“Tú...”
Una oscura voz surgió de la garganta de Bai Luoyin, pero pronto fue acallada por el sonido de succión de Gu Hai. Estaba completamente enloquecido, la punta de su lengua tocó las encías de Bai Luoyin. La húmeda sensación de inmediato envió una descarga eléctrica por todo su cuerpo. Nunca antes había experimentado tan enorme agitación en sus emociones, el magnífico fuego en su pecho estaba por incendiarlo.
*/No es suficiente, no es suficiente,/* aún quería más.
Con el fin de prevenir que los dientes de Bai Luoyin lo atacaran, usó su mano para presionarle ambas mejillas y obligó a su lengua que explorara en el interior. El momento en que ambas se encontraron, una fuerte corriente eléctrica fluyó por cada parte de su cuerpo. Gu Hai le despedazaba la boca con violencia y avidez, perseguía su evasiva lengua. La mordía, lamía, y succionaba, habría engullido a Bai Luoyin por completo de ser posible.
Este y el beso entre un hombre y mujer eran diferentes, ya que este no tiene una excesiva cantidad de juego previo o sentimiento desagradable. Todo era meramente una emoción intensa desde el fondo de su corazón, excediendo lo que el cuerpo podía soportar, y que desencadenaba un fuerte poder devorador. Era feroz y salvaje, cargando un dominio destructivo similar a las coléricas montañas y los rugidos de los mares, haciendo que sus sentimientos cayeran en pedazos.
Los labios de Gu Hai dejaron los de Bai Luoyin, sus manos seguían sobre ambas mejillas. Jaló de su cabello desde la nuca, exponiendo por completo su atractivo rostro. Esta era la cara que había fascinado sus ojos, la que había enganchado su alma, la que consumía toda su fuerza de voluntad.
“Baby...” Gu Hai observaba ausente a Bai Luoyin, “En realidad, ya sabias de mis intenciones desde hace mucho, ¿verdad? Ya sabías desde antes que mis sentimientos hacia ti no eran ordinarios, ¿verdad? El que nos besemos, no crees que sea inesperado, ¿cierto?”
La cara de Bai Luoyin era muy atractiva, pero su expresión cambiaba a cada segundo.
“¡Gu Hai! Tú...”
“¡No me maldigas aún!” Gu Hai le cubrió la boca, “Escúchame primero, después de que hayas terminado de escuchar, entonces puedes maldecirme con todo el contenido de tu corazón. De cualquier forma ya no tengo una buena impresión en él, así que deja que hoy se derrumbe por completo. Será mejor que me odies. Odiarme es mejor que ser indiferente y distante como ahora. Bai Luoyin, escucha cuidadosamente. Yo, Gu Hai, nunca te he visto como un hermano, te he tratado bien porque me gustas, te he tratado como a un amante, quiero dormir contigo en una sola cama porque te deseo, incluso quiero escucharte gemir en mis sueños...”
Bai Luoyin, “...”
“¿Crees que soy indecente? ¿Crees que soy un pervertido? Te diré esto, no puedes culpar nadie más ¡solo puedes culparte a ti mismo! ¿Quién te permitió ser tan encantador? ¿Quién te permitió ser tan provocativo? ¿Quién te permitió hacerme enloquecer con tu sola sonrisa? Bai Luoyin, no pretendas ser inocente, definitivamente viste a través de mis sucios pensamientos, ¡e intencionalmente me sedujiste!”
“Bai Luoyin, te diré esto, ¡nunca me arrepentiré de las palabras que he dicho hoy! Quieres maldecirme, ¿verdad? Entonces, ¡hazlo todo lo que quieras! Mientras más me insultes, más excitado estaré. Cada vez que me maldigas, ¡me harás querer follarte con fuerza! ¿Sabes que tu actual apariencia de enfado, tu constante tolerancia y tu expresión avergonzada, todo es realmente seductor, cierto? Si no fuera por esta decencia mía, de Gu Hai, ¡ya te habría quitado el pantalón!.... Bien, insultame, lo escucharé, ¡cómo pretendes maldecirme!”
Bai Luoyin sintió como si los Cielos estuvieran jugando una broma de sí mismo.
Permaneció firme, bajo las obscenas e insultares palabras de Gu Hai acompañadas del rocío de saliva, ¡inesperadamente soportó todo!
“No te maldeciré.” Bai Luoyin estaba inusualmente tranquilo.
Los ojos juiciosos de Gu Hai permanecieron fijos en el rostro de Bai Luoyin por un momento, finalmente reveló una ligera sonrisa torcida.
“¿Te has dado por vencido? Te arrepientes de conocer a alguien como yo, ¿verdad? Quieres que salga de tu mundo por completo, ¿verdad? Te diré esto, ¡de ninguna forma! Has hecho que yo, Gu Hai, me rinda por completo ante ti, ¿y tú todavía quieres huir? ¡No es posible!”
Si Bai Luoyin hubiera tenido un ladrillo en la mano, definitivamente se lo habría estrellado contra la boca.
“Gu Hai, pagaras el precio por todas las palabras que has dicho.”
“¡No me importa!” Los inmensos sentimientos se filtraban a través de sus ojos, “En tanto pueda verte todos los días, estoy dispuesto a pagar cualquier precio.”
“Está bien, entonces escucha cuidadosamente. Esta mañana, planeaba venir a buscarte, ¡quería disculparme contigo! Anoche hablé con mi papá, a él no le preocupa para nada tu identidad, incluso me persuadió para que te llevara de regreso a casa, ¡y estuve de acuerdo con eso! Pero al final, fui secuestrado temprano en la mañana, fui atado hasta aquí e incluso fui humillado por un lunático. Ahora tú dime, ¿qué debería hacer?”
Gu Hai, “......”
“¡Déjame ir!” bramó Bai Luoyin.
Esta vez era la cara de Gu Hai la que cambiaba cada minuto.
“Tú... ¿estás diciendo la verdad?” Gu Hai estaba secretamente encantado, y sin embargo, también ansioso.
“¡Tonterías!”
La mirada de Gu Hai era cauta, “Si a propósito me estás tendiéndome una trampa, ¿no seré engañado de nuevo?”
Con una actitud similar a la de una víctima de un desastre natural, Gu Hai tomó su celular y llamó a Bai Han Qi.
“Tío.”
“Da Hai, ¿por qué no has venido a jugar a casa últimamente? El tío te extraña, tu abuela ha estado hablando sobre ti todos los días.”
“Tío, ¿Yin Zi le ha dicho todo?” Dijo mientras secretamente robaba algunas miradas a Bai Luoyin.
“Sí, Da Hai, Yin Zi es muy inmaduro, le pedí que fuera a buscarte, debe estar allá ahora, ¿cierto?”
“Oh...” Gu Hai respondió con desanimo, “Debe llegar pronto. Iré a echar un vistazo a la puerta. Entonces, tío, nos vemos después...”
La situación había dado un vuelco.
Bai Luoyin se veía tranquilo. Su mirada era como un cuchillo, clavándose en la cara de Gu Hai.
“¡Suéltame!”
Gu Hai se acercó a Bai Luoyin, seguía siendo tan descarado como antes. Su expresión pasó de ser una dominante y tosca actitud a otra con desbordante ternura.
“Si al desatarte huyes ¿qué haría?”
“No te preocupes, ¡definitivamente no huiré!”
Gu Hai le quitó las esposas.
Bai Luoyin era como una bestia feroz, jaló el brazo de Gu Hai y lo pateó desde la cabecera al final de la cama, sobre y bajo la misma. Pero aquellas patadas no eran suficientes para ventilar su mal humor, por lo que tomó el frío y duro grillete para seguir golpeándolo hasta extinguir por completo su enojo y solo entonces, dejando atrás el buen comportamiento conciliador.
“Baby, no te enojes.”
“¿A quién dices que quieres follar?”
Gu Hai se cubrió la cabeza, la esquina de su boca reveló una maligna sonrisa.
“Un esposo que no quiere follar a su esposa no es un buen esposo.”
“Tú...” Bai Luoyin lo persiguió por toda la casa.
Después de todo aquel ajetreo, se sintió cansado, Bai Luoyin se sentó con calma sobre la cama mientras tomaba varias respiraciones, entonces se levantó y caminó hacia la puerta.
“¿A dónde vas?” Gu Hai bloqueó la puerta.
Bai Luoyin lo miró con fiereza, “¡No es de tu incumbencia!”
“¡Eso no es posible!” Gu Hai lo miró con seriedad, “Aún no hemos hablado claramente, ¿y tú te quieres ir?”
“¿Qué más hay que decir entre nosotros?”
Unos cientos de células cerebrales que Bai Luoyin había acumulado por más de diez años, acababan de morir en un solo día por este excesivo enojo hacia Gu Hai.
“Me he confesado hacia ti con bastante pasión, sin importar qué, ¡tienes que darme alguna respuesta!”
“¿Qué tipo de respuesta necesitas que te dé?” Bai Luoyin de estaba desesperando, “Debes estar agradecido de que no te golpee hasta la muerte.”
“¿Dices que qué tipo de respuesta?” con una juguetona e indecente sonrisa, Gu Hai se recargó contra el marco de la puerta, “He dicho que me gustas, ¿por qué no me respondes con algo?”
Las orejas de Bai Luoyin se enrojecieron tanto que se volvieron purpura.
“Gu Hai, ¿puedes dejar de actuar como un loco?”
“¿Quién está actuando como loco?” Gu Hai se enderezó, con una postura firme y una mirada digna, dijo, “¡Todo lo que he dicho viene del fondo de mi corazón!”
Después de permanecer en silencio por un momento, Bai Luoyin finalmente dejó salir unas cuantas palabras.
“Ambos somos hombres.”
“¿Y qué si ambos somos hombres?” dijo Gu Hai con osadía, “¿Te has olvidado, aquel día cuando paseábamos a nuestro perro, que incluso vimos a un perro y un gato teniendo una cita?”
“¿Cómo es eso los mismo?” Bai Luoyin simplemente quería golpear su cabeza contra la pared y morir.
Gu Hai siguió insistiendo y dijo, “No importa si es hombre o mujer, gato o perro, solo dime, ¿te gusto o no?”
La manzana de Adam de Bai Luoyin se movió un poco, después de largo tiempo, finalmente dijo, “No me gustas.”
Gu Hai se congeló.
Bai Luoyin lo empujó, “Hazte a un lado, ¡quiero ir a casa!”
Gu Hai no se movió en absoluto.
Bai Luoyin se irritó, “¿Qué más quieres?”
“No te gusto, ¿cierto? ¡Eso lo hace más fácil! Entonces simplemente seguiré encerrándote aquí, y cuando te guste, ¡te dejaré ir!”
“¡¡¡Gu Hai!!!”
Gu Hai giró su cuerpo, su estoica constitución envolvió con fuerza a Bai Luoyin, quien tenía su misma atura. Nuevamente presionó sus labios contra los de él. Ignoró las frenéticas patadas que le propinaba, sus dos fuertes brazos los rodearon con ímpetu. Su lengua seguía succionando la de Bai Luoyin con pasión, una y otra vez. Cuando el olor metálico de la sangre se extendió dentro de su boca, su energía se intensificó, como si miles de caballos corrieran salvajemente en su interior, su corazón palpitaba tan intensamente que sentía como si estuviera a punto de salir.
“¡Yin Zi!” Gu Hai vio a Bai Luoyin con un toque de ligero compromiso en su actitud, “Sinceramente me gustas, se que ya lo habías sentido desde antes. Puedes ignorar estas necias palabras, pero debes creer esto, no te obligaré a aclarar nuestra relación, solo deseo saber qué hay dentro de tu corazón. No tienes que darme una respuesta de inmediato, puedo esperar, puede perseguirte, puedo usar un montón de amor para conquistarte, ¡no creo no poder conmover tu corazón! ”
“......”
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad
Nota personal: Llego la segunda parte de tan esperado capítulo, ¿Les ha gustado?
Por otra parte tengo algunas cosas que aclarar:
- Cuando GH dice ‘nunca te he visto como un hermano’, aunque recuerdo haberlo dicho en capítulos pasados, no sobra volver a mencionar que no lo hace con un tono de ‘lazos familiares’ o consanguíneos, sino más bien como ‘buen amigo’ ‘camarada’ y similares, así como cuando le dice tía Zhou o tío a Bai Han Qi, no están relacionados familiarmente (cofcofaúncof jaja) pero es una forma cultural(?) de hablar.
- ‘Baby’: creo que jamás lo mencioné, pero GH dice ‘宝贝’ (Baobei), así tal cual en chino, pero yo decidí dejarlo en inglés que directamente como ‘bebé’ o ‘mi vida’ (o cursilerias por el estilo ), así que tengan esto en cuenta (posiblemente me arrepentiré en el futuro -_-).
Wwaaaah... TuT es tan hermosooo, ya puedo dormir en paz
ResponderBorrarEstuvo tan MMMMMMM!! |(*Q*)|muchas gracias por tu esfuerzo xD tu trabajo es genial :3
ResponderBorrarDe nada, gracias por seguir la novela ^^!
BorrarOmg,omg,!!! No hay palabras para agradecerte el graaaaan trabajo , dedicacion y paciencia que tienes para que nosotros podamos disfrutar de una gran lectura ☆☆☆☆☆☆ ,no cabe duda que siempre el libro es mejor !!! Gracias nuevamente , ♡♡♡♡♡♡
ResponderBorrarAaaaahhhhhh gritooo como una loca fan al verlos por la calle!!! Que capítulo tan intensooo!! Ha sido un poco diferente a la serie, fantásticoo!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ResponderBorrarMUCHAS GRACIAS!!!! Muero por ver lo que vendra!
Jajaja por nada! *-*!♥
BorrarWowww me encanto este capitulo y gracias por tu dedicación mil gracias
ResponderBorrarDe nada, es un placer :)
Borrar😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍
ResponderBorrar^^!!
BorrarMil gracias!!!!!!!!! Me encanto el capitulo <3<3<3<3<3
ResponderBorrarEres impresionante.
ResponderBorrarRealmente admiro tu trabajo, eres tan dedicada que me sorprendes. Gracias por compartir tus habilidades y conocimientos.
ResponderBorrar*-*!! gracias por el mensaje y espero sigas disfrutando la novela! <3
BorrarSiboney... que puedo decir... Me tienes maravillado por tu dedicación, mil y mil gracias, no sabes como alegras mis días.
ResponderBorrarguaoooo este Gu hai es demasiado apasionado me encanta
ResponderBorrarrealmente no puedo superar que GH lo llame 'baby', es mucho para mí cofazon.
ResponderBorrarGracias por traducir, linda
Tu esfuerzo vale todo el oro del mundo! Infinitas gracias! ♥
ResponderBorrarLa verdad es que estuve como desconcertada en el cap. anterior y en este, porque me di cuenta de que a GH le faltan muchísimos tornillos en la cabeza jajajajaj (por no decir todos :v) ...Sin embargo, disfruté mucho los dos capítulos: estuve preocupada, enojada, emocionada, sorprendida, me reí a carcajadas, etc., tuve tantos sentimientos que parecía una montaña rusa ^^
PD: No he visto la serie para nada, así que todo esto es nuevo para mí :3
Muchas gracias por tu trabajosa y genial traducción!! Espero que este capi nonsea inpedimento para que n el futuro se amen. Ya los quiero a estos bobos!! 💞💖💕💓💗❤
ResponderBorrarGracias 💙
ResponderBorrarGracias💙
Me encantó!!!GH tan descarado me gusta
ResponderBorrarQue desenfreno!!! <3
ResponderBorrarMe encanto!! Muchísimas gracias por la traducción!
ResponderBorrarTu trabajo está hecho con tanta pasión... mil gracias!!!!
ResponderBorrarMe encanta!! Muchas gracias he leido tu traduccion varias veces pero mi parte favorita en cuando GH le dice a BLY “Un esposo que no quiere follar a su esposa no es un buen esposo.”
ResponderBorrarTengo que trabajar...tengo que trabajar!!
ResponderBorrarPero joder;!!!!!
Tengo que seguir leyendo....
AhhhhhhAhhhh!!!!
Que dilema!!!!
X2, yo ando leyendo en el trabajo jajajajajaja
BorrarTan fuerte el capítulo como la serie, si no habla por teléfono, igual lo hubiera violado, este GH, es terrible en su pasión. Gracias por traducir, de verdad, gracias.
ResponderBorrarPor todo tu esfuerzo gracias, lástima que no pueda anotar más de cinco estrellas.
ResponderBorrarNo puedo dejar de agradecer, gracias por tu trabajo ❤❤❤
ResponderBorrarUn esposo q no quiere follar a su esposa ,no es buen esposo. Wow ya es su esposo
ResponderBorrarMe encanta que GH le diga baobei a BLY me recordo que An Ziyan también le dice a Mai Ding baobei, que tiernos ❤
ResponderBorrarDisculpa cual es ese?
BorrarNovela: "Like Love" de Angelina, adaptada a películas 1 y 2 en 2014 y 2015 respectivamente.
BorrarGracias por tu esfuerzo 😊
ResponderBorrarEn serio eres una tesa :3 muchas gracias!!! No todo el mundo es tan apasionado en lo que le gusta, sino te tuviéramos :'v no podríamos a ver leído esta hermosa historia
ResponderBorrarDonde sacas esa imagenes que parecem de un manga, ¿son fanart o son de la novela?
ResponderBorrargracias
ResponderBorrarPiel erizada. Me doy cuenta que la serie es muy fiel la novela y eso me gusta mucho. No siempre sucede asi. Mil gracias por haber traducido esta novela al español. Soy española y la verdad es que he leido algunas novelas y a veces me cuesta seguirles el hilo incluso traducidas al español. Los matices son diferentes en la escritura y a veces me pierdo. Pero esta novela esta muy bien traducia y ademas llena de aclaraciones cosa que se agradece doblemente.
ResponderBorrarSucumbe Bai!! Yo sé que lo quieres!!!
ResponderBorrarSisi!! Solo que no se y dado cuenta
BorrarAhhhhhhhh estoy gritando lpm vivan los novios sikzi
ResponderBorrarWow!una no puedo creer que alguien más la este viendo en este mismo año y mes.
BorrarEn lugar de baby hubieras dejado baobei, es más auténtico y tierno!
ResponderBorrarAhhhh tan dominante y tierno a la vez GH mi corazón es tuyo, gracias por la traducción
ResponderBorrarPor un lado o.O por otro red flag por forzarlo pero que tanto es ficción XD
ResponderBorrar*hemorragia nasal* PERFECTO, estaba esperando por esta parte del libro y ME ENCANTO. lindos.
ResponderBorrarGracias por el esfuerzo puesto en la novela, este capítulo fue intenso ME GUSTÓ MUCHO
ResponderBorrarAmeeeee tanto este capítuloooi
ResponderBorrarPor millonésima vez GRACIAS Siboney (5-6ta lectura)
ResponderBorrarMenos mal que es ficción, si no Gu Hai podría ir directamente a la cárcel. Red Flag total. Aparte de eso magnífica escena
ResponderBorrarExcelente trabajo! Felicitaciones!🥰🥰🥰
ResponderBorrar