jueves, 27 de octubre de 2016

[Info] 势不可挡 Advance Bravely (盛势 Unstoppable): Novela y webserie

Hace unos meses se dio a conocer la salida de esta nueva adaptación de una novela de Chai Jidan y hasta ahora solo había compartido algunas fotos/videosk, pero ya que estamos cada vez más cerca de su estreno [se dijo que a finales-de-este/principios-del-próximo mes] va siendo hora de hacer una ficha apropiada.

Vean los trailers y díganme si les interesa esta historia.

NOVELA
Título: 势不可挡 Shi bu ke dang
Título en inglés: Advance Bravely
Autora: 柴鸡蛋 Chai Jidan
Detalles: 215 capítulos + epílogo (10 cap.)
Libro (venta en línea): Taobao

Traducción en inglés:
Opción 1 : AnhNguyen12332 [Wattpad]
- Estado: Completa
Opción 2: Joell55 [Wattpad]
- Estado: Completa
Otros: Fragmentos (Cap. 1 - 82); Fragmentos (cap. 71-78)

EXTRA: Advance Bravely Chapter 187 to 190 'Trapped in a well' (Summarized ver.)  // Aquí encontraran un resumen sobre la relación de las novelas Feng Mang y Advance Bravely. Esto lo comenté en un par de capítulos anteriores de Addicted [Capítulo 109 y 230.]

Traducción en español (no oficial, en progreso):
1) JossyRdzTranslate [Wattpad] [Blog]
2) Shi Bu Ke Dang en español [Blog] [FB: Advance Bravely Latinoamerica]
3) Mia V [Wattpad]
Estado: En proceso.

Adaptación no oficial en Audiodrama: 《势不可挡》|《盛势》原著小说耽美广播剧 32 Partes
Audiobook no oficial: Completo cr. 幻月旋翼

Sinopsis: “El sargento Xiao Yao, quien nació en una familia acomodada y de renombre, es un playboy quien ha dado vuelta a una nueva página. Yuan Zong es un ex-soldado de las fuerzas especiales quien al darse de alta del ejército abre una compañía de formación de guardaespaldas.
Cuando Yuan Ru, la hermana menor de Yuan Zong, se enamora del carisma de Xiao Yao y no puede romper sus barreras, ella se acerca a Yuan Zong para pedirle su ayuda. En el momento en que Yuan Zong ve a Xiao Yao, sabe que nadie más podría atrapar sus ojos.
Y así inicia la batalla entre hermano y hermana por el premio más codiciado: el corazón de Xiao Yao.” cr. inglés AnhNguyen12332


WEBSERIE
Título: 《盛势》 Unstoppable
Episodios: 30 (Divididos en 2 partes/temporadas)
Duración: 25 min. (c/ep.)
Emisión: 12 de Agosto, 2017 - 6 de Marzo, 2018
Cadena: iQiyi
País: China

Elenco
- 龚俊 (Gong Jun) Simon como Xiao Yao
- 徐峰 (Xu Feng) Jason como Yuan Zong
- 李乔丹 Li Qiao Dan como Yuan Ru
- 蒙恩 Meng En como Xuan Da Yu
- 陈汛 Chen Xun como Peng Ze
- 梁雪峰 Liang Xue Feng como Wang Zhi Shui
- 徐鹤尼 Xu He Ni como Li Zhen Zhen

Trailers / Preview + Otros videos
- Trailer 1 [ENG Sub]
https://www.youtube.com/watch?v=EeTfDEHsGQY
- Trailer 2 [Eng Sub]
https://www.youtube.com/watch?v=uKEDt0Wsygk

Sitios oficiales / Otros
- Weibo: 盛势影视剧 http://weibo.com/u/5991275780
- Foros de discusión: Soompi + YaoiOtaku
- Galería de imágenes: Foto album en facebook


-edit.- 2017.08.15
[...] Me siguen preguntando sobre Advance Bravely, así que aquí va la situación:
1. Desde el año pasado llevamos esperando la salida de la webserie y muchas fechas fueron pospuestas y la espera siguió y siguió...

2. 2017.04.08 Conferencia de prensa, es decir se da a conocer el lanzamiento de la webserie. En este evento fueron mostrados los episodios 1 y 2. Pero hay algo más, en esos días hubo una ‘fuga’, alguien colgó en internet la versión HD de estos capítulos [1-3]. El 20 de Abril, fue publicada una declaración para que no se esparcieran videos no oficiales –piratas- y después ya no hubo nuevos anuncios sobre el lanzamiento de la webserie.... 

3. 2017.06.30 – En la nota personal del capítulo 228 mencioné una serie de artículos que tratan sobre la prohibición de videos con contenido homosexual en la red. [Para leer los artículos, remítanse a dicho capítulo]. Con esta noticia, ¿qué pasará con nuestras queridas webseries?

4. 2017.07.21(?) – Se hace el anuncio de que la webserie saldrá al público a través de proyecciones en salas de cine. [No tomen esto como el estreno de una película en muchas salas al mismo tiempo con distintos horarios, sino más bien se trata de un evento más... privado(?), tipo fm]. Con este anuncio la webserie por fin será vista por los fans, pero se puede conjeturar que el plan de su estreno en línea fracasó.

5. 2017.07.25(?) – CJD confirma que AB no será editada como ‘película’, se emitirá la serie original. [Si no entienden esto, por favor continúen leyendo...]

6. 2017.08.12 – ¡Proyección de la primera parte de AB!
En la proyección de Beijing estuvieron presentes Simon, A-Moon y Wayne. En la proyección de Shanghái estuvo Xu Feng.

7. 2017.08.14 – CJD informó sobre la venta de los boletos para la segunda parte de AB [Venta a través de Taobao]. Esta proyección será realizada el 26 y 27 de este mes. Por otro lado, la webserie será vendida en una usb, no se ha liberado más información al respecto pero supongo que se dará a conocer una vez terminadas las proyecciones.

Y la estimación sobre estos eventos es la siguiente... Toda la Temporada 1 dura 5 horas. En la proyección anterior fueron mostrados los capítulos 4-6, por lo tanto en la segunda quizás serán los capítulos 7-9, y así, hasta llegar al final. Recuerden que CJD ya grabó toda la serie (2 partes).... el problema es, ¡¡que la dejen mostrar!!

Fuentes de información: whaleandmonkey, shengshiteam. [Y mi memoria en noticias pasadas. lol]

Última edición: 2016.10.27 , 2017.08.15.

12 comentarios:

  1. Awww leí bien? 35 a 40 epi?! Esperó no le dificulten nada y salga completa :) me encanta como escribe esta escritora sin duda sera genial *_* (por cierto creo que nos mintieron cuando dijeron que adictted era de 20epi..porque con todo lo que falta por ocurrir y mas un audio que escuche en instagram </3 lo gravaron hasta el final del tomo1) no pudieron ser 20 si no mas bien 40! O si no omitieron mas de la mitad del libro jeje :O

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información bonita ^^. Se me habia pasado esta entrada, que raro que el blog no me avisara :o.

    Quiero ver la serie >\\\\<. Yo espero que Viki la acoja en algun momento y sin censura, igual que hizo con Addicted ^^.

    ResponderBorrar
  3. Estoy deseando ver la serie AD. En la novela Addicted no he leído sólo dos cap. 169,170. Es tan triste.((((( Siento un poco de envidia )))) porque en Addicted hay tantas interesantes cosas por delante. Me gustaría leer como por primera vez.
    Espero que AD me levanta el ánimo. Pero voy a escribir los comentarios aquí. No quiero separarme de GH y BLY.))) Y me encanta leer en español :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar Are you addicted? Y también extrañaré a GH y BLY creo la leeré otra ves ��

      Borrar
  4. Awww... la historia suena muy interesante, tengo que leerla :O Los trailers se ven geniales, tengo grandes espectativas. Gracias por traernos una nueva opción :D

    ResponderBorrar
  5. Pude ver el primer capítulo de esta historia en youtube pero no han publicado mas, me gusta mucho lo que he leído en algunas páginas que no ha sido mucho, cuando era joven y bella tuve una historia parecida, tenia una compañera de trabajo que estaba enamorada de un muchacho de mi área y a mí me caía mal, pero ella se la pasaba diciendo que le preguntara como estaba, que le llevara cosas, hasta que no se como, no se cuando, termine enredada con ese muchacho, en conclusión mi compañera me termino odiando y yo no seguí nada con él, cuando me han querido poner en esta situación he preferido decir "no". Lo contrario con estos dos que si van a llegar a algo pero termina la hermanita menor de uno de ellos, me imagino que odiandolo. Siboney ojala puedas empezar esta historia después de LA CORTE. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  6. Estaré atento cuando la serie salga en la USB, y así nos puedes dar la info en donde la venderán y eso. Por otro lado hasta el momento solo quedar esperar que los fans que van al cine a ver el drama graben y puedan montarlos en Youtube 😖

    ResponderBorrar
  7. Ya vi la segunda parte pero solo está subtítulada en inglés pero es como que está muy sensurada en realidad con solo que se acerquen ya lo cortan y es como que es difícil de seguir la historia, gracias por tu trabajo ,lo disfruto un montón ,que sigas un muchos ánimos así nos seguís regalando estás hermosa historia en un nuestro idioma..Otra vez GRACIAS....

    ResponderBorrar
  8. La serie yo la miro en un blog se llama hbm subs

    ResponderBorrar
  9. Vine aquí buscando la novela, porque me encantó tu traducción y tus notas al pie en Addicted, pero no veo esta. Sabes dónde podré leerla? Jo, se verdad que me hubiera encantado que fuera de ti, con las fotitos de la serie, como hiciste con Addicted

    ResponderBorrar