sábado, 10 de marzo de 2018

[Ficha] ‘Doomed to be Cannon Fodder’ de Xiao Xiao Ye Yu

Nombre: 炮灰女配:纨绔厉王妃 / Pao Hu Nu Pei / Doomed to be Cannon Fodder
Autor/a: 潇潇夜雨 Whistling Night Rain
Extensión: 293 capítulos
Tipo: Novela china
Género: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Recuentos de la vida, Sobrenatural
Tags: Black Belly, Celos, Conocimiento de la época actual, China antigua, Crecimiento de la relación de pareja, Frialdad hacia el objeto de interés, Malentendidos, Pareja astuta, Pareja poderosa, Parodia, Primer amor, Protagonista atractivo, Protagonista encantador, Protagonista ingenuo, Protagonista inteligente, Protagonista hermosa, Protagonista que ejerce cuidado infantil, Protagonista con poca inteligencia emocional, Rompimiento de compromiso, Seducción, Transmigración, Tsundere
Rating NU (2018.01): 4.6 ★ [809 votos]

Sinopsis: De alguna forma ella terminó transmigrando en un libro como el personaje secundario, ¡que fue golpeado hasta la muerte! Profundamente enamorada del protagonista, ¿su destino era ser golpeada hasta ser hecha trizas antes de siquiera sostener su mano?
Primero lo primero, ella necesita sobrevivir y aferrarse en el gran muslo de un benefactor. Pero el protagonista secundario es un verdadero caballero y no siente nada por su impresionante y seductor cuerpo.
¡Es verdad! ¡Entonces se aferrará en la vieja señora o el protagonista!
Pero, ¿por qué el personaje secundario la ve con unos ojos cada vez más raros? ¿Y qué pasa con el trastorno de personalidad del líder de la Alianza Wulin? Tú solo eres un espectador cualquiera, ¿para qué te entrometes?
Finalmente, el protagonista ya no puede soportarlo más y la arrastra de vuelta a la residencia del Príncipe Li.... [Trad.Inglés: Volare Novels ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: Volare Novels [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español:
1) Skynovels [1 – 18]
2) TC Translations
- Estado: En proceso

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún=

¿Recuerdan? Ya antes les había hablado de esta novela y por fin ha sido terminada la traducción en inglés
La historia ha tenido una buena aceptación (dada la puntuación y reviews en NU, así como los comentarios en Volare), por lo que promete mucho ♥.

Volveré para comentarles qué tal estuvo, por ahora espero les haya interesado esta breve introducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario