7 de junio de 2016

Capítulo 61: Pequeño Yin Zi y Pequeño Hai Zi

“Oye, he estado en tu casa por más de 10 días, pero ¿por qué nunca te he visto masturbarte?”

Bai Luoyin giró su cuerpo a un lado, poco dispuesto a responder la pregunta de Gu Hai, “Incluso si realmente lo hiciera, no te dejaría verlo.”

Entonces Gu Hai presionó su pecho contra la espalda de Bai Luoyin, con una infinita voz encantadora dijo, “¿Cuando lo haces? Siempre he estado junto a ti las 24 horas todos los días, y sin embargo nunca te he visto hacer nada.”

Bai Luoyin usó su codo para pegarle en la cintura, “¿Aún tienes la energía para hablar sobre estas cosas en medio de la noche?”

La cintura de Gu Hai quedó adormecida, lo que le hizo hablar con ligereza, “¿No se supone que se habla este tipo de cosas en la noche?”

Bai Luoyin cerró sus ojos, intentando ignorar a este lascivo hombre que se encontraba a su lado.

Gu Hai estiró de nuevo su mano hacia Bai Luoyin, directamente entrando por la cintura de su pantalón, al principio pretendió pellizcar el musculo en la parte baja del abdomen. Pero cuando Bai Luoyin no le puso ninguna atención a ello, tomó la oportunidad e inmediatamente adentró su mano. En el momento en que esperaba que Bai Luoyin jalara su mano para sacarla, esta accidentalmente tocó los extremos del vello púbico.

Los ojos de Bai Luoyin ardían como bolas de fuego, de pronto se lanzó sobre el cuerpo de Gu Hai y con fiereza atacó su punto débil.

“Si me sigues molestando, ¡entonces te sacaré a patadas!”

Gu Hai sonrió hasta que su barbilla casi se cae, “Ambos somos hombres, ¿qué hay de malo con tocarnos un poco el uno al otro? ¿No has escuchado sobre eso? Si otro chico te ayuda a masturbarte, mejorará tu rendimiento sexual.”

“Que mierda. ¿Por qué nunca antes había escuchado algo así? Además, incluso sin tu ayuda, mi rendimiento ya es de primera clase.”

“¡Oh!” Gu Hai parecía atónito, “Al escucharte hablar así, parece que ya tienes bastante experiencia. ¿Cómo fue? ¿Ya disparaste el cañón con tu novia?”

“¿Tiene algo que ver contigo?”

Gu Hai no sabía si solo era curiosidad o si se sentía ansioso; siguió preguntando sin parar, “Dime la verdad, en realidad sigues siendo virgen, ¿cierto?”

Bai Luoyin le respondió con indiferencia, “Pregúntatelo a ti mismo primero, soy lo que eres.”

Gu Hai tenía un plan en mente.

“Entonces intercambiemos historias, cuéntame sobre tu primera vez con Hui Er, entonces te compartiré mi historia sobre la mía con Lulu.”

“No quiero escuchar sobre tu primera vez.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai estaba sorprendido, “¿Por qué? Es una historia emocionante ¿no quieres escucharla?”

“¿Qué ha de emocionante?” dijo Bai Luoyin con una voz fría, “¿No es solo sobre dos chicos masturbándose juntos?”

Gu Hai golpeo a Bai Luoyin, “¿Quién dijiste que es un chico?”

El lugar en el que pegó Gu Hai fue exactamente sobre el hematoma en la frente de Bai Luoyin, haciendo que este tomara de inmediato una profunda respiración.

Gu Hai se puso nervioso al instante, se apresuró a examinar la lesión de Bai Luoyin, y con cuidado sopló sobre ella, “¿Duele?”

Bai Luoyin empujó la mano de Gu Hai, se subió la manta hasta el cuello, y simplemente arrojó una oración, “¡Ya duérmete!”

“¡No!” Gu Hai presionó todo su cuerpo sobre la parte superior del de Bai Luoyin, “¡Tienes que decirme!”

“¿Por qué tengo que hablar sobre eso?” Bai Luoyin se impacientó.

“Para satisfacer mi curiosidad. Realmente estoy interesado en tu rendimiento en la cama.”

“¿No estás simplemente hurgando en mis heridas? Ya rompí con ella.”

Gu Hai no sabía por qué, pero cuando vio a Bai Luoyin ocultando su pasado a tal extremo y a sí mismo estando tan interesado sobre la chica de nombre Shi Hui, de pronto se sintió muy infeliz.

“Si no quieres hablar al respecto, esto prueba que no eres bueno en ello. Yo, como representante del Ejército Popular de Liberación de China, te veo con superioridad.”

No era que Bai Luoyin no quisiera hablar de ello, sino que simplemente no tenía nada que decir, él y Shi Hui solo habían tenido un encuentro sexual, había sido justo aquella noche antes de que ella se fuera al extranjero. Anteriormente, Bai Luoyin creía firmemente que le pertenecía esta chica, por lo que se aferraba a ella, y le dejaba llamarlo ‘esposo, esposo’ todo el día. Incluso después de que ese fuese al extranjero, ella aún se etiquetaba a sí misma como la novia de Bai Luoyin. Por lo tanto, cuando esta chica se desvistió ella misma y se acostó frente él, él no tuvo ningún otro lugar a donde ir.

Suponiendo que realmente rompieran, dejando su virginidad intacta fue el mejor regalo.

Por lo tanto, en las muchas noches que Shi Hui estuvo en el extranjero, Bai Luoyin aún soñaban con el último paso que no logró llevar a cabo esa noche.[1]

“Si quieres, simplemente puedes contarme sobre tu primera vez.”

Bai Luoyin honestamente no lo podía imaginar, */Un hombre como Gu Hai, quien es tan vigoroso y enérgico como un tigre, comparado a la pequeña Jin Lulu, ¿cómo pudo ser posible para ella soportarlo?/

“Mi primera vez, huh, fue alucinante.” Gu Hai comenzó a hablar sin sentido.

Bai Luoyin comenzó a interesarse, “Dime, ¿cómo de alucinante fue?”

Gu Hai habló sobre ello de forma dramática, cuando dos chicos hablan sobre este tipo de cosas, ¿no se sienten emocionados? En menos de 10 oraciones, tanto pequeño Hai Zi como pequeño Yin Zi despertaron con energía, separados por una fina capa de ropa ligera, continuaban ampliándose sin parar.

Gu Hai pinchó a Bai Luoyin un par de veces, “¿Alguna vez has intentado dejar que alguien más te masturbe? Se siente excepcionalmente bien.”

Bai Luoyin mostró su sonrisa, “Me gusta hacerlo yo mismo.”

“¿Qué hay de malo con que dos chicos se masturben juntos? Además, ¡tu pequeño Yin Zi me ha estado llamando desde antes!”

“¡Jódete!”

Bai Luoyin bajó de la cama, se puso un abrigo y salió de la habitación.

Gu Hai intencionalmente bromeó desde atrás, “¡Tu baño está al aire libre! ¿Realmente quieres que tu pequeño Yin Zi se congele? ¡Estoy preocupado por ti!”
------------
N/T: [1] ‘el logro que no hizo aquella noche’ ‘el último paso que lo llegó a cumplir esa noche’: esto significa que Bai Luoyin no tuvo sexo con Shi Hui la noche antes de que ella se fuera al extranjero.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. Ohh omg nuestro Bai luoyin es virgen aww ternura :3

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, esperé una semana para poder leer los capítulos que subiste esta semana, veo que hay unos más de la continuación de la serie web, no sé si no te lo he dicho aún pero muchas gracias, tu blog es ya como una de las series que veo un episodio por semana. Espero que sigas haciendo lo que te gusta, yo por aquí seguiré disfrutando tus traducciones, que por cierto, también me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, las palabras de aliento siempre son muy bien recibidas ^^!
      Espero sigas disfrutando la novela ♥
      Saludos :)

      Eliminar