24 de octubre de 2016

Capítulo 305:

*El presente capítulo corresponde al vol. 2*

Capítulo 305: Intentando duro ganar algo de dinero
En la locación al aire libre para la grabación de un drama, You Qi estaba junto a Yang Meng, lo veía cambiarse de ropa con la de la actriz principal y ponerse una peluca con ayuda del estilista. Tomando en consideración las características del cuerpo de Yang Meng, los pocos papeles de suplentes que You Qi había contactado para él fueron todos roles femeninos. Yang Meng estuvo poco dispuesto al principio, pero después de ver la paga, siendo mejor que nada, asintió en acuerdo.

Sin embargo Yang Meng había expresado claramente que estaba bien actuar como chica pero debían ser escenas de acción; definitivamente no haría ninguna escena intima.

Hoy es una escena en el agua; la protagonista no sabe nadar, por lo que esta escena debe ser hecha por Yang Meng para poder terminarla. Requiere que tenga una postura elegante al caer al agua, debe mostrar un sentimiento de miedo al resistirse pero no ser demasiado lamentable, y finalmente, debe demostrar desesperación cuando toda su cabeza se sumerja.

"Desesperación, desesperación..."

Yang Meng continúo practicando sus expresiones en el espejo mientras le hacían el maquillaje.

Una vez que terminó sus escenas, You Qi corrió hasta aquí para acompañarlo.

Yang Meng sintió que la interpretación de sus expresiones eran ya bastante precisas, giró su rostro hacia You Qi e hizo una expresión de desesperación, entonces le dejó adivinar, “¿Cual es la emoción que acabo de actuar?”

You Qi pensó por un momento, “Constipado.”

“¿Estas pidiendo una paliza?”, Yang Meng vociferó con fuerza.

Inesperadamente el director, parado no muy lejos, al escuchar este bramido salvaje le señaló de inmediato, “Deja de gritar ya, apresúrate y entra en el estado de ánimo; si no, cuando sea tu turno en el set ¡necesitaras gastar mucho tiempo y seguirás sin poder entrar en el personaje!”

Yang Meng cerró la boca de inmediato, desarrollando en silencio los sentimientos de miedo y desesperación.

Por fin comenzó oficialmente la filmación, el director gritó en voz alta, “Silencio en el set, ¡comienza la grabación!” Yang Meng saltó en el agua, luchó por un momento y entonces sumergió la cabeza por completo. Esperó mucho tiempo pero no escuchó al director gritar alto. Yang Meng nadó fuera del agua y se dio cuenta de que todos estaban viéndolo con miradas de fastidio.

“¿Qué pasa?” preguntó Yang Meng.

You Qi tosió ligeramente a un lado, “¿Aún no has leído el guión?”

“No tengo ninguna línea, ¿por qué habría de leer el guión?” dijo Yang Meng con sinceridad.

La cara del director estaba pálida, You Qi le dio la espalda y le dijo en voz baja a Yang Meng, “De acuerdo al guión, eres empujado al agua por alguien, no saltas tu mismo.”

Yang Meng, “......”

Por lo tanto, Yang Meng regresó amargamente a su asiento original para retocar su maquillaje.

You Qi fue con el director y le explicó, “El piso alrededor de la alberca era demasiado resbaladizo hace un momento por lo que cayó por accidente.”

La cara del director parecía sombría, pero no dijo nada.

Después de conseguir que arreglaran su maquillaje, Yang Meng regresó de nuevo.

Esta vez escuchó con seriedad las palabras del raquítico director, recordó con toda claridad cómo esquivar y saltar, entonces caminó de vuelta a la alberca. Vio el gesto de la mano del director, escuchó un ‘comienza’ y de inmediato puso toda su concentración.

Un par de manos le dio un fuerte empujón en el pecho, Yang Meng cayó en el agua de esa forma.

Yang Meng de hecho había intentado actuar la expresión de ser atrapado por sorpresa, pero sus movimientos fueron un poco tontos, no se podía sentir nada de simpatía al verlo; por el contrario, uno desearía agregar otro acto para que fuera pisado en la cabeza.

“¡Comienza de nuevo!”

Yang Meng fue otra vez a retocarse el maquillaje; al acabar, fue empujado al agua nuevamente, aún cuando su ropa seguía sin estar seca por completo.

“¡Corte!” el director gritó de nuevo, “¡Comienza otra vez!”

Yang Meng volvió a ser empujado, el movimiento fue un poco mejor esta vez pero aún no era lo suficientemente estético.

“¡Corte! Hazlo una vez más.”

Yang Meng cayó en el agua de nuevo.

Finalmente terminó esta toma de cámara después de caer al agua repetidas veces por más de veinte ocasiones.

Ni siquiera había logrado tomar un respiro antes de entrar al agua de inmediato para otra toma, lo cual lo hizo luchar hasta sumergirse.

Yang Meng aprendió su lección de la toma anterior, sus movimientos en esta ocasión habían sido hermosos desde la lucha inicial hasta entrar por completo en el agua.

La cabeza de Yang Meng acababa de salir a la superficie cuando escuchó al raquítico director burlarse a un lado, “¿Estás actuando un nado sincronizado?”

Yang Meng, “......”

You Qi estaba en una esquina riendo sin parar, todo el staff, actores y actrices en el set nunca antes habían visto a You Qi reír tan tontamente. En sus ojos, You Qi era un puro y hermoso idol; no haría nada que pudiera arruinar su imagen.

“¡Comienza!”

Esta vez Yang Meng resistió con confianza, completó todo el conjunto de movimientos de una sola vez, interpretó el comportamiento de pánico de una persona cayendo al fondo; estaba tan satisfecho que cuando finalmente se sumergió, no pudo evocar nada de desesperación.

Cuando Yang Meng llegó a la orilla de nuevo, dio un estornudo y esparció al suelo el estuche de polvo de las manos de la estilista.

“¿Has atrapado un resfriado?” preguntó ansioso You Qi.

Yang Meng se frotó la nariz y habló sin cuidado, “No, es solo que alguien está pensando en mí.”

Justo cuando había acabado de decir esto, estornudo por segunda vez; no había tenido el tiempo para explicar el significado del segundo estornudo cuando fue seguido de inmediato por un tercero, un cuarto y un quinto estornudo....

Al final, frente a la mirada interrogante de You Qi, Yang Meng se rió avergonzado, “En realidad hay muchas personas pensando en mí.”

Rápidamente, Yang Meng entró al campo de batalla otra vez; sin embargo ya no pudo encontrar el sentimiento de lucha. Después de estar sumergido en el agua por media hora, el sentimiento disminuyó mientras más actuaba, haciendo que el director también perdiera la paciencia y gritara, “¿Puedes hacerlo? Si no ¡cambiaré por alguien más!”

You Qi se acercó una vez, puso un montón de buenas palabras frente al director, solo entonces consiguió convencerlo de darle a Yang Meng otra oportunidad.

*/Esta es la última vez.../* Yang Meng se dijo en silencio.

El director gritó el inicio; Yang Meng sostuvo su respiración y se concentró por completo. Al no escuchar los gritos del director para que se detuviera en la primera mitad, Yang Meng gradualmente se sintió con confianza y actuó aún más intensamente el resto. Viendo que solo quedaban unos instantes para terminar, la pierna de Yang Meng de pronto se entumeció, esta vez no necesitó actuar más, realmente no podía flotar, continuó dejándose sumergir, ahogándose con algunos tragos de agua.

“Oh.... está tan inmerso en su actuación.” You Qi, a un lado, se conmovió profundamente.

*/No puedo más, no puedo más, me voy a hundir; ¿quién puede venir y salvarme....?/* Yang Meng gritó con ansiedad dentro de su corazón, no le quedaba fuerza en sus dos piernas y simplemente se sumergió en el agua, mirando con desesperación en sus ojos.

“¡Corte!” el director gritó mostrando una rara sonrisa, “Muy bien, ¡a esto se le puede dar un pase!”

You Qi caminó junto al director y le preguntó alegremente, “¿Le permite también ser el sustituto para la escena de choque en el árbol de mañana?” El director lo contempló por un momento y le preguntó con un poco de preocupación, “El nivel de dificultad para esa escena es muy grande, ¿puede hacerlo con una constitución tan pequeña?”

“No hay problema.” Yang Meng le echó un vistazo a la alberca, “Mire, siguió bajo el agua por mucho tiempo, y justo ahora incluso desapareció tan pronto llegó a la orilla; sus movimientos son muy agiles.”

El director se rió con fuerza y dijo que estaba bien.

Al conseguir la aprobación de director, You Qi corrió emocionado a encontrar a Yang Meng. El cielo ya había comenzado a oscurecer, el staff también estaba comenzando a empacar su equipo después de terminar la grabación del día, sin embargo You Qi no pudo ver ni rastro de Yang Meng.

“¿Ha visto a Yang Meng?” You Qi jaló al director y le preguntó.

La expresión del director estaba llena de sorpresa, “¿No se había ido contigo?”

El corazón de You Qi se contrajo y corrió a un lado de la alberca; estaba por mirar cuando inesperadamente encontró la pierna flotando de Yang Meng.
-----

En la noche, Yang Meng se acurrucó dentro de su cobija contando la paga con valor de mil dólares, estaba tan feliz que no podía cerrar su boca. */¡Es tan fácil ganar dinero!/* Usualmente cuando la policía los despacha, sin importar que tan serio hayan sido lastimados, no se les puede dar un sueldo extra. Él pudo conseguir mil dólares por simplemente ser sumergido todo un día, era tan satisfactorio.

El dinero para la boda de Xiao Zhou había surgido esta vez.
----

El segundo día, Yang Meng llegó al lugar de la filmación. Todos los demás usaban camisetas de manga corta y estaban parados bajo las sombras con vientos fríos soplando hacia ellos, sin embargo Yang Meng, mientras estaba enrollado en una capa, temblaba incluso al pararse bajo el sol.

“¿Puedes hacerlo?” You Qi lo miró con una cara de preocupación, “¿Por qué no cambiamos a otra persona? Si realmente no quieres mi dinero, puedo prestártelo primero, no te presionaré para que me lo regreses.”

Yang Meng lo miró y dijo débilmente, “No es necesario.”

Entonces caminó en forma reservada hacia la estilista .

Esta vez, Yang Meng tiene que actuar como un eunuco en el drama; un debilucho de nuevo. Recibirá un golpe que lo enviará volando hasta el árbol que está a seis metro de distancia. Ya que el viento es muy intenso, todas las partes importantes del cuerpo necesitan ser acolchadas para protegerlas, pero la cabeza no puede tener ninguna protección. Por lo tanto, durante el momento en que golpee el árbol, Yang Meng debe usar su pecho para tocarlo primero; podría ser bastante peligroso si golpea la cabeza.

Yang Meng parecía estar muy emocionado por su primera vez siendo suspendido en cables.

Después de varias prácticas repetidas, la grabación comenzó oficialmente.

El guerrero le dio un golpe con su palma, entonces el cuerpo de Yang Meng fue levantado del piso por los cables y fue empujado con fuerza hacia el árbol, Yang Meng recordó las palabras del director sobre asegurarse de usar su pecho para golpear el árbol, definitivamente debía sacar el pecho, sacar el pecho....

El pecho de Yang Meng golpeó primero el árbol con un ruido sordo.

“¡Hermoso!”

El director dio un grito y aplaudió la claqueta; la toma de este ángulo se completó al primer intento.

Sin embargo, Yang Meng seguía tirado en el piso, sin levantarse incluso después de pasado mucho tiempo.

You Qi corrió apresurado, se acuclilló y miró a Yang Meng mientras le preguntaba con preocupación, “¿Qué pasa?” Yang Meng apretó los dientes con fuerza, ni siquiera pudo decir algo.

You Qi lo ayudó a levantarse rápidamente, solo entones se dio cuenta de que un trozo de roca afilada se había alojado en la nuca de Yang Meng.
------

En la noche, con la cabeza vendada, Yang Meng contaba el dinero en sus manos en un estado de estupor.

Dos mil dólares, solo quedaron mil después de deducir los gastos médicos; el dinero para el recién nacido del Viejo Yang había sido obtenido esta vez.

En el quinto día, Yang Meng tomó una firme decisión para hacer un regreso.

Esta vez, ayudaría a la protagonista a actuar una gran escena sobre caerse de un caballo.

Afortunadamente en el pasado Yang Meng había participado en una pista de carreras con sus compañeros de clase, conocía algunos trucos para montar, lo cual era apenas lo suficiente; si no, no habría podido conseguir este trabajo. Incluso siendo así, You Qi lo seguía viendo con mucha preocupación, “Déjame recordarte, no seas un presumido; no te consigas otra parálisis tu mismo solo para conseguir algunos miles de dólares.”

“¡Deja de preocuparte!” Yang Meng palmeó los hombros de You Qi, “Los contratiempos en las primeras dos veces fueron porque fui un poco desafortunado; No lo creo, ¿seré siempre así de desafortunado?”

Bajo las repetidas advertencias del director, Yang Meng se subió sobre su caballo con confianza y lo montó por un tiempo mientras comenzaba a actuar la caída. No era solo You Qi esta vez; los corazones de todos en el set también estaban tensos. Afortunadamente Yang Meng no necesitaba caerse de verdad del caballo, solo tenía que actuar algunas acciones altamente peligrosas mientras estaba sobre él.

Los hechos habían demostrado que Yang Meng realmente tenía suerte esta vez; los gritos, arqueos y balanceo de su cuerpo no habían asustado al caballo en todo momento mientras actuaba. Hasta que el director gritó alto y el galope del caballo finalmente se detuvo, Yang Meng estuvo perfectamente bien.

You Qi finalmente pudo dejar salir un suspiro de alivio.

Justo cuando Yang Meng estaba por bajarse del caballo, este que se había detenido, repentinamente comenzó a galopar de nuevo. El cuerpo de Yang Meng se cayó, una de sus piernas estaba atorada y fue arrastrado de esta forma por varios metros; había estado usando sus músculos abdominales para sostenerse pero su pierna no podía salir sin importar qué; solo vio los cascos de los caballos volando de aquí a allá frente a su cara, un borroso blanco y negro.

Después de un periodo de tiempo incierto, Yang Meng pudo escuchar claramente el sonido de alguien llamándolo.

“Yang Meng, Yang Meng, ¿estás bien?”

Yang Meng abrió sus ojos; la cara de You Qi estaba sobre su cabeza.

“Tengo el dinero para la boda de Xiao Zhou Zi; también para el recién nacido del Viejo Zhang; la apertura de la tienda de Da Zhang Ta es dos días después, necesito tomar por lo menos dos o tres mil dólares sin importar qué; lo tendré todo esta vez.” Después de terminar esta oración, Yang Meng torció sus labios color rojo purpura y le dio una débil sonrisa.

Finalmente pudo descansar en paz.

En este momento, el teléfono de Yang Meng sonó, estaba en el bolsillo de You Qi y Yang Meng dejó que este se lo pasara.

“¡Meng Zi! ¡Soy Yin Zi! Te contaré una buena noticia; Me voy a casar dentro de dos días.” La cara de Yang Meng palideció al instante.

Bajó su teléfono, murmurando le preguntó a You Qi, “Yin Zi se va a casar pronto, ¿lo sabías?”

“¡Lo sé!”

Las esquinas de la boca de Yang Meng se torcieron, “¿Cuanto has preparado?”

You Qi dijo sin pensar, “Él es un viejo compañero de clase, además es alguien con tal identidad y estatus; seguramente debería darle al menos ¿veinte mil?”

Yang Meng se desmayó inmediatamente.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ AFF
*La traductora en inglés manejó dólares, no verifiqué la cifra original en yuans :P
*Para conocer la fecha de publicación de los siguientes capítulos, favor de remitirse al itinerario.

Nota personal: ¡Los capítulos en los que sale Yang Meng siempre son hilarantes!
Pobrecillo, quiero ayudarlo ;_;!

9 comentarios:

  1. Pobre Yang Men, le va a dar un síncope.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja�� muy divertido este capitulo me encanta esta pareja ^^ Jaja pobre Yang Men casi le da un ataque jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pobre Yang Men, pero hay que admitir que fue bastante gracioso y amo la preocupación de YQ y cuando BLY le llama todo emocionado y feliz a decirle que se va a casar, BASTALWBSJWHSJAJDHHWIDJEKD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte final me mató! tanto por el pobre Yang Meng que tuvo afrontar otro regalo de boda, como por la felicidad de Yin Zi <3

      Eliminar
  4. Cada día mas enamorada de esta novela, mil gracias por darte el tiempo de traernos nuestra droga <3

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora toodo lo que hace Yang Meng es tan gracioso 😆 pobrecito *^^*

    ResponderEliminar
  6. Gracias...esta novela cada vez esta mas interesante...

    ResponderEliminar
  7. Ay pobrecito yangMeng,,q alguien lo ayude,,espera debe ser YouQi,,porque el marido no lo amarra de una buena vez,,,,,enciero me desespera estos tórtolos

    ResponderEliminar