25 de agosto de 2016

Capítulo 90: Una noche loca

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Enojo y afecto se entrelazaban hondamente en los ojos de Bai Luoyin, se sentía como si hubiera ido al lugar equivocado. Si antes hubiera sabido que Gu Hai adoptaría este tipo de actitud hacia él, preferiría regresar a su propia casa.

Gu Hai vio que Bai Luoyin se había levantado y caminaba hacia la puerta, tiró de él con firmeza y cuidado a la vez, */¿Cómo pude olvidarlo? Está abierto a la persuasión, pero no al dominio, si alguien tuviese este tipo de problema, ¿quién seguiría tranquilo? Ahora es el momento exacto en que necesita más de mi consuelo, ¿por qué sigo presionándolo?/*

“Yin Zi.”

Gu Hai lo persiguió dando grandes zancadas, entonces en la puerta lo abrazó.

“No estés asustado, está bien, escúchame. El sábado iremos a hospital para hacer una revisión, estoy seguro de que no encontrarán nada malo.”

La voz de Bai Luoyin era algo baja y triste, “¿Puedes garantizarlo?”

“¡Puedo!” Gu Hai giró el cuerpo de Bai Luoyin, obligándolo a que lo viera de frente, “Lo que digo es muy preciso, si digo que no tienes ninguna enfermedad, eso significa que ¡definitivamente no tienes alguna!”

Aunque sabía que Gu Hai solo lo estaba confortando, en su mente, Bai Luoyin se sintió mucho mejor.

Gu Hai palmeó la cabeza de Bai Luoyin, “Sé un buen chico, y come los dumplings.”

“Entonces, por si acaso, hoy no puedes acercarte a mí.”

Gu Hai no había comido aún el dumpling pero ya se estaba ahogando, */¿No puedo acercarme a ti? Entonces ¿por qué crees que te traje aquí?/*

Después de comer la cena, Bai Luoyin tomó una ducha mientras que Gu Hai veía la televisión.

Se supone que estaba mirando la tele, pero el volumen no era más fuerte que el sonido del agua corriendo. Los ojos de Gu Hai no podían estar enfocados en la televisión por más de cinco segundos sin echar un vistazo a la puerta del baño. El indistinto sonido del agua se pudo escuchar un momento, para entonces pausarse al siguiente. El aspecto de Bai Luoyin bañándose siguió apareciendo dentro de la cabeza de Gu Hai, */Ahora, definitivamente se quitó ya la ropa interior, ahora debe estar frotándose la espalda, ahora debe estar lavando la espuma de su cuerpo, ¿cierto? Ahora no hay sonido del agua, ¿debe estar lavándose ‘aquel’ lugar?... /*

La mano de Gu Hai rascó el cojín del sofá.

Después de que Bai Luoyin terminara su baño, se envolvió en una toalla y salió.

“¿Te sobra alguna pijama aquí?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai regresó de sus profundos pensamientos, “Sí, tengo una en mi habitación, espera aquí, la tomaré por ti.”

Bai Luoyin entró con él a su habitación.

Gu Hai buscó en el armario, encontró una bata para dormir que no había usado aún, entonces se la dio a Bai Luoyin, “Usa esto primero.”

Quizás Bai Luoyin tenía muchas cosas oprimiendo su mente, quizás no se sentía nervioso por este tipo de trivialidades; simplemente se quitó la toalla de inmediato, su perfecta silueta fue expuesta frente a Gu Hai. El corazón de este dio un sobresalto, su respiración era como un tambor latiendo, cada aliento era particularmente claro. Aunque ya lo había visto en la tarde, eso había sido junto con otros diez pares de ojos, pero ahora era solo para sus ojos. En aquel momento fue una mirada desde lejos, pero ahora era una salvaje admiración de corto alcance.

Bai Luoyin abrió la bata, se la puso y entonces salió.

Aunque fue un solo atisbo de una atractiva escena, fue suficiente para hacer que el corazón de Gu Hai reventara.

*/¿Esta es algún tipo de pista silenciosa?/*

Bai Luoyin se sentó frente a la computadora, fijó su mirada en la pantalla, su atención estaba enfocada plenamente en ella, en todo lo que podía pensar eran los resultados de la prueba de salud física. Jugando, escuchando música, su mente se volvía más y más irritada. Finalmente escribió en Baidu dos palabras ‘Hepatitis B’, entonces todo tipo de información referente a la Hepatitis B apareció frente a él.

“El virus de la Hepatitis B es un tipo de microorganismo, es infeccioso además de difícil de controlar; hay muchas personas que portan el virus, mientras más inaparente es la infección es más difícil de controlar; la Hepatitis B es bastante lenta en mostrar sus efectos, se necesita de largo tiempo para ser curada, necesita de mucho reposo, tiene impacto en los estudios así como en la carrera profesional, puede causar al paciente presión mental y carga financiera, además de desarrollar otras enfermedades del hígado, tales como cirrosis, cáncer de hígado, así como la muerte...”

Aquellos dumplings que Bai Luoyin acababa de comer sofocaron su pecho, haciéndolo incapaz de respirar.

Después de terminar su ducha, Gu Hai salió y vio a Bai Luoyin sentado frente a la computadora con su cabello medio seco, su sensual manzana de Adán se movía con frecuencia, sus labios fuertemente cerrados sobre su firme barbilla, su constante cambio de expresión y su resistencia en medio de la melancolía; se sentía como si toda la iluminación en la habitación fuese absorbida por su rostro.

Gu Hai avanzó con un paso vigoroso hasta Bai Luoyin, se inclinó levemente, con sus dos brazos rodeándole el pecho y llevó sus finos labios cerca de su oreja, un calor se filtró a través de su voz.

“¿Qué estás viendo?”

El corazón de Bai Luoyin se irritó, */Este tipo solo sigue pegándose cerca de mí, ¿no puedo regañarlo?/*

“¡Aléjate un poco! ¡Eres realmente molesto!”

Gu Hai mantuvo su expresión sonriente, llena de perversas intenciones, “¿Por qué? ¿Ahora ya aprendiste a cómo dar una bienvenida a regañadientes?”

Bai Luoyin apretó sus dientes, “Te advierto por última vez, ¡permanece lejos de mi!”

“¿Por qué eres así?” Gu Hai se sintió agraviado, “Tú eres el único quien me sedujo primero, hace poco te vestiste como si nada pasara, ¡tú eres peor!”

Bai Luoyin estaba molesto, “¿Cuando te seduje?”

La mirada ambigua de Gu Hai escrutó el cuerpo de Bai Luoyin, “Justo ahora, ¿quién fue el único que se cambió de ropa frente a mí? intencionalmente vistiéndote lentamente. No creas que no puedo verlo, ¡realmente no tienes ninguna buena intención! Me dejas verte con codicia, ¿verdad? Adrede me emocionas, ¿verdad?...”

*/¡Ahhhhhhh!/*

Bai Luoyin de inmediato tomó un mantel y lo embutió en la boca de Gu Hai.
-----------

“¿Por qué viniste aquí?”

Bai Luoyin ya estaba listo apara dormir cuando Gu Hai empujó la puerta y entró a la habitación, no pudo hacer nada más que preguntar.

Gu Hai respondió mientras cerraba la puerta, “¡Vine aquí a dormir!”

“Tienes muchas habitaciones en tu departamento, ¿por qué tienes que dormir en esta? Te lo dije antes, ¿no? No estés demasiado cerca de mí, ¿sabes que también se puede transmitir a través del sudor?”

“¿A través de que más se puede transmitir?” Gu Hai preguntó mientras se quitaba la ropa.

Bai Luoyin sintió que Gu Hai había ignorado completamente sus preocupaciones, incluso si decía un montón de cosas, serían tonterías para él, por lo que de inmediato salió de la cama y planeó encontrar otra habitación para dormir.

Pero incluso antes de que su pie pisara el piso, Gu Hai lo lanzó de vuelta a la cama.

“Recuerdo que también se puede transmitir a través de la saliva, ¿verdad?”

Después de decir eso, Gu Hai se inclinó sobre el cuerpo de Bai Luoyin y de pronto le plantó un beso.

La bata de Bai Luoyin comenzó a abrirse, la pierna de Gu Hai tocó la piel de Bai Luoyin, su calor corporal comenzó a mezclarse en este instante, los ojos de Gu Hai estaba envenenados con una maligna sombra roja. Sus dientes mordisquearon sutilmente los labios de Bai Luoyin. Pudo sentir su resistencia e inquietud, podía sentir el temor desde el fondo de su corazón. Gu Hai movió sus labios a la oreja de Bai Luoyin.

La oreja de Bai Luoyin era suave; aquellos que nacen con suaves orejas por lo general no pueden resistirse a ser persuadidos.

“Yin Zi. No temas. No te pasará nada. Incluso si algo fuese a pasar, estaré contigo.”

La voz de Gu Hai no era áspera, pero tenía un tipo de intenso efecto tranquilizante en el corazón de Bai Luoyin.

Bai Luoyin desvió su mirada del rostro de Gu Hai, la cual estaba a su alcance.

Gu Hai acarició suavemente el pecho de Bai Luoyin y le dijo con dulzura, “¡No tengas mido! ¡Me tienes a mí!”

Bai Luoyin sujetó la mano de Gu Hai, “Estoy bien, no lo hagas, no tienes que tomar un riesgo por mí.”

*/¿Qué riesgo? Solo quiero tomar ventaja de esta oportunidad, ¿donde más puedo encontrar una buena oportunidad como esta? Puedo tomar total provecho de esto e incluso esconderlo bajo una táctica desinteresada.../*

“Parece que el contacto sexual también es una forma de transmisión de Hepatitis B.”

“¡De ninguna forma!” Bai Luoyin empujó a Gu Hai, “¡Definitivamente no puedes! ¡No seas estúpido!”

“Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo.”

Gu Hai inmovilizó ambas manos de Bai Luoyin, presionó todo el peso de su cuerpo sobre él. Únicamente había una oración que seguía repitiéndose en su cabeza, */Sólo si te atreves.... solo si te atreves... solo si te atreves....,/* no podía esperar más, esto era lo que más quería, todo lo que había dentro de su mente no era nada más que la blanca y brillante piel. Claramente podía recordar que Bai Luoyin no estaba usando nada bajo la bata, ni siquiera ropa interior. Un deseo de unir sus cuerpos y volverse uno, casi hace estallar toda su cabeza.

Las manos de Bai Luoyin se clavaron en la carne de Gu Hai, un sentido de desesperación y deseo de escapar se entremezcló en su interior, despertando todos sus nervios sensoriales. Gu Hai se movió lentamente. Bai Luoyin parecía como si esperara a ser castigado, estaba aterrado a punto de derrumbarse. Sin embargo, inevitablemente anheló que este momento llegara con mayor rapidez.

Tal vez, la espera era más tortuosa que el encuentro.

La punta de la lengua de Gu Hai le tocó el lóbulo de la oreja. Lo provocó, jugueteó y traviesamente dibujó círculos en él, antes de finalmente usar sus labios para succionarla suavemente. Su lengua lo presionaba y asolaba.

Bai Luoyin pateó firmemente las piernas de Gu Hai, no podía decir nada más, excepto, “No”. Esta era su primera vez siendo tocado de esta forma por un hombre. Humillación, tortura y falta de disposición... todos estos pensamientos poco placenteros corrieron por su mente. Pero era incapaz de resistir, la lengua de Gu Hai era demasiado ardiente, tanto que se odiaba a sí mismo por ser tan débil. En este preciso momento, desvergonzadamente anheló el consuelo de este hombre.

“Yin Zi, no puedo controlarme más...” la caliente respiración de Gu Hai pudo sentirse en el cuello de Bai Luoyin.

La voz de Bai Luoyin tembló ligeramente, “No me obligues a hacerlo.”

De pronto Gu Hai le desató la bata y presionó sus ásperos pulgares sobre los dos frijoles rosados bajo la mirada de los furiosos ojos de Bai Luoyin, sin escuchar sus protestas, mientras que a la vez comenzó a frotarse a sí mismo entre sus piernas.

“Ah...”

Un gemido entrecortado escapó de la boca de Bai Luoyin, su pecho se sentía como si fuese electrificada por una placentera sensación y bloqueara su garganta. Se sintió humillado, pensó que este lugar en particular era un punto sensitivo solo para las mujeres, por lo que realmente no le preocupaba. Entonces, cuando la mano de Gu Hai lo tocó y jugó con él, no tuvo resistencia alguna ni estuvo en contra de este placer desconocido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota personal: ¡¡Llegó el momento esperado!! *^*! No puedo evitarlo, para este capitulo agregaré el bts de la escena de la ducha XD.


Y pics extra...

16 comentarios:

  1. Increíblemente no puedo dejar de babear 😍

    ResponderEliminar
  2. OMG,OMG,gracias mil☆☆☆☆☆ despues de ver la escena de la ducha y el extra la verdad no puedo escribir nada , se me fundio el cerebro, jajajaja, solo te pido que para la siguiente vez incluyas bolsitas para la baba jajajaja!!♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo tendré en cuenta!
      Que cuerpazo el de Bai Luoyin, ¿no? :P

      Eliminar
    2. El cuerpo de ZZ es demasiado delgado para mi gusto, aunque en la serie y otros videos se ve más "fuerte" como BLY *^^* me gusta más Gu Hai y el actor ♡.♡

      Eliminar
  3. Me encantaaa!!! ♥ Cuando yinzi dice...no me obligues a hacerlo...y en realidad está diciendo...por favor obligame GH para no sentir tanta verguenza al desearlo yo también jejejeje Porq no me digais que cuando se quita la toalla frente a él (sabiendo lo que siente GH por él) eso es una provocación!! FANTÁSTICO!!! MIL GRACIAS!!!
    La verdad que desde que empecé a ver la serie me fijé en el cuerpazo fibrado del actor que interpreta a yinzi (wuzhou)....pero luego me enamoré del personaje de GH jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandolo pero intenta refrenarlo! >.<!
      Jajaja yo creo que realmente se quitó la toalla distraido, pero bueno, al final el lobo consiguió a su presa! XD

      Eliminar
  4. Perdón por la pregunta, pero no puedo entender que significa "solo si te atreves" .
    en el cap.88 Gu Hai habló con el amigo de Fang Fei
    <<... “¿No te deja tocarlo?” Aquel chico terminó las palabras de Gu Hai.
    “De hecho con este problema, es difícil de resolverlo, la clave depende de ti.”
    Gu Hai esperó pacientemente a que le diera instrucciones.
    “Tan solo cuatro palabras, ¡solo si te atreves!”>>

    y en este capitulo:
    << Gu Hai inmovilizó ambas manos de Bai Luoyin, presionó todo el peso de su cuerpo sobre él. Únicamente había una oración que seguía repitiéndose en su cabeza, */Sólo si te atreves.... solo si te atreves... solo si te atreves....,/* >>

    Ese consejo de un amigo de FF significa que GH debe obligar a BLY hacer el amor por primera vez para vencer el miedo y la barrera psicologica de BLY?
    o que GH debe superar sus propias dudas en primer lugar. Sólo si GH se atreva a...
    o este consejo es para el cap.115? (cap. 15 en la serie. no quiero hacer spoiler)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh me quiero matar! me borró todo el comentario!!! ;_; ash.... volveré a escribirlo todo después. T_T

      Eliminar
    2. ¿Sabes? Más temprano publiqué mi comentario y salió cortado! T_T aunque tampoco era como si hubiera hecho una gran aportación XD. Pero bueno el asunto es que a mi punto de vista creo que el “solo si te atreves / en cuanto te atrevas” se refiere a tu segunda opción, que GH supere primero sus propias dudas.
      El amigo de FF (a quien llamaré “X”) después de escuchar a GH, le dice que el que no haya rechazo o repulsión de parte de BLY significa que ‘lo ha aceptado’, y con el “quizás ya lo sabía desde hace mucho y simplemente pretendió no saber y jugó deliberadamente contigo” lo que X interpreta es que BLY solo se está haciendo el difícil [o al menos eso leo entre líneas].
      Entonces vuelven al problema de GH, que BLY no lo deja tocarlo [acercársele / avanzar]... con lo que X dice ‘solo si te atreves’ pfff y eso ¡¡es muy ambiguo!! y pensando en que antes X dijo que la clave estaba en él, que todo dependía de él... para mí ,lo veo como que le está diciendo que GH debe ser quien dé el primer paso para intimar [no sé si sexual o emocional], pero es él quien debe estar seguro que está dispuesto a sacar adelante su relación, sin ninguna duda...
      Creo que quiero pensar bien de X, no quiero imaginar que su mensaje era ‘forzar’ a BLY para que su relación avance... así que por eso, me quedo con la idea de que GH se repitió esa frase una y otra vez cuando estaba tocando a BLY porque primero debía estar completamente seguro de lo que hacía.
      T_T siento que mi respuesta no es muy satisfactoria jajaja lo siento!
      En cuanto al cap. 115 [Gracias por respetar el no-spoiler ♥], como he mencionado creo que va más al propio GH y no hacer algo forzado.

      Eliminar
    3. << T_T siento que mi respuesta no es muy satisfactoria jajaja lo siento! >>

      No, no es cierto que tu respuesta no es muy satisfactoria. Gracias por una respuesta detallada. Me encanta tu manera de pensar y escribir!

      Eliminar
  5. Por favor ya nunca le agregues "frijoles" a la traducción. Jajajaj . SRV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí lo de los frijoles hasta que busqué en el capítulo! .. Pero ¿qué puedo hacer si así lo escribió CJD? 红豆!! :P

      Eliminar
  6. en cuanto a los frijoles creo que se referia a los pezones por la descripciones q da la escrkitora .... guaooo se esta poniendo muy caliente

    ResponderEliminar