26 de octubre de 2016

Capítulo 159: El valiente héroe de la familia Yang

No solo usando un método gentil sino también uno ligeramente a la fuerza, You Qi finalmente fue capaz de persuadir a Yang Meng.

El sábado en la tarde, You Qi llevó con osadía a Yang Meng a una estética. En el momento en que entraron, una estilista de aspecto andrógino los miró mientras avanzaban. La voz de esta persona era un poco gruesa pero la forma en que hablaba era, poniéndolo de forma simple, suave y gentil, bastante placentera a los oídos.

“Discúlpenme, puedo preguntar, ¿ustedes dos están aquí para un facial o un cambio de imagen?”

You Qi le dio un rápido vistazo a Yang Meng de arriba a abajo. Arrugando un poco la nariz, miró de nuevo desde su cabello alborotado y rápidamente bajó hasta el área de la entrepierna en sus pantalones.

“Por favor, dale un cambio de imagen.”

Con una ligera arruga en su frente, la estilista le dio una mirada a Yang Meng, entonces sus ojos se deslizaron hacia You Qi. Al final, su vista permaneció fija en la cara de You Qi, con una expresión ambigua dibujada en ellos.

“En realidad, preferiría darte a ti un cambio de imagen. El espacio para tu mejora será aún más grandioso. Con solo tocar unos cuantos toques, haré que tu imagen alcance un nivel sin precedentes. ¿Qué tal si lo piensas un poco?”

Para este momento, You Qi se había puesto ansioso, “Otro día, por ahora solo hazlo para él.”

Con un encogimiento de hombros, la estilista respondió débilmente, “Bien, ambos pueden seguirme.”

Unos minutos después, You Qi y Yang Meng fueron llevados a un estudio de maquillaje vacío. Al entrar a la sala Yang Meng dejó salir un largo suspiro de alivio. Afortunadamente, era un lugar cerrado. Nadie más necesitaba ver el atroz proceso de ser cambiado de hombre a mujer.

“Dime en qué estás pensando”, preguntó el estilista mientras cruzaba sus brazos contra su pecho y entornaba ligeramente sus ojos en un ángulo agudo mientras viajaban de arriba a abajo la figura de Yang Meng.

Yang Meng pretendió ser sordo mientras sus pequeñas manos jugaban con los dobladillos de su camiseta.

Sin vacilar, You Qi le dijo directamente al estilista, “Conviértelo en una chica.”

Una vez que estas palabras escaparon de la boca de You Qi, Yang Meng pudo sentir sus propios hombros temblar de nerviosismo. Entonces imaginó que la expresión del estilista era probablemente fulminante con una siniestra mirada.

Quién habría esperado que esta persona aceptaría encantado esta declaración sin siquiera un rastro de extrañeza. Más aún, lleno de interés preguntó, “¿Qué tipo de estilo quieres? ¿Una chica linda e inocente? ¿o del tipo de naturaleza salvaje y baile rebelde? ¿ o una mujer trabajadora y competente en su trabajo? ¿Una hermosa y noble hija mayor de una familia acomodada con una actitud dominante...?”

You Qi miró al espacio y reflexionó por un momento, antes de sonreír acompañado con una maligna y maliciosa intención; jugueteó con sus labios finamente dibujados.

“Solo hazla un poco seductora, eso será suficiente.”

Con un ligero resoplido, Yang Meng giró su cuello, miró a You Qing directamente a los ojos y rugió en furia, “Maldición, ¿estás buscando problemas?”

Normalmente, You Qi rara vez era indulgente consigo mismo. En esta ocasión una exuberante capa de emoción revoloteó en su alegre expresión antes de que inclinara ligeramente su cabeza a un lado y dejara que su sonrisa se ampliara.

El estilista sujetó la cabeza de Yang Meng y la giró de vuelta para que viera hacia el espejo. Entonces, a través del mismo, miró por un momento este rostro de arriba a abajo, después hizo algunos gestos con sus manos como si estudiara la estructura facial de Yang Meng, buscando las diferencias entre su rostro y el de una mujer. A continuación, la estilista lo observó un poco más y pensó en donde debía comenzar la transformación.

Al ver la apariencia profesional del estilista, Yang Meng no pudo evitar sentirse nervioso y para colmo el intenso tamborileo de su propio corazón no ayudaba tampoco. ¿Podría ser que era el primer cliente que vino aquí para tener este cambio de género?

Con darle otro rápido vistazo a Yang Meng, la estilista fácilmente pudo figurar todos sus pensamientos internos. De repente, sus largos y delgados dedos se movieron al frente y pellizcaron por un segundo las mejillas de Yang Meng, entonces dijo alegremente, “No tienes por qué estar tan tenso. Comprendo perfectamente tus preferencias. Estos días hay travestis en todas partes, deberías aprender de ellos. Ya que ya tienes intención de hacer esto, tienes que crear tu propio estilo y confianza en ti mismo. ¿Cuál es el punto de preocuparte sobre lo que las otras personas piensan o sus miradas?”

Yang Meng era un chico conservador y pasado de moda. Dobló su cuello en un ángulo y miró hacia You Qi, “¿Qué es un travesti?”

You Qi sacó su celular y lo buscó en Baidu[1], entonces se lo pasó a Yang Meng para que viera.

De inmediato se abrieron los ojos de Yang Meng y se volvieron una pesada sombra verde.

Cuando la estilista comenzó a ponerle el maquillaje, Yang Meng no pudo soportar ver la transformación, así que simplemente cerró sus ojos y en silencio soportó mientras se preguntaba, */¡Qué diablos! ¿Este estilista es hombre o una mujer? Viendo el área del pecho, se ve plano, pero estos días hay muchas mujeres que tiene el pecho plano. Escuchando el sonido de su voz, parece que pertenece a un hombre, pero entonces otra vez, todos y cada uno de sus movimientos parecen los de una mujer./*

Una perversa idea se materializó en la mente de Yang Meng. Quería estirar su mano hacia el área de la entrepierna de esa persona y tocarlo para ver si aquel pequeño juguete estaba ahí o no.

“Las mujeres como nosotras, debemos aprender cómo cuidar de nosotras mismas. Mira tu piel, aunque es realmente blanca, tus poros, por otra parte, son bastante grandes, por eso tengo que poner más polvo en tu cara...”

*/¡Mierda!/*

*/Es suficiente que seas mujer, ¿por qué diablos tienes que incluirme? ¿No está claro ya lo humillante que es esto para mí?/*

Avergonzado y resentido, Yang Meng abrió uno de sus ojos y fisgoneó. Esto dio lugar a que su visión de posara en este cuello de ‘mujer’. La manzana de Adán se movía arriba y abajo. Siguió oscilando hasta casi cegar los ojos de Yang Meng.

Para vencer su aburrimiento, You Qi se sentó a un lado y jugó con su teléfono. De vez en cuando echaba un vistazo hacia Yang Meng. Pero después de un tiempo, no fue capaz de volver a apartar sus ojos. Con sus ojos fijos, miraba absorto a Yang Meng. Para decirlo más preciso, escudriñaba al Adorable[2] Yang.

*/¡Simplemente sorprendente!/*

Al principio, You Qi pensó que Yang Meng era bastante normal a la vista. Estaría lo suficientemente ‘bien’ con solo ponerle una peluca y que vistiera una falda. No había necesidad de gastar demasiado dinero y esfuerzo. Pero la otra parte no era una mujer ordinaria, por lo que con el fin de estar seguro con su plan, You Qi trajo aquí a Yang Meng.

Como resultado, ¡el viaje no había sido en vano!

La persona seguía siendo la misma; no habían sido hechos cambios extremos, pero sorpresivamente era difícil decir qué parte de él había cambiado en realidad para hacerlo convertirse completamente en una chica. Lo más sorprendente fue que se veía como una hermosa, seductora y glamorosa mujer.

“Es una lástima que seas un hombre”, dijo You Qi con sinceridad mientras asentía ligeramente su cabeza en acuerdo con sus palabras.

Yang Meng se vio a sí mismo en el espejo. Con solo una mirada pudo sentir ya como si se hubiera renunciado a todas las esperanzas que le quedaban en este mundo.

La estilista tiró de Yang Meng hacia un probador para que pudiera cambiarse de ropa. Inesperadamente, incluso se tomó el tiempo para darle un conjunto de senos falsos.

Sin importar qué, Yang Meng se negó a usarlos, fue tan lejos como para poner su vida en juego con su firme desaprobación. Sin otra opción, la estilista solo pudo llamar a You Qi para que viniera y lo convenciera.

“Simplemente lanza tus precauciones al viento por una vez. Ya que te has decidido a disfrazarte como mujer, bien podrías desempeñar un poco más a fondo el papel. Piénsalo, mientras más detallado sea, las demás personas serán incapaces de reconocer quién eres en verdad.”

Yang Meng meditó por un momento. Fue realmente debido a este razonamiento que terminó decidiendo soportar esta humillación y sufrimiento en silencio.

Después de terminar con la apariencia de Yang Meng, la estilista comenzó a acosar nuevamente a You Qi, insistió con que este cambio de imagen sería sin costo. Al principio You Qi no quería hacerlo, pero tan pronto de paro frente al espejo y se vio a sí mismo, realmente no combinaba con esta ‘hermosa mujer’ a su lado.

Veinte minutos después, You Qi salió del salón de maquillaje y Yang Meng de inmediato enloqueció.

*/¿Qué demonios? ¿Por qué lo hizo verse tan jodidamente atractivo y a mí me hizo ver tan feo?*/

Una vez que los dos salieron a las calles, el porcentaje de personas que giraban sus cabezas para verlos o murmuraban algo sobre ellos, era un promedio de cien por ciento.

Como hombre, Yang Meng era pobre, bajito y con un aspecto de perdedor. Pero como mujer, inmediatamente era alto, rico y hermoso.

Mientras caminaba hacia el lugar señalado, Yang Meng estaba realmente consciente de su propio cuerpo. Teniendo estas dos graciosas bolsas en su pecho era inmensamente vergonzoso e incómodo. Yang Meng los pellizcó con sus dedos varias veces y notó que tenían una amplia cantidad de elasticidad en el interior. Con solo pellizcarlos, no pudo evitar reírse y darle vida a su propio estado de humor. Entonces jaló la mano de You Qi y dijo, “Oye, mira todo esto, son al menos copa C, ¿verdad?”

Una vez que esas palabras salieron de su boca, las personas a su alrededor les dieron miradas de asombro.

You Qi tosió ligeramente, “Oye, baja un poco la voz.”

Yang Meng miró hacia los peatones cercanos. Entonces fue más consciente de sus palabras y acciones, de inmediato cerró su boca.

Los ojos de You Qi se deslizaron hacia la persona a su lado para dar un rápido vistazo. Su corazón se volvió sorpresivamente atónito. ¿Por qué era que antes, cuando Yang Meng vestía ropa de hombre, no había pensado que él era salvaje o atrevido, pero ahora que usaba ropa de mujer, mientras más lo veía más masculino parecía?

Cuando llegaron al restaurante, ya estaba ahí desde antes la belleza de la Academia de Cine de Beijing, esperando pacientemente. You Qi fue recibido por una mesera y fue llevado a una habitación privada. El corazón de Yang Meng comenzó a saltar violentamente. Quiso traicionar a You Qi y salir huyendo varias veces, pero afortunadamente cada vez que You Qi descubría esto, sin retraso lo arrastraba de vuelta.

Una vez que la habitación privada fue abierta, una hermosa chica se puso de pie. Justo cuando estaba por mirar a You Qi y tirar de él hacia el interior, sus ojos se desplazaron a un lado y se encontraron con Yang Meng. En un instante, la sonrisa en su rostro se congeló.

En el momento en que Yang Meng vio la sorpresa que atacó el rostro de esta hermosa chica, mentalmente abofeteó varias veces a You Qi.

*/Demonios, realmente no sabe lo afortunado que es[3]. Con tan hermosa mujer tras de ti, ¿qué mierda estás pensando realmente, eh?/*

Esta hermosa chica era, después de todo, cinco años mayor que ellos, y también alguien quien había visto el mundo. En este tipo de situación, no solo no le lanzó cosas con enojo, sino que por el contrario, mantuvo una buena imagen de sí misma antes de invitarlos a sentarse.

“¿Qué quieren comer? Pueden ordenar lo que quieran por favor”, preguntó pasando el menú a manos de You Qi.

You Qi directamente colocó el menú frente a Yang Meng, su voz tomó un tono meloso y preguntó, “Meng Meng[4], ¿qué quieres comer?”

Yang Meng permaneció sin responder, sus ojos persistían sobre la chica.

Incapaz de soportarlo, You Qi le dio una rápida mirada a Yang Meng.

*/Mierda, este tipo en realidad la está mirando como si ya estuviera fascinado por esta chica bonita./*

Irritado, You Qi pisó el pie de Yang Meng, trayéndolo de vuelta de cualquier transe en el que estuviera. El ligero dolor por el repentino ataque casi hace que Yang Meng estallara en maldiciones. Pero entonces, unos cuantos segundos después, se dio cuenta de su propio predicamento sombrío. Solo pudo bajar su voz, repetir incansablemente un hechizo mágico y maldecir a la persona a su lado.

Después de ordenar algunos platillos, You Qi tomó la iniciativa para presentarlo.

“Esta es mi novia, Meng Meng.”

Viendo a la hermosa chica, Yang Meng solo pudo darle una sonrisa poco natural.

La hermosa chica le devolvió una sonrisa. Aunque estudiaba para ser actriz, Yang Meng pudo distinguir aún la extrema profundidad del dolor, el corazón roto y la falta de voluntad que desbordó en sus ojos. En este preciso momento, realmente quería estirar su mano, acariciar ligeramente las mejillas de aquella persona y consolar su herido corazón. Desafortunadamente, You Qi ya le había advertido repetidas veces por adelantado que era mejor si no abría su boca para no hablar demasiado y así no despertar sospechas. Por lo tanto, Yang Meng no tuvo otra opción más que tener piedad de ella en silencio.

Más que decir que esta hermosa chica estaba estudiando para ser actriz, era mejor decir que era You Qi el actor. Por la seguridad de hacer que esta hermosa chica se rindiera por completo, decidió ir con todo lo que tenía.

Mientras comía, You Qi constantemente hacía pequeños gestos. Le daba algo de comida a Yang Meng, entonces le preguntaba a continuación su opinión. Un momento después en secreto buscaba una oportunidad para tocar su pecho sin advertencia y mucho menos, permiso.... actuaba con facilidad y comodidad. Sorpresivamente este acto íntimo entre amantes fue montado a la perfección.

Desafortunadamente, sin importar lo cuidadoso que uno fuera en ejecutar un plan, aún es posible pasar por alto algo importante.

You Qi no lo había notado aún. Sin embargo, Yang Meng sí lo notó. Su ‘pecho’ se había torcido.

Yang Meng ejerció toda su fuerza en su trasero para intentar tensar su estómago y así fortalecer el área del pecho, lo que posiblemente permitiría que sus senos falsos se sostuvieran mejor. Pero sin importar cuanta fuerza usó, su ‘pecho’ siguió deslizándose hacia abajo. Ya que estaba sentado frente a la mesa, su pecho estaba por sentarse justo sobre ella. Si se tuviera que agachar, esto se vería extraño y horrible a la vista.

Como resultado, Yang Meng tomó su bolso, cubrió el área de su pecho y dijo en un tono de voz agudo, “Tengo que ir al baño, ustedes dos tengan una agradable plática primero.”

Fuera de la habitación privada, salió corriendo hacia el baño. Sin pensar demasiado en la señalización, Yang Meng entró apresurado al baño de hombres.

Esta rápida carrera causó que ambos lados de su pecho colgaran con una diferencia de altura de cinco centímetros.

Viendo hacia el espejo, Yang Meng se rió maliciosamente de sí mismo por bastante tiempo. Era gracioso después de todo.

Dejando su risa a un lado, comenzó a usar su mano para ajustar su pecho.

Por casualidad un hombre quería usar el baño. Justo cuando iba entrando, vio ahí a Yang Meng con su mano dentro de la blusa. De inmediato los pasos de esta persona se detuvieron abruptamente, entonces sus ojos se abrieron ligeramente con la impresión.

Cinco segundos después, con una cara sonrojada, el hombre se disculpó de inmediato.

“Lo siento, lo siento...”

Avergonzado, el hombre salió apresurado y corrió hacia el otro baño.
-------------

N/T:
[1] Baidu – incorporado el 18 de Enero de 2000, es una compañía de servicios web en china. [...]

[2] “Meng” – en chino el ‘Měng’ de Yang Meng [猛 significa fiero /valiente] se pronuncia de la misma forma que “méng” [萌brote = pequeño y lindo] de ‘màiméng’ [卖萌] lo cual significa ‘actuar lindo’ o ‘vender ternura’. La única diferencia es el tono que le da a estos caracteres un significado distinto. En esta parte, You Qi ve el lado lindo de Yang ‘Meng’ en lugar de la ferocidad en su nombre.

[3] “...no sabe lo afortunado que es” – proverbio [身在福中不知福- shēnzàifúzhōngbùzhīfú] que significa, no apreciar la vida que una disfruta; creciendo en felicidad, uno con frecuencia falla en apreciar lo que significa realmente la felicidad; vivir con plenitud sin apreciarlo.

[4] Meng Meng – You Qi llama a Yang Meng [萌萌- Méng Méng] usando el carácter para ‘lindo’ y no el de su nombre.

[5] Familia Yang: Me gustaría pensar que este título es un juego de palabras con el apellido ‘Yang’ en relación al famoso Clan Yang.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Notas extra [ENG-ESP]:
*Decidí dejar 'LA' estilista porque se identifica como mujer, a pesar de que tiene un aspecto 'masculino'.

*Para tener una mejor traducción, al terminar contrasté el resultado con la versión de fingers_and_paws [También lo hice en el capítulo anterior, pero se me pasó mencionarlo :P].

* “Baidu (en chino: 百度, pinyin: Bǎidù, literalmente «cien veces» NASDAQ: BIDU) es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones. Su nombre proviene de un poema chino clásico del poeta Xin Qiji, durante la dinastía Song, acerca de un hombre que buscaba el amor de su vida.” cr. Wikipedia. Más información en: Baidu: todo lo que debes saber del Google chino.

* Una explicación más amplia sobre el dicho 身在福中不知福: “El cuerpo está en medio de la felicidad y no se da cuenta” – “En cuántas ocasiones de nuestra vida no nos damos cuenta de estar en la felicidad.. La cuál desafortunadamente la llegamos a apreciar cuando el entorno ha cambiado y ya no la tenemos? Este dicho chino es un recordatorio para darnos cuenta de las cosas buenas que tenemos, apreciar los logros, la familia, nuestro presente y dejarnos de quejar de cosas que no valen la pena.” cr. piensacomochino.com

* La traductora en inglés agregó una explicación sobre la historia del clan Yang, espero me perdonen pero en lugar de traducirlo agrego a continuación un texto explicativo ya en español :P
“Hace más de mil años, la Dinastía Song del Norte sufría invasiones constantemente y era gobernada por una corte corrupta y displicente, por lo que estaba al borde de la extinción. Pero una familia leal tenía el coraje y la destreza para liderar la lucha y mantener viva a la dinastía.
A partir del siglo X, generación tras generación de la familia Yang lo arriesgó todo para defender al Reino Central. Desde entonces, esta familia se convirtió en sinónimo de lealtad inquebrantable, y su legado quedó registrado en una colección de historias conocida como Generales del Clan Yang (“Yang Jia Jiang”).
El primer guerrero famoso de la familia fue Yang Ye, ex general de la Dinastía Han del Norte. Luego de que la Han del Norte se rindiera ante la Song, Yang Ye fue constantemente a la guerra para proteger las fronteras de la joven dinastía de los ataques de los kitán, que las invadían incesantemente desde el norte.
Temido por sus enemigos, Yang Ye tenía el apodo de “El incomparable Yang” (Yang wudi) por su intrepidez en la batalla. Su momento cúlmine tomó lugar en un portal estratégico de la Gran Muralla conocido como el Paso Yanmen, donde ganó una batalla crucial contra las fuerzas kitanas, que lo superaban en número. Rápidamente se convirtió en uno de los generales favoritos del emperador. Esto provocó la envidia de los otros generales, y su compatriota Pan Mei finalmente lo abandonó en el campo de batalla. Superado esta vez, Yang Ye fue capturado y murió de inanición.
Yang Ye tuvo ocho hijos, y tal vez el más destacado fue Yang Yanzhao. Tan valiente como su padre, también era muy adepto al arte de la guerra. Aseguró las fronteras de la Dinastía Song durante más de veinte años. Incluso los kitán, quienes consideraban a Yang Yanzhao su mayor enemigo, lo respetaban y comparaban con Mizar, la sexta estrella de la Osa Mayor; lo llamaban respetuosamente “Yang el sexto”. Junto con el resto de su familia, Yang Yanzhao peleó por su país hasta su muerte a los 57 años de edad.[...]” cr. shenyunperformingarts

Nota personal: ¿Saben que es lo más bonito de estas fechas? El pan de muerto *^*! Tan esponjocito y delicioso ♥. Esta noche hice chocolate caliente y comí pan de muerto y soy feliz *soysimple.com* –jaja-.
Pero hablando sobre el capítulo, ¡como me habría encantado ver esta transformación de Yang Meng! ¡Adorable!
Debo confesar algo... me encanta el travestismo, me encanta los dragqueens *---------*! Y por casualidad, justo en medio de mi trabajo de traducción, el programa de hoy en Punto R (radiounam) trató sobre este tema, y así se dan las casualidades de de la vida(?)~~ Lo cierto es que siempre que me entero de que habrá un programa al respecto en Discovery H&H trato de no perdérmelo; a decir verdad se da mucho en el kpop que los idols se ‘vistan de mujer’ para algún concierto-actuación y me caen bien por eso, pero como me gustaría ver en vivo y directo un espectáculo de dragqueens *^* es como mi sueño aún no cumplido. ¿Alguien me acompaña? –jaja-.
Ya en capítulos atrás les compartí el video de mi Show Luo y su ‘Beauty Lo’, pero ahora les dejaré a Xiao Gua (嘻小瓜). Para que no la confundan es quien usa una camiseta de pikachu... [Y me encanta, baila genial y su personalidad es bastante alegre ♥]

Recientemente ha aparecido mucho en un programa que sigo (100% Entertainment) de Taiwán, tampoco tiene subtítulos pero es bastante gracioso, si algún tienen tiempo libre les dejo el canal para que vean los ep.

16 comentarios:

  1. Jajajaja gracias por este capitulo y por el esfuerzo que pones en tus traducciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi dragqueens en la calle en Tailandia (salieron a la calle después de la actuación) Es curioso. Es otro mundo misterioso. Yo no fui a ver el show, porque tenía miedo (jajaja es verdad)))), porque este show 18+) Pero es divertido si el hombre está vestido así por el bien del caso (como Yang Meng) o para fiesta de los amigos.
    Las mujeres tenían curiosidad por ver show de los dragqueens. Pero a los hombres 'hetero' se alejan de ellos)) En Tailandia una mujer me dijo: “Estuve en este show. ¡Que libertinaje! Algunos hombres dejaron este show incapaz de soportar esta perversión. Hija, ¡deberías verlo!” me reí mucho jajaja))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has estado en Tailandia? Que genial *^*! De alguna forma tuve la idea de que Tailandia era un país más open-mind, especialmente porque creo que ahí es donde van más a realizarse operaciones de cambio de sexo (seguro que escuché eso en alguna parte). Así que bueno, regresando al trasvestismo... *^*! con todo y miedo te animaste! fantástico!!!! Jajajaja y el comentario que te dijeron es lo máximo! Jajaja quiero ir, debo ir!!!! Ahhhhh!!!!

      Eliminar
  3. jajajaja me gustó este capitulo, a mi también me gusta el travestimo y los dragqueens :)
    Definitivamente estoy muy feliz con tu blog, aqui puedo compartir opiniones contigo y otras personas a las que les gusta el tema yaoi, lo cual es un alivio, porque tengo pocas oportunidades de expresar mis gustos, no a todos les sienta bien el que yo sea una fujoshi, sinceramente pienso que ellos se lo pierden.
    Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotros, conforme avanza encuentro un poco mas de lo que a mi gusta.
    PD: sigo fuerte, aún no leo el 304....aunque no se cuanto mas podré resistirme jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la único con gustos "únicos" :P
      Aww y no te preocupes, puedes expresar aquí tu opinión libremente y si hay algo que quieras que comente o investigue con relación al tema (yaoi o lgbt o cualquier cosa), no tengo objeción :)
      <3!

      Eliminar
  4. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA SE LE CAYÓ EL PECHO AJUAJAJAJJAJAJAJJAJAJA BASTA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que habría dado por ver esto también en pantalla!! >.<!

      Eliminar
  5. muy graciosos este cap a mi me da la impresion que a you qi le gusta yam meng es solo que no lo admite jajajaja y este tonto siempre se deja manipular por el..per aun asi hacen una pareja muy chistosa son muy tiernos... gracias por los esfuerzos que haces para llevar a nosotros estas traducciones sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un momento a otro se llevan mal y luego se ayudan, ya se han vuelto inseparables :)
      Por nada, comos iempre, es un gusto seguir trabajando en esta novela y compartirla con todos!

      Eliminar
  6. Por fin sabemos más a fondo de su vida. Pero no entendí muy bien, ¿YQ ve mejor a YM como hombre o cómo mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer como mujer YM es muuuy bonita, tanto que deberia quedarse así xDDD.
      En cuanto a la opinión de YQ, pues no es com si pudiera hacer algo al respecto, como mujer se deleitó la vista y como hombre lo sigue molestando XD. Para saber más sobre los sentimientos de YQ tendrás que seguir esperando a como se desarollan las cosas en la novela ;)

      Eliminar
  7. Pues ya lei el capitulo, que se me quedaba pendiente y no queria.

    Admito que ha sido mas gracioso de lo que pensaba aunque me da la sensación que el libro ya podria cerrarse jaha ¿soy malvada? Opinion personal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que terminen todos felices y contentos?
      Nooo, agradezco que a CJD le dé por hacer historias larguísimas para así seguir disfrutando de sus personajes :P

      Eliminar
  8. jajajaj me maté de risa con este capítulo XD

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ Que divertido capitulo jajaja , es una lastima como bien dices que no lo pudimos ver en la serie ,y los dragqueens son simplemente adombrosos , cuando ves el antes y despues no te lo puedes creer, en serio te llegan a confundir hubo o hay no se bien un programa asi en Estados Unidos con Rupol al hacer las transformaciones es increible !!! Nueva mente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu tiempo, esfuerzo , gran,gran trabajo y tus horas de sueño robadas PD " VIVA LA VIDA ZOMBI "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos ;¬;!!!!!
      Y no conozco ese programa, intentaré buscarlo después ^^
      <3!

      Eliminar