19 de octubre de 2016

Capítulo 157: El adorable hermano mayor, el adorable hermano menor

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de que Bai Han Qi se fuera, Gu Hai se dirigió hacia dentro de la cobija de Bai Luoyin y siguió envolviendo firmemente las manos alrededor de sus pies. Al principio, Bai Luoyin se negó y luchó un momento. Pero después, al sentir el agradable calor diseminarse por la planta de su pie, subir por sus piernas y envolver todo su cuerpo con bastante deleite y relajante comodidad, dejó de ponerle las cosas difíciles a Gu Hai.

“Come un poco más. Tong Tian dijo que has vomitado toda la comida que has ingerido.”

Gu Hai se levantó de la cama con la intención de salir, pero Bai Luoyin rápidamente lo jaló de vuelta.

“No vayas a buscar nada. No tengo hambre y aún siento muchas nauseas en este momento.”

“Entonces tienes que comer un poco de gachas.”

“No quiero comerlas.”

Poco dispuesto a ceder, Gu Hai le dio una rápida mirada y salió de todas formas.

En ese momento, Meng Tian Tong estaba afuera jugando con una vara pero una vez que vio a Gu Hai, su cara se iluminó como una flor que acababa de florecer entrada la primavera.

Abrazó a Gu Hai con fuerza y dijo en voz alta, “Gu Hai-gege, ¿no te vas esta noche?"

Bastante feliz, Gu Hai lo miró también.

“No, no me iré.”

La cabeza de Meng Tong Tian se inclinó hacia un lado, sus ojos estaban repletos de emoción, mientras que una amplia sonrisa apareció en sus labios, “¿Quieres dormir en mi cuarto?”

Gu Hai se quedó sin palabras al principio, pero entonces recordó que la habitación de Bai Luoyin ya había sido dada y ahora pertenecía a Meng Tong Tian.

“Está bien. Dormiré en esa habitación.”

“¡Los tres podemos dormir juntos!”

Con su emoción, Meng Tong Tian corrió en círculos de forma entusiasta alrededor de Gu Hai.

“Oh...”

Gu Hai jaló de él para detenerlo por completo y con una muy buen temperamento, le dijo, “Tong Tian, duerme con tu mamá esta noche, ¿está bien? Esa cama es bastante estrecha, temo que no podrá contener a los tres.”

“Está bien, solo necesito un pequeño espacio y será suficiente.” Entonces Meng Tong Tian procedió a mostrarle cuanto espacio necesitaba con la posición de sus dos pequeñas manos.

Gu Hai tosió ligeramente mientras veía con un poco de torpeza a Meng Tong Tian, encontraba este asunto bastante difícil de resolver.

“Tu Bai-gege está enfermo, necesita mucho descanso. Definitivamente no descansará bien si los tres dormimos juntos.”

“¿Quién dice eso?” Los ojos de Meng Tong Tian revelaron un radiante brillo, “Bai-gege tiene fiebre, mi mamá dice que cuando tienes fiebre debes sudar mucho. Y solo cuando te amontonas y duermes, sudarás un montón.”

Gu Hai colocó la palma de su mano en su frente y la frotó antes de dejar salir un largo suspiro, entonces miró rápidamente hacia la habitación. Le dio una palmada en la cabeza a Meng Tong Tian y dijo, “Iré a hacer algo para que él coma. Hablaremos de esto más tarde.”

Meng Tong Tian asintió felizmente su cabeza, “Está bien.” Entonces se fue corriendo.

Gu Hai dejó escapar un frío gruñido.

*/¡¡Cerraré la puerta cuando regrese!!/*

Preparó un tazón de gachas y regresó. Pero, debido a que no había levantado por completo la cortina de la puerta, al moverla un poco, el tazón de gachas se resbaló y cayó al piso con un sonido estrepitoso. Entonces miró hacia arriba.

Meng Tong Tian estaba acostado en el lugar en el que se había acostado antes, se aferraba a un brazo de Bai Luoyin y dormía profundamente.

Con un ligero puchero en sus labios, Gu Hai no pudo más que apretar fuertemente sus dientes.

*/¡Tus movimientos son bastante rápidos pequeño bribón!/*

Gu Hai recogió el tazón caído, volvió por otro y regresó de nuevo a la habitación. Colocó primero el tazón sobre el escritorio y entonces sin decir nada, tomó a Meng Tong Tian y salió.

Algunas veces Meng Tong Tian tenía pesadillas, y esta era una de esas veces. Su pequeño pie dio patadas por un momento mientras que la desgana se había pintado densamente en su rostro.

Solo por casualidad, Tía Zhou salió a buscar a Meng Tong Tian y encontró a Gu Hai sosteniéndolo. No pudo evitar reír con bastante alegría, “A este niño realmente le gusta estar pegado a ti. Cada día está esperando que vuelvas.”

Con mucho cuidado, Gu Hai pasó a Meng Tong Tian en manos de Tía Zhou, para entonces dejar salir mentalmente un suspiro de alivio. Cuando regresó a la habitación otra vez, Bai Luoyin había tomado el tazón de gachas en su mano y estaba por comerlo.

“Déjame hacerlo.” Gu Hai le quitó el tazón.

Sin rechazar este gesto, Bai Luoyin simplemente le dejó hacer.

Sentado en el borde de la cama, lo suficientemente cerca de Bai Luoyin, Gu Hai tomó una cucharada de gachas y lo colocó cerca de sus propios labios. Sopló una y otra vez antes de usar la punta de su lengua para probarlo. Solo después de sentir que la temperatura era lo suficientemente adecuada, colocó la cuchara cerca de la boca de Bai Luoyin.

Bai Luoyin abrió obedientemente su boca y comió.

Al pensar en el hecho de que Bai Luoyin no comió por dos días enteros, Gu Hai se angustió y se lamentó nuevamente. No pudo evitar comenzar a hablar sobre ello otra vez, “Dime, ¡también eres muy enérgico! ¿Porqué no te adaptaste a la situación en ese momento, eh? ¿No llevaste tu teléfono? Si no te dejaban salir, entonces ¿no podías buscar a alguien de afuera que pudiera entrar y te diera algo de pan o salchichas?”

“Si ese hubiera sido el caso, estimo que no me estarías viendo en este momento.”

Gu Hai dejó escapar otro largo suspiro.

*/Es demasiado tarde para hablar sobre esas cosas. Ya terminó, él ya padeció de hambre. Sin importar lo que diga, no puede ser reparado./*

“Espera un momento.”

Bai Luoyin de pronto levantó su mano para bloquear la cuchara que Gu Hai le acercaba.

Gu Hai de inmediato se preocupó y preguntó rápidamente, “¿Qué pasa?”

Bai Luoyin sostuvo fuertemente su estómago con una expresión de dolor manchando su cara ligeramente pálida. Su boca se abrió y se cerró como si quisiera vomitar otra vez. Vaciló por un momento, pero entonces decidió levantarse de la cama. Si necesitaba vomitar, tenía que salir y hacerlo.

“No salgas, solo vomita en mis manos.” Gu Hai estiró su cabeza y esperó pacientemente.

Bai Luoyin le dio una rápida mirada, “¿No tienes asco, eh?”

“No tengo asco a tu vomito,” dijo Gu Hai con sinceridad mientras lo veía con gran interés con sus ojos desbordante de expectativa.

Bai Luoyin miró hacia las amplias y suaves palmas de Gu Hai, entonces sus ojos se posaron en este lugar y vio detenidamente las claras y distintivas líneas que estaban grabadas hermosamente en ellas.

Aquellas manos que lo habían sostenido con suavidad incontables veces.

¡En dónde iba a encontrar realmente la voluntad de ir y vomitar sobre ellas, ah!

Como resultado de esta repentina sensación de nauseas, se recargó ligeramente hacia atrás con su cuello rígido y sus ojos un poco brillosos, miraba hacia el techo. Soportó esta dolorosa sensación, mentalmente imploró que las gachas se comportaran apropiadamente y se mantuvieran quietas dentro de su estómago. Lo más importante, era mejor que dejaran de desplazarse hacia arriba.

Mientras estaba conjurando en secreto su suerte, de pronto sintió una repentina fuerza sobre su estómago, lenta y suavemente masajeándolo, arriba y abajo. Los ojos de Bai Luoyin colgaban mientras echaba un vistazo hacia abajo, una vez más vio las manos de Gu Hai.

“¿Te sientes un poco mejor?” preguntó Gu Hai con una ligera elevación en sus cejas, la preocupación era claramente visible.

Bai Luoyin asintió su cabeza con honestidad.

Viendo como la mirada de Bai Luoyin seguía los movimientos de su manos, arriba y abajo, sus pestañas le incitaban un muy ligero, casi inaudible, susurro. Aunque no eran largas, pero eran suaves en apariencia, espesas y oscuras, casi como el pelaje de un gato recién acicalado en un caluroso día de verano. Aún más cautivador a los ojos de Gu Hai eran los mechones de cabello acomodados detrás de sus orejas entintadas, así como algunas hebras que colgaban sobre la frente, rezagadas a los lados. En este momento, aquellos mechones estaban atrapados ahí, al igual que el comportamiento tranquilo y dócil de su dueño.

Estos pequeños detalles.

Estos pequeños momentos.

Mientras más lo veía, más se enamoraba.

“¿Quieres comer un poco más?”

“Está bien.”

Esta vez, Bai Luoyin estuvo encantado con la sensación de satisfacción recorriendo un ciclo completo a través de sus venas y en el latido de su corazón.

Mientras lo alimentaba con una cucharada a la vez, Gu Hai se rió al respecto.

Confundido y con un ligero puchero en sus labios, Bai Luoyin lo miró fijamente, “Solo estoy comiendo gachas, ¿de qué estás tan feliz, eh?”

“Verte comer gachas es realmente divertido.”

Un rayo de oscuridad cruzó por la cara de Bai Luoyin.

*/¿Qué es tan divertido sobre comer gachas? ¿Es que en el cerebro de esta persona manan ahora tonterías y basura?/*

Fue probablemente debido a que comió demasiado rápido y abruptamente que Bai Luoyin sintió de nuevo una leve incomodidad en su cuerpo.

Las manos de Gu Hai rápidamente se estiraron para asistirlo.

Fue de esta forma que comió por un tiempo, se relajó en otro, y entonces el tazón de gachas entró exitosamente a su estómago.

“¿Aún es insoportable?” preguntó Gu Hai

“Solo un poco.”

Con mucha paciencia, Gu Hai frotó y masajeó el cuerpo aparentemente frágil de Bai Luoyin. Desde el fino contorno de su clavícula hasta su estómago, entonces solo un poco más abajo y regresó. Una y otra vez repitió estos ligeros masajes, lenta y suavemente, se movía hacia arriba y entonces bajaba. Algunas veces usaba sus dedos y en otras la palma de su mano.

Para este momento el área alrededor del estómago de Bai Luoyin había sido calentada y se volvió más confortable en gran medida.

Al sentir los agradables y cómodos toques, el cuerpo de Bai Luoyin se relajó y se aflojó ante sus ojos que se entrecerraron en placer.

Justo cuando se estaba sintiendo somnoliento y listo para dormir, de repente sintió una intensa sensación de cosquilleo cerca de su pecho y sus ojos se abrieron de inmediato.

Como resultado, descubrió que los frotes de Gu Hai ya se habían retirado, tomando un curso distinto en su dirección. Desde el centro de su pecho, estos dedos se movían lentamente hacia el lado izquierdo, hasta la pequeña protuberancia que formaba sus pezones.

“¿Qué demonios estás tocando?” Bai Luoyin dijo enojado.

Gu Hai se rió y pellizcó la mejilla de Bai Luoyin por un momento, “Solo estoy tocando un poco, eso es todo. ¿Realmente vale la pena ser tan sensible, huh?”

*/¿Donde tocaste solo un poco? ¿Sabes cuanto maldito tiempo has estado frotando ahí?/*

Bai Luoyin estaba demasiado avergonzado para decirlo en voz alta.

Al final, por otra parte, Gu Hai le preguntó con una muy traviesa luz en sus ojos, “¿Quieres hacerlo?”

Bai Luoyin sacó su mano con rudeza le dio una palmada en la frente, “Quiero hacerlo con tu tío, ¡tú jodido bastardo!”

“¿Cómo puedes hacerlo con mi tío, eh? Tú solo me perteneces a mí. Solo yo puedo follarte.”

Después de que estas palabras escaparon de sus labios, se arrastró por sobre el cuerpo de Bai Luoyin y con brusquedad bajó su cabeza hacia su pecho. Su boca se sujetó con avidez al lado izquierdo del pequeño pezón. Usó la punta de su cálida lengua, lamia y jugueteaba con él por un tiempo para entonces succionarlo. En todo momento su mano derecha pinchaba y amasaba el otro pezón. Se separó por un momento para entonces juguetear y succionar el pezón derecho, mientras que ahora pellizcaba el lado izquierdo, haciendo que este tomara ligeramente una tonalidad rosácea. De esta forma, ambos lados fueron atacados y jugó con ellos simultáneamente. Siguió probando ambos pezones con gran placer y deleite por un tiempo...

Bai Luoyin no podía soportar más este tipo de provocación, por lo que a su vez movió una de sus piernas y la dobló, haciendo que su rodilla se encontrara amenazante contra la entrepierna de Gu Hai.

Después de acariciar y frotar ligeramente el pecho de Bai Luoyin con lentitud y excitación por un periodo de tiempo, Gu Hai se detuvo y no movió sus manos más abajo.

De inmediato jaló la cobija sobre Bai Luoyin y lo metió en ella. Entonces lo atrajo a su cálido abrazo y con fuerza lo rodeó.

“Está bien, necesitas recuperarte. Tu cuerpo aún está muy débil, así que no te molestaré más.”

Con una serena y oculta profundidad en sus ojos tierra que hablaban de la pasión y la tentación que había emergido, Bai Luoyin lo miró fijamente y se quejó, “¿Es necesario decir esas palabras ahora que me has excitado?”

Gu Hai desvergonzadamente le dio una explicación, “¿No es solo porque mi xiaohaizi te extraña demasiado?”

Dicho eso, su mano se deslizó por su propio cuerpo y sin reprimirse, comenzó a premiar a su xiaohaizi, dándole placer tanto como le era posible.

A un lado, Bai Luoyin lo ignoró por completo dándole la espalda. Al escuchar el sonido vulgar, caliente y lujurioso de la voz de Gu Hai y al verlo excitado, con una expresión placentera besando el contorno de su atractivo rostro, su corazón comenzó a latir más rápido.

Era como si cada respiración que se arrastraba eróticamente hasta sus húmedos labios dijeran, ‘Ruégame... ahhh.... si me ruegas y actúas como un niño mimado conmigo, te serviré y cuidaré bien de ti inmediatamente.’

Incapaz de tomar esa seductora tentación, Bai Luoyin giró su propio cuerpo caliente y miró al otro lado antes de que su corazón resoplara con un tono de voz extrañamente frío.

*/¿No tengo mis propias manos, hum? ¿No puedo hacerlo yo mismo, hum?/*

Cuando Gu Hai escuchó los movimientos provenientes de la persona a su lado, una maquiavélica sonrisa emergió en su rostro ligeramente sudoroso. Movió ligeramente su cuerpo, presionó su barbilla, casi dolorosamente sobre la cintura de Bai Luoyin. Con los ojos fijos y lujuriosos, observó a xiaoyinzi, teniendo en consideración cada detalle; desde las hermosas líneas que le daban forma hasta la piel y la húmeda sustancia que estaba asentada juguetonamente en la punta. Aunque lo había visto y probado muchas veces, aún persistía el deseo sexual que lo atrapaba y lo atraía con fuerza.

“¿Lo frotas con bastante energía eh? ¿Qué tal si te ayudo?”

Las tímidas orejas de Bai Luoyin se volvieron de un rojo brillante como la sangre que se apresuraba a la punta. El calor de la respiración de Gu Hai besó su piel, dejaba una cálida y dolorosa sensación.

Tensando su cuello, Bai Luoyin dijo, “No es necesario.”

Gu Hai levantó su cabeza de la cintura de Bai Luoyin y se movió ligeramente hacia el interior. En menos de un segundo su caliente y anhelante lengua lamió la parte interior del muslo, casi lo suficiente cerca a xiaoyinzi. Pero no del todo. Degustaba el sabor de la suave y flexible piel, siguió deslizando su lengua hacia abajo, casi hasta el final de su tobillo. Con habilidad, su lengua recorrió la otra pierna y la lamió suave y lentamente hacia arriba. Se detenía aquí y allá para mordisquear y presionar sus dientes contra la cálida piel, a continuación se encontró cara a cara con aquel pequeño amigo palpitante.

Sintiéndose extremadamente caliente, Bai Luoyin enderezó inconscientemente su espalda, de tal forma que estuvo recostado sobre su espalda nuevamente. Esta acción hizo que xiaoyinzi tocara la boca de Gu Hai.

Gu Hai dijo bromeando, “Dijiste que no era necesario, ¿pero aún así lo pones cerca de mi boca?”

Ya que habían llegado a este punto, Bai Luoyin ya no era tímido o se sonrojaba de vergüenza. Con gran impaciencia y su propio deseo consumiéndolo, enterró sus dedos con fuerza en el cabello de Gu Hai y presionó su cabeza. Una vez que la lengua de Gu Hai envolvió suavemente su fusta y se movía arriba y abajo, una fuerte corriente eléctrica corrió hacia su cabeza, haciendo que sus ojos vieran borroso y sus pensamientos se mezclaran.

Tomando en consideración que estaban en casa de Bai Luoyin y no había ningún tipo de lubricante disponible, Gu Hai no pudo hacer nada más lejos que eso.

Después del delicioso placer, los dos se abrazaron con fuerza. No hubo resistencia mientras unían sus labios el uno al otro. Se besaron, con mucho sentimiento, ansiosamente por largo tiempo, dejaban que sus lenguas bailaran y se enredaran entre sí mientras exploraban cada esquina. Estos besos fueron hechos con pasión, sensualidad, y cada uno de ellos mantenían una promesa de todo.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse primero, ya que ambos siguieron alimentando vorazmente los labios del otro, sus días separados había aumentado su hambre entre sí y los llevaba a una nueva luz.

“Yin Zi, las cosas que buscaste tan meticulosamente por mí, lo he leído todo y también estoy convencido de la verdad oculta que contiene. De hoy en adelante, ya no estaré perdido por los asuntos de mi mamá. Todo el bien que has hecho por mí, lo guardaré en mi corazón. Te regañé porque lo lamentaba y porque te quiero mucho. No te enojes conmigo, ¿si? ”

“Si realmente estuviera enojado contigo, ¿seguirías acostado aquí de esta forma?”

Bai Luoyin perezosamente jugueteó con los mechones de cabello que colgaban en la frente de Gu Hai, “En realidad, en ese momento, no estaba enojado. Más bien estaba decepcionado porque pensé que sin importar qué, al menos me elogiarías un poco.”

“Tu motivación y competencia son dignos de ser elogiados, pero tu método de aproximación no lo es, en ese punto necesitas ser criticado. En el futuro, no se te permite usar este tipo de métodos para resolver las cosas. Sin importar para quién sea. No puedes lastimarte a ti mismo por la seguridad de los demás. Si esto pasa otra vez, absolutamente no serás perdonado tan fácilmente. ¿Me escuchaste?”

Bai Luoyin no pronunció una sola palabra.

Gu Hai le pellizcó la oreja y la sujetó con fuerza antes de preguntar otra vez, “¿Me escuchaste?”

Bai Luoyin finalmente abrió sus ojos y respondió con perezosa unas cuantas palabras, “Te escuché.”

Satisfecho, Gu Hai lo miró y le dio en sus labios un dulce beso; inmerso estaba el amor que contenía fuertemente por él.

Entonces dijo suavemente, “Duerme.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota Personal: No lo puedo creer... apenas me di cuenta de que ya hace más de dos semanas desde que publiqué el capítulo 156 ._. ¡el tiempo pasa taaaan rápido! Será mejor que me apresure o sino temo que la brecha de amplíe a 10 o más capítulos en espera =_=

No tengo más que decir, los dejo con un mv de mi taiwanés consentido [Espero no los traume(?) o que la melodía no se quede en sus cabezas como el lavacerebros 'PPAP' xD]

23 comentarios:

  1. Qué buen capítulo!
    Si el padre de BLY supiera todo lo que han hecho esa noche no sé cómo reaccionaría. Jajaja!!!

    Pd: WTF! Ese video de qué planeta es?, pero a mi nadie me gana en esa clase de videos.
    I have a pen, i have a apple. Ummf Applepen
    I have a pen, i have a pineapple. Ummf Pineapplepen
    Applepen, pineapplepen... penapplepineapplepen.
    Listo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su salud mental, será mejor que BHQ siga sin saber! XD

      Jajaja te la sabes! Y la leí! Noooooooooo... sal de mi cabeza!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhh *_________*.

    QUE CAPITULO MAS INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS. SHIPPEO COMO LOCA *______*

    Me he reído muchisimo, me he enternecido, ha subido la temperatura de otoño invernal a verano jajaja, y he disfrutado mucho de todo el capi *_*. A favoritos♡♡.

    Gu Hai y el hermanito pequeño han sido graciosisimos :p. Gu Hai alimentando a BLY ha sido toooodo dulzura, después Gu Hai y Bai dandose amor carnal ha sido OMG se ha disparado la temperatura de la ciudad y el mundo se ha llenado de corazoncitos jeje. Y después ambos compartiendo besos dulces y con pensamientos tan lindos de amor y estar enamorados. Jooooo, si es que son mas achu-adorables!!! Y me he imaginado a Huang y Xu todo el tiempo 😍.

    La conversación y la confianza que hay ahora entre ellos me parece tan preciosa *_*.

    Todo lo de "mi xiao te extraño me encantó xDD"

    Ahora que Chai Jidan ha cerrado una trama, que nos espera? XD de momento solo quiero mas de estos amorcitos >\\\<

    Y ahora apunto, hubo una frase que me hizo pensar en QingYu dandose amorcito, omo, la de los besos ^^.

    Gracias por el cap y por tu paciencia y cariño ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu descripción de los momentos claves de este cap.!! son encantadores! hasta me dieron ganas de volver a leerlo para experimentarlo como tú! XD

      Aww me mencionas a QingYu y me derrito! <3!

      Amorsh para tí!~~ ♥♥♥

      Eliminar
  3. Amo este capítulo, tuvo de todo, me encanta ver cuando BLY no se resiste y también es amoroso con GH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, ver este lado de BLY es hermoso *^*!

      Eliminar
  4. Gracias por el capítulo, cada día me enamoro más de BLY y GH.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por seguir la historia de nuestros chicos ^^!

      Eliminar
  5. Se que pensaras que soy una pervertida pero cada vez que leo

    ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

    Me pongo a gritar de pura felicidad (*_*) Gracias por tu tiempo y dedicación al traducir esta bella historia tan adictiva <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual xD me encantan esas letritas rojas de advertencia

      Eliminar
    2. Jajajaja me lo imaginé! Esas letritas más que hacerlos alejarse, les avisa de lo mucho que lo disfrutarán XDDDD

      Eliminar
  6. Ha que hermoso capítulo, la foto que pusiste se ven tan guapos haaaa suspiro, bueno a mi me encanto como GH regaña tan tierna mente a BLY, sí mi querido BYL tiene que entender que se debe cuidar y no llegar a lastimarse por cuidar de otros y por fin BLY no se resistió tanto a las caricias de GH.
    Gracias por tan hermoso capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el uno para el otro <3!.
      Y también me gustó ese regaño, y la preocupación que muestran el uno por el otro ♥

      Eliminar
  7. ante todo gracias por tu dedicacion en la traduccionn de este cap hace rato lo esperaba ... estoy fascinada con el amor de estos chicos me enternece la manara apasionada en que se aman GH es tan tierno y amoroso con BYL es tan expresivo y expontaneo eso me mata jajaj la manera de demostrarlo es mas abierta sin penas lo contrario de BYL es mas reservado y timido pero tambien lo ama .. espero por los siguientes cap lo mas ptonto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, gracias por pasar por aquí y seguir leyendo la historia de estos 'tontos encantadores' ^^!

      Eliminar
  8. Aw hermoso! me encanta el amor entre estos dos *-* gracias por ña actu-
    pdta:El video me traumó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! ^^

      Y pobre, espero lo hayas olvidado pronto XD

      Eliminar
  9. ¡Me encanta esto! Gracias por traducirla, esta es mi última esperanza :')

    Tengo una pregunta, ¿cuándo comienza la relación de Yang Meng y You Qi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [SPOILER ALERT]
      Propiamente en los dos volumenes se mantienen solo como amigos, no es hasta el epilogo 2 cuando la autora se centró en desarrollar su historia. La estaré publicando más adelante, para ello revisa mi post "[Anuncio] Lo que estaré publicando..." ahí encontrarás las fechas de cuando los subiré :)

      Eliminar
  10. Por favor continúa con el 158 por favor

    ResponderEliminar