15 de octubre de 2016

Capítulo 110: Solo porque es él

Después de que la maestra de química hablara, jaló con sus manos Gu Hai, pero él, en cambio, la empujó.

“Tú... tú... tú...” Sus pequeños ojos eran perfectamente redondos, lo miraba fijamente, se podían ver flamas de enojo en su interior, “¿Quieres rebelarte contra mí? ¡Soy tu maestra!”

“Puede ser lo que quiera, ¡pero no puede pegarle!”

La maestra de química de repente era como una leona enfurecida, abalanzándose violentamente sobre Gu Hai, levantó su vara e intentó pegarle. Pero Gu Hai elevó su brazo y la sujetó fácilmente con su mano. La maestra de química quería recuperar su vara, pero esta no se movía en absoluto; ella era igual a una pirinola, dando vueltas sobre el piso.

Gu Hai apenas y había usado un poco de su fuerza para tomar la vara y colocarla bajo su sobaco, un rastro de dominio se pudo ver en lo profundo de su mirada.

“Le daré dos opciones, ya sea que me pegue a mi o no le pegue a nadie.”

La maestra estampó fieramente sus tacones, su voz era aguda y perforaba los oídos.

“¿A quién le pides que elija? Mira apropiadamente, ¡Yo soy tu maestra! ¿Qué tipo de aptitudes tienes para hablar de condiciones conmigo? Quiero pegarte hoy, te pegaré de la forma en que me plazca, ¡es mi derecho como maestra!”

“¿Así que no va a elegir? Está bien.”

Las pupilas oscuras de Gu Hai de pronto se sintieron pesadas, agitó la vara con presteza al igual que un huracán, justo ante los ojos de la maestra la dirigió hacia el escritorio. ¡Bam! El palo se rompió en dos partes, los fragmentos se esparcieron en el piso, también apareció una larga marca sobre el escritorio, ferozmente zigzagueaba y se arrastraba en la superficie.

La maestra de química estaba atónita.

Gu Hai colocó su mano en el hombro de Bai Luoyin, entonces lo arrastró al exterior.

“¡Regresen aquí!” La maestra de química se paró sobre sus altos tacones y fue tras ellos, ignorando completamente su apariencia, gritó con fuerza en el corredor, “¡Ambos son como dos demonios! ¿Y qué si sus calificaciones son buenas? Aunque sean buenas, su futuro no será otro que de sabandijas de la sociedad.”

Después de salir del edificio escolar, la cara de Gu Hai todavía estaba ensombrecida.

“Mujer molesta, ¡supe desde hace mucho que era un incordio! E incluso me habla sobre reglas de la sociedad, yo soy la maldita regla, ¿y qué?”

“Tú...” Bai Luoyin no sabía que decir.

Gu Hai usó su dedo para pinchar la nariz de Bai Luoyin, advirtiéndole, “¡No digas que no necesitaba ir tan lejos! ¡No digas que no había nada de malo en ser golpeado! ¡No quiero escucharte decir esas estúpidas tonterías! Te lo digo, esto es serio, especialmente serio, ¡no hay nada más serio que esto!”

Después de ver a esta expresión de tigre, fiera y severa de Gu Hai, Bai Luoyin se rió de pronto.

“En realidad quería decir que estaba muy satisfecho.”

La mirada de Gu Hai era ausente, giró su cabeza hacia Bai Luoyin. ¡Casi olvidó que en primer lugar, la idea de robar y recuperar sus teléfonos había sido de este chico ! Apretó los dientes y entonces pellizcó las mejillas de Bai Luoyin, “Bribón.”

Así, los dos bribones ya no tenían humor de asistír a clases, por lo que de inmediato saltaron la barda y salieron de la escuela. Pasearon por una calle con puestos de comida e intentaron comer ahí. En las calles, cada uno sostenía un pincho de fruta confitada, comían mientras se burlaban de la maestra de química, recordando la apariencia ‘constipada’ que tenía cuando se enojó con ellos, imaginando sus intrépidos movimientos en la cama...

Cuando hablaban sobre una parte interesante, ambos ignoraron las miradas de todos y eufóricos pisoteaban sus pies contra el pavimento como locos.

El cielo nocturno fue envolviendo todo Beijing. La brillante florería en la esquina de la calle tocaba música de piano, Salut d'Amour. Los pies de ambos caminaban a la par con la melodía. Sus altas y esbeltas sombras se fueron extendiendo poco a poco bajo las luces de la calle. En cierta esquina oscura, Gu Hai jaló abruptamente de Bai Luoyin, y lo besó mientras no había nadie alrededor.

Entonces, giró su cabeza, lamió la esquina de los labios de este, y dijo débilmente, “Tan dulce.”

*/Por supuesto. Los rastros de azúcar estaban por toda la comisura de tu boca. ¿Cómo no podía ser dulce?/*

En los pasados diez años de vida de Gu Hai, no hubo un momento como ahora en donde sentía tan enorme gusto. Una conversación ordinaria y un simple contacto visual podían darle una indescriptible sensación de comodidad. Incluso si solo se trata de una tranquila caminata en la calle, solo porque la otra persona era él, este camino oscuro y sombrío de inmediato se volvió brillante y cautivador.

Quizás, la primera ronda de amor en su vida acababa de comenzar.

Los ladrillos grises y las tejas rojas se fueron volviendo distantes, fueron reemplazados por muros de concreto de altas construcciones y enormes mansiones. Las calles se volvieron espaciosas y el paso de los transeúntes se volvió apresurado. Ambos seguían caminando sin prisas, su tiempo libre fue gastado mirando el flujo del tránsito y los peatones.

Pasaron dos hermosas mujeres.

Bai Luoyin les silbó mientras que Gu Hai les gritó indecentemente, “¡Hermosas!”.

Ambas se miraron la una a la otra, entonces se tomaron del brazo, apresuraron su paso y se alejaron de Bai Luoyin y Gu Hai, con la cara sonrojada.

No mucho después de eso, otra mujer pasó frente a ellos.

Gu Hai emocionado palmeó el hombro de Bai Luoyin.

“¿Qué piensas de ella?”

Bai Luoyin la miró, casi se pega con un poste frente a él. Esta mujer tenía una constitución tosca y robusta, con una mirada fiera. Caminaba como un buldócer[*], sus movimientos eran muy grandes.

“¿Por qué siempre te gusta este tipo?”Bai Luoyin no podía comprender para nada.

Gu Hai dijo, “¡Esas chicas que son demasiado suaves y reservadas no son lo suficientemente buenas para follar!”

Bai Luoyin le dio una mirada de soslayo y no dijo una palabra.

Gu Hai entonces puso su boca cerca de su oído, murmuró, “A quien sea que folla no será tan buena como a ti.”

Bai Luoyin de pronto se enojó. Lo sujetó por el cuello de la camiseta y lo empujó contra un anunció, entonces lo pateó con fuerza. Las manos de Gu Hai sujetaban los bordes de la valla, no podía dejar de reír.

Ambos estuvieron bromeando entre sí, hasta que finalmente llegaron al departamento de Gu Hai.

“Después de andar por tan largo camino, he digerido toda la comida que acabo de comer.” Gu Hai se detuvo.

En el fondo, Bai Luoyin se sentía de la misma forma.

Por lo que ambos caminaron juntos hacia la tienda de conveniencia junto al departamento.

Gu Hai preguntó, “¿Hay algo que quieras comer?”

Bai Luoyin pensó al respecto, “Cómprame dos bolsas de guoba.[1]”

“¿Qué sabor quieres?”

“Pollo.”

Gu Hai entró, no sentía con ánimos de ir al exhibidor a buscarlos, así que de inmediato pidió a la dependienta a su lado, “Dame dos paquetes de carne frita con sabor a pene.[2]”

Ella no podía comprenderlo, después de tres segundos, toda su cara se sonrojó.

Gu Hai pensó que no había oído claramente, por lo que repitió en voz alta.

“Dame dos paquetes de carne frita sabor a pene.”

Bai Luoyin se cubrió el estomago con su mano, entonces salió corriendo de la tienda.

El dueño de la tienda se rió hasta que su boca se torció, “Joven, realmente no tenemos.”

Gu Hai entonces se dio cuenta de su error, puso una cara de descaro y se obligó a ir al estante para tomar dos bolsas de guoba, además de tomar algunos bocadillos al azar, los pagó y salió apresurado.

Bai Luoyin se rió tanto hasta quedar de cuclillas en el suelo.

Gu Hai lo vio con resentimiento, no sabía en donde poner su cara.

“¿Qué es tan gracioso?”

“Gu Hai, te lo digo, esto definitivamente es el karma, nunca te comportas con seriedad de la mañana hasta la noche, así que esta vez tuviste un desliz con la lengua, ¿eh? Jajaja....”

Gu Hai pudo también volverse completamente desvergonzado, “Y qué si solo quiero comer pene, ¿eso está mal? Entonces me comeré el tuyo esta noche.”

Ambos siguieron bromeando dentro del elevador. Este es uno de los malos hábitos de Bai Luoyin. Cuando no sonríe, no lo hace por completo. Pero una vez que se ríe, no es capaz de detenerse. Una vez que la puerta del ascensor se abrió, los dos pies se sentían débiles.

Gu Hai apenas y quería sacar su llave, pero descubrió que la puerta ya había sido abierta.

“¿Olvidaste cerrar la puerta?”preguntó Bai Luoyin.

La tez de Gu Hai cambió, de inmediato abrió la puerta y encontró que las luces en el interior habían sido encendidas. Bai Luoyin también descubrió algo mal, su sonrisa se fue deteniendo poco a poco, siguió a Gu Hai al interior.

Un rastro de una dulce fragancia flotó dentro de la habitación. Las anteriormente desordenadas zapatillas que estaban casualmente tiradas , estaban todas ordenadas en gabinete de zapatos, la sala había sido ordenada por una persona, todo estaba muy limpio y ordenado, la mesa de té de pronto soportaba un ramo de flores frescas.

Una silueta salió de la alcoba.

“Están en casa.”

Jing Yuan sonrió mientras veía a ambos.

La temperatura de sus caras de inmediato decayó, sus bocas quedaron abiertas casi al mismo tiempo.

“¿Por qué estás aquí?”

Jiang Yuan se detuvo, entonces pronunció suavemente, “Tu padre está preocupado por ambos viviendo aquí, así que vine especialmente a visitar.”

“¿Cómo es que tienes esta llave?” Gu Hai preguntó de nuevo.

“Oh, tu padre me la dio, él había duplicado dos juegos de llaves para este departamento, uno para ti y uno para él. Lo hizo para hacer las cosas más convenientes, suponiendo que un día necesites algo, él puede visitarte en cualquier momento.”

Gu Hai mantuvo una apariencia compuesta, “Incluso si quieres venir aquí, ¿no deberías decirnos primero?”

Jiang Yuan sonrió disculpándose, “No tengo tu número de teléfono, así que no sé como contactarte. Pero no necesitas preocuparte, solo limpié un poco tu habitación, no toqué ninguna de tus cosas.”

Gu Hai dejó de hablar, directamente entró a la habitación para cambiarse de ropa. Sin gastar tiempo, Jiang Yuan jaló firmemente de la mano de Bai Luoyin y tiró de él para que se sentara en el sofá.

“Yin Zi, mamá escucho que tu papá se casó con esa mujer.”

Bai Luoyin se mantuvo indiferente, “¿Y qué?”

Jiang Yuan lo miró con angustia, “¿Cómo puedes decir eso? Esa mujer tiene un hijo, ¿puede su corazón aceptarte? Tu papá también, acaba de casarse y te ha hecho a un lado...”

“Vine aquí por mi propia voluntad.” Bai Luoyin interrumpió sus palabras, “¿Puedes dejar de difamar a mi padre cada vez que me ves? ¿Crees que al menospreciar a mi padre te hará mejor?”

“Yin Zi, malinterpretas a mamá. Mamá se preocupa mucho por ti, solo tienes 17 años, aún eres un niño, ¿cómo pudiste ser criado de esta forma? Mamá solía tener momentos difíciles, también fue difícil para mi criarte y cuidar de ti. Pero mamá puede hacerlo ahora, ¿puedes volver conmigo? Tomaré esta oportunidad para cuidarte profundamente, lo haré por ti.”

Jiang Yuan dijo tales palabras conmovedoras y aún así Bai Luoyin solo respondió con dos palabras.

“Demasiado tarde.”
---------------
N/T: [1] Guoba es un tipo de bocadillo chino.

[2] Gu Hai dijo “给我来两袋锅肉味儿的鸡巴” lo cual significa ‘dame dos paquetes de carne frita sabor a pene’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline & Sienna7455 @ Wattpad


Notas extra:
- Salut d'Amour: "Salut d'Amour, Op. 12, es una obra musical compuesta por Edward Elgar en 1888, originalmente escrita para violín y piano." cr. Wikipedia. Aquí una interpretación: Edward Elgar's "Salut d'Amour" - Heloise Ph. Palmer


-[*] Buldócer: “El buldócer1 o bulldozer (del inglés: ‘niveladora’) es un tipo de topadora que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras, de excavación y empuje de otras máquinas. Aunque la cuchilla permite un movimiento vertical de elevación, con esta máquina no es posible cargar materiales sobre camiones o tolvas, por lo que el movimiento de tierras lo realiza por arrastre." cr. Wikipedia

- Sobre lo del ‘guoba’, GH dijo “给我来两袋锅肉味儿的鸡巴”( Gěi wǒ lái liǎng dài guō ròu wèi er de jībā), mientras que lo correcto debió ser “给我来两袋鸡肉味儿的锅巴” (Gěi wǒ lái liǎng dài jīròu wèi er de guōbā). Hubo un ligero intercambio en el orden de las palabras “锅” (guo) y “鸡” (ji).

33 comentarios:

  1. Que hermosa melodía!!! Realmente te detiene el corazón con sus notas !!!! Millones de gracias . SRV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a escucharla y es cierto, es hermosa <3!

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por continuar con esta adictiva historia y llenarnos de alegría en cada actualización <3

    ResponderEliminar
  4. Vi la actualización y grité, basta, este capítulo fue tan bonito y gracioso, recordé las partes de la web serie, sobre todo cuando entra a la tienda. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue graciosisimo! Este pequeño desliz debe ser objeto de burla por siempre jamás! BLY aprovechate! XD

      Eliminar
  5. Me encanto..la escena especialmente cunado entró a la tienda...jajaja...y gracias por la actualización seguiré esperando...:-)

    ResponderEliminar
  6. estoy fascinada con esta hikstoria

    ResponderEliminar
  7. Estoy fascinada con la relación de GH y BLY, se llevan tan bien con una excelente química, amo esta pareja.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido otro de mis capítulos preferidos y esta vez la subtrama no estuvo en la serie. Al menos podrian haber incluido el beso en la calle (que es como gritar ESTO ES BUENO Y SANO ^^). Y no recuerdo que la respuesta de Gu Hai al meter la pata con el snack fuera tan descarada >\\\\<.

    Me encantó el capitulo. Super lindos y muchísima conexión entre ambos, adoro que esten tan unidos, sean un equipo y funcionen al 5000 juntos 😍

    Te adorooooo Siboney!!!! Gu Hai y Bai son afortunados de tenerte >\\\\< y nosotros a ti y a ellos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la escena en la calle es muy hermosa! Si la hubieran incluido habría sido perfecto! *^* que les costaba? ;_;!
      Pero su creciente amor seguirá encantando a todos!
      Aww y gracias por tus lindas palabras ♥

      Eliminar
  9. Venga muy buena anda cuanto debo esperar para el próximo capítulo gracias Por Tu Esfuerzo 😆

    ResponderEliminar
  10. Te seguía en wattpad y como termine de leer Are you addicted? ahí, decidí buscar más caps :'v gracias por la traducción ❤❤❤❤
    P.D: Morí con Gu Hai y su bocadillo sabor a pene :V no lo supero, recordé la serie y reí muchísimo 😂😂😂😂😂👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que sigas leyendo la novela *^*! Espero continues hasta el final! je
      Saludos!

      Eliminar
  11. Gu Hai las quiere tosca y robustas,,,,,,,,ay q bueno estoy en esa fila ajajajajajaja. Gracias por las más maravillosas traducciones, perdona q no comente todo el tiempo, pero te apoyo y te animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo entiendo ^^! y gracias por tomarte el tiempo de darme ánimos!
      Sigue disfrutando de la historia de nuestros adorados chicos!

      Eliminar
  12. Alguien me dice donde puedo encontrar el capítulo 111??? TTnTT

    ResponderEliminar
  13. Quiero preguntarte si esa palabra "follar" se utiliza en el libro, es más bien como se utiliza en España y es muy fea. Prefiero "tener sexo" se escucha mejor para este contacto intimo entre ellos. Esa palabra siempre he pensado que rebaja el sentimiento de amor. Gracias por la traduccióm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa palabra refleja la personalidad de nuestro querido GH a la perfección jejejeje Sino dijera follar ... no seria él. Me encanta su descaro, precisamente forma parte de él, de su intensidad en todo lo que hace... y eso pone de los nervios a BLY jajaja FANTÁSTICO!!
      MIL GRACIAS SIBONEY!!!
      Estoy muy ansiosa por el capítulo 111 y así ya poder seguir con el esperadisimoooo 157!
      Saluditos desde Mallorca

      Eliminar
    2. Esta pregunta ya la respondí en el capítulos siguiente :P espero haya despejado tus dudas.

      En cuanto al segundo comentario anónimo, saludos también :)!

      Eliminar
  14. Vaya que hay avance. BLY permite que lo bese en la calle. Bien por GH. ; )

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhh estoy que muerooo en espera del cap 111 amo esa parejita, y me fascina el descaro de GH ��������, muchísimas gracias por tu traducción, ya he leido toooodoo lo que tienes en este blog, hasta el más mínimo comentario como 4 veces, así que ya no tengo nada nueva que leer, estoy realmente muy ansiosa ☺️☺️☺️☺️����������!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lamento hacerlos esperar tanto, y gracias por no rendirte con mi paso de tortuga XD

      Eliminar
  16. Que lindoooooo GH !!!!!!!
    Muchisimas gracias Siboney69

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me gusta esa palabra "follar", hay expresiones mas adecuadas y descaradas para decir que te gusta tener sexo con esa persona.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh muero, mas capitulos pleaseeeeee, 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙂🙂🙂🙂🙂😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  19. Dos paquetes de carne frita con sabor a gallina.
    Dos paquetes de carne frita con sabor a polla.
    :'u

    ResponderEliminar
  20. No pude evitar escuchar la melodía con los ojos cerrados, mientras imaginaba a Timmy y Johnny caminar juntos tomados del brazo. Ahhh Siboney, infinitas gracias por tu trabajo. Sin tí, sería imposible poder leer esta novela en español.

    ResponderEliminar