27 de octubre de 2016

[Info] 盛势 Unstoppable (势不可挡 Advance Bravery): Novela y webserie

Hace unos meses se dio a conocer la salida de esta nueva adaptación de una novela de Chai Jidan y hasta ahora solo había compartido algunas fotos/videos en el grupo de facebook, pero ya que estamos cada vez más cerca de su estreno [se dijo que a finales de este, principios del próximo mes] va siendo hora de hacer una ficha apropiada.

Vean los trailers y díganme si no les interesa o no esta historia ^^

Datos sobre la novela
Título: 势不可挡 Shi bu ke dang
Título en inglés: Advance Bravery
Autora: 柴鸡蛋 Chai Jidan
Detalles: 215 capítulos + epílogo (10 cap.)
Libro (venta en línea): Taobao
Traducción en inglés (no oficial, en progreso):Opción 1 : Capítulos completos ; Opción 2: Fragmentos.


Adaptación:
Título: 《盛势》 Unstoppable
Fecha de lanzamiento: Finales de Octubre / Principios de Noviembre
Duración: 35 – 40 episodios (30 min. c/u)
*No hay más detalles de formato y estreno, se agregarán una vez se den a conocer

Elenco
- 龚俊 (Gong Jun) Simon como Xiao Yao
- 徐峰 (Xu Feng) Jason como Yuan Zong
- 李乔丹 Li Qiao Dan como Yuan Ru
- 蒙恩 (A-Moon ) Meng En como ???
- 梁雪峰 Liang Xue Feng como ???
- 陈汛 Chen Xun como Peng Ze
- 徐鹤尼 Xu He Ni como Li Zhen Zhen

Sinopsis: “El sargento Xiao Yao, quien nació en una familia acomodada y de renombre, es un playboy quien ha dado vuelta a una nueva página. Yuan Zong es un ex-soldado de las fuerzas especiales quien al darse de alta del ejército abre una compañía de formación de guardaespaldas.
Cuando Yuan Ru, la hermana menor de Yuan Zong, se enamora del carisma de Xiao Yao y no puede romper sus barreras, ella se acerca a Yuan Zong para pedirle su ayuda. En el momento en que Yuan Zong ve a Xiao Yao, sabe que nadie más podría atrapar sus ojos.
Y así inicia la batalla entre hermano y hermana por el premio más codiciado: el corazón de Xiao Yao.” cr. inglés AnhNguyen12332

Trailers / Preview + Otros videos
- Trailer 1 [ENG Sub]
https://www.youtube.com/watch?v=EeTfDEHsGQY
- Trailer 2 [Eng Sub]
https://www.youtube.com/watch?v=uKEDt0Wsygk
- New MV - Unstoppable - Boys Love Web Drama
https://www.youtube.com/watch?v=2W0et0XQ-M8
- Más videos en gcinee

Sitios oficiales / Otros
Weibo: 盛势影视剧 http://weibo.com/u/5991275780
Foros de discusión: Soompi + YaoiOtaku
Galeria de imagenes: Foto album en facebook

Como pueden ver, la información sigue siendo muy poca y estos días (siendo ya casi fin de mes) seguimos sin saber la fecha de estreno T_T
Desde lo profundo de mi corazón espero que no tenga largos retrasos ni obstáculos en su emisión. Conforme salga más cosas estaré actualizando esta entrada, así que estén al pendiente ^^!

7 comentarios:

  1. Awww leí bien? 35 a 40 epi?! Esperó no le dificulten nada y salga completa :) me encanta como escribe esta escritora sin duda sera genial *_* (por cierto creo que nos mintieron cuando dijeron que adictted era de 20epi..porque con todo lo que falta por ocurrir y mas un audio que escuche en instagram </3 lo gravaron hasta el final del tomo1) no pudieron ser 20 si no mas bien 40! O si no omitieron mas de la mitad del libro jeje :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información bonita ^^. Se me habia pasado esta entrada, que raro que el blog no me avisara :o.

    Quiero ver la serie >\\\\<. Yo espero que Viki la acoja en algun momento y sin censura, igual que hizo con Addicted ^^.

    ResponderEliminar
  3. Está siendo traducido en Wattpad ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la serie AD. En la novela Addicted no he leído sólo dos cap. 169,170. Es tan triste.((((( Siento un poco de envidia )))) porque en Addicted hay tantas interesantes cosas por delante. Me gustaría leer como por primera vez.
    Espero que AD me levanta el ánimo. Pero voy a escribir los comentarios aquí. No quiero separarme de GH y BLY.))) Y me encanta leer en español :)

    ResponderEliminar
  5. Awww... la historia suena muy interesante, tengo que leerla :O Los trailers se ven geniales, tengo grandes espectativas. Gracias por traernos una nueva opción :D

    ResponderEliminar