30 de julio de 2016

Capítulo 141: Las consecuencias de tus acciones

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

En los últimos días, Bai Luoyin descubrió que Gu Hai había estado actuando un poco extraño.

Incluso, esta extrañeza era reflejada en cada aspecto de su ser.

Antes, nunca se conectaba en línea para ver algún tipo de video. Lo más que hacía era jugar algunos videojuegos por un tiempo y entonces ir directo a dormir. Pero ahora, con frecuencia, prácticamente casi cada día, se quedaba hasta media noche, o incluso peor, se mantenía despierto toda la noche viendo películas.

Antes, Gu Hai siempre era el primero en entrar a la cama, enrollar con fuerza la cobija alrededor de su cuerpo y tirar de ella hasta que le llegaba a la barbilla. Se quedaba ahí hasta que la cobija era agradable y cálida, entonces Bai Luoyin se metía y se acostaba a su lado. Sin embargo ahora Bai Luoyin era el primero en ir a la cama. Algunas veces, incluso después de que este se había quedado dormido, la presencia de Gu Hai seguía faltando.

Antes, no le gustaba jugar en su teléfono. Ahora, cuando tenía tiempo libre, lo hacía constantemente. No importaba si estaban o no en clase, él miraba su celular. Incluso cuando estaba en la calle, aún le echaba un vistazo.

Antes, cuando Bai Luoyin tomaba una ducha o un baño, él tomaba ventaja de la oportunidad y también entraba. Entonces, encontraba una excusa para que se bañaran juntos. Ahora, él obedientemente tomaba una ducha solo en cada ocasión...

Lo que hizo a Bai Luoyin estar aún más confundido y sin palabras era que Gu Hai, quien antes siempre había sido exuberante en su lujuria y deseo, ahora parecía ser puro de corazón e incluso su comportamiento lascivo había disminuido. Cuando estaban en la calle, ya no jugaba ni hacia trucos sucios. Cuando comían, ya no decía nada depravado u obsceno. Incluso cuando se iban a dormir, era especialmente bien portado...

Bai Luoyin no pudo evitar reflexionar sobre esto una y otra vez, quedando un poco preocupado, casi vacilante con estos persistentes pensamientos.

*/¿Será que... en realidad está traumatizado por lo que hice? ¡Este no es su caracter habitual!/*

Cuando estaban juntos en la cama, su cara era absolutamente desvergonzada, su fuerza de voluntad absolutamente indestructible e incluso si su pepino estaba lastimado, y su crisantemo hecho añicos, ¡él seguía siendo el tipo de persona que no podía ser perturbada por nada de eso! Y además, aquellos días que pasaron recuperándose, incluso tuvo la fuerza para decir que quería esto y aquello. No había razones para que esperara a que su salud se recuperara y entonces experimentara estrés postraumático, ¿cierto?

En cuanto a alguien joven y lleno de vitalidad y vigor como Bai Luoyin, en lo que consta, los últimos días también fueron bastante tortuosos.

Después de comer, Gu Hai se sentó a un lado y seriamente trabajó en su tarea escolar. Entornó ligeramente sus ojos mientras incesantemente contaba sus dedos. Bai Luoyin pensó que estaba trabajando en si tarea de matemáticas, como resultado se acercó y echó una rápida mirada a lo que hacía. Gu Hai estaba en medio de copiar algunas palabras en inglés.

*/Solo estás copiando algunas palabras en inglés ¿para qué estás calculando?/*

Bai Luoyin rápidamente terminó su tarea y entonces tomó su ropa para ir al baño y ducharse. Ahora no se molestaba en cerrar la puerta ya que sabía que Gu Hai no entraría. Cuando salió, después de tomarse un agradable baño, por supuesto, Gu Hai aún estaba sentado junto a la computadora. Su tarea escolar solo estaba a la mitad y había sido lanzada a un lado. Con los ojos completamente fijos en la pantalla de la computadora, ni siquiera pestañeó una vez. En cuanto Bai Luoyin se dirigió a su lado, él rápidamente presionó algunos botones en el teclado y todo lo que pudo ver fue un fondo de escritorio en blanco...

*/Exactamente, ¿qué sucios trucos estás jugando?/*

Bai Luoyin se sentó frente a Gu Hai, abrió una interface de juego en línea, lo miró y le preguntó, “¿Quieres que te ayude a subir de nivel?”

Gu Hai se rió un par de veces, un tono de voz un tanto astuto escapo de sus labios antes de murmurar algunas, casi incoherentes, palabras, “No es necesario.”

Las manos de Bai Luoyin se detuvieron por un segundo, mientras que sus inquisidores ojos barrían aquí y allá.

*/¿Qué está viendo que es mucho más adictivo que jugar videojuegos?/*

Después de jugar por un momento, sintió que era bastante aburrido, así que apagó la computadora. Gu Hai había dejado a un lado la suya por largo tiempo. Ahora estaba sentado solo en el sofá con el celular en sus manos, viendo cosas al azar mientras navegaba. De vez en cuando presionaba algunos botones, miraba atento el contenido mientras se reía alegre de sí mismo.

Este tipo de situación sucedió muchas veces durante los últimos días.

Por otra parte, esta vez Bai Luoyin no recibió ningún mensaje de texto por parte de Gu Hai. Esta era una clara indicación, una prueba de que la razón de la felicidad de Gu Hai no tenía ninguna relación con él.

Era raro pero hoy Bai Luoyin tuvo que preguntar, “¿Cuando vas a dormir?”

La vista de Gu Hai se detuvo por un momento en contemplación. Pensó por un momento y respondió, “No estoy seguro.”

“¿Qué estás viendo? Debe ser realmente interesante...” Bai Luoyin se acercó.

Gu Hai casualmente bajó su teléfono, se rascó el cuerpo como si estuviera cansado, sonrió y dijo, “No es nada, solo cosas al azar.” Después de decir esto dejó su teléfono y fue a tomarse un baño él solo.

Todas las personas tiene una fuerte curiosidad, y Bai Luoyin no era una excepción a este fenómeno. Gu Hai se entretenía el mismo cada día, haciendo que quisiera saber exactamente qué veía que lo hacía tan adictivo. Más aún, lo que fuera, hizo que los traviesos hábitos de Gu Hai cambiaran drásticamente.

La laptop de Gu Hai, por lo general, era dejada abierta y además después de usarla raramente borraba su historial, ya que pensaba que no era necesario hacerlo. Personas como Bai Luoyin, incluso si tuviese el permiso para mirarla, no estarían tan intrigadas como para revisar.

Pero como resultado, el día de hoy, contrario a su comportamiento habitual, Bai Luoyin cedió ante esta indiscreta tentación.

La abrió y navegó por el historial. ¡Era un completo desorden! Todo estaba saturado ahí, incluso si era ordenado por fecha. Salas de chat, comunidades para hacer amigos, foros web, viajes, turismo, compras, militar, coches... no había nada enlistado aquí que pudiese hacerlo adicto a ello, ¿cierto?.Bai Luoyin hizo clic en algunas de las páginas web con mayores visitas. Las abrió y miró por toda la lista, entre ellas estaba un sitio que requería que los visitantes pagaran para ver el contenido. Los que vio parecían ser videos de estilo occidental provenientes de Europa y América.

Bai Luoyin se puso los auriculares en la cavidad de sus orejas. En menos de un minuto de ver, sus ojos se ampliaron y de pronto giró su vista a otra parte. De inmediato cerró la página. Aún había otros cuantos videos similares a ese en particular.

El contenido era bastante normal[1] y para la mayor parte , todos eran de naturaleza educativa. La calidad del video era relativamente nítida. Algunos incluso tenían explicaciones y subtítulos que aparecían al fondo de la pantalla, presentando y describiendo algunas técnicas específicas y procedimientos.

*/¿Desde cuándo Gu Hai tiene este tipo de adictivos... gustos? ¿Fue a partir de películas que le hicieron tener este tipo de fantasías sexuales? ¿O es una acumulación de todos sus deseos listos para ser liberados?/*

El corazón de Bai Luoyin se sentía un poco intranquilo mientras tomaba el celular de Gu Hai y lo revisaba por bastante tiempo. No notó nada fuera de lo ordinario, ya que a nadie le había enviado ningún mensaje de texto o había entrado en alguna aplicación de chat en línea. Finalmente, entró a sus libros electrónicos y notó que había casi un centenar de e-books almacenados ahí. Además, por el marcador a un lado que mostraba el progreso de la lectura, Bai Luoyin supo cuales libros había completado Gu Hai.
- ‘La regla del sexo entre hombres’
- ‘Cómo hacer que un hombre gima y ruegue perdón debajo de tí’
- ‘El raro libro de la eyaculación’
- ‘Para atrapar una presa masculina’
- ‘Incontables métodos para coquetear con el trasero de un hombre’...

Un sudor frío circuló por todo su cuerpo, una inmensa sensación de terror.
---------

El humor de Gu Hai se encontraba en muy alto espíritu ya que felizmente silbaba en el baño, incluso su corazón cantaba un alegre tono. Era tan fuerte que difícilmente podía contenerse. Sentía que el momento era perfecto y que la gran oportunidad seguramente se le había presentado.

Los días pasados, concienzudamente se había presionado a sí mismo, ejerciendo toda su energía y esfuerzo en estudiar y aprender. Sin embargo, todo el tiempo había sufrido pacientemente, pero... estaba firmemente decidido a vengarse. Y después de todo sea dicho y hecho, esto era completamente con el propósito de enriquecer y mejorar también sus propias capacidades.

Con el fin de aprender estas cosas, había invertido y pagado muchos costos. Para él, no era solo una prueba que torturaba su alma sino que además era una tremenda prueba para su cuerpo. Como hombre normal que no está dispuesto a ver más este tipo de videos. Ya se había determinado a eliminar aquellas cosas de su corazón y mente.

Por Bai Luoyin, ¡podía soportarlo!

Con toda honestidad, cuando no comprendía algunas palabras, iba y las buscaba con el fin de descifrar el significado. Tomaba nota de cada lección y lo grababa todo en su mente.

Como resultado, toda la energía y cuidado que había invertido meticulosamente no era en vano. A través de varios días y noches de auto disciplina pudo ser capaz de perfeccionar su habilidad en auto control. Ahora, sentía que todo su cuerpo, de la cabeza a los pies, estaba rebosante de fuerza y energía, que prácticamente e infiltraba por cada poro. Y, por no mencionar su auto confianza que se encontraba en su apogeo, sin vacilaciones, indestructible. Ahora...

Su cuerpo ahora estaba listo para algo de acción, ¡después de haber acumulado toda esa poderosa fuerza! Los tiempos amargos y difíciles finalmente llegaron a su fin. Ya no había necesidad de esconderse en el baño y liberara a sí mismo en secreto.

Durante estos días, xiaohaizi había estado solo ahí abajo, soportando esta ardua batalla todo el tiempo, a pesar de permanecer punzante e inflado a su máxima capacidad. Ahora, había adoptado una postura llena de positividad, preparándose a sí mismo para darle la bienvenida a una nueva vida que seguramente se acercaba cada vez más.

Dejado a un lado esto, ¡un feroz y nuevo guerrero está por nacer!

Todo el cuerpo de Gu Hai era envuelto con una firme capa de músculos, era impresionante a la vista, y de hecho, era digno de ser su orgullo y alegría. Él entonces procedió a empujar la y abrir completamente la puerta del baño.

Sus sandalias frotaban contra el piso, creando una ligera fricción que golpeaba una cuerda en su corazón, haciendo que el ritmo se acelerara como si estuviese siendo golpeado repetidas veces por la baqueta de una batería.

Gu Hai dio varias zancadas hasta la alcoba. No vio ahí ninguna señal de Bai Luoyin, entonces se dirigió a la sala, y al igual que antes, no pudo encontrar la presencia de Bai Luoyin. Justo después, fue a la sala de almacenaje, el gimnasio, el cuarto de estudio, e incluso el balcón...

Bai Luoyin no estaba a la vista.

El calor que una vez envolvió con fuerza el cuerpo de Gu Hai, lentamente comenzó a enfriarse.

Justo entonces, cuando intentó jalar la puerta principal, esta ya estaba abierta.

*/Es tan tarde ya, ¿a donde pudo haber ido?/*
-------

Con sus más bien torpes habilidades de conducción, Bai Luoyin apostó su propia vida y corrió de vuelta a casa. Era como si esa misma vida dependiera de la presión que ponía sobre el acelerador.

Eran casi media noche cuando llegó. En ese momento todos en la casa se y habían ido a dormir.

Ya que se había ido con tanta prisa, no llevaba las llaves de la casa. Así que con gran desesperación, de inmediato saltó y escaló la pared que rodea el hogar.

Al sentir el aroma de Bai Luoyin, A Lang ladró un par de veces para entonces calmarse.

Bai Luoyin se apresuró a la habitación de Bai Han Qi. ‘tock, tock, tock’, tocó el vidrio d ela ventana.

Todo lo que lo recibió fue el sonido de los ruidosos ronquidos que escapaban por entre las grietas de la pared y bajo la puerta hasta sus oídos.

Después de un tiempo, Tía Zhou finalmente salió usando una chaqueta acolchada de algodón.

“Yin Zi, ¿por qué regresaste tan tarde en la noche?”

La cara de Bai Luoyin estaba pintada con una espesa de ansiedad.

“Tía, si Gu Hai llega a llamar aquí, solo dígale que ha habido un accidente en nuestra casa.”

“¿Eh? ¿Cual accidente?” preguntó Tia Zhou mientras apretaba su chaqueta.

“No hay accidente, solo dígale que lo hay. Y también recuerde decirle a mi papá lo mismo.”

Tía Zhou asintió con rigidez, aún seguía bastante confusa por todo este escenario.

Bai Luoyin entró a su propio cuarto y vio al pequeño Meng Tong Tian acostado cómodamente sobre su cama, evidentemente dormía profundamente. Bai Luoyin simplemente se quitó su ropa y durmió a un lado de Meng Tong Tian.

*/Esta manta es un poco pequeña, pero solo tengo que jalarla un poco más y cubrirme con ella. Definitivamente es mucho mejor que regresar allá y tener que sufrir./*

No mucho después, por supuesto, Gu Hai llamó.

Bai Luoyin ponderó por un momento sobre sus emociones. Intentó todo lo posible por crear un tono de voz que sonara nervioso y lleno de ansiedad, antes de contestar la llamada.

“Yin Zi, ¿a dónde huiste?”

“Da Hai, quería decirte. Hubo un accidente en mi casa, así que no puedo regresar esta noche, intenta dormir solo por esta noche.”

“¿Qué accidente? No te preocupes. ¡Iré ahí ahora!”

“¡No vengas!”

El fuerte rugido de Bai Luoyin arrastró a Meng Tong Tian fuera de su profundo sueño. Los ojos de este estaban bien abiertos, y dejó salir un salir un grito, pero antes de poder hacerlo de nuevo, Bai Luoyin de inmediato el cubrió la boca, haciendo que sus dos pequeñas piernas patearan en el espacio abierto.

Gu Hai pudo escuchar débilmente el sonido del gripo, pero entonces se detuvo. Su corazón se volvió aún más intranquilo.

“Yin Zi, ya salí. Estaré en casa de tu familia en veinte minutos.”

El nerviosismo golpeó el pecho de Bai Luoyin. Era incapaz de evitar que las palabras de detener las palabras que volaron de inmediato de entre sus temblorosos labios, “Gu Hai, no vengas aquí. No estoy en mi casa ahora. Es la familia de mi segundo tío la que se encontró con un contratiempo. Vinimos a ayudarles. No te preocupes, no es nada. Es solo una discusión familiar, eso es todo. Ya sabes, la vergüenza de una familia no debe esparcirse al exterior. Si vienes aquí solo se volverá peor. Escúchame, solo duerme bien esta noche, ¿está bien? Estaré en la escuela mañana como de costumbre. Te contaré una vez que te vea en la escuela.”

Hubo una pausa al otro lado de la línea antes de que una débil respuesta fuese transmitida, “Bien entonces. No iré para allá. No te olvides de ponerte más ropa cuando salgas. Duerme tan pronto como sea posible una vez que el problema se haya resuelto. Y no te canses demasiado.”

“Está bien, lo sé. Aún tengo algo que atender aquí. Colgaré primero.”

En cuanto colgó el teléfono, el corazón de Bai Luoyin repitió en silencio, “Da Hai, no te estoy mintiendo a propósito. ¡Es solo que realmente temo el dolor que me traerás!”

Meng Tong Tian seguía sentado a un lado, silenciosamente gimiendo.

Se dio cuenta entonces de que su mano aún seguía pegada con fuerza sobre el niño, Bai Luoyin rápidamente lo liberó.

La pequeña boca de Meng Tong Tian se abrió ampliamente mientras tomaba profundas bocanadas de aire, entonces preguntó, “Bai-gege[2], ¿qué estás haciendo aquí?”

“No te preocupes por eso, ¡duerme ahora!”

Meng Tong Tian dio un puchero y obedientemente cerró sus ojos.

Bai Luoyin de pronto se dio cuenta de que también necesitaba sobornar a Meng Tong Tian, sol en casa de que un día Gu Hai llegara sin avisar. Si fuese a exponer este secreto, entonces las cosas serian difíciles de manejar.

Como resultado de tal pensamiento, Bai Luoyin sacudió a Meng Tong Tong, pero descubrió que el chico ya se había quedado dormido.

¡Las personas de mente simple se quedan dormidas muy rápido!

*/Olvídalo, hablaré de nuevo con él en la mañana. Si no manejo bien esto, incluso si se lo digo ahora, probablemente lo olvide después./*

Bai Luoyin tomó una larga y profunda respiración. Sus pensamientos estaban en desorden y se encontraba aturdido en ansiedad. Con forme su corazón se distrajo de todo, cerró sus ojos.
-------

N/T: [1] ‘Este contenido era bastante softcore’ (口味比较轻): el contenido del video era sexual pero normal. El opuesto es hardcore (口味比较重)

[2] Gege: esto simplemente significa hermano. Creo que (dejarlo en chino) suena mejor que decir Hermano Bai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

15 comentarios:

  1. Jajajajaja no paro de reir!! Se asustó tanto que se fue de casa jajajaja pobrecitooo BLY...en el fondo le entiendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue tan divertida su reacción! BLY es un estuche de monerias :P

      Eliminar
  2. Me encanto primero sufrí pensando que le pasaba a GH pero cuando BLY descubrió lo que tramaba morí de risas pobre BLY yo también hubiera corrido!!! Jajaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que GH no iba a tardar en mejorar, todo por el bien de su relación con BLY! Buen chico!

      Eliminar
  3. Jajaja, ya me lo imaginaba, la actitud de Gu Hai era sospechosa, tan sospechosa que lo primero que pensé es que se estaba instruyendo muy a fondo, que lo pasado no quedaría así. ¡Habría que estudiar!
    Ahora ya entiendo un poco más el fragmento del capítulo 160 que publicaste!
    No sé si es obvio pero siento que las mentiras tienen patas cortas.
    Me he divertido mucho, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que nadie menciona a GH contando con sus deditos? -jajaja- Y el título de los libros que leyó no tienen precio!
      Cierto, en el 160 ya todo va sin problemas :) bueno, pues solo falta saber cómo logrará hacer que BLY regrese y pueda poner en prácticalo aprendido!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Acabo de darle una leída rápida y hay una parte recontra chistosa que no me percaté!, cuando BLY piensa que Gu Hai está con algún videojuego, y entonces él le pregunta si quiere que le ayude a subir de nivel... Jajaja!. Al final sí que le va ayudar a subir de nivel, hasta el 99 seguro!

      Eliminar
    3. No había captado eso!!! Jajajaja volví a leerlo y ahora entiendo esa risita XD. Ciertamente, BLY le ayudará muchisimo!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja también sospeche que estaba haciendo autiestudio para evitar lo pasado.. ese Gu Hai es un loquillo.. xD pero igual BLY no escapará de sus garras jajajaja.. y lo mejor de todo es que tanto estudio tendrá sus frutos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede huir muy lejos! Sabe en donde vive owo!!
      Sí, si, todos queremos ver esos frutos XDDD

      Eliminar
  5. Jajajaja!!!! ♡♡♡♡♡♡♡ gracias, espero que pronto GH, aplique lo aprendido jajajaja , y BLY ya no corra

    ResponderEliminar
  6. ‘Cómo hacer que un hombre gima y ruegue perdón debajo de tí’, ‘Para atrapar una presa masculina’ jajajajajajaa )))))) qué chistoso)) Gu Hai sabe cómo elegir los libros ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente!!! Los títulos son geniales :P

      Eliminar