sábado, 15 de junio de 2019

[Ficha BL] ‘Contract Marriage’ de Gong Zi Ru Lan

Nombre: 契婚 / Contract Marriage / Contrato de matrimonio
También conocida como: Lease Marriage
Autor/a: 公子如兰 Gongzi Rulan
Extensión: 25 capítulos
Año: 2015
Tipo: Novela china
Género: BL, Drama, Romance, Yaoi
Tags: Matrimonio, Protagonista atractivo
Rating NU (2019.06): 4.1 ★

Sinopsis: Han Yang nunca pensó que algún día se vendería a sí mismo en un matrimonio con otro hombre. Él creía que su vida sería trivial, pero ese hombre, llamado HeLian Qing, rompió su planificada vida. La deuda de los padres, la compensación de un niño, no tuvo ninguna posibilidad de resistirse, él no tiene la capacidad de resistir.
Pensó que este matrimonio era simplemente uno no deseado, pero poco después descubrió que... EL CUERPO DE SU ESPOSO ES MÁS HONESTO QUE SU BOCA. ¡Ese hombre era un hipócrita, tsundere al extremo!
Han Yang: "A diario todo lo que hay, es la lengua viciosa de mi esposo y mi corazón cansado.
* Tsundere: Es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable.
[Trad.Inglés: -iana- ; Trad.Español: karie24_]

Otras historias de la autora
-The Stranger’s Homeward Journey

Traducción al inglés: -iana- (anameescans) [Wordpress] [Wattpad]
- Estado: Completa
Traducción al español: karie24_ [Wattpad]
- Estado: En proceso.
Adaptación:--

Mi valoración
= Sin leer aún=

1 comentario:

  1. Cuando vi la recomendación de esta novela la busque y la lei, la recomiendo es buena la historia y a mi en lo personal me atrapo en los primeros capítulos

    ResponderBorrar