18 de noviembre de 2016

Capítulo 312:

 
*El presente capítulo corresponde al vol. 2*

Capítulo 312: Una actuación solamente para mí
Estos soldados, quienes hace un momento clamaban ruidosamente que no le abrirían la puerta a Gu Hai, ahora entusiastas intentaban escabullirse después de ver a estas hermosas mujeres. El Bai Luoyin quien estaba ansioso por dejar la casa ahora tuvo un cambio de corazón. Ondeó su mano, se sentó en medio de la habitación y con calma les dijo a los hombres en la entrada, “Cierren la puerta, ¡no lo dejen pasar!”

Un soldado con rostro de bebé y fuerte acento dijo, “¡Coronel! ¿Qué tal si los dejamos entrar? ¡Todos han tenido un tiempo bastante duro al montar una bicicleta hasta aquí solo para recogerlo!”

“Coronel, ¿Es que este matrimonio no es solo para crear un ambiente agradable? Ir demasiado lejos no sería bueno.”

Bai Luoyin apretó sus dientes, */¡Ustedes malditos! Ahora que han visto a esas damas, se han convertido en buenas personas. Definitivamente no les daré esta oportunidad. ¡También los dejaré experimentar lo que se siente tener un caramelo frente a sus ojos pero no ser capaz de poder probarlo!/*

“Déjenlos continuar con su actuación. Si no es interesante, entonces no los dejen entrar.”

El Liu Chong quien estaba sentado actuando arrogante y dominante se puso de pie junto a la puerta y tomó el papel de malvado.

“Nuestro Coronel ha hablado, tienen que actuar un espectáculo. Si no lo hacen, no se les permitirá entrar.”

Gu Hai se dio la vuelta, encaró al enorme grupo de amigos y empleados, e hizo un simple gesto con sus manos.

Aquellas bellezas fueron entrenadas para que se organizaran rápidamente por sí mismas en una formación e hicieran a un lado sus bicicletas construidas independientemente, con el fin de transformarlas en pequeñas sillas. Entonces usaron las campanas con forma de rosa y las colocaron sobre sus pechos. Finalmente, al sonido del silbato de Tong Zhe, cerca de mil campanillas comenzaron a sonar al unisonó. Simplemente así, comenzó un baile de la silla hecho por un magnífico equipo.

Estos soldados quedaron estupefactos. A lo largo de estas sillas rojas estaba una formación de elegantes mujeres, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. El alegre sonido de las campanas era presentado por mil rostros sonrientes que se volvieron increíblemente enérgicos para estos hombres. ¿Hace cuantos días fue la última vez que vieron a alguna chica linda? ¿Hace cuantos años fue la última vez que vieron a tantas de ellas? ¡Esto realmente hacía un hoyo en sus corazones y los aguijoneaba en la parte inferior!

“¿Quién fue el único en decir que el Jefe Gu no tenía la suficiente sinceridad?” un teniente preguntó en voz alta.

Un joven soldado levantó su mano.

“¡Abofetéenlo, abofetéenlo!”

Este grupo de hombres, quienes tenían demasiada testosterona en ellos, de pronto ya no se preocuparon por su camarada y sacrificaban a cada persona que se disponía en sus manos. Era todo para darle al Coronel Bai una manera fácil de permitirles unirse rápidamente con el equipo de bodas en el exterior.

Cuando terminó la actuación, la multitud de personas en la puerta siguió aplaudiendo sin fin.

“Coronel Bai, ¡déjelo entrar!”

“¡O puede salir usted mismo! ¡Despejaremos el camino por usted!”

En toda su vida, Bai Luoyin nunca había visto este tipo de padrinos de boda: cuando él quería irse, ellos no abrían la puerta; cuando no quería irse, comenzaban a echarlo.

“¡De ninguna forma!” Continuó siendo obstinado, “¡Asegúrense de bloquear la puerta!”

Liu Chong apretó sus dientes y le gritó a Gu Hai, “Si quieres llevártelo, solo haciendo actuaciones no es lo suficientemente bueno. ¡Al menos tienes que darnos algunos regalos!”

Este grito de nuevo atrajo la respuesta de todos al unísono.

Poco después, estos soldados miraron estupefactos como aquellas bellezas convertían dos bicicletas, las cuales habían sido dobladas en sillas, en un carro de compras. Una chica lo empujaba mientras que otra se sentaba en el interior; lentamente avanzaron hacia los padrinos de boda.

“Oh, ¡cielos!” Algunas personas exclamaron en la puerta.

De treinta a cincuenta personas se apretaron al frente hacia la puerta, elevándose de puntitas con el fin de ver a través de la ventana, “¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?”

La mirada arrogante de Gu Hai barrió el grupo de cien padrinos.

“¿Qué tal? Este regalo es lo suficientemente grande, ¿cierto?”

Incluso estos hombres rudos tienen momentos en que no pueden soportar más. Todos mostraron sus debilidades a Bai Luoyin uno a la vez, “¡Coronal Bai! Estuvimos equivocados hace un momento, no debimos detenerlo de salir. ¡Vea lo sincero que es! Por favor, ¡permítanos abrir la puerta!”

Bai Luoyin se burló, “Esa sinceridad es toda para ustedes. ¡Yo no he recibido ni una sola cosa!”

Al escuchar esto, alguien gritó, “Jefe Gu, ¿preparaste algunos regalos para nuestro Coronel Bai?”

“Por supuesto.”

La reacción de Liu Chong fue ligeramente rápida, “Coronel, él dijo que preparó un regalo para usted, ¡así que abramos la puerta! Que venga aquí y que se lo dé.”

No había forma de que Bai Luoyin cayera en sus engaños, “No abran la puerta. Déjenlo encontrar otra forma de entregarlo.”

Los soldados comenzaron a sentirse ansiosos, “Si no abrimos la puerta, ¿cómo le entregará el regalo?”

Justo cuando terminaban de hablar, hubo un disparo. El montón de soldados se tiraron al piso; solo Bai Luoyin permaneció erguido en medio de la habitación.

Un hoyo del tamaño de un dedo apareció en la ventana y una luz tintineó frente a ellos. Esta golpeó la pared detrás de Bai Luoyin, entonces rebotó sobre la mesa frente a él. De esa forma, un anillo diseñado exquisitamente aterrizó justo frente a sus ojos.

“Si quieres que yo ponga el aniño en tu dedo, entonces ¡déjame entrar!” Gu Hai lo llamó desde el exterior.

Los soldados se pusieron de pie y después de ver otra sorpresa que tenía Gu Hai bajo la manga, sus corazones comenzaron a ceder.

“Coronel ¡solo déjelo ya! Sí hubiera alguien que hiciera esto para mí, me casaría con esa persona ya fuese hombre o mujer.” Los ojos de Liu Chong estaban llenos de lágrimas.

Bai Luoyin tomó el anillo, sus emociones estaban por todo el lugar. No ordeno a los soldados que cerraran la puerta con el fin de crear sorpresas, tampoco había discutido nada con Gu Hai por adelantado. Él solo quería darles a sus padrinos de boda un momento difícil, no pensó que obtendría tantos beneficios inesperados al hacer eso. En este momento, Bai Luoyin no pudo evitar admitir que Gu Hai era un maestro de la estrategia, era adecuado para los negocios. Lo bueno es que no había elegido el mismo camino que él, o si no habría muerto sin saber cómo había sido asesinado.

“¿Lo dejamos entrar?” preguntó alguien.

Bai Luoyin sostuvo su último aliento, perseveraría hasta el final.

“¡No!”

Este grito, el Gu Hai que se encontraba afuera, también lo escuchó claramente.

En este punto, casi todo el mundo pensaba que Gu Hai estaba al final de su límite y terminaría arrodillándose y rogando con el fin de terminar. No esperaban que esta persona, quien había sido maltratada por Bai Luoyin por diez años, fuera un chico duro que simplemente no caería derrotado. Ondeó su mano y dijo, “¡Saquen los artículos!”

*/¿Qué otras cosas hay?/* Todos rodaron sus ojos hacia la puerta.

Bai Luoyin también estaba sorprendido. Si Gu Hai no podía entrar, ¿qué otros trucos podía hacer?

Ollas rojas, espátulas rojas, toma corrientes rojos, cables rojos... Este era un festín de color rojo brillante. Fue frente a todas esas miradas atónitas que lentamente encendieron la estufa. Nadie más hubiera pensado que Gu Hai comenzaría a cocinar justo ahí, frente a las barracas. Docenas de hermosas mujeres actuaron como sus ayudantes; las cestas de sus bicicletas estaban llenas con distintos ingredientes.

Pronto, un delicioso aroma se filtró dentro de la casa.

Hombre, ¡la nariz de Bai Luoyin ere eficaz! Prontamente no pudo seguir quieto. Mientras ansioso daba vueltas por la habitación un par de veces, todo lo que escuchó fue el sonido metálico de las ollas, la espátula dejando el caso, y finalmente la comida siendo colocada en el plato.

Como un caballo al galope, Bai Luoyin, frente a todas estas personas, se apresuró hacia Gu Hai con la velocidad de una flecha. Tomó la albóndiga que Gu Hai estaba por comer y se convirtió en el primero en probarla.

Los padrinos también salieron corriendo como caballos salvajes hacia el montón de hermosas damas. De esa forma, una espectacular fiesta comenzó, justo ahí, en el campo de entrenamiento.
-------------

De camino a casa, Bai Luoyin se sentó con su espalda hacia Gu Hai, como de costumbre.

“¿Por qué estás viendo hacia atrás?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin usó la misma respuesta que años atrás, “No estoy de humor para verte.”[*]

Gu Hai en realidad pensó que Bai Luoyin estaba recordando los viejos tiempos junto a él, pero cuando miró hacia atrás, Bai Luoyin aún sostenía un plato y ¡estaba comiendo! ¿Cómo era eso de que no estaba de humor para verlo? ¡Esto era tener miedo a derramar la sopa en su traje!

¡Un amante de la comida seguro que puede ser insoportable algunas veces!

“No comas mientras vamos en el camino.” dijo Gu Hai, “Terminarás con el viento en tu estómago, se cuidadoso de no tener dolor de barriga.”

Bai Luoyin gruñó y siguió comiendo.

Gu Hai preguntó exasperado, “¿No me digas que no comiste nada en toda la noche?”

“¡Es cierto!” Bai Luoyin dijo infantilmente, “Si no se nos permite vernos, ¿a dónde iré a comer? ¿quién cocinará para mí? Además, si hubiera comido anoche, probablemente no habrías sido capaz de engañarme hoy pasa salir de la casa. ”

Las palabras de Bai Luoyin fueron una llamada de atención para Gu Hai.

Gu Hai de inmediato comenzó a acelerar, se apresuró a regresar a casa. Tenía que alimentar a Bai Luoyin hasta que no pudiera comer más antes de enviarlo de vuelta al ejército. O si no, al día siguiente cuando Bai Luoyin fuera a recogerlo, si lo tenía mucho tiempo esperando afuera y decía, ‘Tengo hambre’, Gu Hai saldría obedientemente.

La velocidad de la bicicleta aumentó, el viento que soplaba junto a sus orejas se volvió más frío. En aquel entonces a Bai Luoyin le gustaba sentarse con su espalda dando a Gu Hai porque podría ver el infinito camino extenderse frente a él. Ahora, estaba sentado con su espalda dando a Gu Hai porque podía ver las innumerables caras sonrientes detrás de ellos. Después de todo este tiempo, finalmente tienen compañía, por fin tienen personas con las que pueden compartir su felicidad.

Cuando llegaron a su destino, Bai Luoyin tuvo que regresar pronto.

Hubo otra noche sin sueño.
------------

Al día siguiente, Bai Luoyin y su equipo de padrinos de boda partieron a su misión.

El equipo de boda de Gu Hai era del tipo más romántico y creativo, entonces el de Bai Luoyin era definitivamente el más grandioso y espectacular que se podría desplegar. Temprano en la mañana, nueve helicópteros salieron de la base militar y se apresuraron a 134 metros de altitud. Era un magnífico e impresionante desfile en los cielos.

Con una ensordecedora explosión, las numerosas miradas de las damas de honor se elevaron al cielo.

“Wow...”

Gu Hai también miró por la ventana.

Nueve helicópteros ya habían llegado al espacio aéreo sobre la compañía. Una larga, larga estela de humo rojo se arrastró detrás de ellos por todo el camino, como si fuera una roja cinta de seda atada detrás de cada helicóptero. Al frente obviamente se encontraba Bai Luoyin, quien lideraba el grupo. Los restantes ocho helicópteros comenzaron a disminuir la velocidad y solo el de Bai Luoyin descendió en un ángulo agudo. En medio de los gritos de sorpresa de todos, dibujó una parábola roja. Cuando estaba a menos de 20 metros de tocar el suelo, se elevó nuevamente, dibujando la misma curva, y finalmente se detuvo en el punto de inicio.

Un hermoso corazón rojo apareció en el aire, dejando impresionadas a las damas de honor que lo veían.

Gu Hai también estaba conmovido. Esta era la primera vez que Bai Luoyin usaba todo el duro trabajo de los pasados nueve años y montaba una actuación solo para él.

Entonces, los ocho helicópteros detrás de Bai Luoyin también comenzaron a moverse, un humo dorado corría detrás de ellos. En medio del aire, trabajaron juntos para crear un anillo especial. Después de que las nueve aeronaves convergieron juntas, nueve soldados, quienes vestían uniformes militares rojos y paracaídas del mismo color, cayeron a través del hueco en el anillo.

Era como nueve rosas floreciendo en el aire.

Las nueves naves también aterrizaron rápidamente y sin problemas frente a la compañía de Gu Hai. La guardia de honor, compuesta de dieciséis personas, estaba dividida en dos partes. Bajo su solemne y serio rostro, un oficial con un tremendo espíritu heroico, y su asistente siguiéndolo detrás de él, caminaron lentamente frente a la puerta de la compañía.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad
Nota: [*] La conversación en la bicicleta a la que hacen referencia es del capítulo 31.

Nota personal: GH nunca se dio por vencido y logró su cometido! *^* la comida siempre vence! XD
Y la reacción de los militares me recordó esas veces en que las idol van de visita al campo militar coreano y los hombres se desbordan de emoción. Ejemplo a continuación...

.

16 comentarios:

  1. OMG!!! Gu hai es maravilloso....y BYL tambien.....💜💚💙 uno se queda sin palabras despues de leer esto....GRACIAS !!!! de verdad me hiciste el dia.....

    ResponderEliminar
  2. Qué cruel es BL!!! Con todo lo que hizo GH no se conmovió, sólo se rindió frente a la comida. No se rindió ante las demostraciones de afecto ni ante el anillo que disparó su amado. Yo quiero un amor como el de GH, es muy romántico y sabe demostrar su amor sin restricciones.

    ResponderEliminar
  3. Ahhyy ! Son tan desgraciadamente románticos los dos como los quiero

    ResponderEliminar
  4. Que capítulo tan gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Esto es amor, son tan lindos, es un capitulo tan romántico.

    ResponderEliminar
  6. Amo esto, es tan tierno y tan no sé, basta quiero llorar. Ah no CJAU.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhh veo todo en mi mente!!! te adoro por esta maravilla que nos regalas para leer, me hiciste el día, el mes!! gracias. Que ganas de tener un GH para mi solita XD

    ResponderEliminar
  8. Tuve un pésimo día. Me robaron el celular, los ladrones me desactivaron varias cuentas de redes sociales, pero llegar y leer este capítulo ha sido lo más reconfortante para mi alma. Que lindo Gu Hai, sin duda tantos años de maltrato e indiferencia con amor de BLY le hicieron preparar muy bien su estrategia. Creo que Gu Hai le pondrá las cosas fáciles a Bai Luo Yin ¿o no? En fin, espero con emoción el siguiente capítulo. Infinitas gracias Siboney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielos! Lamento muchisimo lo que te ha pasado, y espero que no consideres mi pensamiento a la ligera, pero lo más importantes es que estás bien, lo material por mucho que sea su costo monetario ya no importa. >.<!
      Te deseo lo mejor y es bueno saber que nuestros BLY & GH te animarón un poco en tal situación ♥
      Ah! Y no te preocupes, el siguiente par de capítulos no decepcionarán!

      Eliminar
  9. WOW EXTRAORDINARIO !!!!!!!!!!!!!!! que demostración de amor por parte de estos dos, GH es mi amor platónico, sabe como conquistar y complacer a BLY para ganarse su corazón. me enoja un poco que BLY se haga tanto de rogar y no de su brazo a torcer tan facil jajjajaja pero si actuara diferente no seria nuestro BLY verdad, son únicos.
    Gracias por traducir Siboney. me encanta que nos recomiendes videos.

    ResponderEliminar
  10. guaoooo acabo de llegar de viaje el carro se nos accidento en el camino y un viaje que normalmente es de seis horas de carretera se conviertio en diez estoy super cansada pero no podia dejar de leer el cap de mi adicccionnnn jajjaaa estoy adicta y ya me he relajado con mis dos amores hayyyy que hermoso no dejo de decirlo GH es demasiado intenso su amor por BLY es apasionante voraz yoquisiera yo que necesito un amor asi jajaja xd...fue muy romantica todos los actos pero lo del anillo me parecio muy original u mi Bly no se quedo atras con es flota de helicopteros muy a su estilo me parte la manera en como se aman ... tengo una pregunta para ti siboney ya se que esto es solo novela... pero que tan parecido es en la vida real la aceptacion de las parejas gay en china sobre todo en la milicia?? disculpa mi ignorancia pero en mi pais no son aceptables ya q son echados ... a pesar de que vivimos en una sociedad de libertad de expresion todavia hay restricciones en cuanto a este tema ... GRACIAS SIBONEY POR TU GRAN ESFUERZO BESOSSS PARA TI

    ResponderEliminar
  11. Me intriga saber de que forma BLY hizo sufrir a Gu Hai; son tan romanticos que me hace desear un amor como el de ellos. Gracias por la traducción, realizas un excelente trabajo 😁

    ResponderEliminar
  12. HOLA SIBONEY tengo una pregunta para ti que eo que no viste mi comentario anterior se que es solo una novela pero Que tanto se ajusta a la realidad el hecho de aceptar las parejas gay sobre todo en la milicia? me refiero en China porque en mi pais a pesar de haber libertad de expresion existen todavia muchas restricciones y tabus en cuanto a este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, sin embargo no he podido contestar porque quiero hacer antes una busqueda de artículos al respecto y sin embargo no he tenido oportunidad hasta el momento u_u.
      Por ahora mi única suposición es que al ver la situación de los ciudadanos en general, la milicia bien podría haber adoptado el "Don't ask, don't tell" (no preguntes, no digas), pero claro eso solo es una suposición. Cuando investigue más sobre el tema, te aviso. ^^

      Eliminar
    2. ok gracias por responder estare pendiente... y una vez mas mis felicitaciones y mil gracias por tu gran esfuerzo al deleitarnos con la traduccion en nuestro idioma de esta novela que te confieso que estoy ADICTA A ELLA bessosss para ti

      Eliminar
  13. MARIA KANG. Esto es amor. No se como hicieron para estar separados tantos años, BLY es más fuerte de corazón y aunque GH es mas fuerte por fuera, su alma es más débil, no me imagino como pudo ser de insoportable todo ese tiempo sin la razón de su vida. Me encanta esta novela, la amo, le hace a uno pensar que aún pueden existir amores así. Amo a este par de chicos. Muchas gracias por la traducción, tu ni te imaginas como alegras mi corazón, tus traducciones son un deleite para mi alma y espero todos los días para leerlos y reconciliarme con la vida que a veces es tan dura y cruel. Gracias te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar