3 de octubre de 2016

Capítulo 156: ¡Estallando en furia!

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Gu Hai fue directamente a la residencia de Zhen Da Cheng.

Se podría decir que no tenía en absoluto ningún sentimiento hacia su tío. Desde que nació hasta ahora, se había encontrado con Zhen Da Cheng menos de tres veces. Si su madre no lo hubiera mencionado ocasionalmente algunas cuantas veces, en primer lugar, ni habría sabido que tenía este tipo de familiar. Su conocimiento de Zhen Da Cheng fue escuchado de la boca de otras personas. Tal descripción era, su excéntrico temperamento, testarudez e intratable comportamiento, así como su forma anormal de hacer las cosas... por lo que después de escuchar que Bai Luoyin había ido a buscarlo, no pudo evitar estallar inmediatamente en un ataque de furia.

Dos guardias lo bloquearon.

“¿Tu identificación?”

Apretando su mano en un firme y constante puño, golpeó en la cara a uno de los guardias, “¡Identificación mi trasero, hijo de perra!”

Al principio, al ser atrapado con la guardia baja por esta repentina acción, el otro guardia dio un paso hacia atrás, pero entonces con un rostro oscurecido, se lanzó a la carga contra él. Ni siquiera fue capaz de mantenerse firme, antes de que Gu Hai le lanzara una parada en el pecho, arrojándolo a un lado de la pared en donde colapsó en la esquina.

El guardia que había sido golpeado en la cara anteriormente quería darle un ataque sorpresa desde atrás, pero inesperadamente los movimientos de Gu Hai fueron más rápidos que los suyos. Una vez más este guardia fue golpeado en el mismo lugar, de inmediato una gran parte de su mandíbula cedió, lo que fue peor era que ya ni siquiera era capaz de abrir la boca nuevamente.

Entonces, el guardia que se había derrumbado en la esquina de la pared quiso gritar. Pero antes de poder hacerlo, Gu Hai levantó cruelmente su pie y le pateó la nuca con el talón. Cuando el único sonido que se escuchó fue un ‘crac’ filtrando el aire de una sola vez, aquel guardia no levanto más su cabeza.

Como un rabioso huracán, Gu Hai arribó al patio con un aspecto siniestro y amenazador pintado densamente en su rostro. En un instante, llegó fuera de la puerta de Zhen Da Cheng.

Cuando el guardia cara de zombi vio a Gu Hai, no pudo evitar estar sorprendido, */¿Cómo es que la expresión de esta persona es aún más aterradora que la mía?/

“El Señor Zhen está ocupado ahora. No puedes entrar y molestarlo.”

Gu Hai le disparó una rápida mirada y se rió fríamente, “¿Conoces el dolor de tener las bolas rotas?”

En ese momento, aquel guardia cara de zombi se sintió bastante aturdido.

En menos de un segundo, el empeine del zapato de Gu Hai ya había hecho contacto con la entrepierna del guardia cara de zombi. Su cara, que una vez fue trazada en blanco, abruptamente se retorció y distorsionó en diversas expresiones de dolor, mientras le caían gotas de sudor. Después de desplomarse de bruces contra piso, gimió y se revolcó incesantemente; el área de la entrepierna en su pantalón se frotaba contra la tierra y dejaba atrás rastros de sangre.

Zhen Da Cheng estaba dentro del recibidor bebiendo su té. Su espalda estaba frente a la ventana, dejándolo completamente ausente de los eventos que ocurrían en el exterior.

Dando grandes zancadas, Gu Hai entró a la habitación. Hirviendo de furia, le quitó repentinamente la taza de té de la mano y la lanzó al piso. Debido a que el impacto de esta fuerza fue tan fuerte, un fragmento de la misma reboto de vuelta hacia el dorso de la mano de Zhen Da Cheng y le hizo un corte, abriéndose paso una línea roja de sangre.

“Zhen Da Cheng.”

Hirviendo en cólera, Gu Hai dejó que estas tres palabras, como una serpiente venenosa a punto de atacar a su presa, se deslizaran de entre la hendidura en sus dientes firmemente apretados.

Zhen Da Cheng le lanzó una mirada rápida, como si ya hubiera previsto con antelación que vendría. Su tez era bastante tranquila mientras preguntaba, “¿Qué estás haciendo?”

“¡Tú, hijo de puta!”

Junto con este estruendoso rugido, Gu Hai lo sujetó de pronto y lo lanzó contra el suelo. Su puño apretado estaba lleno de fuerza, como una lluvia torrencial estrellándose sobre su presa.

Cuando Zhen Da Cheng era joven, fue lo suficientemente afortunado para haber sido considerado ya un oficial militar de alto rango. Ahora que estaba en su vejez, aún se ejercitaba persistentemente y entrenaba con el fin de mantener su cuerpo y salud. Sus huesos eran muy resistentes, tanto que incluso cuando varios de los golpes de Gu Hai habían aterrizado sobre él, ni siquiera sintió nada.

Pero el problema era que Gu Hai había enloquecido.

La fuerza de una persona desquiciada es incesante, ilimitada, infinita, inagotable.

Zhen Da Cheng solo podía obligarse a soportar el dolor, incluso entonces, no tomó represalias. Incluso si fuese a soportar esta golpiza, no importa lo duro que fuesen sus huesos, al ser martillado con tal fuerza poderosa, incluso sus fuertes huesos se romperían eventualmente.

Además, seguía siendo el tío de Gu Hai, ¿habría realmente un tío que dejara que su sobrino lo golpeara de esta forma?

“¡Protejan al Señor Zhen!”

Detonó el sonido de alguien gritando esta frase. Justo después aparecieron diez rifles de asalto, apoyándose contra el alfeizar de la ventana desde el exterior y apuntando hacia adentro. Entonces, de siete a ocho sujetos uniformados se apresuraron a la sala. Para muchos sería fácil someter a una sola persona, pero con dos es bastante difícil. Eso era porque tenían que tirar de Gu Hai, mientras que al mismo tiempo debían asegurarse de que Zhen Da Cheng no recibiera ninguna herida.

Desafortunadamente, en este momento Gu Hai era como un poderoso león con resistencia infinita, lleno de vida, violencia y valentía. Cualquiera que se acercara seguramente resultaría mordido. Ni siquiera se molesten en aproximarse en lo más mínimo.

Al final, estos siete a ocho hombres se fueron acercando, buscando problemas.

Tristemente, hicieron que Zhen Da Cheng perdiera su dignidad cuando fueron incapaces de quitarle de encima a Gu Hai.

Desde afuera de la habitación alguien disparó un solo tiro

Zhen Da Cheng se alarmó de inmediato y enojado abrió sus ojos, gritando, “¡A nadie se le autoriza dispararle!”

Después de escuchar su orden, aquellos hombres que apuntaban sus rifles de asalto hacia la habitación, los bajaron uniformemente. Mientras que los hombres en el interior, aquellos que intentaron intervenir, se quedaron inertes, no se atrevían a moverse en absoluto.

*/Esta persona se atrevió a golpear a Zhen Da Cheng. Quien quiera que lo respalde debe ser bastante influyente. Sin embargo, es mejor no actuar ciegamente sin pensarlo bien./*

Estos hombres que una vez estuvieron afuera sosteniendo sus armas, también entraron a la habitación. Uno a uno, se pararon uniformemente con los otros siete u ocho hombres, formando un amplio círculo. Con expresiones de impotencia, se enfrentaban a Gu Hai y Zhen Da Cheng, quienes estaban en el centro.

Zhen Da Cheng levantó la vista y encontró un montón de cabezas y más de diez pares de ojos llenos de alarma. Con solo verlos lo hicieron enojar inmensamente, en cualquier segundo, sus pulmones iban a explotar.

*/Les dije que no dispararan, ¡eso no significa que no quiero que lo derriben! ¿Todos quieren esperar hasta mi último aliento antes de venir a ayudar y recoger mi cadáver, eh?/*

A la espera de que Gu Hai dejara del golpear, Zhen Da Cheng ya había perdido la mitad de su vida.

Cuando cayó la noche, hubo un silencio absoluto en el patio.

Al azar, Gu Hai jaló violentamente a uno de los guardias del círculo, dejando un espacio abierto. Con una correa de cuero en sus manos, lo miró con sus fieros ojos y cruelmente azotó la correa contra el cuello del guardia. El agudo dolor le hizo retorcer las esquinas de su boca, distorsionándolas ligeramente. En un instante, al igual que el sol ocultándose lentamente, surgió una inflamación ocre.

“Dime, ¿deliberadamente le hiciste las cosas difíciles a Bai Luoyin?”

Soportando el dolor en su cuello con gran dificultad, el guardia agitó su cabeza. Permaneció perfectamente erguido con una expresión que parecía decir que esta persona tenía una clara conciencia.

Gu Hai azotó nuevamente la correa. Esta aterrizó en el mismo lugar, con la misma cantidad de fuerza que antes. Al instante, el rojo oscuro en su piel se volvió rojo sangre.

“Las personas que le hicieron las cosas difíciles, habla y dime quiénes son y lo que le hicieron. Si no lo haces, puedes sufrir en su lugar.”

Con estas palabras irritantes escapando de sus labios, Gu Hai nuevamente levantó su mano que sostenía la correa.

Sin pensarlo demasiado, el guardia de inmediato apuntó su dedo a un hombre a lo lejos, “Él... vertió agua fría en su cuerpo.”

Una vez que tales palabras se dispersaron en el aire y se grabaron en el cerebro de Gu Hai, su sombría expresión emitió una apariencia aún más macabra. Sus pupilas oscuras se contrajeron mientras que las esquinas de sus ojos se torcieron ligeramente

Paso a paso, caminó más cerca de aquel hombre y se detuvo justo frente a él antes de observarlo en silencio, con los ojos consumidos por una toxina mortal. Señaló el estanque de peces.

“Salta.”

El hombre permaneció inmóvil.

“Si me haces patearte para entrar, no esperes regresar.”

El hombre entornó sus ojos, dejando que la oscuridad se hundiera profundamente en sus pupilas, para entonces reconocer obstinadamente el trato de Gu Hai. La comisura de sus labios fuertemente apretados se estiró, revelando una terquedad inflexible.

Gu Hai dejó rápidamente que sus dedos se cerraran en un firme puño y estiró su mano. Este movimiento fue hecho con tal fuerza poderosa, con tan alta velocidad que creó un brusco silbido, como si sus huesos se hubieran roto en una fracción de segundo.

Sorprendido por el rápido y repentino movimiento de Gu Hai, aquel hombre perdió el control de su soporte y se tambaleo dando unos pasos hacia atrás. Sin tener ninguna posibilidad de sostenerse, fue incapaz de detenerse. La amarga frialdad lo carcomió más y más, hasta la medula de sus huesos, una vez que todo su cuerpo fue sumergido en el estanque.

El pie de Gu Hai presionó pesadamente la cabeza de aquel hombre, obligándolo a sumergirse más profundamente en el agua. Tres minutos después, el hombre comenzó a luchar violentamente y unos segundos más tarde, las burbujas una por una flotaron hacia la superficie del agua y estallaron. Gu Hai lo presionaba al interior con firmeza y sin descanso, negándose a liberarlo. Solo cuando su cuerpo se tensó y comenzó a convulsionar incontrolablemente, provocando que los peces en el agua nadaran alrededor en pánico, como si sus cabezas fueran cortadas; Gu Hai lo sujetó de la cabeza y tiró de él fuera del estanque.

“Habla, la siguiente persona.”

Después de dos horas de terror, todos aquellos que le hicieron las cosas difíciles a Bai Luoyin, lo atormentaron, se burlaron de él y lo ridiculizaron,... ninguno de ellos escapó. Todos sufrieron un pesado y desastroso precio; diez veces o más que lo que se podía contar.

El ambiente del patio de esta mansión, originalmente muerto y sin vida, se volvió aún más aterrador, frío y desolado. Ahora era similar a una tumba de muertos vivientes.

Un niño que estaba agazapado en la esquina de la pared, temblaba. Miró a Gu Hai, el miedo brotaba de sus ojos, para entonces voluntariamente dirigirse hacia él.

Fue el último en ser reportado.

Su culpa era haber mirado a Bai Luoyin, haberse reído de él y pateado un bollo al vapor en el piso hacia un lado de sus pies.

“Tú eres un niño, por lo que no te pegaré, pero será mejor que recuerdes esto muy bien. Míralos y así como ellos terminaron. Cuando seas tan grande como lo soy ahora, vendré y te buscaré para saldar esto. ¡Simplemente espéralo lentamente!”

Los ojos del niño se abrieron con horror y pánico, incapaz de soportar más, estalló en lágrimas.
-------------

Una vez más, Gu Hai llegó rápidamente al hospital. Para este momento el cielo ya había sido cubierto con una profunda oscuridad.

Al llegar a la sala, el doctor a cargo le informó que Bai Luoyin ya había regresado a casa.

“¿Regresó así de rápido?”

El doctor asintió, “Ese chico no estaba dispuesto a quedarse en el hospital, así que después de que su fiebre bajo, de inmediato volvió a su casa.”

Dicho eso, Gu Hai fue directo a la casa de Bai Luoyin.

En ese momento, toda la familia estaba en la habitación de al lado, comiendo la cena. Meng Tong Tian era el único que había terminado de comer. Sostenía un avión a control remoto, maniobraba en el aire con habilidad. Cuando vio la silueta de Gu Hai, su cara se iluminó de felicidad. Incapaz de controlar su emoción, sus manos soltaron el control remoto y el avión cayó perfectamente directo al piso.

“Gu Hai-gege, ¡estás aquí!”

Gu Hai le acarició la cabeza y preguntó, “¿En dónde está Bai Luoyin?”

Meng Tong Tian señaló con su pequeño dedo, “Está acostado en la habitación.”

“¿No ha comido?”

“Comió, pero vomitó todo.”

El color en la cara de Gu Hai cambió, dio la vuelta y entró l cuarto de Bai Luoyin.

Bai Luoyin estaba ligeramente apoyado contra la cabecera de la cama, con una suave almohada detrás de su cabeza. Sus ojos se abrieron un poco, pero no lo suficiente para estar atento. Comparado a esta tarde, su tez se veía un poco mejor.

Gu Hai le acarició suavemente la frente. Sintió la cálida piel bajo su mano y notó que la temperatura había bajado, sin embargo, sus extremidades, por el contrario, seguían frías al tacto.

Al sentir que alguien lo había tocado, sus ojos se abrieron en un rápido destello.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

Gu Hai no dijo nada, simplemente estiró sus manos hacia la cobija y envolvió su pie con la palma de sus manos.

Bai Luoyin de inmediato alejó su pie. Miró intensamente a Gu Hai y le dijo algunas duras palabras que serían suficientes para romperle el corazón y hacerlo sufrir.

“Ya no te quiero.”

Gu Hai sacó nuevamente el pie de Bai Luoyin, entonces respondió con algunas palabras propias que serian suficientes para hacerle enojar.

“Tampoco te quiero ya.”

En un instante, la aguda mirada de Bai Luoyin se giró de inmediato hacia él. Con gran agilidad, furiosamente levantó el pie que sostenía Gu Hai y de una sola vez, de pronto le dio un par de patadas en la boca del estómago. Aunque su cuerpo podía ser débil, su fuerza no debía ser tomada a la ligera.

“Entonces, ¿qué sigues haciendo aquí? ¡Regresa de una jodida vez a tu casa! Cretino, ¡lárgate de una maldita vez! ¡mientras más lejos mejor!”

No solo no se fue, sino que se arrastró dentro de la cama, sujetándolo y abrazándolo. En cuestión de segundos, sus duras y fieras pupilas se encontraron cara a cara con los intensos ojos de Bai Luoyin.

“¿Solo sabes cómo ser testarudo conmigo? Te atreves a ser testarudo conmigo, entonces ¿porqué no te atreves a contarme sobre tu dolor? Te atreves a ser testarudo conmigo, entonces ¿por qué no te atreves a actuar como un niño mimado conmigo? Te atreves a ser testarudo conmigo, entonces ¿por qué no te atreves a admitir que te equivocaste?... Mira, ¡mira tu tonto comportamiento! En todo este mundo, ¡no puedes encontrar a una segunda persona que sea tan tonta como tú! ¿Crees que te necesito? Si había una segunda opción, ¡no te habría necesitado desde hace mucho tiempo! Soy un hombre, pero junto a ti soy solo una pieza decorativa que ni siquiera puede hacer nada. Además de enfurecer, enloquecer como desquiciado, y hacerte sentir bien, además de eso, ¡soy simplemente un maldito inútil!”

Bai Luoyin ni siquiera quería abrir su boca, en cambio permaneció ahí, inmóvil. Afortunadamente, su fuerza se había recurado en comparación con antes, o de lo contrario, su propio enojo lo habría matado ya.

Gu Hai chocó su puño contra la pared, haciendo que un enorme trozo de yeso cayera.

“¿Por qué querías buscarlo? Eres mi persona más amada, la manzana de mis ojos, ¿por qué lo dejarías intimidarte? ¿por qué?”

Esta vez, Bai Luoyin siguió en silencio.

El interior de la habitación fue silencioso y tranquilo por un buen momento.

Bai Luoyin miró a un lado. El emperador que había rugido hace un instante, ya se había marchitado sin vida; su energía parecía haberse drenado, desvaneciéndose en el aire con el sonido de su escandaloso rugido.

Y las esquinas de sus ojos ahora estaban llenas de lágrimas.

Bai Luoyin no sabía de donde este repentino enojo que lo recorría había llegado. De pronto miro hacia la nuca de Gu Hai y la golpeó.

Fue de esta forma que las lagrimas que Gu Hai intentaba contener paciente y silenciosamente, cayeron.

“¿Tú, maldito, ¿tienes los nervios para regañarme? Mírate, igual que una chica rencorosa. Ni siquiera te he tocado y tú ya estás llorando. Pregúntate honestamente, ¿soy yo el que te toma como decoración o eres tú quien me toma como tal? No es que seas inútil, es solo que crees que yo soy extremadamente inútil, ¡eso es por lo que crees que eres inútil!”[*]

Con estas palabras dichas, todo el cuerpo de Bai Luoyin se volvió sudoroso a partir de la acalorada furia en su interior.

“¡Eres un hombre fuerte! Si eres tan fuerte, entonces ¿por qué tiene fiebre? Si eres tan fuerte, entonces ¿por qué estás envuelto en una cobija, acostado en la cama? Si yo, Gu Hai, estuviese desnudo y permaneciera fuera por toda una semana, ¡aún así no atraparía un resfriado!”

“Entonces quítate toda tu ropa ahora si te atreves. Si no lo haces, entonces no eres un hombre fuerte.”

“Bai Luoyin, tú eres el único que tiene permitido quitarme la ropa.”

“Sí, te lo he dicho, quítatela, ¿y qué?”

Gu Hai realmente se la quito.

Pero, solo se había quitado dos prensas cuando Bai Han Qi entró.

“¡Oh! Da Hai, ¿quieres quedarte aquí esta noche?”

Gu Hai sonrió torpemente. Vergüenza junto con timidez besaron todo su rostro mientras jalaba una esquina de la cobija para cubrirse.

“Sí, esa es mi intención.”

Con un dolor en su estómago, Bai Luoyin miró a Bai Han Qi y sin fuerza señaló con su dedo hacia la puerta.

“Papá, échalo fuera.”

Bai Han Qi lo contempló por un segundo, pero lo encontró difícil de hacer, dijo, “Da Hai ya se quitó la ropa, no es apropiado si lo echo, ¿cierto?”

“Papá~~~~~” Bai Luoyin imploró lastimosamente.

Bai Han Qi se aclaró la garganta y entonces tragó saliva para después frotarse una de sus orejas. Murmuró casi incoherentemente para si mismo, “¿Cual es la temperatura esta noche? ¿Cómo es que lo olvidé cuando acabo de escuchar el pronóstico del tiempo hace un momento.....hummm......?”

Separó las cortinas de la puerta y salió.
----------

N/T:
[*]: “No es que seas inútil, es solo que crees que yo soy extremadamente inútil, ¡eso es por lo que crees que eres inútil!” – Yin Zi dice que Gu Hai cree que es inútil porque Yin Zi fue el único en descubrir la razón de la muerte de su madre.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: *Esta vez la escribo mientras traduzco*
La escena en la entrada de la residencia es wow *^* ¡nuestro GH es tan poderoso! y me acordé de algo, en la escena de GH entrando al lago para atrapar un pez, ¿se acuerdan del video bts? donde Timmy frota el pie de Johnny y hace su actuación de que él perderá su pie XD. Bueno en ese entonces Johnny dijo que había comprobado que entrar al agua a tal temperatura era absurdo, ¡imposible!. Y aunque pensé que tenía un buen punto, después me acordé de un programa coreano (Real Man) en donde trata de artistas/celebridades experimentando en pantalla la vida militar, y hay una escena, no recuerdo cual capítulo en donde ¡la tropa salta en calzoncillos dentro de un estanque de agua casi congelada! ¡sí! el montón de nieve a su alrededor *prrr* Viéndolo así, la escena del pez y más tarde cuando GH está en el campo militar nadando no suenan tan de la imaginación... pero bueno también hay otra cosa, hace tiempo vi un par de episodios de un programa americano, mostraba el tipo de entrenamiento para entrar a las fuerzas especiales *^*! [lo amé!] Siento que si GH siguiera ese campo sería implacable XD. ¿Alguien de aquí ve Bones? Sería tan bueno como Silly ♥ *fin de comentario random, regreso a traducir*

*Nota al terminar* Pff... después de anunciar en fb que estaría publicando el 155, pensé ‘aún hay tiempo’... así que me apresuré y comencé este capítulo *^*! Actualmente son las 3 am y no he hecho doble check ToT! mala señal, dormiré menos de 3 horas hoy... ¡tendré cara de zombi! omg! ;_; XD. Pero bueno ¡sorpresa! ¡dos capítulos nuevamente! con esto casi concluimos el asunto de la madre de GH, bueno el siguiente no es que la mencionen, pero seguro les encantará [cofcofreconciliacióncof]. Lamentablemente debo dejar en pause esta sección para avanzar con el 103 (en adelante). Así que una vez que esté al día por allá, regresaré para trabajar en el 157 :) [Ja, ¿no los revuelvo verdad?]

Si quería decir algo más, ya lo olvidé :P
Ah sí, gracias por sus comentarios, una vez tenga más tiempo daré una ronda de respuestas ^^!
Saludos y sean felices :)

39 comentarios:

  1. OMG OMG k fuerte estos dos capítulos!!! Madre mia k fuerza la de nuestro GH, es como un huracán!!!! Cualquiera se mete con él o lo hace enfadar (es como hulk jajajajaja)

    Cuando BLY dice "ya no te quiero más" se me paró el corazón ...creí k moria!! Y la discursión entre los dos es muy buenaa!!! En momentos así recuerdo k solo tienen 17 años jajajajaja ayy siempre me enamora esta parejita!
    MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO!!!! ♥♥♥♥♥
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo el enfado de Gu Hai y que quiera explicaciones pero... realmente necesita ser tan violento? U...u

    Qué dos, se pelean cuando deberian ser más lindos entre ambos pero la verdad es que fue graciosa esa parte y el final es muy suculento y parece que traerá mucho amorsh jojojo.

    Nos vas a dejar con la miel en los labios, además que durante muchos capis añoraba ver a estos 2 juntos >\\\<. Pero también será genial no estar dando saltos ja ja ja aunque disfruto igual de los capis ^^.

    Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo, y tu desvelo!! La próxima vez descansa un poco más. Espero que hayas tenido un buen dia aunque fueras zombie ●<.

    Un abrazo preciosaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así salio nuestro GH de explosivo T.T y aunque apoyo que los malos reciban su merecido, tampoco soy tan fan de la sangre esparcida y tortura...

      Jajaja lo traerá, lo traerá,... ya estoy al día con la otra 'sección' así que este fin comienzo a trabajar en el siguiente, claro, a ver cuanto me lleva esta vez XD

      Y gracias por tu preocupación, fui un zombi feliz(?) sin una carga menos!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Nooooo!, ¡reconciliación!
    Ay, las dos partes me gustan en este momento.
    Gracias por tu trabajo, y por el capítulo extra, me sorprendió encontrarlo.
    Debo decir que las escenas de pelea de GH me parecen excesivas, jajaja. Pero bueno, me gusta su fuerza bestial, su violenta persona.
    ¡Bonito comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Esta de muerte este capitulo me imagino a Gu Hi torturando a los doldados con esa voz y ese cara de malevolo y otra escena cuando su bebe le dice "ya no te quiero" y el le dice "tampoco te quiero ya". Gracias preciosa haces que nuestros dias tenga "fe y edperanza". Por este gran amor que sienten uno al otro. Quizas por caracter de Gu Hi y de su bebe esque nos gusta tanto.

    ResponderEliminar
  5. GH no se controla cuando hace referencia a BLY, y eso provoca esos malentendidos y problemas. Mas autocontrol chico.
    20:06 horas

    ResponderEliminar
  6. Necesito leer el capítulo de la reconciliación nos hagas esperar tanto por favor jajaja *.*

    ResponderEliminar
  7. Ame este capítulo. Fue tan AKSHAKHSJAHSKS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la traducción,era lo que esperaba que GH hiciera,no es correcto pero reconforta el alma, me gusta porque es defender a la persona que amas de cualquiera que le haga daño. Eso hace un buen esposo, defender a su esposa y hacerla respetar. Lo amo. Mil bendiciones y gracias por continuar con la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el castigo a los malvados siempre será alo bien recibido, y aunque use un exceso de violencia, como dices 'defendió a su esposa y lo hizo respetar' XD
      Por nada y saludos a ti ^^!

      Eliminar
  9. Gracias por la traducción. Amo a GH, era lo que esperaba que se desquitara de esos malvados, eso hace un buen esposo, defender a su amada esposa de todo aquel que la haya herido o lastimado.

    ResponderEliminar
  10. Gu Hai es hermosamente perfecto!y BLY tan único son una pareja Perfecta siempre sorprendiendonos �� la escritora es una genia me encanta la manera en que la historia se desarrolla y como en cada momento que leí imagine a Johnny y a Timmy el papel les queda como anillo al dedo...gracias por actualizar como ame la parte donde destroza a los caras de Zombis xD gracias por tu hermoso trabajo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que vimos addited no podemos pensar en ninguna otra persona que interprete los papeles de GH y BLY! Y para mi así ha sido con todos los capítulos, me puedo imaginar sus acciones y expresiones en ellos y solo en ellos! xD ♥

      Eliminar
  11. Ay esa garganta de Gu Hai un día matará a BLY. En todo el libro cada sonido que ha salido de esa preciosa garganta ha servido para moverlo emocionalmente, ya sea para enojarse, se feliz, tranquilizarlo, inquitarlo, confirmarlo, exitarlo,etc.

    ResponderEliminar
  12. Ambos se dijeron que no se querían, pero eso obvio saco de quicio a BLY porque él está acostumbrado a mentir pero GH es tremendamente franco y malo para mentir. Me gustó mucho el actor de la serie porque tiene esa cualidad de modificar su tono de voz incluso llega a sonar cantarina la del otro actor es un poco aplanada pero yo creo es por el papel.

    ResponderEliminar
  13. Perdón en el primer párrafo tuve muchas faltas de ortografía. Quize decir: enfurecerlo, confortarlo, tranquilizarlo, inquitarlo, exitarlo y muchas emociones más que hemos leído, preciosa garganta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, gracias por tu comentario *-* y en cuanto a la voz de GH/HJY me encanta <3!...

      Eliminar
  14. Ame a GH por defender a BLY, cada golpe que daba GH yo toda emocionada y me fascino cuando amenazara al niño que maltrato a BLY que aprenda que todas sus acciones tienen una consecuencia y todos los golpes que recibió su tio se me hicieron justos por mi que lo mandara al hospital, si en verdad quería ayudar a GH y a aclarar lo que paso con su mamá no debio tratar asi a BLY .
    Para mi no es exagerado como GH pelea es mas lo disfruto.
    como siempre gracias por tu gran trabajo, espero que descanses bien y por favor cuídate que aquí siempre esperaremos tu grandioso trabajo pero no a costa de tu salud y si es necesario esperar lo haremos (bueno hablo por mi pero generalice por que eso es lo que sumo de los demás lectores concuerdan conmigo).
    Bueno ahora si asta la próxima lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si! Eso del niño wow... me pregunto como será la vida del chiquillo de ahora en adelante, estará traumado de por vida? cambiará o será un miedoso? jaja aunque no es importante en la historia me dejó esas cuestiones :P

      Aww y gracias por tu preocupación ^^ y lo sé, se que todos ustedes son geniales y me saben esperar, pero a veces puede más mi personalidad obsesiva(?) y me dice 'te están esperando' 'cuando vas a avanzar?' 'ya?, ya? ya?' XDDDD cuantas voces tengo en mi cabeza!! Jaja... pero en fin, gracias por seguir leyendo la novela y por tu comentarios. Saludos! <3!

      Eliminar
  15. Yo sólo digo
    Sufrire por el siguente cap 😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... aún no lo comienzo... lamento seguir dejandote sufriendo ;_;!

      Eliminar
  16. Dios! Que ganas tengo de leer los próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  17. Definición de fuerza bruta: Gu Hai. Me lo imaginé como Rambo destrozando toda una base militar él solo, que prácticamente lo hizo.

    La parte más graciosa fue leer al padre de BLY cuando dice: "Da Hai ya se quitó la ropa, no es apropiado si lo echo", jajaja. Lo que no sabe es que si se quita lo ropa es para hacer travesuras. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días vi un 'documental' sobre schwarzenegger, y salió una escena de una de sus películas en donde levanta una caminoneta(?)... tu mencionas a Rambo, yo me acordé de este arrazando con todo lo que se encuente enfrente.

      ¡BHQ es genial! Me encanta que no sospeche de su relación y los anime siempre a ser tan unidos!

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo. Disfruté cada palabra!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas Grasias sube mas capitulos llore amorir😢😢

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla como GH defendió a su esposita, me encantó este capitulo. Ahora toca esperar la reconciliación, por favor por favor que no demore mucho.
    Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo al traducir, estas haciendo un maravilloso trabajo y todas(os) te lo agradecemos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo intentaré :P
      Y gracias por los cumplidos! Lo aprecio mucho <3!

      Eliminar
  21. Ufff. Ya son las 2 am y aqui estoy adicto a una lectura en mi maldito celular. Todos sabemos lo adictiva que está historia nos hace reír.nos hace llorar un mar de lágrimas. Nos hace rememorar una misma escena mil veces a lo largo de un mismo día. Como cuando BLY simplemente dice ME TIENES A MI. Pero todo esto no es para hablar de la novela. Todo esto es para darte las gracias SIBONEY. no sólo dedicas tu tiempo a traducir. Dedicas tu tiempo a responder tan amablemente a todos los comentarios que francamente me emociona el alma. No importa cuales sean los sentimientos que afloren al finalizar un capítulo. Desde la rabia hasta el amor absoluto. Al leer los comentarios y todas tus notas de autor . No puedo dejar de admirarte y ponerme feliz pensando que existen otras personas también. Pensando y trabajando para los demas. Millones de gracias. Realmente. Te regalaría un ramo de crisantemos.pero seguramente la mayoría de los lectores lo mirarían con desconfianza ( jajaja) SRV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww muero de ternura!!! Mil gracias por tus palabras y tu apoyo!
      Jajajaja lo de los crisantemos... creo que acepto el gesto nada más! Ya no puedo ver esa flor sin pensar en otras cosas perversas! jajajaja
      Gracias de nuevo y sigue atento a los demás capítulos :)!
      P.D. y no duermas tar tarde! no quiero causarles ojeras por esperar las actualizaciones :P!

      Eliminar
  22. estoy fascina con esta historia para cuando salen los otros cap.. porfa gracias
    comce a verlo en la web y quede picada hasta que de manera casual lei un comentario en el cap 15 y me trajo a esta pag gracias por la traduccion en espera de los otros cap

    ResponderEliminar
  23. OMG me leí la historia de una semana y quede más ansiosa que nunca con eterno cap. Espero con ansias la próxima actualizacion. Gracias por tu arduo trabajo 😀🖒

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu trabajo, esperaré con ansias el próximo capítulo.😊

    ResponderEliminar
  25. Al fin me puse al día con la lectura. Me he dedicado casi exclusivamente a ello. Ahora a esperar como todos los próximos capítulos.
    GY te amo pero tiene grandes problemas de ira y BLY que pretendes desapareces por días, le miente y sobre todo no habla. Me desesperan jaja
    Eternamente agradecida por traducir ésta novela ♥ ♥

    ResponderEliminar