miércoles, 19 de julio de 2017

Capitulo 237: El campesino se convierte en emperador

Bai Luoyin regresó a su dormitorio un día antes de que terminaran sus vacaciones. Gu Hai lo acompañó y esta vez fue significativamente diferente a las dos ocasiones anteriores que estuvo allí. Esta ocasión cuando entró al dormitorio, ignoró a Bai Luoyin por completo y ni siquiera se molestó en mirarlo. Con una actitud de joven maestro, lo corrió de su propio dormitorio.

Esto no fue porque Gu Hai intentase ser arrogante, sino porque sentía que el lugar era simplemente inhabitable.

Como un soldado sumiso, Gu Hai limpió por completo el lugar. Bai Luoyin quería ayudar pero impotente fue maldecido, “¡Solo sal a tomar algo de aire! Estará más limpio sin ti aquí.”

Bai Luoyin solo pudo permanecer tontamente en el exterior, viendo como Gu Hai procedía entonces a tirar todos sus objetos preciados.

“Oye, has de saber que Xiao Wu me compró nuevo ese humificador hace algunos años.”

Habría sido mejor que no lo hubiera mencionado porque sin saberlo, Gu Hai simplemente lo habría tirado, pero después de lo que dijo Bai Luoyin, lo estrelló violentamente contra el piso.

“¿Incluso tiras el cenicero?” El corazón de Bai Luoyin comenzó a doler mientras se inclinaba para levantarlo del piso.

Gu Hai se recargó en la puerta, con una expresión lúgubre miró a Bai Luoyin, “¡Tú tíralo por mi!”

*/El bastardo todavía lo sostiene como si fuese algún tipo de preciado tesoro a pesar de que ya le salió moho. Realmente no sé cómo es que vivió todos estos ocho años. /*

Mientras Bai Luoyin esperaba pacientemente en el exterior de su dormitorio, ocasionalmente algunos soldados y oficiales pasaban de largo y lo saludaban. Bai Luoyin sintió como si hubiera perdido totalmente su reputación. Después de todo, él era un destacado comandante de batallón con cientos de hombres bajo su mando. Pero ahora, debido a un problema de higiene, estaba siendo reprendido por una persona fuera de las tropas hasta el punto en que ni siquiera tenía el poder de desquitarse.

Cuando Gu Hai casi terminaba de limpiar la habitación, Bai Luoyin entró y se encontró con que él estaba enrollando su cobija.

“¿Incluso vas a tirar la cobija?” Bai Luoyin intentó detenerlo.

“¿Qué hay por esperar además de tirarla?” La cara de Gu Hai se tranquilizó un poco. “Tócala, ¿ves lo húmeda que está esto? ¿No temes contraer piojos cuando usas una cobija así de húmeda?”

Bai Luoyin la tocó. En realidad, se sentía medianamente húmeda. Se preguntó por qué nunca antes lo había notado.

“¿Es necesario deshacerse de la colchoneta?”

Bai Luoyin se dio cuenta de que había sido removida de la cama de madera.

Gu Hai se detuvo y le dio una mirada de irritación, “Ni siquiera menciones la colchoneta, ¡también tengo que cambiar esta cama!”

“La cama es una propiedad pública que pertenece al ejército, no depende de ti decir si se tira o no.”

Al final, Bai Luoyin, como Comandante, no tenía ningún prestigio frente a este hombre.

Después de que Gu Hai lo escuchó, sin cambiar de expresión, le dio un ligero golpe en la frente con los nudillos y dijo, “Deberías de estar feliz de que no estoy llamando a alguien para sacarla a rastras. Si dependiera de mi, habría llevado esta cama tuya hasta el campo de entrenamiento para que así pudieran ver cómo de difícil es la vida de su Comandante quien no cambia una cama a la que le ha salido hongo.”

“¿Hongo? ¿dónde?” Bai Luoyin fue a echar un vistazo. Gu Hai tenía demasiada pereza como para responderle.

Entonces tomó la almohada y la arrojó hacia el bote de basura detrás de él.

Bai Luoyin se la arrebató de vuelta, “Definitivamente no puedes tirar esta almohada.”

Las manos de Gu Hai se detuvieron por un instante, después las estiró hasta Bai Luoyin y gritó, “¡Entrégamela!”

Bai Luoyin la colocó firmemente bajo su axila, su actitud era determinada.

“Esta almohada ha estado conmigo por muchos años. Tengo un sentimiento especial por ella.”

Gu Hai miró la sucia almohada. Se sintió realmente mal por tener que obligar a Bai Luoyin. */Si tienes un sentimiento especial por ella, entonces al menos deberías lavarla, ¿o no?/* Esta sucia funda ni siquiera podría ser calificada para ser usada como paño en un baño público.

“¡Entrégamela!” Gu Hai persistió.

Bai Luoyin frunció sus cejas, “¡Gu Hai, deja de molestarme!”

“¡Te molestaré hoy!”

Después de hablar, Gu Hai caminó hacia él e intentó arrebatársela pero Bai Luoyin probó esquivarlo a izquierda y derecha. Gu Hai ya estaba enfadado por la condición del dormitorio, así que decidió ayudarle amablemente a limpiarlo, sin embargo, esta persona ni siquiera estaba agradecida, quería quedarse con la sucia almohada como si fuera su preciado bebé.

Finalmente, cuando Gu Hai se dio cuenta de cuan determinado estaba Bai Luoyin en proteger la almohada, dio un paso hacia atrás, “¿Qué tal esto? ¡Puedes quedarte con la almohada pero quítale la funda para que así pueda lavarla!”

La cara de Bai Luoyin se tensó, “¡La funda tampoco puede ser removida!”

“¡No puedo creer en tal maldad!” La cara de Gu Hai se ensombreció mientras intentaba sujetarla, “¿Hay algo ilícito escondido en su interior? Debo encontrarlo hoy.”

“¿Qué tipo de cosas ilícitas puede tener una almohada?” Bai Luoyin estaba inquieto.

Gu Hai es el tipo de persona que mientras más intentas esconder algo, más quiere saber. Si obedientemente pones la almohada en el piso, él probablemente no se habría interesado en absoluto. Sin embargo, en contraste, sucede que Bai Luoyin es del tipo obstinado, mientras más quieres ver, menos te dejará hacerlo. Finalmente, cuando estas dos clases de personas se enfrentan, como resultado, la funda fue rota y cayó el uniforme.

Gu Hai recogió el uniforme y no dijo nada.

Bai Luoyin fingió ignorancia e intentó explicar, “Mi almohada no es lo suficientemente alta, así que tuve que ponerle ropa en el interior para hacerla más alta.”

Las manos de Gu Hai sujetaron su uniforme, con una expresión agonizante caminó hacia Bai Luoyin.

Cuando estuvo frente a él, Bai Luoyin rápidamente miró primero al exterior, entonces sintiéndose un poco culpable volvió su cabeza y dijo, “¡Te lo advierto, no seas estúpido! Hay personas pasando allá afuera, no es bueno que alguien lo vea.”

Inesperadamente, Gu Hai le pegó en el pecho, el sonido no pudo ocultar su enojo.

“¿Cómo estoy siendo estúpido? ¡Deberías estar feliz de que no te retorcí tus dos grandes orejas! Prefieres dormir con mi ropa que tomar la iniciativa de contactarme, ¿no es así? Si te hubieras dado cuenta antes, no tendríamos que haber soportado este sufrimiento por tantos años.”

Bai Luoyin sujetó firmemente el puño de Gu Hai y tranquilamente dijo, “¿Cómo iba a saber si aún pensabas en mí?’”

Gu Hai apretó sus dientes y asintió, “Es cierto, en tu corazón, soy un jodido animal de sangre fía. Solo tú amaste profundamente, solo tú has sufrido, eres tan afectuoso, eres un santo en el amor, ¿cierto?”

“¡Gu Hai, deja de intentar ser sarcástico!”

Finalmente, las dos personas se lanzaron en una batalla justo al lado del montón de basura, eso hasta que escucharon el chirrido de la puerta cuando fue abierta.

Liu Chong se paró con sus muletas junto a la puerta, viendo como su ídolo forzaba a su líder sobre la cama. Él no sabía lo que estaba pasando, las dos caras estaban aturdidas. Liu Chong los vio con sus grandes ojos abiertos sobre la vacía cama de madera.

Bai Luoyin hizo a un lado a Gu Hai, su cara volvió a ser la de un respetable líder.

“¿Por qué has venidos sin tocar?”

Liu Chong mostró una expresión preocupada, “Yo... yo toqué, pero no lo escuchaste.”

Bai Luoyin se mofó, “¡La próxima vez si no lo escucho, solo vete!”

Liu Chong se rascó la cabeza con torpeza, “La vez pasada me dijiste que si no respondías cuando tocara, puedo entrar simplemente, yo... ¿qué orden es la que debo escuchar?”

Bai Luoyin pudo sentir un frio aire a su alrededor. Entonces, entornó sus ojos y preguntó, “¿Te dije tal cosa?”

Liu Chong quedó sorprendido por un momento, entonces respetuosamente le dio un saludo militar.

“Reportando al Comandante, no fue dicho.”

Bai Luoyin se quitó el polvo de las mangas y dijo, “Está bien, ven y siéntate.”

Liu Chong miró a su alrededor, */No hay sillas, ¿en dónde me siento?/*

Gu Hai pensó que ya que Liu Chong no podía encontrar nada en dónde sentarse, naturalmente se iría. Sin embargo, él simplemente se quedó de pie junto a la puerta por un momento y entonces cuidadosamente se movió hacia la cama y se sentó entre ambos. Él también elevó su mano para saludarlo.

“¡Hola!”

*/¡Hola mi trasero!/* La mente de Gu Hai pensaba, */¡de hecho realmente eres un buen soldado entrenado por Bai Luoyin!/*

Bai Luoyin le sirvió un vaso con agua, pretendiendo ser un regalo reconfortante para Gu Hai por su trabajo gratuito. Pero cuando entregó el vaso, las manos de Liu Chong fueron extendidas, “Gracias Comandante.”

Bai Luoyin de inmediato puso una expresión de perplejidad.

“¿Vienes aquí con frecuencia?” Gu Hai le preguntó con agrado a Liu Chong.

Liu Chong primero sonrió hacia Bai Luoyin, entonces respondió con precaución a la pregunta de Gu Hai.

“Sí, últimamente he venido aquí con frecuencia. Nuestro Comandante es muy accesible. Podemos venir y entrar a su dormitorio casualmente y comer lo que tenga. Yo no fui a casa este Año Nuevo, así que el Comandante me trajo un montón de deliciosa comida de su casa y la llevó a mi dormitorio. Él vino a verme cada dos o tres días. Estoy especialmente conmovido.”

Gu Hai se rió, “¡También estoy muy conmovido!”

Liu Chong temía que Gu Hai no le creyera, así que enfatizó, “El carácter de nuestro Comandante, realmente no hay necesidad de decirlo, pero ¡definitivamente es un compañero de confianza! Él siempre ha mantenido su palabra. ¡Ustedes definitivamente no se arrepentirán de elegir cooperar con nosotros!”

Gu Hai silenciosamente apretó sus dientes, */tu Comandante estuvo durmiendo bajo mi cobija anoche, qué tipo de persona es, ¿necesitas decírmelo?/*

Bai Luoyin sintió que estos dos no podían seguir conversando. Si continuaban, surgirían problemas. Necesitaba encontrar la forma de echarlos.

“Liu Chong, ¿por qué estás aquí?” preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong bebió un poco de agua caliente y felizmente respondió, “Por nada en particular. Solo estoy aquí para visitarte y quedarme un momento.”

*/Quedarse un momento, quedarse un momento.../*

“¿No ves que estoy limpiando el dormitorio?”

Liu Chong se levantó velozmente, “Comandante, también te ayudaré a limpiar.”

Bai Luoyin miró con simpatía sus muletas, “No quiero molestarte. ¡Deberías regresar y descansar!”

Liu Chong sonrió cordialmente, “Entonces me iré. Comandante, cuando me recupere, ¡vayamos juntos a volar aviones![1]”

Bai Luoyin casi se ahoga hasta la muerte con esta oración.

La cara de Gu Hai podría ser puesta en el poster publicitario de una película de terror.

Bai Luoyin se apresuró a intentar explicar, “Lo que él quiso decir es que podemos volar nuestros aviones para los ejercicios de combate aéreo.”

Bai Luoyin acababa de decir esto cuando escuchó un sonido de impacto desde el exterior seguido por un ‘aiya’. Tomando en cuenta la lesión de Liu Chong, Bai Luoyin se apresuró a echar un vistazo.

Solo vio a Liu Chong tumbado en el suelo, avergonzado le dijo, “Mis muletas... están rotas.”
-----

Gu Hai estuvo ocupado por casi todo el día en el dormitorio de Bai Luoyin. En la noche, la habitación había sido renovada completamente. Todos los objetos grandes fueron sustituidos por unos nuevos y la nueva cama esponjosa estaba cubierta por una suave luz de comodidad. A comparación con la cama húmeda y la pesada cobija de antes, este realmente era otro mundo. El escritorio fue reemplazado con uno nuevo y sobre él había un calentador de manos también nuevo, debajo había una almohadilla para calentar los pies. Había una secadora de pelo en el cajón. Fruta limpia y suculenta así como castañas peladas fueron puestas en la mesa para el café que estaba junto al escritorio.

Bai Luoyin había pasado de ser un campesino a un emperador.

Antes de irse, Gu Hai le advirtió, “Recuerda lo que dije, no dejes que las personas entren casualmente a tu dormitorio y no compres otra vez comida chatarra. Debes secarte el pelo después de lavarlo. Vendré para revisar con regularidad y si encuentro alguna violación, te castigaré cada vez...”

“Está bien, está bien, ya lo sé.”

Bai Luoyin respondió impaciente mientras lo empujaba por la puerta.
******

N/T:
[1] "Vayamos juntos a volar aviones!" (咱俩还一起打飞机) - Como se menciono en el capítulo 5, dǎ fēijī (打飞机) es una expresión vulgar (jerga) que hace referencia a la masturbación masculina, literalmente se traduce como 'golpear un avión'.
Liu Chong también es un piloto como Bai Luoyin por lo que el significado que le da es tal cual 'volar aviones', es decir, entrenar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¿Ven que de lindo es Liu Chong? xD... en algún capítulo de la traducción en inglés leí comentarios que comparaban a Liu Chong con Yang Meng, igual de despistados.
Y en cuanto a la advertencia de GH, ya veremos si BLY logra seguir sus instrucciones al pie de la letra o termina recibiendo algún castigo, shialala~

30 comentarios:

  1. Castigo!!!...Castigo!!!... ojala deje la ropa en el suelo y encuentre comida chatarra.... jajajajaja (me imagino los castigos)
    Gracias por tu trabajo y la alegría de encontrarnos con nuestros chicos...

    ResponderEliminar
  2. POR MI PARTE QUE SEA CASTIGADO Y AZOTADO POR GU HAI .....

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontró los uniformes, quería que pasar eso, GH debió sentirse muy conmovido, esa es una demostración que jamás dejo de amarlo, que siempre lo llevo con él. Amo a GH. BLY pensó que tal vez GH lo odiaba o lo había olvidado por que el se fue sin explicación alguna, yo pensaría igual, no esperaría que me amaran después de haber actuado de esa forma y si no di ninguna explicación. Pero ya todo paso, ahora lo que importa es estar juntos y aprovechar y recuperar el tiempo. GH como siempre, no dejar de ser tan posesivo y celoso, para él BLY es su tesoro más preciado y por él que no le diera ni el sol. Gracias Siboney por tu tiempo, por la traducción y porque a través de esta novela nos haces creer que el amor de verdad, incondicional si existe. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que BLY no quitara el uniforme de su almohada incluso después de que ambos se reconciliaron, por si no GH nunca se habría enterado y este detalle es tan bonito ♥.
      Gracias a ti por siempre pasar, saludos y un enorme abrazo!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, volar aviones...imagino la cara de los dos cuando el soldado dijo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!
      Quizás debí incluir la imagen pero me acordé de la expresión de terror de Jung Joon Ha en el cap. 489 de Infinite Challenge (es una especial de terror) xD

      Eliminar
  5. Jajaja celosa de Gu Hai dónde?? Espero que le toque algún castigo 😂😂

    ResponderEliminar
  6. Awww encontró la ropa, lo mejor es que Bai louyin le había dicho del significado emocional. Y Gu hai lo entendió tal como era, por amor. Me encanta esta historia. Te agradezco tu esfuerzo Siboney

    ResponderEliminar
  7. jajajaj la verdad si no explicas lo que significa volar aviones, no hubiese entendido la expresion de GH, pero bly si que fue rapido en exlicarle... jajjja... este fue un cap mu sencillo pero me encanto que GH haya encontrado su viejo uniforme en la almohada que bly guardo celosamente... eso realmente debio conmoverlo y darse cuenta que bly siempre lo amó, el mas que nadie siempre fue el mas sufrido con esta separacion porq fue bly quien lo abandono... pero bueno ese caracter tan evasivo de bly y tan hermetico al no hablar abiertamente de sus sentimientos,,, pero ya paso lo importante ahora es que estan juntitossss y ahora GH como siempre tan tierno asumiendo su rol de esposita que aunqe sea el el SEMEN mas activo siempre ha asumido el papel de esposa adnegada y dedicado a su amado BLY. me encanta ver como se esmera por cuidarlo por quererlo y protegerlo.. y suss celoosssss como siempre tan possesivo eso es lo que mas me fascina de GH esa parte machista me encanta de el....hayyyy tuviera yo un machoa si que me consienta me papapache me malcrieeee jjajajajaaj ya estoy delirando jajajajaj..... gracias Siboney por tu ardua labor como siempre tan cumplida .... besoss para ti mis bendiciones y ya sabes que te amo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd.- lo que no entiendo porque el cap se llama de campesino a emperador??? no entiendo no me cuadra el titulo con el cap me perdi en alguna parte si alguien me lo explica????

      Eliminar
    2. En dormitorio de Bly, todo es viejo, sucio y Gu hai limpia, lanza todo y reemplazar todos los muebles, por lo que antes BLY vivió como un pobre campesino y ahora vive en el lujo como un rey !! Y el autor de novela escrita en este capítulo:BLY habia pasado de ser un campesino a un emperador!!!

      Eliminar
    3. ok gracias por tu respuesta, jajajajaaj entiendo

      Eliminar
    4. Y después de que BLY le explicó lo del avión, ¿nadie se dio cuentas de las muletas 'misteriosamente rotas? xD
      Jajajaja a mi no ve lo de los celosos posesivos, pero bueno cada quién :P ... y bueno, ya hicieron favor de responder lo del título, así que no quedan dudas. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. A mí me sorprende mucho la importancia del otro hasta el reducir sus afectos por otras personas, sacrifican el afecto de otras personas con tal de estar bien con las demandas del otro, eso es romántico pero se me hace algo extremo incluso enfermizo. Literal se aman uno al otro pero también están enfermos uno del otro.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Siboney,
    ¡ Te agradezco por haber traducido un nuevo capítulo!
    ¡ Te escribo en español porque mi madre me dijo que había que hacerlo por cortesía!!
    Fui a comprar un diccionario y un libro de gramática y Espero que me las arreglé bastante bien respondiendo al comentario que se encuentra arriba!!
    Mi Dios que era difícil! ¡ No tengo más 20 años, tengo 65 años y perdí el hábito del diccionario!!
    Te envío un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia, ¡te lo agradezco infinitamente! Es un gran detalle ♥.
      ¡Saludos y abrazos con mucho cariño para ti también!

      Eliminar
  10. Oooo BLY mi vida!! Es un amores, tan lindo, como podriadekar que tirara esa almohada que contenía lo mas preciado para el, chiquito hermoso, como lo amo!!

    ResponderEliminar
  11. El uniforme.. Que dulce.. Su corazón ♥. Debió estar muy feliz . �� yo creo que . A yinzi le tocara castigo.. Ejjejeje

    ResponderEliminar
  12. Me la pase riendo con este capitulo, fue tan encantador imaginarme las múltiples caras de GH cada vez que avanzaban en la conversación, jajaja... Yo también quería que GH encontrará el uniforme entando ahí BYL. Me gusto su reacción y pues la respuesta de BLY, me puso nostálgico, que rayos, jajaja.... Pero del igual forma fue tan lindo ese detalle.

    Liu Chong se me hizo tan tierno y tonto, jajaja, me gusta ese persona. Si no hubieras explicado la expresión de los aviones, no me hubiera reído más (gracias por hacerlo) no paraba de reír después de eso, jajaja. GH ciertamente parece la esposa aquí, jajaja, cuidando muy bien de su amado, que ENCANTADOR! Aunque suene sucio, opino lo mismo sobre que le hace falta unos buenos castigos a BYL de parte de nuestro Señor Gu Hai. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos quieren el castigo tipo 'balcón' ¿cierto?...
      CJD hizo un gran trabajo incluyendo a alguien como Liu Chong en esta relación, con los celos de GH y con el buen papel de Comandante que tiene BLY hacia sus soldados... ¡espera ansioso lo que sigue!

      Eliminar
  13. PD: Casi lo olvido, MUCHAS GRACIAS SEÑORITA SIBONEY POR ESTE MARAVILLOSO CAPITULO DE HOY. Aunque no lo creas, estos simples capítulos alegran el día de cualquiera. No fue un gran día aún, pero me acabas de sacar una sonrisa con esto. Muchas gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  14. El capitulo como me dio risa, Bai Luoying es todo un fodongote jajaja pero lo bueno es que ya esta Gu Hai para cuidar de el <3 ya me imagino los castigos que Gu Hai tiene en mente ;) espero que si y no solo sea mi mente pervertida XD

    Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento con ganas de hacer spoiler! jajaja...
      Y ahora que describiste a BLY como 'fodongote' se me ha quedado la imagen de él tendido a sus anchas con GH cual sirviente, abanicando y dándole de uvas en la boca, todo con amor y devoción xD.

      Eliminar
  15. Oh my god! 🙈 No puedo con este capítulo... mil gracias! Me reí mucho con estos dos... y me dio un chin de rabia cuando llego el intruso 😂😂😂

    Ya quiero que BLY incumpla algunas de las órdenes para que lo castiguen! Que lo azoten con el látigo! ☺️🙈

    Muchas gracias por actualizar!!!! Sin ti no estaríamos disfrutando de esta maravillosa novela!! 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Látigo!!! Hummmm!!
      Buena idea! *^* cofcof pero que el látigo lo tenga BLY cofcof

      Eliminar
  16. Cómo lo cuida que barbaridad ya quisiera uno que su pareja se preocupara así me encantan

    ResponderEliminar
  17. Minha gente, que coisa mais linda é essa maneira que Gu Hai cuida do seu bebê! Fico louca com o jeitão rude, másculo, bruto e ciumento deste homem com seu amado.
    E quero muito CASTIGO, CASTIGO, CASTIGO... kkkkkkkjajajajaja!!!!
    Quero muitos CASTIGOS CALIENTES!!

    ResponderEliminar
  18. Te preparas Yin Zi, pois teu esposo está de olho em você e eu estou torcendo para que você seja PUNIDO COM MUITAS TRAVESSURAS! Kkkkkjajajaja
    😻❤️🐳

    ResponderEliminar
  19. Oh por dio!! Mí corazón se aceleró cuando GH encontró el uniforme, pero con ese gesto estaba feliz que todavía lo amace pero enojado por estar solos todo estos años.
    y BLY era asi de amable porque no tenia la compania de GH y Liu Chong me recuerda a Yang Meng.........
    Gracias por el Cap. <3

    ResponderEliminar