21 de octubre de 2016

Capítulo 304:

*El presente capítulo corresponde al volúmen 2.*

Contexto del vol. 2: “Gu Hai se ha convertido en el director de una compañía de alta tecnología que provee sistemas de integración para el ejército y a consumidores de la industria electrónica. Bai Luoyin se unió a las fuerzas aéreas y se ha convertido en Coronel, con grandes habilidades de pilotaje.
*Después de 8 años de separación, se vuelven a encontrar y pasan por diversos malentendidos y/o dificultades.
* En capítulos previos a este, BLY tiene una plática con Gu Wei Ting. BLY le dice que él y GH son amantes. GWT deja en claro que aunque no tiene intenciones de interferir, no aprueba su relación. Después de esta conversación BLY decide tomar un respiro y aborda un helicóptero militar para viajar a algún lugar lejano [¡No es que huya!, es solo que necesita tiempo para sí]. Después de varios días decide volver a Beijing.
* Personajes nuevos:
- Tong Zhe
- Yan Yajing

Capítulo 304: Tú eres mi hijo
Con sus dedos deslizándose por la silla, Gu Hai despertó de su pesadilla, su corazón estaba acelerado. La hora actual era las tres de la tarde, sin embargo, en realidad se había quedado dormido en la oficina.

En su sueño, Gu Hai vio a Bai Luoyin siendo devorado por un lobo. Él estaba siendo perseguido y de primera mano vislumbro la carne de su cuerpo siendo hecha trizas por su depredador. Cada vez que engullía una parte, lanzaba un hueso sobre Gu Hai. En el momento justo antes de despertar lo único que quedaba en el hocico del lobo era la cabeza de Bai Luoyin y entonces, despertó abruptamente.

Después de descansar 10 minutos, Gu Hai seguía sin poder recuperarse de la horrible escena.

*/¿Por qué tuve un sueño así?/* Gu Hai se frotó la frente.

*/Bai Luoyin definitivamente se encuentra bien, es solo que estoy demasiado preocupado.../* Gu Hai se consolaba constantemente, */Una vez que pasee lo suficiente, regresará. Sin duda sabe que estoy esperándolo en casa./*

-Tock, tock-. Sonó la puerta.

Gu Hai dijo con voz profunda, “Adelante.”

Tong Zhe abrió la puerta y vio a Gu Hai recostado en el respaldo de la silla, su tez se veía extremadamente mal.

“El lote de luces que apresuraste para que terminaran fue concluido ayer, ¿hay algo más que necesites que sea producido? ¡Dime todo de una vez para así no tener que seguir viniendo y molestarte!”

Esta vez, Gu Hai negó con la cabeza, “Eso es todo.”

Tong Zhe dejó escapar un suspiro de alivio, mientras sonreía dijo, “Qué bien, finalmente llegó a su fin. ¿Y ahora qué? ¿Qué es lo siguiente que deberíamos fabricar? En tanto sea algo que puedas usar para tu boda, deja que simplemente se haga en la compañía. Tenemos mucho talento aquí, dales una oportunidad a las damas para que muestren sus habilidades.”

"Está bien."

Gu Hai se levantó de su silla, se acercó al dispensador de agua y se sirvió un vaso, calmando sus emociones.

“Personalmente organicé una exhibición de luces al aire libre, el lugar ya ha sido elegido. Tomaremos todas las luces que producimos recientemente y las llevaremos para allá, comenzaremos la exhibición esta noche.”

El errático tren de pensamientos de Gu Hai hizo que Tong Zhe estuviera completamente confundido, */¿Las luces no serán para usarse en la boda? ¿Ahora se usarán para un espectáculo? Además, con tantas luces de alto voltaje, ¿no iluminarán toda la capital de la ciudad?/*

Gu Hai preguntó con calma, “¿Pasa algo?”

Tong Zhe miró la cara sin afeitar de Gu Hai y no tuvo el corazón para negarse.

Después de dejar la oficina, Tong Zhe comenzó a prepararse. Contrató muchos vehículos de carga para llevar todas las luces brillantes y de colores al lugar que Gu Hai había rentado. Al principio estaba preocupado de que el lugar no pudiera contener tantas luces, pero cuando llegó, no era capaz de ver los bordes limitantes.

*/¿Cuánto dinero gastó para rentar este lugar?/*

Mientras pensaba en esto, un repentino suspiro llegó desde a un lado, “¿De cuánto será la cuota de la electricidad para esto?”

Giró su cabeza y se encontró con Yan Yajing, sus ojos estaban sin vida y su expresión era rígida, también estaba sorprendida por las acciones de Gu Hai.

"¿Por qué viniste aquí?" preguntó Tong Zhe.

Yan Yajing suspiró, “No soy solo yo, aún hay cientos de personas allá atrás. Gu Hai ordenó a todos que vinieran y cuidaran del lugar. Dijo, ‘estos días, no tomen ningún nuevo trabajo y cualquier asunto relacionado a discusión será puesto en espera, solo enfóquense en esta exhibición’. ¡Realmente no se qué tipo de beneficios puede brindar a la compañía este espectáculo! Aunque nuestras luces siempre han tenido una buena reputación, otras compañías también producen luces de la misma calidad. Incluso si los publicita hasta este punto, ¿cuántas luces será capaz de vender al final? Siento que no seremos capaces de cubrir los costos.”

“¿Vender?” Tong Zhe se rió, “¿Crees que produjo todas estas luces para vender?”

Los ojos de Yan Yajing se hicieron más redondos, “¿No son para vender? Si no las está vendiendo, entonces ¿cual es el punto de la exhibición? ¿es que quiere quemar dinero?”

“¿No te lo dije? Se va a casar, estas serán usadas para decorar el lugar de la boda.” dijo Tong Zhe.

La cara de Yan Yajing se puso pálida, sus labios temblaron un poco, y entonces preguntó, “... ¿en serio?”

Tong Zhe movió su dedo hacia la frente de Yan Yajing y con amabilidad la consoló, “¡Date por vencida!”

Yan Yajing sujetó la manga de Tong Zhe, sin querer rendirse preguntó “¿Exactamente con quién se va a casar? No me digas que eres tú, incluso si lo dices no te creeré. Sin importar que tan loco esté Gu Hai, no es posible que se case con un hombre, especialmente después de hacerlo con tan alto perfil.”

Tong Zhe sostuvo la barbilla de Yan Yajing, una encantadora sonrisa se formó en sus labios.

“Lo verás cuando llegué el momento.”
--------

Aquella mañana antes de que el sol se elevara, Bai Luoyin llegó al Templo Jokhang. Habían muchos peregrinos, algunos incluso llegaron una noche antes, y ya se encontraban frente al santuario. Quién sabe cuántas personas llevaban reverenciándose sobre el piso de piedra frente al templo, ya que parecia haber sido lustrada por ellos. A la luz del amanecer, irradiaba un débil resplandor.

*/”Debo rezar un poco más.”/*

*/”Esas personas están aquí orando por su próxima vida, ¿para qué estás rezando tú?”/*

*/”No necesito una próxima vida, solo quiero pasar esta vida contigo.”/*

*/”En el nombre de Buda, espero que tu alma descanse en paz.”/*

*/”Jajaja...”/*

La escena de ambos visitando este lugar en aquel año, apareció en su mente. En ese momento, por diversión, vieron a aquellos creyentes doblegándose. No comprendían por qué aquellas personas creerían en tales ideas irracionales. Siempre pensaron que esto era un tipo de ignorancia; solo las personas que están vacías vienen aquí en búsqueda de sustento psicológico.

Pero este día, Bai Luoyin se convirtió en uno de ellos.

*/No necesito una próxima vida, solo quiero pasar esta vida contigo./*

Un flujo constante de peregrinos llegó de todas partes y Bai Luoyin conformaba esa procesión, sin dejar de levantarse, elevar sus manos e inclinarse... En todo el proceso, no supo cuantas veces había bajado su cabeza hasta el suelo, no sabía cuántas veces repitió la misma plegaria, una y otra vez hasta que el piso frente a sus ojos se volvió borroso y todo lo que quedaba era la larga, larga, sombra de Buda.
 ------

Al caer la noche, el espectáculo de luces comenzó oficialmente. Incluso a las dos de la mañana, cuando ya no había más personas entrando al lugar, las luces seguían brillando.

“¿Podemos apagar una parte de las luces ahora, verdad?” preguntó Yan Yajing.

Gu Hai respondió sin pensar dos veces, “Déjalas encendidas.”

Yan Yajing básicamente apretó las palabras saliendo de su boca, “Diez millones de dólares en gastos de electricidad....”

Gu Hai permaneció indiferente.

En ese momento, Yan Yajing de pronto se sintió algo abatida. */¿Todas esas luces realmente no son para vender, sino con el propósito que dijo Tong Zhe?/*

*/Si es así, ¿entonces por qué encenderlas ahora?/*

Mientras pensaba aquello, Gu Hai caminó de repente hacia una de las luces y dijo enojado, “¿Quién puso esta aquí?”

Este rugido asustó al instante a las personas a su alrededor.

Tong Zhe se apresuró, “¿Qué pasa?”

“¿No se supone que en este lugar habría una luz de aviación? ¿Quién puso un reflector aquí en su lugar?” la expresión de Gu Hai era furiosa.

Un trabajador responsable de la disposición del sitio se acercó y con cuidado le explicó, “Hubo algunos problemas con la luz de aviación, por lo que la quitamos. No hay repuestos en los camiones, así que temporalmente la reemplazamos con otra luz.”

“¿Dije que podías reemplazarla por otra?” Gu Hai volvió a vociferar, “¡Ve al almacén y tráeme una nueva luz en este instante!”

El trabajador se mostró dudoso en ir, por lo que un trabajador de otro departamento habló, “Presidente Gu, ya es tan tarde y ya nadie la está viendo, así que ¿podemos no volver para conseguirlo? Es bastante problemático.”

“¡Dije que fueras, así que ve! ¡Tiene que estar cambiada en menos de 20 minutos!”

Nadie se atrevió a ir contra la demanda de Gu Hai.

Aunque estaba tan iluminado como la luz del día, el ambiente del lugar era oscuro y lánguido.

Después de un largo silencio, Tong Zhe abrió su boca y preguntó, “¿Buscas iluminar su camino de vuelta?”

Además de esto, Tong Zhe no pudo pensar en otro uso de aquellas luces. A partir de los planos que recibió, aquellas luces no fueron colocadas en una forma en específica y una vez que se encendían, simplemente brillaban; no había nada artístico al respecto. Esa era la razón por la que Tong Zhe creía que la razón por la que Gu Hai había forzado al trabajador a conseguir esa luz en especial era simplemente por la diferencia de brillo entre ambas. Quizás en el corazón de Gu Hai, una tenue luz podría hacer que Bai Luoyin se perdiera del resplandor de este lugar.

Incluso si fuera así, Tong Zhe le tuvo que recordar, “¿No es demasiado derroche? ¿Y si no regresa por muchos días o si viene durante el día? Millones de dólares en gasto de electricidad se irán a la basura.”

*/¡Debe haber un límite incluso si intentas hacer que la otra persona se sienta conmovida!/*

Pero en el corazón de Gu Hai, amar a Bai Luoyin no tenía límites.

Hace nueve años, era capaz hacer cualquier cosa absurda si se trataba de Bai Luoyin. Nueve años después, aún podía.

“El coste de electricidad no será tomado de las cuentas de la compañía. Yo estoy pagando todo con mi propio dinero. Mantén las luces encendidas. Incluso si regresa diez días después, ¡mantenlas encendidas por diez días!”

“Entonces... cuando regrese, ¿qué haremos con todas estas luces?” preguntó Tong Zhe.

La mirada de Gu Hai comenzó a ablandarse, “Si realmente puedo esperarlo aquí, entonces todas estas luces serán donadas, no guardes ni una sola.”

Aunque Tong Zhe no era partidario de este tipo de ‘sacrificio en el nombre del amor’, al ver las acciones de Gu Hai, le hizo sentir sincera admiración dentro de su corazón.
------

El helicóptero de Bai Luoyin tuvo un pequeño problema a mitad del camino por lo que se vio obligado a aterrizar. Después de repararlo, una espesa niebla se expandió y el helicóptero no pudo despegar apropiadamente. De esta forma, todo un día fue retrasado.

No fue hasta la tarde del segundo día cuando la niebla se dispersó gradualmente. Bai Luoyin abordó nuevamente y se dirigió a casa.

Cuando llegó a Beijing, ya eran las diez de la noche. Este era el cuarto día de la exposición de la Compañía de Tecnología HaiYin. Por tres noches consecutivas el lugar fue iluminado brillantemente durante toda la noche.

El helicóptero de Bai Luoyin navegaba por los cielos, buscando un punto para aterrizar, basándose principalmente en las luces del aeropuerto para ayudarle a identificar las direcciones. Mientras volaba a baja altura, tenía que prestar atención extra especial a las luces que obstruyeran el pilotaje, las cuales eran colocadas en los techos de los edificios con el fin de evitar colisiones.

Mientras la aeronave de Bai Luoyin se movía en el cielo nocturno, notó de pronto que había un lugar que era bastante brillante. Otros lugares estaban iluminados como pequeños puntos, pero aquel estaba iluminado como un campo completo. Mientras más cerca estaba el helicóptero del suelo, más llamativas se volvían las luces de aquel lugar.

Bai Luoyin no pudo evitar volar hacia el campo de luz. Conforme disminuía la altura, una variedad de luces y su instalación comenzó a aparecer; los distintos colores se fueron haciendo cada vez más claros. Desde el exterior había millones de luces brillantes de colores que casi dejaban ciegos sus ojos. Una instalación dentro de aquellas luces era una luz inteligente que parpadeaba en base a la configuración del sistema. La disposición más interna era con luces de aviación, las cuales eran las más brillante de entre todas. Estas fueron también, las que Bai Luoyin notó primero.

El helicóptero de Bai Luoyin ondeó sobre las luces. El campo iluminado era tan grande que para las personas sobre el lugar parecía completamente desorganizado; solo podían ver la punta del iceberg. Pero para Bai Luoyin, quien estaba en el cielo, era distinto: claramente podía ver la transformación de los patrones.

Al escuchar el rugido de una aeronave en el cielo, el control remoto que sostuvo Gu Hai por tres noches completas, finalmente llegó a ser de buen uso.

Justo cuando Bai Luoyin comenzó a poner en marcha el monitoreo del equipo en el helicóptero con el fin de tomar una imagen del lugar, numerosas luces intensas brillaron en la ventana de la nave. Miró hacia abajo y la mano que estaba sobre el mando de pronto se congeló.

Las luces más internas repentinamente elevaron su brillo y comenzaron a parpadear rápidamente. El gran total de 134 luces formaron ocho grandes palabras.

“Bai Luoyin, ¡casémonos!” [白洛因,我们结婚吧!]

Bai Luoyin se quedó estupefacto, su cerebro ya no estaba funcionando y ni siquiera supo como aterrizó el helicóptero. Solo recordaba que en el momento en que aterrizó, su corazón, que había estado a la deriva los últimos días, regreso violentamente a su cuerpo.

Cuando la puerta de la cabina se abrió, le tomó a sus ojos algo de tiempo ajustarse a las deslumbrantes luces. Bai Luoyin dio zancadas para ir hacia él.

Cuando no había más de dos metros entre los dos hombres, Gu Hai abruptamente se abalanzó al frente, sujetó a Bai Luoyin del cuello y con fuerza le pegó en el rostro.

“¿A dónde demonios escapaste los últimos días?”

Los labios de Bai Luoyin se movieron, pero no pudo decir una palabra.

En realidad, la persona que le había pegado a la otra comenzó a llorar primero; tomó a Bai Luoyin en sus brazos. Sus grandes manos presionaban firmemente contra la espalda de Bai Luoyin, conteniendo las lágrimas, dijo con enojo, “¡Prácticamente la preocupación de la mitad de mi vida se ha ido! La próxima vez que te vayas sin decir una palabra, ¡te follaré hasta la muerte!”

La única lágrima que estaba en los ojos de Bai Luoyin le tomó una eternidad caer.

Gu Hai controló sus emociones, empujó a Bai Luoyin fuera de sus brazos y preguntó, “¿Viste aquellas grandes palabras que parpadearon hace un momento?”

Bai Luoyin murmuró un 'sí'.

“¿Tu respuesta?” Gu Hai preguntó nerviosamente.

Bai Luoyin esperó largo tiempo antes de decir, “No puedo dar a luz a tus hijos, tú tampoco puedes dar a luz los míos.

Gu Hai extendió sus dos manos y sostuvo las mejillas de Bai Luoyin, resaltando cada sílaba mientras dijo, “Tú eres mi hijo. Me es suficiente amarte solo a ti por el resto de mi vida.

Bai Luoyin se quedó sin palabras.

Gu Hai tomó los dedos de Bai Luoyin, los cuales estaban cubiertos de cicatrices, los acercó a su boca y ligeramente los mordisqueó, “¿No dijiste esto? Tu vida fue dada para mí, por lo que que eres mi hijo. Mi vida también fue dada para ti, así que también soy tu hijo.”

Después de escuchar estas palabras, no pudo controlar más sus emociones. Ferozmente mordió el cuello de Gu Hai, llorando.
 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad
*El fanart usa citas del libro, dejo en negritas el texto correspondiente.
*La traductora en inglés manejó dólares, no verifiqué la cifra original en yuans :P
*Para conocer la fecha de publicación de los siguientes capítulos, favor de remitirse al itinerario.

Nota extra
Templo de Jokhang: "Uno de los sitios que podemos visitar allí [Lhasa, Tiíbet] es el Templo Jokhang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Es una parte del Palacio Potala y está ubicado en la parte central de la ciudad. Cubre un área de 25.100 km2 y es uno de los centros de mayor peregrinación de los tibetanos. Su origen se remonta al período de reinado del rey Songtsem Gampo (617-650), el líder del Reino Tubo, actual Tíbet, cuando este rey se casa con las princesas de Nepal y de China (dinastía Tang) para guardar buenas relaciones con sus respectivos vecinos." cr. absolut-china.com
 

Nota personal:¿Qué les pareció este capítulo? ¿No es hermoso? ;¬; ¿Se habían imaginado cómo GH se le propondría?...
Los siguientes capítulos seguirán estando llenos de miel y momentos felices :)
Solo quiero agregar que no incluí el título al inicio para no crear spoilers, no tengo idea de cuantos resistirán a leerlo así que mejor prevenir ♥. Sobre los nuevos personajes o más detalles sobre lo qe pasó antes, ya saben que tengo la boca (o dedos?) sellada ^^u

36 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, que hermoso el momento y lo que Gu Hai dijo.

    Tengo muchas dudas sobre quien es yan yajing, ese personaje me género intriga y rechazo.
    Por favor continúa con esta hermosa historia y con el capítulo 157 no nos abandones.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso todo. Espero con ansias toda publicación de capítulos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Siento la tentación de leer pero quiero leerlo lineal.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gusta demasiado esta presentación.❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisimo. Gracias por la traducción. Esa declaración fue genial, como todo lo que hace Gu Hai, es su marca, amor incondicional y desbordante. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! No siento más que admiración por GH con este capítulo <3!

      Eliminar
  6. Bueno no lo resistí y lo leí. Me sacó lágrimas.... No se fue demasiado bonito, fue hermoso, sin duda es mi historia y novela favorita, muchas gracias por las traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que fui la única en llorar, fue realmente hermoso!! ❤❤

      Eliminar
    2. De nuevo tú JAJAJAJAJAJJA me parece curioso encontrarte en todas partes. ❤❤❤ Y LLORÉ FEO XD.

      Eliminar
    3. Sí, es muy conmovedor!
      Y aunque no lograste contenerte y leer, a que valio la pena ¿cierto? XD

      Eliminar
  7. No resiste y leí sólo el principio y me saco unas lágrimas espero tener la fuerza de voluntad y esperar a a llegar a él cap

    ResponderEliminar
  8. Hermoso quería llorar y tuve que resistirme porque voy en metro ahora voy hacia la escuela y creo que demoraré mucho en el baño para hacerlo a gusto 😊😊

    ResponderEliminar
  9. No resiste y leí sólo el principio y me saco unas lágrimas espero tener la fuerza de voluntad y esperar a a llegar a él cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente espero logres tu propósito, disfruta de esta historia como mejor te guste ^^

      Eliminar
  10. simplemente hermoso esa propuesta como solo Gu ha lo puede hacer con toda su pasion y entrega el es tan intenso ... me encanto este cap es increible q hayn pasado 8 años ya son unos adultos y aun se aman con la misma intensidad y locura guaaooo me estremecio esperaba que BLY le dijera que si de una...... gracias por la traduccion y hacernos participes de esta maravillosa historia la amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada y que bueno saber que te ha gustado este cap.!! :)

      Eliminar
  11. Divino capítulo! Esta Chai Jidan es una genia total!

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil♡♡♡♡♡ hermoso capitulo , no me pude aguantar y lo lei es simplemente HERMOSO !!!! que manera tan intensa de proponerselo solo nuestro GH es capaz de hacerlo, no me esperaba menos de el , tanto amor, esfuerzo y trabajo , no importan las lagunas ya nos enteraremos despues y lo volveremos a leer , una y otra y otra vez jajaja, el saber que siguen juntos y amandose despues de tanto tiempo y creo yo dificultades ya es una gran ventaja y al menos de mi parte una inmensa alegria nuevamente GRACIAS MIL ☆☆☆☆☆ por todo tu esfuerzo y tiempo que dedicas a este proyecto( pequeña sugerencia avisa si necesiteremos pañuelos desechables yo creo que ese tipo de spoiler no nos molestaria jajaja, gracias mil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar tu impresión ^^!
      Jajaja ok, trataré de tenerlo en mente! XD
      Saludos!

      Eliminar
  13. alguien me dice cuantos capítulos son en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son 349 cap si te fijas al lado derecho en donde aparecen los cap donde dice top de 5 semanas inmediatamente aparece el recuadro donde estan los datos de la escritora de esta novela pulsa alli y te aparece todo el ndice de los cap

      Eliminar
  14. Hola! Muchas gracias por el trabajo. Soy de las que no pude resistirme... En la introducción y tras leer lo "de los 8 años", me dio una llorera y "me plante". Afortunadamente, en algún momento, decidí seguir... Los adoro a ambos. Me gustó mucho el capítulo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor por favor continúa con el capítulo 158 (*_*)

    ResponderEliminar
  16. Esta hermoso! Cuando lo leí en ingles me había encantado pero obviamente bien traducida es aun mas clara y profunda en verdad te hace entrar en la historia e imaginar que ves a los protagonistas *_* /ya tengo una idea de lo que paso antes pero no daré spolier;)/ me encanta la manera en que evoluciono Yin a lo largo del vol1 quien mas fue cambiando fue El, aunque nunca fue tan demostrativo y sentimental como Hai aunque Hai también maduro bastante aun se mantiene esa forma de ser de El que lo hace tan único :) pero para mi Yin sigue siendo el personaje que traspaso barreras mucho mas profundas, teniendo en cuenta como fue abriendo su corazón poco a poco, aceptando el amor loco de Gu por el, aceptando y sobrellevando su forma de ser y sus errores que lo hacen parte de su personalidad y finalmente aceptándose y siendo responsable por sus propios sentimientos por Gu, solo así se comprende mejor el nombre de la historia "eres un adicto" porque es en simples palabras un amor adictivo lo que los une y los sigue uniendo aun con 8 años de separación es una adicción que no se supera *_* <3 GRACIAS OTRA VES POR TU TIEMPO Y TRABAJO AL TRAERNOS ESTA HERMOSA HISTORIA! <3 SARANGHAE<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu análisis ^^
      Es un gusto trabajar en esto y como siempre, gracias a ti por seguir leyendo a nuestros chicos ♥!

      Eliminar
  17. Ay q hermosa proposición,,q envidia,,,,,,y los hijos no importan q adopten o q alquilen un vientre,,,,,,es demasiado romántico aunq no se dejan d pegar,,,,

    Eso sí quiero saber porque se separaron tanto y como prácticamente se intercambiaron los papeles ahora Yinzi si es militar y hai es empresario (aunq sea militar) ahora si q no me pierdo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de adoptar, últimamente he visto fanarts de Timmy y Johnny con crios, me resulta raro :s es decir, se esupone que es lindo ver su lado paternal, pero para mi son perfectos sin ellos XD. De igual forma BLY y GH, no les hace falta :P

      En cuanto a que pasó, bueno ya lo sabrás en su momento ^^! Saludos!

      Eliminar
  18. ¡No resistí la tentación!, tengo tan poca voluntad :(
    Terminé leyendo estos capítulos. Ay, estoy feliz pero no. Jajaja.
    Muchas gracias por tus esfuerzos y desveladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te mortifiques que hiciste el intento y eso cuenta! :)
      Y bueno, te traerán muchas sonrisas, de eso no hay duda <3

      Eliminar
  19. Amo esta serie pero despues del cap 167 quede en el limbo ya que el resto no aparece; gracias por todo tu esfuerzo espero subas los otros caps.

    ResponderEliminar
  20. amo esta serie no me pude resistir y lo lei dios esta seria la amo como ala persona que esta traduciendo espero puedas terminar de traducir toda la novela no me quiero perder ni un solo capitulo ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que hermoso. Pero no puedo leer esto. No puedo saltarme el medio. Quiero leer la historia completa de forma lineal.

    ResponderEliminar