25 de octubre de 2016

Capítulo 158: Te he hecho quedar mal

En un abrir y cerrar de ojos, Mayo había llegado por fin. El clima, alguna vez enérgico, ahora había comenzado a calentarse como cobijas de rayos de luz colgando en alto bajo el infinito cielo. Hace dos días un suceso tomó lugar en cierto departamento que pertenece a dos jóvenes adolescentes. Bai Luoyin y Gu Hai estaban trabajando diligentemente por primera vez. Limpiaron, reunieron su ropa gruesa y cobertores y los guardaron cuidadosamente en el closet. Sorpresivamente, en un insólito cambio de clima del día siguiente, la temperatura cayó y se volvió aún más frío.

Por casi tres meses, sus días fueron cómodos, ordinarios y pacificos.

La cantidad de veces que Bai Luoyin regreso a casa fue disminuyendo conforme pasaban los días.

En el fin de semana, solo regresaba a casa por una comida, acompañaba a su familia por un tiempo, sacaba a A Lang a dar un paseo de un lado a otro y entonces, con una cara desvergonzada, robaba toda la deliciosa comida que pudiera cargar y meter de nuevo en el refrigerador de su departamento.

Las habilidades de conducción de Bai Luoyin habían mejorado enormemente, por lo que cuando Gu Hai sentía pereza, dejaba que Bai Luoyin tomara su coche y saliera a comprar el desayuno.

Por otra parte, las habilidades culinarias de Gu Hai habían mejorado muchísimo con cada platillo que hacía. Los fideos que hacía ya no se volvían densos y para la mayoría de veces, las hebras no se rompían. Ahora se deslizaban en un todo dentro de la cacerola. Aunque a veces el largo variaba y no concordaba, pero una vez comidos eran deliciosos.

El pasar de los días, con solo ellos dos juntos, era tranquilo y maravilloso.

Una tarde, debido a que de entre los dos uno comió un huevo de codorniz de más, la guerra se desató. Estos dos jóvenes de 185 cm de alto, tontamente usaron sus palillos para golpearse en la cabeza el uno al otro. Mientras seguían atacándose con los palillos en mano, también intentaron con apremio atiborrarse la cara. Después de que cada uno comió alrededor de la mitad de sus tazones de arroz y otros platillos, comenzaron a correr ciegamente por toda la habitación, jugando por doquier como dos desquiciados.

Bai Luoyin siempre logró realizar un ataque sorpresa sobre Gu Hai. No queriendo ser golpeado, Gu Hai ponía una fiera expresión, mirando a Bai Luoyin con sus ojos agudos y corriendo tras de él.

Bai Luoyin lo esquivó y se escondió hasta que no quedo lugar en donde ocultarse. En poco tiempo, salió volando por la puerta principal y firmemente sostuvo la perilla de la puerta con sus manos, deteniendo así que Gu Hai saliera.

Por un tiempo, Gu Hai se encontró en un punto muerto con Bai Luoyin, pero al pensar cuidadosamente, cerró la puerta desde adentro. ‘Click’.

*/¿No eres bastante capaz? Si tienes la habilidad, entonces puedes intentar directamente usar tus dedos para forzar la puerta./*

Sintiéndose satisfecho, Gu Hai miró al exterior a través de la mirilla.

Al ver la expresión de completo desconcierto y aturdimiento de Bai Luoyin, Gu Hai disimuladamente se rió para sí mismo. Después de reírse lo suficiente con bastante alegría, regresó pavoneándose hasta el comedor, se sentó, y tranquilamente siguió comiendo. En todo momento se jactó en su cabeza.

*/¡Pequeño individuo[1], no quieres presionar el timbre, no quieres darme un beso, entonces definitivamente no abriré la jodida puerta para ti!/*

Mientras Bai Luoyin seguía afuera dando vueltas en cómo conseguir entrar, la puerta del elevador frente a él se abrió. Una silueta familiar surgió ante su línea de visión.

“General Gu... Tío.”

Bai Luoyin no pudo evitar reír de una forma un poco antinatural.

La formidable figura de Gu Wei Ting permaneció ante él por largo tiempo. Cuando le dio una mirada, incluso la suavidad en sus ojos había sido sustituida con un aire sombrío y desolado.

“¿Por qué no entras?”

Esquivando su mirada, Bai Luoyin solo dijo, “Estoy por entrar, es solo que no he presionado el timbre aún.”

Sin pensar mucho en ello, Gu Wei Ting de inmediato estiró su mano hacia el timbre y lo presionó. Esta acción, a su vez, ayudó a Bai Luoyin en completar esta simple tarea.

En este momento, las orejas de Gu Hai seguían bastante atentas. Una vez que escuchó el sonar del timbre, una sonrisa orgullosa se curvó en el borde de su perversa boca.

*/¿No puedes aguantar más, eh?/*

Con una expresión arrogante pintada brillantemente en la cara, se acercó. Lentamente quitó el seguro de la puerta. Lentamente abrió la puerta.

Entonces, con gran velocidad, jaló a la persona del exterior hacia el interior. Sin advertencia, de pronto dio un ataque sorpresa en la boca de la persona. El ataque repentino fue tan preciso y dio en el lugar correcto.

En ese momento, incluso Gu Wei Ting, cuyos nervios faciales normalmente están paralizados en una posición constante, expusieron una expresión llena de sorpresa e incredulidad.

Habían pasado diecisiete años. En estos diecisiete años, a excepción del momento en que nació Gu Hai y le roció orina sobre el cuello, este padre e hijo nunca habían tenido ningún otro contacto corporal extra.

Naturalmente, no es necesario mencionar como era la expresión de Bai Luoyin. Sus manos ya habían cubierto la mitad de su cara, se reía tanto que su mandíbula se iba a dislocar rápidamente en cualquier momento.

Gu Hai estaba asombrado.

*/¿Cuando llegó aquí este viejo tonto?/*

*/La persona que acabo de besar ahora no puede ser... ¡Mierda! Finalmente sé por qué sentía como si estuviera besando una jodida placa de acero./*

Los tres seguían en el marco de la puerta, ninguno de ellos estaba dispuesto a abrir sus bocas para decir algo. El ambiente era completamente muerto. Si una mosca pasara volando, habría caído al piso en cuestión de segundos con el toque del aire a su alrededor.

Después de largo tiempo, Gu Hai abandonó su propia desesperación.

*/En cualquier caso, el beso ya pasó, si fuese a decir que besé a la persona equivocada, ¿no sería confesar sin ser presionado? Ya que las cosas pasaron de esta forma, bien podría dejar que se queden así. Estaré listo para arriesgar todo y luchar si pasa algo mas./*

“Papá, viniste.”

Mostrando una maravillosa sonrisa, Gu Hai lo miró.

Gu Wei Ting se rió con cierta rigidez, pero esta vez reía genuinamente. Comparándola con su anterior expresión de risa, esta era aún más significativa.

Bai Luoyin tosió ligeramente un par de veces y caminó detrás de Gu Wei Ting al entrar al departamento.

Una vez que llegó al lado de Gu Hai, hizo un puchero con sus propios labios y le soplo en respuesta un beso en el aire.

La notoria agudeza en los ojos de Gu Hai era un claro indicio de que estaba enfadado. Apretó tan fuerte sus dientes que probablemente ya había raspado una capa de esmalte.

“¿Estás comiendo?” Gu Wei Ting sintió el aroma de la comida.

Gu Hai siguió ostentando esta fingido entusiasmo, “Sí, ¿qué tal si te sientas y comes también?”

La razón por la cual Gu Hai se atrevió a decir algo como esto fue porque estaba confiado con que Gu Wei Ting no se causaría problemas quedándose y teniendo una comida con ellos.

Pero ¿quién habría adivinado que hoy después de recibir un beso de su hijo, su humor se habría vuelto inmensamente agradable y así estaría de acuerdo al instante?

Los dos hijos se sentaron frente a Gu Wei Ting. Mientras lo miraban, intentaron no causar sospechas, tomaron una albóndiga entre sus palillos y simultáneamente la colocaron en sus propios tazones.

Quedaban dos albóndigas.

Gu Wei Ting tomó una, lo que significaba que habría una batalla masiva por la última.

¡Dicho y hecho!

Al mismo tiempo, sus palillos de inmediato presionaban contra el borde de aquel plato. Entonces se detuvieron por un momento y reajustaron la posición de sus palillos a una más óptima. Pero antes de que pudieran llevar a cabo sus estrategias de batalla individuales, vieron como la albóndiga se elevaba en el aire. Segundos después, con una agraciada caída entró en el tazón de Gu Wei ting.

“Sabe bastante bien.” Gu Wei Ting la comió de un bocado.

Gu Hai y Bai Luoyin se miraron el uno al otro antes de dejar que sus cabezas colgaran. Entonces presionaron ligeramente el arroz en sus tazones, moviéndolo de un lado a otro como si tuvieran una rabieta.

Gu Wei Ting miró a Bai Luoyin y preguntó, “¿Tú las hiciste?”

“No.” Bai Luoyin señaló casualmente a Gu Hai, “Él las hizo.”

Gu Wei Ting miró aquellas dos ásperas y maduras manos, distintas a las que recordaba de años atrás. Honestamente, no podía imaginar como esas dos manos podían hacer esas albóndigas.

De hecho, eran dignos de ser llamados padre e hijo. Gu Hai pudo imaginar inmediatamente todos los pensamientos internos de Gu Wei Ting con un rápido vistazo.

“Las albóndigas fueron pre-hechas del mercado, yo solo hice la salsa.”

Gu Wei Ting asintió y lo elogió débilmente con unas cuantas palabras, “Son bastante buenas.”

Gu Hai se quejó mentalmente de su propia injusticia. */Como un niño en el ejercito me desempeñé con notoriedad e incluso entonces nunca antes te vi elogiarme. Ahora que hice un tazón de albóndigas, enérgicamente me cantas elogios. Resulta que, en tus ojos, ¿tu hijo es solo un hombre bueno para cocinar?/*

Después de terminar, Gu Wei Ting vagó por el departamento de un lado a otro, miraba todo a su alrededor. Cuando vio que una toalla estaba arrugada sobre el sofá, ayudó a acomodarla. Y cuando vio calcetines tirados en lugares al azar, los levantó y los dejó en el baño... Bai Luoyin estaba bastante avergonzado. Basta decir, esta persona es un general. Su posición en el ejército es de gran importancia pero cuando está aquí, limpia la vivienda de su hijo.

“¿Qué es esto?” Gu Wei Ting tomó un tubo de líquido traslucido.

La tez de Gu Hai cambió a varios tonos intempestivos. De pronto dio una larga zancada al frente y simplemente le arrebató el lubricante de un tajo.

A un lado, Bai Luoyin permaneció con vergüenza y angustia pintadas sobre su rostro. Este era un momento peligroso y de suspenso.

Afortunadamente, la marca estaba escrita en inglés.

Afortunadamente, Gu Hai se lo quitó sin retraso.

Ayer, alguien se había vuelto loco y salvaje de impaciencia e insistió incesantemente en jugar sobre el sofá. Bai Luoyin intentó impedirlo pero fue incapaz de resistirse a su malévolo placer y por el contrario, lo acompañó. Como resultado, jugaron hasta quedar locos de goce, hasta el punto en que olvidaron guardar de vuelta a su cajón la ’prueba de su culpabilidad’.

Los ojos interrogantes de Gu Wei Ting se dirigieron hacia el objeto en la mano de Gu Hai

“¿Qué tipo de objeto es ese que ni siquiera me dejas ver?”

Gu Hai se rió torpemente, “Ungüento para las hemorroides.”

Gu Wei Ting entornó ligeramente sus ojos antes de mirar atentamente la cara de Gu Hai.

“¿No me crees?” Después de que aquellas palabras dejaron su boca, Gu Hai de inmediato desenroscó la tapa del contenedor y untó un poco en su boca, “Mira, ¿no es un ungüento para hemorroides?”

Gu Wei Ting, “......”
---------------

Últimamente ha habido un delicioso rumor esparciéndose como incendio dentro de la escuela. El protagonista en este rumor era el más popular en todas las listas. Con su magnífica apariencia, esta persona no era nadie más que el compañero You Qi. Se dice que tenía una nueva novia, incluso que esta chica es estudiante de universidad, proveniente de la Academia de Cine de Beijing[2], quien supuestamente ha actuado antes en la XX serie. La familia es inmensamente rica y su forma de hacerlas cosas era inmoral, casi cuestionable... habían más de veinte versiones diferentes sobre cómo You Qi había logrado ganar su corazón.

Yang Meng también ponía atención ocasionalmente a este tipo de cosas. Y a veces algunas chicas necias iban y le preguntaban al respecto. En un triste giro de eventos, se convirtió en una de las personas que difundió los rumores. Ahora y entonces, gustaba de difamar la imagen de You Qi. Lo hacía ver como un despreciable hombre, una escoria. Mientras más decía, él mismo ya no sabía qué palabras eran verdad y cuáles eran mentira...

Un día, You Qi le bloqueó el paso en la puerta de la escuela.

No era ninguna sorpresa, Yang Meng de inmediato enrolló sus mangas y puso una actitud como si quisiera pelear con él, incluso hasta el punto de arriesgar su propia vida. Sin embargo cuando You Qi extendió su mano, Yang Meng por otra parte, pensó en correr bajo su brazo y escapar.

Al final, You Qi vio a través de este simplón plan mal concebido y en cuestión de segundos su codo de pronto se adhirió a su cuello. Atrapado en el codo de You Qi, Yang Meng admitió la derrota sin luchar demasiado.

“Ayúdame con algo.” dijo You Qi.

Yang Meng lo miró fijamente, atónito, “¿No me estarás buscando para saldar algunos asuntos?”

You Qi también estaba pasmado, “¿Qué asuntos tengo que saldar contigo?”

“Nada, nada...” Yang Meng se rió maliciosamente.

*/Es bueno que no sepas./*

Su actitud se animó, se volvió más como su ser normal. La despreocupada y casual apariencia de Yang Meng apareció finalmente. Le dio unas palmadas en el hombro y comenzó a burlarse, “Oye hermano, escuche que hace poco conseguiste una nueva novia.”

“¿Nueva novia?” You Qi enfatizó deliberadamente la palabra ‘nueva’, “¿Cuando tuve antes una novia?”

“Tú sabes, el mes pasado, tú y esa chica... la famosa en nuestra escuela, Du... esa pequeña coqueta, ¿cuál era su verdadero nombre?... como sea, no importa cuál es su nombre. ¿Tienes las agallas para decir que no estas saliendo con ella?”

You Qi no estaba ni un poco preocupado mientras se rió, “Escándalo sexual, eso es todo.”

Yang Meng replicó con severidad, “¿Realmente piensas que eres una mandita estrella con un escándalo sexual, eh? Eres un maldito cretino engreído, eso es lo que eres.”

“Deja ya de ser estúpido y ruidoso, mejor hablemos sobre asuntos más serios.”

You Qi jaló a Yang Meng hacia un lugar bajo el astabandera y le dijo con un tono bastante severo, “Necesito que me ayudes.”

“¿Ayudarte con qué?” preguntó Yang Meng.

Como si tuviera algo en su conciencia y se sintiera un poco como un bandido, los ojos de You Qi recorrieron el patio de la escuela en sus cuatro esquinas por unos segundos. Solo cuando estuvo seguro de que no había nadie cerca, fue capaz de reunir el coraje suficiente y dijo, “Hay una chica mayor que yo por cinco años y que ha estado tras de mí. No me gusta pero ella sigue acosándome sin descanso.”

“¿No estás hablando sobre esa chica de la Academia de Cina de Beijing, cierto?”

La angustia se esparció de cerca en la cara de You Qi, “¿Todo se ha extendido ya hasta ti?”

*/Tonterías, yo fui el único quien esparció eso también.../* Yang Meng intentó detener las malas intenciones que daban señas de arrastrarse hacia su rostro, antes de que su desdeñosa mirada se dirigiera a la cara de You Qi.

“¿Sigues siendo un maldito presumido conmigo? Adrede te quejas y afliges por una chica frente a un soltero como yo. Si eres un hombre, ¡solo ve y deshazte de ella, con un demonio!”

You Qi respondió tristemente, “Realmente quiero deshacerme de ella.”

Yang Meng lo observó en secreto por un momento y descubrió que no estaba diciendo tonterías sin sentido, por el contrario, realmente se veía inmensamente intranquilo y un tanto triste.

El destino hace cosas que son verdaderamente extrañas. Cuando una hermosa mujer es puesta frente a ti, no tienes esa atracción instantánea. Sin embargo, cuando estás solo y vacío, incluso una chica fea te interesaría.

“Entonces ¿para qué me buscas?” Yang Meng preguntó de nuevo, “En realidad ¿con qué te puedo ayudar?”

“Puedes ayudarme de una enorme manera.”

En el momento en que mencionó este asunto, You Qi pudo sentir volver su propio espíritu lleno de energía.

En ese instante, una siniestra premonición raptó lentamente en la cabeza de Yang Meng, “¿No me vas a pedir que vaya en tu lugar y diga algunas palabras duras para herir a una hermosa mujer, verdad? Déjame decirte, eso es algo que no puedo hacer. En la familia Yang, todos nuestros ancestros e incluso aquellos que les proceden fueron todos firmes partidarios del feminismo. ¡Ni siquiera una sola mujer puede ser lastimada!”

“No, no es eso. Estás pensando tu mismo demasiado lejos.”

You Qi sonrió tristemente para sí mismo antes de mirar hacia el cielo por un momento.

Habiendo escuchado estas palabras, Yang Meng dejó escapar un suspiro de alivio y se relajó.

*/Si no es eso, entonces está bien./*

La única cosa con la que estaba totalmente en desacuerdo era lastimar a alguien más.

“En dos días, esa chica quiere invitarme a cenar. Quiero que te disfraces como mi novia y vayas conmigo. De esa forma la haré rendirse por completo con cualquier esperanza persistente o locas ilusiones.”

El suspiro de alivio que Yang Meng acababa de soltar se arrastró de vuelta a su garganta cuando tragó aire. En solo un abrir y cerrar de ojos, esa bonita y elegante cara se volvió un rojizo color purpura. Se veía como el riñón de un cerdo que había sido colocado en su boca. Y sus dientes rechinaban con fuerza en su interior. El aire que emitía de sus fosas nasales apestaba a sangre y sabía como el hierro. Era enojo lo que se dispersaba por todo su cuerpo.

“You Qi, ¡tú!......”

You Qi le dio una palmada en los hombros con gran energía, “¡Confío en ti!”

Yang Meng gritó, “¿Por qué no solo vas directamente y encuentras una chica? ¿Por qué demonios quieres que me disfrace como una?”

Las palabras que salieron de la boca de You Qi eran un elogio y maldición al mismo tiempo, “Porque creo que en nuestra escuela no hay un chico tan bonito como tú.”

Yang Meng asintió inconscientemente, “Eres cruel.”

Giró todo su cuerpo con toda intención de irse.

You Qi rápidamente lo jaló de vuelta, “No te enojes, no estoy intentando menospreciarte o insultarte. La forma en la que pienso es así, ¿está bien?, ella misma estudia para ser actriz. Si fuese a buscar a una chica que no me gusta para actuar esta farsa, ¡ella definitivamente será capaz de ver a través de eso con un solo vistazo! Tú y yo somos distintos. Tú eres un chico, puedo naturalmente actuar íntimo y cariñoso contigo. ”

“¿Crees que es más probable que ella ve a través de los dos actuando una farsa o es más probable que vea a través del disfraz que en realidad soy un hombre?” Yang Meng apretó sus dientes con dureza.

You Qi jaló del cuello de la camiseta de Yang Meng una y otra vez antes de decirle pacientemente, “Si cubres tu manzana de Adán, puedo garantizar que no será capaz de ver que eres un chico.”

Yang Meng quería llorar pero las lágrimas no cayeron.

*/Papá, te he hecho quedar mal otra vez./*
----------

N/T:
[1] 小样 (xiǎoyàng) pequeño individuo / sujeto – insulto leve que también es usado como un termino cariñoso.

[2] Academia de Cine de Beijing – es una institución educativa en Beijing, China. La escuela de cine es la institución más grande especializada en la educación superior para la producción de cine y televisión en Asia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: El domingo fue un laaaargo y tortuoso día, al llegar la noche no podía más con mi alma y caí en coma de inmediato. El lunes desperté con los estragos(?), adolorida y semi-fantasmal~~ pero afortunadamente ya solo me faltaban unos cuantos párrafos de este capítulo por hacer por lo que todo fue más rápido *^*! Ahhhh~~ además de mis quejas no tengo nada más que decir.
Oh, cierto! ¿vieron los promocionales de Addicted en Corea? *-* Me encanta el hangul, y me encanta el subtitulo ‘Addicted To You’ [상은: 나에게중독되다], es tan awww ♥. Agrego aquí las pics para quienes aún no las hayan visto.

Ahora sí, sin más, me voy a dormir ^^! Feliz lectura y esperen ansiosos la llegada del siguiente capítulo.

P.D.: Casi se me olvida, un FMV de QingYu ♥. Dura 13 minutos pero es bonito, está lleno de amorsh. Incluye escenas de sus tres trabajos: Counterattack + This summer + Infinite Fight , además de momentos lindos en sus FM (los 3 fanmeetings de This summer y los de sus respectivos cumpleaños)

30 comentarios:

  1. hola espero que estes bien ... este capitulo esta muy divertido ese beso con su padre jajaja y la pomada disque..jajaja bueno no dejo de esperar los sig. capitlos mil gracias por hacernos muy feliz por la tradiccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a ti por pasar por acá y seguir leyendo la novela.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA BASTA, AME ESTE CAPÍTULO, ME HIZO REIR BASTANTE, JAJAJAJAJJAJAJJJAJA.

    Recuperate y mi gas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó....jajaja..ese beso..y la supuesta crema para hemorroides jajaja
    Y gracias por el esfuerzo q haces en traducir gracias de verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pomada ya es famosa! desde el inicio que hizo su aparición se ha ganado nuestro cariño XDDD.
      Y por nada, es un gusto ^^

      Eliminar
  4. Amé el capítulo, esos dos nunca me decepcionan xD No quiero ser toda mala, pero no entiendo por qué promocionarlo si saben que esos 15 capítulos son los únicos que habrán ;_; (robé tu carita) Bueno, pero tampoco hay que prohibirles que l@s corean@s los amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues incluso si está inconclusa, seria genial que sientan el mismo cariño que todos nosotros por los personajes y la historia. Y bueno, ellos lo tienen fácil hace tiempo salío a la venta una traduccion completita en coreano, así que bien puede subir también las ventas del libro(?) XD

      Eliminar
  5. Muyyyyy genial 😱 el que gu hai besara a su padre jajajaj .... Gracias por tu esfuerzo espero poder seguir leyendo esta novela suerte 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un acontecimiento, su acercamiento 'initimo' después de 17 años hizo que el cariño de padre aflorara(?) :P

      Eliminar
  6. Ohhhh. Me gustó saber que les va tan bien *_*. Me encantan los juegos y la complicidad de ambos, ha sido muy gracioso >\\\<.

    Toda la parte dedicada a los secundarios... supongo que los siguientes caps se dedicara a ellos. No se porqué pero no me llama la atencion u.u en parte es porque no me cae bien YouQi y no se merece a Yang Meng (?).

    ----

    Gracias por las fotos en hangul de Addicted, no sabia que la iban a emitir en Corea del Sur 😍😍😍. Son buenas noticias que la serie se esté vendiendo (supongo^^).

    Ohhhh. No sabia que habias compartido el mv desde aqui. Quiero ver la ultima peli joooooo pero no se donde esté :/. Adoro el mv 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el tiempo o con su epílogo te gusten más ellos, son tontos pero lindos,a mi si me caen bien <3

      Y nuestros QingYu, seguiré promocionandolos por la vida jaja

      Eliminar
  7. Me encantó este capítulo. Vaya risa pueden dió la escena del beso....jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gracias Gracias Gracias hoy me hiciste el día con la actualización de este capitulo en serio muchas muchas gracia (*.*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada, de nada, de nada <3!
      Muy feliz de hacerlos feliz leyendo ^^! jeje

      Eliminar
  9. Mil gracias, ahora puedo saber sobre YQ y YM, porque en la serie los pasaron en blanco. Seguimos esperando leer. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo hubiera durado más la serie, si tan solo hubieran tenido más escenas... *^* pero no siendo así, sigue de cerca la novela para saber de ellos ♥

      Eliminar
  10. jajajajajaja ese beso, malevola esposa, pobre GH jajajajaja
    Gracias por este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esposa en lugar de ir al rescate simplemente se carcajeó a un lado xD. BLY esgenial jaja.
      Y de nada <3!

      Eliminar
  11. No puedo creer que me puse al corriente con los capitulos. Cada uno ha sido fascinante de leer. Gracias por tu arduo esfuerzo y dedicación. estaré esperando por más.
    Este capitulo fue divertido, no ppdia dejar de imaginar el beso entre padre e hijo.
    Y yang meng me agrada. Esto empieza a oler a romance. c: nos leemos a la próxima. figthing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la próxima y gracias a ti por tu comentario y visita :)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Waaaa me ha encantado este capitulo,!!! Jajajaja mori cuando Gu Hai beso a su papa y con lo de la crema xD
    Ohhh que felicidad!!! Addicted llego hasta Corea <3 aun tengo la esperanza que Addicted vuelva T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Addicted llegue a toda Asia y más allá~~

      Eliminar
  13. Cariño muchas gracias por tu arduo trabajó, aquí un lector que ya lleva tiempo pero era fantasma y no comentaba
    Espero y todo vaya viento en popa y si necesitas ayuda en cuanto a traducción con gusto me ofrezco, está novela es mi droga!!!!

    De nuevo muchísimas gracias por tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a comentar ^^ y por ofrecer tu ayuda.
      Muchos saludos! <3

      Eliminar
  14. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ , esperaba con ansia este capitulo desde que subiste el fragmento, jajajaja volverlo a leer y ahora completo es fantastico,nuestro GH siempre tan ansioso de nuestro BLY , nuevamente GRACIAS MIL !!! por tu tiempo, esfuerzo y horas de sueño robadas. Pos data !!! Viva La Vida Z O M B I !!!☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguiré cargando orgullosa la bandera de vida zombi(?)! XDDD.

      Eliminar