3 de agosto de 2016

Capitulo 142: El acto desvergonzado del pequeño Yin Zi

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

La mañana del segundo día, acababan de dar las cuatro y media cuando Tía Zhou salió de la casa.

Por toda la noche, Bai Luoyin ni siquiera pudo dormir bien y su mente mucho menos se encontró en paz. Cuando el sonido de la puerta del frente de pronto dio un golpe, de inmediato fue sacado del poco sueño que tenía. Para su angustia, no solo ambas piernas estuvieron expuestas al rígido aire frio, sino que la manta que los envolvía ni siquiera era agradable o cálida al tacto. Con estas condiciones pesando sobre él, simplemente sacó su cansado cuerpo de la cama e intentó desertar por completo.

Cuando Bai Luoyin llegó al local de bocadillos, Tía Zhou ya estaba ocupada cocinando y sirviendo. Había solo algunos cuantos clientes, sentados esporádicamente alrededor de la tienda y la mayoría de ellos eran estudiantes.

“Yin Zi, ¿te levantaste tan temprano?”

Bai Luoyin asintió su cabeza, entonces pidió dos porciones de desayuno para llevar.

Tía Zhou le dio soltó una ligera risa, “¿Hoy es tu turno de comprar el desayuno?”

“Me quedé en casa ayer y está bastante cerca de aquí, así que debería comprar también una porción para Gu Hai. De esa forma, puede ahorrar tiempo y no tiene que correr hacia acá.”

Tía Zhou se veía un poco distraída, no dijo nada por algunos segundos, “Es cierto, casi lo olvido, ¿por qué regresaste a casa en medio de la noche?”

Bai Luoyin tomó el paquete de desayunos, entonces sonrió avergonzado, “Tenía un poco de nostalgia.”

“Oh, tú... ” Tía Zhou sonrió y dejó de hacer más preguntas.

Eran solo las conco y diez cuando Bai Luoyin miró su reloj.

*/Gu Hai no debe haber salido aún si regreso a casa ahora./*

Justo como antes, como si nada hubiese cambiado, Gu Hai se despertó a la misma hora. Ya se había vuelto un hábito levantarse tiempo extra antes del amanecer. Más aún, incluso con Bai Luoyin alrededor, aún así se iría temprano. Se dirigiría al local de bocadillos, compraría el desayuno para Bai Luoyin y se lo llevaría a la escuela.

En este momento, Gu Ha ni siquiera se había puesto los zapatos cuando sonó el timbre.

*/¿Quién podrá ser tan temprano?/*

Abrió la puerta y para su sorpresa, era Bai Luoyin, de pie directamente frente a él y cargando dos cajas de desayunos en sus manos. El cansancio estaba claramente dibujado en su agotado rostro mientras miraba a Gu Hai.

“Tú...” sin palabras, por un instante Gu Hai se quedó viendo al chico frente a él, incapaz de evocar cualquier acción.

Bai Luoyin no dijo nada y entró directamente al departamento. Al final, sin siquiera decir una sola palabra, ¡era este pequeño rincón el que lo hacía sentir cálido e incluso con más vida!

Esta era la primera vez que Bai Luoyin compraba el desayuno para Gu Hai. No había necesidad de decirlo, en su corazón Gu Hai, él mismo, estaba extremadamente conmovido por este gesto. Sus ojos permanecieron fijos sobre Bai Luoyin en todo momento, casi como si sus ojos quisieran absorber todo este ser y atraparlo en su propio cuerpo.

Ya que Bai Luoyin se frotó ambas manos para calentarlas, Gu Hai no puedo evitar dar un paso al frente y abrazarlo. El calor que emitían las grandes manos de Gu Hai cubrieron las mejillas ligeramente rosadas de Bai Luoyin. Con una intensa y ardiente mirada llena de amor y sin embargo, teñida de angustia, inspeccionó el rostro frente a él.

“No dormiste bien anoche, ¿hum?”

Bai Luoyin no tenía el valor y ni siquiera se atrevió a mirar a Gu Hai cara a cara. Como era de esperarse, las personas no pueden derramar ciegamente palabras tontas porque el sentimiento de culpa es, de hecho, desagradable al gusto.

“No, dormí un poco.”

“Definitivamente no dormiste,” el tono de voz de Gu Hai reveló una profunda preocupación, su inquietud era claramente visible por la calidez en sus ojos, “Si hubieras dormido bien, no te habrías levantado tan temprano.”

*/Te lo ruego, por favor solo regáñame o maldíceme un poco y estaré bien.../*

Aunque la cara de Bai Luoyin estaba tan relajada como el agua tranquila en una noche de frío invierno, su corazón, por otra parte, era meramente como un mar iracundo, impulsando al frente incontables oleadas de emociones en aquel pequeño espacio donde su corazón latía incontrolablemente.

Una sensación de gran sentimentalismo y afecto estaba pintada cálidamente por todo el rostro de Gu Hai, ya que usó aquellos afectuosos ojos para vislumbrar a Bai Luoyin.

“Te he tratado injustamente.”

En ese instante, el corazón de Bai Luoyin se hizo un lío, la confusión y pérdida de palabras se mezclaron con fuerza.

Por la seguridad de terminar las infinitas miradas amorosas de Gu Hai, la angustia y la preocupación que irrumpía en aquellos ojos, tan pronto como le fue posible, Bai Luoyin solo pudo decir que tenía hambre y rápidamente quería comer el desayuno.

De camino a la escuela, Gu Hai preguntó, “¿Exactamente qué pasó en tu casa?”

Bai Luoyin sabía que definitivamente le haría esta pregunta, así que anoche ya había preparado una razón para contrarrestar esto.

“Mi segundo tío tiene un hija y un hijo. Déjame contarte, ayer... su hija y su novio rompieron. Ella se escondió en su habitación y se negó a salir. Sin importar lo mucho que mi tío tocaba la puerta y le llamaba, ella no abrió la puerta. Entonces, en desesperación, mi tío derribó la puerta, y adivina qué descubrió. Mi prima estaba intentando cometer suicidio al beber veneno para ratas y su cara estaba purpura. Mi tío rápidamente llamó a mi papá, entonces mi papá a su vez me llamó, me contó todo lo que había pasado y me pidió que fuera para allá con él. Dijo que si algo le fuera a pasar a mi prima, yo no sería capaz de verla por última vez."

Las cejas de Gu Hai se fruncieron antes de seguir preguntando, “Entonces, ¿cómo está ahora la situación?”

“Ella ha sido salvada, ¡pero aún sigue tratando de matarse!” Mi tío piensa que este asunto es especialmente vergonzoso, haciéndolos quedar mal. En ese momento, si no fuese por el hecho de que temía que mi prima pudiera perder su vida, dijo que definitivamente no habría llamado a mi papá. Mi tío tiene una muy buena reputación. Después de que mi prima fue hospitalizada, no está dispuesto a entrar a la sala de pacientes para verla. En cambio, permanece afuera, fumando en cuchillas.”

Por el momento, Gu Hai brevemente dejó escapar un corto suspiro de alivio, “Si no hay problema, entonces está bien. Tu prima tomó las cosas con bastante dureza. ¿Realmente vale la pena hacer algo como eso por un chico?”

“Lo sé, también tengo los mismos pensamientos que tú. En ese momento, mi tío solo dijo que la dejaran matarse. ¿No había dicho ella que ya no quería vivir? Solo déjenla morir entonces, lo tomaré como si nunca antes hubiese tenido una hija. Después, fue mi papá quien lo obligó a llevar a mi prima al hospital,” dijo Bai Luoyin. Aquellas palabras salieron volando de sus labios como si se tratasen de la verdad y nada más.

Gu Hai no pudo evitar palmear el hombro de Bai Luoyin para consolarlo, “No lo tomes a pecho. De cualquier forma, ambas familias no se ponen en contacto con frecuencia, e incluso, tú tampoco tienes una profunda conexión emocional con esta prima. ”

Poniendo sus mejores habilidades de actuación, Bai Luoyin dejó salir un largo suspiro, “Es solo que, temo que mis abuelos se preocupen y estén ansiosos. Sin importar qué, ¡mi prima aún sigue siendo su nieta!”

“Así que hoy no tienes que regresar allá, ¿o sí?” Esto era lo que más preocupaba a Gu Hai.

Bai Luoyin dudó por un momento antes de decir con tristeza, “Eso... depende de la situación.”

Durante la clase de auto estudio de la tarde, Gu Hai estuvo trabajando distraídamente en su tarea, su mente divagaba. Anoche, se encontraba apropiadamente preparado, pero como resultado, no tuvo éxito en absoluto. Todo este duro trabajo todavía no había dado frutos. Pensó que esto era realmente lamentable y bastante desafortunado.

Con el fin de mantener su motivación a toda capacidad y orientar toda su fuerza hacia su meta principal, decidió revisar una vez más el contenido de lo que había aprendido antes, para evitar alguna negligencia que pudiese haber pasado por alto. Así cuando llegara el momento, no estaría molesto por la forma en que había manejado todo.

Hoy, la audición de Bai Luoyin era excepcionalmente aguda. Siempre que Gu Hai sacaba su celular, los nervios que oprimían su sien se tensaban en anticipación, como si en cualquier segundo un ataque cayese sobre él.

Al final del día escolar, cuando la clase acabó, Bai Luoyin giró todo su cuerpo y miró a Gu Hai, “Tengo que regresar a casa.”

“¿No está fuera de peligro ahora?”

Bai Luoyin respondió con una expresión bastante torpe y terca, “Esta tarde, mi papá me llamó y me dijo que mi prima ya ha regresado a casa. Pero aún es caótico y que ella debería tener al menos a alguien a su lado.”

Un tanto angustiado, Gu Hai se impaciento, “Ese es problema de su familia. ¿Por qué ustedes también tienen que tomarse molestias con esto? Si ella quiere causar una conmoción, entonces déjenla hacerlo. Tiene un padre, una madre y un hermano que se preocupan por ella. Entonces ¿por qué tú tienes que ir allá y cuidarla también?”

“Ya lo sabes, mi tío aún está enojado con mi prima. Aunque su boca insiste en espaciar tales tonterías como que no se preocupa, pero en su corazón, ¿cómo no puede estar preocupado por su hija, eh? De otra forma, él no habría estado llamándonos. Tía Zhou deja la casa antes del amanecer y regresa muy tarde, además tiene de un pequeño niño del que cuidar. Mi papá tiene que ir a trabajar también y algunas veces tampoco regresa a casa. Y mi abuela también está sospechando que algo pasa...”

“Entonces, ¿no necesitas asistir a clases?” Gu Hai preguntó de nuevo con otra cuestión personal.

La cara de Bai Luoyin colgaba ya que pretendía ser lamentable, “No siempre iré. Mi papá, Tía Zhou y yo tomaremos turnos, intercambiaremos entre nosotros tres. Hoy es el primer día así que será mejor que vaya y compruebe como está.”

El silencio cayó sobre Gu Hai mientras intentaba mantener la calma.

Bai Luoyin cargó la mochila sobre su hombro con una expresión de ansiedad dando paso sobre su rostro, “Entonces, me voy primero.”

Después de decir esto, se desvaneció en el aire como una columna de humo. Fue tan rápido que ni siquiera su sobra se podía ver.

*/¡Debo esconderme bien un día más mientras aún puedo!/*

En el instante en que llegó a casa, Bai Luoyin de inmediato llamó a Meng Tong Tian, “Recuerda, por los siguientes días comportarte un poco mejor, ¿me escuchaste?”

“¿Qué pasó?” La cara de Meng Tong Tian se contrajo en confusión con la repentina demanda, mientras miraba a Bai Luoyin.

Bai Luoyin solo pudo agacharse, usando una expresión bastante seria miró a Meng Tong Tian y dijo, “Ha sucedido un accidente en nuestra familia. Tu mamá y mi papá han estado ansiosos y preocupados durante los dos días pasados, así que será mejor que no les causes problemas. Mantén tu mejor comportamiento, ¿me escuchaste?”

Meng Tong Tian estaba confundido por las palabras que salieron de la boca de Bai Luoyin, “¡Mi mamá está muy feliz! Hoy incluso me prometió que si los resultados de mi examen son buenos, me llevará a jugar al parque de atracciones Valle Feliz.”


“¡Tú solo sabes cómo jugar!” Bai Luoyin ligeramente le dio un golpe en la cabeza, “Por supuesto que tu mamá está pretendiendo. ¿Crees que se quejaría sobre sus dificultades frente a ti? Incluso si fuese a hacerlo, ¡tú no entenderías!”

Las comisuras de los labios de Meng Tong Tian se torcieron, incapaces de decir nada en respuesta.

Bai Luoyin le advirtió una vez más, “En resumen, solo recuerda lo que acabo de decir. Nuestra familia ha tenido un accidente, ¡así que compórtate en los próximos días!” Entonces se levantó y dejó salir un largo suspiro.

Mentir realmente requiere de una gran cantidad de fuerza física y mental.

Desde la primera oración que había usado para mentirle a Gu Hai, había sido consignado a una condena eterna. Fue, después de todo, más allá de la redención, por lo que debía seguir esta mentira. Rezó para que antes de que su engaño fuese expuesto, pudiese advertir qué paso dar a continuación.

Cuando el cielo nocturno cubrió al mundo en oscuridad y se arrastró dentro de su pequeña habitación, Bai Luoyin fue consciente de que era hora de dormir, por lo que se preparó para la cama. Intencionalmente se cubrió con algunas cobijas más que de costumbre, pero para su consternación, no había calidez dentro de ellas, ya que, en cambio, su cuerpo siguió congelándose. Sin importar cómo se enrollara sobre la cama, sus pies aún seguían fríos como el hielo.

Esta vez, de pronto extrañó a Gu Hai...

... extrañó sus largas y cálidas piernas que se frotaban sin cesar... frotaban y frotaban contra sus propias piernas para entonces calentar el interior de la manta. Aunque en ocasiones era un poco molesto, pero después de todo lo dicho y hecho, ¡aún lo hacía sentir cómodo y cálido!

Justo cuando estaba por caer profundamente en su propia imaginación, llegó un mensaje de texto de Gu Hai, agregando un poco de lo que quería.

“Yin Zi, baby. Extraño abrazarte mientras duermes. Realmente quiero besarte y tocarte.”

Todo el cuerpo de Bai Luoyin experimentó un escalofrío....

Un momento después, varios mensajes más llegaron.

“Me arrepiento mucho ahora... si hubiera sabido que regresarías a casa por unos días, habría dicho y hecho cualquier cosa para que durmiéramos juntos.”

“Yin Zi, porque hace unos días te di la espalda, ¿ahora a propósito encontraste una forma de castigarme?”

“Baby, me voy a dormir. También debes dormir un poco antes y recuerda cubrirte más.”

Bai Luoyin bajó su celular, no pudo
evitar dejar salir un suspiro. Era cierto... con el fin de lograr algo, es inevitable y necesario que algo más sea destruido. En otras palabras, ganas algo, ¡pierdes algo!

Al tercer día, Bai Luoyin realmente no podía soportar más seguir durmiendo con esas frías cobijas, así que volvió a casa de Gu Hai.

Después de terminar la cena, Bai Luoyin fue directo al escritorio y se sentó para trabajar en su tarea. Originalmente habría terminado en una hora, pero deliberadamente lo alargó por tres horas. Cuando terminó sus deberes y se bañó, pasaban las diez en punto. Lo bueno era que se trataba del momento justo para dormir.

En el instante en que se hizo paso entre las mantas, una corriente de calor envolvió con fuerza todo su cuerpo, casi seduciéndolo. Bai Luoyin estaba tan cómodo que suspiró y sus ojos de entrecerraron en placer.

La esquina de la boca de Gu Hai se elevó en una sonrisa mientras sus manos se estiraban hacia la cintura de Bai Luoyin y se posaban con agrado. Lentamente sintió y probó un lado de la cálida piel, haciendo su camino hacia el frente. Rápidamente, olas y olas de calor inusual se extendieron alrededor de aquella área en particular y se fue esparciendo en todas direcciones. Conforme el sensual frote continuó, las manos de Gu Hai se movieron ligeramente hacia abajo.

Cálidas y entrecortadas respiraciones escaparon de sus labios ligeramente abiertos, y bailaron cerca de la boca de Bai Luoyin

“Yin Zi.”

El sonido de su voz era íntimo, seductor y lleno de carisma, mientras se movía y se colocaba peligrosamente cerca de la oreja de Bai Luoyin.

Una señal disipada de peligro se abrió paso en la cabeza de Bai Luoyin e invadió sus pensamientos internos, mientras que un sentido familiar de dolor ¡se extendió como una marejada!

Repentinamente tomó la mano de Gu Hai y la sujetó con fuerza dentro de la suya, intentó tomar el control. Aunque estaba completamente despierto y su cerebro estaba excepcionalmente lúcido, necesitó pretender e hizo que su voz sonara poco clara, casi difusa.

“Estos últimos dos días me han dejado extremadamente cansado. Realmente quiero una buena noche de sueño.”

Gu Hai usó su lengua para lamer el borde exterior de la oreja de Bai Luoyin, acariciando la delicada piel una y otra vez, “Entonces, déjame ayudarte a relajarte.”

Bai Luoyin de pronto se dio la vuelta y rodeó a Gu Hai. Sus brazos lo envolvieron con fuerza como si lo atara dentro de su abrazo, poco dispuesto a dejarlo ir. Pero entonces de nuevo, era como si Gu Hai fuese atado como un cerdo y siguió inseparable cerca de su propio pecho. Era tan fuerte el agarre que no había ni siquiera un poco de espacio para que Gu Hai cediera.

Entonces Bai Luoyin usó su cansada e indolente voz para envenenar y lanzar un hechizo sobre Gu Hai, “Da Hai, estoy muy cansado. Por favor, ¿puedes darme una buena noche de sueño? ¿sí?”

Después de eso, de inmediato cerró sus ojos y permitió que su cabeza se acurrucara cómodamente dentro de la cavidad entre los hombros de Gu Hai.

Gu Hai lo miró fijamente por un momento antes de estirar sus manos, no tenía más opción que relajarse lentamente y descansar suavemente sobre el hombro de Bai Luoyin. Lo abrazó con fuerza mientras se quedaban dormidos bajo la calidez de su abrazo.

Para los siguientes días, Bai Luoyin pretendió como si este ‘accidente’ realmente hubiera ocurrido. Era su ‘turno de manejar las cosas’, así que tuvo que regresar a casa y quedarse ahí en la noche. Entonces deliberadamente se torturaba y se cansaba a sí mismo. Así cuando regresaba a casa con Gu Hai al día siguiente, de inmediato correría directo a la cama y se apretujaba a sí mismo firmemente dentro de la cálida manta.

Si Gu Hai fuese a expresar algún signo de deseo, de inmediato ponía un acto de: Estoy muy cansado, tengo mucho sueño. Lo siento, por favor entiéndeme,... este tipo de situación duró hasta el fin de semana.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

14 comentarios:

  1. Por fin !!! Espere mucho pot este cap. Jaja los dias fueron interminables!! ... Estubo muuuy divrtido.. Y sin duda GH va a descubrir la mentira de BL jajajaque va a pasar!!?? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos el momento de la revelación! jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso mismo pensé, 'te irá al infierno BLY'! espercialmente por el siguiente cap.!

      Eliminar
  3. Mori de risa con la excusa de la prima, creo que hasta el propio BL se lo creyo jaja...gracias por tu traduccion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrimos ahora que BLY es un muy buen actor!!! Bastante convincente! XD

      Eliminar
  4. Parece de esos maridos que rechazan a sus esposas por estar con la amante xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que las líneas que usa son clásicas!!

      Eliminar
  5. Gracias por la traducción...después se va arrepentir hasta el alma por sus mentiras BL...

    ResponderEliminar
  6. Las excusas más elaboradas son las que albergan mentiras, eso es un hecho.
    O Gu Hai es un estúpido( sin ofender) o está fingiendo, prefiero optar porque esté fingiendo, no me creo que no se da cuenta, tengo la esperanza de que no es tan fácil de engañar. Si fuera yo, estaría fingiendo un poco a ver hasta qué punto avanza la mentira. ¡Ay Gu hai!
    Muy divertido Siboney69. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opto porque GH ya aprendió que las sospechas no llevan a nada bueno, y ahora cree siegamente en BLY... así que... de pronto me llegó a la cabeza la frase 'cornudo feliz' jajaj no es el caso, pero bueno, ciega fé en la esposa tampoco lleva a nada bueno.
      Saludos de vuelta! :)

      Eliminar
    2. En eso tienes razón, ya tuvo su buena dosis de sospechas, pero... ¡tremenda excusa no se la cree nadie!( jajaja), excepto Gu Hai, el eterno enamorado.

      Eliminar
  7. jajajaja que divertido por dios jajajaj Bly tiene la tipica actitud de la esposa cansada q no quiere sexo jajaja .... obre GH tener que aplazar todo lo estudiado con tanto esmero hayyyy cuando se de cuenta de la mentira de su esposa jajaja le sale doble castigo ...

    ResponderEliminar