sábado, 20 de abril de 2019

[Ficha BL] ‘The Promise Sealed with Our Lips’ de Guan Gai Man Jing Hua

Nombre: 唇诺 / The Promise Sealed with Our Lips
Autor/a: 冠蓋滿京華Guan Gai Man Jing Hua
Extensión: 107 capítulos + 4 extras
Año: 2015
Tipo: Novela china
Género: BL, Recuentos de la vida, Romance, Yaoi
Tags: Compleja relación familiar, Diferencia en estatus social, Época actual, Progresión de edad, Protagonista crédulo, Protagonista determinado, Protagonista honesto, Protagonista trabajador, Romance lento, Tsundere, Violación
Rating NU (2019.04): 4.1 ★

Sinopsis: Cuando nos conocimos por primera vez en nuestro primer año de preparatoria, él vio mi desdén, pero silenciosamente siguió limpiando;
En nuestro segundo año, él se arrodilló frente a mi mientras soportaba la burla de los demás, “¿Puedes por favor pegarme para ventilar tu enojo y entonces perdonarme?”
Desde entonces él cumpliría tranquilamente nuestros acuerdos: esa horrible herida durante educación física, su culpa cuando usó tres capas de pantalones, el cuerpo lastimado que él mismo presentó ante mis ojos, y entonces cargué su cuerpo temblante....
En nuestro tercer año, nos peleamos debido a la furia de ser traicionado, pero ahora que lo pienso, ¿cómo pudo eso haber sido traición? ¿por qué él se atrevió a ser mi amigo?
Aunque fue debido a mi rechazo el que él nuevamente tuviera que soportar la violencia, lo que permanecía en sus labios fue, “Yo fui quien te mintió, es mi culpa por hacerte enojar.”

Shi Yan no pudo evitar levantar la cabeza y controlar el calor en sus ojos, mientras sus oídos seguían sonando las palabras de He Nuo que estaban llenas con gratitud, “¡Tú eres el único que me trata mejor!”
[Trad.Inglés: DMlations ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: DMlations [Wordpress] // De acuerdo al traductor, el primer volúmen fue traducido por completo pero el segundo no lo realizará.
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
=Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario