haría; no podía perder en esto. Después de menos de dos minutos, este perro efectivamente se identifico con Bai Luoyin.

“Tus habilidades no son para ser tomadas a la ligera, ¡eh!”

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó cuando escuchó una voz.

Hace un momento estaba demasiado maravillado que ni siquiera había notado la presencia de otra persona detrás de él. Rápidamente se puso de pie y se dio la vuelta, solo para encontrar la cara de un hombre con un aspecto extremadamente ordinario. Tal persona, uno podía tropezarse con una gran cantidad de ellos fácilmente en las calles. Si no lo hubiera visto personalmente aquí, no lo habría tomado como un oficial de alto rango.

“Este, mi perro, solo reconoce a su dueño. Eres el primer extraño que se le puede aproximar.”

Bai Luoyin lo miraba con aprensión, sin embargo su tono estaba cubierto de frialdad, “¿Usted es el Señor Zhen?”

Zhen Da Cheng asintió, “Lo soy.”

El asombro se arrastró en la mente de Bai Luoyin, */había dicho que era extraño, ¡pero yo no veo nada extraño en él!/*

“Señor Zhen, tengo algo con lo que quiero pedirle su ayuda.”

Zhen Da Cheng se rió indiferente, “Lo sé.”

Bai Luoyin ni siquiera había abierto su boca cuando Zhen Da Cheng caminó pasando de él y se dirigió hacia el área en donde los arboles estaban dispuestos, parándose cerca de un tronco. Entonces comenzó a jugar con los pájaros de una de las jaulas.

Pensando que no era el momento ni lugar apropiado para preguntar, Bai Luoyin permaneció en silencio. Quería que primero terminara sus asuntos antes de tener una plática seria con él sobre la situación.

Después de que Zhen Da Cheng terminó de jugar con los pájaros, ni siquiera se molestó en darle una mirada a Bai Luoyin y entonces siguió caminando hacia el recibidor en dirección contraria.

En silencio, Bai Luoyin lo siguió.

En cuanto se aproximaron a la puerta frontal de la sala, Zhen Da Chen entró pero Bai Luoyin fue bloqueado en el exterior.

“Tengo algo que discutir con el señor Zhen.”

El hombre en la puerta se limitó a mirarlo con su cara de zombi, fría y rígida.

“Lo sé, pero ahora el Señor Zhen está ocupado. No tiene tiempo para hablar contigo. Puedes esperarlo aquí primero.”

Los ojos de Bai Luoyin recorrieron el alfeizar de la ventana y miraron al interior, Zhen Da Cheng ni siquiera estaba ocupado. Estaba adentro, simplemente tomando el té.

*/Tiene completa oportunidad de hablar, pero yo no puedo meramente entrar ansioso./*

Más tarde, Bai Luoyin descubrió que las personas como Zhen Da Cheng tienden a darse aires[2] y se regocijan en su propia arrogancia. ¿Donde más podrían actuar de esta forma?

Ya que se le dijo que esperara afuera, entonces bien podría hacerlo.

El juego de la espera duró hasta medio día.

En la mañana Bai Luoyin no había tenido oportunidad de comer por lo que su estómago había estado gruñendo en hambre desde hacía largo tiempo. Cuando vio que alguien le llevó comida a Zhen Da Cheng, supo que era inútil para él intentar entrar, por lo que tuvo la intención de regresar después de comer algo.

Una vez que llegó a la entrada principal por la que había pasado al inicio, fue bloqueado nuevamente por aquellos dos guardias.

“Quiero salir.”

“Para salir necesitas una declaración escrita del Señor Zhen.”

Sin ninguna mejor opción, Bai Luoyin solo pudo dar marcha atrás y regresar, volvió nuevamente al recibidor. Entonces preguntó a la persona en la puerta. “Lamento molestarte, pero puedes ayudarme a entrar para informarle que quiero salir y comer primero.”

El guardia con cara de zombi, con su fría expresión dijo, “Cuando está comiendo, nadie puede entrar aleatoriamente y molestarlo.”

Bai Luoyin fue obligado a esperar.

Esta vez la espera tomó más de una hora.

Finalmente, vio que alguien sacó las sobras de su comida.

“¿Puedes ayudarme a notificarle ahora?”

Una vez más el guardia cara de zombi pasó de él sin mirarlo y rígidamente entró. Ni siquiera un momento después, rígidamente volvió.

“Dijo: puedes irte si quieres pero no esperes volver a entrar.”

Bai Luoyin miró atónito al guardia, no había ni siquiera el más pequeño rastro de una broma en el tono de su voz ni en su rostro. Su mano se cerró en un firme puño mientras se daba ánimos en secreto.

*/Qué hay que temer sobre tener hambre por un tiempo, ya que te permitió entrar, eso significa que está de acuerdo con al menos el cincuenta por ciento del camino. La restante mitad de esta oportunidad debes crearla tú mismo. Debes soportar y controlar tu temperamento. Hazle ver tu sinceridad./*

Con solo tener este tipo de pensamientos, la mente de Bai Luoyin se calmó un poco.

Después de que Zhen Da Cheng terminara su comida, las demás personas fueron comiendo una por una, dejando solo a Bai Luoyin afuera en el patio.

El teléfono en su bolsillo sonó y con solo una mirada, era una llamada de Gu Hai.

“¿En dónde estás?”

Sin pensar demasiado al respecto Bai Luoyin respondió, “En casa.”

“¿Qué comiste?”

Bai Luoyin pensó por un segundo, “Comí dumplings.”

“Mierda, ¡eso es increíble! Hu Zi y yo salimos a comer. Elegimos los platillos que parecían buenos, pero en realidad no lo estaban.”

*/Deberías ser feliz con eso.../*, dijo Bai Luoyin en silencio dentro de su cabeza.

Gu Hai preguntó, “¿Regresaras en la noche? Te haré algunos fideos para que comas cuando regreses.”

En ese momento recordó los fideos que Gu Hai había hecho y de pronto pensó que eso sonaba delicioso.

“No estoy seguro. Te diré por adelantado si voy. Puedes comer primero, ¿está bien?”

“Bien.”

Después de colgar, Bai Luoyin dejó salir un largo suspiro. Se dio la vuelta para mirar rápidamente dentro del recibidor y para su sorpresa, no vio ahí a Zhen Da Cheng. Su pecho se contrajo ligeramente antes de moverse levemente de su posición. Estiró su cuello e intentó mirar a través de la ventana pero aún así no logró encontrarlo.

“¿Y el Señor Zhen?” Bai Luoyin miró al guardia cara de zombi y preguntó.

“El Señor Zhen salió.”

“¿Cuando salió?” Bai Luoyin estaba bastante alarmado.

“Hace un momento cuando estabas al teléfono.”

Bai Luoyin se sintió con gran remordimiento con este giro de eventos y se apresuró a preguntar a donde había ido. Este guardia cara de zombi apenas y giró casualmente su cabeza al otro lado, cerró sus ojos y no respondió.

Sin ninguna otra opción, Bai Luoyin fue y echó un vistazo en al patio el mismo. Por fin, en la habitación oeste más lejana, vio a Zhen Da Cheng quitándose su chaqueta, se preparaba para tener una siesta.

No había necesidad de preguntar, ya sabía que era imposible entrar.

El sol de la tarde era feroz. Al estar debajo de él aturdiría a cualquiera en cansancio. Afectado por el calor, Bai Luoyin dejó salir un gran bostezo y estiró su cuerpo para entonces mirar inconscientemente a las demás personas paradas en el patio. Además del guardia cara de zombi, todas las demás habitaciones tenían un guardia en la puerta. No pudo evitar pensar, */¿Exactamente a cuantas personas ha hecho enojar este Zhen Da Cheng? Es decir, para que vaya así de lejos como para destinar tantas personas para que lo protejan./*

Por otra parte, Bai Luoyin descubrió que aquellos hombres cara de zombi evidentemente habían sido entrenados. Sin importar a cuál de ellos volteara a ver, no se movían. Hace un momento todos ellos tenían sus ojos abiertos y extrañamente ahora todos los tenían cerrados. La tranquilidad en el patio era tan extraordinaria que solo se podía escuchar el piar de los pájaros. Ni siquiera había pasado un momento cuando el sonido de unos ronquidos fue transmitido a través del aire.

Bai Luoyin escuchó cuidadosamente por un rato, no sonaba como si vinieran de la habitación, por lo visto cada aposento parecía ser a prueba de sonidos, así que no era posible que los ronquidos se pudieran escuchar de ahí.

Pero, hace un momento los escuchó claramente.

Las cejas de Bai Luoyin se elevaron mientras lanzaba una mirada de soslayo. Notó que el guardia cara de zombi que estaba de pie a un lado tenía sus ojos cerrados; el ascenso y descenso de su pecho se movía coherentemente con sus respiraciones. Bai Luoyin se aproximó cuidadosamente, como resultado el sonido de los ronquidos se volvió más y más fuerte, era bastante obvio ahora que estos venían de su nariz.

*/¡Mierda!/*

La sorpresa se hizo paso en la cara de Bai Luoyin.

*/¿Este grupo de tipos en realidad duermen mientras están de pie?/*

Los hechos habían sido probados. Lo que Bai Luoyin había pensado era correcto. Todos los hombres permaneciendo en guardia con sus ojos cerrados estaban durmiendo. Al verlos así hizo que un estremecimiento se arrastrara por sus brazos. Pero entonces recordó de pronto las palabras de consejos de Sun Jingwei.

*/Este lugar parece ser realmente inquietante./*

Más de dos horas de espera habían pasado en silencio y Bai Luoyin ni siquiera se atrevió a tomar una siesta, temeroso de que después de quedarse dormido Zhen Da Cheng escapara nuevamente de su vista.

Finalmente, Bai Luoyin había esperado hasta el momento en que Zhen Da Cheng se sentó en su cama. En solo una fracción de segundos, sus propios nervios cansados de inmediato se animaron con fuerza.

Bai Luoyin estiró su cintura y espalda. Miró atentamente como Zhen Da Cheng se ponía su ropa, salía de la cama, caminaba por la habitación, se sentaba para tomar una copa, y respondía una llamada... entonces con pasos pequeños, perezosamente salió para echar un vistazo.

Al final la espera había terminado. Bai Luoyin se apresuró a caminar hacia la puerta para preguntar por él.

La sombra del Señor Zhen surgió frente a la línea de visión de Bai Luoyin, con una sonrisa cuidadosamente adornando su rostro. Bai Luoyin pensó que este momento afortunado era oportuno, así que dio un paso al frente.

“Señor Zhen...”

“Jajaja... Lao[3] Li, ¡por fin estás aquí!”

El repentino estallido de un cálido saludo y risas detrás de él lo hicieron despertar de su sueño. Se dio la vuelta, Zhen Da Cheng ya le estaba dando un abrazo a otra persona. Los dos hablaban y reían bastante alegres mientras pasaban a su lado y entraban a otra habitación.

Bai Luoyin se quedó ahí por largo tiempo antes de dar unos cuantos pasos pequeños hacia atrás. Entonces siguió caminando hacia la habitación en la cual habían entrado y esperó silenciosamente en el exterior.

Los dos se sentaron para tener un juego de ajedrez. Por la apariencia de su juego, acababan de comenzar.

“Quedándote aquí molestarás el juego del Señor Zhen, por favor espera por allá.” Otro guardia con cara de zombi miró a Bai Luoyin y extendió su mano, indicándole que se moviera. Aunque su expresión era bastante respetuosa, en realidad lo ahuyentaba.

Por la seguridad de responder el enigma, Bai Luoyin soportó nuevamente esta humillación. Fue hasta un lugar solo un poco más lejano y siguió esperando.

El color del cielo se fue oscureciendo gradualmente. En un pestañeo, ya era hora de la cena. Zhen Da Cheng y el amigo con el que estaba jugando ajedrez tuvieron su cena en la habitación. El delicioso aroma de la comida se coló a través de la ventana y se dispersó, burlándose de Bai Luoyin, lo cual hizo que se le hiciera agua la boca y no pudiera evitar tragar con un anhelo por algo sólido. Ya no había forma de que se retractara, si lo hacía, todo su precioso esfuerzo habría sido en vano.

Sin más opción tomó su teléfono y le envió un mensaje a Gu Hai diciéndole que no sería capaz de regresar, entonces siguió soportando el tormento del hambre.

Esta vez la comida duró al menos dos horas, el propio Bai Luoyin ya no pudo sentir hambre. Probablemente porque estaba tan hambriento que perdió el apetito.

Ahora, solo podía orar para que Zhen Da Cheng saliera rápidamente, incluso si le daba solo cinco minutos de su tiempo para hablar, aún así estaría feliz.

Por fin, después de esperar hasta que el amigo del juego de ajedrez se fuera, Zhen Da Cheng salió para despedirlo hacia la entrada principal. Después Bai Luoyin lo siguió en silencio. En este momento sus dos piernas ya estaban entumecidas por lo que su postura al caminar era ligeramente inclinada. Incluso entonces, sus ojos aún contenían pequeños rastros de emoción.

Este día terminaría rápidamente.*/En este momento, no tendrá nada más que hacer ¿verdad?/*

Mientras miraba a Zhen Da Cheng, Bai Luoyin aceleró su paso para encontrarse con él.

“Señor Zhen, nosotros...”

“¿No te has ido aún, eh?”

Zhen Da Cheng mostró gran asombro hacia la presencia de Bai Luoyin.

Con mucha calma Bai Luoyin le dijo, “He estado esperando por usted todo este tiempo.”

Zhen Da Cheng asintió su cabeza y sin decir nada más, directamente regresó a su habitación. Bai Luoyin fue interceptado nuevamente en la puerta. Entonces observó sin emoción cómo Zhen Da Cheng miraba la televisión en el interior. Después de eso, su esposa regresó, los dos vieron la televisión juntos, poco después, las luces de la habitación fueron apagadas.

El corazón de Bai Luoyin también se apagó con frialdad.

Los guardias en el exterior fueron intercambiados y asignados en las entradas de todas las habitaciones. El conjunto de guardias de esta vez se veían aún más intrépidos y poderosos, la luz que golpeaba sus rostros daba justo en el ángulo correcto, haciéndolos ver aún más siniestros y aterradores.

*/Parece que tendré que acuclillarme aquí por toda la noche./*

Bai Luoyin encendió un cigarro y miró sin emoción el arreglo del patio. Esta vez, notó que este lugar no parecía como la casa de alguien. Por el contrario, se veía más como un monasterio Budista.

*/¿Es posible que Zhen Da Cheng también estuviera abstemio de comer carne con el fin de orar a Buda?/*

Bai Luoyin se rió de sus propios pensamientos, */¿Puede alguien que cree en el Budismo tener tal malicioso corazón?/*

Justo cuando Bai Luoyin estaba en medio de entretenerse a sí mismo, sintió de pronto un frio en la cima de su cabeza y entonces de inmediato levantó su rostro para mirar. Alguien sostenía un gran cuenco. Ni siquiera había sido capaz de responder, sin embargo el gran cuenco de agua fría lo empapó. Mojó su camisa de algodón, sus pantalones de lana, fluyó a través de su cuello y corrió en el interior. Cada corriente de agua era como cuchilla de hielo apuñalando su piel y carne para entonces perforar sus costillas. Bai Luoyin sintió tanto frío que saltó abruptamente y jaló el cuello de su atacante.

Mientras su cuerpo se estremecía y sus labios temblaban de frío, preguntó, “¿Por qué me mojaste con agua fría?”

El atacante lo miró sin expresión, “No puedes fumar aquí. Solo te estaba ayudando a apagar tu cigarrillo.”

Bai Luoyin tenía tanto frío que sus dientes chocaron entre sí. Su puño, que había chocado contra el pecho de su atacante, fue rodeado con cristales de hielo.

El atacante abrió nuevamente la boca, “No puede hacer ningún escándalo aquí. Si quieres pelear, puedo sacarte.”

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó como un bloque de piedra.

Para la media noche, una capa de hielo ya se había formado en su ropa. Su cabello se había convertido en hebras de pequeños carámbanos[*] ya que se unían individualmente sobre su cabeza. También sintió que sus piernas se habían congelado y estaban entumecidas; ya no tenía sensación alguna. En este instante, si fuesen amputadas no habría necesidad de inyectarle anestesia. Con el fin de mantenerse caliente, comenzó a correr alrededor del patio. Sin embargo, justo cuando comenzó a correr, el perro ladró y una vez que el perro ladró, el guardia con cara de zombi vino de nuevo.

“No puedes hacer escándalo aquí.”

Bai Luoyin había experimentado por completo la dolorosa sensación de hambre y frío. Apenas y podía soportar esta dificultad. Pero lo más insoportable era la interminable espera y el no ser capaz de ver esperanza alguna.

Bai Luoyin fue a la esquina más lejana de la habitación de Zhen Da Cheng y se acurrucó. Entonces llamó a Gu Hai.

En lo profundo de la noche, la voz de Gu Hai sonaba cálida.

“Es tan tarde, ¿aún no duermes?”

Las manos de Bai Luoyin temblaban inmensamente, “Tengo un poco de frío.”

El tono de Gu Hai era lleno de amor mientras hablaba, “¿Eres tonto o qué? ¡Cúbrete con más cobijas cuando tienes frío! ¿De qué sirve que hables conmigo? Ve al armario y toma otra cobija ahora. ¡Se rápido y no seas perezoso al respecto!”

Bai Luoyin sonrió con gran dificultad, “No, no quiero ir. Quiero hablar contigo.”

Gu Hai se detuvo por un momento, su voz se suavizó un poco, “¿Me extrañas, no es cierto? ¿Mi pequeño baby?”

Una ráfaga de viento frío y violento sopló repentinamente, Bai Luoyin acurrucó rápidamente su cuello cerca de sus rodillas, pero aún así el frío le hizo difícil respirar. Este tipo de frialdad se filtraba directamente en las delgadas grietas de sus huesos, perforando profundamente su interior y debilitando esa poca fuerza de voluntad que aún existía en él. Su cabeza le daba vueltas mientras sentía que su visión era borrosa y entonces una extraña sensación descendió sobre él. Había una campana de alarma sonando incesantemente en su corazón.

*/No te puedes desmayar. Absolutamente no. Definitivamente te echaran si lo haces. Una vez que estés fuera, no podrás ser capaz de regresar./*

“¿Por qué no estás hablando?”

Bai Luoyin apretó los dientes, soportando los escalofríos por un momento. Conforme escuchaba las respiraciones siendo transmitidas del otro lado, su corazón por fin se lleno de calidez. La calidez que tanto anhelaba.

“Da Hai, abrázame.”

“... Yin Zi, eres tan bien portado. Te estoy abrazando ahora, duerme pronto.”
------------

N/T:
[1] Otterhound (Perro de nutria) – “Es una raza de perro de caza de tipo sabueso muy antigua proveniente del Reino Unido, la cual contempla -entre otras muchas mezclas- dentro de sus ancestros a la raza Airedale Terrier. Es un perro especializado en la caza de nutrias, trabajo sumamente difícil y peligroso. Tiene un olfato casi tan desarrollado como el Bloodhound. Excelente nadador, persigue a las nutrias nadando contra corriente si fuera necesario, usando como pista sólo las burbujas de las nutrias que bucean bajo la superficie. Este perro es una raza muy especializada que por instinto sabe lo que tiene que hacer. Tal vez por eso sean un poco testarudos y no siempre obedientes. [...]Los machos logran una altura de unos 69 cm. La altura de las hembras es de unos 61 cm. [...] Se estima que existen alrededor 1.000 Otterhounds en el mundo, de los cuales entre 350 y 400 se encuentran en EEUU. Incluso en los inicios del siglo XX, cuando la caza de la nutria era un deporte popular, los Otterhounds nunca fueron numerosos. Hoy en día, se considera a esta raza como la más amenazada por peligro de extinción de Reino Unido, con tan sólo 51 ejemplares nacidos en 2006. Se encuentran en la lista de razas nativas más vulnerables del UK Kennel Club y se están llevando a cabo programas para salvar la raza. Algunos expertos dicen que el peligro de que desaparezca el Otterhound es similar al de la extinción del Oso Panda.” cr. Wikipedia

[2] Darse aires – pensar que eres mejor que alguien más; ser arrogante.

[3] Lao Li – Lao es un prefijo que indica que alguien es mayor o usado con familiaridad/cercanía. También puede ser ‘Señor’, pero creo que es mejor mantener este prefijo . En realizad, en los capítulos anteriores cuando Jiang Yuan llama al Sr. Gu, ella dice Lao Gu. Pero en lugar de eso usé ‘Sr. Gu’.

*** Yin Zi llama a Zhen Da Cheng, Sr. Zhen, en chino es ‘Zhen xiansheng’, la traducción directa de xiansheng es ‘señor’ (sr.). Pero en este caso, tiene más sentido mantenerlo como ‘señor’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr
*En lugar de poner la nota sobre el Otterhound que incluyó la traductora, preferí tomar directamente el texto de la wikipedia que es más detallado [¡Miren lo único que es! Aquí una foto para que vean lo bonito que es *^*!]
[*] Carámbano : "Trozo de hielo largo y acabado en punta que se forma cuando se congela el agua que cae de un lugar alto."

Nota personal: ¡Y se hizo el milagro! ¡¡¡Publiqué nuevo capítulo!!!... Lo sé, en la pasada publicación dije que trataría de subirlo antes de esta semana, pero ya ven, me dio un raro caso de apatía(?), el fin de semana intenté e intenté pero no logre avanzar nada, y salían cosas y blablabla... seguí arrastrando el momento hasta que dije ya no más y aquí está. Listo~~
¿Cómo ven al tío de GH? ¿no les dan ganas de patearlo?... el guardia cara de zombi, me encanta que lo llamen así, ¡se lo merece! XD. Recuerdan que hace tiempo mencioné que a veces siento que BLY da más de sí en esta relación, bueno una razón es por este capítulo... T_T tengo corazón de pollo y me conmueve muchísimo verlo pasar por tanta maldad, nuestro BLY... ¡abracémoslo! *snif snif* (guardias caras de zombi, ¡sepan que el karma existe! owo)...

Pasando a un tema random, estas últimas semanas estoy muy feliz de que es la época de nueva música *^*! Mis cantantes favoritos han estado sacando nuevos discos este mes, por orden de importancia mi Khalil sacó album el pasado 28(?) [¡Llevo medio año esperándolo desde que lo anunció! Y tiene una colaboración con nadie más que Zion.T y Crush., ¡muero!], Rainie sacó album el pasado 30 [♥], también está mi Jing Chang [La conocí hace años teniendo su look tomboy, pero ahora es más femenina con su cabello larguito *^*]; ¡también está el tan esperado regreso de Utada! omg!; y de Corea está 2PM, Clazziquai proyect y Jun.K [que aunque no se la fecha exacta apenas lo supe y los escucho mil veces], y para terminar el super éxito que llevo ya dos semanas escuchando: Yu Jae Suk x EXO ¿Alguien de aquí es fan de los variety shows? YJS es mi dios y lo sigo con cualquier proyecto que haga *^*! (bueno, la mayoría). Sé que no tiene nada que ver pero incluyo el link de esta canción porque es super movida y anima a todo el mundo(?). [De nuevo, nada que ver pero después de esta canción -ep. de IC- estoy comenzando a escuchar más música de EXO, me agradaban, tenía a mis favoritos (Yixing y D.O.), pero ahora me estoy tomando enserio esto de escuchar su música.]

Ahora sí, no los entretengo más... vayan a leer el siguiente capítulo.... *.*

25 comentarios:

  1. AL FIN!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS 2 CAPÍTULOS YA ME HACIA FALTA MI DOSIS DE LECTURA JAJAJAJA Y SI TIENES RAZÓN BLY DA MAS A GU HAI, PERO SIGO INCLINÁNDOME POR EL CHICO MALO Y SEXY GU HAI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy respetable tu elección! XD
      Y por nada *-*!

      Eliminar
  2. Claro, gu hai es como una sustancia que nos have adicto a 'el

    ResponderEliminar
  3. Leí el capítulo y todo el tiempo sentí mi corazón encogerse por la forma en que fue tratado BLY, mi pobre bbito, pero he de admitir que grite como gorda fan cuando le pidió a GH que lo abrazara.

    Rralmente lo ama tanto aunque no lo demuestre tanto como GH. Este capítulo fue tan KAHSIGAJSHAKSKS y tan 💔💔💔💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese momento es mágico!! Cuando más podemos escuchar a BLY pedir algo así?!!! Tan indefenso! ;_;!
      Y comparto el sentimiento! *corazón roto al recordar*

      Eliminar
  4. Gracias, lo estaba esperando con mucha impaciencia. Que la apatía no se apodere de ti, ¡se fuerte¡ 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por nada! trataré de 'sacurdirmela' de encima! XD

      Eliminar
  5. Pobre BLY, ahora sí se nota que necesita tener a su macho al lado suyo jajaja. GH debe de haber pensado esto: "Esposo, esposo, abrázame, te necesito, te extraño esposo mio". En fin muy buena la última parte y no tanto el maltrato de Zhen Da Cheng.

    ¿Te tardaste en subir un nuevo capítulo?, Qué va!!!, es sólo que ahora los días duran más tiempo (XD), te juro que parece más, pero el 152 lo subiste ayer, en serio!, no estoy demente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no haya sonado mal lo que dije, si es así te pido disculpas, sólo fue una mala broma, a no ser que sí te hayas reído.

      Eliminar
    2. Jajajaja más alucinadas de GH? XD ow, quiero que BLY diga eso!!!
      Pues fijate que sí! comenzando el mes pasado los días duran 120(?) horas en mi pueblo!! así que no me tarde nadita! y yo qu me preocupaba por nada!...
      Jajaja, pero la verdad... quieres otra patada , cierto? ¬¬... XD.
      Náa, no te preocupes, que no me ofrendo ni nada, me sacan sonrisas tus comentarios ^^! así que puedes decir lo que quieras!

      Eliminar
    3. ¿120 horas?, creo que estás atrapada en un bucle o algo parecido, ¿estás segura que no ves un agujero negro desde tu ventana?, eso me preocupa. Creo que habían lugares en los polos donde los días y noches duran meses, así que... ¡CONFIESA!¿¡Dónde vives!? :O :O :O

      Ah!, por otro lado, menos mal no te molestaste, no soy bueno en poner emoticones como TÚ comprenderás. XD

      Eliminar
    4. Jajajaja Veo una luz!!!... ah, no, pero si es oscuro... veo una mancha!!! @.@~~ ¿voy o no voy?....
      Jajaja mi base se encuentra en un lugar desconocido para la población común, si lo supieras tendría que matarte! owo!

      Auch! eso dolió! diablos! no tengo emoticono para ejemplificar una'lunatica con cuchillo en mano' ¬_¬ te lo dejo a tu imaginación... cuida tu espalda cuando vayas a dormir... *imaginar risa maligna* ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬
      -Jajaja-

      Eliminar
    5. El tiempo en el que le tenía miedo a la oscuridad antes de acostarme fue hace mucho. Era el tiempo de Freddy Krueger y las malditas pesadillas en Elm Street, soñaba con él muy seguido. ¡Así que no tengo miedo jojo!, a menos que aparezcan duendes, eso es lo peor... :(

      Eliminar
    6. Nunca jamás vi esa pelicula completa! Mi trauma es el payaso 'ESO', por mucho tiempo me dio miedo bañarme con los ojos cerrados en la regadera T-T
      Oh, entonces tendré que buscar la forma de convertirme en duende puajaja!!

      Eliminar
  6. Este capítulo es hermoso, BLY demuestra todo lo que es capaz de hacer por GH, lo ama, también me hizo sentir triste por todo lo que ha pasado BLY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta capítulo logra sacarnos opuestos! Lo amamos porque refleja lo que bly es capaz de hacer por gh, pero a la vez nos entristece lo que tiene que sufrir </3!

      Eliminar
  7. Me ha dolido mucho el corazón en este capítulo 💔.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;_; *me too*

      PD. También me cae de la patada ese tipo!

      Eliminar
  8. PD. Ese señor me cae fatal 😡.

    BLY es amoooooooor, el es mi super favorito en el libro♡

    Que lindo el final del capítulo 😢😍

    ResponderEliminar
  9. Se que no esta bien, pero como me gustaría que Gu Hai les hiciera pagar a esos soldados por todo lo que han echo pasar a BLY. El final del capitulo estuvo muy hermoso, realmente hay personas que te pueden abrazar desde la distancia y tu lo puedes sentir. Son abrazos que se dan con el alma. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Abrazos con el alma"! Eso mismo <3!!!
      Por nada ♥

      Eliminar
  10. TwT que testarudo , asi se le quiere Gracias por la traducción :3

    ResponderEliminar