6 de junio de 2016

Capítulo 60: El corazón comienza a agitarse

Después de la cena, Gu Hai tomó la iniciativa de darle una sugerencia a Bai Luoyin.

“Tomemos un baño juntos, puedo ayudarte a frotar tu cuerpo, ya que tienes heridas, es mejor evitar cualquier contacto con el agua.”

Bai Luoyin se negó rotundamente, “¿Es que me pegué tan fuerte? Esto no me impide tomar un baño.”

“Tu pierna también está herida, ¿o no?”

La astuta mirada de Gu Hai estaba fija intensamente sobre la rodilla de Bai Luoyin, esperando que le diera una respuesta afirmativa.

“Está solo un poco hinchada, ¿cómo puede contar esto como una herida?”

A Bai Luoyin no le importó en absoluto, tomó su ropa y se dirigió directamente más allá de la cortina de la regadera

“¿Qué está mal con dos hombres tomando un baño juntos? ¿Por qué estás siendo tan tímido?”

“No quiero verte.”

Aquellas duras y obstinadas palabras no sorprendieron a Gu Hai. Por el contrario, provocaron una leve sonrisa en su rostro.
-------

Bai Luoyin estaba a mitad de bañarse cuando sintió que la cortina de plástico había sido corrida, exponiendo el malévolo, y sin embargo carismático, rostro de Gu Hai.

“Estoy preocupado por ti, ¿todo está bien?”

Bai Luoyin de inmediato le lanzó una caja de jabón, y enojado gritó “¡No hay problema!”

Gu Hai cerró de nuevo la cortina, y como si hubiera obtenido un beneficio se alejó entonces con una sonrisa. Su corazón se preguntaba profundamente, */¿Por qué estás siendo tan tímido? La vez pasada cuando estabas ebrio ¡incluso querías comparar tu entrepierna con la mía!/* Se podía observar que aunque esta persona se retraía y no mostraba demasiado al exterior, en el fondo, de hecho ¡era mucho más provocativo que cualquier otra persona!

Bai Luoyin se apresuró y terminó su baño, entonces se vistió mientras tenía un sentimiento de confusión. Con frecuencia iba a baños públicos y se bañaba ahí, tomando una ducha trasero con trasero junto a un montón de hombres, y sin embargo no se sentía avergonzado. ¿Cómo es que cuando al enfrentarse con Gu Hai cambiaba a una sensación distinta?

Gu Hai dejó que Bai Luoyin se quitara el pantalón, su mano sostenía un líquido antiséptico para limpiar la herida de Bai Luoyin.

Cuando Bai Luoyin vio el bastoncillo de algodón blanco con el líquido transparente, su cuerpo tembló un poco. En su infancia, cada vez que estaba lastimado, Bai Han Qi le aplicaba medicina. Este usaba alcohol en cada ocasión, y el proceso de limpiar la herida dolía mucho más que el sangrado.

“No es necesario que limpies la herida, solo aplica la medicina.”

“¡Quédate quieto!” Gu Hai jaló y detuvo las piernas movedizas de Bai Luoyin, intentó confortarlo lo mejor posible y dijo, “No te preocupes, no dolerá.”

Bai Luoyin apenas se había relajado un poco cuando entonces al instante sintió un intenso dolor, penetrando hasta su angosto hueso, el dolor lo hizo gemir de forma continua.

“Mierda, ¿no dijiste que no iba a doler?”

Gu Hai sonrió con malicia, “¿Realmente me creíste cuando dije que no dolería?”

Bai Luoyin apretó los dientes.

Gu Hai se sintió satisfecho en su corazón, */¿Quién te dijo que estuvieras enojado conmigo esta tarde? Si no te permito que te hagas daño un momento, no me sentiré tranquilo./*

Cuando el medicamento fue aplicado, Bai Luoyin no dijo una sola palabra.

Después de esto, Gu Hai le dio una mirada a Bai Luoyin, al ver su expresión facial no pudo resistir y preguntó, “¿Aún duele?”

Bai Luoyin negó con la cabeza.

Entonces Gu Hai deliberadamente le aplicó lentamente el resto de la medicina, abrió la boca mientras estaba frente a Bai Luoyin y preguntó, “¿Quién es ese chico con aspecto afeminado[1] de esta tarde?”

Al escuchar esas palabras, Bai Luoyin explotó y respondió, “¿No puedes decir algo más agradable?”

“Él creció así, ¿por qué me culpas?”

Bai Luoyin le dio una mirada siniestra, entonces respondió de mal humor, “Es mi amigo de la infancia, vive en este vecindario, ¡es una buena persona!”

“¿Cual es su nombre?”

“Yang Meng.”

“¿Yang Meng[2]? Nggg... Cierto, es bastante adorable.”

Bai Luoyin pegó ferozmente en la cabeza a Gu Hai, “¿Terminaste o no?”

Después de decir estas palabras, Bai Luoyin de inmediato pateó a Gu Hai y entonces se metió en la cama.

Al apagar las luces, Gu Hai comenzó a usar su fuerza sin igual para acosar a Bai Luoyin.

En los últimos días, siempre tomaba ventaja de él cuando estaba durmiendo, ‘metiendo mano por aquí y dando pellizcos por allá’, entonces se dio cuenta que al estar acostado frente a Bai Luoyin, no podía evitar colar su mano furtivamente dentro de su pijama.

*/Es malditamente suave.../* Gu Hai estaba lleno de auto satisfacción.

Bai Luoyin usó su fuerza y empujó a Gu Hai de su pecho, ligeramente frunció sus cejas y preguntó, “¿Estás demente? Es tan tarde en la noche ¿por qué tocas mi cuerpo en lugar de dormir?”

Gu Hai acerco más su cabeza, colocándola sobre el hombro de Bai Luoyin con una mirada descarada en su rostro.

"Sólo quiero tocarte."

Cuando Gu Hai lo tocaba, Bai Luoyin sentía escalofríos por todo su cuerpo, él entonces lo regañó con un sentimiento de confusión, “Tienes novia, y sin embargo no la tocas en absoluto, ¿qué haces tocándome a mi?”

“Tocarla no es tan satisfactorio como tocarte a ti...” Gu Hai susurró suavemente al oído de Bai Luoyin.

Bai Luoyin fulminó con la mirada a Gu Hai, “¿Qué dijiste?”

Al ver a Bai Luoyin con este tipo de expresión, Gu Hai tomó una profunda respiración y se mordió el labio.

“Ella no está aquí, ¿cómo puedo tocarla?, mi corazón es quisquilloso, pero tú eres el único que está a mi lado...”

Bai Luoyin empujó furioso la mano de Gu Hai, entonces dio vuelta a su cuerpo, estando cara a cara de Gu Hai.

“¿No es más placentero tocarte tu mismo?”

Las palabras de Gu Hai se volvieron más desvergonzadas, “Quiero que tu también te excites, y entonces los dos nos divertimos juntos, ¡es mucho más emocionante!”

“¿Quién dijo que quiero acompañarte?”

Bai Luoyin estaba tan enfadado que su pecho se movía arriba y abajo, entonces continuamente miraba a Gu Hai, todo lo que podía hacer era ser extremadamente precavido, temeroso de que las malévolas manos de Gu Hai se escurrieran sobre él de nuevo.

Al ver la cara hincada de Bai Luoyin, Gu Hai sintió que había un poco de timidez en su actitud cuando él lo miraba, y de pronto se dio cuenta de que este Bai Luoyin era increíblemente adorable. Como Gu Hai había pensado en intimidar a Bai Luoyin, vio esos labios inflexibles y esa mirada obstinada. Su expresión después de ser objeto de burla era de silenciosa resistencia, y sin embargo mostraba regocijo.
-------
N/T: [1] ‘apariencia afeminada’: CJD escribió不男不女 lo cual significa literalmente, ‘no hombre, no mujer’.
[2]: 杨猛: meng3 significa ferocidad. Gu Hai usa el homónimo 萌 (meng2) que significa ‘lindo’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: grantye @ Wattpad

2 comentarios:

  1. muchas gracias :) wow en verdad como me encanta. la serie es buena pero hay tanto que se pierde en la pantalla, gracias gracias gracias me alegraste la noche

    ResponderEliminar