sábado, 14 de enero de 2017

Capítulo 182: Los logros de la enérgica rata

Después de que se fue la psiquiatra, los dos soldados de las fuerzas especiales se acercaron y llevaron a Gu Hai a un pequeño auditorio en donde le esperaba una presentación especial de bienvenida. A decir verdad, no era una realmente una actuación de bienvenida, sino más bien un espectáculo masturbatorio, ya que Gu Hai era el único hombre dentro del espacioso recinto.

Todas las artistas eran magníficas mujeres que poseían enormes pechos y traseros igualmente grandes. Unas tras otra fue apareciendo sobre el escenario para entretener a Gu Hai, ya fuese a través de números de baile o canciones. Esta escandalosa escena era exactamente igual a la de un príncipe heredero eligiendo una concubina.

No le tomó mucho tiempo a Gu Hai darse cuenta de que su padre realmente había gastado un montón de dinero esta vez. No sabía incluso cómo es que había logrado encontrar a todas esas artistas en tan poco tiempo. Cada una de ellas estaba vestida de tal forma que mostraban la belleza de sus cuerpos, y muchas estaban ahí para dar una actuación terriblemente explicita y vulgar. Cada una de ellas estaba ahí solamente para Gu Hai.

Suponiendo que él fuese reemplazado por un grupo de perversos soldados, seguramente ninguna de esas mujeres sería capaz de salir ilesa del auditorio.

Gu Hai mantuvo su cabeza baja durante todo el espectáculo. Sí, ocasionalmente levantaba sus ojos, pero siempre los mantenía cerrados. Honestamente, no era que no deseara ver. Era solo que no estaba de humor para estar ahí. Prefería estar al lado de Bai Luoyin.

Cuando el patrocinador del programa notó que el Joven maestro Gu no mostraba ningún interés en absoluto a las actuaciones, reprendió a las jóvenes artistas, “¿Pues qué tipo de comida comen? Hay tantas de ustedes aquí ¡y ninguna puede excitar el interés de un hombre! Les dije que aumentaran el rango de sus movimientos, ¿o no? ¡Les dije que se expresaran de forma más emocional! Al ver a cada una de ustedes con tal expresión sin vida, no hay siquiera una sola onza de presencia sobre el escenario en ninguna de ustedes. Sin mencionarlo a él, ¡incluso yo quiero dormir mientras las veo!”

“¿Qué tan grandes quiere que sean nuestros movimientos?”

La artista comenzó a protestar continuamente debido al injusto trato que les daban.

“El baile que presentamos es ballet. Independientemente de que vayamos de un lado a otro, la coreografía sigue siendo la misma y se compone únicamente de unos cuantos pasos. Además, el arreglo ya es lo más atrevido posible. ¡Cualquier cambio más y esto será completamente inapropiado!”

“¡Dejen de discutir!” La cara del patrocinador se oscureció, “¿Cual es la siguiente presentación?”

Alguien respondió desde atrás de la cortina, “Un solo vocal.”

“Salten al siguiente. Vayan directo al baile de tubo.”

De hecho, Gu Hai abrió sus ojos y miró la actuación. Sin embargo, ya que los movimientos de las bailarinas no estaban a la par de sus estándares habituales, solo le tomó un par de minutos para que su mente comenzara a vagar nuevamente. Para él, la única cosa que en realidad valía la pena ver era el tubo, el cual estaba en medio del escenario.

Las actuaciones que siguieron fueron todas realizadas por un grupo de mujeres desquiciadas que no hacían nada más que zarandearse y moverse salvajemente por todo el escenario. Se podía decir que era su intento de hacer un baile sensual. Estas ‘actuaciones’ fueron acompañadas tanto por canciones de un ritmo rápido y sensual.

Debido a que Gu Hai estaba sentado en la primera fila, fue capaz de ver cada uno de los grandes y redándonos pechos de las artistas, Estos brillaban bajo las luces y demandaban su atención en el momento en que abrió sus ojos.

Profundo en su corazón, realmente quería reír.

*/¿Ha enloquecido Gu Wei Ting? Más que su extravagante y derrochador espectáculo, ¿no habría sido mejor que me enviara algunos DVDs para que pueda verlos en mi habitación? ¿No es eso más simple y eficiente?/*
--------------

De vuelta a su habitación, Gu Hai acababa de tomarse una ducha. Se acostó en la cama y comenzó a jugar con su celular. Afortunadamente Gu Wei Ting no había confiscado este dispositivo de comunicación.

“Yin Zi...” la suave y sensual voz de Gu Hai fue transmitida.

La persona al otro lado permaneció en silencio por un momento. Entonces hizo un sonido de queja.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó Gu Hai.

“Esperando.” Dijo Bai Luoyin, con un tono gruñón

Al escuchar la voz de Bai Luoyin, Gu Hai de inmediato imaginó cómo su pequeña cara estaba llena con exasperación además de ternura en ese justo momento.

“¿Aún estás enojado conmigo?” Preguntó Gu Hai con suavidad.

Bai Luoyin respondió indiferente, “¿Por qué habría de estar enojado contigo?”

“¿No estás enojado, eh? Si no estás enojado, entonces ¿por qué no conversamos un rato?” Dijo Gu Hai. La felicidad era evidente en su voz.

“¿Realmente sabes cómo redimirte rápidamente, hum?”

Gu Hai estalló en carcajadas sonoras y sinceras, “Así que, ¿quieres escucharme llamarte ‘esposa, eh?”

En realidad Bai Luoyin estaba parado junto a la ventana mientras hablaba con Gu Hai. Así que pudo escuchar claramente la risa de la otra persona junto con el viento de media noche. Simplemente no pudo evitar que las comisuras de sus labios se curvaran en una sonrisa cuando escucho aquella risa familiar.

“¿Ya has tratado tus heridas?”

La voz de Gu Hai cambió en una cubierta de miseria, “¿En dónde podría encontrar la medicina para tratar mis heridas? Tú eres afortunado de tener a alguien que se preocupa por ti. Yo no lo tengo.”

Bai Luoyin giró sus ojos y resopló con frialdad, “¡Entonces simplemente ve y muérete!”

“¿En verdad quieres que muera?”

Bai Luoyin se quedó sin habla. Intencionalmente cambió de tema.

“Hace un momento te fuiste por largo tiempo, ¿qué estuviste haciendo?”

Gu Hai siguió siendo juguetón, “¿Me estás atormentando por no llamarte antes?”

“Bueno, un poco.” Bai Luoyin finalmente admitió sus sentimientos.

Una rápida oleada de felicidad consumió la mente de Gu Hai al escuchar esas palabras. Por un momento, fue incapaz de pensar en algo que decir para expresar apropiadamente cómo se sentía. Solo seguía sonriendo y pensando en la expresión que tendría el rostro de Bai Luoyin mientras se lo decía.

Solo después de largo tiempo fue capaz de componer una oración, “Acabo de ver un espectáculo que organizó mi padre.”

“¿Espectáculo? ¿Qué tipo de espectáculo?”

“Jeje... con el fin de devolverme mi interés por las mujeres, invitó especialmente a un grupo de artistas para que me entretuvieran. Cada una de ellas tenía un enorme par de pechos que rebotaban frente a mis ojos. Tú no lo viste, pero la forma en que esos traseros se balanceaban, no me sorprendería que hubieran terminado encima de mi pene. Fue realmente un espectáculo de primera clase y yo habría... pero el asunto es, estás aquí... eso es, si tú no fueras mío, yo ya habría...”

Gu Hai aún no había acabado de terminar esta oración cuando Bai Luoyin colgó.

*/Ya lo veo, alguien está celoso.../* Las esquinas de la boca de Gu Hai se contrajeron en una sonrisa.

Bai Luoyin se paró cerca de la ventana y encendió un cigarrillo. Sus elegantes cejas se curvaron en un ceño fruncido mientras secretamente pensaba para sí.

*/¿Qué impresionante sería si este camino pavimentado no existiera entre nosotros? ¡Sin este estorbo, definitivamente habría saltado a través de la ventana y le daría una buena ronda de golpes en el trasero!/*

Incapaz de quedarse dormido, Gu Hai se levantó de la cama en medio de la noche y caminó hacia la puerta. La empujó para abrirla y vio que los guardias habían cambiado. Pensó que esos debían ser el equipo de vigilancia nocturna.

“Hermano, entra y duerme un momento.” Gu Hai lo dijo entusiasta mientras le daba una palmada en el hombro a uno de ellos. Dicha persona giró lentamente su cabeza hacia Gu Hai, y mientras lo hacía, su cuello produjo un sonido raquítico. Obviamente tenía el cuello rígido.

“Gracias, pero no estoy cansado.” Después de hablar, giró su cabeza de vuelta a su posición original, produciendo otro estallido de crujidos.

*/¡Qué gran dedicación tienes hacia tu trabajo!/* Se dijo Gu Hai a sí mismo antes de regresar a su habitación. Azotó la puerta con un fuerte golpe.

Gu Hai caminó hacia la ventana y dirigió su mirada a la distancia. No pudo ver nada a excepción del desértico campo de entrenamiento. Debido a que su cuarto y el de Bai Luoyin se encontraban lado a lado, sus puertas y ventanas daban a la misma dirección. Esto les hizo imposible verse el uno al otro.

En este preciso momento, Gu Hai realmente deseó ser el centinela que hacía la guardia nocturna en medio de la fría noche. A pesar de no poder moverse, al menos podría ser capaz de ver a Bai Luoyin a través de la ventana, incluso si era desde la distancia.

*/Un semana,/* pensó Gu Hai. No podía quedarse quieto y resignado a este destino mientras esperaba su muerte de esta forma.

Después de la cena, los soldados de las fuerzas especiales que hacían guardia cambiaron como de costumbre. Inmediatamente después de tomar sus posiciones, los dos soldados del turno nocturno vieron a tres soldados caminando hacia ellos.

“¿Qué están haciendo? Esta es un área restringida. No pueden entrar sin permiso,” dijo uno de los soldados de las fuerzas especiales.

Uno de los soldados, quien tenía una cara redonda, habló, “El Joven maestro Gu nos dijo que viniéramos.”

“¿Él dijo que vinieran aquí? ¿Por qué hizo eso?”

“El Joven maestro Gu dijo que estaba aburrido hasta la muerte. Así que quiere que lo acompañemos y juguemos mahjong.”

En el momento en que el soldado terminó de hablar, la puerta se abrió. El rostro serio y severo de Gu Hai, la que enviaba escalofríos a la espina de los altos oficiales, se asomó y apareció en la línea de visión de los soldados de las fuerzas especiales.

“Les dije que vinieran...”

Los dos guardias estaban por responder cuando Gu Hai elevó su barbilla, desafiándolos a seguir hablando. De inmediato los tres soldados entraron orgullosamente a la habitación. Cualquiera que conociera la personalidad de Gu Hai, estaría al tanto que es una de las personas más amigables y accesibles cuando está de buen humor. Pero, cuando está de mal humor, una sola mirada suya es suficiente para asustarte hasta la muerte. Este era el trato que le permitió heredar completamente la naturaleza autoritaria de su padre.

A decir verdad, los dos soldados de las fuerzas especiales tenían toda la intención de detenerlo. Sin embargo, rápidamente abandonaron esta idea en el momento en que vieron sus ojos. En cualquier caso, el General no les dio ninguna orden de detener que las personas entraran a su habitación, a excepción de Bai Luoyin.

“¡Es mejor no ofenderlo lo mejor posible!” pensaron los dos soldados.

Dentro de la habitación de Gu Hai...

“¿Qué? ¿Quieres que cavemos un túnel en medio de la habitación?” preguntó uno de los tres soldados.

Gu Hai asintió, “Sí, ¿hay algún problema con eso?”

“Cavar un túnel no es ningún problema, hemos cavado muchos antes. Así que realmente no hay ningún problema con eso, especialmente si es uno pequeño. En tanto estés dispuesto a tomar la responsabilidad al respecto, entonces definitivamente podemos hacerlo. Sin embargo, el problema es la cantidad de tiempo necesario para completar esta tarea.”

“¿Cuánto tiempo les tomará hacerlo?” preguntó Gu Hai.

Los tres se miraron el uno al otro con sus rostros que estaban llenos de preocupación y dudas. El primero miró al segundo, el segundo miró al tercero. El tercero entonces miró al primero.

El primer soldado comenzó a hablar, “Si solo somos nosotros tres, estimo que tomará alrededor de un mes.”

“¿Un mes?” La cara de Gu Hai se volvió verde, “Ni siquiera estaré aquí después de un mes. ¿Para qué necesitaría un túnel para ese entonces?”

Uno de los soldados preguntó cauteloso, “¿Cuando lo quiere hecho?”

“En menos de tres días.”

“¿Tres días?” Los tres gritaron juntos, “Entonces necesita un pelotón.”

Al día siguiente, después de que los dos soldados de las fuerzas especiales del turno nocturno tomaron su posición, el par vio a un enorme grupo de soldados caminar hacia ellos. Ellos cargaban grandes paquetes en sus espaldas.

“¡Todos deténganse!” Rugió uno de los soldados de las fuerzas especiales, “¿Qué están haciendo?”

El líder del grupo respondió en una sonora voz, “El Joven maestro Gu dijo que aquí está aburrido hasta la muerte, así que quiere que hagamos una fiesta esta noche y lo acompañemos. Dormiremos aquí después de que acabemos de jugar. Trajimos nuestras camas con nosotros.”

Los dos soldados de las fuerzas especiales le dieron una significativa mirada el uno al otro, entonces uno de ellos abrió su boca y comenzó a hablar en un tono severo, “¿Han pedido permiso a sus superiores? ¡Quedarse aquí esta noche es un severo acto de mala conducta! Hay muchos de ustedes dejando el dormitorio sin permiso. ¡Sería necesario un milagro para que soldados en la revisión nocturna no los atrapara!”

“Eso no será un problema. No seremos descubiertos ya que todos somos de distintos escuadrones,” respondió el líder.

Los dos soldados de las fuerzas especiales de pronto estallaron en sudor frío. */¡El Joven maestro Gu realmente tiene la habilidad de reunir a tantas personas!/*

Gu Hai abrió casualmente la puerta otra vez y miró de frente a los dos soldados de las fuerzas especiales. Se paró a un lado para dejar que el grupo de soldados entrara. En todo momento siguió mirando a los dos guardias con una expresión que gritaba ‘no deben desobedecerme’.

Durante las tres noches siguientes la habitación de Gu Hai estaba llena con sonidos de canto y baile mientras que él y el grupo que reunió montaban un espectáculo de paz y felicidad. La música que pusieron era tan fuerte que incluso Bai Luoyin pudo escucharla fuerte y clara desde su habitación.

“Dime, ¿es que el Joven maestro nunca deja de estar de fiesta de día y de noche? ¿No se cansa?” dijo uno de los soldados de las fuerzas especiales.

“Si fueses encerrado durante todo el día como él, también enloquecerías. Que no te importe, solo déjalo hacer lo que le plazca. En tanto no salga, puede ser tan ruidoso como él quiera. Además, lo que hace es mejor que intentar suicidarse,” respondió el otro.

“Sí, es cierto.” El soldado de las fuerzas especiales que habló primero se detuvo por un minuto, entonces comenzó a hablar otra vez, “¡Oye! Piensa en esto, ¿por qué siempre escucho el sonido de una pala golpeando contra algo?”

“Probablemente es algún tipo de instrumento musical especial.”

El grupo de soldados que fue a la habitación de Gu Hai comenzó a retirarse en tropel temprano en la mañana siguiente. Todos ellos cargaban montones de tierra en sus espaldas con palas escondidas en su interior.

Bai Luoyin había estado escuchando los ruidosos sonidos provenientes de la habitación de Gu Hai en los pasados tres días. Una y otra vez le preguntaba al respecto, pero él nunca le daba respuesta alguna y simplemente sonreía. No fue hasta el cuarto día de las ‘fiestas’ de Gu Hai que los molestos sonidos por fin se detuvieron.

Cuando desaparecieron, Bai Luoyin, quien estaba parado en medio de la habitación, de pronto sintió en su corazón un arrebato de intranquilidad. Su mente comenzó a crear todo tipo de aterradores escenarios que involucraban a Gu Hai. Mientras estos pensamientos bailaban en su mente, de pronto escuchó provenir debajo de sus pies, el característico ruido de una rata cavando un agujero.

*¿/Incluso una buena habitación como esta tiene ratas en su interior?/* pensó para si mismo.

Lo que comenzó como un débil sonido lentamente se fue volviendo más y más fuerte. Y con cada momento que pasaba, el corazón de Bai Luoyin lentamente fue dominado con dudas y sospechas. Pasó un tiempo y comenzó a escuchar una sola voz. Era como si alguien estuviese hablando, exactamente debajo suyo.

*/¿La rata ha tenido éxito?/*

Abruptamente cruzó la habitación dando grandes zancadas. De pronto se formó una grieta en el lugar exacto en donde alguna vez estuvo parado. La fractura se fue volviendo más y más grande, hasta que se convirtió en un hoyo.

Conteniendo la respiración, Bai Luoyin esperó a que saliera lo que fuera que hizo el hoyo. Segundos después, una mano lodosa salió desde ella.

“¡Mierda!” Bai Luoyin gritó.

Otra mano emergió y con un empuje, el cuerpo de aquella enérgica rata salió a la superficie. Exitosamente se había metido en la habitación de Bai Luoyin.

Bai Luoyin estaba tan atónito que su cerebro dejó de trabajar temporalmente. Se sintió como su estuviera dentro de un cuento de hadas.

“¡Yin Zi!” Gu Hai gritó felizmente mientras se aproximaba hacia Bai Luoyin, tirando de él en un fuerte abrazo. El apestoso olor a fango asaltó las fosas nasales de Bai Luoyin.

Después de soltarlo, Gu Hai señaló alegremente hacia el hoyo y con entusiasmo dijo, “¿Puedes verlo? Este es nuestro ‘túnel de amor’?”

Durante todo este escenario, Bai Luoyin permaneció inmóvil. Se sintió aturdido y confundido, no podía salir de su estupor para reaccionar ante nada. Unos segundos después, Bai Luoyin empujó a Gu Hai. Una expresión de nuevo una furia masiva se hizo visible a lo largo del su rostro mientras estaba frente a su enlodado amante.

“¿Estás loco? ¿Puedes ser un poco más racional?”

Gu Hai lo miró con calma. Su comportamiento se volvió serio.

“Si fuese a tratarte racionalmente, eso significa que la intensidad de mi amor por ti disminuirá. Si eso pasara, ¿estás dispuesto a aceptarlo?”

*/Siempre habrá ese día en particular, ese día en que nuestros sentimientos comiencen a aplacarse; ese día en que madure y me vuelva sosegado, mientras que tú te volverás sabio y de mente abierta. El paso de los años eventualmente desgastará los bordes agudos y las esquinas de nuestras emociones mientras nos volvemos más y más sensibles. Ya no haré un gran alboroto sobre una herida en tu mano. En ese momento, ya no te jalaras los cabellos o estamparás tu pie contra el piso solo por algo que dije. Pero cuando ese día realmente llegue, siempre tendremos un poco de algo memorable que apreciar. ¿cierto? O de lo contrario, ¿cómo podemos apoyar esta relación... este amor, a lo largo de nuestras vidas? /*

*/Grande y espectacular es bueno, normal y ordinario también está bien. Cuando llegue el momento, naturalmente, ¿no se supone que lo disfrutemos al máximo?/*


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna @ Tumblr

Comentario personal: Ahhhh que cosa más bonita el final, ¿no creen? ;¬;! muero de amor!
Bueno, espero les haya gustado *-* ya solo me faltan 3 capítulos para ponerme al día con la traducción de Sae <3 br="">
Ahora seguiré con mi lista de pendientes y cosas varias por comentar con ustedes.
1) ¿Qué creen? Que kakelet finalmente ha publicado los capítulos 3 y 4 del epílogo 1. Como les mencioné antes, del capítulo 3 pretendo hacer una comparación para ver si puedo hacer mejoras. En cuanto al capítulo 4 ya que lo que publiqué es una traducción de otra traducción de otra traducción, la reemplazaré completamente. ¿Cuándo haré esto? Estimo que una vez que me ponga al día con los capítulos actuales. No se preocupen, cuando lo haya hecho les avisaré por si quieren volverlo a leer ^^

2) Correcciones a los capítulos pasados. Bueno, como lo dije en el índice(?), soy un tanto obsesiva así que me gusta volver a leer lo publicado y revisar si no se me fue alguna falla ortográfica o la sintaxis no me convence. *suspiro* (Solo lo hago aquí, no en wattpad). Hace muuucho de la última vez que hice correcciones, me he enfocado más en traducir, pero este sigue siendo uno de mis pendientes. Alguna vez recibí comentarios de apoyo en la revisión, y no lo acepté porque pretendo hacer una comparación extra (sí, más trabajo xD). Les pongo un ejemplo, al revisar el capítulo 8 de Estreline vs el de JustBLThings, no solo hubo frases que me gustaron más como las escribió esta página, sino que podría haber casos de texto ‘perdido’. Me encontré con un pequeño párrafo no traducido por Estreline, así que solo por precaución me gustaría hacer un contraste. ¿Cuándo? Quizás lo haga hasta terminar la novela, o antes si hay tiempo. De cualquier forma, pienso que incluso acabada la novela aún estaré ocupada puliendo el resultado :P
[Por cierto, ¿alguien sabe programación html? Tengo un problemita... Wordpress tiene la opción de mostrar automáticamente la fecha de modificación de un post, ¡¡pero Blogspot no!! Busqué y encontré un código pero al insertarlo en la plantilla de la página simplemente no me lo acepta... si alguien tiene conocimiento super avanzado en informática(?) por favor oriénteme ;_; -soy floja como para agregar la fecha manualmente-]

3) Sobre los artículos pendientes. Ayer revisé uno, el cual es MUY interesante y se los super recomiendo. No sé si de algo les sirva por ahora, pero hice una captura de los archivos que pretendo ‘hojear’.
Viejos) De aquí el que me gustó mucho fue: (2003) Masculinidad y representaciones del sexo entre hombres en Japón. / Miguel Fernando Escalante Sandoval. [Pueden acceder al texto completo usando el buscador http://tesis.colmex.mx/]

Nuevos) De aquí el que les menciono es este: (2010) Homosexualidad y sociedad de la información en China / Lucia Salvia.
Solo he leído el capítulo 1 y ya me encantó. Espero puedan leerlo y si quieren lo comentamos *-*

4) ¡Otro pendiente! cuando abrí el grupo de fb comencé a traducir los fanarts del canguro y el gatito super cute (dígase Johnny y Timmy), sin embargo hace un montón de tiempo que no he hecho una actualización y así se van juntando las pics, ¡pero algún día prometo volver y seguir con esa tarea!

Ok, no más por decir –por ahora puahaha-. El siguiente capítulo no sé cuando lo podré publicar, especialmente porque está aún máaaaas largo que estos últimos ¬.¬
Buen fin de semana a todos 💗<3 br="">

-edit.- Rain is back! Ahhhhhhhh!!! Mi primer crush coreano vuelve y yo estoy maravillada, siempre me ha gustado su voz, su carisma y por supuesto que tiene un cuerpo que omg...! Jajaja. Recuerdo que cuando estudiaba coreano en alguna página leí que una chica había decidido estudiar el idioma por él, y comenzó memorizando todas sus canciones. Yo hice algo así, en ese entonces acababa de salir Rainisim, así que lo escuchaba mil veces xD. Al final seguro me aprendí algunas, pero mi estudio no se vio tan fructifero... en fin, que les dejo el nuevo MV.


Video2. ¿Alguien está viendo Goblin? ... Como fan de IC, me partí de risa cuando vi en Ig un photoshop de Yoo-sama en una escena de Goblin. Y ahora se porqué, en el reciente episodio hicieron referencia al drama [por supuesto, debo esperar hasta más tarde por los subtitulos]. Pero aún así es muy gracioso si conocen la historia, veanlo.

Por cierto que una vez vi un fanmv de Addcited y Goblin xD, no encontré el video en youtube, pero sí está en facebook. Aquí el enlace.

26 comentarios:

  1. jajajajaj un tunel ????? jajajaja XD no hubiese sido mas facil y rapido un hoyo en la pared jajaja este GH es unico lo amooooooo me parte este hombre... su amor por bly es delirante.. en cuanto a la estrategia del papa jajajaj que risa quiere incentivar su gusto por las mujeres de una manera tan corriente jajaja .. pero que va mi GH es demasiado fiel a mi BLY el solo tiene un corazon para el .. y no te lo pierdas los CELOS DE BLY jajaj por GH me mata que bellos son tan tiernos .. este definitivamente fue un cap muy divertido .. esperemos que no descubran el hoyito que hizo GH para encontrarse con su amado porq asi si es verdad que los van a poner a KM de distancia.. gracias siboney mis buenas vibras como siempre para ti besssossososo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD-. el final de este cap realmente es muy intenso como GH tan sabiamente hace alusion al futuro cuando ya esten mas calmados y haya pasado la novedad o la pasion el vigor y la fuerza de los primeros años... es como si ya estuvieran viejitos y solo quedaran los buenos recuerdos y anecdotas de este amor avazallante guaooooooooo para mi ese parrafo debe estar entre los fragmentos o citas memorables de esta novela... me encanta

      Eliminar
    2. Una pared es muy obvia(?) y necesitan algo más discreto xD.
      Y síiiiiiii los celos de BLY! Este chico es un amor, si lo hubiese tenido enfrente cuando le contó a donde fue, seguro lo habría apaleado hasta dejarlo morado(?)!
      Recordaré agregar esa cita a la lista! :P

      Eliminar
  2. Les juro que casi me caigo de risa cuando leí sobre el "espectáculo masturbatorio" XD están muy locos Jajaja enserio prácticamente se volvió cabaret esa base! No se como salieron con vida esas mujeres :S GH se mantuvo firme o mas bien mantuvo a xiaohai en su lugar ^^! Que ternura BLY esperando paciente a su esposo y como no lo llama ya empezó su berrinche :-* awww el túnel del amor! BLY ya no te hagas el duro se que te encanta las locuras de GH si no fuera así nunca hubieran llegado tan lejos <3 y creo que por lo que seguimos la historia desde el comienzo se nota que lo que mas enamora a Yin es ese lado explosivo, salvaje, duro, delirante, locuaz, y tan sincero y firme del corazón GH con todo su lado tierno, encantador, y leal *_* todo eso deja a BLY sin armas y derriba todas las paredes en su corazón, y por eso se complementan tan bien. Mientras BLY es el cerebro, GH es el corazón en un mismo cuerpo y logran conectarse a la perfección<3 gracias Siboney!! Te adoro! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capítulo hubo varios momentos especiales y son todos los que resumes. Me encanta tu descripción de los chicos y la forma en que se complementan ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado, como es Gu Hai, no hay quien le pare.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhh me parté de risa con este capitulo!!!! Y eso que iba con miedito! Pero Gu Hai sabe volver las tristezas alegrias 😊😊.

    El tunel del amor >\\\\\\<. Adoro las locuras de Gu Hai y Bai queda derretido aunque no lo exprese ^^

    Me encantò el capitulo!!

    Me da rabia que el padre sea tan simplon intentando comerle el coco a su hijo 😕. Puta intolerancia!

    ResponderEliminar
  5. Me wncanto. En la ultima parte me ha dejado en que pensar....es algo profundo....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. y ese final es tan hermoso y real, en cualquier pareja con los años la relación (no diré se desgasta porque suena triste el pensar en una buena relación de años como un "trapo viejo" y desvalorar todos los sacrificios) mas bien diria que se pulen los sentimientos y emociones con el transcurso del tiempo, hasta un beso ya no sera el "esperando que este momento nunca acabe" ya no se detendrá el tiempo y el corazón no sera el retumbar de un tambor..en el recuerdo quedan las locuras de tu juventud y en la adultes se necesitan de esos recuerdos memorables para llegar a ver a través de lo que fuimos y lo que somos, de todas las luchas y momentos tanto tristes como divertidos y las locuras, como bien dice el punto es disfrutarlo al máximo! Porque cuando llegue ese día en que un beso no te detenga el tiempo, hay algo mucho mas importante, y es que ya no vas a querer que el tiempo se te detenga sino el vivir cada segundo con quien es tu compañero de vida <3 Eso en mi perspectiva y por supuesto el disfrutar al máximo porque aunque una caricia, un beso ya no sea es cual te hace ver estrellas, en la madurez sigue siendo la caricia y el beso de ese con quien viste mil constelaciones ;) un amor real<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó eso, "sino vivir cada segundo con quien es tu compañero de vida". Y tu frase final es encantadora!!! Awwwwwwwww me derrito de amor! *-*!

      Eliminar
  7. ahhh!!! el maestro Gu es maravilloso, siempre me sorprende!!!pero ahora me dejó muerta, definitivamente no hay como él en el universo...¡¡el túnel del amoooor!! de otro planeta Siboney, te juro que tenía apretado el estómago de nervios y ahora me duele de tanto reír. Gracias por tu enorme trabajo y por tus comentarios posteriores. Sigo aprendiendo mucho. La parte final del cap. me hizo sentir que podemos estar separados por miles de kilómetros, ser de distintas culturas y asi y todo, sentir tan familiar...que la esencia sea tan cercana....Abrazos y gracias de nuevo. Llego a leer y me siento en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que este capítulo te haya hecho sentir así ♥, y también que bien que te tomaste un momento para leer la tesis, es muy interesante y creo que ayuda a tener un contexto para entender mejor la reacción de GWT y en general :P

      Eliminar
  8. tuve un tiempito para leer una de las tesis que nos recomendaste.....ahora todo tiene otro sentidooooo, eres la mejor Siboney, puedo leer de otra forma algo que solo intuía....gracias por tu tremendo esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  9. No mms! Ya quiero yo alguien como Gu Hai que haga chingo que pendejadas por mi <3

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un hombre muy hermoso en todo el sentido de la palabra Rain .. luchador, trabajador sin descanso! Hermoso Rain!!! Gracias por el capítulo amo cuando se ponen celosos y cuando muestran lo grande de su amor!! Gu Hai sos el mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Rain es el mejor del mundo mundial *^*
      Siento debilidad por aquellas personalidades que muestran gran humildad y han atravesado por muchas cosas para brillar ♥

      Eliminar
  11. Un túnel? Que hermosooooooooo 💗💗💗💗💗💗💗💗 gracias Siboney!!!! Esperaré ansioso el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  12. No dudo que haya hombres como GH...pero muy dificilllllll de encontrar, un abrazo.
    Muy buen tu trabajo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, muy escasos :P
      De nada y saludos <3!

      Eliminar
  13. muchas gracias por el capi,GuHai es siempre tan GuHai, solo el es asi, tan hermoso haciendo un tunel,jajajajaja.
    Con respecto a Goblin soy fan de ese drama, especialmente del angel,super gracioso el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ver el capítulo completo de Infinite Challenge! No sé si ya está en español en dramafever, pero es super gracioso una vez que lo vez completo xD.
      Y Goblin... Simplemente me encanta ♥.

      Eliminar
  14. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡que capitulo tan divertido, tan lleno en primer lugar de tanto,tanto amor el tunel del amor aquien sino a nuestro GH solo a el se le ocurren estas cosas es un amor!!! y el pensamiento que tiene sobre su relacion que el amor no acaba solo se hace maduro ,tambien opino que deveria estar en los fragmentos,SIBONEY GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran traduccion ,tu tiempo, horas de sueño robado y un gran gran trabajo VIVA LA VIDA ZOMBI!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de citas sigue abandonada jaja, pero definitivamente encontraré un tiempo para actualizarla :P
      Saludos! <3

      Eliminar