jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 181: Comienza el proceso de lavado de cerebro

Después de soportar algunos golpes, Gu Hai fue excepcionalmente escrupuloso mientras abría las comisuras de su hinchada boca para comer su desayuno. Justo frente a él se sentó Gu Wei Ting, observándolo con sus tranquilos e inquebrantables ojos, prácticamente perforando un hoyo en su rostro.

“No estás planeando observarme así por el resto de mi vida, ¿verdad?”

Gu Wei Ting respondió con frialdad, “Una vida no será posible. No podré vivir hasta el día en que mueras. Pero, en tanto yo siga con vida, ni siquiera pienses que hay alguna esperanza de que recobres tu libertad.”

Gu Hai dejó de masticar y escudriñó a Gu Wei Ting con una mirada oscura y siniestra.

“No me obligues a abandonar a mi propia familia.[1]”

Estas palabras no parecieron extraer ninguna emoción de angustia de Gu Wei Ting. Él simplemente se levantó y arregló su ropa antes de mirar al espejo y decir con insolencia, “Si realmente puedes matarme, estaré orgulloso de ti.”

“Viejo loco...” murmuró Gu Hai para si mismo.

La mano de Gu Wei Ting se detuvo alrededor del cuello de su ropa, entonces le disparó a Gu Hai una mirada desde el rabillo del ojo, “¿Qué acabas de decir?”

“Dije... ¡trabajaré duro!” Gu Hai agitó traviesamente su puño. Entonces miró colérico su propia cabeza.

Gu Wei Ting terminó de arreglar su ropa, se puso sus zapatos y le dijo unas cuantas palabras más a Gu Hai antes de irse, “Me iré por un viaje de negocios por una semana.”

Los ojos de Gu Hai se iluminaron.

Al notar el obvio cambio de la otra persona, Gu Wei Ting agregó apresurado unas palabras más, “Enviaré a a alguien para que te vigile.”

La brillante luz en los ojos de Gu Hai se entremezcló con un poco de enojo y resentimiento, respondió temerariamente, “¿Al menos no tengo que ir a la escuela? No puedo dejar mis estudios por esto, ¿verdad?”

“No te preocupes por eso. Ya he solicitado un buen profesor para ti. Con un renombrado maestro, quien tiene una taza de retroalimentación positiva del cien por ciento, dándote lecciones cara a cara, es garantía de que serás capaz de estudiar bien.”

Retrocedió la esquina de los lastimados labios de Gu Hai, “¿Estás siendo engañado por un centro educativo de algún lugar?”

“Si pueden engañarme, entonces también pueden engañarte de vuelta por el buen camino.”

Una expresión de desprecio se posó en la cara de Gu Hai.

Antes de partir, Gu Wei Ting agregó unas cuantas palabras más, “No tengo mucha paciencia. Solo te daré una semana. Después de eso, regresaré para revisar tu progreso. Si aún eres desafiante y te niegas a entrar en razón, entonces tendremos que pensar en algunos otros métodos para quitarte esos pensamientos.”

Después de hablar, sus fuertes y vigorosos pasos desaparecieron lentamente.

Gu Hai rápidamente se puso de pie, tomó el ungüento que había escondido toda la noche y fue directo a la puerta lo más rápido que pudo.

“Joven maestro Gu, ¡por aquí por favor!”

Dos soldados de las fuerzas especiales, cada uno cargando un rifle, hizo un gesto respetuoso hacia Gu Hai que este lo viera.

“Gracias.” Gu Hai mantuvo una actitud tranquila, no mostró signos de emoción.

En el momento en que estaba por salir, de pronto dos sombras brillaron a gran velocidad, sujetando los brazos de Gu Hai. Naturalmente, Gu Hai no fue capaz de tolerar este tipo de coerción. De inmediato lanzó sus manos y se defendió. Estalló una tenaz lucha entre los tres.

Aquellos dos soldados de las fuerzas especiales no fueron considerados con él. Si fueron elegidos personalmente por Gu Wei Ting, debían ser la crema y nata; los élites de entre los demás y eran más que suficientes para controlar a Gu Hai.

Antes de que se fuera Gu Wei Ting, también les indicó que no se preocuparan por quién era. Si no acataba las ordenes, entonces no deberían dudar en usar la fuerza para derribarlo. Sin embargo, los dos eran lo suficientemente inteligentes para saber que no serian capaces de asumir la responsabilidad por causarles lesiones. Por lo tanto, solo podían intentar someterlo. Aunque este proceso era más agotador, sin embargo, era más seguro y menos riesgoso.

Los dos temían ofender a Gu Hai e incurrir en dañarse a sí mismos. Por lo que, en el momento en que lo esposaron, se aseguraron de darle algunos elogios, “¡Eres digno de ser el hijo del General! ¡Eres realmente un gigante entre los hombres![2]”

*/Mierda, ¿en dónde encontró a estos estúpidos bastardos?.../* Gu Hai maldijo para sí mismo.

Al final, los dos soldados de las fuerzas especiales escoltaron a Gu Hai hacia una habitación. Bai Luoyin también estaba ahí. En el momento en que sus ojos se encontraron, una sensación de sorpresa apareció también. Gu Hai no pudo evitar girar y gritarles, “¿Por qué no me dijeron antes que me traerían a verlo?”

Uno de los soldados sostuvo su cabeza en alto y respondió con firmeza, “¡No preguntaste!”

“Bien, solo váyanse ahora.”

Con pasos sincronizados, los salieron.

“Esperen un minuto, primero quítenme las esposas.”

Al ver que Gu Hai había sido traído aquí con tal fuerza como un criminal, un dolor insufrible se hizo paso rápidamente dentro del corazón de Bai Luoyin. Entonces vio las lesiones que balaban en su cuerpo así como la especialmente profunda y grande herida que se posaba junto a sus ojos sin vida.

*/Realmente fue golpeado después de todo./*

La ansiedad que consumía su mente y le hizo temblar de miedo durante toda la noche, en realidad había sucedido.

“No dormiste bien, ¿verdad?” Gu Hai vio a Bai Luoyin con su cara magullada.

Bai Luoyin movió sus labios, y sin embargo después de largo tiempo, nada salió de ellos.

“Oh, es cierto.” Gu Hai sacó el ungüento de su bolsillo y se lo dio a Bai Luoyin, “Anoche quería darte esto, mi papá se enteró y casi lo confisca.”

Bai Luoyin estiró su mano para tomar el ungüento, bajó su cabeza para mirarlo, entonces preguntó, “¿Por qué me das esto?”

“¿Tu mano no fue herida por el látigo?”

Bai Luoyin lo miró ausente antes de elevar sus cejas en confusión. Hacía mucho que lo había olvidado, pero Gu Hai inesperadamente lo recordó.

“Mírate, estás así de lastimado, ¿y aún así me das el ungüento?”

“Esto no es nada fuera de lo común. Todo es simplemente como picaduras de mosquitos. No siento nada.” Después de decir eso, jaló de la mano de Bai Luoyin y la miró con una expresión de enojo, “Mierda, ¡está toda amoratada!”

Una vez que brotaron aquellas palabras, Bai Luoyin sintió que el tono de Gu Hai era como un cuchillo, apuñalándolo en el estómago.

“Antes de que te fueras, ¿no me prometiste que mantendrías una actitud apropiada y no te meterías en alguna confrontación con tu papá?”

“Mi actitud fue bastante apropiada.” Gu Hai tenía una expresión llena de agravio, “Le dije que quería tener una plática agradable con él. Él también estuvo de acuerdo. En ese momento, le hablé de forma respetuosa. Pero él fue demasiado irrazonable. Después de algo de tiempo, comenzó a pegarme.”

Bai Luoyin entornó ligeramente sus ojos y preguntó tentativamente, “¿Le preguntaste acerca de mi condición?”

Con dificultad, las comisuras de la boca de Gu Hai se elevaron en una brillante sonrisa, “Eres el único que me entiende.”

Bai Luoyin se quedó en silencio, incapaz de decir algo.

“Oh, es cierto. Estaba por preguntarte, ¿en qué habitación te puso Sun Jingwei? ¿Cómo es su estado?”

“......”

“¿Dormiste anoche? ¿La cama era lo suficientemente amplia? ¿La cobija fue lo suficientemente caliente?”

“¿Sun Jingwei te dijo algo extraño o intentó darte un sermón? ¿Te dijo que iba a hacer contigo?”

Gu Hai también dijo muchas otras cosas, todas al mismo tiempo. Bai Luoyin no respondió a ninguna de sus preguntas. Simplemente se sentó ahí con una cara sombría y se negó a darle una mirada a Gu Hai. Desde el inicio, Gu Hai ya estaba embargado de felicidad. Debido a que había puesto tanto esfuerzo en hablar, si no escuchaba ninguna respuesta, solo podía imaginar el humor en el que se encontraba.

“¿Por qué no estás hablando, eh?” De mal humor, Gu Hai le dio una palmada en la cabeza.

La feroz cara de Bai Luoyin se dirigió hacia la de Gu Hai, “¡No me molestes!”

Anoche, Gu Wei Ting le dijo dicho muchas palabras duras, pero Gu Hai no le dio importancia. Sin embargo, esta única oración de Bai Luoyin le hizo caer en un mundo de dolor.

“No fue fácil para los nosotros dos el vernos. Y aún así tú me das esta actitud, ¿No estás siendo demasiado cruel?”

Bai Luoyin se repitió en silencio en su corazón.

*/Nadie es tan cruel como tú. Basta con ver lo que has hecho. Es una maldita mierda... ¡has hecho exactamente todo lo que temía! /*

Incluso cuando llegó e maestro, Gu Hai seguía incapaz de hablar una sola palabra con Bai Luoyin.

Este maestro también era un oficial en el ejército, quien tenía un título. Tenía experiencia en hacer tutoría a algunos soldados, toda ella hecha voluntariamente. Esta era la primera vez que se le pedía enseñar de una forma tan metódica. Sin embargo, seguía estando frente al hijo del General, así que era inevitable sentirse un poco nervioso.

“Permítanme presentarme primero. Mi nombre es Zhang Hua, hombre, de 26 años y graduado de la Universidad Beihang[4].”

Las dos caras congeladas e inexpresivas lo miraron.

“Bueno, estoy muy feliz de enseñarles aquí. Mi conocimiento puede ser limitado, pero si algo no queda claro, pueden decírmelo en cualquier momento.”

-*Ejem, ejem...*- no es necesario que me llamen Señor Zhang. Solo llámenme Xiao Zhang. Todos me llaman así.

“Bien, entonces comencemos la lección.”

Mientras el maestro estaba ocupado al frente hablando consigo mismo, los otros dos estaban perdidos en sus propios pensamientos. Era demasiado obvio que, ni una sola palara, entró a sus cerebros ya que ninguno estaba escuchando.

Gu Hai no entendía, ¿por qué Bai Luoyin se enojó de repente?

*/¿Es porque no le gustó que lo trajera aquí? ¿Se siente tratado injustamente? ¿Ahora se siente arrepentido? ¿Quiere irse? ¿o es que dije algo que lo enfado...?/*

Bai Luoyin no pudo evitar darle una mirada de soslayo. Encontró con un aparente ceño de preocupación y no sabía en lo que pensaba. Una vez que lo vio, no se atrevió a mirarlo de nuevo. Sintió que Gu Hai era inusualmente lamentable, al igual que un niño pequeño que se mete en problemas, mientras más lo miraba, el dolor que se apoderaba de su corazón le resultaba más agonizante.

Un poco antes del mediodía, el almuerzo fue organizado en sus respectivas habitaciones. Alguien les envió especialmente la comida.

En la tarde, siguieron asistiendo a sus lecciones. Ya muy al término, de camino a sus propias habitaciones, Gu Hai finalmente vio en donde se quedaba Bai Luoyin.

Después de mucho pelear por nada durante medio día, resultó que se estaba quedando en la habitación de Sun Jingwei, a solo un paso de Gu Hai.

Aunque solo era un paso de distancia, a Gu Hai no se le permitió entrar. No tuvo más opción que mirar desde ahí con impaciencia y ansiedad corroyendo sus huesos.

Después de la comer su cena, alguien tocó la puerta.

Gu Hai se acercó a abrir la puerta y vio una cara desconocida, usaba una bata blanca y lentes. La típica imagen de un doctor.

“¿Te has equivocado de habitación?”

“¿No eres el Camarada Gu Hai?”

No hace falta decir que debía ser otro de las estúpidas ideas de Gu Wei Ting para atacarlo.

“Soy un camarada[5], pero no Gu Hai.”

La doctora sonrió con cortesía, “Entonces, debe ser él. Me especializo en el tratamiento de ese tipo de enfermedad[6]. Mi nombre es Wang Xiao Man. Soy psiquiatra.”

Justo cuando Gu Hai estaba por cerrar la puerta, la doctora entró repentinamente. Ella debía haber recibido entrenamiento; sus movimientos era tan rápidos como la luz.

“... ¿por lo regular entras a la habitación de tus paciente de esta forma?” La cara de Gu Hai se había oscurecido.

Una sonrisa bastante profesional apareció en la cara de la doctora, “Vayamos al tema principal.”

“Siéntate.” Gu Hai elevó su barbilla.

La doctora estaba un tanto abrumada por esta inesperada amabilidad.

“Has venido en el momento justo. Hay algo que me preocupa, veamos si puedes ayudarme a deshacerme de ello.”

“No hay nada malo en decir lo que estás pensando.”

Gu Hai frunció sus cejas y preguntó, “Dime, ¿por qué él me ignora?”

“Disculpa, pero ¿quién es el ‘él’ al que te refieres?”

“¿No eres psiquiatra? Deberías ser capaz de decir todo lo que está en mi mente, ¿Es necesario que lo diga abiertamente?”

La doctora estaba un poco avergonzada, “Entonces, intentaré analizarte por un momento.”

Gu Hai asintió.

“Creo que la razón por la que te está ignorando, posiblemente es porque no lo escuchaste.”

“¿No lo escucho?” El desconcierto de arrastró hacia el rostro de Gu Hai, “¿Cómo es que no lo escuché?”

“Solo piensa en ello. En su vida de experiencia, una gran parte de ella es tomar órdenes o darlas a los demás. La forma de pensar de cada persona al atravesar un problema y el medio ambiente en el que vive tiene una enorme conexión. Su línea de pensamientos es una línea recta y aguda. No es ni racional ni emocional. No hay espacio para la vacilación. Cada vez que se encuentra con un problema debe responder inmediatamente. Pero tú, como su hijo, vives en un ambiente completamente diferente...”

“¡Tú eres la única que es su hijo!” De pronto Gu Hai se puso furioso, “¡Toda tu familia son sus hijos!”

La doctora se quedó pálida y perdió la compostura, entonces habló con una voz tímida, “¿Cómo puedes decir algo así?”

“¡La persona de la que estás hablando y en la que yo pienso son completamente diferentes!”

“Yo...”

“¿Psiquiatra? No me interrumpas. Desastrosa, buena para nada.” Gu Hai agitó su mano con una cara oscura, “Piérdete rápidamente, ¡no esperes a que te eche!”

La doctora, “......”
*********

N/T:
[1] 大义灭亲: colocar la honradez por sobre la lealtad a la familia de uno. [Gu Hai elegiría a Bai Luoyin por sobre su propia familia.]

[2] 人中之龙: un gigante entre los hombres, una amenaza con la que no se puede jugar/meterse.

[3] Has hecho exactamente lo que temía (怕什么来什么 => 越怕什么 就来什么): Cuanto más temas algo, más se volverá realidad / se aproximará.

[4] Universidad Beihang: formalmente conocida como Universidad de Beijing de Aeronáutica y Astronáutica (BUAA, 北京航空航天大学). La abreviación BUAA se mantiene incluso después de que en 2002 su nombre en inglés fue cambiado. Es miembro del China’s Project 211 y el grupo de universidades claves Project 985 del estado, con una fuerte enfoque en la investigación tecnológica y científica.

[5] 同志 tóngzhì: significa ‘camarada’ pero es un eufemismo/jerga para decir ‘gay / homosexual. Aquí Gu Hai enfatiza la parte de ‘gay’ cuando habla, básicamente dice “Soy gay, pero no Gu Hai.”

[6] ... en este tipo de enfermedad: ella dice “Me he especializado en el tratamiento de la enfermedad del camarada.”, en otras palabras, ‘en el tratamiento de pacientes homosexuales.’ Ella usa una forma indirecta para decir cómo es Gu Hai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline & sae-han01 @ Tumblr

Nota personal: Y la espera fue más corta de lo que pensé :P
Resulta que comencé a trabajar en este capítulo y todo fue taaaan fluido que sin darme cuenta ya lo había terminado. Así que disfrútenlo. ♥

26 comentarios:

  1. Gracias la verdad es que no pude aguantar la espera y lo trate de traducir pero me acabe artando y mejor espere a que lo subieras

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena lo que les está pasando. No entiendo como puede ser tan violento con su propio hijo.
    Y... anda que la psiquiatra, menudo desastre... no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el capitulo aunque tampoco entiendo porque se enojo bai luoyin jajaja
    Gracias por la actualización <3

    ResponderEliminar
  4. que pena que el papá de gh sea asi no se cuanto tiempo pase para que acepte esta relacion, pero yo se que a donde de realiza esta historia es en china ahi son homofobicos y el como general mas....pobre de ellos se me rompe el corazon, cuanto sufrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La triste realidad no solo en China sino en todas partes del mundo, la homosexualidad visto como terrible T___T

      Eliminar
  5. cuando lei el titulo del cap.. pense que eso del lavado del cerebro era algo q haria el general personalmente era obvio que no se iban a entender ademas el papa lo golpeo como siempre esta acostumbrado a maltratarlo es algo lamentable por lo tanto la actitud de GH siempre sera a la defensiva.. en cuanto a la actitud del padre es normal que haya actuado asi un general del ejercito descubrir que su hijo es gay es una noticia bomba obvio.. lo lamentable es que ellos vienen arrrastrando una falta de comunicacion desde siempre asi q ambos van a estar ala desfensiva desgraciadamente.. creo q a fin de cuentas BLy va a sufrir mucho mas xq siento q es elq esta en medio...ademas el hecho de que el general haya dejado que ambos chicos continuen sus estudios juntos me preocupa q es lo q trama el viejo pienso que quiere lavarles el cerebro a ambos.. bueno pobre de mis tortolos ahora si que se les puso la cosa chiquitica..gracias siboney no esperaba este cap tan rapido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: queria agregar que eso del psiquiatra jajaja, me mato de risa el hecho de q ella cree q GH le esta hablando del general cuan mi GH le esta hablando es de BLY que por cierto alguien comento que no entendia porq se enojo BLY .. creo q fue porq actuo a la defensiva y no trato de tener una converzacion racional... pero es que ambos tanto padre e hijo son demasiados explosivos...

      Eliminar
    2. Dios cuando mire que ya estaba grite que mi madre me quedó viendo con cara de ya la perdimos
      Me encanto el cap. Y que pedos con los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad. Pero bueno esperando el próximo cap.

      Eliminar
    3. @Estrella Rossi: Es cierto, la interacción padre e hijo ya estaba muy dañada como para que al momento en que alguien como GWT se enterara, pudiese aceptar el amor de estos chicos de buena gana... y lo peor es que ni siquiera se saben comunicar T_T.
      Y sí, es muy gracioso cuando hablan la priquiatra y GH, lo he dicho antes y lo repito, me encanta que la autora agregue toques de humor en momentos tan tensos! *-*!

      @Agustina: Jajajaja la habrás asustado! xD Saludos!

      Eliminar
  6. El padre esta loco, lo que hace GWT no tiene nada de racional, no piensa al actuar, solo arroja golpes sin sentido... Después de todo GH pudo ver a BLY lo triste es que a pesar de que BLY lo entiende supongo que que no quiere ser puesto encima de la familia, después del avance logrado no quería que sucediera algo así, lo comprendo u___u
    muchas gracias por la actualización, realmente me emociona mucho leer cada capítulo y que tengas esta disposición
    Felices días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lamentable la reacción de GWT, así como el que padre e hijo no puedan entenderse sin violencia.. y es cierto, lo que menos quiere BLY es que las cosas empeoren. Pero bueno, ya veremos qué sucede con la relación de estos chicos en el futuro ^^
      Gracias por tu comentario y saludos enormes!

      Eliminar
  7. Llegué primera, ¡esto si que es un milagro!

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin me puse al dia, lleva mucho sin pasarme, ¡lo siento!

    Me he hecho un mini maraton asi con los niños 😜.

    Jolines, me provocan un millon de emociones en serio. Me tienen en una montaña rusa.

    Gu Hai está siendo taaaaaaaaaaan adorable y amoroso ❤❤❤❤❤❤ y Bai está muy preocupado pero deberia haber aprovechado para calmar su corazon abrazandole!!!!

    Que triste en serio se avecina todo el dolor 😣😣😣😣

    El momento con la psiquiatra ha evidenciado otra vez como en China el gobierno quiere gobernar la mente de las personas haciendoles creer que es una enfermedad, cada vez que se dice esto realmente duele 😣. Y que diga que es experta en curar la homosexualidad 😠.

    Gu Hai fue taaaan gracioso diciendole que era gay XDDDD

    Un abrazo fuerte mi niñita y gracias por esforzarte siempre tanto!!! Wo Ai Ni 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. No recargué la página y no lo vi, no llegué primera jajaja bueno igualmente me mandas un abrazo gigante no? 😊

      Eliminar
    2. Jajaja está bien, no importa quien es el primero o el último :P
      De cualquier forma gracias por pasar y dejar tu reacción sobre el capítulo ^^!
      Abrazos y besos! <3!

      Eliminar
  8. Cuando leí el titulo del capitulo, me sentí bastante intranquila, pensando a que se refiere? lo va tratar de convencer de alguna forma? a cambio de la seguridad de Bai Luoyin? por que hay personas que tienen la mente tan cerrada y creen que la homosexualidad es una enfermedad? y esa psiquiatría si es que se le puede llamar así, lo único que quiere es que dar bien con el general, pobre sitos sufro de ver en la situación en la que se encuentran :'(

    Muchas gracias por actualizar tan rápido!! no lo esperaba <3 admiro tu trabajo y te agradezco bastante que lo compartas con nosotras (os)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste que el primer paso que dio GWT fue enviar a dicha doctora, y más aún que en la realidad existan centros que dicen 'arregar' esta situación ToT. Como ejemplo busca un artículo del año pasado que se llama "Las clínicas que "curan" la homosexualidad en China"

      Y por nada, como siempre, es un gusto traerles nuevos capítulos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la sorpresa!!!!! Aunque me siento triste por lo que está haciendo el Papa de GH, cuando mi papá se enteró de que soy gay casi me golpea... si no fue porque mi mamá lo detuvo, es triste éste capítulo. Seguiré en espera de tu trabajo. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que la situación haya sido así para ti, de todo corazón espero que exista una buena relación con tu padre ♥
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ por el capitulo que niña tan aplicada !!!! este papa de GH se quedo en la edad de piedra que mente tan cuadrada y estrecha y la psicologa jaaa!!! No se queda atras que lo va a curar como si esto fuera gripe, que tonteria !!! nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu trabajo,gran traduccion y tus horas de sueño robado VIVA LA VIDA ZOMBI ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada <3! Saludos y un enorme abrazo!

      Eliminar
  11. Admiro muchísimo tu trabajo chica!!! Eres la mejor!!!

    La platica de la psiquiatra con Gu Hai fue de lo mejor, me lo imagino como una charla entre Tony stark y Black Widow (lo sé, tengo un problema)

    Apoyo a Bai Louyin, yo también me hubiera enojado, es bueno preocuparse por el otro pero no a todas grado de olvidarse de uno mismo, estúpido Gu Hai ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Jaja busqué esa plática que decias cofcof lo admito no he visto esa película cof. xD

      Eliminar
  12. Definitivamente BLY es el lado racional y lógico, aquí es cuando mas demuestra ser un chico que piensa con la cabeza fría, el no quería que GH llegue al extremo y lo hizo, por esa razón estaba tan enojado y lo entiendo pero pobre GH que recibió una paliza y aun así seguía preocupado por una herida superficial en Yin ❤ es un amor! Pero debe pensar mejor en como encara este asunto porque al parecer Gu piensa en confrontar al general e iniciar una lucha cuando el pensamiento de Yin debe ser el lograr conversar pacíficamente y lograr algún acuerdo o al menos el llegar a entenderse con el general sin llegar a la violencia. Esa psiquiatra necesita mil años mas de práctica para entrar en la cabeza de Gu o llegar a entenderlo y no hay nadie mejor que darle el título a BLY ^^ es el único! :D mil gracias Siboney!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Eso mismo digo por nuestros chicos! <3

      Eliminar