4 de noviembre de 2016

Capítulo 308:

*El presente capítulo corresponde al vol 2.*

Capítulo 308: Lao Bai escucha a escondidas a través de la pared
Gu Hai sacó dos conjuntos de ropa y le entregó uno a Tía Zhou y el otro a Bai Han Qi, entonces dijo alegre, “Esta es ropa a la medida que conseguimos para ambos, pueden usarla para nuestra boda. ¿Quieren probársela para ver si les queda bien?”

Tía Zhou sonrió ampliamente, “Oh cielos, ¡mira a estos niños que aún son los más considerados! ¡Estaba preocupada por no tener un buen conjunto que vestir!”

Bai Luoyin también le entregó a Tía Zhou un bolso. “También hay joyería aquí, ¡vea si le gusta!”

Tía Zhou estaba tan conmovida que no sabía que decir, “Mírate, gastando tanto dinero por nosotros de nuevo.”

Entonces, se apresuró a regresar a su habitación para probarse todo.

Bai Han Qi se rió entre dientes y dijo, “Mientras se hace mayor, más le gusta presumir.”

Bai Luoyin miró la ropa de Bai Han Qi, la cual no había cambiado en varias décadas: chaleco, pantalones cortos, y chanclas... No pudo evitar decir, “Papá, también deberías probarte esta nueva ropa. Si no te queda, entonces debemos hacer que la ajusten.”

Bai Han Q agitó su mano, “No, hace mucho calor.”

“Si hace calor, entonces ¿por qué el aire acondicionado no está encendido?”

Fue solo después de que Gu Hai dijo esto que Bai Luoyin notó la temperatura de la habitación. Cuando acababan de entrar, pensó que estaba sudando por subir las escaleras, pero ahora se encontró con que la habitación estaba muy caliente.

Junto a Bai Han Qi estaba tirado un abanico de palma. Él prefería abanicarse a sí mismo que gastar dinero en electricidad.

Gu Hai de pronto se sintió extremadamente avergonzado.

“Vamos, papá, ve a tu habitación y pruébate esta ropa.” Bai Luoyin rompió la atmosfera incómoda.

Después de entrar a la alcoba, Bai Luoyin ayudó a Bai Han Qi a entrar en su nueva ropa, subiendo ordenadamente el pantalón y cuidadosamente atando su cinturón. Bai Han Qi miró fijamente a Bai Luoyin, con cariño acarició su cabello.

“Hijo, deja que Papá te pregunte algo, ¿quién se casa con quién?”

Bai Luoyin le estaba ayudando a atarse los cordones de los zapatos cuando sin levantar la mirada dijo, “No diferenciamos quién se casa con quién. Nos casaremos con igualdad de estatus.”

“Eso es exactamente como debería de ser. No somos menos que su familia en ninguna forma. Tú no debes ceder cuando se trata de matrimonio; es un viaje de por vida. Aunque Papá generalmente está del lado de Da Hai, cuando se trata de un asunto importante, el corazón de Papá todavía está atado al tuyo. Los dos aún tienen largas vidas delante de ustedes. Recuerda las palabras de Papá: sin importar quien se equivoque, no puedes ser injusto contigo mismo.”

Bai Luoyin asintió, “No te preocupes, lo haré por todo el enojo que has sentido en tu vida.”

Bai Han Qi estalló en carcajadas.

Gu Hai había salido de la casa por un momento, pero ahora estaba de vuelta, ¡aquellos dos aún seguían en el dormitorio! */¿Sobre qué están susurrando?/* Gu Hai asomó la cabeza.

“Papá, Gu Hai regresó. Vamos.”

Bai Luoyin estaba por darse la vuelta cuando Bai Han Qi de pronto lo sujetó y a hurtadillas preguntó, “Tú no pierdes en ‘ese’ aspecto, ¿verdad?”

Naturalmente, Bai Luoyin sabía exactamente qué aspecto era ‘ese’ al que se refería Bai Han Qi. Su corazón se contrajo y de inmediato agitó la cabeza.

Bai Han Qi sonrió. Sus ojos estaban llenos de confianza mientras miraba a Bai Luoyin, */Él es de hecho mis hijo./*

“Recuerda, absolutamente no puedes perder en ese aspecto.”

Bai Luoyin sintió que no era digno de la confianza de Bai Han Qi.

Con la amable invitación de Tía Zhou, los dos decidieron quedarse a cenar. Gu Hai se ofreció para ir de compras a la tienda de conveniencia, por lo que Bai Luoyin bajó con él.

No mucho después, Bai Han Qi le dijo a Tía Zhou, “Apaga el aire acondicionado por ahora. Lo encenderemos cuando los chicos regresen.”

-Tock, tock, tock...-

“Alguien está tocando la puerta, iré a ver.”

Bai Han Qi abrió la puerta, vio en el exterior a un empleado de la gestión de la propiedad, y de inmediato giró su cabeza hacia Tía Zhou para preguntar, “¿No pagamos la cuenta de la electricidad de este mes?”

“¡Por supuesto que pagamos!” Tía Zhou salió de la cocina, “Lo pagué ayer en la tarde.”

Bai Han Qi sonrió al empleado y dijo, “Nosotros ya pagamos nuestra factura de electricidad.”

Fue extremadamente difícil de ver llegar: el miembro del personal quien por lo general tiene una horrible actitud, en realidad le estaba sonriendo a Bai Han Qi y Tía Zhou.

“¡Ustedes han ganado!”

“¿Ganar?” Los ojos de Tía Zhou se ampliaron, “¿Ganar qué?”

“Hace poco nuestra empresa celebró un gran sorteo para consumo de electricidad sin costo. Su vivienda ha recibido el gran premio: diez mil yuans (USD~$1,500) en valor de electricidad. ¡Felicidades!”

El empleado le entregó a Bai Han Qi y Tía Zhou un certificado del premio.

Bai Han Qi estaba sorprendido, “¿Hay tan buenas cosas en este mundo?”

“¡Por supuesto!” El empleado sonrió y miró a Bai Han Qi, “Sin embargo, la electricidad debe ser usada en menos de un año. Si el tiempo expira, entonces la electricidad se desperdiciará.”

Después de tranquilizarse, Tía Zhou miró a Bai Han Qi con una expresión de asombro, “¿Crees que esto es algo que esos dos niños planearon?”

Bai Han Qi ni siquiera tuvo que decir nada cuando su vecino Lao Zhen subió por las escaleras sosteniendo otro certificado de premio.

“Lao Zhe, ¿también ganó un premio?” Bai Han Qi se apresuró a preguntar.

Lao Zhe estaba encantado, “¡Sí! Gané 500 kilowatts, ¡es suficiente para tres meses!”

Fue solo entonces cuando Bai Han Qi y Tía Zhou creyeron que en realidad habían tenido un golpe de suerte.

“Oh cielos, esto es fantástico, no necesitamos pagar por electricidad por todo un año...” murmuró Tía Zhou.

Bai Han Qi rápidamente encendió el aire acondicionado, entonces instó a Tía Zhou, “Enciende todos los electrodomésticos que puedas, ¡no podemos dejar a esas sanguijuelas a la ligera!”
--------

Esa noche, Bai Han Qi obligó a Bai Luoyin y a Gu Hai a que se quedaran. Los dos durmieron en la habitación de Bai Luoyin, la cual estaba separada de la de Bai Han Qi por una sola pared.

Era la mitad de la noche, pero Bai Han Qi no estaba durmiendo. Por el contrario, se presionó contra la pared, intentando escuchar los movimientos de al lado.

Como un enorme insecto, Gu Hai estaba echado sobre la cama con pereza. Bai Luoyin estaba sentado sobre él, masajeando su espalda y cuello.

“Tus masajes me hacen sentir mucho mejor.” dijo Gu Hai.

Bai Luoyin estaba desconcertado, “¿Cómo demonios es que tu hombro se acalambra cuando estás durmiendo?”

“No lo sé. Quizás es porque he estado pasando demasiado tiempo frente a la computadora estos días.”

“Pero solías estar siempre sentado frente a ella. ¿Cómo es que antes estabas bien?”

Gu Hai pretendió ser lamentable, “Con frecuencia solía tener calambres, es solo que no lo sabías.”

Bai Luoyin miró a Gu Hai con preocupación, “Ya no estés frente a la computadora por largo tiempo. Levántate, da un paseo y relaja tu cuello de vez en cuando. Te diré esto ahora: en el futuro, si terminas paralizado en la cama frente a mí, ¡no cuidaré de ti!”

Habiendo dicho eso, apretó con fuerza.

“Ah...” Gu Hai gritó en dolor, “No tan duro...”

Bai Luoyin apretó sus manos en puños y uso sus nudillos para presionar los omoplatos. Gu Hai de inmediato se quedó sin respiración.

“Sí, presionando así es realmente cómodo.”

La oreja de Bai Han Qi estaba tan apretada contra la pared que casi entra en ella. Escuchó los susurros que venían de al lado y por las palabras imaginó los roles y personajes.

“Suavemente... ¿no puedes ser un poco más suave?” era la voz de Gu Hai.

“Si no uso algo de fuerza, ¿seguiría sintiéndose bien?” era la voz de Bai Luoyin.

“Pero fuiste demasiado enérgico hace un momento... Ahhh...”

“¿Es aquí? ¿Esta fuerza está bien?”

“Está bien... Se siente bien...”

La mano de Bai Han Qi formó un puño con firmeza. ¡Excelente! Su hijo realmente no lo dejó en mal.

La Tía Zhou tocó lugar a su lado solo para encontrar que estaba vacío. Abrió sus somnolientos ojos y miró a su alrededor. Lo que encontró fue una larga y sospechosa figura en la pared, la cual comenzó a moverse hacia la puerta.

*/¡Gracia divina! ¡Un ladrón!/*

Con esto, Tía Zhou tomó el palo largo que estaba a su lado y lo lanzó hacia el hombro de Bai Han Qi.

“¡Ah!”

Bai Han Qi colapso sobre el piso.

Tía Zhou estaba sorprendida. Rápidamente salió de la cama y giró su rostro hacia el ladrón para encontrar que se trataba de Bai Han Qi.

“Tú...”

Llamaron a la puerta; era Bai Luoyin, “Papá ¿qué pasa?”

Tía Zhou estaba por hablar cuando Bai Han Qi rápidamente le cubrió la boca. Haciendo una mueca dijo, “Papá está bien, ¡regresa a dormir!”

Gu Hai y Bai Luoyin regresaron a su habitación.

Cubierto en sudor frío, Bai Han Qi le dijo a Tía Zhou, “Rápido, rápido, ¡ayúdame a levantarme!”

Con gran dificultad, Tía Zhou ayudó a Bai Han Qi a subir a la cama. Encendió la luz y examinó su hombro; había una gran lesión.

“Mírate, no duermes en medio de la noche, caminando por la pared, ¿estás pidiendo una paliza?” suspiró Tía Zhou.

Para sorpresa de Tía Zhou, Bai Han Qi dijo felizmente, “¡Ser golpeado bien valió la pena!”

En la otra habitación, Gu Hai salto a la cama y comenzó a juguetear con Bai Luoyin.

“Oye, ¿no escuchaste como tu papá gritó hace un momento? ¡Sus pulmones seguro que son poderosos! Quién habría pensado, nuestro papá ya está en esta edad, y sin embargo ¡aún es tan enérgico! Dime, ¿crees que la Tía dará a luz un pequeño hermano para ti?”

Bai Luoyin lo regañó, “Meng Tong Tian ya tiene dieciséis. Si da a luz a otro, ¡tendrán prácticamente toda una brecha generacional entre ellos!”

Gu Hai estiró su mano hacia la pierna de Bai Luoyin, la acarició arriba y abajo de forma sugestiva, una expresión pervertida se reveló lentamente en su rostro.

“No jugué lo suficiente en el día.” La suave voz de Gu Hai estimuló la adrenalina de Bai Luoyin, “Ni siquiera conseguí ver tu pequeño crisantemo...” Dicho eso, estiró su mano hasta dicho lugar.

Bai Luoyin sujetó la muñeca de Gu Hai, “Te lo advierto, no hagas este tipo de cosas aquí. Las habitaciones en nuestra casa no son a prueba de ruidos. Desde el otro cuarto mi papá podrá escuchar todo perfectamente.”

“¿De qué hay que estar asustados?” Gu Hai continuó burlándose, “Nuestro papá es ya tan intrépido, solo escucha ese grito de hace poco, ¡tan intenso!”

Gu Hai entonces imitó a Bai Han Qi y gruñó en la oreja de Bai Luoyin. Las respiraciones de Bai Luoyin de inmediato se volvieron más pesadas.

“¡Vamos, vamos!”

Gu Hai rodó y presionó a Bai Luoyin bajo su cuerpo.

Bai Han Qi aún estaba riendo en el otro cuarto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad

Nota personal: Hay algo que no les había comentado antes, y es que en chino Bai Luoyin le habla con respeto a su papá, siempre usa el 您 (nin) con él, pero como suena bastante raro escucharlo decir "Papá, también deberia probarse esta..." [es decir, hablarle de usted] preferí dejarlo en informal (así ha sido en capítulos pasados), pero por otra parte si mantuve el habla formal con Tía Zhou. Ahora que lo pienso detenidamente, no sé si al momento de traducir el 'nin' con familiares no 'cuenta'... jaja bueno, de cualquier forma les aviso.
Lao Bai es genial, este capítulo fue muy divertido ¿no lo creen? 
 

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja inocente Lao Bai pensando que BLY es el seme jajajaja al menos BLY tiene en su historial que dejo a GH sin poder caminar por un par de días jajajaja pero la vergüenza no lo dejo disfrutar a Gu Hai.. Que pena que su esposa le diera duro contra el muro jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jaja Por favor que nadie saque a Lao Bai de sus conjeturas.

    ResponderEliminar
  3. Kkkkk
    sou brasileira mas leio as suas traduções, vc é genial!!
    Amando!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJSJSJSJAJJSJSJSJSJSJ ESTE CAPÍTULO ES TAN GENIAL. BLY ES UN MENTIROSO, PERO POR FAVOR QUE BHQ SIGA PENSANDO ESO SIEMPRE. AHR.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa espero que BLY haya teneido otras oportunidades con GH de ser el activo en esta relacion ademas no sabemos que han pasado en los casi 150 cap que aun faltan por traducir jejeje pero me parece muy divertido este cap en ver como su papa acepta esta stuacion con naturalidad y muy orgulloso jajaja de su bebe

    ResponderEliminar
  6. Un cago de risa!! 😂😂😂 no pude evitar reír en voz alta..mi mamá me dijo loca xD jajaja amo a BHQ es tan divertido...gracias por la traducción traté de resistir para no leer estos caps pero no pude con la tentación y no me arrepiento...Es tan hermosamente perfecto que lloré de la emoción Gracias x tu magnífico trabajo...espero el próximo cap 😁

    ResponderEliminar
  7. Jajaja amo cada capítulo de esta serie! Y BLQ es un loquillo mira que estar escuchando detrás de las paredes para verificar que el hijo sea el seme jajaja�� y sin lugar a dudas es quien lleva los pantalones en la relacion pero es Gu quien se los quita! y termina siendo el pasivo ;) solo que esos "detalles" no lo tiene que saber nadie y menos su padre o los oficiales ^///^ jajaja que a BLQ nadie le quite su inocencia :D (me imagino una situación delirante de ambos padres teniendo una discusión por quien es el seme y el uke defendiendo los crisantemos de sus hijos jajaja XD) mi imaginación ya vuela :D gracias por este nuevo capitulo y espero te mejores! <3 SARANGHAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. << me imagino una situación delirante de ambos padres teniendo una discusión por quien es el seme y el uke defendiendo los crisantemos de sus hijos jajaja XD >>

      jajaja)))))

      Eliminar