3 de noviembre de 2016

Capítulo 161: ¿En qué forma no soy bueno?

“¡Terminó! Gu Hai, venga por su coche.”

Después de escuchar su nombre ser llamado, Gu Hai entró de inmediato a su coche y se marchó sin siquiera esperar a Bai Luoyin.


Bai Luoyin lo siguió de cerca en su propio carro. Cuando hizo una vuelta en U en el camino, el carro de Gu Hai ya había desaparecido. Había una congestión masiva más adelante e incluso peor, la luz ya había decidido cambiar a roja, haciéndole casi imposible moverse siquiera un poco. Recargó su codo contra la ventanilla. Contando desde el coche más cercano hacia adelante, no había ninguno que fuese igual al suyo.

*/Maldición, el tráfico es inmenso, ¿cómo demonios logró esfumarse?/*

Gu Hai ya estaba a tres kilómetros de distancia. No podía recordar con claridad el número de veces que ignoró y pasó la luz roja, aprovechando una oportunidad para rebasar a otros coches. Todo lo que escuchó fueron los sonidos de los claxon sonando continuamente a su dirección. Sus ojos recorrían el espejo retrovisor, miraba su propio rostro, era tan oscuro como el fondo de un sartén. Incluso peor, para este punto, era su corazón el que era más oscuro. Apretó con tanta fuerza el volante que estaba por desprenderle la cubierta de piel.

*/No entiendo. Sin importar cómo lo vea, no entiendo, sé perfectamente bien que Bai Luoyin no es ese tipo de persona, ¿pero porqué aún no entiendo?[1]/*

Atrás, Bai Luoyin seguía acelerando su velocidad, pero no era capaz de moverse demasiado. Como resultado, también tuvo una fuerte sensación de preocupación y enojo por la forma en que resultaron las cosas.

Estar en este congestionamiento era irritante, pero ser malinterpretado era aún más exasperante. */Nunca había visto a alguien con la mente tan cerrada. Ya le explique, pero aún así ¡me pone una jodida cara triste! ¿Por qué no usas tu apestoso pie para pensar en ello? si realmente quisiera molestar a una chica, ¿por qué elegiría esta ocasión, bajo tal circunstancia, eh? ¿Por qué lo haría en la calle, justo frente a tus ojos?/*

Después de un tiempo, la congestión dejó de ser tan severa y su humor se sintió un poco aliviado con la lentitud de los coches a su alrededor.

Bai Luoyin comenzó a reflexionar nuevamente desde otro ángulo.

*/En realidad, no puedes culpar por completo a Gu Hai. Él estaba adentro esperándote obedientemente, y aún así tuviste que salir y hacer algo tan obvio, ¿no estabas deliberadamente haciendo que lo malinterpretara? No es como si no lo entendieras. Incluso cuando no tiene una persona por la que estar celoso, intentará encontrar un objetivo, tú mismo sabes muy bien que para él cualquiera tiene el potencial de ser un rival. Si fuese a ser dominado por los celos y en realidad encontrara un rival en el amor, ¡probablemente se comería su propio corazón y silenciosamente moriría de angustia![2]/*

*/Además, ¿qué demonios le pasa a Yang Meng? ¿No tiene nada mejor que hacer que usar ropa de mujer? Está bien si quiere usarla pero ¿por qué tenía que aparecer aquí y caminar hacia mí? Incluso si aparecía ante mí, ¿por qué se cambio tan rápido de vuelta a la ropa de hombre? Está bien si quieres cambiarte de nuevo, ¿pero por qué demonios no me dejas decir que eres tú?/*

*/Entonces está You Qi, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Qué tipo de jodida idea es esta? Si no te gusta ella entonces ¿por qué no simplemente eres sincero y se lo dices, eh? Simplemente tuviste que encontrar a alguien para actuar esta maldita obra. Está bien si quieres actuar este montaje ¿pero tuviste que conseguir a un hombre para que lo hiciera?. Incluso si querías usar a un hombre, ¿por qué tenía que ser Yang Meng de entre todas las personas? Incluso si es Yang Meng, ¿por qué mierda tenían dejarme verlos a ambos...? /*

Después de pensar en ello una y otra vez sin lograr llegar a ningún lugar, exitosamente se eliminó a sí mismo y a Gu Hai de la causa de la situación, y puso toda la culpa en la cabeza de alguien más.

Al pensar de esta forma, su mente y corazón se sintieron mucho más tranquilos y así no tuvo que estar persiguiendo ansioso el coche de Gu Hai.

Mientras conducía, vio una tienda de delicias en el camino. Detuvo su coche y compró cuatro patas de cerdo. Hace dos días, Gu Hai murmuró algo sobre querer comer patas de cerdo, pero cada vez que regresaban a la tienda después de terminar las clases, todas se habían acabado. Hoy es fin de semana, así que era una gran oportunidad para conseguir algunas, llevarlas y animar un poco el humor.

Una vez que Gu Hai había conducido a la mitad del camino, vio adelante un puesto de castañas dulces asadas. Con una opresión en el pecho y un corazón que latía relativamente más rápido que lo normal, reflexionó por un breve momento y entonces dejó que su pie presionara con fuerza el acelerador, garantizando que pasaría de largo a aquella tienda.

Pero no había avanzado mucho cuando de repente presiono los frenos de emergencia con un movimiento apresurado, haciendo que el coche se detuviera abruptamente y se balanceara por un momento.

Dudó un instante, pero entonces salió del coche y permitió que su pie junto con su corazón lo llevaran a la tienda de castañas asadas.

Esto era después de todo el preferido de su amado.

“Jefe, deme tres libras.”

Gu Hai espero por un momento y vio a un lado un puesto de periódicos. Cargó la bolsa de castañas y se acercó para preguntarle al dueño, “¿Ya salió la revista ‘Delta’ de Mayo?”

El dueño asintió y le pasó una copia.

Esta era también una revista que le gusta a Bai Luoyin. Cada mes, como reloj, Gu Hai la compra para él, ni una sola vez se ha olvidado de una publicación.

“¡Puedes leerla gratis otra vez!”

Gu Hai dejó salir mentalmente un frío resoplido, ‘¡Hum!’, entonces cargó las cosas y regresó al coche.

Cuando Bai Luoyin había llegado al departamento, fue directo a la cocina, sacó las patas de cerdo así como otra comida y lo colocó todo dentro del gabinete. Entonces abrió el refrigerador para echar un vistazo, a simple vista no había nada más que bollos al vapor. Parecía que hoy estará comiendo arroz.

Consiguió el arroz, lo vertió en la olla y tomó la iniciativa de lavarlo antes de cocinarlo. Por lo general, Gu Hai es el que hace todas estas cosas diarias. Hoy, ya era hora y aquel maestro aún no había entrado a la cocina. Era claro que se preparaba para escapar de sus responsabilidades.

*/Ese mal carácter que tienes..../* con recelo, Bai Luoyin murmuró mentalmente esta oración.

*/Si no quieres cocinar, entonces yo cocinaré. Después de hacerlo, ¡no te molestes en comerlo si no te gusta!/*

Bai Luoyin acababa de lavar apropiadamente el arroz y estaba por agregar el agua cuando Gu Hai entró.

“No tienes que hacerlo, dámelo.” Sin expresión alguna en el rostro, miró a Bai Luoyin y estiró su mano.

Pero Bai Luoyin no se lo pasó, por el contrario, dijo con franqueza, “Déjame hacerlo.”

“El arroz que cocinas es aguado, es simplemente imposible de comer y más bien parecen gachas.”

Después de decir esto, Gu Hai de inmediato le arrebató la olla de arroz.

Bai Luoyin resopló fríamente, “El arroz que haces tampoco es tan genial. Es especialmente duro todo el tiempo y siempre se queda atascado y se restriega dolorosamente contra los dientes. Cuando se traga, se restriega dolorosamente contra la garganta antes de entrar al estómago. Y cuando se digiere, se restriega dolorosamente en el estómago, e incluso peor, cuando sale, se restriega dolorosamente contra los intestinos y sale. Es incómodo en todo momento.”

Aquella cadena de palabras alborotó el enojo interno de Gu Hai. Su cara palideció como si estuviera en la etapa terminal de uremia cristalizada.[3]

“¡No lo comas si no te gusta!" Gu Hai empujó a Bai Luoyin a un lado, “¡Espera por allá!”

La puerta de la cocina se cerró de golpe.

*/Tsk... ¿Ni siquiera puedes decir que estaba bromeando? ¡Qué aburrido!/*

Sin nada mejor que hacer, Bai Luoyin caminó hacia la sala. En el momento en que se sentó, vio sobre una pequeña mesa un plato de castañas asadas. En un simple segundo, una ligera sombra de rojo felizmente besó su rostro, entonces rápidamente tomó una castaña y la metió en su boca. Mientras tanto, fácilmente tomó la revista que estaba sobre el reposabrazos del sofá, casualmente era la que quería leer. Como resultado, comió y leyó con gusto. Esta vida simple era bastante hermosa y muy gratificante.

Cuando Gu Hai salió de la cocina y vio a Bai Luoyin en el sofá con aquella encantadora apariencia, su tez se volvió aún más horrenda.

Era obvio que había pelado aquellas castañas asadas para él, había comprado la revista para él. Absolutamente quería consentirlo y amarlo profundamente... pero al final, cuando vio esta escena descuidada frente a él, su corazón, por el contrario, se sintió incómodo.

“¿Te dejé comerlas? ¿Te dejé leerla?” La cara de Gu Hai permaneció fría.

Bai Luoyin respondió con cuatro palabras, “Estoy feliz de hacerlo.”

La latente llama en el corazón de Gu Hai arremetía por su propia voluntad desde el interior. Pero él la suprimió asegurándose de que permaneciera adentro, de esta forma, más bien quemaba su propia alma. Estaba poco dispuesto a dejar que la llama saliera y se desatara.

El propio Gu Hai no se sentía molesto, tonto o cobarde. Al lidiar con los sentimientos de un amante, siempre había mantenido un principio prometedor, si podía dejarlo hacer lo que quisiera, entonces lo haría. Si podía soportarlo, entonces lo haría. Alguien quien pudiera soportar valientemente es un verdadero hombre.

Entonces, su solemne y agitado cuerpo, como un relámpago de luz, retrocedió de vuelta la cocina.

Cuando estaban comiendo, Gu Hai permaneció tranquilo en todo momento, y no dijo nada. El ambiente sofocante le fue difícil de soportar a Bai Luoyin. Varias veces quiso abrir su boca y decir algo pero en cada ocasión era pulverizado por el ceño fruncido de Gu Hai. Sus cejas estaban tan estrechas que la agudeza de sus ojos era aún más evidente.

Bai Luoyin tomó una de las patas de cerdo, partió el agudo casco del extremo y colocó el resto en el tazón de Gu Hai. Esta parte era la mejor para comer.

Residiendo en lo no muy profundo de su corazón, estaba el orgullo. Gu Hai se sentía un tanto orgulloso de sí mismo.

*/Como era de esperar, dominar por medio de la virtud es efectivo. En realidad él ya es consciente de su propio error, y toma la iniciativa para ser amigable y expresar su buena disposición hacia ti./*

Gu Hai siguió manteniendo esta fría e indiferente actitud. No dijo nada, no siquiera sonrió. Era como si todo fuese como debiera ser y resultase natural en todos los aspectos. Incluso después de terminar de comer, ni siquiera tuvo otra impresión o pensamiento que agregar.

Después de comer y descansar por un momento, Bai Luoyin le preguntó, “¿Quieres ir a ejercitarte?”

Gu Hai no le prestó nada de atención.

Sin ninguna mejor opción, Bai Luoyin fue al gimnasio por su cuenta. Corrió en la caminadora y esperó. Espero a que Gu Hai llegara, pero incluso cuando bajó de la caminadora y goteaba su sudor, él seguía sin mostrar su cara.

Limpiándose el sudor, Bai Luoyin dejó la habitación, se sentía intranquilo.

Su inmediata acción fue buscar a Gu Hai, pero no estaba en donde antes. Después de caminar un momento por todas las habitaciones, finalmente descubrió que estaba de pie en el balcón.

Tomando una mirada a su solemne y, sin embargo, desolada silueta, Bai Luoyin fue directamente hacia el balcón y se paró detrás de Gu Hai por un momento.

Aunque Gu Hai pudo sentir su presencia, no giró su cabeza.

Con naturalidad, Bai Luoyin colocó suavemente sus brazos sobre los hombros de Gu Hai. Entonces elevó su cabeza solo un poco para poder descansar su barbilla sobre él y a continuación presionar todo su peso sobre su cuerpo.

“Tengo un poco de frío.”

Bai Luoyin comenzó a hablar.

¡Esas fueron sin duda palabras tontas! Su cara tenía aún gotas de sudor, y sin embargo ¡insistió en que tenía frío!

Pero Gu Hai amaba escuchar este tipo de mentiras, especialmente cuando la mano de Bai Luoyin jugueteaba coquetamente con los botones de su cuello. E incluso era más seductor el cálido vapor que emitía de su respiración, mismo que tocaba y besaba el interior de su oreja, tiñéndola de una adorable sombra rosácea. En poco tiempo, el corazón de Gu Hai ya había comenzado a destellar de emoción.

Gu Hai jaló al frente uno de los brazos de Bai Luoyin para entonces usar la punta del cigarrillo y quemarle la piel. Por supuesto, no era realmente caliente, pero inconscientemente Bai Luoyin lo esquivó. Dos vellos de su brazo se acortaron ligeramente, sin lastimarlo. Por el contrario, la sensación más bien fue un tanto cosquilleante.

Gu Hai finalmente giró su cuerpo. Ante sus ojos estaba la cara esculpida atractivamente de Bai Luoyin, los ojos estaban llenos con movimientos lánguidos; su cabello estaba empapado en sudor y colgaba a los lados, con encanto y seducción dibujando a la perfección cada hebra. Después de ejercitarse, su piel tenía un brillo saludable que resplandecía casi de forma etérea bajo la luz cercana.

Al final, Gu Hai no pudo soportarlo más. Sus grandes manos de pronto se presionaron contra la frente de Bai Luoyin y lo empujaron contra la esquina de la pared. La espada de este se encontró con el muro en un golpe seco.

“¿Ahora te hace falta una mujer?”

Bai Luoyin sabía ya que las palabras que Gu Hai diría no serían nada buenas. Afortunadamente, se había preparado para eso, por lo que no se sintió tan enojado.

“Ya te lo dije, era Yang Meng.”

“No me importa quién era, no me importa si era hombre o mujer. ¿No le molestaste?”

“Puedes decir que así fue.” Bai Luoyin apretó sus dientes y admitió con mucha dificultad.

Gu Hai agarró a xiaoyinzi.

Con los ojos hirviendo con una demoniaca presencia, a la vez que lleno de un encanto tranquilizante, lo miró fijamente.

“¿No puedo satisfacerte?”

¿Por qué esas palabras sonaban tan traviesas? Una vez que escaparon de los labios de Gu Hai, era como si buscara una paliza por parte de Bai Luoyin.

Bai Luoyin realmente quería abofetearlo en la cara para detenerlo antes de que fuera demasiado lejos.

‘Modestia’ era de hecho una palabra que no era apropiada para posicionar las habilidades de Gu Hai en la cama. Su habilidad sexual era así, aunque Bai Luoyin no quería admitirlo.

Aún estaba pensando cuando la mitad inferior de su cuerpo de pronto sintió frío.

Bai Luoyin bajó su cabeza y miró, se sintió atónito.

“Mierda, este es el balcón. Estamos en un espacio abierto, ¿Estás loco?”

Sin previo aviso, Gu Hai giró a Bai Luoyin y lo presionó con fuerza contra la pared para que su espalda ahora estuviera frente a él. Sin desperdiciar más tiempo, sacó a su propio xiaohaizi y sonrió con un oscuro y travieso gesto.

“Quiero que los Cielos vean y juzguen por mí, ¿en qué forma no soy bueno?”

Bai Luoyin bramó en furia, “Gu Hai, si te atreves a hacerlo aquí, me creas o no, ¡te patearé desde el octavo piso en este instante!”

N/T:
[1] “No entiendo” – Gu Hai se refiere al comportamiento de Bai Luoyin hacia la ‘femenina’ Yang Meng.

[2] Comerse el propio corazón – [puede referirse a]
a. Sentir una amarga angustia o dolor.
b. Ser consumido por los celos.

[3] Urea cristalizada – una descripción coloquial para los depósitos de urea cristalizada que se pueden encontrar en la piel de las personas afectadas por una enfermedad renal crónica.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Notas extra [ENG-ESP]
* Una explicación más amplia sobre la uremia “La uremia, también llamado síndrome urémico, es un conjunto de síntomas cerebrales, respiratorios, circulatorios, digestivos, etc., producido por la acumulación en la sangre de los productos tóxicos que, en estado general normal, son eliminados por el riñón y que se hallan retenidos por un trastorno del funcionamiento renal.” cr. Wikipedia ; “Con una insuficiencia renal avanzada se desarrollan úlceras intestinales y hemorragias. La piel coge un color amarillento y en ciertos casos la concentración de urea es tan elevada que llega a cristalizar en el sudor, formándose un polvo blanco sobre la piel.” cr. enciclopediasalud ; “Cuando la retención ureica es ya muy elevada, suelen observarse en la piel y particularmente en la de la frente después de
sudación, finas escamitas brillantes, de urea cristalizada por evaporación.” cr. Enfermedades Médicas de los riñones (1942)

Nota personal: Estos días no han sido los mejores para mi, he sentido que mi cerebro se sale por mi nariz, que tengo espinas en la garganta y en general todo ese malestar corporal atribuido a la famosa gripe(?) / gripa(?), resfriado! [Recuerdo que alguna vez escuché una explicación de cuál era el termino correcto pero ahora no sé nada~~~ ¿quién soy? ¿dónde estoy? arggg.... ]. En esta época de frío cuídense mucho, tápense bien, beban líquidos(?) ;_; no seas descuidados como yo *snif snif*, después de 'harto' tiempo recordé que enfermarse no se siente nada bonito T-T

Pasando a otro punto, el fin de semana terminó el horario de verano por acá, es decir, se atrasó una hora... lo que significa que para muchos las publicaciones cambiaron a una hora más tarde, ¿cierto?. Comencé a hacer las publicaciones a una hora fija para que no estén ansiosos entrando varias veces al día para ver si hay actualizaciones, así saben que si son las 10:01 am (méx.) y no hay nada eso significa que dicho día no habrá publicación y pueden regresar tranquilos al día siguiente y así sucesivamente. Así que tengan en cuenta la conversión horaria con sus respectivos países.

No tengo nada más que agregar, los dejo con una linda canción para alegrarles el día (esta no es traumática, se los aseguro).

Buen día-tarde-noche a todos y esperen ansiosos la próxima actualización ♥.

19 comentarios:

  1. WOW!!!! esta escena se pone cada vez mejor :3

    ResponderEliminar
  2. Finalmente llego mi droga!! ^^ ya necesitaba leerte es un capitulo genial! Espero te mejores pronto chingu, cuidate mas y toma un te de limón ;) espero leerte mañana por otra porción de mi droga favorita <3

    ResponderEliminar
  3. un abrazo desde Argentina...muy buen trabajo...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se te pase el resfrío rápido y te encuentres mejor.

    Gracias por traducir este capitulo en serio lo esperaba con ansias jajaja <3

    ResponderEliminar
  5. gracias esperaba con ansias este cap. me encanta la manera en como cela GH a BLY es tan posesivoque da miedo eso lo hace tan apasionado y viril que despierta todo tipo de emocioness El pobre de GH siempre esta con la incertidumbre de que BLY se enamore de una chica y pueda perderlo porq se ve que en esta relacion es el quien ama con mas intensidad porq es mas expresivo e impulsivo .. bueno en espera del proximo cap que va estar muy caliente jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Al fin llego mi droga!! Esos celos de GH que no lo puede controlar! Jaja se nota que ha madurado mas sin embargo porque confía ciegamente en BL sin dudar pero aun así no puede dejar pasar nada, ni la mas minima muestra de afecto que tenga BL hacia cualquier ser humano, animal o ente presente XDD me encanta la manera tan racional de pensar el asunto BL jaja termina culpando a YM y YQ por su mala suerte ^^ Espero te mejores pronto unnie!! Por favor cuidate mas y toma un te de limón ;) aquí en Argentina con los cambios abruptos de clima aunque haga mucho calor hay que salir con un abrigo porque no se sabe como se ponga después jejeje es bipolar el clima :$ Gracias por traerme la dosis de mi aducción favorita y espero leerte mañana para una nueva dosis *_*<3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción... Tendré que esperar otro día para leer lo bueno ahr y ya siento que me muero... Es tan larga la espera. Alshlahskajs.

    ResponderEliminar
  8. Jooo. Como los echaba de menosssss♡.

    Gracias por llenarme de energia con un nuevo capi de esta pareja taaaaaaaan achuchable 😊😊😊😊.

    Me ha encantado. Ay quiero leer YA lo que se avecina 😉😗

    El detalle de que ambos incluso asi pararan para comprar cosas ricas para el otro ha sido >\\\\<

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a ellos... Que dia publicas???
    Y muchas gracias por traducirlos aun asi estando enferma ( cuidate mucho y recuperate pronto)
    Gracias de vrdd son tan bellos y cada publicacion lo espero von ansias seguirlos asi como va su amor altas bajas muero ... Son definitivamente una droga

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ esperando con ansia el proximo capitulo se viene lo bueno jajajaja , cuidate mucho estas gripes son infernales , solo nos toca descansar lo mas que se pueda, beber mucho liquido y leer ADDICTED que mas se le puede pedir a la vida ;) ,nueva mente GRACIAS MIL ☆☆☆☆☆ Recuperate pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Para la garganta lo mejor es miel tibia con un chorrito de limon vas a ver el alivio que sientes, recuperate pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Disculpe cuando subirán los capítulos del 161 een adelante?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu trabajo, amo esta novela. Te mando mis mejores deseos, espero te recuperes pronto de la gripe. Bebidas calientes y dormir bastante ayuda a mejorar.

    ResponderEliminar
  14. leyendo tardísimo como siempre...me haces tan feliz. Agradezco infinitamente tu esfuerzo y te mando mil abrazos mentales para que mejores pronto. A esperar el próximo cap. y que te recuperes... Cariños.

    ResponderEliminar
  15. T-T espero que te recuperes, :3 cuidate y gracias por el capítulo!! amo cuando actualizas *-*

    ResponderEliminar
  16. esta que arde esta novela hipercaliente ..... mejorate pronto querida para que nos sigas deleitando con esta apasionante historia

    ResponderEliminar
  17. cap super caliente guaooooooo amo los celos de Gu hai estan posesivo que me mata

    ResponderEliminar
  18. En respuesta a sus comentarios, gracias por sus recomendaciones y buenos deseos ^^ ♥

    ResponderEliminar