14 de septiembre de 2016

Capítulo 97: Finalmente recibe una respuesta

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Bajo la cobija, sus respiraciones se volvieron más pesadas, ambos pechos estaban presionados entre sí; podían sentir por completo los latidos el uno al otro.

El rostro de Bai Luoyin estaba sonrojado, la inmensa oscuridad de la noche se había convertido en su mejor protección. Al sentir que el rostro de Gu Hai se acercaba retrocedió un poco, pero falló en evadir su persecución.

La boca de Gu Hai le sostuvo el labio inferior. Entonces, la punta de su lengua se deslizó lentamente sobre la superficie, como si estuvieron probando la paciencia de Bai Luoyin. Cuando sintió que su cuerpo comenzaba a relajarse, gradualmente fue alejando su boca. El sonido de un ‘pok’ producido por sus labios al ser separados, dejó detrás vestigios de una seductora provocación en la esquina de sus labios.

Poco a poco, Bai Luoyin se estaba acostumbrando a besar a esta persona.

Al principio era solo una aceptación, que no le resultaba desagradable. Pero ahora, realmente lo disfrutaba.

La mirada afectuosa de Gu Hai siguió los ojos de Bai Luoyin, quería transmitirle su sed por él. Necesitaba su respuesta, no solo física sino también emocionalmente. Y sin embargo, también estaba asustado de conocerla. Estaba asustado de que con solo una mirada apasionada de Bai Luoyin, se ahogaría en un pozo sin fondo de amor.

La lengua de Gu Hai recorrió la barbilla de Bai Luoyin, como si esperara a que le diera permiso para continuar.

Sus movimientos no eran tan feroces como antes. Esta vez fue muy suave.

Al igual como su promesa, */Puedo quererte profundamente, sin importar cuando o donde, siempre tomaré en consideración tus sentimientos. Te respetaré y trataré como un hombre, esperaré en silencio el momento en que me aceptes. A pesar de que pierda el control y algunas veces haga cosas que crucen la línea, siempre estarás en una posición muy alta en mi corazón, la cual nadie más podrá siquiera alcanzar. Si algún día finalmente estamos juntos, sería el mayor honor de mi vida./*

Bai Luoyin abrió ligeramente su boca, se sintió derrumbarse en su interior, pero también aliviado.

De inmediato Gu Hai introdujo su lengua, recorrió cada esquina de su boca. Bai Luoyin no era experimentado con los besos y Gu Hai nunca había besado a alguien con tanta suavidad como en esta ocasión. Así que cuando ambos lo hicieron, pronto se quedaron sin respiración. Pero esta falta de aliento los incitaba aún más. Los delgados labios de Gu Hai le succionaron fieramente la lengua, probando su sabor una y otra vez, hasta que un hilo de saliva se deslizó por comisura de la boca de Bai Luoyin.

En el momento en que Gu Hai apartó su boca, notó la saliva en la comisura de los labios de Bai Luoyin. Era una imagen tan sensual, que hizo que su garganta se contrajera. Incapaz de contenerse, lo besó nuevamente.

Esta vez, Bai Luoyin tomó la iniciativa y e introdujo su lengua en la boca de Gu Hai.

Gu Hai quedó impactado, de pronto apretó sus brazos que rodeaban a Bai Luoyin.

La lengua de Bai Luoyin exploró su boca; quizás él mismo tampoco sabía por qué le daba una respuesta activa. Gu Hai usó la punta de su lengua juguetonamente para burlarse de Bai Luoyin, el significado era, */¡adelante! quiero ver lo que puedes hacer./*

Bai Luoyin usó su mano para sostener la cabeza de Gu Hai, su lengua alcanzó el profundo interior de su boca. Gu Hai no esperaba que pudiese ser así de agresivo. Sus ojos se abrieron ligeramente por la impresión. Entonces un atractivo y excitado rostro apareció ante sus ojos, una cara que hacia su corazón latir más rápido y sus mejillas desbordar de ternura. La lengua de Bai Luoyin se estiraba y torcía al igual que agitadas olas, atrapando el corazón de Gu Hai entre sus dientes y labios en un instante.

Sus latidos eran como dos caballos corriendo salvajemente en la vasta pradera.

El majestuoso objeto en la parte inferior del Gu Hai comenzó a despertar. Él usó ambas manos para contener la cabeza de Bai Luoyin y sus labios comenzaron a jugar en su rostro. Besó su frente, la punta de su nariz, lamió el incipiente rastro de barba... hasta que llegó a su cuello, en donde ligeramente le mordisqueó la piel, para entonces succionarla.

“Yin Zi, ¿ya estás dormido?” La voz de Bai Han Qi de pronto apareció del exterior.

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó. Justo cuando estaba por responder, la mano de Gu Hai le cubrió la boca.

Enseguida Gu Hai comenzó a morder y lamer el suave y firme pecho. Se valió de esta oportunidad para estirar su pierna y usar su rodilla para acariciar la entrepierna de Bai Luoyin.

Ansiedad, miedo y excitación se entrelazaron en la mente de Bai Luoyin.

Los golpeteos en la puerta continuaron, buscando un significado de sondeo. Los golpes eran suaves y se concentraron como un tambor induciendo al amor.

La frente da Bai Luoyin estaba llena de sudor. Cada parte de su piel había sido mordida y succionada por Gu Hai. Incluso bajo este tipo de conflicto del ambiente interior y exterior, seguía erecto sin vergüenza. Su respiración bajo la palma de Gu Hai se sentía caliente.

Finalmente, se pudo escuchar el sonido de pasos alejándose de la puerta.

Gu Hai liberó su mano que cubría la boca de Bai Luoyin. Este lo maldijo en voz baja, “¿Quieres morir?”

Gu Hai frotó su miembro contra el de Bai Luoyin, y con un tono un tanto insolente dijo, “¿No lo estabas disfrutando también?”

Sintiéndose enojado, Bai Luoyin de pronto cerró su puño alrededor del miembro de Gu Hai.

Incluso antes de poder apretar, pudo sentir una clara sensación de crecimiento en su mano.

Era como un pequeño monstruo con un tamaño alarmante, pulsando vigorosamente en vitalidad.

“Muévela”, Gu Hai lo miró con un poco de ruego y un poco de contemplación.

Obviamente nunca antes había tocado el pene de otro hombre, quería quitar su mano pero Gu Hai lo sujetó. Entonces, usó la mano de Bai Luoyin para moverla hacia arriba desde la base. Podía sentir claramente la fricción entre la palma y los pliegues, así como el toque húmedo y cremoso al hacer contacto con la punta.

Gu Hai dejó escapar un pequeño gemido. Presionó su mandíbula sobre el pecho de Bai Luoyin, su mirada era lujuriosa.

“Baby, hazlo unas veces más. Ambos somos hombres, ¿de qué hay que avergonzarse?”

Bai Luoyin gritó en su mente, */¡es precisamente porque ambos somos hombres que es tan vergonzoso!/*

La mano de Gu Hai se estiró lujuriosamente para alcanzar al comparable monstruo entre los muslos de Bai Luoyin. Su dedo meñique le acarició suavemente el vello púbico, haciendo que la cara de Bai Luoyin se sonrojara. Entonces comenzó a mover su mano con de baja a alta velocidad. Ocasionalmente usó sus dedos para excitar con lujuria el surco en la punta, causando que las piernas de Bai Luoyin temblaran.

Quizás fue el placer lo que hizo que Bai Luoyin se dejara llevar, pero su mano sobre el miembro de Gu Hai de nuevo comenzó a agitarse.

Esto, sin lugar a dudas, excitó aún más a Gu Hai. Desvergonzadamente le dio una orden a Bai Luoyin, su respiración se volvió más pesada.

“Un poco más lento... hazlo más rápido... sí... se siente tan bien...”

No hace falta decir que la técnica de Gu Hai era muy buena, Gu Hai sabía mejor que Bai Luoyin cómo darse placer a sí mismo. Bai Luoyin ya no podía controlarse más. El goce le hizo olvidarse de su propia defensa y principios. El instinto primario e impulso le hizo no querer nada más que placer.

Gu Hai mordía locamente el cuerpo de Bai Luoyin, exclamando ‘Yin Zi’ sin parar.

Cuando Bai Luoyin lo escuchó decir su nombre, sintió como si su defensa psicológica se derrumbara en un instante, jaló a Gu Hai en su abrazo.

Ambos gimieron secretamente, uno tras de otro. A continuación, ambos cuerpos se agitaron intensamente como si tuvieran un choque eléctrico. Continuaron así por casi un minuto, hasta que sus respiraciones poco a poco comenzaron a relajarse.

La cobija estaba empapara en sudor.

La ropa interior de uno era presionada bajo su trasero, mientras que la del otro estaba aún colgando en su pierna.

Gu Hai usó su mano para limpiar el sudor de Bai Luoyin, le preguntó con suavidad, “¿Se sintió bien?”

Bai Luoyin no respondió. Su mente aún estaba aturdida.

*/La segunda vez, esto ya pasó por segunda vez./* Bai Luoyin se envió una advertencia, */en verdad ¿qué está mal contigo? ¿por qué no tienes ni un poco de autocontrol?/*

“Mi trasero está húmedo”, Gu Hai se burló de Bai Luoyin, “Déjame ver si el tuyo también lo está.”

“¡Jódete!” gritó Bai Luoyin.

Gu Hai fijó su mirada en Bai Luoyin por un momento, entonces le respondió suavemente, “Yin Zi, voy a decir algo, ¡no te enojes!”

Bai Luoyin sabía que Gu Hai no diría nada decente, así que rápidamente lo interrumpió, “No lo digas, no quiero escucharlo.”

Gu Hai lo abrazo con su cuerpo desnudo, “¿Y si insisto en decirlo?”

Bai Luoyin le cubrió la boca con sus manos.

La mano de Gu Hai de pronto alcanzó la espalda de Bai Luoyin, bajando lentamente hasta llegar al lugar entre sus glúteos.

Bai Luoyin repentinamente le sujetó la mano.

¡Su mirada era feroz!

Gu Hai entrecerró ligeramente sus ojos, una sensación de emoción se mezcló en su voz.

“En verdad, quiero tanto...”

“¡No habrá tal día!” Bai Luoyin sujetó la mano de Gu Hai y la hizo a un lado, “Si quieres usar esto para darte una sensación de seguridad, déjame decirte, ¡ni siquiera creas que lo podrás conseguir en toda tu vida!”

El choque hizo que el duro miembro de Gu Hai se ablandara.

“Yin Zi, estás equivocado.” Gu Hai detuvo sus palabras mientras se acercaba al rostro de Bai Luoyin, “Realmente no estaba pensando en estar contigo por esta razón. También soy un hombre normal. Si realmente quisiera eso, ¿por qué no simplemente buscaría a una chica? Es totalmente porque me gustas mucho, y con ello deriva mi deseo de contacto físico. De hecho, tienes una imagen muy pura en mi corazón, tanto que no quiero mancharte. ”

“Gu Hai, ambos somos hombres. Todas las cosas que podemos hacer juntos han sido hechas.”

Gu Hai tomó la mano de Bai Luoyin, “No me importa lo que podemos o no hacer. Solo quiero saber, ¿cuál es mi posición en tu corazón?”

“Dos hombres hablando sobre estas cosas, ¿no crees que es demasiado ridículo?” Bai Luoyin miró a Gu Hai.

Gu Hai se negó a darse por vencido, “Incluso si es ridículo, aún quiero preguntar, ¿te gusto?”

Bai Luoyin lo ignoró y giró su cuerpo.

Gu Hai se movió más cerca de él, “¿Ni siquiera un poco conmovido?”

“Duerme.” Dijo Bai Luoyin indiferente.

Gu Hai le pellizcó el trasero desnudo, “¿Es que duele tanto admitirlo?”

Bai Luoyin fue incapaz contener su enojo, se dio la vuelta y le dio un golpe en el pómulo.

“¿Ya lo sabes, ¿qué hay que responder?”

Gu Hai descansó sobre la almohada a su lado. Se sentía tan feliz que estaba viendo estrellas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad
Nota de traducción: Para aquellos que lean la versión en inglés podrán encontrar notables diferencias y eso es porque una vez hecha la traducción le di una segunda vuelta con otra versión en inglés publicada anteriormente en el foro de soompi y también, al mismo tiempo, consulté el texto original en chino (para corroborar :P). El asunto fue que encontré que la versión de estreline era bastante concisa, es decir, el significado ahí estaba pero dejaba a un lado algunas descripciones más amplias. Bueno, espero que el resultado haya sido del agrado de todos :)

Nota sobre Wattpad: Me acabo de dar cuenta de algo ._. el sitio que traducía "Advanced bravery" (inglés) ya no está (es la otra historia de CJD), le han eliminado la historia, así como a quien subia "Yan Dai Xie Jie No.10" y "Reincarnation of a superstar", pero esta última ya volvió y resubio sus traducciones. Así pues, si llegara a pasarle algo a mi cuenta, no entren en pánico que las publicciones de Addicted seguirán aquí ^^. *solo aclarando*

Nota personal: Pasando a otras cosas felices.... (en lugar del grupo de fb, lo haré aquí) quisiera hacerles una recomendación *^*! En mi sección de lecturas chinas hay una novela llamada “A Slight Smile is Very Charming” la cual ya tiene su adaptación en película y serie/drama. Y bueno, no, no es una historia BL, es más bien la típica historia de romance hetero –jaja-, quizás no tan típica porque incluye juegos online. Pero en fin, que la novela es de mis favoritas (por ello vi sus adaptaciones) y cuenta con 48 capítulos más 3 historias paralelas, una de ellas SÍ es BL. Y debo confesar que disfruté muchísimo ese side story de Hao Mei (alias MoZhaHim) y KO. En la película no se ve, pero en la serie me emocionó mucho cuando casi al final agregaron un poquito de su historia (la decepción llegó cuando noté que no estuvo todo ;_;).
La novela está siendo traducida en español (pueden darle una oportunidad). La verdad es que recomiendo leer primero la novela y después ver las adaptaciones porque en estas últimas comienzan con algo que el libro no dicen sino hasta ya algo avanzado, es decir ¡¡develan un misterio muy pronto!! *¡incluso en la sinopsis de la serie/película también lo hacen!*
Bueno, ya no me extiendo más, los dejo con un FMV de HaoMeixKO:
【K莫】KO×美人师兄 《美人笑倾城》

PD1: En el side story, por giros de acontecimientos(?) KO se va a vivir al departamento de Hao Mei, y está fue la forma en que se apareció ante la puerta (capítulo 1 del side sory):
Una vez que abrió la puerta, la persona que vio de pie en realidada era.... ¿KO?
"¿KO?" MoZhaHim preguntó con sorpresa, "¿Qué estás haciendo aquí?"
KO elevó sus dos brazos sin expresión alguna, para mostrar dos bolsas llenas de cosas, "Estoy aquí para usar la puerta trasera."
"¿Eh?" MoZhaHim miró atónito la cola de pescado que sobresalia de la bolsa. KO entró y pasó de largo, fue directamente a la cocina, hechó un vistazo y salió de nuevo.
[...]
-después de cocinar, ambos comen y charlan, entonces KO dice-
"He decidido vivir aquí...[...] Cocinaré. / Lavaré los platos / Trapearé el piso. / Haré cualquier cosa."
 KO miró a cierta persona quien se encontraba aturdida, entonces preguntó a propósito, "¿Quieres que viva aquí?"
MoZhaHim gritó, "Si"
 ¡La primera ronda de negociación terminó! KO asintió y fue a la cocina a lavar los platos.
 No mucho después en una noche, MoZhaHim habia sido presionado sobre su cama, desnudado y devorado por alguien. Cuando él se quejaba mientras se frotaba el trasero, el Hermano KO inhaló con calma su cigarrillo y dijo, "Te lo dije el primer día que vine y tú no tuviste objeción."
MoZhaHim respondió enojado, "¿cuando dije eso?"
KO preguntó "¿Recuerdas lo primero que dije ese día?"
"¿Quién demonios podría recordar...?" aunque lo negara, como estudiante destacado de la Universidad A, su cerebro no era solo para mostrar, así que cuando pensó rápidamente en lo que pasó ese día, lo recordó.
 Recordó que cuando abrió la puerta, preguntó, ¿Qué estás haciendo aquí?" 
 KO......
parecía haber respondido, "Estoy aquí para usar la puerta trasera."
¡Mierda!
"¿Recuerdas ahora?" KO apagó el cigarro en el cenicero junto a la cama, "Lo dije de nuevo más tarde."
MoZhaHim realmente no podía recordar otra ocasión, "¿Cuando lo dijiste de nuevo?"
"Dije... cocinar, trapear, lavar... haré cualquier cosa." Dijo KO lentamente mientras lo miraba fijamente con sus ojos que parecian arder con flamas oscuras.
El cuerpo de MoZhaHim se tensó por su mirada, de inmediato se sintió indignado, "¿Qué pasa con esa oración?"
KO, cuya expresión era completamente opuesta a la suya, dijo con tranquilidad, "Haré cualquier cosa, incluyendote a ti."
"....."
MoZhaHim apretó su trasero y su rostro se lleno de lágrimas.
-Y el resto de la historia es sobre cómo logró su cometido KO-
 

PD2:*momento de fangirleo* Aquí 'KO' ¿No es guapísimo? Pueden encontrarlo como 张彬彬Vin en weibo. Ahhh, morí cuando vi estas fotos.... *¬* siento la urgente necesidad de buscar sus dramas anteriores y stalkearlo......

21 comentarios:

  1. Mi corazón explotó de dulzura por tanto deseo placentero y tanto amorrrrrrr ♡♡♡♡.

    Ya no me quedan capis por leer xDDD. He devorado Addicted (serie, novela y las entrevistas a los actores en tu otro blog) en cuestión de una semana 😊.

    Gracias por un capitulo tan especial!! Y por lo que has puesto de extra.

    PD. También lei todas tus recomendaciones de novelas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que has terminado con todo, que harás! Jajaja espero que puedas soportar la abstinencia(?) al tener las próximas publicaciones de a cuenta gotas :P

      Y por nada! Que bueno que te gustó ^^

      En cuanto a las novelas es una lástima que no he leido más estas últimas semanas, pero espero hayas encontrado algunas de tu interés.

      Eliminar
    2. Si. Hubo muchas que me parecieron interesantes, solo que en inglés solo leo manga y veo series (subtítulo, no voz), en general solo veo en español (o leo).

      Me entretengo con QingYu mientras espero, tengo mucho por descubrir de ellos. Y espero con ilusión tus posteos, gracias por esforzarte tanto ♡

      Eliminar
    3. Oh! sí sí ponle más atencion a QingYu ♥ lo merecen, son magníficos (de solo mencionarlos me sacan una sonrisa).

      Awww por nada <3!

      Eliminar
  2. Mi corazón ♥ latió a mil todo el capítulo...es...emocionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! no solo GH esperaba una respuesta.. ¡nosotr@s también!

      Eliminar
  3. KO !!!! Me encantó... vine a usar la puerta de atrás jajaja!! BLY por fin muestra el amor por GH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese KO es genial! Cuando dijo eso de inmedito capté la indirecta XD

      Y BLY, sin palabras... ♥

      Eliminar
  4. OMG!!!! Madre miaaa!!! K capitulón!!! No tengo palabras (y eso k normalmente hago comentarios larguísimooos jajajaja), me he derretido!!! Ha sido fantástico!!!
    MIL GRACIAS DE VERDAD I TUS COMENTARIOS EXTRAS GENIALES COMO SIEMPRE!!!!
    Este trozo mucho mejor k en la serie...ahora si he sentido mucha intensidad y emoción!!
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
    Saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que genial que te haya gustado el capítulo! Estos chicos si que saben como hacernos felices :P
      Gracias a tí por seguir la novela y por tus comentarios ^^ ♥
      ¡Saludos y abrazos de vuelta!

      Eliminar
  5. Es tan hermoso, Che, amo esta novela con mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Ame este capi.. Por cierto justo hoy termine de ver Love 020.. Así que es una novela también.. Y no es solo un bromance entre la belleza y KO *-*.. Recuerdo cuando entro y dijo que iba a utilizar la puerta trasera.. Me pareció tan doble sentido jajajaja.. Necesito leer la novela y saber la verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ¿también la viste? ¿No es la cosa más hermosa? Jaja es que mi amor por la historia no tiene límites :P
      Estoy encantada con esta adaptación, hasta me dan ganas de verla nuevamente jeje. En cuanto a la novela espero la terminen de traducir y todos puedan disfrutarla ^^!

      Eliminar
  7. OMG...!!!! WOW... EXTRAORDINARIO !!! FUE EL MÁS ERÓTICO Y SEXY BESO QUE YIN ZI LE A DADO GU HAI DANDO A ENTENDER QUE SI LE GUSTA !!!!!! AME ESTE CAPITULO.
    MIL GRACIAS...Siboney Lou de verdad es un gusto leer la novela, sobre todo por las emociones que logras transmitir en
    tu traducción, creo que haces un magnifico trabajo de traducción, otra ves mil gracias por todo tu trabajo y empeño que le pones.
    Por otro lado ya vi tus recomendaciones de novelas y series que recomiendas, estoy en proceso de verlas, ya estoy leyendo 3 novelas de las cuales ya vi las webserie y estoy fascinada con las novelas (gracias por compartir los link) y buscare la de KO, se ve muyyyyy interesante jajaja bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas, muchas gracias <3! Siempre me sacan una enorme sonrisa cuando transmiten su gusto y apoyo a mi trabajo, hacenque los sacrificios valgan la pena *snif snif*
      Oh, cuando las hayas terminado de ver me dices que te parecieron :)
      Y sí, no te tienes que perder nada de KO (aunque en la serie sus dialogos sin ¡minimos! pero se agradece su presencia XD)

      Eliminar
  8. Ame este capi.. Por cierto justo hoy termine de ver Love 020.. Así que es una novela también.. Y no es solo un bromance entre la belleza y KO *-*.. Recuerdo cuando entro y dijo que iba a utilizar la puerta trasera.. Me pareció tan doble sentido jajajaja.. Necesito leer la novela y saber la verdad xD

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchos estos capítulos con harto amor y... escenas de sexo <3
    El estilo de la escritora es muy peculiar cuando se trata de estos espisodios. Sólo me gustan más y más
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por las traducciones, solo una duda si esta publicado el 98? ...solo veo el 99

    ResponderEliminar
  11. Wow, que pareja más linda GH y BLY. De esas relaciones que están sin tener nombre pero se sabe que son reales. Ahhh yo ya ví la serie donde sale la historia de KO y HaoMei, la verdad mostraron muy poco sobre ellos. Podrías compartir en el grupo de Face algun enlace donde leer la novela.

    ResponderEliminar