27 de octubre de 2016

Capítulo 160: ¡Un gran malentendido!

Justo después de que la belleza de la Academia de Cine de Beijing se fue, la bonita, coqueta y seductora cara de Meng Meng de inmediato adquirió una fiera y siniestra aura.

“¡Mierda! Casi me estrangulas hasta la muerte. La próxima vez no vengas a buscarme para este maldito tipo de cosas.”

You Qi felizmente lanzó su brazo sobre los hombros de Yang Meng y le dio elogios, “A decir verdad, tu actuación de hoy fue bastante buena. He descubierto que tienes el potencial para ser una mujer. ¿Qué tal si te cortas esa cosa colgando entre tus piernas? De cualquier forma es un estorbo sin importar en donde esté.”

“¡Púdrete! ¿Crees que cortando mi pene y removiendo mis bolas, me convertiré en mujer?”

Parpadeando en sorpresa, You Qi de pronto le dio en la boca una pequeña palmada como advertencia. “Te lo dije, deber ser un poco más reservado. Ni siquiera te has quitado aún esta ropa.”

“No me vengas con esa mierda, ella ya se fue de todas formas.”

Yang Meng elevó su mano sobre su cabeza con la intención de quitarse su peluca falsa. Pero You Qi lo detuvo, “¿Por qué estás tan apurado? Si te quitas la peluca ahora, llevando aún esta sexy ropa, el espeso maquillaje y además está tu llamativo cabello. ¿Cómo te verías, eh? ¿No tienes vergüenza de asustar a las personas?”

Yang Meng no estaba ni un poco preocupado por esas palabras.

“Nadie me reconoce de cualquier forma. Estoy más que dispuesto a asustar a cualquiera que quiera ser asustado. Es mejor que asustarme a mi mismo.”

“¡Eres tan hermoso!” You Qi seguía babeando por la actual apariencia de Yang Meng.

Viendo a la persona a su lado que lo veía con ojos lascivos, el puño de Yang Meng se abalanzó hacia él, pero como resultado, no fue capaz de golpearlo, por el contrario, se tropezó con sus propios tacones altos y se tambaleó hacia el frente. Afortunadamente, You Qi reaccionó a tiempo y abrazó la cintura de Yang Meng, previniendo que la ropa alquilada besara el piso.

“En cualquier caso, ella se ha ido, por lo que también deberías irte lo más pronto posible” dijo Yang Meng bastante infeliz con toda la penosa situación

You Qi pus los ojos en blanco y preguntó, “¿A donde debería ir?”

“¿Me estás preguntando a donde? ¡Regresa a casa!”

Dándole a Yang Meng una estúpida mirada, You Qi jaló de su propia ropa, “Lo que estoy usando ahora también es alquilado como lo tuyo. Necesitas ir y quitarte el maquillaje y la ropa, ¿no crees que debería ir a hacer eso también?”

Positivamente molesto, Yang Meng giró sus ojos mentalmente.

*/Olvídalo, ya he gastado todo un día con él, no puede volverse peor si paso solo un momento más./*

Junto a la estética había un centro de mantenimiento y reparación automovilístico.

Hoy es sábado y como de costumbre, Bai Luoyin y Gu Hai condujeron sus amados coches a este lugar para darle mantenimiento.

Después de esperar dentro del centro por un tiempo, Bai Luoyin bostezó incesantemente mientras seguía intentando alejar su cansancio.

“Saldré a fumar y despejarme por un momento.”

Después de decir esto, salió. Se paró fuera de la puerta, encendió un cigarro y con satisfacción lo fumó.

A la distancia, una pareja caminaba hacia su dirección.

Al principio, Bai Luoyin no se había parado aquí con la intención de ver a las personas, ni tenía la necesidad de hacerlo. Pero esta pareja en particular era realmente llamativa. Un chico guapo y una chica bonita, era como su literalmente hubieran salido de un drama de televisión. Bai Luoyin no pudo resistirse a mirarlos por unos segundos más, pero un instante después, mientras más los veía, más se daba cuenta de que el hombre se veía familiar. Entonces sus ojos giraron hacia la estética cercana.

You Qi ya había caminado ante los ojos de Bai Luoyin. Con eso, este se atrevió a confirmar su suposición.

“¡Realmente eres tú!”

You Qi se sorprendió y se detuvo dando un paso hacia atrás, entonces regresó su mirada hacia Bai Luoyin.

“¿Por qué estás aquí?”

Bai Luoyin de inmediato señaló al local de a un lado, “Vine aquí con Gu Hai para lavar los coches.”

Yang Meng se encontraba a un lado de You Qi. Estaba asustado tontamente, casi patea sus tacones a un lado. Su alma, por otra parte, se sintió tentada a ser arrastrada fuera de su cuerpo y volar alto en el cielo.

*/¡Oh, mi jodida suerte! ¿Por qué Bai Luoyin está aquí? ¡Maldición! ¿No está empujándome al borde de la muerte?/*

Una lágrima caía sin piedad de los ojos de Yang Meng antes de girar apresurado todo su cuerpo para evitar a su amigo de infancia. Incluso quiso esconderse debajo de un coche cercano para evitar esta horrible humillación.

*/¿Cómo es esto posible? ¡Los dioses me quieren muerto!/*

Yang Meng, por un momento, golpeó con pesar su propio pecho, pero entonces algo iluminó su corazón y un destello de luz se expandió por sus ojos.

*/¡Estoy usando ropa de mujer! Es cierto, estoy usando ropa de mujer, ¿por qué debería estar asustado? De cualquier forma, los dos están platicando. En tanto encuentre una oportunidad para correr a la estética, incluso si los ojos de Bai Luoyin son realmente buenos, ¿cómo podría reconocerme con solo verme dar unos cuantos pasos, eh?/*

Con esta idea en mente, Yang Meng giró su cabeza.

Bai Luoyin ya había visto fijamente su espalda por bastante tiempo hasta ahora y finalmente Yang Meng había girado su espalda para estar de frente. Le fue inevitable estar sorprendido desde el fondo de su corazón.

*/Como lo esperaba, ¡ella es hermosa!/*

“¿Quién es?” Bai Luoyin deliberadamente miró a You Qi y le peguntó.

You Qi lo miró torpemente, ni siquiera se atrevió a reír incluso si quería hacerlo, “Mi antigua compañera de clases.”

“Tsk, tsk...” Bai Luoyin puso una expresión de sospecha, como un detective, “¿En verdad? Cuando los vi caminando hace un momento, estaban riendo y hablando bastante alegres. ¡Se veían bastante íntimos!”

You Qi murmuró bastante evasivo.

Frunciendo sus cejas, Bai Luoyin jaló de la ropa de You Qi, “Estás vestido tan atractivo, debe ser una cita ¿verdad?”

“¿Ha habido un día en que no soy así de atractivo?”

“¿No me vas a presentar a tu amiga?” preguntó Bai Luoyin de inmediato, poco dispuesto a escuchar ninguna otra excusa.

Todo el tiempo You Qi necesitó contenerse de estallar en carcajadas, soportó por tanto tiempo que incluso su estómago comenzó a temblar.

*/Ustedes dos crecieron usando la misma ropa interior ¿y aún así me necesitas para que los presente?/*

Habiendo dado su pie ya el primer paso sobre la escaleras que lo llevaría a la estética, Yang Meng de pronto aceleró aún más su paso una vez que escuchó esas palabras salir de la boca de Bai Luoyin. Como resultado, olvidó que usaba tacones, por lo que en el momento en que se abalanzó sobre sus pasos, tropezó y se torció el tobillo. Casi cae y rueda desde la cima de las escaleras con su imprudente acción.

Cuando Bai Luoyin vio esta repentina actuación frente a él, empujó a You Qi al frente con un poco más de fuerza y entonces le dijo, “¿No vas a ayudarla?”

You Qi le dio a Yang Meng una mirada lastimosa antes de reír y acercarse. Bai Luoyin lo seguía de cerca.

Yang Meng tenía tanto dolor que una fea sonrisa ya se había deslizado en las esquinas de sus labios. Pero incluso siendo así, siguió intentando frenéticamente escapar de esta situación al dirigirse de nuevo a la estética.

“Oye Meng Meng, ¿estás bien?”

You Qi lo ayudó a levantarse. Mientras lo hacía, Yang Meng escupió unas cuantas palabras de entre la hendidura en su boca, “Maldición, si te atreves a decirle que soy Yang Meng, te mataré.”

You Qi se acercó a la oreja de Yang Meng y le susurró, “No te preocupes, Bai Luoyin no puede decir quién eres.”

En ese momento, Bai Luoyin ya había llegado al lado de ambos.

Viéndolo tan cerca, Yang Meng dejó caer su cabeza. Intentó lo posible por evitar aquella mirada penetrante e insistente sobre él, Yang Meng junto su cabello a cada lado y lo puso al frente para así cubrir tres cuartos de su rostro.

“¿No es esta la legendaria belleza de la Academia de Cine de Beijing de la cual todos han estado esparciendo rumores?” preguntó Bai Luoyin mientras miraba a You Qi.

La expresión de You Qi se congeló por un momento antes de inmediatamente asentir su cabeza en acuerdo.

“Hola xuejie[1]”

Era raro que Bai Luoyin tuviera tal comportamiento refinado y elegante cuando comenzaba una conversación con un extraño.

El corazón de Yang Meng no pudo evitar estar angustiado y avergonzando al respecto. El buen amigo con el que había jugado desde pequeño hasta ahora, ¡inesperadamente lo llamó ‘xuejie’! ¡Este tipo de ataque no era una carga que una persona promedio pudiese cargar en sus hombros¡

Cuando vio que Yang Meng mantenía su cabeza baja y no dijo nada, Bai Luoyin quedó ligeramente desconcertado. */Todo el mundo dice que esta chica de la Academia de Cine de Beijing, quien se especializa en actuación, es de mente bastante abierta y también ha actuado en diversos dramas. Más aún, ella ya está en los veintitantos, ¿cómo es que tiene miedo de ver a una persona de diecisiete-dieciocho años hablándole, eh?/*Con estos pensamientos en mente, Bai Luoyin le dio a Yang Meng unas miradas más. Al final, mientras más lo veía, más familiar se volvía esta persona.

“You Qi, ¿por qué siento que se parece a alguien, hum?”

You Qi lo miró, atónito a estas repentinas palabras, “¿Será? Probablemente hay estrellas en estos días con la misma apariencia.”

*/¿Con la misma apariencia exacta?/* pensó Bai Luoyin. */¿Todas ellas con la misma apariencia que Yang Meng? ¿Qué hospital es tan formidable, con tan alto nivel de manos que son capaces de hacer que la persona se vea como si hubieran salido de la misma matriz?/*

“Xuejie, ¿puedo preguntarte algo?” Bai Luoyin tomó la iniciativa para dar un golpe con otra conversación.

Yang Meng tembló de repente, intentó lo mejor para no dejar que este abrumador miedo fuese visible. Bajó su voz antes de elevar su tono un poco más alto, y preguntó, “¿Qué?”

Bai Luoyin miró a You Qi, “Por el momento, ¿puedes prestarme a tu novia por dos minutos? Solo dos minutos, te la devolveré inmediatamente después.”

You Qi le dio a Yang Meng un rápido vistazo, entonces tosió ligeramente un par de veces, “Entonces, iré a cambiarme de ropa. Ustedes dos pueden hablar.”

Después de que estas palabras salieron de su boca, saltó hacia la tienda primero.

Los impresionantes senos de Yang Meng se balanceaban arriba y abajo irregularmente, traicionando su propio nerviosismo.

“Xuejie, nosotros tenemos a un amigo llamado Yang Meng. Creo que tú y él se parecen muchísimo. ¿Lo conoces?”

Yang Meng agitó su cabeza, “No lo conozco.”

Bai Luoyin estiró repentinamente su mano y fue directo a la copa c de Yang Meng. Era demasiado tarde para que él evadiera este sorpresivo ataque.

“No me malinterpretes, vi que tu pecho estaba torcido, así que quería ayudarte a enderezarlo.” Una sonrisa maligna se arrastró por las comisuras de la boca de Bai Luoyin con una amplia curva.

Al escuchar estas palabras, Yang Meng supo sin duda que había sido expuesto.

Yang Meng Levantó su cabeza, empujó su cabello a un lado de sus orejas y con desesperación escrita en toda su cara, miró a Bai Luoyin.

*/¡No puedes menospreciarme! ¡No puedes verme con ojos extraños! Esta es dedicación desinteresada en sustituir a alguien más, ¡para que así puedan evitar esta calamidad!/*

Bai Luoyin no sabía si debía reír ya que encontró esta situación tanto graciosa como extremadamente vergonzosa, “¿Por qué estás vestido así? ¿Hay algún tipo de vacío en tu vida?”

Yang Meng dejó salir un largo suspiro. Puesto que ya había llegado a este punto, no había necesidad de ocultarlo más, así que le contó toda la historia de principio a fin.

Después de que Bai Luoyin escuchó todo, solo dio una evaluación de cinco palabras, “Ustedes dos realmente son algo”[2]

Yang Meng estaba muy angustiado, “Entonces... me iré a cambiar primero.”

Pero Bai Luoyin lo jaló de vuelta, deteniéndolo de su curso, “¿Cual es la prisa? Tan fantástica obra de arte, ¿por qué quieres arruinarla tan rápidamente? Déjame disfrutarla apropiadamente otra vez. Además, por no mencionar, esta estética es realmente buena, ni siquiera te reconocí al principio.”

Segundos después, Bai Luoyin jugueteó con la ropa de Yang Meng, lo movía de un lado a otro, ambos daban vueltas de aquí a allá, estudiándolo de la cabeza a los pies; tampoco se olvidó de aprovechar una oportunidad para molestarlo mientras en broma lo manoseaba y coqueteaba. Normalmente, ¿quién podría encontrar un lugar donde pudieran dejarte tocar a una chica bonita a tu gusto sin pagar dinero o romper la ley?

Gu Hai esperó dentro del local por mucho tiempo, antes de que sus labios se unieran y ligero puchero besara sus labios con una sombra de desconcierto.

*/¿Por qué le está tomando tanto tiempo fumar un solo cigarrillo?/*

Sintiéndose entumecido y aburrido por la espera. Gu Hai quiso salir para dar un respiro de aire fresco. Pero en el momento en que caminó hacia la puerta de entrada, su pie de pronto de detuvo.

Su buena esposa estaba afuera, abiertamente molestando, coqueteando y tocando a una hermosa chica. Incluso peor, la hermosa chica se resistía y lo empujaba con una expresión de impotencia cubriendo su rostro, sin embargo, Bai Luoyin no estaba dispuesto a escuchar o detenerse. Sin mencionar que abrazaba e incluso montaba un jodido ataque sorpresa sobre su aparentemente suave pecho. Incluso fue tan lejos como para poner su mano bajo su falda...

Gu Hai pensó que claramente se había equivocado. Como resultado, se frotó los ojos y los limpió una y otra vez, pero siguió descubriendo que en realidad era Bai Luoyin.

La mente de Gu Hai fue atrapada por una furiosa sensación, haciendo que su pecho se contrajera y una punzada emergiera en su corazón. Deseo poder lanzarse hasta allí inmediatamente y ahorcar a aquella chica hasta la muerte, entonces cargar a Bai Luoyin sobre sus hombros y llevarlo de vuelta a casa para así poder saldar cuentas con él. Sin embargo, su experiencia pasada le dijo que no fuese impulsivo, debía mantener la calma, enfriar su mente y observar por un momento. Esta no era la conducta o comportamiento normal de Bai Luoyin, quizás había algo sospechosos oculto en ello.

*/Tengo que estar tranquilo, tengo que estar tranquilo, no puedo salir ahora.../* Gu Hai se lo repitió mentalmente mientras retrocedía lentamente, lejos de la puerta.

Con sus ojos recorriendo el exterior nuevamente, aquella hermosa chica ya se había ido pero Bai Luoyin tenía una expresión enfurruñada, como si aún no estuviera lo suficientemente satisfecho.

*/Mierda, no puedo soportarlo más. Si puedo mantener la cama en este momento, ¡debo ser un estúpido!/*

Con largas zancadas, Gu Hai salió disparado.

Bai Luoyin estaba por entrar al centro de coches aunque seguía dando algunas miradas a aquella estética. Sin poner atención al hecho de que había una persona frente a él, chocó contra Gu Hai.

“Oye, estaba por ir y contarte algo. ¡Es bastante gracioso!”

La oscura y sombría cara de Gu Hai habría asustado a cualquiera quien lo viera apropiadamente. Los ojos que usó para mirar atentamente a Bai Luoyin eran como los de un león que había enloquecido.

“¿Quieres decirme que estabas en la calle molestando a una chica?”

La risa de Bai Luoyin hacía eco. Después de un momento, seguía sin terminar de reír, “¿Cómo lo sabes?”

Un acalorado Gu Hai remarcó cada sílaba. Cada respiración podría ahogar, asustar y quemar a cualquiera en la inconsciencia.

“Porque – vi – todo.”

En el momento en que Bai Luoyin observó la tez de Gu Hai, pudo descifrar que definitivamente había malentendido, por lo que rápidamente le dio una explicación, “Esa no era una chica. Era Yang Meng disfrazado. Jejejeje... ¿tampoco podrías adivinar que era él?”

“Sigo sin poder hacerlo.” ahora los lastimeros ojos de Gu Hai miraron a Bai Luoyin, “¿No puedes pensar en una excusa más razonable?”

“¡No te estoy mintiendo!” Bai Luoyin no vaciló con resolución.

Gu Hai permaneció ahí con su oscurecida cara sin decir ni una oración. Era fácil decir que seguía aplacando el ardiente fuego en su cabeza.

Sin importar cómo lo explicara Bai Luoyin, de cualquier manera él ya estaba enojado.

*/Independientemente de si estabas molestando a una hermosa chica o a un molesto Yang Meng, como esposo, mi corazón no puede estar entusiasmado por algo así. Si no me das una hoy una seria razón, ¡no esperes que este asunto lo pase por alto!/*

Al ver la despiadada expresión de Gu Hai, Bai Luoyin tampoco tuvo paciencia, “Si no quieres creerme, ¡entonces no lo hagas!”

Se dio la vuelta con intención de entrar al centro automovilístico, pero entonces vio que alguien salía de la estética.

“¡Yang Meng!” gritó Bai Luoyin.

Al principio cuando Gu Hai escuchó el nombre de Yang Meng, estaba considerando la autenticidad de las palabras de Bai Luoyin, pero ya sabes, como resultado, Yang Meng ya se había cambiado de ropa y salía. Era completamente diferente a la hermosa chica que Gu Hai había visto antes. ¿Cómo podría creer esto?

Sin embargo, para Bai Luoyin era como si hubiera atrapad a su salvador, De inmediato jaló a Yang Meng y lo colocó frente a Gu Hai.

“No te mentí, ¿verdad?”

Gu Hai seguía teniendo una expresión negativa en su cara mientras lo miraba impasible, “No me digas, ¿esa chica y él son la misma persona?”

La sorpresa se pintó hermosamente en la cara de Yang Meng, antes de que de repente, jalara con fuerza de la manga de Bai Luoyin y lo mirara ansioso. */Mierda, ¿no me prometiste que no me delatarías en absoluto?/*

Esta vez, Bai Luoyin estaba pasmado, asombrado. Parecía que en realidad le había hecho esta promesa.

*/¿Cómo debo manejar esto?/*

Gu Hai le dio a Bai Luoyin diez segundos para responder. Al final, dentro de este marco de tiempo, Bai Luoyin no dijo una sola frase.

Como era de esperar, Yang Meng siguió actuando tontamente a la luz de su predicamento.

“¿Qué chica, eh? Yin Zi, ¿de qué está hablando Gu Hai? ¿En dónde está esa chica, ah? ¿Por qué no entiendo nada de lo que están diciendo?”

*/Esto es suficiente de ti... /* Bai Luoyin exprimió estas palabras de entre las fisura de sus apretados dientes. */¡Intenté mi mayor esfuerzo para protegerte, así que no tomes ventaja de mi amabilidad y me traiciones!/*
---------

N/T:
[1] Xuéjiě – no hay una palabra para esto en inglés, pero significa superior o compañera de clases mayor.

[2] ¡Ustedes dos son algo! – Alguien o algo que no puede ser descrito en palabras. No es algo bueno, sino algo grande.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Notas extra [ENG-ESP]:Para tener una mejor traducción, al terminar contrasté el resultado con la versión de fingers_and_paws

17 comentarios:

  1. Jajaja�� ahora todo tiene sentido al adelanto que nos diste ;) Jajaja este yang meng le pasa de todo al pobre me caigo de la risa :D por cierto es mas evidente que a You Qi le encanto ver mas este lado de Yang Meng y ninguno se da cuenta aun que ya hay sentimientos volando entre ellos :) jejeje ya quiero leer lo que sigue y el "castigo" de Gu Hai ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Con esto ya saben de quien hablaban XD. Y espero hayan disfrutado el cap. siguiente

      Eliminar
  2. JAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJ dios que cap mas chistoso ya me imaginaba yo que era yang mengn la chica con quien jugaba BYN en los avances jajaja y sigo pensando q you qi le gusta yang meng desde que lo empezo a molestar en los primeros cap ... me encantan los celos de Gh su manera posesiva es tan volatil pero puede ser tan amoroso y tierno .. gracias s sigo de cerca tus traduciones ..por favor no dejes de realizar este trabajo que me tiene envuelta en esta apasionante historia bessssossssss

    ResponderEliminar
  3. Ajá, ya empiezo a entender, a YQ le gusta el aspecto de YM, vestido de hombre le dice "bonito" y vestido de mujer "hermoso". XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo nunca sospeche de Yang Meng hasta que vi que en el 159 se disfrazo de mujer jajajajaja tengo semanas esperando por el castigo que le dará Gu Hai a BLY 3:) duro contra el muro jajajaja 3:) muchas gracias por los capis :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se va a descontrolar

      Ayuda!!!!
      😂

      Eliminar
    2. "El 'duro contra el muro' me mató de risa! Jajajaja

      Eliminar
  5. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA AHHH JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA BASTA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA ME MEO.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer era yang meng? Jajajajaja me muero, Gu Hai celoso es tan pero tan tierno (*.*) Gracias por tu tiempo y por seguir con esta hermosa historia.

    ResponderEliminar
  7. Se acerca la parte que tanto esperaba, y he leído muchas veces ya XD

    ResponderEliminar
  8. La mitad final del capi me ha encantado *_*. Es ver salir a Bai y Gu Hai y se me despierta la shippeadora que llevo dentro 😁. Que conste que Yang Meng me cae genial pero su "chico" no :/. Ha sido muuuuuy graciosa la interacción entre los dos amigos de la infancia, muy chistoso ^^

    Ohhhhh. Gu Hai celoso pero dirigiendo bien esos celos *_*. A eso lo llamo crecimiento (aunque luego le haga el amor con mucho hedonismo jajaja no lei el adelanto asi que xD) y bueno... que vengan cosas calentitas entre los protas es un aliciente ^^

    Gracias por el nuevo cap >\\\\\\<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por nada, es un gusto leer tu opinión ^^! <3

      Eliminar