19 de julio de 2016

Capítulo 81: ¡Hu Zi, rápido, ven y sálvame!

“Hijo, puedes llevar mi bicicleta a la escuela, yo tomaré el autobús para ir a trabajar.”

Una bicicleta anticuada se encontraba estacionada frente a Bai Luoyin y You Qi, Bai Luoyin sujetó el manillar y entonces llamó a You Qi, “Sube.”

“Yo pedaleo, ha sido mucho tiempo desde a última vez que subí en una bicicleta, quiero intentarlo.”

“¿Puedes hacerlo?” Bai Luoyin tenía algunas dudas.

You Qi golpeó su propio pecho, “No hay problema.”

Bai Luoyin se sentó, mitad confiado y mitad dudoso, You Qi empezó a pedalear, entonces la bicicleta empezó a sacudirse violentamente. El cuerpo de Bai Luoyin también se agitó a derecha e izquierda, siguiendo los movimientos de la bicicleta. Vio una zanja de drenaje frente a ellos, por lo que Bai Luoyin rápidamente dio un salto desde la bicicleta, quiso sujetar el apoyo posterior pero no pudo, así que You Qi se llevó a sí mismo hasta la zanja.

Afortunadamente, la zanja no era muy amplia, por lo que la bicicleta no cayó en el interior, pero en cambio, el firme manillar se clavó con fuerza contra la parte inferior de You Qi.

Cuando Bai Luoyin se aceró, You Qi cruzaba las piernas mientras se inclinaba sobre el piso, con una dolora expresión en su rostro.

“Te dije que yo te llevaba, pero aún así insististe en intentarlo, ¿duele mucho?”

You Qi ondeó su mano, “No me hables aún.”

Bai Luoyin lo encontró gracioso y vergonzoso.

Finalmente, Bai Luoyin ayudó al lastimado You Qi a levantarse y continuó el camino montando sobre la bicicleta.

Los pasados dos días, Gu Hai se estuvo quedando en la lujosa casa de su tía. Ya que era bastante lejos de la escuela, planeó quedarse ahí por unos días y entonces salir y echar un vistazo al diseño interior de la casa cercana al World Trade Center China. Si quedaba satisfecho con ella, entonces pretendía mudarse por su cuenta en adelante.

El taxista conducía sin problemas, el escenario fuera de la ventana cambiaba con cada paso.

Pronto pasaron por el camino hacia la escuela.

No había visto a Bai Luoyin por dos días enteros, Gu Hai continuamente contuvo el secreto anhelo que surgía de su corazón. Fue a la escuela como si nada hubiera pasado, regresaba a la casa de su tía como si nada hubiera pasado, como si nada fuese diferente en su vida, aunque la realidad difería bastante.

El carro se detuvo en la intersección, por la ventana, Gu Hai vio el puesto de Tía Zhou, estaba lleno de clientes. La silueta de Tía Zhou se podía ver débilmente por entre las rendijas de las cortinas de la puerta. Solo habían sido dos días, pero Gu Hai ya extrañaba la comida hecha en casa de Tía Zhou, con solo estar sentado en el coche, podía sentir la suave fragancia que entraba lentamente, flotando en el aire.

“Casi llegamos.” El conductor le recordó a Gu Hai que preparara el dinero.

Gu Hai rápidamente buscó algo de cambio, y cuando estaba por dárselo al conductor, vio a dos personas a fuera de la ventana.

Bai Luoyin estaba con You Qi, caminaban y reían mientras empujaban juntos la bicicleta, pasando a través de la puerta de la escuela.

Llamas de enojo comenzaron a arden dentro del corazón de Gu Hai, dolor y cólera se entremezclaron en su mente. Miró fijamente la firme espalda de Bai Luoyin, en su cara se le veía como si nada hubiese pasado, los sentimientos sin contener de nuevo atacaron todo su cuerpo. */Así que resulta que el único que se siente infeliz soy yo, el único al que le importa soy yo, solo soy un compañero para él, nada más, incluso si soy reemplazado con otra persona, sigue siendo lo mismo para él./*

El coche ya se había detenido, el conductor estiró su mano para recibir el dinero de parte de Gu Hai, pero este no se movía.

“¿Qué sucede?”

El conductor estaba desconcertado, */¿Por qué esta persona de pronto cambió? No es porque subió a un taxi sin licencia, ¿cierto?/

“Nada, es solo que ya no quiero ir a la escuela, lléveme de vuelta.”

“¿De vuelta?” El conductor le preguntó de cerca a Gu Hai, “¿Olvidaste tu mochila en casa?”

Gu Hai no dijo una palabra, su expresión grave y severa, que podía ser vista por el retrovisor, era extremadamente aterradora.

El conductor estaba siendo sensible, no preguntó nada más e hizo una vuelta en u para regresar.

Después de quedarse en casa por dos días, Bai Luoyin se sentía como si estuviera listo para enfrentar a Gu Hai con normalidad, pero después de entrar al salón de clases, se encontró con que aún le era muy difícil.

El asiento detrás de él estuvo vacio, desde el primero al último periodo.

Obviamente nadie estaba sentado detrás de él, pero Bai Luoyin era muy sensible a los sonidos que provenían desde tal lugar; de quien movía el escritorio después de clase, de quien abría la puerta de atrás antes de clase, todos esos sonidos hicieron que el corazón de Bai Luoyin se tensara, este curso de los hechos parecía ir muy, muy lento.

No obstante, era solo cuando Gu Hai no estaba ahí, suponiendo que realmente regresara, que Bai Luoyin no podía imaginar con qué situación se encontraría.

Nunca antes había experimentado estos sentimientos, por lo que era incapaz de lidiar con ellos fácilmente, crueles palabras que habían sido dichas, pese a todo, su corazón no podía retirarlas.

“Esta es la tarea de Gu Hai, él no vino, así que dásela.”

Bai Luoyin casualmente ojeo el libro, habían frases clásicas chinas que Gu Hai había escrito de memoria. A primera vista pensó que era su propia escritura, pero cuando la miró de nuevo, descubrió ligeras diferencias. Cada palabra fue escrita trazo a trazo, esto mostraba la paciencia de escriba, su firme e inquebrantable esfuerzo. Si Bai Luoyin no supiera claramente que él lo había escrito, estas palabras lo habrían engañado por completo.

Los sentimientos que involucraba, la razón por la cual odiaban separarse del otro, era porque las vidas de ambos se habían entrelazado tan profundamente, eran demasiado cercanas.

No solo la escritura de Gu Hai, sino muchos de los hábitos y costumbres de Bai Luoyin habían comenzado a mezclar con los de él.

Cuando caminaban junto en la calle y veían un escenario familiar, se reían juntos; cuando comían juntos, pones lo que no te gusta en mi tazón, yo pongo lo que no me gusta en el tuyo; siempre usan por error sus zapatos y toman la toalla equivocada; después de levantarse en la mañana, usan la chaqueta del otro y el aroma corporal del otro permanece en sus cuerpos durante todo el día...

Bai Luoyin lo ojeó hasta las últimas páginas y vio tres hojas llenas con pequeñas y estrechas letras escritas.

Una página estaba completamente llena con “Bai”, una página estaba completamente llena con “Luo”, y una página estaba completamente llena con “Yin”.

Cuando las personas practican caligrafía, con frecuencia escriben lo que aparece inconscientemente en sus cabezas, al igual que cuando se escucha una canción, tarareándola durante todo el día. Bai Luoyin no se atrevía a pensar que estaba dentro de la mente de Gu Hai cuando escribía aquellas palabras que lo hicieron poder escribir tres páginas de cada una con tales sentimientos intensos.

Después de clase, Dan Xiao Xuan le preguntó a Bai Luoyin.

“¿A donde fue Gu Hai?”

“No lo sé.”

“¿Realmente no sabes en donde está?” exageró Dan Xiao Xuan con un poco de adorable carisma, “¿No se están tomando ambos turnos para venir a clase? Tú vienes hoy y él vendrá mañana. Cada día ambos envían a alguien como representante, y cuando vayas a casa, combinaran las lecciones juntos...”

“¿Gu Hai vino ayer a la escuela?”

Dan Xiao Xuan asintió su cabeza, “Sí, los dos pasados días que no estuviste aquí, él vino.”

La expresión de Bai Luoyin cambió, no dijo una palabra.

Después de que terminó la segunda lección, el representante de la clase se acercó a Bai Luoyin.

“Este es el libro de seguridad escolar de Gu Hai, ya que no está aquí, por favor ayúdale a firmarlo.”

Bai Luoyin dudó un poco, pero aún así ayudo a Gu Hai firmándolo.

Después de la escuela, un consejero estudiantil fue con Bai Luoyin.

“Este es un paquete expreso de Gu Hai, no sé porqué lo enviaron a la escuela, ayúdale a guardarlo.”
------

Cuando Li Shuo y Zhou Shi Hu llegaron al club privado para encontrar a Gu Hai, él estaba bebiendo solo, ahogando sus penas.

Con una persona a cada lado, ambos hablaban tonterías, al igual que dos hermanos considerados.

“Da Hai, romper es romper, antes cuando aún estaban juntos, no me atreví a decir esto, pero ¿cuáles son esos puntos buenos de Jin Lulu? ¿Es hermosa? ¿Tiene un cuerpo sensual? Puedes encontrar tantas chicas como ella en la calle, ¿se merece a alguien como tú?”

“Cierto, actuaba pretenciosa todo el día, también tomaba ventaja de otras personas todo el tiempo, pretendiendo... pretendiendo ser lo que no era, realmente odio escucharla hablar, si no fuera por ti, ¡me habría sentido molesto con ella por muchas veces ya!

“Da Hai, debiste haber roto con ella desde antes, solo mira las meseras a nuestro alrededor, ellas son mucho más bonitas, no como ella, ¿cierto?”

“Es verdad, solo mira nuestras cualidades, ¡qué chica no quiere ser elegida por ti!”

Ambos eran como, dices una oración y yo digo otra, nadie sabía cuántas botellas de alcohol ya había bebido Gu Hai, sus ojos enrojecidos miraban hacia el par de labios que no dejaban de moverse. La dorada hoja en la pared se volvía más y más deslumbrante, el vaso de licor en su mano se volvía más y más borroso, sus ojos vagaban, no sabía a dónde se dirigía su mente, la miseria y el anhelo acompañaban al licor que bajaba por su garganta.

Li Shuo estaba por salir y llamar a un mesero, cuando de pronto fue empujado por Gu Hai, hasta caer sobre el sofá.

“Da Hai, ¿qué te pasa?” Li Shuo quedó atónito.

Gu Hai, como si no lo hubiera escuchado, pellizcó la mejilla de Li Shuo con ambas manos, gritó y le preguntó en agonía, “¿No soy bueno contigo? ¿Antes, a quién más, yo, Gu Hai, he tratado así de bien?”

“Está bien, está bien.” Li Shuo le siguió la corriente, “No has tratado a nadie más tan bien como lo hiciste conmigo.”

“Entonces, ¿por qué me dijiste tan crueles palabras?”

Li Shuo se transformó a sí mismo en Jin Lulu, y se obligó a decir, “Porque soy barata, ¡soy jodidamente barata!”

“¿Quién dijo que eres barato?” Gu Hai tiró del cabello de Li Shuo que estaba en su frente y lo movió hacia atrás, entonces le mordió la frente, “¿Quién te dijo que eres barato?”

“Auch, ¡Da Hai! ¿Cuándo aprendiste a morder?” Li Shuo se quejó entre lágrimas.

Zhou Shi Hu, a un lado, simplemente estalló en carcajadas.

Gu Hai siguió sufriendo y quejándose como antes, algunas veces murmuraba para sí, otras veces maldecía con enojo, sin decir nada excepto estas cuantas palabras, ‘¿por qué eres tan cruel?’ ‘¿No me extrañas?’

Zhou Shi Hu suspiró con tristeza, “¡Esta Jin Lulu es realmente un desastre!”

“Yin Zi” Gu Hai de pronto abrazó con fuerza a Li Shuo, “Te extraño.”

*/¿Yin Zi?/*

Ambos, Li Shuo y Zhou Sh Hu, se quedaron aturdidos por un instante, ¿por qué este nombre les sonaba tan familiar?

Gu Hai no les dio tiempo para reaccionar, de pronto rompió la camiseta de Li Shuo y le mordió el pecho, haciendo que este gritara en dolor.

“No te preocupas por mi ¿cierto? No me tomas en serio, ¿cierto? Pues hoy te follaré, si tienes las agallas, ¡no pronuncies ni una sola palabra! Si hoy no puedo follarte hasta que te vuelvas dócil conmigo, ¡no seré llamado Gu Hai!”

“¡No tengo ninguna agalla!” Li Shuo elevó la vista al cielo mientras daba un largo y ruidoso alarido, “¡Hu Zi! ¡Hu Zi! ¡Rápido, ven y sálvame!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

9 comentarios:

  1. Jajaa gracias por las traducciones ..me hace feliz el día

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me gusta cuando pones las capturas de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-;! de nada! al principio no las editaba, pero ahora trato de que se vena más 'bonitas'

      Eliminar
  3. Este gu hai siempre me deja sorprendida hahahaha enserio? Tuviste que poner su nombre? :')

    ResponderEliminar
  4. Este gu hai siempre me deja sorprendida hahahaha enserio? Tuviste que poner su nombre? :')

    ResponderEliminar
  5. Pucha, entiendo a Gu Hai, es feo cuando sientes que la otra persona no reacciona de la misma forma que uno. Por otro lado, felizmente sé hasta qué punto tomar, después de ver a tantos tipo de borrachos, me siento afortunado de no ponerme así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bien hecho! owo! en los dramas siempre sale el borracho/a impertinente que termina siendo cargado/a por el objeto de su interés. Pero en la realidad, nada que ver...
      (Me acordé de un programa coreano 'I Am a Man ', en un cap. hablan sobre la bebida y sale una chica que fue grabada por su hermana, como estando borracha se pelea con un perchero(?) XD)

      Eliminar