31 de octubre de 2016

Capítulo 307:

*El presente capítulo corresponde al vol. 2*

Capítulo 307: Discutiendo los detalles de la boda
“¿Eh? ¿Cómo resultó que YO me estoy casando CONTIGO?” Gu Hai frunció sus cejas, “Incluso pagué la dote y los llamé 'mamá' y 'papá'. Sin importar lo que digas, TÚ te estás casando CONMIGO.”

“¡No me vengas con eso!” Bai Luoyin lo miró irritado, “No creas que me he olvidado de todo solo porque estaba ebrio. Esa noche te pedí si querías o no casarte conmigo y tú estuviste de acuerdo, tan claro como el día.”

Gu Hai de inmediato respondió, “Puedes ser capaz de recordar las cosas cuando estas borracho, pero yo no puedo recordar nada. ¿Quién sabe si tomaste ventaja de la situación y me chantajeaste en ese momento? Déjame decirte: contratos firmados bajo la influencia del alcohol no son validos, sin mencionar acuerdos verbales.”

Las cejas de Bai Luoyin se elevaron, “Incluso si la promesa de ese día no es válida, ¡aún así tú deberías ser el único en casarse conmigo! Yo soy un distinguido oficial militar, tengo miles de hombres trabajando bajo mi cargo. ¿Cómo puedo rebajarme a mí mismo uniéndome con un simple hombre de negocios?”

A Gu Hai no le importó la provocación de Bai Luoyin.

“Tú eres un distinguido oficial militar. No puedes rebajarte a casarte conmigo, pero ¿puedes rebajarte bajo mi cuerpo y gemir? ¿quién conoce que valiente oficial se restregó contra mi pene anoche? Esposo, esposo, apresúrate y entra, no puedo más...” Gu Hai exageró su imitación de Bai Luoyin.

“¡Vete al infierno!” Bai Luoyin comenzó a bombardearlo con golpes, “No me des esa mierda, ¿cuándo te he llamado ‘esposo’?”

No sabía por qué, pero la palabra ‘esposo’ saliendo de los labios de Bai Luoyin era más efectiva que el viagra. Gu Hai sentía con frecuencia que su corazón revoloteaba cada vez que lo escuchaba; era una sensación indescriptible. Entonces, después de resistir innumerables golpes, Gu Hai lo tomó entre sus brazos. Con una sonrisa satisfecha, colocó la mano de Bai Luoyin sobre su entrepierna.

“Te dije que no juegues conmigo. Ahora mira, lo has hecho venirse con solo hablar.”

Bai Luoyin simplemente no tenía palabras cuando se trataba de Gu Hai. Anoche, los dos estuvieron discutiendo asuntos importantes. Cuando llegaron al tema de las estrategias para hacer frente a los juegos de la cámara nupcial, terminaron jugando la mitad de la noche. Ahora que acababan de comenzar, ni siquiera habían tenido una oportunidad de decir algunas cuantas palabras y el tema ya había cambiado de nuevo.

“¿Deberíamos hacer primero una revisión pre-matrimonial? Temo que seas incontinente.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai sonrió y usó su incipiente barba para frotar la mejilla de Bai Luoyin, “Tampoco sé porqué, pero quiero hacértelo cada vez que te veo.”

Bai Luoyin presionó firmemente su mano contra la frente de Gu Hai y dijo con una fría expresión, “Conversación seria primero.”

Gu Hai no hizo sonido alguno.

Bai Luoyin lo miró, “No me hagas pucheros, ¡es inútil!”

Gu Hai no tenía más opción que volver su atención a las preparaciones de la boda.

Bai Luoyin se mantuvo firme en su idea: dejar la escolta a su cargo.

Esta vez Gu Hai cambió su tono, “¿Qué parte de que vengas a recogerme es buena? Tú, como el novio, tendrás que atravesar por muchas dificultades cuando vengas. Dar sobres rojos está bien, pero ¿y si te obligan a hacer algo vergonzoso?[1] ¡Eso podría rebajarte totalmente como oficial militar! Solo déjame a mí este tipo de trabajo sucio, estoy acostumbrado a ser desvergonzado, por lo que puedo manejar cualquier petición embarazosa.”

“Ahórratelo” Bai Luoyin no escuchó la treta de Gu Hai, “No pretendas que lo estás haciendo por mi bien, ¡mi corazón también puede soportar una gran carga! ¡Será mejor que te preocupes de ti mismo! ¿Escoltar a la novia? Si puedes sacar a tres hombres de tu compañía, ¡entonces te escucharé! ¿Alguna vez has escuchado de un novio trayendo a un grupo de damas de honor para recoger a la novia?”

“No lo entiendes.” Gu Hai aún no se había dado por vencido, “Piensa en esto: ¿es más fácil darles un momento difícil a las damas de honor o es más fácil darles un momento difícil a los padrinos? Si traigo a un grupo de hermosas mujeres a recogerte, tus soldados definitivamente se apresurarán a abrir la puerta para ellas. En cambio, si vienes a recogerme, mis damas de honor definitivamente se burlarán de ti hasta la muerte y tus soldados ni siquiera podrán hacer nada contra ellas. Tal vez ni siquiera puedas sacarme del lugar.”

Bai Luoyin agitó su mano, “Si no puedo hacerte salir, entonces ya no te quiero más. Quien sea que quiera tomarte, que lo haga.”

“¿Qué has dicho?” Gu Hai enojado pinchó la cintura de Bai Luoyin.[2]

Riendo, Bai Luoyin lo esquivó y los dos de nuevo juguetearon por un momento. Cuando se detuvieron, decidieron dejar que la suerte determinara el resultado.

“¡Piedra, papel y tijeras!”

Para la primera ronda, ambos eligieron piedra. Para la segunda, Gu Hai siguió usando piedra mientras que Bai Luoyin eligió papel.

Como resultado, Bai Luoyin celebró.

“¡Mejor dos de tres!” Gu Hai se negó a rendirse.

Estaba bien porque Bai Luoyin aún así ganó.

Gu Hai frunció sus cejas, “¡Mejor tres de cinco!”

“¡Jódete!” Bai Luoyin se enfadó, “¿Hay alguien que sea tan descarado como tú?”

Gu Hai frotó su mejilla contra la de Bai Luoyin, tomó su mano, y rogó con buen humor, “¿Qué tal esto? No nos preocupemos por quién se casa con quién, hagámoslo cada uno a la vez, ¿qué piensas?”

En cuanto Gu Hai dijo esto, Bai Luoyin pensó seriamente al respecto. Dejar que Gu Hai se convierta en la novia y esperar a que se una en matrimonio era, a decir verdad, poco realista. Después de todo, la condición y estatus social de Gu Hai no era mala, quizás incluso mejor que la suya. No había razón para que él se casara con la familia de Bai Luoyin. Pero en realidad tener a Bai Luoyin casándose con la familia de Gu Hai, Bai Luoyin tampoco estaba dispuesto. Cualquier hombre verdadero no estaría dispuesto.

“Bien, hagámoslo a tu manera.”

Los dos chocaron la mano; su discusión por fin había terminado, por lo que lo sacaron de la lista.

“Pasando al siguiente asunto.” Bai Luoyin miró fijamente su cuaderno de notas, “Hablemos sobre qué deberíamos dar como regalos de boda. No quiero dar dulces de boda, siento que le falta creatividad.”[3]

Gu Hai observó los tintineantes ojos de Bai Luoyin, astuto y sin embargo precavido. Su aspecto reflexivo era particularmente conmovedor, tanto que Gu Hai no pudo evitar estirarse y pellizcar su mejilla.

“¡Compórtate!”

Este repentino rugido asustó a Gu Hai, su mano rápidamente regresó a su lado.

Bai Luoyin de pronto recordó algo, su boca reveló la pista de una sonrisa malévola.

“¿Qué tal si les damos a cada persona una bolsa de carne frita con sabor a pene?”[4]

Después de decir esto, se rio tanto que su estómago le dolió. La cara de Gu Hai se oscureció y de inmediato se apresuró a golpearlo. Bai Luoyin siguió riendo hasta quedarse sin energía. Entonces se recostó sobre Gu Hai, lentamente tomando respiraciones profundas.

Gu Hai le dio una nalgada, pretendió estar enojado y preguntó, “¿Has reído lo suficiente?”

Bai Luoyin simplemente terminó asintiendo, pero comenzó a reír de nuevo.

Gu Hai echaba chispas de furia, “¡Solo cuenta con esta única broma por el resto de tu vida!”

Cuando las emociones de Bai Luoyin se calmaron, Gu Hai de pronto tuvo algo de inspiración.

“¡Qué tal si a todos les damos una bolsa de heroína!”

La boca de Bai Luoyin se torció un poco, “¿Puedes disponer de ella?”

“Por supuesto que no la verdadera droga, solo un paquete con ese tipo de diseño.”

Bai Luoyin pensó en ello, “De hecho es bastante creativo, pero debemos dejar que primero lo sepa el departamento de seguridad. O de lo contrario, no solo no podremos casarnos, probablemente seremos encerrados.”

“No te preocupes, definitivamente no olvidaré algo como esto.”

“Eso es suficiente entonces...” Bai Luoyin usó la tapa de la pluma para pinchar la nariz de Gu Hai, “Con respecto a la decoración del lugar, lo discutiremos una vez que visitemos el recinto.”

Gu Hai asintió, sus ojos estaban llenos de un brillo, una luz lujuriosa.

“Entonces es hora de que lleguemos a los asuntos importantes, ¿verdad?”

“¿Asuntos importantes?” Bai Luoyin estaba desconcertado, “¿Aún quedan cosas importantes que no hemos hecho?”

Cuando Gu Hai vio que Bai Luoyin lo había olvidado, firmemente lo presionó bajo su cuerpo.

“Alto, alto.” Bai Luoyin intentó liberarse, “Aún tenemos que ir a la casa de mamá y papá... hm...” su boca fue sellada.
------------

Bai Han Qi y Tía Zhou estaban buscando ropa en casa; todas sus prendas fueron sacadas del closet. Cuando realmente llegó una ocasión importante, se dieron cuenta de que no tenían ropa adecuada.

“No está bien...” Tía Zhou agitó su cabeza frente al espejo, “¿Esta blusa es demasiado simple?”

Sosteniendo un pepino largo de medio metro, Bai Han Qi estaba comiendo felizmente y ni siquiera escuchó lo que Tía Zhou estaba diciendo.

“¡Lao Bai![5] ¡Te estoy haciendo una pregunta!” Tía Zhou repitió para sí misma nuevamente.

Bai Han Qi seguía indiferente.

Tía Zhou se acercó, golpeó el pepino de la mano de Bai Han Qi y enojada dijo, “Cada vez que te hablo, ¡nunca me escuchas! Esas orejas en tu cabeza son un desperdicio, ¡deberías deshacerte de ellas!”

Bai Han Qi rió entre dientes, “Si pudiera deshacerme de ellas, ¡entonces lo habría hecho hace mucho tiempo!”

Tía Zhou estaba muy enojada. Su ropa ya le quedaba un poco pequeña. Después de tomar profundas respiraciones, dos botones de su estómago se desprendieron. La cara de Tía Zhou enrojeció, se apresuró a regresar a la habitación para encontrar otra ropa que usar, y pensó, */Cielos, lo bueno es que me probé primero esto en casa. Si este tipo de cosas pasara en la boda, habría sido tan humillante./*

Regresó después de cambiarse y vio que Bai Han Qi había recogido el caído pepino y lo estaba comiendo nuevamente.

Su cara de inmediato se oscureció, “¿Cuántas veces tengo que decirte? ¡No comas cosas que han caído al piso! Tu hijo te da tanto dinero, ¿para qué lo ahorras?”

“No importa cuánto dinero tengas, ¡no puedes gastarlo! Además, ¿no limpiamos la plancha de madera cada día?”

Bai Han Qi siempre vivió una vida difícil; con frecuencia se animaba ahorrando y economizando. Si supiera que Gu Hai gastó tanto dinero para simplemente proponerse a su hijo, lo más probable sería que rechazaría su matrimonio.

Mientras que los dos estaban con este asunto, Bai Luoyin y Gu Hai llegaron a la puerta del frente.

“Seguro es animados aquí.” Gu Hai sonrió y saludó a la vieja pareja, “Se pueden escuchar sus voces desde el pasillo.”

Bai Han Qi se quejó con Gu Hai, “Tomé un pepino que cayó al piso y me lo comí. ¡Ahora tu Tía me está regañando!”

Gu Hai finalmente entendió de donde fue heredada la pobre higiene de Bai Luoyin, pero era un asunto totalmente diferente cuando venía del suegro.

“En tanto el suelo esté limpio, no hay problema con recoger algo y comerlo. Un par de gérmenes no lo matarán, ¡cierto!”

Bai Luoyin pinchó a Gu Hai, bajó su voz y le advirtió, “La próxima vez que tome algo del suelo y lo coma, ¡ya no puedes regañarme!”

“¡Tú no puedes!” Gu Hai de inmediato cambió su tono, “¡No te atrevas a recoger nada!”

*/Qué delicado.../*Bai Luoyin respondió en su corazón.
-----------

N/T:
[1] Cuando el novio y sus padrinos llegan a la casa de la novia, esta debe permanecer escondida mientras las damas de honor se quedan en la entrada y detienen a los hombres de entrar. Ellas solo permiten al novio entrar a la casa para recoger a la novia una vez que ponen a prueba a los padrinos, para ver si el novio es suficiente para la novia. [Por ejemplo, preguntas sobre la novia y/o su relación, pruebas físicas, juegos, etc.]. Hay un gran ejemplo en el canal de youtube de bubzbeauty.

[2] El punto débil de BLY es su cintura. GH con frecuencia le gusta tomar ventaja de esto.

[3] 喜糖 (xi tang) dulces de boda: son dulces / chocolates que a menudo se dan cuando una pareja se va a casar (no solo se dan a los invitados que asisten a la boda, sino algunas veces a amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc., que no asistieron).

[4] 锅巴 (guoba): "guo" significa olla, guoba es un bocadillo. La forma adecuada es hecho con arroz que ha sido cocinado hasta formarse una corteza sólida y crujiente en el fondo de la olla, mientras que la versión en bocadillo es más como una papa frita cuadrada, con un patrón cruzado. BLY se burla por el incidente en la tienda de conveniencia [Capítulo 111 de la novela; ep. 14 de la webserie], cuando BLY quería algunos guoba con sabor a pollo, pero GH los pidió mal.

[5] 老 (lao) ‘viejo’. Es otro prefijo para los apodos de las personas, al igual que 大 (da)’grande’ para Da Hai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad

Nota personal: Se me olvidó que iba a decir... -jajaja-
Ah si, no hace mucho se caso uno de mi parejita preferida, Ruby Lin y Wallace Huo, entonces cuando leí un artículo sobre sus regalos de boda pensé en guardarlo para mostrarselos XD. Por supuesto, este es un regalo de lujo, pero algo cuenta como ejemplo(?).
Ok, mejor agrego uno más chino...
También hay algo que creo no haber mencionado antes, en la compañia de GH solo trabajan mujeres, a excepción de Tong Zhe pero él es otra historia... así que por eso GH tiene a las damas de honor XD.

9 comentarios:

  1. Que tiernos y románticos no puedo creer que se van a casar jajaja
    Gracias por la traducción y seguir con este proyecto ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te espere el finde ��. así que leí toda la serie de nuevo��

    ResponderEliminar
  3. Por fin se esta realizabdo la boda que felicidad despues de pasar me imagino de muchas dificultades...esperar y conocer que paso en esos 8 años..gracias por tu esfuezo de la traduccion te mando um abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito capítulo. Tengo ganas de leer el próximo.

    ResponderEliminar
  5. muy divertido y tierno este cap. muestran con cuanta ilusion planfican su boda es reconfortante ver la aceptacion de todos los que le rodean imagino que para lograrlo tuvieron q pasar por mucho ... pero es hermoso ver como han conservado su amor con la misma intensidad y loca pasion es demasiado excitante leerlo e imaginar a la pareja... gracias siboney por tu ardua labor de traducir y permitirnos contunuar disfrutando de este amor entre mis amados GH y BLY

    ResponderEliminar
  6. Amo este capítulo es bastante tierno, me da un no se qué al saber que se van a casar alshlahskajs.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ya parecen una pareja casada de hace años XD la forma en que discuten es tan divertida :D awww que lindo los padres de Yin los han aceptado es tan lindo que su trato no haya cambiado con Gu Hai ni me imagino como lo habrán tomado cuando supieron que eran pareja pero es en verdad aliviador saber que los aceptaron y apoyan en su desicion de estar juntos por el resto de sus vidas <3 /aunque no creo que la boda sea legal, solo algo simbólico que deje la marca que su compromiso es verdadero y real ;) ya quiero saber como lo tomo el general también jeje y supongo por su carácter no fue tan fácil por ese lado de la familia :/ pero que estén haciendo todo esto me da la sensación que también lo habrá aceptado ^^ espero que si!! Gracias de nuevo por todo tu trabajo al traernos esta hermosa historia SARANGHAE<3

    ResponderEliminar
  8. Me emocionó, quiero ir a la boda, también quiero saber que dificultades pasaron, seguro no fue fácil. Me emociona este capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu trabajo...ya quiero leer las pruebas que le pondrán al recoger a la novia...

    ResponderEliminar