miércoles, 18 de enero de 2017

Capítulo 183: El ataque sorpresa del General

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Sin decir nada más, Gu Hai fue directo al baño y se tomó una ducha. Cuidadosamente se quitó de su cuerpo todo el fango, y emergió más vivo y más enérgico que antes. Al salir del baño vio a Bai Luoyin recostado en medio de la cama, envuelto fuertemente bajo el cobertor.

*/¡Oh! ¡Así que hoy estás bastante consiente de ti mismo!/*

Una sonrisa de lujuria se extendió por el rostro de Gu Hai. Lentamente se aproximó a la cama, levantó el cobertor y vio que Bai Luoyin estaba acostado boca abajo, con la cara pegada a las sábanas. Honestamente, se veía como alguien que había sido intimidado e intentaba permanecer lo más lejos de su agresor. Gu Hai rápidamente se acostó a su lado, entonces con gran sensualidad colocó su mano sobre la parte inferior de la espalda.

Al sentirlo tocándolo, Bai Luoyin se movió para quitarse de encima la mano de la otra persona. Enseguida se alejó de él, dirigiéndose al otro lado de la cama. Como si eso no fuera suficiente, también giró su cabeza al lado contrario de Gu Hai. No hace falta decir que Bai Luoyin estaba bastante enojado debido al túnel que él había cavado.

Gu Hai hizo una mueca malhumorada. Nuevamente movió su mano y acarició el mismo lugar en la espalda de Bai Luoyin. Una vez más, Bai Luoyin se sacudió y se alejó de él. Nada cambiaba su moderada determinación, Gu Hai se acercó más. De nuevo, sin decir palabra, Bai Luoyin se alejó. Esto siguió un par de veces más hasta que Bai Luoyin finalmente no tenía a donde más moverse.

Sintiendo un poco de éxito, Gu Hai felizmente se movió una vez más. Colocó su boca a un lado de la oreja de Bai Luoyin y dijo con suavidad, “Ya no te muevas. Si lo haces, te caerás.” Claramente, estaba intentando seducirlo con su voz profunda.

Bai Luoyin no se movió. Siguió mirando al lado contrario, negándose a hablar. Estaba simplemente acostado ahí, inmóvil; mirando nada en particular. Gu Hai usó sus manos para intentar hacer que lo mirara de frente, pero tan testarudo como era, él siguió oponiéndose. Sin importar cuantas veces intentara hacer que la cabeza de Bai Luoyin lo mirara, permaneció sin éxito. Simplemente siguió mirando al otro lado. Este tipo de comportamiento dejó perplejo a Gu Hai, era la primera vez que lo había visto empleando este tipo de actitud engreída.

No sabía si debía preocuparse o estar feliz.

“¿Yin Zi?” dijo Gu Hai con en voz baja, “Mírame.”

Esas palabras molestaron aún más a Bai Luoyin. Con fuerza cerró sus ojos y se aseguró de que sus labios también permanecieran sellados. Una mirada a este amigo y uno podría pensar que se estaba preparando para ser interrogado por un formidable enemigo.

Al ver esta acción, Gu Hai de inmediato movió su mano.

¡Zaz!

La mano de Gu Hai hizo contacto con el redondo y suave trasero de Bai Luoyin. Por supuesto, controló la cantidad de fuerza a usar para que no fuera demasiado excesiva. Entonces le susurró en el oído, “Compórtate y escúchame. Gira tu cabeza hacia aquí.”

La resolución de Bai Luoyin permaneció firme. Su cuello fue presionado firmemente con tal arrogancia que no se giró sin importar lo que Gu Hai hiciera. Después de esperar una respuesta durante par de segundos, Gu Hai comenzó a amenazarlo.

“Si no te comportas, seguiré pegándote.”

Mientras decía eso, le dio un bofetón más en el trasero. Sin embargo, Bai Luoyin no mostro señales de rendirse. Le pegó una y otra y otra vez. En cada ocasión que su mano hacía contacto con la piel, Gu Hai lo veía a la cara. ¡Zaz! ¡Zaz! ¡Zaz!

Finalmente, la cintura de Bai Luoyin se alejó para esquivar el acoso de Gu Hai. La enorme mano de Gu Hai fue tras su trasero una vez más. Sin embargo, su movimiento cambió de pegar a masajear.

Bai Luoyin intentó quitarse la mano de encima, pero no era oponente para la fuerza y rápidos movimientos de Gu Hai. Tomando ventaja de una momentánea apertura, Gu Hai sujetó a Bai Luoyin e inmediatamente giró su cuerpo hacia él. En cuestión de segundos, sus brazos fueron cercados entre las grandes manos de Gu Hai, mientras que sus ojos fueron obligados a mirar apropiadamente los de Gu Hai.

Gu Hai lo miró intensamente por un momento. Entonces, sin decir nada, se abalanzó e intentó besarlo. Bai Luoyin alejó su cabeza hacia atrás, eludiendo el beso. Gu Hai nuevamente fue tras él, y una vez más, Bai Luoyin consiguió esquivar sus avances.

Era como si las circunstancias que los rodeaban le dijeran a Gu Hai, ‘será difícil para ti esta noche’.

Viendo cómo la situación se había tornado así, Gu Hai rápidamente enderezó su cintura y usó a xiaohaizi, quién había permanecido colgando ahí, para comunicarse con xiaoyinzi. Cambió de posición y movió su pelvis para que así xiaohaizi hiciera contacto con xiaoyinzi. Hizo esto varias veces, hasta que sintió que xiaoyinzi comenzaba a cobrar vida. En cuestión de segundos, la expresión de los ojos de Bai Luoyin había cambiado de desafiantes a depravados. Gu Hai se movió más cerca. La punta de su nariz presionó contra la de Bai Luoyin, mientras lo ridiculizaba.

“Tú no me reconoces. Solo lo reconoces a él, ¿verdad?”

Por mucho que Bai Luoyin odiara admitirlo, realmente entendía muy bien el cuerpo de Gu Hai. Tan bien que, a decir verdad, lo entendía mucho mejor que al corazón de Gu Hai. Lo mismo era para Gu Hai. Fácilmente podía excitar los sentidos de Bai Luoyin y encender su cuerpo, pero cuando se trataba de su corazón y mente, no podía entenderlo por completo.

Gu Hai bajó su cabeza una vez más para darle un beso. Como era de esperar, esta vez él no lo evitó. La lengua de Bai Luoyin se extendió y luchó por un momento con la de Gu Hai. Después de un tiempo, Gu Hai comenzó a burlarse de él. Lo besaba por un instante y entonces se detenía; lo besaba otra vez y de nuevo paraba. Jugueteó de esta forma hasta que las alguna vez rectas cejas se fruncieron furiosamente.

Gu Hai se movió hacia abajo y comenzó a lamer a lo largo de la clavícula de Bai Luoyin. Desde ahí, su lengua se hizo camino hasta la parte superior, desplazándose por la manzana de Adán, directo a la barbilla. Después de llegar a la mandíbula inferior, Gu Hai una vez más se movió hacia abajo y comenzó a hacer lo mismo, iniciando con la clavícula. Este lento y erótico método fue empleado para derrumbar completamente la paciencia de la persona a la cual su lengua saboreaba.

Por fin, completamente excitado, Bai Luoyin empujó a Gu Hai a un lado. Presionó firmemente sus manos contra el robusto pecho y lo acarició. A continuación, procedió a frotar y acariciar cuidadosamente aquellos pequeños y suaves pezones. Bai Luoyin pudo sentir la temperatura de Gu Hai elevarse. Bajó su cabeza y comenzó a rodear la clavícula y hacerse paso hacia la parte inferior, hasta alcanzar uno de los pezones. Primero lo besó con suavidad, entonces le dio a Gu Hai una mirada traviesa. Sus ojos se movieron de vuelta hacia aquel firme pezón, y lo lamió. Una vez más miró la cara de Gu Hai, como si lo desafiara. Finalmente succionó el pezón, succionaba y lamia mientras una de sus manos jugaba con el otro pezón.

Sin poder controlar más sus emociones, Gu Hai comenzó a gemir. Su respiración también se volvió caliente y pesada. Necesitaba esto; necesitaba sentir el contacto de Bai Luoyin. Lentamente colocó su mano dentro de la pijama y avanzó sobre el pecho, frotándolo y acariciándolo. Después de un tiempo, se detuvo.

“¿De quién es esta pijama?” preguntó.

Bai Luoyin se alejó del pezón de Gu Hai y respondió rápidamente, “No lo sé. Simplemente la encontré en la cómoda.”

“Es tan fea. Quítatela.” Gu Hai hizo un movimiento para desabrocharla.

La mano de Bai Luoyin que estaba en el pecho de Gu Hai se detuvo, su expresión también cambió. Tenía la expresión de alguien quien había sido interrumpido en medio de hacer algo sumamente importante. Sus ojos se oscurecieron mientras se recostaba sobre su espalda y permanecía inmóvil.

Al notar el rápido cambio en el humor de Bai Luoyin, Gu Hai movió su mano y le pellizcó las mejillas un par de veces. Entonces preguntó con suavidad, “¿Exactamente qué te pasa hoy?”

Después de largo tiempo, Bai Luoyin respondió perezoso, “Quiero ir a casa.”

“¿Te arrepientes de venir conmigo?” preguntó Gu Hai. Mientras decía en voz alta estas palabras, su expresión cambió. Claramente temía escuchar la respuesta a su pregunta, “¿O te arrepientes de estar conmigo?”

“No.” Bai Luoyin suspiró suavemente, “Quiero que regresemos juntos.”

Una vez que aquellas palabras escaparon de su boca, Gu Hai finalmente entendió lo que estaba en la mente de Bai Luoyin. De inmediato lo consoló, “También quiero regresar. Pero si la situación sigue sin ser resuelta, no seremos capaces de vivir con tranquilidad y con la mente en paz, ¿cierto?” Su voz estaba llena de calidez.

El silencio llenó la habitación por un momento. Aquellas palabras flotaron en el aire e intentaron entrar en la cabeza de Bai Luoyin, pero este permaneció indiferente, como si no hubiese escuchado nada.

“Quiero comer los fideos que haces.”

“Así que... también puedes actuar infantil, ¿hum?”

Bromeando Gu Hai dijo estas palabras, pero en realidad, su corazón estaba rebosante de felicidad. Tanta que casi podía sentir el dolor de no ser capaz de cumplir la solicitud de Bai Luoyin.

“No te preocupes. Espera hasta que regresemos a casa. Cocinaré deliciosa comida para ti todos los días.”

Una sonrisa finalmente pudo ser vista en la cara de Bai Luoyin. Comenzó a hablar otra vez, “Ahora eres mucho mejor que mi papá. Él ha estado cocinando por muchos años, y aún así su comida sigue siendo difícil de digerir. Pero tú, solo has estado aprendiendo por unos meses, y tu comida ya sabe como si hubiese sido hecha por un viejo maestro.”

“Eso es porque nuestras estrategias y metas son distintas. Tu papá sabe que su hijo ahora es un adulto y que eventualmente vivirá de forma independiente. Así que, incluso si fuese capaz de preparar grandiosos platillos, no tendría mucho uso. Pero para mí es diferente. Quiero estar contigo por toda la vida.”

Si el mundo pudiera dejar de moverse en este momento exacto, y aquellas palabras se repitieran una y otra vez, ¿qué maravilloso sería? Nunca antes tal calidez había flotado en sus corazones... y con tal facilidad. Y esto sucedió en un momento en que ambos anhelaban su hogar. Un hogar solo para ellos dos.

Bai Luoyin se movió más cerca de él. Lentamente, su mano alcanzó su barbilla, y entonces lo obligó a mirarlo. Con sus ojos tímidos pero expresivos, lo miró directamente a los ojos y débilmente dijo, “Cásate conmigo, estúpido Da Hai.”

“Está bien.” Gu Hai respondió rápidamente. Sus cálidos ojos, los cuales miraban fijamente los de Bai Luoyin con tal cariño, rebosaban de felicidad. “Puedo casarme dentro de tu familia y vivir contigo.”

Con gran fuerza, Bai Luoyin lo jaló hacia sí. Sus labios teñidos formaron una sonrisa que ofrecía únicamente un pequeño fulgor del mar de felicidad que se había formado en su corazón, brindándole vida a todo su ser. En un arranque de locura, salvajemente mordió los labios de Gu Hai...
----------------

El sábado en la tarde, ambos estaban en medio de su clase, cuando de pronto Gu Hai giró su cabeza y le dio a Bai Luoyin una sonrisa maligna, “Hay buenas noticias.”

Confuso, Bai Luoyin preguntó, “¿Qué buenas noticias?”

Con gran entusiasmo, dijo Gu Hai, “La conferencia a la que mi papá está asistiendo ha sido extendida. Estará atrapado ahí y no podrá regresar dentro de otros dos días.”

Bai Luoyin entornó sus ojos y le dio una mirada de desprecio, “¿Llamas a eso buena noticia? Si regresa más tarde de lo esperado, ¿no significa que nos quedaremos aquí por más tiempo?”

Naturalmente, Gu Hai tenía una objeción. “Tienes que pensarlo de esta forma: Mientras más tarde venga, ¿no seremos capaces de cavar ese túnel aún más lejos?”

Bai Luoyin, “......”

Al escuchar la conversación de los dos, el Señor Zhang no pudo evitar entrometerse, así que dejó salir una leve tos. Por supuesto, los dos permanecieron como si fuera una completa molestia. Ignorando su clara demanda de atención, ambos jóvenes siguieron conversando como si el Señor Zhang no estuviera ahí.

Bai Luoyin siguió, “¿La información que recibiste es confiable? Asegúrate de que no es una bomba de humo que tu papá está usando para deliberadamente exponer tus errores. Entonces cuando llegue el momento, ¡llevará a cabo una revisión sorpresa y serás atrapado infraganti!”

Una expresión sin miedo se hizo visible en la cara de Gu Hai. Era la apariencia de alguien quien no teme desafiar a los dioses que residen en los cielos y la tierra.

“¿Y qué si nos atrapa? En mi corazón, de la forma en que lo veo, él lo tendrá que aceptar tarde o temprano. Además, llama diariamente a aquella psiquiatra para preguntar por la situación. No hay en absoluto razón alguna para que ocurra alguna revisión repentina.”

Al escuchar aquellas palabras, Bai Luoyin retiró su mirada de preocupación y gruñó en voz alta para sí mismo, “Anoche mi papá llamó y me preguntó si iba a regresar hoy a casa. Él ni siquiera sabe lo que pasó.”

Gu Hai lo miró fijamente por un momento. Lo veía como si estuviera contemplando una muy difícil decisión.

“¿Qué tal si regresas primero? No creo que nadie te detendrá si te vas de aquí. Quiero decir, su meta es separarnos, ¿cierto? Si regresas a casa, eso apoyará el deseo de mi padre.”

Una nube de tristeza envolvió a Bai Luoyin. Agitó débilmente su cabeza, “Temo que si salgo, no seré capaz de volver a entrar.”

Los labios de Gu Hai se movieron, pero no salió palabra alguna.

Un momento después, Bai Luoyin giró su cabeza hacia Gu Hai. Entonces dijo, “Quiero decirle la verdad a mi papá.”

“¡No!” Ni siquiera le tomó un segundo a Gu Hai el oponerse a la decisión de Bai Luoyin, “¡No puedes decirle!”

“¿Por qué no? ¿No se enterará tarde o temprano? En lugar de que alguien vaya y le diga, sería mejor si tomo la iniciativa y lo admito primero.”

Gu Hai le pinchó la frente por un instante, “¿Eres tonto? ¿No se supone que lidiaremos con esto juntos?”

En cambio, Bai Luoyin lo miró fijamente con sus ojos agudos, “En realidad, es solo que temes que lo lamente por mi papá y cambie de opinión sobre nosotros, ¿no es cierto?”

Sintiéndose derrotado, Gu Hai curvó desvergonzadamente las esquinas de su boca para formar una sonrisa, “¿Cómo es que me entiendes tan bien?”

Viendo la sonrisa torcida, Bai Luoyin de inmediato apretó el libro en su mano y lo precipitó contra Gu Hai.
--------------

Aprovechando la primera oportunidad que se le presentó, sin previo aviso, Gu Wei Ting rápidamente regresó a casa al día siguiente. Se fue antes del amanecer y llegó al campo militar poco después de la una de la mañana.

En el momento en que los dos soldados de las fuerzas especiales vieron aproximarse a Gu Wei Ting, dejaron salir un suspiro de alivio. Finalmente completaron su misión. Se sintieron como si una pesada carga hubiese sido quitada de ellos.

“¡Buenos días, General Gu!” Los dos lo recibieron mientras le daban un saludo estándar.

Gu Wei Ting asintió con sequedad, entonces preguntó, “¿Cómo se ha comportado los últimos días?”

“Extremadamente bien,” uno de los soldados respondió rápidamente.

Una sutil sonrisa, casi imposible de detectar, se pintó en las comisuras de la boca de Gu Wei Ting, “Oh, ¿así fue? ¿Cómo? Déjenme escucharlo.”

“Él ha sido muy cooperativo y no nos ha hecho las cosas difíciles,” dijo uno de los soldados.

“Cada noche regresa a su habitación cuando llega la hora de dormir. Nunca intentó escabullirse secretamente,” agregó el otro soldado.

“Tranquilamente va a donde lo llevemos. Y cuando se le dice que haga algo, sin preguntar, lo hace. Nunca se resiste,” dijo nuevamente el otro soldado.

“¡Oh! Y tampoco ha sido quisquilloso con la comida.”

Los dos soldados siguieron elogiando a Gu Hai frente al padre de este.

Un ligero ceño fruncido se formó en la cara de Gu Wei Ting. Sus ojos también se entornaron levemente, “¿Creen que no conozco a mi propio hijo? ¿Realmente deben elogiarlo tanto?”

Una expresión de pánico cayó sobre los rostros de los dos soldados mientras intentaban lo mejor posible refutar lo que acababa de decir Gu Wei Ting.

“Señor, con todo el debido respeto, lo que acabamos de decir es la verdad y nada más que la verdad. En los días pasados, su hijo ha sido muy bien portado. Nunca ha sido escandaloso, ni siquiera un poco.”

“Concuerdo. De hecho, hace unas noches, causó un alboroto por un momento. Pero en los dos últimos días, ha sido especialmente bien portado y duerme bastante temprano.”

La fría y severa mirada de Gu Wei Ting se suavizó un poco, “Ha sido difícil para ustedes dos. Pueden regresar a su cuartel y descansar ahora.”

Fue solo después de que Gu Wei Ting dijo estas palabras que los dos soldados fueron capaces de tener un suspiro de alivio. Después de presentar un saludo apropiado, los dos se marcharon.

Gu Wei Ting esperó a que los dos soldados desaparecieran y entonces abrió la puerta y cuidadosamente entró en la habitación de Gu Hai.

Por otra parte, Gu Hai seguía en la cama de Bai Luoyin, diligentemente abriéndose paso.

De pronto, los dos escucharon el sonido de la puerta siendo abierta. Los movimientos de Gu Hai se detuvieron abruptamente.

“Sun Jingwei, ¿está bien colocar aquí su equipaje?” dijo una voz que provenía del exterior de la puerta de Bai Luoyin.

“No importa. En dondequiera está bien,” dijo Sun Jingwei.

*/¡Mierda! ¡Realmente regresaron rápido!/*

En un instante el alguna vez acalorado cuerpo de Bai Luoyin, se enfrió. Sus grandes manos de inmediato volaron y sujetaron con fuerza el cuello de Gu Hai. Lo miró con los ojos llenos de resentimiento e intranquilidad.

“¿No dijiste que definitivamente no habría un ataque sorpresa?”

Gu Hai también tenía una expresión de desconcierto. A diferencia de Bai Luoyin, fue capaz de rápidamente tranquilizar su mente.

La lujuria una vez más apareció en los ojos de Gu Hai mientras lentamente pasaba su pulgar por el labio inferior de Bai Luoyin y decía, “Déjame terminar primero esta ronda, ¡entonces hablamos!”

“Mierda.” Dijo Bai Luoyin mientras cruelmente lanzaba un golpe contra el finamente esculpido pecho de Gu Hai, “¡Eres una jodida bestia!”

Después de escuchar esto, los labios de Gu Hai se curvaron en una malévola sonrisa. Usó ambas manos para sujetarlo por la cintura y colocarlo en una posición semi-sentada, con la espalda contra la cabecera de la cama mientras ponía sus piernas sobre sus propios hombros. Entonces tomó los brazos de Bai Luoyin y los colocó sobre la cabecera para que se apoyara y no se deslizara.

A continuación, Gu Hai rápidamente cambió su posición y sujetó ambos muslos de Bai Luoyin. Le extendió las piernas, abriéndolas lentamente, mientras que sus manos se dirigían a la cara interior del muslo, deteniéndose en su entrepierna. Masajeó aquella área con sus pulgares por un momento, haciendo que Bai Luoyin tomara una respiración profunda. Gu Hai envolvió su mano alrededor de xiahaizi y la movió de arriba a abajo, arriba y abajo. Hizo esto sin romper contacto visual con Bai Luoyin.

Una vez que estaba erecto nuevamente, Gu Hai lo introdujo en él. En este punto, el miedo y el placer que nunca antes había sentido, consumieron a Bai Luoyin. Esta situación lo estaba haciendo enloquecer. Y sin embargo, no quería que Gu Hai se detuviera.

Afuera de la habitación, Sun Jingwei se había parado frete a la puerta de Bai Luoyin. Preguntó a los soldados en guardia, “¿Cómo ha estado él últimamente?”

“No está mal,” comenzó uno de los soldados. Se detuvo y entonces continuó. “Es solo que cuando duerme hay algunos sonidos...”

“¿Qué tipo de sonidos hace cuando duerme?”

“Eso es,” comenzó nuevamente el soldado. “Bueno, hum... es... siempre lo escuchamos maldecir en sus sueños.”

Sun Jingwei parpadeó unas cuantas veces, la preocupación se extendió por su rostro.

“¿Este niño tiene este tipo de hábito?”

Dentro, Gu Hai seguía en marcha a toda velocidad. Ambos chicos estaban por alcanzar el clímax. La cintura de Bai Luoyin comenzó a temblar, sus piernas se sentían realmente débiles mientras se sostenía en la cabecera por su vida. Gu Hai, por otra parte, seguía embistiéndolo. Con bajos gemidos, los dos fueron capaces de terminar sus sucios actos al mismo tiempo. Gu Hai colapsó sobre el cálido cuerpo de Bai Luoyin por un momento. Entonces poco dispuesto sacó a xiaohaizi.

“¿Tengo que regresar ahora?” dijo Gu Hai mientras se levantaba de la cama.

Bai Luoyin le sujetó la mano y dijo, “No vayas aún. Definitivamente tu papá te estará buscando ahora. Si vas, caminarás justamente en su trampa.”

Incluso después de buscar en toda la habitación, Gu Wei Ting fue incapaz de ver un rastro de Gu Hai. Solo tenía un par de segundos para detenerse y pensar en cómo su hijo había logrado pasar a los guardias, entonces ¡estalló en un ataque de furia!

*/Muchacho podrido. ¡Como era de esperar, fue capaz de escabullirse!/*

Los dos lamentables soldados de las fuerzas especiales apenas y se habían acostado en sus camas, cuando el líder de escuadrón entró a su habitación y los despertó con un fuerte ruido.

De vuelta en la habitación de Bai Luoyin, el par había estado intentando desesperadamente agudizar sus oídos para asegurarse de que escuchaban todo lo que pasaba en el exterior, cuando de pronto. se escuchó el sonido característico de unos rápidos y poderosos pasos.

“General, ¿por qué está aquí?” Preguntó Sun Jingwei fuera de la puerta.

Gu Wei Ting no dijo nada. Se paró frente a la puerta de Bai Luoyin y vigorosamente llamó. Después de un tiempo, dijo, “¡Rápido! ¡Apresúrate y entra!”

Bai Luoyin apresurado empujó a Gu Hai dentro el túnel. Acababa de cubrir el suelo con una alfombra cuando recordó algo que había olvidado decirle a Gu Hai. En esencia, quería decirle que no debía acostarse en la cama cuando llegara a su habitación. En cambio, debía esconderse en algún lugar en donde pudiese quedarse hasta que lo encontraran. Al final, era demasiado tarde.

Los golpes en la puerta se hicieron más y más fuertes e intensos. Finalmente, habló Sun Jingwei, “Xiao Bai, ¿aún no estás dormido?”

Bai Luoyin tomó una respiración profunda, puso una cara somnolienta y comenzó a caminar hacia la puerta. Mientras la abría para echar un vistazo, lo que lo saludó fueron dos caras inmensamente sorprendidas.

“Tío Sun, Tío. ¿Cuando regresaron?”

Gu Wei Ting no dijo nada. Simplemente dio un paso y entró a la habitación. Caminó hacia la cama y levantó la cobija. No había nadie ahí. Cruzó la habitación y abrió el ropero, nadie. Caminó hacia la ventana y abrió las cortinas. Seguía sin haber nadie.

Sus severos y rabiosos ojos se dieron la vuelta y se clavaron en Bai Luoyin, “¿Gu Hai no está aquí contigo, verdad?”

Bai Luoyin lo miró con ojos maravillados. En realidad, tenía que cavar hacia lo más profundo de su mente para poder montar este acto de inocencia.

La cara de Gu Wei Ting tomó un contorno sombrío. Salió de la habitación con Sun Jingwei, dejando solo a Bai Luoyin. Por otra parte, Gu Hai había logrado regresar a su habitación sin ser detectado. Justo cuando estaba por tirarse sobre su cama, una imagen de Bai Luoyin apareció en su mente. Era como si una luz divina se hubiese encendido dentro de su cerebro. Corrió al otro lado de la habitación y se escondió dentro del armario.

Gu Wei Ting acababa de llegar de nuevo frente a la habitación de Gu Hai. Encaró a los dos soldados que custodiaban la puerta y sopló un rugido, “¡Vayan a encontrarlo ahora! ¡Si no pueden encontrarlo, no se atrevan a regresar!”

*/¡Inútiles! Ni siquiera pueden vigilar a una sola persona./*

Mientras Gu Wei Ting entraba a la habitación, siguió murmurando todo tipo de maldiciones. Su respiración pesada, a la par con una sensación de preocupación, era excepcionalmente vivida mientras entraba a los oídos de Gu Hai.

Gu Wei Ting rápidamente caminó hacia el armario y lentamente abrió la puerta. Para su sorpresa, encontró a Gu Hai acurrucado en el interior, con los ojos ligeramente entrecerrados.

Gu Hai puso una expresión que efectivamente le hacía parecer como si acabara de despertar. Una vez golpeado por la brillante luz, rápidamente usó sus manos para bloquearla de sus ojos, creando la ilusión de que había estado durmiendo por largo tiempo.

“Papá, ¿cuándo regresaste?” preguntó. Su voz era áspera y llena de confusión.

La duda se asentó fuertemente en los ojos de Gu Wei Ting mientras hablaba, “¿Por qué estás escondido aquí?”

“Para dormir...” Gu Hai murmuró indiferente.

*/No es de extrañar porqué no lo vi en la cama hace un momento. Después de buscarlo eternamente, simplemente había estado escondido aquí, durmiendo. Espera un minuto.../*

“¿Qué estás haciendo aquí? ¿No sabes cómo dormir en una cama?”

Gu Hai rió amargamente, “La habitación es demasiado espaciosa y vacía, y la cama es demasiado grande. Solo cuando me apiño dentro de este pequeño espacio, puedo sentir la calidez de una familia.”

Gu Wei Ting, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Nota de traducción [ENG-ESP]:
- “Cásate conmigo, estúpido Da Hai.” (给我吧,傻大海。) / “Puedo casarme dentro de tu familia y vivir contigo.” (成。我还可以入到你们家。): Cuando se refiere a la acción de 'casarse' en chino, existen dos verbos: 娶 (Qǔ) usado por el hombre y 嫁 (Jià) usado por la mujer.
* 'Qǔ' Se emplea cuando el hombre contrae matrimonio con una mujer, es decir, el novio ‘consigue una mujer' [También se puede dar el caso cuando la persona se casa ‘dentro’ de la familia de otra persona que es de menor clase, no es tan rico, etc.] "Este carácter al principio no llevaba el  radical de mujer [女], escribiéndose como "取". Según Shuowenjiezi, significaba “cazar o capturar”. Las dos partes que forman el carácter representan respectivamente “oreja” y “mano”. Resulta que antiguamente durante la caza o en la guerra existía la costumbre de cortar la oreja izquierda a la  presa muerta, tanto si se trataba de animales como a las personas, como prueba de la victoria. El mismo carácter también se empleaba para representar el sentido de capturar a las mujeres las cuales serían obligadas a ser esposas. Sin embargo, con el paso del tiempo y el desarrollo de la sociedad, el significado  que representaba el carácter originalmente ya no se correspondía con la realidad social por lo que se añadió el radical de mujer para especificar el significado de “casarse un hombre”."
-* 'Jià'. La mujer entra a la familia del hombre, es decir, 'consigue un hogar'. "En la  historia durante mucho tiempo las mujeres  fueron  vendidas a cambio  de bienes.  La  familia  del  novio  mandaba  “regalos”  a  la  familia  de  la  novia  para contraer  el  matrimonio.  Hoy  en  día  aún  se  puede  encontrar  semejantes  costumbres  en  las  etnias  minoritarias  de  China,  en  cuyos  idiomas  la  palabra “casarse”  tiene  que  ver  con  “comprar”  o  “vender”."
Cr. Connotaciones culturales del matrimonio en los caracteres del radical "女" de lalengua china. / Lu Jia.

24 comentarios:

  1. Wuuuuuuuu!!!! XD Bien hecho Gu Hai

    ResponderEliminar
  2. ese Gu Hai jajajajaja!!! Calidez de Familia!! me mató jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo jajaja gracias por Seguir con la traducción <3

    ResponderEliminar
  4. hooo xd esto cada vez se pone mas cardiaco por favor necesito insulina....si asi esta este cap. no quiero imaginarme como van estar los demas?, Pero antetodo dandose amoshitooo es hermoso, ver que ante las dificultades simpre estan los dos para apoyarse y como se entienden por dios yo quiero alguien asi que sepa lo que pienso!! de verdad nacieron para estar juntos....el padre es um estupido ...mil gracias por tu trabajo te mando un fuerte abrazo..queria escribir mas pero todavia estoy con la adrenalina hasta arriba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto que creó tal emoción! :)
      Saludos y un abrazo de vuelta!

      Eliminar
  5. Amo cada vez más esta historia <3
    Gracias por tu dedicación y por todo el esfuerzo que haces para hacer posible esto, muchas gracias te ailoviut:3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este capitulo tiene de todo pasion en un momento como este ,sus afectos de amor como Blse hace el difil y es bien dosil cuando se trata de pasion y como le pide a GH que se case con el ay me hicieron emocionarme,espantarme de que los iban a descubrir son un amor y como se entienden y como sus pensamientos los une

      Eliminar
    2. Realmente hermosa su relación, de eso no hay duda <3!

      Eliminar
  7. Me encantó!!!!!
    Amo esta parejita :D
    Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  8. Dios!!! No puedo con mi vida 😘😍😘😏

    ResponderEliminar
  9. xdddddddd este cap estuvo de infarto cuando lei el titulo del ataque sorpresa del general y vi las letras rojas al inicio me dije noooooooooo los consiguio en el acto tanto asi que no pude disfrutarlo apropiadamente porq no me imaginaba el desastre q significaba q los consigiera en el mero acto de amorrrr jajajajajaj pero resulta que estuvo de los mas apasionante me imagino esa adrenalina mientras escuchaban al general fuera de la habitacion y ellos poseyendose con toda esa lujuria guaooooo fue fascinante jajaja si que supieron hacerlo los admiro... y me encanto esa declaracion de mi BLY cuando le pidio a GH que se casaran ooohhhh eso me mato son tan bellloosss y ni hablar de lo duro que se puso BLY al HACERSE EL DIFICIL jaaja pero no en lo que lo excita pues pierde jajaja porque esa es su debilidad definitivamente lo tiene loquito con su manera de hacerle el amor y quien noooooo..,.. bueno gracias SIBONEY tenia muchas ganas de este cap... ya sabes q te amooo besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no los encontró en vivo y en directo xDDDDD. De su encuentro lo que más me gustó y no se me va de la mente fue cuando BLY le dice que es una bestia <3!. Y cierto que GH sabe como hacer que su BLY baje su guardia! es el mejor en eso!
      Jaja saludos y saranghee~

      Eliminar
  10. NO PUEDO CREER QUE BLY LE HAYA DICHO A GUHAI QUE SE CASE CON EL ESTOY LLORANDO SJDFJSDG
    Y EL FINAL EN EL ARMARIO ICÓNICO JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! lo dijo! y todos morimos de amor! xD
      Y sí, el final fue genial! jaja

      Eliminar
  11. I lof yu -3- amo cada capítulo y más con las ocurrencias de Gu Hai

    ResponderEliminar
  12. Awwwwww, ¡que gran capitulo! Sumo otro que me ha encantado >\\\<.

    Ainssssss, me he emocionado y todo. Jo, ha sido precioso.

    El principio no lo entiendo, porqué Bai no le mira cuando en realidad está feliz de la vida por tenerle ahi al lado con lo mucho que le añora. Y no me gusta el rollito azote en el culo lol

    Me gusta el capi una vez que Bai confiesa como se siente y que quiere volver a su hogar con Gu Hai.

    Me encantó la pregunta de Gu Hai aunque es triste porque creo que no están 100% seguros de que el otro pueda querer seguir adelante, ¿será porque es una relación en secreto?

    😍😍😍 asi me quedé cuando se abrazan en plan consuelo y Bai le pide matrimonio y Gu Hai acepta ❤❤❤❤. La verdad es que ni comprendo como algo en el mundo podría separarlos 😭.

    Cuando llega el general y Gu Hai y Bai hacen el amor OMG OMG que adrenalina. Alucinaba 😂😂😂. Habria sido una tactica de impresion para dejar claro que no iban a abandonar la relación pero si, prefiero que solo fuera ese acto de amor puro entre ellos awwwww. Me encantó esa parte ♡♡♡. Como se niegan a separarse hasta el último segundo, como necesitar estar dentro del otro para sentir que nadie los podrá separar. Me encanta y me duele que Bai tenga miedo de no poder alcanzar a Gu Hai y adoro a este precioso Gu Hai capaz de desafiar a todo el mundo y ser el mas creativo para poder achuchar a su amor.

    Cuando el padre pilla a Gu Hai en el armario, y Gu Hai le suelta eso... ¡joder, si es que tiene toda la razon! Pero ese hombre nunca fue padre y si general. Le odio.

    Abrazos mi niña. Un millon de gracias por darnos tanto calorcito y amorsh 😚😚😚😚😚😚.

    Tus traducciones son super especiales.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ que capitulo tan mas bueno ,tan lleno de adrenalina,y mucho mucho amor por parte de los dos ,fue un verdadero disfrute ,se me derritio el corazon cuando BLY le pide que se casen y GH ni tardo ni perezoso le dice que si son simplemente un amor, nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu tiempo ,tu gran traduccion, trabajo ,horas de sueño robado (no me canso de decirtelo) VIVA LA VIDA ZOMBI ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el momento de BLY fue muy dulce! <3!

      Eliminar
  14. Omg!! Mori en este capitulo! "Casate conmigo estúpido Da Hai" *_* awww al final es el quien lo propuso primero <3 y aishhh que adrenalina! Se me pusieron los pelos de punta! Gu Hai no tiene remedio Jajaja por eso lo amo<3 mil gracias Siboney<3<3

    ResponderEliminar