lunes, 13 de junio de 2016

Capítulo 121: No puedes vencerme


Cuando Gu Hai volvió apresurado al departamento, encontró a Bai Luoyin empacando sus cosas.

En el momento en que lo vio ahí, con cada uno de los cabellos intactos y con sus movimientos que no parecían ser hechos con dificultad, se sintió aliviado. Pero entonces notó que la ropa y los artículos de aseo personal que tomaba los metía en la maleta. Esta vez, ya no pudo mantener la calma.

“¿Qué estás haciendo?”

Bai Luoyin no respondió ni se dio la vuelta, y continuó con su tarea. Su espalda parecía rígida.

Gu Hai dio zancadas al frente, le sujetó del brazo y le hizo girar.

Entonces, se quedó petrificado.

El rabillo de sus ojos mostraba una contusión, y debido a la hinchazón, ambos ojos parecían asimétricos. El puente de la nariz estaba hinchado e incluso las fosas tenían motas de color purpura. Tenía también varias manchas de sangre en el cuello, deslizándose hasta ser bloqueadas por el cuello de la camisa, y siendo incapaz de ver el daño en el interior...

Los dos soldados de hecho fueron despiadados con sus manos, pero afortunadamente Bai Luoyin no era un cobarde. Aunque fue golpeado, no resultó ser tan terrible como ellos habían dicho.

“Yin Zi”, la voz de Gu Hai no pudo ocultar su dolor.

Quiso usar sus manos para abrirle la chaqueta, pero Bai Luoyin lo impidió; tenía una mirada extraña y terca.

“No pongas esa cara de hipócrita, me molesta.”

Esta oración, como una daga, se clavó en su corazón; haciéndole tanto daño que sus dedos temblaban junto con sus ojos. Bai Luoyin fácilmente hizo la mano a un lado, y con aquel gesto Gu Hai no se molestó en levantarla de nuevo.

Observó rígido a Bai Luoyin yendo de una habitación a otra, de un extremo al otro hasta que cerró la maleta y se dirigió a la puerta principal, para entonces cambiarse de zapatos.

Con el corazón en inmenso conflicto, Gu Hai dio grandes pasos hacia la puerta, miró fijamente a Bai Luoyin y preguntó, “¿A dónde vas?”

“A donde vaya no es asunto tuyo.”

“¿Quieres irte a tu casa?” Gu Hai siguió preguntando.

Bai Luoyin respondió con claridad, “No voy a ir a casa, no haré algo tan desvergonzado.”

“¿Entonces, a donde irás?”

La fría mirada de Bai Luoyin se enfocó directamente hacia los profundos ojos negros de Gu Hai, “Te repito, a donde yo vaya, no es asunto tuyo.”

Gu Hai bloqueó la puerta, su corazón de pronto se congeló.

“¿Quieres ir a donde está ella, verdad?”

Bai Luoyin realmente quería darle dos grandes bofetadas y así este hipócrita, perverso alterador de la verdad y hombre irrazonable, podría despertar. Pero desafortunadamente no pudo levantar la mano, era inútil; sería simplemente una pérdida de tiempo.

“Sí, me iré con ella.”

El corazón de Gu Hai sufrió un duro daño. Tristeza, furia, renuencia,  angustia... cada emoción se apretaba con fuerza en su pecho.

“¿Fuiste tú quien la hizo volver?”

Bai Luoyin casi toma la maleta y la azota contra el piso. Apretó los dientes y dijo, “Sí.”

“Y ahora, ¿también fuiste tú quien la obligó a quedarse?”

“Sí, no tienes por qué preguntar. Admitiré todo. Mientras estuve viviendo aquí la llamé cada día. Siempre pensaba en ella y me preocupaba por su bienestar. No sabes lo feliz que estaba cuando aquellos dos soldados vinieron a investigarnos. ¿Sabes cuanto había estado buscando una excusa para terminar?. Eres tan jodidamente bueno conmigo; todo lo que está en mi corazón, mis pensamientos, lo sabes todo. Buscaste dos soldados para que me golpearan, y me golpearon hasta que mi cabeza se aclaró. Finalmente puedo decirte, Gu Hai, ¡es suficiente!”

Gu Hai permaneció en silencio, no había rastro alguno de expresión en su rostro y sus ojos se encontraban vacíos de toda emoción.

“¿Puedo irme ahora?” preguntó Bai Luoyin.

La rígida mirada de Gu Hai se dirigió lentamente hacia su cara.

“Todo lo que has dicho, ¿es cierto?”

Bai Luoyin tenía una sonrisa torcida en la boca, “Lo que he dicho, sea cierto o falso, ¿no lo sabes ya?”

Gu Hai permaneció en silencio, un aire frío y sombrío emanó de sus pupilas.

“Apártate.”

Gu Hai no se movió.

Bai Luoyin lo empujó a un lado y pateó la puerta, entonces su fría espalda desapareció dentro del elevador.

Afuera, el viento del norte silbó. El cuerpo de Bai Luoyin emitía una aire frío, el dolor en su corazón era insoportable, era tan intenso que incluso su respiración se sintió pesada. Nunca antes se había sentido así por alguien,  sentía una completa decepción. Deseó poder tomar una vara y golpearlo hasta la muerte, pero incluso entonces no podría ser capaz de purgar la ira en su corazón.

¿Por qué no me creíste? Obviamente lo prometiste, pero aún así no pudiste hacerlo. 

¿Será que mis expectativas sobre ti fueron demasiado altas? 

¿Será que fuiste tan bueno conmigo, tanto que no pude ver ninguno de tus defectos, así que creí cada una de tus palabras sin duda alguna y para cuando descubrí tus verdaderos pensamientos, se volvió insoportable?

*  *  *

En los siguientes tres días Bai Luoyin no asistió a clases. Su excusa fue que estaba en casa repasando las lecciones, pero todo el tiempo permaneció en un hotel. Al cuarto y quinto día fueron los exámenes finales. Bai Luoyin y Gu Hai estuvieron en distintos salones de revisión. Después de terminar la prueba, ninguno volvió a sus aulas. Los dos no se habían visto desde el día en que se separaron y de esta forma, las vacaciones de invierno comenzaron.

Bai Luoyin siguió sin volver a casa, las heridas en su rostro aún no habían desaparecido. Él no quería regresar así y, por otra parte, prefería pasar tranquilo unos días más.

Bai Han Qi llamó varias veces y en cada ocasión, Bai Luoyin dijo que estaba con Gu Hai, y también que después de algunos días iría a casa a verlo. Bai Han Qi se sintió aliviado con sus dos hijos y no preguntó más.

*  *  *

Finalmente, fue Shi Hui la primera en buscar a Gu Hai.

Cuando los dos se encontraron, la primera pregunta de Shi Hui fue, “¿Puedes decirme a dónde fue Bai Luoyin?

Durante siete días el corazón de Gu Hai se había secado como un terreno desértico, entonces se abrió un gran agujero en su corazón.

“¿No está contigo?”

Shi Hui sonrió impotente, “Sería maravilloso si estuviera conmigo, pero no lo he visto en una semana.”

Gu Hai deseó poder estar frente a sí mismo y golpear su propia cara. Como era de esperar, sigo malinterpretándolo.

“Quizás regresó a su casa.”

Shi Hui sacudió su cabeza, “No, fui a buscarlo en su casa pero su papá dijo que estaba contigo.”

La expresión de Gu Hai se tensó, entonces se levantó para marcharse.

Shi Hui dijo débilmente, “Está bien, nada le pasará. Él es una persona bastante racional.”

“Ya que él no está aquí, ¿aún es necesario que sigamos hablando?”

“Por supuesto, no te  busqué solo por este asunto.” Shi Hui sonrió con sinceridad.

Quizás tuviese que ver con Bai Luoyin, Gu Hai no quería perderlo fácilmente, así que se sentó de nuevo.

Shi Hui percibió la frialdad en sus ojos, ella raramente veía este tipo de expresión en la cara de un hombre. Incluso si un extraño se sentaba frente a ella, al verlo a los ojos, este no sería tan frío y distante.

“Parece que realmente no te gusto, ¿verdad?”

Gu Hai respondió a la ligera, “No puedo decir que me agradas, tampoco que no me agradas; es solo que no tengo sentimiento alguno por ti.”

“Trabajaré duro para agradarte”, dijo Shi Hui sonriendo.

Gu Hai respondió con frialdad, “Simplemente ve al punto.”

Shi Hui tomó de vuelta su sonrisa, y rápidamente apareció en sus grandes ojos una capa de impotencia.

“Quiero pedirte que me ayudes a persuadir a Bai Luoyin, para que él y yo nos reconciliemos.”

Un aire de burla flotó en el rabillo de los ojos de Gu Hai. ¿Vienes a buscarme para que convenza a Bai Luoyin y se reconcilie contigo? Entonces el día de hoy has tomado la decisión equivocada.

"Imposible."

Las pupilas de Shi Hui se agitaron, “¿Por qué?”

“A él ya no le gustas.”

Esta oración, dicha por alguien dentro del circulo más cercano de Bai Luoyin, era un golpe no menor que escucharla del propio Bai Luoyin. Él podría tener un poco de consideración para decírselo en cara, pero de sus amigos más cercanos, ella honestamente era incapaz de entender cuál sería el propósito como para engañarse de esta forma.

Shi Hui mordió la comisura de sus labio, su expresión oscura.

“Entonces... puedes decirme, ¿tiene ahora a alguien que le guste?”

Gu Hai respondió con una extremadamente inusual resolución, “Lo tiene.”

La cara de Shi Hui expuso una expresión aún mas grotesca, “¿Puedes decirme quién?”

“Está frente a ti.”

La confusión se arraigó en sus ojos, mirando de un lado a otro a su alrededor, entonces los dedos de Gu Hai golpetearon la superficie de la mesa.

“No te molestes en buscar, soy yo.”

Fue como si Shi Hui hubiera sido alcanzada por un rayo y todo su cuerpo temblaba. Ella lo miró con una expresión de incredulidad. ¿Bai Luoyin? ¿A él le gusta un hombre? ¡Cómo puede ser posible! Aunque había visto a muchas personas de este tipo en el extranjero, jamás lo consideró una noticia impactante. Pero al descubrirlo en Bai Luoyin, no le era posible aceptarlo.

“¿Tú... te estás burlando de mi?”

Gu Hai jugueteó indiferente con el encendedor en su mano. El contorno de su cara mostró un comportamiento dominante.

“¿Eso crees?”

El corazón de Shi Hui se congeló como un cubo de hielo y los dedos de sus pies temblaron involuntariamente. En ese momento, repentinamente, pensó en muchas cosas. Recordó la vez que le llamó por teléfono, un hombre había respondido y dijo que era el novio de Bai Luoyin. En ese momento no le dio mucha importancia pero ahora de inmediato se dio cuenta de que la voz de Gu Hai sonaba extremadamente familiar. Y la vez en que fue a buscarle, Gu Hai insistió en acompañarlos. Cuando ambos estaban platicando en el café, a un lado estaban aquellos dos molestos soldados...

“¿Tienes algo más por decir?” Gu Hai la miró.

Los alguna vez gentiles ojos de Shi Hui repentinamente se habían endurecido y su voz tenía una vitalidad inquebrantable.

“¿Él te aceptó?”

Gu Hai sin piedad contraatacó, “Si él no me hubiera aceptado ¿estaría yo aquí diciéndote estas palabras?”

“Entonces, ¿por qué desapareció de repente?”

“Ese es nuestro problema, no tiene nada que ver contigo.”

Shi Hui no sabía cómo había llegado a poseer tanta confianza, tanto que incluso soltó una carcajada mezclada con rastros de malicia y frialdad.

“A Bai Luoyin no le gustas. La razón por la que tiene este tipo de sentimientos anormales hacia ti es porque me fui. Su corazón se sentía vació y por ello buscó a alguien que lo llenara. Ahora que he vuelto, él ya no te necesita. Pronto te darás cuenta de que en realidad, dentro de su corazón, siempre he estado yo.”

“Tu imaginación es inmensa,” respondió Gu Hai sin inmutarse.

Shi Hui rió de nuevo, “Imaginación o no, sigue siendo la verdad. Bai Luoyin es alguien muy racional. Él tiene sus propios principios. En sus principios, jugar está bien, pero nunca aceptaría de verdad a un hombre.”

Gu Hai rió débilmente, “Chica linda, he subestimado tu capacidad mental.”

Shi Hui tomó su bolso y se puso de pie. Caminó hacia el lado de Gu Hai y sus suaves y rosados labios se abrieron ligeramente.

“No puedes vencerme.”


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Capítulo extra esta semana~ 
¿Cómo ven la confrontación de SH y GH?
Por otra parte... ¡méndigos soldados! ¡¿que le hicieron a nuestro querido BLY?! ;__;

-2019.09 editado-: ¡Tengo que compartirlo! Suceso reciente que ha alborotado a los fans de YuZhou/Shangyin~
El 17 de Septiembre, Jingyu (alias Gu Hai) estuvo en un evento en el cual Yutong (周雨彤) (alias Shi Hui) también asistió, y ambos tuvieron una pequeña interacción...

No puedo evitarlo, aquí más fotos...

Eso es todo. No sé en qué proyectos ha participado ella, pero si lo desean aqui les dejo su cuenta de Weibo (+ Estudio) para que la sigan.
Y por último, unas fotitos más...

33 comentarios:

  1. OMFG!!!!, este pendejo de gu hai si que lo arruino todo! Bai lioyin solo quiere confianza de su parte. Aagghh no me caia mal esa chica pero ahora si se la lio conmigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tenía cierto "cariño" a Shi Hui porque al fin de cuentas su separación con BLY no fue 'mala', y a decir verdad sus llamadas y correos los entendía de cierta forma, ya que lo hacia por gusto,apego o añoranza hacia él... entendía que volviera y quisiera reparar su relación, pero los siguientes capitulos, cambió todo! SH cayó de mi gracia >.<!

      Borrar
    2. Aaarrrghh no quiero ni imaginarme lo que se viene, se que correra sangre y lagrimas. Shi hui realmente da una presencia malevola cuando se lo propone

      Borrar
    3. Y los hombres que mandó acabaron de arruinar todo,Gu Hai debió de confiar, él sabe lo que siente por él solo que sus celos son uff

      Borrar
  2. gracias por la traduccion ---esta muy buena la historia

    ResponderBorrar
  3. Digno de respeto es la confrontación entre estos dos, nada mas peligroso que una mujer decidida y celosa, y es que las mujeres antes de seguir planea, maquina y ejecuta, mientras que el hombre ejecuta y luego "cranea"., ya veremos que pasara mas adelante... Gracias por la traducción de cada capitulo. Cada vez se pone mas interesante esta novela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff lo que dices concuerda totalmente con SH y GH!! Necesitamos que GH no explote tan fácilmente, avalanzandose a la acccion antes de pensar!

      Borrar
  4. Gu Hai.....por q lo mandaste a golpear, babo!!!!
    Con razón Yin Zi, no solo esta herido por los golpes su corazón es el mas dolido, por la desconfianza de Gu Hai.....Da Hai pídele perdón de rodillas

    ResponderBorrar
  5. Grité como loca con este enfrentamiento. Realmente me hubiera gustado verlo en la serie. Pero es magnifico. Sabía que esta chica sacaría las garras. Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. pobre de mi bly espero se de cuenta de lA verdad y se reconcilie pronto conmi gh

    ResponderBorrar
  7. shi hii muy perra manipuladora, comienzo a agarrarle cariño.
    estupido gu hai, después de todas las cosas bonitas que dijo, todo mundo esperando conocer a alguien como el, y sale.con sus pendejadas, osea, hizo que le partieran la madre alpobre bai, no, lo bueno que lo ama, si no lo.mata a puño limpio. gracias por tu trabajo de verda, ya hace tres horas debería estar dormido y yo aqui en una montaña rosa de tanta emoción que provoca esta historia

    ResponderBorrar
  8. estúpudo Gu HAi, arruino todo lo que había logrado avanzar, osea, logro que mas de una persona en este mundo quisiera tener a alguien como el a su lado, pero justo ahora se ve su lado oscuro, como pudo hacer esto, pobre Bai, le partieron la madre y todo por los soldados ineptos...
    por otro lado, Shi Hui muy perra enfrentándose a Gu Hai, acepta todo con tal de tener a su lado a Bai Louyin, lo ve como un pequeño desliz, fuese otro tipo de mujer, lo deja y se va a llorar a otro lado.
    No puedo creer la emoción con la que leo esta historia, en verdad es increíble y adictiva.
    Muchas felicidades por tu trabajo, voy leyendo lento por que se que no se publican a diario, pero hasta ahora le casi 10 en una noche. De verdad gracias por hacer posible que todos los que somos fanáticos a estos dos, podamos seguir al pie de sus locuras, un saludo desde México, sigue así n.n

    ResponderBorrar
  9. Desde el principio la vi como una acosadora, esa gente es paligrosa.
    Y ahora que le dijo a Gu Hai "No me venceras" me encanto jajaja que caracter

    ResponderBorrar
  10. Ay pero que perras locas estos dos van a matarse por el bombom de BLY!! Yes!


    Gracias por el capi~

    ResponderBorrar
  11. Pobre BLY se sintió muy herido
    Esa mujer ya deja en paz a BLY y a GH

    ResponderBorrar
  12. que pe**a shi hui me encanta, pobre BLY

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Se quedó en un hotel, la dirección nadie la sabe. Sorry.

      Borrar
  14. Ahora entiendo la confusión de BLY, la exnovia tiene el mismo carácter fuerte de GH, por un momento me la imagine como GH, en este duelo por BLY, no había géneros, solo miradas y palabras frías y afiladas, chico y chica altos, ricos guapo y hermosa en una declarada guerra.
    BLY con su clara inteligencia advierte, que como lo estaba enamorando se porta bien, lo procura, seduce, protege por lo que se había obnubilado, con la pelea con los soldados cae en cuenta que es manipulador, celoso, rencoroso, desconfiado y cree que lo mando golpear.
    Yo no creo que lo haya mandado golpear, ya que cuando lo secuestro, pidio que no lo tocaran, fue por iniciativa de los dos soldados y queriendo quedar bien con él que lo provocan al meterse con la ex novia SH, y BLY como hombre cabal, no puede permitir eso.
    BLY, está tan decepcionado de la falta de confianza, que lo hiere dando confirmación a sus malditas sospechas; sin embargo, esta tanto o más lastimado por la desconfianza de GH.
    es muy interesante este capítulo, muchas gracias por tu esfuerzo, de verdad, gracias.

    ResponderBorrar
  15. Esto es mas interesante que todas las novelas de televisa juntas :v

    ResponderBorrar
  16. Malditos soldados de mierda! 😑😤😤😤 como le hicieron eso a BLY :'v mi amor... yo también le hubiera dicho eso y que se joda ese Gu Hai umu solo tenia que confiar en él. Y la cago

    ResponderBorrar
  17. BLY tiene el caractel de pasivo por eso a trae a la gente agresiva y dominante q buen cap mi 2da vez leyendo esta adictiva novela besos gracias por la traducion desde Republica Dominicana😊😊😊😊

    ResponderBorrar
  18. Yo solo puedo desir si seria posible ponerse por un momento en los zapatos de Gu Hai, no estoy tratando de justificar sus acciones solo digo que los celos sin medidas son malos consejeros, asi como cuando uno no siente celos en absoluto también son malos consejeros, en fin solo digo que en la historia podemos ver mas de todos los sentimientos de BLYpero los de GH solo lo ponen como un Amor irracional y celos extramos.

    ResponderBorrar
  19. Y se puede notar que aqui hay una serie de malos entendidos que ninguno de los dos GH y BLY se molesta en aclarar solo deducen y pues eso es malo ya que ninguno quiere dejar el orgullo de hombre que tienen y aceptar que están equivocados,

    ResponderBorrar
  20. D: me quedé loco con este cap primero la golpiza y luego el enfrentamiento entre las dos esposas GH y SH ahora vemos quien es realmente la esposa en esta relación XD

    ResponderBorrar
  21. No sé quién me cae peor en este momento si Gu Hai o Shi Hui 😠

    ResponderBorrar
  22. Desgraciados de los soldados lo dejaron mal herido a BLY
    Pero la discusión entre SH y GH está buena, peleando por su amor BLY

    ResponderBorrar
  23. Se abrió la caja de pandora (SH). Agárranse!!!

    ResponderBorrar
  24. Interesante que en las relaciones de heterosexuales hombres si hay una mujer la historia es muy compleja, muy buen traducción y también muy buen historia a todos nos mantiene atentos

    ResponderBorrar
  25. Saludos mi comentario sale con la palabra anónimo como modifico para que aparezca mi nombre Rafael

    ResponderBorrar
  26. ok entiendo muchas cosas aqui.. pero de verdad era tan dificil hablar??? es decir, gu hai no confio, pero bai tampoco le dio motivos suficientes para el otro confiara, ni siquera le ha dicho lo que siente por el.. y cada que puede lo trata medio mal (se que es parte de su personalidad.. pero todo suma). por ello llegamos a este problema y a la desgracia que pasara..

    ResponderBorrar