21 de agosto de 2016

Capítulo 146: La gloriosa misión ha sido completada

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

En la silenciosa habitación enmascarada por el dulce olor impregnado por una pequeña botella sostenida con seguridad entre las cálidas manos de Gu Hai, el lubricante restante fue oprimido en su propio miembro. Asegurándose de esparcir uniformemente el aceite en aquel amigo aparentemente efervescente y abrazador, que presionó bajo la cintura de Bai Luoyin.

Tomando un profundo respiro, lentamente permitió que su miembro se enfrentara a su objetivo de su deseo y poco a poco avanzara en su camino.

En esa fracción de segundo, los ojos tierra de Bai Luoyin, que en algún momento estuvieron cerrados firmemente por su arrojo sexual, de inmediato se abrieron de golpe.

Apretando sus dientes con fuerza entre sí, como si su preciosa vida dependiera de ello, produjo un perfil indistinto y hermoso de su mandíbula inferior. Por un momento en este espacio indefinido, su respiración brevemente se relajó, dando paso por su rostro una sensación abrumadora. Las grandes venas en su cuello, que latían bajo la brillante piel, eran una clara evidencia de que su vida estaba por ser arrebatada. Que aún seguía con vida.

La respiración de Gu Hai se paralizó por un breve instante, cuando se introdujo hace un segundo. Esta vez, descubrió que Bai Luoyin no gritó ni bramó en furia. Con gran alivio hinchado en su alguna vez rígido pecho, sonrió con calidez. Sin embargo, no pudo evitar que hubiera una ligera diversión en la forma en que las esquinas de sus labios se curvearon.

“¿Confías en mí esta vez? Dije que no dejaría que tuvieras dolor, así que definitivamente no lo tendrás.”

Bai Luoyin mantuvo la mirada perdida en el espacio por algunos segundos y son aviso, dejó escapar un gemido de angustia, “¡Confiar en tu trasero! ¿Qué no duele? ¡El dolor me está matando!”

Hubo una pausa en los movimientos de Gu Hai, en quien una expresión de escepticismo rápidamente cruzó por su rostro, “No puede ser ¿eh? Tan solo hace un momento, los tres dedos entraron... de acuerdo a lo que leí, ¡no debería haber ningún problema!”

“Tres dedos, tres malditos dedos...”, Bai Luoyin, furioso, apretó sus dientes mientras giraba para mirar tras de él. “¿Qué de bueno son tres malditos dedos, eh? Estás jugando, ¡el tuyo son más de cinco dedos!”, maldijo aún lleno de irritación.

Las cejas de Gu Hai se elevaron de forma simultánea mientras preguntaba con jocosidad, “¿Me estás alabando o burlándote de mi?”

Agotado, Bai Luoyin se recostó sobre su estómago, permitiendo que la fría tela besara su piel mientras veía distraído el diseño arabesco en la cabecera de la cama. Incesantemente se castigó a su mismo:

*/¡Te tienes merecido! ¡No tienes el suficiente cerebro para aprender del incidente anterior! Él dijo que no dolería ¿y tú le creíste?/*

Una vez más, Gu Hai empujó un poco más, haciendo que Bai Luoyin se sintiera como si sus huesos se friccionaran el uno contra el otro. Con toda honestidad, no podía soportarlo más. Y mientras estaba acostado sobre la cama, gritó en el aire.

Esta vez Gu Hai no se atrevió a moverse; ni siquiera un poco. Suavemente inclinó la parte superior de su cuerpo, dejando que su pecho se encontrara con la suave espalda de Bai Luoyin, mientras que su mitad posterior permanecía conectada. Una vez que sus pieles se besaron, se encendieron chispas, extendiéndose a lo largo de sus sudorosos cuerpos. Con mucha compasión oprimida en sus ojos, Gu Hai estiró y dejó que su mano acariciara con ternura la nuca de Bai Luoyin. El intenso calor de su mano, al acariciar el cuello de su amado, dejó una impetuosa sensación que habló del comienzo de un infierno por llegar.

Suavemente preguntó, “¿Duele mucho?”

“¡Tonterías!”

“Entonces, ¿qué debemos hacer?”

Bai Luoyin puso mala cara, reprochándole, “¡Sácalo!”

Sin opción, Gu Hai simplemente comenzó a retirarse lentamente. Pero como resultado, Bai Luoyin soltó gritó, incapaz de soportar siquiera la más ligera fricción causada por la retracción.

“¡Alto!”

“¿Exactamente qué quieres que haga? ¿entro o salgo?”

Bai Luoyin estaba sin aire, la inmensa sensación hizo que sus vísceras se calentaran e incluso cuando intentó jalar más aire a sus pulmones, seguía sin ser suficiente. Su cuerpo se sintió débil, ya que toda la fuerza que llegó a circular en él había sido sacada a la fuerza.

Con mucho esfuerzo, desfallecido dijo, “No te muevas, solo quédate así.” su voz era débil con casi una pizca de plegaria.

“No puedo soportarlo”, respondió Gu Hai con sinceridad.

*/¿Quién puede soportarlo después de haber llegado así de lejos?/*

“Incluso si no puedes, ¡tienes que hacerlo!” replicó Bai Luoyin con crueldad, “Espera hasta que se mitigue y entonces sácalo.”

Al final, xiaohaizi de hecho permaneció en el interior, mientras Gu Hai esperaba, intentando con fuerza no causar ningún movimiento repentino.

Pasaron varios minutos con el único sonido de sus respiraciones invadiendo sus oídos. Pero incluso entonces, no solo Bai Luoyin era incapaz de relajarse, sino que se volvía más difícil para él soportar este insoportable dolor.

En ese momento, Gu Hai palmeó ligeramente su espalda, “¡Oye! ¡Parece que se ha hecho más grande!”

Bai Luoyin tomó un tono verdoso cuando escuchó aquellas palabras cantadas por los maliciosos labios de Gu Hai. Hoy, ¡realmente pisó por completo un barco enemigo! Incontables emociones brotaron en su acalorado corazón y abarrotaron el antes desocupado espacio. Por lo general, esta eminente y atractiva cara no se asustaba por ningún temor, alentando oleadas de emociones, pero esta vez se tensó con tal velocidad que incluso él mismo era incapaz de tomar el control por completo.

Endureciendo su corazón contra este deseo natural, sus ojos vagaron en la noche. Miró el cielo nocturno, repleto de altos edificios que mostraban brillantes luces como si compitieran con la entintada bóveda de la oscuridad, salpicada por algunas cuantas estrellas.

*/¿En dónde puedo refugiarme de esta inevitable sensación?/*

Cautivado con los distintos episodios emocionales de Bai Luoyin, una sonrisa atroz apareció en los labios de Gu Hai. Si esta sola sonrisa estuviese en los dulces labios de Bai Luoyin, habría resplandecido el alma de Gu Hai en una belleza que nunca podría conseguir por sí solo. Antes de conocerse, eran solo uno, pero ahora eran la mitad, e incluso entonces se habían vuelto en algo mucho mayor que antes.

Cuanto más dejaba que sus ojos recorrieran la cara ligeramente húmeda de Bai Luoyin, sintió que su propio espíritu se hundía un poco más profundo. Incapaz de contener sus incontrolables emociones, llegó hasta su rostro y lo tocó ligeramente antes de impulsivamente besarlo. Aunque su pie era hermosa y dulce como la miel bajo sus labios, esta sensación era la que enviaba la mente de Gu Hai a un estado de intoxicación.

Bai Luoyin se contuvo a sí mismo, ignorando aquellos cálidos besos y la sensación de cosquillas en su piel. Esto solo provocó que Gu Hai, quien entonces lo besó nuevamente, estuviera tan encantado que no quería detenerse.

Gu Hai besó su sonrojada mejilla una última vez y suavemente dijo, “Es suficiente, ya hemos llegado a este punto. Terminará una vez que lo soportemos unos minutos más. Incluso si duele, solo será por un momento. La última vez que me lo hiciste, al principio fue doloroso, pero después también se sintió bien. No te estoy mintiendo.”

Los ojos de Bai Luoyin de pronto se iluminaron, un rayo de luz bailó hermosamente a través de ellos, “¿Qué tal si cambiamos de nuevo?”

“No. ¿No significa eso que estamos sufriendo por nada?”

*/Auchhhh..../*

Bai Luoyin golpeó dolorosamente su puño sobre la cama.

Gu Hai sonrió, en realidad era casi una risa, mientras oprimía un poco más de lubricante sobre la raíz de su adolorido miembro que aún había tenido la oportunidad de sentir el cálido interior. Con mucho cuidado y amor en cada una de sus plácidos acciones, lentamente avanzó.

El ritmo era extremadamente lento, tanto que incluso Gu Hai sintió el dolor de tener su miembro consumido. Sabiendo bien que Bai Luoyin también lo encontraba insoportable, intentó lo mejor posible excitar y estimular también a xiaoyinzi para que no sintiera mucho dolor.

Para la primera ronda, todo un minuto había sido consumido, Gu Hai observaba el tiempo de cerca. Basado en su increíble fuerza física, siguiendo a esta velocidad, calculó incluso que no podría ser capaz de terminar nada en una noche.

Reuniendo todo su coraje, Bai Luoyin se preparó a sí mismo y dijo, “Ve un poco más rápido.”

“Temo que te lastimes.”

Habiendo pedido toda esperanza, Bai Luoyin solo pudo decir débilmente, “Mejor tener todo el dolor de una vez que prolongar la agonía.”

Sin escucharlo, Gu Hai continuó siguiendo a su propio paso, siendo insoportablemente lento, con un ritmo encantador. Escuchó la respiración de Bai Luoyin volviéndose más profunda, su postura ligeramente alterada permanecía cerca, sin alejarse de sus toques.

La segunda vez que empujaba y tiraba, no parecía tan difícil. Le tomó medio minuto empujar y tirar sumamente. Siguiendo aquella lenta cadencia, permitió que la tercera inserción y retracción fuese aún más fácil. En die segundos... Gu Hai comenzó a acelerar su ritmo.

Los dientes de Bai Luoyin se oprimían con fuerza entre sí e incluso si dolía, se negó a pronunciar una palabra. Permaneció de esta forma hasta que no ser capaz de decir si su retaguardia estaba adolorida o si la sensación había sido reemplazada, pero al menos no se sentía tan atormentado.

Intentó afloja su mandíbula, dejando que los músculos se relajaran antes de tomar otra respiración profunda. Esta vez fue más fácil respirar y no sintió ningún dolor en particular. Giró su cabeza y echó un rápido vistazo.

Los ojos de Gu Hai estaban cerrados y una expresión de goce besaba cada esquina de su rostro. Este tipo de placido gesto causaría envidia a las criaturas vivientes.

Con solo ver ese placentero rostro, hizo que Bai Luoyin resoplara con bastante frialdad.

*/¡Hump! No estés tan satisfecho de ti mismo, tarde o temprano, también tendrás que soportar esto./*

Gu Hai ya había ocupado cada pulgada del estrecho pasaje de Bai Luoyin. De pronto se dio cuenta del corto periodo de tiempo que se abandonó a sí mismo. Pensó en la lucha que había afrontado, todas las dificultades y contratiempos, pero sabiendo que había sido capaz de llegar a este momento, hizo que todo valiera la pena.

Se sentía tan cómodo, tan ajustado, tan ardiente que la euforia del placer calentó sus venas. Se sentía increíblemente bien que no había palabras que pudieran describirlo suficientemente bien. Con tan placer arrastrándose por cada pulgada de su acalorado cuerpo, la necesidad gritar con fuerza, cosquilleó su lengua.

Con sofocada impaciencia, Gu Hai empujó, sin dejar espacio entre ellos. El comportamiento relajado de Bai Luoyin de inmediato se volvió a alterar, sus cejas se retorcieron en desacuerdo. Sus manos se aferraron con fuerza a la cabecera mientras hablaba lastimosamente, “Ah.... duele...”

Aquellas palabras fueron tan repentinas que casi jalan a Gu Hai fuera de su sensación de euforia. Cuidadosamente observó el rostro de Bai Luoyin mientras suavemente le acarició la frente, “Siéntelo un poco, ¿realmente es dolor?” Después de decir eso, empujó con fuerza de nuevo.

En la habitación crepuscular, los dedos de Gu Hai le acariciaron la piel como si temiera que un pesado toque pidiera romper la embriagadora magia. Bai Luoyin se sentía como si infinitas agujas de acupuntura estuvieran sobre él. Por una fracción de segundo, una sensación de hormigueo se esparció casi uniformemente por todo su cuerpo, llamándolo para que lo nombrara, cediendo a ella pero siendo incapaz de describir este ‘dolor’.

Después de un tiempo, aquella sensación se había ido y su cuerpo se relajó nuevamente. Pero esta vez, parecía que incluso sus huesos se habían suavizado, estaba demasiado intoxicado.

Con éxtasis emocionando cada perverso nervio en su cuerpo, Gu Hai dejo que su palpitante miembro empujara por varias ocasiones.

En ese momento, el cuerpo de Bai Luoyin se retorció con la parte superior arqueándose ligeramente. Antes, era toda lógica y simuló frio distanciamiento a las sensaciones que no podía nombrar pero eso solo fue hasta que un descuidado gemido estalló inevitablemente, haciéndose paso desde sus dulces labios.

Entonces algo no solo lo agitó, sino que se adueñó de sus pensamientos. Como si una mecha fuese encendida y arrojada en su cuerpo ya empapado de combustible, unas abrasadoras llamas ardiendo y circulando con vehemencia hasta la más pequeña y oculta parte de su ser. Bajo los electrizantes toques de Gu Hai, el resto del mundo se convirtió en una mancha sin importancia que hacía mucho había sido desterrado al lugar más remoto de su mente.

La mitad inferior de su cuerpo temblaba como si ondas de choques eléctricos lo cauterizaran. Incapaz de soportar esta sensación, sus manos salieron disparadas para sostener con fuerza el brazo de Gu Hai, incluso sus dedos se sentían débiles mientras se aferraban a la piel debajo suyo. Oró, casi imploró para que se detuviera.

Y fue de esta forma que Gu Hai se movió incesantemente, con ninguna pausa. Una vez más, entrando violentamente. Con sus magnifico miembro afrontando aquella parte, firmemente empujando con gran fuerza.

El cuello de Bai Luoyin se elevó, una dolora expresión estaba pintada excepcionalmente bien en su cara. Pero, junto con aquel dolor también había una diferencia intrínseca. En ese momento, Gu Hai claramente pudo sentir que Bai Luoyin había alcanzado totalmente, o al menos había tocado, aquel delicioso estado de euforia.

Una vez más, Gu Hai empujó frenéticamente y entonces con su baja y seductora voz, sintonizada con un carisma sobrenatural, preguntó, “¿Lo sientes?”

Bai Luoyin podía sentir el calor junto con el rubor creciendo gradualmente en sus mejillas. En este momento, debían estar más allá de un atractivo rosáceo, posiblemente aproximándose a un embarazoso cardenal.

Al darse cuenta de que esta sensación se había vuelto conocida para él, sus cejas se fruncieron y sus labios permanecieron sellados, negándose a admitirlo incluso si su vida rogara lo contrario.

Gu Hai enderezó ligeramente la parte superior de su cuerpo y desde este ángulo concentro una intensa estimulación a aquel estrecho lugar. Este incrementó en la fricción hizo que la cintura de Bai Luoyin temblara casi violentamente.

Sus pies se estremecieron como si cera de vela fuese vertida sobre ellos para enroscarlos mientras se clavaban profundamente en las sabanas. Sus ojos estaban cerrados, protegidos por una pesada y tácita pasión. Sus respiraciones eran rápidas y poco profundas, con su seductora boca entreabierta y las gotas de sudor danzando de cerca la una a la otra sobre su frente, diciéndole que querían rodar por su encendido semblante.

En la ahora acalorada habitación, sus respiraciones se habían entremezclado largamente en un caótico baile.

“¿Lo sientes?” susurró con un ronco suspiro, cálido y sin aliento, en una voz que caía sobre ellos como una cálida cobija en una fría noche de invierno.

La expresión de Bai Luoyin estaba escrita con vergüenza y resentimiento mientras soportaba en silencio, aún poco dispuesto a admitir algo.

Un segundo después, Gu Hai se volvió tan salvaje y voluptuoso, era casi como si se hubiera perdido en un estado de confusión. Su traviesa naturaleza fue liberada de un profundo confinamiento oculto y comenzó una rebelión. Quería con tanta fuerza, con tanta desesperación, saber la respuesta a esta pregunta.

Por la fuerza recargó a Bai Luoyin por un lado mientras que al mismo tiempo elevaba una de sus piernas y la colocaba sobre su hombro, para entonces presionar firmemente la otra. En esta postura le era más fácil acceder a aquel lugar y embestirlo con ímpetu.

La cintura de Bai Luoyin fue sujetada por Gu Hai, y ambas piernas abiertas ampliamente. Sin siquiera una oportunidad de sentir la vergüenza o la humillación que habían atacado su corazón y mente, todos sus emociones fueron arrojadas por la numerosa y constante fricción que excitaba su región inferior.

Una sensación placentera y cautivadora brotó desde abajo. Esta increíble e indescriptible sensación entró en erupción desde los profundo de su vientre y lo derribó salvajemente. Ola tras ola de exquisito éxtasis se desplegó por todo su cuerpo en un inmenso torbellino de calor. Mientras que una serie tras serie de intensas pulsaciones eléctricas viajaban desde la parte más escondida de aquel centro vital privado localizado entre su pelvis. Sintiendo la intensa necesidad, elevándose en sí mismo, Bai Luoyin perdió completamente toda su capacidad mental. El encantamiento había barrido sus sentidos y lógica, y en su lugar, todo lo que quedó era ardiente y fiero deseo.

El arrebato de las salvajes y vibrantes respuestas de Bai Luoyin envió feroces espasmos de placer por todo el miembro de Gu Hai. Entonces se arrastraron por su cuerpo, llevando a sus cinco sentidos en la cresta de un remolino sin fin de la cúspide de la pasión, entonces revoloteó ahí en una radiante y atemporal bendición.

La cintura de Gu Hai era como un generador eléctrico, tanto la fuerza como frecuencia eran sorprendentes. Observó cuidadosamente a Bai Luoyin, con lujuria y seducción en sus arrogantes ojos. Su proceder formidable e imponente parecía como si quisiera asirlo y tragarlo por completo.

Un grito demoledor brotó de la rígida garganta de Bai Luoyin. Se sintió enloquecer y todo su cuerpo se negaba a escucharlo, ya que tomó el control de sí mismo.

Cuando Gu Hai escuchó el cautivador gemido fluyendo de la boca de Bai Luoyin, estiró su cabeza hacia adelante y lo contempló. Vio su rostro teñido al mirarlo con sus amorosos ojos. Incluso con el tenue resplandor de las estrellas y la luz de la luna a la distancia, pudo ver el magnífico contorno de su hermoso rostro. Sus ojos eran brillantes, ávidos y voluptuosos, con pasión que traicionó las palabras que escaparon de sus labios.

Gu Hai pellizcó la húmeda barbilla de Bai Luoyin y débilmente preguntó, “¿Lo sientes?”

Bai Luoyin se aferró obstinadamente a su último rastro de virtud. Cuando, una vez más, Gu Hai empujó en su interior con gran intensidad, Bai Luoyin pudo sentir instintivamente que no podría soportar por más tiempo. Incluso, xiaoyinzi ya estaba tan hinchado al punto en que dolía.

En cada momento, Gu Hai estaba conectado a él, empujando al borde de la explosión, sin embargo estaba siempre ese pequeño obstáculo que lo detenía. Sintió que si era atormentado nuevamente con esta sensación, realmente perdería la respiración y moriría.

Intentó usar su propia mano para aliviar y liberarse a si mismo de su abrumadora sensación, sin embargo, la mano de Gu Hai rápidamente voló al frente y lo detuvo de hacerlo.

Entonces, inmediatamente después, los dedos de Gu Hai se escurrieron lentamente desde las rodillas de Bai Luoyin y se arrastraron a lo largo de la cara interna del muslo. Con sus dedos bailando, jugueteando y dejando un rastro de hormigantes sensaciones hasta finalmente encontrarse con xiaoyinzi y sostenerlo con fuerza.

No solo no le ayudó a liberarse, sino que incluso fue tan lejos como para prevenir que lo hiciera. Un segundo después, su trasero fue empujado cruelmente como antes. Por largo tiempo hasta ahora, la sensación de este dolor ya había cambiado.

Bai Luoyin sintió como si su cuerpo estuviese ardiendo en un mar de llamas. Xiaoyinzi ya estaba hinchado a toda su capacidad. Se contenía y tensaba al punto en donde incluso respirar le resultaba difícil. Las consistentes corrientes eléctricas en su trasero eran como una marejada fluyera interminablemente, haciéndose paso y conectando con el choque eléctrico en su miembro. Podía sentirlo tan intensamente; no podía soportarlo mucho más.

Gu Hai de pronto disminuyó el ritmo. Pero incluso entonces, uno a uno, con cada golpe, había fuerza y precisión.

Cada vez que disminuía la brecha que se atrevía a separarlos, le preguntó una y otra vez, “¿Lo sientes? ¿Lo sientes? ¿Lo sientes?...”

Al final, Bai Luoyin se desmoronó. Una cálida y enajenada conciencia sensual tomó el control de su cuerpo. Su cerebro decía una cosa, pero el preponderante poder de su deseo hizo que su corazón y espina dijeran algo más. Conforme colapsaba a este placer, hubo una repentina pause en su respiración antes de responder con voz temblorosa, en un leve rugido, “Lo siento.”

La confesión de esta sensación cercana al clímax se sintió mitigante.

Calientes gotas de sudor rodaron notablemente a los largo de las cálidas mejillas de Gu Hai y fluyeron por su mentón. Lamió el salado sudor de las esquinas de sus curvados y arrogantes labios.

“Bien, vengámonos juntos.”

Ese instante, un inevitable momento en el tiempo, fue como si una inmensa fuerza de diez a miles de hombres y caballos cobrara fuerza y llegaran al campo de batalla, volviéndose difícil de predecir y buscar en donde iniciaba y terminaba la alta frecuencia de su conmoción.

Todo el cuerpo de Bai Luoyin, e incluso su alma, fue colocado en medio de una oleada de calor abrazador que pretendía engullirlo y consumirlo en esta fiera flama. Esta llama se negaba a mitigarse ya que continuó ardiendo en llamas.

Se sentía como si una munición estuviese secretamente escondida en su interior y en cualquier momento dado, fuese a dispararse abruptamente y explotar. Cada nervio en su cuerpo se plegaba y derretía, mientras convulsionaban en espasmos lascivos de pasión.

En un momento, había liberado a su alma de la redención, entonces justo después, este espejismo cambió y ahora se encontraba en el séptimo cielo. Mientras este placer terrenal lo consumía, se estremeció en esta aparentemente falsa realidad.

Una vez que Bai Luoyin regreso de su estado de embriaguez, un chico extremadamente voraz lo había estado contemplando y se apropiaba de toda la escena intoxicante. Más aún, ya había grabado esta imagen en su cerebro y permitía que viajara por sus venas como drogas para un adicto.

Hoy, Gu Hai se sentía tan bien que explotó en un mar de éxtasis.

Especialmente durante el último instante.

Con fuerza abrazó el acalorado cuerpo de Bai Luoyin y como si se volvieran uno, se adentró en el pináculo de su punto de quiebre. Era tan duro y lleno de grandeza que incluso él mismo era ajeno. Aunque rápidamente disminuyó a una sombra de su letargo inicial, los espasmos continuaron disparando vigorosamente a través de su cuerpo como cohetes cagando sin rumbo.

Ser capaz de escuchar sus gemidos estando fuera de control y en su naturaleza animal justo a su lado, junto con el sentimiento de su caliente respiración flotando hasta su oreja, ¡Gu Hai simplemente quería tomarlo una y otra vez y estar conectado a él hasta morir!

Físicamente saciado, la sensación posterior dejó a Gu Hai aún un poco aturdido mientras se pegaba como super pegamento al sudoroso y aún febril cuerpo.

Excitado y lleno de gozo y expectativas, se sostuvo con fuerza al hombro de Bai Luoyin y dijo, “Baby, lo que quieras, ¡puedes decírselo a tu hermano mayor!”

El apretado puño de Bai Luoyin pasó a un lado de la cara de Gu Hai, “¿Quién es el mayor y quién el menor, eh?”

Gu Hai de inmediato acarició el lado izquierdo de su propia cara con ademan enfurruñado, para entonces decir burlonamente, “¡Bien! Parece que aún te queda algo de fuerza. ¡Esta es la prueba de que no te folle lo suficientemente fuerte hace un momento! ¿Qué tal si lo hacemos de nuevo?”

Después de decir esto, se colocó frente a Bai Luoyin y lo presionó con fuerza nuevamente. Pero Bai Luoyin respondió con rapidez, sus manos se colaron hasta el cuello de Gu Hai y firmemente lo sujetó, deseando poder estrangularlo hasta la muerte.

Los dos forcejearon sobre la cama durante un momento. Pero incluso entonces, sus toques fueron suaves, sus voces se mezclaban con dulces palabras no dichas.

Al final, fue Gu Hai quien aflojó su mano y lo dejó ir primero, antes de decir con suavidad, “Está bien, ve a bañarte. Después, podemos dormir un poco más temprano.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: De nuevo ¡el capitulo se me hizo eterno! pensaba publicarlo el sábado en la mañana, pero mis avances iban como tortuga, y una cosa llevó a la otra... y en fin, que no logré terminarlo a tiempo...
En cuanto al contenido, como en el capitulo anterior, este tiene texto extra (¡muchísimo!) agregado por la traductora en inglés (es decir, más descripción). Conforme iba traduciendo, ocasionalmente revisaba el texto original para así despejar dudas y apegarme a las palabras de cjd. Al inicio me topé con algunas cosas, por ejemplo: que la idea de una simple línea fue ampliada en dos grandes párrafos, con palabras que de plano no encontré (esto pasó muchas veces ;_;). Aquí un caso simple (en inglés) “Sin escuchar una sola palabra que fue cantada por los dulces labios del otro chico, Gu Hai...” cuando cjd escribió concisamente ‘Gu Hai no lo escuchó,...’ –jajajaja ¿lo ven?- Bueno, espero esto pueda ejemplificar lo que pasa aquí XD [aunque como dije, hay líneas mucho máaaaas largas]. Algunos casos los puse como el original, pero la mayoría lo dejé como en inglés ya que llegué a un punto en donde me frustré y dejé a un lado el texto en chino =_=’ ... *¡me rindo!*
Por otro lado, la parte feliz... en la semana, para darme ánimos de continuar traduciendo, me puse a leer otra vez los resúmenes del volumen dos, ¡ya quiero que lleguemos allá! estoy mucho más emocionada por leer paso por paso, palabra por palabra, el contenido de los 90 y tantos capítulos sin traducción ;_;! [¿esto cuenta como spoiler? creo que sí, ALERTA SPOILER] Bueno, pues hay un capitulo que amarán incondicionalmente, ahí también hay otro juego de rol *^* pero esta vez es de una prostituta y un alguien(? es que no sé que es un trabajador de cuello azul ._. policía?), jajaja el caso es que sus bonitas aventuras en la segunda parte suenan tan interesantes que no veo el momento en que lleguemos allá. ToT
PD: Esta vez no hice doble revisión al final, así que espero no existan demasiados detalles ortograficos y/o de redacción u_u

18 comentarios:

  1. Te amo <3 no me importa encontrar errores ortograficos mientras no sea algo Azy

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo leí!, y me gustó, je.
    Gracias por trabajar en cuanto te es posible, nos haces felices.
    Espero muchos momentos de estos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que les sigan trayendo felicidad las aventuras de estos chicos ^^! y los momentos sexys nunca terminen! :P

      Eliminar
  3. Por fin llegó el momento tan esperadooo!!! Fantástico!!! Muchas gracias!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. (°//-//°) quisiera no pensar que la traductora en inglés nos está haciendo su propia historia T.T...Siboney yo confió en ti y gracias por las notas personales ♡ ya quiero leer los siguientes capítulos...(* >ω<) me gusta tanto como Gu Hai y Bai Luo Yin se van haciendo cómplices -me gustan tanto que cada que leo es como una droga en mis sentimientos-(*ノノ) creo que me enamoré de Gu Hai ・。・ ...por cierto el capítulo tiene varias líneas muy poéticas y analogías que me gustaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3! con lo que mencionas de que te enamoraste de GH, recordé lo que dijo antes 'haré que te enamores por toda una vida.' este hombre si que sabe conquistar! xD
      oh y que bueno que te gustó el capítulo!

      Eliminar
  5. No te rindas, realizas un estupendo trabajo ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias! solo fue un pequeño lapsus :P

      Eliminar
  6. Gracias mil☆☆☆☆ estupendo capitulo !!!! Por fin es tan magnifico y todo el cuidado , dedicion , amor y paciencia que nuestro HG le prodiga a nuestro BLY es tan haaaaaaaa♡♡♡♡♡ me quedo sin palabras yo tambien confio en TI y en tu graaaaaann trabajo , animo!!! Te seguiremos hasta el fin de esta GRAN ADICCCION!!!! (Que para ser sinceros esperamos que no sea pronto jejejeje ) eres la mejor de,lo mejor :) ☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese GH, ¿quien no quiere ser BLY y experimentar lo de él? Hum? XD
      ¡Y gracias! me encantaría tener un nivel super alto de chino para hacer la traducción directa, pero no siendo así, seguiré dando lo mejor por entregarles un trabajo lo mejor hecho posible :)!
      Y no te preoupes que por la extensión de la historia al menos un año(?) nos seguiremos leyendo! jajajaja

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu trabajo <3 eres la mejor :]

    ResponderEliminar
  8. OMG!! Me exite con este y el anteior capítulo. Gu Hai te amo es tan lindo y gentil ;)

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente derritió mi corazón ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. realmente acabe drogada con este cap.. definitivamente es na total adiccion me fescina me encanta este hombre GH ahora entiendo porque Bly se enamora de el con esas habilidades en la cama si que le valio mucho las semanas de estudio y con ese toque perverso y sucio y a la vez tan tierno es perfecto en el sexo estoy rendida jajaja y lo que mas me enternece de el es que mi bly lo tiene perdidamente enamorado y ahora que lo poseyo totalmente dudo que se despegue de el... gracias siboney eres un amor al traer esta traduccion te amoooo

    ResponderEliminar