16 de septiembre de 2016

Capítulo 98: Finalmente encontró al culpable principal

Temprano en la mañana, Bai Luoyin despertó de su sueño. Tomó unos calzoncillos de dentro de la cobija y los puso. Después siguió con su pantalón; notó que algo estaba mal. Levantó su cabeza solo para ver a cierta persona que estaba frente al espejo, usando sus calzoncillos mientras se afeitaba.

“Estamos usando la ropa interior equivocada.” Bai Luoyin le recordó débilmente.

Gu Hai bajó su cabeza y echó un vistazo, entonces giró su cabeza para mirar a Bai Luoyin. El área alrededor de su boca estaba cubierta con espuma, dejó escapar una sonrisa seductora.

“¡Por eso me preguntaba por qué está tan apretada!”

“¡Estás tan lleno de ti mismo!” Bai Luoyin lo miró, “Nuestros calzoncillos obviamente son del mismo tipo.”

“Oh...” Gu Hai dejó salir una sonrisa malévola, “¿Así que miraste a escondidas mi tipo de calzoncillos?”

Bai Luoyin estaba enojado, estiró su pierna para patearle el sólido trasero. Gu Hai no pudo defenderse apropiadamente, su cara golpeó contra el espejo, manchándolo con la espuma en su rostro.

“¡Ven aquí para cambiar!” Bai Luoyin lo regañó.

Gu Hai giró su cuerpo, tenía una expresión maquiavélica, “Está bien, cambiemos la ropa interior. Quítatela.”

Bai Luoyin se quedó estupefacto.

“Quítate los calzoncillos. Si no lo haces, entonces ¿cómo vas a cambiarlas?” Gu Hai caminó hacia Bai Luoyin para quitarle el pantalón.

Bai Luoyin retrocedió algunos pasos, pero Gu Hai lo persiguió sin descanso. Ambos estuvieron jugando continuamente hasta caer sobre la cama. Uno mostraba su amenazadora mirada, uno golpeaba y pateaba al otro, risas mezcladas con maldiciones, haciendo que su somnolienta mañana se volviera mucho más animada.

“¡Yin Zi! ¡Yin Zi!”

La encantadora voz de Yang Meng se pudo escuchar desde el patio. Bai Luoyin miró hacia afuera a través de la ventana, se esforzó para hacer a un lado a Gu Hai, “Vístete rápidamente, Yang Meng ya vino.”

“¿Por qué vino de nuevo?” Gu Hai frunció sus cejas.

Bai Luoyin le advirtió, “Te lo estoy diciendo, ¡no vuelvas a ser malo con él!”

“Sí, lo sé.” Gu Hai respondió de mala gana.

Yang Meng levantó la cortina de la puerta. Vio que Gu Hai estaba en medio de vestirse, y Bai Luoyin estaba poniéndose sus zapatos. La cobija en la cama era un gran desastre, un par de calcetines estaban esparcidos bajo la cama. El aire en la habitación estaba cargado con un aroma a hormonas masculinas. Dos chicos altos y atractivos estaban ocupados con sus propias cosas, la escena era armoniosa, y al mismo tiempo, no lo era.

Fueron juntos al puesto de desayunos de Tía Zhou para comer, Yang Meng miró atónito cuanto comían estos dos. Comían más que cinco veces su porción.

En la calle, Gu Hai montaba tranquilamente su bicicleta al frente, Bai Luoyin caminaba detrás junto a Yang Meng.

“¿Así que ambos han estado viviendo juntos?” Yang Meng bajó su voz para preguntar.

Bai Luoyin de inmediato lo reconoció, “Han sido alrededor de dos meses.”

Yang Meng estaba sorprendido, “¿No odiabas cuando tenias que dormir con otra persona?”

Cuando Gu Hai escuchó esto, sintió una sensación de logro, su velocidad se volvió aún más lenta.

Bai Luoyin le dio un rápido vistazo a Gu Hai, respondió levemente, “Él no tenía a donde ir, ¿qué podía hacer? Así que simplemente decidimos vivir juntos.”

Gu Hai bajó sus piernas al piso, elevó sus cejas en enojo. Miró a Bai Luoyin, claramente lo amenazó, */Chiquillo, ¿no crees que te podría llamar ‘mi esposa’ frete a él?/*

Después de caminar por algún tiempo, Bai Luoyin casi terminó su explicación sobre la condición de Gu Hai y él. Cuando Yang Meng escuchó al respecto, se quedó aterrado.

“¿Qué? ¿Estás diciendo que él es el hijo de tu padrastro? Eso... ¿el hijo de aquel general?”

Bai Luoyin asintió.

Gu Hai los escuchaba en silencio, no los interrumpió, ni siquiera los detuvo. De cualquier forma, esto no era algo vergonzoso, si Bai Luoyin estaba dispuesto a hablar sobre ello entonces lo dejaría hacerlo. Tarde o temprano también tendría que explicar claramente este asunto a Li Shuo y a Hu Zi.

Yang Meng realmente no podía comprender la situación, no pudo evitar interrumpirlo.

“¿Así que tu mamá se casó con su papá? ¿O su mamá se casó con tu papá?”

Bai Luoyin le golpeó una vez la cabeza, “¿Qué dijiste? Por supuesto que mamá se casó con su papá.”

“¿entonces por qué está viviendo en tu casa? ¡Esto no sigue ninguna lógica!” Yang Meng pestañeó.

De pronto Bai Luoyin tuvo dolor de cabeza, este asunto en realidad era difícil de decir.

“Él no se lleva bien con su papá, yo no me llevo bien con mi mamá. Así que simplemente pasó así.”

Yang Meng asintió aunque no comprendía muy bien. Se frotó las manos.

“¡Esto es realmente dramático! Afortunadamente aquellos tipos que encontré aquella vez huyeron. O si no realmente habrían causado un problema en la ceremonia de boda y habrían arruinado el matrimonio, entonces ¡no habrías conseguido a tan buen hermano como este!”

Bai Luoyin aún era incapaz de olvidarse de este asunto.

“Oh, cierto, no había podido preguntarte sobre eso claramente, en realidad, ¿qué pasó con esos tipos? ¿cómo es que simplemente tomaron el dinero y dejaron el trabajo?”

Yang Meng lo encontró difícil de explicar, “Lo que pasó fue esto. Ese día fueron dos reporteros cargando videocámaras, no sabían de donde venían. Aquellas cuatro personas vieron a los reporteros, se pudieron nerviosos, ¡tuvieron miedo de salir en el periódico! Fueron a robarles las cámaras, ¡quién habría imaginado que aquellos reporteros entrarían en pánico! Simplemente cuando comenzaron a perseguirlos, aquellos dos abandonaron sus cámaras y huyeron. Además no pudo culpar a mi tío porque no pudo buscar personas apropiadamente. Encontró a cuatro avaros, después de conseguir las cámaras de video simplemente huyeron, escuché que incluso las vendieron a un alto precio...”

Gu Hai detuvo su bicicleta.

Yang Meng quien caminaba detrás de él, se sintió asustado porque se había detenido tan repentinamente.

“¿Qué dijiste? ¿enviaste a alguien para causar problemas en la boda?”

Yang Meng miró a Bai Luoyin, “Fue él quien me pidió que lo hiciera.”

“Entonces, ¿con quién se encontraron?”

“Dos reporteros.” Yang Meng hizo un gesto en ‘v’ con sus dedos.

La cara de Gu Hai se puso verde, “¿Y entonces?”

Yang Meng confesó todo, Y entonces... ellos robaron las cámaras de aquello reporteros. No se pudo evitar.”
----------

Un misterio de más de 3 meses por fin se resolvió de esta forma. Después de haberse sentido molesto por largo tiempo, ¡resultó que el criminal estaba aquí! Había investigado con persistencia, quién fue el culpable principal, e inesperadamente ¡fue su encantadora y carismática buena esposa!

Gu Hai los miró fijamente con una consternación sin lágrimas.

Cuando Bai Luoyin vio la respuesta de Gu Hai, su corazón se detuvo por un momento, no pudo evitar preguntar, “Aquellos dos reporteros, ¿fuiste tú quién los envió ahí?”

Gu Hai no dijo nada, pero viendo su reacción, Bai Luoyin lo sabía.

“¿Los enviaste también para sabotear la boda?”

La expresión de Gu Hai se volvió más distorsionada.

Yang Meng a un lado comprendía todo ahora, no contenerse de golpear su pecho en dolor, “¡Oh, cielos! No puede ser que ambos lados en realidad eran compañeros, pero por el contrario, terminaron ¡matándose el uno al otro!”

Bai Luoyin y Gu Hai se miraron con torpeza.

Yang Meng por el contrario, se convirtió en el hacedor de paz, palmeó el hombro de Gu Hai, entonces hizo lo mismo con Bai Luoyin, les aconsejó, “Ambos deberían estar felices, esto es llamado destino. Piensen en ello, suponiendo que el matrimonio no hubiese pasado, tú no habrías dejado tu casa y mudado a esta escuela, además no habrías podido conocer a Yin Zi. Y tú tampoco, no habrías sido capaz de conocer a alguien con la misma desgracia que tú, dispuesto a dejarlo quedarse en tu casa, siendo dedicado a él, hablando de todo con él. Si no es así, si no es así, sus sentimientos entre si no serian así de fuertes. Digan, lo que he dicho tiene sentido, ¿o no?”

Gu Hai y Bai Luoyin, sin mediar palabras, barrieron su mirada sobre el rostro de Yang Meng.

“Incluso si no dices eso, ya lo sabemos.”

Yang Meng, “......”
------

Todos los días, después de la escuela, Bai Luoyin definitivamente visitaba la jaula del perro para ver la condición de A Lang. ¿Come lo suficiente? Debería o no ser cambiada el agua en su bandeja... Bai Luoyin lo trataba con atención y paciencia. Cada día antes de ir a la escuela y después de regresar a casa, siempre interactuaba cariñosa con él. O de lo contrario, A Lang parecería no tener energía durante todo el día.

“Vamos a llevar a A Lang de paseo” Bai Luoyin le dijo a Gu Hai.

Gu Hai abrió la jaula y dejó salir a A Lang. Una vez que salió, corrió a los brazos de Bai Luoyin y actuó consentido todo lo que quiso. Bai Luoyin jugó con él por un tiempo, vio que Gu Hai a su lado estaba ardiendo en celos.

Los dos salieron caminando del patio, se dirigieron hacia el este, a la orilla de río. Las personas mayores con frecuencia van a la orilla del río a dar un paseo allí.

En la calle, A Lang ladraba cada vez que veía a un extraño, esto hacía que todos los que caminaban tomaran distancia de ellos.

Caminaron a lo largo de la orilla del río, un grupo de gorriones volaron sobre sus cabezas.

El clima era muy frío, y una delgada capa de hielo se había formado en la orilla del río, el viento que soplaba contra sus rostros se sentía inmensamente doloroso. La mano de Bai Luoyin que sostenía la cadena del perro se sintió muy fría, tanta que se volvió purpura. Gu Hai giró su cuerpo a un lado, levantó la cremallera de Bai Luoyin.

La mirada de Bai Luoyin se fijó al otro lado del rio.

Tía Zhou vestía un abrigo rojo de cachemir, sus manos estaban dentro de sus bolsillos, reía ocasionalmente. Su rostro sencillo y genuino combinaba con el tenue color rojizo del atardecer. Era como si hubiera regresado a sus veintes, su cansada y pálida cara por el trabajo ya no se podía ver. Aquel hombre estaba a su lado, había cambiado por completo su imagen. Estaba vestido con bonita ropa y llevaba una cálida sonrisa. Todos sus movimientos no eran toscos y torpes como de costumbre.

No notaron que había dos personas viéndolos desde el otro lado del rio. Ellos se veían entre sí, ni siquiera intentaron esconder el cariño en sus miradas.

Bai Luoyin abrigó un sentimiento complicado en su corazón.

Se sentía muy feliz, pero a la vez, algo triste.

“Elige la fecha y consigue concluir el asunto.”

Gu Hai arruinó la atmosfera con esta sola oración.

Bai Luoyin le dio una mirada de soslayo, “¿Crees que el matrimonio es algo simple?”

“Es solo que me estoy poniendo ansioso por ellos.”

Bai Luoyin estaba desconcertado, “¿Qué te hace estar ansioso?”

“Una vez que después vivan juntos, ¿no te convertirás en la tercera rueca? Cuando llegue ese momento, una tercer rueca como nosotros, tendremos que ir a nuestra nueva casa a vivir nuestras vida feliz, ¡qué agradable!”

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, entonces palmeó la cabeza de A Lang, “Hijo, ¡muérdelo!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

21 comentarios:

  1. HAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA REALMENTE AMO SU RELACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la relación que tienen... es imposible no engancharse en este drama...

    ResponderEliminar
  3. El título es perfecta para esta novela tan adictiva

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi regalo de cumpleaños!Dos capítulos en el mismo día. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cumpliste años! ¡Muy feliz pasado cumpleaños! ¡Espero lo hayas pasado super bien!
      ¡Es el destino! ¡Algo me dijo que tenia que apurarme para subir ambos!
      Jjaja :P

      Eliminar
  5. Hijo, muérdelo! Jajajaa ♡.♡ ahora si toda la historia comienza a tomar forma *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta esta versión! En la serie BLY simplemente lo ignora y se va con el perro, pero aquí fue mucho más gracioso XD

      Eliminar
  6. Es una lástima que en la serie no pusieran esta situación de la ropa interior Jaja pero me la imagine ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hilarante! Habria sido fantástico verlos así!

      Eliminar
  7. Jajajajaj ame lo que dijo al ultimo Bai Luoyin!!! Waaa te adoro,muchas gracias por subir un nuevo capitulo =D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo amo!!!
      Y por nada, es un placer :)

      Eliminar
  8. Gracias! Ya casi estamos en el 112 y así tener muchos capítulos más para leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! ¡No tienes idea de lo feliz que estoy por que estamos cada vez más y más cerca!

      Eliminar
  9. Holaa, el cap 99 y 100??

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja al fin después de 3 meses se enteran de lo que paso en realidad
    .. amo a ese par.. son mi vicio.. y el final.. jajaja ese Gu Hai siempre queriendo aprovecharse de la situación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se enteraron, bien pudo quedar como un misterio de por vida(?)!
      Y BLY con un mal presentimiento! GH tienes tanta suerte!

      Eliminar
  11. Amo esta historia ������ pero odio que molestan los capítulos seguidos traducidos.. Buen trabajo ��

    ResponderEliminar