14 de noviembre de 2016

Capítulo 311:

*El presente capítulo corresponde al vol. 2*

Capítulo 311: Las cosas se complican para el novio Gu
Durante todo el camino, Yan Yajing se tambaleaba constantemente sobre su bicicleta; hubo muchas veces en que chocó con Tong Zhe. Afortunadamente había el suficiente espacio al frente y atrás o si no todos habrían caído como fichas de dominó. Esta pequeña dama nunca había tocado una bicicleta en toda su vida. Cuando era pequeña, había un chofer que la llevaba y traía de la escuela. Cuando creció, conducía por cuenta propia. Así que estas habilidades de conducción fueron aprendidas por completo en el lugar; su maestro era el hombre a su lado con quien colisionaba en repetidas ocasiones.

Después de conseguir ser golpeado por demasiadas veces, finalmente no pudo soportarlo más.

“Oye, no es como si fueras la única en casarse. ¿Sobre qué estás tan emocionada?”

Yan Yajing lo miró por un segundo, pero fue esta única mirada la que hizo que chocara de nuevo con él. Este golpe fue uno sólido, incluso hizo que el manillar se doblara. Cundo los dos terminaron de ajustar sus bicicletas, toda la flota se detuvo detrás de ellos, incluso la sola bicicleta al frente ya no estaba a la vista.

“Uh oh...” Yan Yajing miró a Tong Zhe, “¿Conoces el camino a la base militar de Bai Luoyin?”

Tong Zhe dijo que nunca antes había ido ahí.

Yan Yajing se sintió preocupada, de pronto tuvo una idea y activó el sistema de navegación frente a su bicicleta.

Triunfante le dijo, “¿Qué tal esto? El pequeño producto que desarrollé junto con mi equipo es bastante práctico, ¿no es cierto?”

Tong Zhe gruñó con frialdad, “Más o menos.”

“¿Más o menos? Este es el primer navegador de bicicletas desarrollado independientemente en China.”

Cuando terminó de hablar, con presunción se montó en su bicicleta y condujo a la flota hacia el frente. Tong Zhe la siguió, mirando su trasero balancearse de un lado a otro. Recordó cuando era pequeño, su maestro preguntó a la clase, “¿Si quisieran convertirse en cualquier cosa, ¿qué les gustaría ser?” Otras personas dijeron cosas como ser super héroes, maestros de la espada, o muñecas. Tong Zhe fue el único en decir que le gustaría convertirse en el asiento trasero de la bicicleta de una chica.
-------------

Bai Luoyin y su centenar de soldados estaban sentados en las barracas, esperando el sonido del claxon de los coches, pero después de esperar por varias horas, aún no había movimiento. Una distancia de 80 kilómetros y una brigada en bicicleta; esta era definitivamente una prueba de ímpetu. Sin importar lo fuerte que era Gu Hai, aún así le tomaría de tres a cuatro horas llegar.

Miró su reloj, */Ya son las 7 am, espero que ya estén en camino o si no se quedarán atrapados en el congestionamiento de la hora pico./*

Justo cuando pensaba esto, de pronto escuchó el sonido de la campana de una bicicleta.

Bai Luoyin se asomó por entre las cortinas y no puedo evitar sentirse impresionado. Gu Hai se encontraba montando una vieja y destartalada bicicleta, sudaba profusamente mientras estaba sobre el asiento. Esta bicicleta realmente atormentó a Gu Hai hasta la muerte. No solo le faltaba un pedal, sino que la cadena se cayó un sin número de veces. Al brillante tanghulu rojo que estaba pegado en el asiento de atrás, ahora solo le quedaba una sola fruta.

A pesar de todo esto, Gu Hai aún era tan encantador como siempre. Silbó y sonrió abiertamente a Bai Luoyin.

“Ven, el hermano te llevará al recinto de bodas.”

Hace diez años, Gu Hai montó esta misma bicicleta y llegó a la puerta de la casa de Bai Luoyin. En ese entonces, él dijo, “Ven, el hermano te llevará a la escuela.” Fue una brusca decisión: subió al asiento trasero de la bicicleta de Gu Hai y así comenzaron una relación de una década. Diez años después, Gu Hai apareció una vez más frente a Bai Luoyin, pero esta vez dijo que lo llevaría al lugar de la boda.

Bai Luoyin estaba lleno de emoción y no pudo evitar usar el mismo tono que usó hace tantos años para provocarlo un poco.

“Tu bicicleta es tan ruidosa, ¡si me subo definitivamente colapsará!”

Gu Hai se rió, “Estás caminando, ¿pero aún así menosprecias a alguien que está sobre un bicicleta?”

La conversación de años atrás fue repetida por los dos sin olvidar una sola palabra. Ninguno de ellos lo había practicado por adelantado, tampoco se devanaron la cabeza para recordar. Cuando los dos aparecieron en la vida del otro, fue algo que ya estaba destinado a ser extraordinariamente importante.

Bai Luoyin aún estaba en medio de un sentimiento conmovedor y no había salido de él cuando varias manos lo jalaron de regreso al interior. Entonces siete u ocho personas se apretaron entre ellos al frente de la puerta y comenzaron a hablar todos a la vez.

“Obviamente no estás tomando a nuestro Coronel con seriedad.”

“¡Es cierto! ¿Crees que una deteriorada bicicleta como esa es lo suficientemente buena para que nuestro Coronel salga y se vaya contigo?”

“¿Crees que nuestro ejército es un deposito de chatarra? ¿Cómo es que vienes aquí con tan vieja bicicleta?”

Bai Luoyin quería explicarles a todos en favor de Gu Hai, pero ni siquiera tuvo una oportunidad para hablar. Estos oficiales, quienes estaban acostumbrados a ser maltratados, atraparon a un alto rango, un hombre como príncipe atrapado entre sus garras. Sin importar qué, tenían que desquitar su dinero.

“Grita diez apodos con lo que llamas a nuestro Coronel. Menos de diez no es posible.”

Bai Luoyin se sintió ansioso tan pronto escuchó esto, ¿Cómo pueden hacer una pregunta como esta? ¿No era obviamente para ridiculizarlo a él mismo? Desafortunadamente, sus soldados ya lo habían empujado a una habitación más al fondo y una docena de personas lo rodearon. Sin importar lo que gritara, además de las personas a su lado, nadie más seria capaz de escucharlo.

“Shhh, dejen de hablar. ¡Está por comenzar! ¡Todos escuchen cuidadosamente! ¡Si no es un buen apodo entonces no lo dejaremos entrar!”

Bai Luoyin quería encontrar un hoyo en la pared para meterse.

“¡Yin Zi! Baby...”

El interior de Bai Luoyin comenzó a hervir después de aquella sola palabra ‘baby’. El grupo de soldados a su alrededor aulló en carcajadas, */¿Baby? ¿Nuestro más admirado, más respetado, más poderoso Coronel Bai en realidad tiene un momento en que deja que le llamen ‘baby’?/*

“Pequeña ramera, pequeña puta pervertida....”

Bai Luoyin rugió, con su cara roja de vergüenza, “Gu Hai, ¡es suficiente!”

El grupo de soldados se rió y siguió instando a Gu Hai, “Coronel, ha terminado de decir diez apodos. ¿Podemos dejarlo entrar?”

¿El coronel Bai Luoyin realmente lo dejaría entrar después de todo eso? Perdió tanta dignidad.

“El Coronel Bai dijo que tu respuesta fue extremadamente insatisfactoria así que no quiere dejarte entrar. ¿Qué tal esto? Responde algunas más de nuestras preguntas. Si las respondes correctamente, volveremos a considerar dejarte entrar.”

Cuando terminó, lanzó la primera pregunta.

“¿Qué color de ropa interior está usando hoy el Coronel Bai?”

Después de hacer esta pregunta, Bai Luoyin de inmediato se entrometió, “Esta pregunta es demasiado fácil.”

De hecho, Gu Hai respondió sin pensarlo dos veces, “Boxers gris claro.”

Algunos hombres se acercaron a Bai Luoyin para bajarle el pantalón un par de centímetros, revelando el borde de su ropa interior, y encontraron que Gu Hai estaba en lo correcto. En realidad, toda la ropa de Bai Luoyin fue comprada y lavada por Gu Hai. Incluso si le preguntabas cuantas hebras de hilos tenía, probablemente respondería con seguridad.

“Esta pregunta fue demasiado fácil. Haremos otra: ¿Ahora cual es el peso del Coronel Bai? Tienes que ser especifico, no cuenta si rebasar por solo un gramo.”

Gu Hai respondió, “Su peso neto es de 73.03 kilogramos.”

En cuanto la respuesta llegó, una multitud de hombres empujó a Bai Luoyin sobre la báscula y le quitaron la ropa y zapatos, hasta solo quedar en ropa interior. Entonces miraron la pantalla. ¡Cielos! Realmente no faltó ni un solo gramo.

“Coronel, ¡déjelo entrar!” Liu Chong, quien estaba de pie a un lado, se conmovió tanto que no podía soportar más.

Pero Bai Luoyin no cedió, "¡Este tipo de interrogatorio no es nada! Denle preguntas más difíciles."

Por lo tanto, vinieron las más crueles.

“Por favor responde: ¿Cual es la longitud de la cara del Coronel Bai, el ancho, la distancia entre sus cejas, el largo de la nariz y la longitud de la barbilla?”

Una vez que esta pregunta fue hecha, la multitud enloqueció, "¿Esto no es demasiado difícil?"

Inesperadamente, Gu Hai respondió con confianza: “Longitud del rostro: 20.3 cm, ancho: 12.7 cm, distancia de las cejas: 3.6 cm, largo de la nariz: 1.3 cm, longitud de la barbilla: 3.3 cm.”

Un gentío de personas pululaba alrededor de Bai Luoyin, cada uno sosteniendo una regla. Por cada medida que hacían, la compararon con la respuesta que Gu Hai les había dado. Cuando todas las medidas fueron tomadas y comparadas, quedaron impactados.

Por lo tanto, algunos comenzaron a acusar a la persona que hizo la pregunta, “¿Te pusiste de acuerdo con él de antemano?”

El interrogador se sintió victimizado, “¡Acabo de conocerlo hoy!”

Incluso Bai Luoyin estaba extremadamente sorprendido, */¿Cuando hizo esas medidas Gu Hai? ¿Cómo es que no lo había notado?/*

Las rápidas respuestas de Gu Hai despertaron el deseo de los soldados por un fuerte desafío. Sin embargo, alguien más salió e hizo una pregunta absurda, “¿Cuanto vello púbico tiene el Coronel Bai?”

Esta persona fue golpeada justo después de terminar de preguntar, “¿No eres un pequeño demonio? Solo estaba pensando en eso, ¡pero en realidad te atreviste a preguntar!”

La cara de Bai Luoyin se volvió verde, */¿No están todos intentando rebelarse contra mí?/*

“Coronel Bai, ¿Por qué se está poniendo tan nervioso? Solo estamos bromeando. No es como si fuera a responder correctamente.”

“Cierto. Jajaja...”

Después de que todos se calmaron, Gu Hai en realidad les dio un número. Ya sea que fuera correcto o no, quizás solo Bai Luoyin sabía la respuesta.

“¡No te creemos, necesitamos revisar!” Todos clamaron ruidosamente desde el interior de la casa.

Inesperadamente, incluso después de ser criticado anteriormente por varias ocasiones, Gu Hai ni siquiera se enojó, pero después de que aquellas palabras fueron dichas, de inmediato se alteró.

“¡No se atrevan a quitarle el pantalón!”

“¡Solo míranos!”

Un grupo de rufianes del ejercito se reunieron, burlándose, intimidando e incluso sobre todo, actuando con bastante arrogancia. Pobre Gu Hai, su tropa de refuerzos aún no había llegado así que solo podía luchar solo, despernadamente intentó defender su territorio de ser violado.

Bai Luoyin se sintió realmente mal por Gu Hai. Desde atrás de la aglomeración, gritó, “¡Déjenlo entrar!”

“¿Dejarlo entrar?” Liu Chong dijo, “Todos pensamos que tiene una forma demasiado perversa y extremadamente poco fiable. No nos sentiremos seguros si lo entregamos a él, ¿no es verdad, todos?”

Con esta única pregunta, un centenar de personas respondió juntos.

*/Cielos, ¿yo soy el novio o ustedes lo son? ¿Se supone que me escuchan o yo los escucho a ustedes? /* Bai Luoyin también se unió a la pelea.

Así la batalla se convirtió en los dos novios contra los padrinos de boda. Aunque Bai Luoyin y Gu Hai querían estar juntos, fueron separados por la caótica situación. Eso fue hasta que un rojo mar en llamas apareció en el lejano oeste.

De pronto todos los soldados se quedaron en silencio. Ninguno de ellos siguió perdiendo el tiempo. Por el contrario, sus ojos se abrieron ampliamente con sorpresa.

Un equipo de un kilometro de largo llegó a los campos de entrenamiento. Las llamas rojas comenzaron a extenderse, sus hermosas caras eran tan delicadas como una flor de peonía, todas y cada uno de ellas rivalizaban en belleza y glamur.

¡Eran 999 mujeres hermosas! Dentro de la casa, había un total de 99 personas. Incluso si compartían por igual, ¡cada persona podía conseguir a diez!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad
*Nota: El capítulo de la bicicleta fue el 31.

21 comentarios:

  1. OMG soy la unica o alguien mas se ruborizo con esa preguntas o mejor aun con las respuestas.....jajaja pobre gu hai 💙💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo! Jajjajaja moriii de risa con todo esto, estaba en un bus mientras lo leía y la gente me veía como; estara loca? jajjajaja me he puesto de todos los colores jajajaja y mueroo con los apodos, amo a GH!!! ��������

      Eliminar
    2. yo estoy en la biblioteca cada vez que quiero lanzar un grito la gente me mirá TwT tuve que controlar mis ganas de llorar también *-* están hermoso

      Eliminar
  2. Muero!! Como espere este cap 😀 Me emocioné demasiado...Gu Hai es tan pero tan lindo 😍 se nota que esta obsesionadamemte(? enamorado de BLY como es que se sabe hasta las longitudes de la cara de su esposa...Ya quiero saber que es lo que harán las chicas de Gu Hai, estos caps son tan hermosos...Gracias por la traducción 😁

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este capítulo. Se me hacen muy cortitos!!! T-T Aunque para vos debe ser difícil, y un gran esfuerzo, el poder subirlos. Ya quiero que sea viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Los sigo amando hahah juro que me imaginaba a BL rodeado de soldados rudos hahah pobre ! Y Gh aguantó los celos mas de lo que esperaba

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja los apodos OMG! Creo que alguien va a ser castigado! ;) si con decirle baby frente a sus soldados ya era bastante también "pequeña ramera" "pequeña puta pervertida" jajaj por favor GH eso ya es muy íntimo hay que guardarlo ^-^! Jajaja los padrinos se pusieron duros pero ahora llegaron las mujeres de GH jejeje se me hace van a flaquear ahora ;). Que capítulo mas gracioso no dejo de amar esta historia no quiero que termine nunca :D por cierto, vi las grabaciones que salieron del DVD especial y la versión larga de los besos quede *_* muerta! Hay tanta pasión y química entre los actores que los imaginó en esta historia y parece tan tan real<3 Gracias por otro capitulo tan bello Siboney! SARANGHAE<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde encontraste esas grabaciones decime!!!!

      Eliminar
    2. Solo buscalo en instagram como "addictedwebserie o HeroinWebserie" y la vas a encontrar :) con precaución porque están bien calientes ;) *_* altababa!! *_*

      Eliminar
  6. cuanto espere este cap pero se me hizo demasiado corto xd... estoy estacida y maravillada con el intenso amor de GH por BLY me conmueve hasta los huesos me excita su manera de ser con el lo conoce tan bien .. hasta los momentos todo lo que he leido me he dado cuenta que GH ha entregado a bly todo su ser con tal pasion que ambos se han hechouno solo ... guaoooo se puede amar tan intensamente en la realidad???? gracias siboney en espera del desenlace de la boda del siglo besssososososo para ti

    ResponderEliminar
  7. Los apodossss, moriii moridaaaaa, me encanta GH ahhhhhhhh, Babyyyyy!!!! 🙈😛😛😛☺️😍😍😍😍😍😝😝😝😝

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJJAJAJAJAA LOS APODOS. MORÍ CON SU CONVERSACIÓN, ME DIO TANTA NOSTALGIA. NECESITO LEER MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber cuales son los otros apodos que mi amado Gu Hai le dice a mi lindo Bai Luo Yin.

    ResponderEliminar
  10. moriiii tb estaba loca con los apodos, pero baby me colapsa....se me hizo cortísimoooo, te adoro por tu enorme trabajo y dedicación. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. No me espera más de GH ya BLY q quedo uke forever jajajaaj. Pobre llego solo por la prisa suerte q sus refuerzos (q son más peligrosos q la armada) llegaron a tiempo..
    Ahora quiero ver cómo ese Mar Rojo lucha por su jefe GH....

    Aaaaaaaa q coraje q nada de este se pueda ver en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja BLY quedo de uke forever ^^ jajaja es verdad ya no puede negar su "posición" en esta relación aunque me supongo no siempre sera el pasivo ;) pero me parece hasta lo que leímos es sin duda el uke ^^ y esas mujeres ya llegaron a aplicar orden! creo que la armada tendrá luz roja de emergencia! :))

      Eliminar
    2. la verdad no lo veo asi de que bly sea solo el pasivo conociendo a GH estoy segura que de vez en cuando se deja tocar su crisantemo de oro por mi amado BLy jajajaja despues de todo esta es una relacion de amor mutuo y compartir por igual ambos se complementan...

      Eliminar
  12. Verdaderamente que está historia me pone a flotar, tanto amor es maravilloso

    ResponderEliminar