sábado, 15 de febrero de 2020

[Ficha BL] ‘Cute Beast Store No. 138’ de Da Jiang Shi

Nombre: 138号异兽萌宠店 / Cute Beast Store No. 138
Autor/a: 打僵尸 Dǎ JiāngShī (Fighting zombies)
Extensión: 171 cap. + 6 extras
Año: 2012
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Fantasía, Shounen-ai, Sobrenatural, Xuanhuan, Yaoi
Tags: Ambiente futurista, Bestias, Bestias de compañía, Características animales, Contratos, Habilidades secretas, Dueño de una tienda, Matrimonio forzado, Mundo de fantasía, Pareja poderosa, Personajes arrogantes, Protagonista atractivo, Protagonista desvergonzado, Protagonista trabajador, Relación humano y no-humano, Semi-humanos, Trasmigración, Verdadera identidad secreta.
Rating NU (2020.02): 3.8 ★ [73 votos]

Sinopsis: Hace miles de años, un pequeño planeta chocó con la Tierra y destruyó el mundo. En tan solo cinco días, 90% de los humanos fueron aniquilados, dejando atrás el último 10% para que este luchara fervientemente ante las puertas de la muerte.

Jinyu era uno de esas personas que sobrevivieron. Debido a un especial rasgo hereditario, era capaz de entender el lenguaje de las bestias. Después del apocalipsis, Jinyu ha estado viviendo durante un mes con los pocos pequeños hermanos bestias a los que había sometido. Anteriormente, Jinyu había pensado que podría vivir de tal forma hasta su muerte. Sin embargo, inexplicablemente, un día abrió sus ojos para encontrar que él se encontraba en un mundo de monstruos sin ley, repleto de vitalidad y vida.

Jinyu transmigró hacia el futuro, permitiéndole saltar casi cien mil años. En el año 106825, las bestias gobiernan las galaxias y los humanos “puros” están extintos. Como el único humano “puro” que queda en todo el universo, Jinyu desafía este nuevo caótico mundo para encontrar un lugar para sí y así comienza a trabajar en la Tienda de Bestias #138.
[Trad.Inglés: Exiled Rebels Scanlations ; Trad.Español: Siboney69]

Otras historias de Da Jiang Shi
- Class Teacher System

Traducción al inglés: Exiled Rebels Scanlations [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario