domingo, 16 de febrero de 2020

[Ficha BL] ‘Non-Human Sub-district Office’ de Zui Yin Chang Ge

Nombre: 非人类街道办 / Non-Human Sub-district Office
Autor/a: 醉饮长歌 Zuì yǐn cháng gē
Extensión: 82 cap. + 4 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Fantasía, Misterio, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai, Sobrenatural, Yaoi
Tags: Bestias míticas, Cohabitación, Espíritus, Espíritus zorro, Mitología, Protagonista atractivo, romance lento, Semi-humanos,
Rating NU (2020.02): 4.4 ★ [48 votos]

Sinopsis: Lin Mu rescató a un perro samoyedo.
Capaz de comer y sonreír, tiene un alto coeficiente intelectual. Todo lo que le enseñes lo entiende rápidamente, es un buen ayudante en la casa.
El único problema es que no ladra ni mueve la cola.
Lin Mu sacó una salchicha y le instó miles de veces, “Mueve la cola y esta salchicha será tuya para que la comas”
El samoyedo levantó los ojos con impaciencia, y con un solo movimiento de su cola, sacudió nueve (colas).
Lin Mu:.... ¡Joder!

Más tarde, el zorro que no quiso revelar su nombre, Señor Yan Xuanjing, dijo en una entrevista, “Ahora me arrepiento, me arrepiento profundamente. En ese entonces, no debí pretender ser un perro para aprovecharme de él, no debí tocarlo, frotarme contra él, comer su comida y dormir en su cama. Ahora tengo un hogar al que no puedo volver y una esposa con quien no puedo dormir. Me arrepiento, me arrepiento profundamente ”
[Trad.Inglés: The Potato Room ; Trad.Español: Siboney69]

Otras historias de Zui Yin Chang Ge
- The Last Cat in the Universe

Traducción al inglés: The Potato Room [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario