6 de noviembre de 2016

Capítulo 162: El suculento regalo de felicitación

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

“Te creo, pero estoy dispuesto a pagar el precio con mi vida.”

Gu Hai se mordió el labio inferior antes de dejar que las comisuras se curvaran en una besable sonrisa. Habiendo empujado la espalda de Bai Luoyin y haciéndolo estar frente a la pared, tiró de sus dos manos tras la espalda como si lo estuviera esposando.

Bai Luoyin lo sabía muy bien, muchas veces, no podía permitir que el ambiente lo arrastrara hasta el extremo de la explosión, porque una vez que las duras palabras sean dichas, al final solo sería resuelto con el uso de la violencia; una vez que la fuerza es involucrada, el único en estar en desventaja y sufrir sería él. Desde joven, Bai Luoyin nunca antes mostró este tipo de vulnerabilidad a otro chico de la misma edad. Mucho menos en tal forma. Pero lo que le hacía resignarse dócilmente a esta adversidad no era este temperamento, esta naturaleza. Así que cada vez que esas palabras son dichas hermosa y encantadoramente, una vez expresadas, el arrepentimiento se aproxima; para entonces, era demasiado tarde para lamentarlo.

“Creo que te gustará.”

Mientras Gu Hai pensaba en voz alta para sí mismo, su pequeño amigo saltó y de inmediato e irrumpió súbitamente al frente con una extraordinaria abundancia de vitalidad.

Aunque ya era Mayo, el viento nocturno seguía siendo un tanto frío, especialmente mientras soplaba ligeramente contra la piel desnuda. La frialdad que los acariciaba se hizo aún más evidente por el viento fresco.

Las gotas de sudor que se habían formado hermosamente en el suave cuerpo de Bai Luoyin después de ejercitarse, se habían evaporado por completo en este glorioso momento. Ahora todo su cuerpo, por el contrario, emitía un aire frío, como si intentara relajar sus entumecidos músculos.

Finalmente, el duro y abrasador miembro que prácticamente bailaba en medio de las partículas invisibles de aire, se abalanzó con gran poder dentro de su cuerpo.

Dolió con energía y excitación. El estrecho conducto de Bai Luoyin se abrió como si estuviera esperando que el fervor quemara sus entrañas.

Al principio, la lentitud de cada embestida fue dolorosa de soportar, sin embargo momentos después, conforme se deslizaba adentro y afuera de acuerdo al ritmo de su propia respiración, una llamarada fue encendida en su interior. Los apretados dedos de Bai Luoyin se expandieron en relajación. Su respiración fue fijada en un calor misterioso, llena de urgencia, mientras daba piruetas en el frío aire a su alrededor. La expresión que en este momento se desplegaba en su acalorado rostro revelaba todas sus emociones.

Quizás era debido a que se trataba de su primera vez eligiendo estar expuestos en este tipo de lugar; quizás era debido a que se trataba de su primera vez usando esta posición, independientemente, los dos estaban totalmente ebrios de emoción.

Uno de los férreos brazos de Gu Hai se escabulló alrededor de la firme y flexible cintura de Bai Luoyin, de esta forma la espalda de este se unió a su propio pecho. La cercanía del contacto de la espalda y el pecho fue prácticamente cosida con hilos de oro, sin dejar brecha alguna que se interpusiera entre ellos, con la piel besándose entre sí en este acalorado intercambio. De esta forma, los rudos y tentadores empujes produjeron un efecto aún más fuerte, dejando los nervios en frenesí.

Tintineantes rayos de luz parpadeaban uno por uno ante los ojos de Bai Luoyin, era como si hubieran incontables pares de ojos mirándolo con placer y satisfacción. Agobiado con vergüenza y resentimiento, soportó con dificultad, sin embargo no puedo evitar caer más y más profundo en el estímulo que fascinaba su razonamiento y lo atraía a la sumisión.

Aunque odiaba al hombre detrás de sí, también tomó parte del placer en este incomparable amor y humillación.

Quizás ser follado de tal forma y el sabor del goce, eran tan seductores que por primera vez Bai Luoyin exhaló con un lloroso gemido.

Complacido por este profundo y seductor sonido, el fusible emocional de Gu Hai de inmediato fue encendió con una llama abrumadora.

Gu Hai levantó una de las piernas de Bai Luoyin, permitiendo que su brazo descansara detrás de la rodilla doblada mientras la presionaba ligeramente para dar al área inferior la máxima exposición.

La cara de Bai Luoyin estaba roja de vergüenza mientras que un peligroso color rojo carmesí se elevaba hermosamente en ella. Jaló una de sus manos de atrás de su espalda y la movió hacia la pared; sus cinco dedos se clavaban fieramente en la fría pared al mismo tiempo que se apoyaba a sí mismo. Sus respiraciones irregulares estaban mezcladas con sonidos oscuros de sus palpitantes latidos. Después del repentino aumento de sacudidas y embates continuos, todos los oscuros sentimientos que emergieron del interior, de inmediato se aclararon y fueron vertidos al borde del fanatismo.

“Ah...”

El cuello de Bai Luoyin se elevó mientras que su cintura se sacudía incontrolablemente. Debido al temblor, sus firmes piernas se doblaron. Su otra mano, aquella que seguía tras su espalda, la presionó firmemente contra el desnudo vientre de Gu Hai como si se estuviera resistiendo y lo empujara, pero en realidad, era más bien como si le rogara.

Este fue un indicio fatal. Gu Hai era como un explosivo cuya mecha había sido encendida.

Después de pasar por un corto periodo de calentamiento, detonó con una sorprendentemente formidable y poderosa energía. Usó toda su fuerza en sus manos para sujetar las piernas de Bai Luoyin y expandirlas hasta su límite, para comenzar a embestirlo sin reservas, al igual que una ametralladora, fieramente disparando una poderosa e infinita cantidad de municiones a alta frecuencia.

Esto creo una oleada de estimulación sexual que chocó incontrolablemente por todo su cuerpo.

Bai Luoyin casi fue dominado por el mareo ya que ondas de implacables corrientes eléctricas lo consumían. Una bola de fuego se formó de pronto en su estomago. El duro xiaohaizi se empujaba en su interior, cuanto más grueso era, más caliente y sus entrañas se sentían colmadas. Cada embestida era más fuerte y profunda que la anterior, golpeándolo de principio a fin. Esto hizo que su excitación creciera y un orgasmo comenzara a formarse en su cuerpo mientras que cada nervio parecía tensarse y estremecerse al mismo tiempo.

Con el último embate, empujándolo al borde de la cordura, finalmente alcanzó su clímax y sintió que su propio deseo explotó con urgencia. Liberándose a sí mismo, Bai Luoyin casi colapsa y grita en placer. Sus piernas de repente se volvieron rígidas mientras que todo su cuerpo comenzó a estremecerse con intensidades abrumadoras.

Un delgado líquido transparente botó y chocó contra la pared frente a él.

Este Bai Luoyin quien temblaba como un tonto en sus brazos, produjo una satisfactoria sorpresa en Gu Hai.

Esta era la primera vez que xiaoyinzi no fue consolado y aún así Bai Luoyin experimentó un orgasmo con tan placentera sensación. Cualquier forma tiene su propio gusto, sin embargo, esta fue igualmente maravillosa para las palabras.

Después de eso, fue como si Gu Hai se hubiera convertido en un adicto. Todo el proceso que continuó y se prolongó por largo tiempo sería la envidia de todo hombre.

En este tiempo, Bai Luoyin experimentó un estimulante estremecimiento que lo llevó de cerca al borde entre la vida y la muerte. En intervalos de tiempo, disparaba una carga y cada vez, consumía una gran cantidad de energía. Hasta el final, sus dos piernas quedaron débiles y temblorosas sin restricción. Su mente también había caído en un estado de confusión extrema.

“Está bien... ahh.... no puedo soportarlo más....”

Después de disparar otra carga, Bai Luoyin comenzó a negarse con mayor fuerza, en un tono casi suplicante, “... ahh... no juegues más.”

“¿Simplemente así ya no puedes soportar más?” Gu Hai pellizcó la mejilla de Bai Luoyin, “Aún es pronto, ni siquiera me he venido aún. ¿Por qué tanta prisa?”

Todo lo que Bai Luoyin pudo escuchar fue la voz de Gu Hai, severa e insistente. Si tan solo pudiera ver sus ojos llenos de pecaminosa lujuria.

Pero no obstante, las palabras que alcanzaron a Bai Luoyin, estallaron en los rincones más oscuros de su consciente, detonando una poderosa luz. Cada pulgada de su cuerpo estaba empapada en sudor. Incapaz de resistir por más tiempo, comenzó a quejarse, “¿Es que tu jodido pene está hecho de hierro?”

“Originalmente estaba hecho de carne, pero has ido y molestaste a otra persona, haciendo que se enojara y se volviera de hierro.”

Una vez que terminó de hablar, la barra de hierro comenzó a hincharse temerariamente y se elevó nuevamente.

El cuerpo de Bai Luoyin ya había alcanzado su resistencia física pero Gu Hai seguía hasta las nubes, violento en vitalidad. Su mano se extendió al frente, sobre el delicado miembro. Debido a que ya había disparado repetidas veces, el área se había vuelto excepcionalmente sensible bajo el agarre y masaje de Gu Hai. Toda esta provocación causó que la voz de Bai Luoyin colapsara y rogara.

“Realmente no puedo soportarlo más... no juegues más... Gu Hai... Gu Hai... ah ah ah...”

“¿Has aprendido de tu error? La próxima vez, ¿vas a ir y molestar al azar a otras personas como te plazca?” Preguntó Gu Hai mientras trabajaba hasta el momento final.

En este momento, la mente de Bai Luoyin se encontraba completamente vacía, toda su sabiduría había volado lejos. Sin importar qué preguntó Gu Hai, asintió su cabeza.

Como una recompensa al obediente Bai Luoyin, Gu Hai aumentó la frecuencia e intensidad de su mano mientras la movía nuevamente de arriba hacia abajo sobre xiaoyinzi.

Todo lo que sintió fue placer, brumoso y pesado, lo abrumaba. La mano de Gu Hai jugó con su hambrienta carne, rasgando el grueso goce, una oleada tras otra, chocando contra su alma. Abrió sus ojos, estremeciéndose una vez más con el pensamiento de sus anteriores orgasmos. El poder, la liberación que desgarraba todos sus nervios y músculos, nada en el mundo podía haberlo preparado para este inevitable momento.

El pensamiento de Bai Luoyin sobre la edificante presión del inmenso placer en el que Gu Hai trabajaba, lo llenó de éxtasis. La sensación era tan intensa, tan maravillosa, tan dominante, lo dejó sentirse débil y vulnerable en su gloria. Tanto que apenas y podía contener su voz.

Tembló mientras el placer lo dominaba, peligrosamente cerca de romper en llanto. Incapaz de contener su voz por más tiempo, su tono lastimero, entre cortado, se mezcló con un sofocante rugido que irrumpió la frialdad y fue llevado dentro de la noche por el frío viento.

Esta salvaje y demente emoción les hizo sentirse delirantes, ahogándolos en un arrebato sobrenatural, como una bola de fuego corriendo hacia ellos simultáneamente, encendiéndolos en llamas.

Por última vez, Bai Luoyin, junto con Gu Hai, eyaculó turbios fluidos blanquecinos. Su cuerpo naturalmente se tornó débil y falto de energía. El placer que permanecía en su cuerpo, negándose a partir, casi lo asusta estúpidamente.

En una fracción de segundo, Bai Luoyin elevó su mano pero su brazo seguía temblando inconscientemente.

Esta era la primera vez, después de haber hecho el amor, que toda su fuerza se había drenado por completo y escapado de su ser...

La hora de dormir aún permeancia lejana.

Tomaron un bajo juntos, entonces los dos se recargaron contra la cabecera de la cama y vieron una película. Los ojos de Bai Luoyin estaban fijos en la pantalla de la computadora, pero pronto las imágenes se volvieron borrosas.

Después del pasado evento nocturno, su cabeza de pronto colgó, entonces con lucidez, se volvió a elevar y la pantalla de la computadora de nuevo se aclaró.

Gu Hai retomó su naturaleza considerada como la de un buen y honesto hombre ya que miró a un lado a un Bai Luoyin somnoliento.

En un tono suave, preguntó, “¿Cansado?”

Bai Luoyin asintió.

“Ven aquí, recuéstate sobre mi estómago.” Gu Hai dio una palmada sobre su propio vientre.

Una vez que sonaron estas palabras, Bai Luoyin no negó este gesto y de inmediato bajó su cabeza sobre el estómago de Gu Hai. Sus párpados se cerraron y pronto los zumbidos alrededor de sus oídos de nuevo se volvieron vagos y distantes.

La película estaba llegando a su fin, la actriz principal de pronto le hizo una pregunta al protagonista, ‘Al final, ¿exactamente qué te gusta de mi?’

El protagonista no siquiera había contestado aún cuando la línea de visión de Gu Hai se desplazó hacia el rostro de Bai Luoyin.

“Yin Zi... Yin Zi...”

Al sentir que alguien palmeaba suavemente sus mejillas, Bai Luoyin abrió sus ojos, su expresión parecía un tanto impaciente.

“¿Qué estás haciendo?”

“¿Qué te gusta de mi, eh?”

Bai Luoyin estaba tan cansado, apenas y podía pensar correctamente, y teniendo a Gu Hai despertándolo solo para hacerle esta tonta pregunta, ¿cómo podía tener la paciencia para reflexionar en ello? Como resultado, directamente respondió con una sola oración.

“¿Cuando dije que me gustas, hum?”

*/¡Bien!/*

En el momento en que esta oración salió, el joven maestro Gu de inmediato se alteró. El estómago, que había permitido especialmente a su esposa usar, también se volvió un avaro país de las maravillas. Sin importar qué, se negó a permitir que Bai Luoyin se volviera a acostar encima, así que sin muchos problemas, simplemente le levantó la cabeza y la soltó a un lado.

Con este tipo de tortura, Bai Luoyin se despejó por completo. La película también había terminado y estaban los créditos del final, además la banda sonora original comenzó a sonar.

“Déjame pensar en ello.”

Bai Luoyin comenzó a hacerle frente a esta pregunt. Al final, ya fuese que la enfrentara o no, resultó la misma conclusión. Se quebró la cabeza y pensó en ello por bastante tiempo y aún así no llegó a una respuesta concreta. Ligeramente hizo un puchero con sus delgados labios, incluso entrecerró sus ojos y miró atentamente a Gu Hai de la cabeza a los pies. Lo miró hasta que surgió una risa, sin embargo, siguió sin poder pensar en qué parte de Gu Hai lo atraía.

“¿Todavía estás pensando?”

Gu Hai era muy serio con respecto a esta pregunta, así fue de importante para él en este momento.

Sin pensarlo más, Bai Luoyin le dijo la verdad, “No puedo pensar en qué parte de ti es buena.”

Los feroces colmillos de Gu Hai sobresalieron, “¿Ni siquiera puedes pensar en una cosa?”

Una sonrisa torpe adornó los labios de Bai Luoyin.

Normalmente, cuando Bai Luoyin sonríe, Gu Hai estalla en alegría y se eleva hasta la luna. Pero ahora, cuando sonrió, estaba lleno de enojo.

Hizo una mueca e insistió sobre su magnánimo pene, “¿Tampoco te gusta esto de aquí?”

Bai Luoyin de inmediato se tiró y pretendió estar muerto.

Sin rendirse, Gu Hai jaló de vuelta a Bai Luoyin. Insistió en saber la razón. Bai Luoyin se molestó con esta plaga, lo miró de frente y pesadamente estrelló el puño contra su pecho dos veces, “¡Qué tal si lo dices primero!”

Al pensar un poco sobre esta pregunta, Gu Hai dijo, “Eres muy estúpido y también como un niño.”

Bai Luoyin estuvo aletargado por un momento, entonces una fuerte expresión de desdén comió su rostro, “¿Tienes el valor de llamarme estúpido? ¿Y también decir que soy como un niño?”

“Siempre ha sido así. Cuando duermes, te ves especialmente como uno. Giras hacia mí y te abres paso hacia mi abrazo...”

Gu Hai con frecuencia reflexionaba en esos momentos, todas las expresiones de su bebé lo volvían loco.

Sin embargo, Bai Luoyin vergonzosamente tembló por un instante.

Sin advertencia, Gu Hai se volvió aún más eufórico con solo verlo. Jaló de él y lo envolvió en su cálido abrazo, entonces presión su cabeza contra su pecho.

“Baby, vamos. Succiona mi pezón por leche.”

Bai Luoyin miró de pronto el vientre de Gu Hai y le dio de golpes unas cuantas veces antes de decir enojado, “Realmente deberías vender esa maldita joyería.”[1]

“¿Por qué?”

“Por favor, gasta más dinero en conseguir un buen psiquiatra que trate tu enfermedad. Eso es lo que deberías hacer apropiadamente.”

Gu Hai se rió involuntariamente, entonces lo miró con calma por largo tiempo. Un poco después, preguntó, “¿No has pensado en nada aún?”

Bai Luoyin permaneció en silencio otra vez.

Sin dejar de verlo, Gu Hai le recordó con osadía y sin vergüenza, “No digas que te gusta mi sabiduría, mi nivel de madurez o cosas de ese tipo. Estoy cansado de escuchar eso.”

Si Bai Luoyin tuviera un martillo en su mano justo ahora, ya habría cincelado otro hoyo en el espacio de la boca de Gu Hai y lo haría verse como salsa de tomate.

“¿Por qué no hablas otra vez?” De la nada, Gu Hai lo pinchó de un lado y otro.

Esto provocó que Bai Luoyin le disparara una mirada mortal. Sus siniestros ojos se veían como un pequeño demonio. En realidad, tenía la conciencia culpable porque incluso ahora seguía sin pensar en una respuesta decente.

Una cálida sonrisa rodeó los labios de Gu Hai antes de que jalara a Bai Luoyin hacia la almohada, dejándolo acostarse a un lado. Entonces tiró de la cobija y suavemente lo cubrió con ella.

Con amor colmando hermosamente en sus ojos, lo miró, “Si no puedes pensar en nada, entonces deja de pensar en eso. Duerme ahora.”

A decir verdad, en su corazón, él tampoco podía pensar en una respuesta definitiva a esta pregunta. Esas dos cosas que había dicho antes fueron dichas sin pensar cuidadosamente. Si seguía hablando, podría encontrar un montón de razones.

En sus ojos, Bai Luoyin era perfecto. Incluso todas sus imperfecciones son perfectas.

Era lo mismo para Bai Luoyin.

En sus ojos, Gu Hai también era perfecto. Tan perfecto que no sabía cómo describirlo brevemente o evaluarlo.
-----------------

Cada año, cuando la competencia deportiva anual comienza, cada clase se prepara nerviosamente para ella. Ahora era, de hecho, el momento para que todos pusieran en uso su propio carisma personal, muchos estudiantes hombres luchaban por las hojas de registro. Las chicas era ligeramente más precavidas, pero también habían muchas dispuestas a intentarlo.

Una oleada de emoción y positividad se puso en marcha por todo el campus escolar. Cada vez que concluía una clase o la escuela terminaba, había muchos estudiantes en la pista y el campo deportivo, con inquietud se ejercitaban y entrenaban con distintos métodos con el fin de prepararse para la próxima competencia. Las parejas de campus también tuvieron que mover su base y trasladarse a otro lugar. Al principio, les gustaba recostarse en el pasto y susurrarse dulces cosas entre sí, pero ahora nadie se atrevía a decir nada ya que temían que en el segundo en que terminaran de hablar, una jabalina se les clavaría hasta la muerte.

Además, después de que terminaba el día de escuela, muchos chicos iban continuamente buscando a Gu Hai para registrarse.

Bai Luoyin giro para un rápido vistazo y preguntó, “¿Hay ya muchas personas?”

Gu Hai sacudió su cabeza, “No, faltan muchos.”

“¡Vi bastantes personas registrándose!”

“Todos ellos estaban sirviendo tontamente como sustitutos con el fin de compensar la falta de registro, así que los eché a todos.”

“¿Qué clase no tiene algunos cuantos sustitutos?”

Bai Luoyin tomó la hoja de registro y la miró con cuidado. Las cajas para la carrera de 5 kilómetros y 1500 metros estaban completamente vacías.

“Regístrame para estas dos de aquí.” Bai Luoyin señaló el lugar, indicándole donde era.

Gu Hai se opuso de inmediato, “No, no puedes, la competencia para estas dos son el mismo día. Una es en la mañana y la otra en la tarde. No podrás soportarlo.”

“Ese es mi problema. Es suficiente con llenar el registro por mí.” Bai Luoyin fue muy persistente al respecto.

No era que Gu Hai no creyera en la fuerza de Bai Luoyin. Era solo que no quería que pasara por ese tipo de cansancio. Correr durante una competencia y correr para mejorar la salud de uno son dos cosas distintas. No quería ver a Bai Luoyin entrenándose a sí mismo hasta la muerte, por la seguridad de esforzarse para tener su nombre en los puestos más altos.

Gu Hai sugirió, “Cambiemos uno de ellos. Creo que también puedes hacer la carrera de 400 metros.”

Bai Luoyin se enfadó, “Claramente sabes que mi fuerza explosiva[2] es insuficiente.”

Junto con la molestia que adornaba su cara, Gu Hai dejó salir un largo suspiro.

Molesto, Bai Luoyin de inmediato le arrebató la hoja de registro y llenó su nombre en el espacio vacío para la carrera de 5 kilómetro y de 1500 metros. Cuando vio que la carrera de relevos de 400 metros era escasa, también escribió su nombre en dicho evento.

Durante el día final para la inscripción, habían aún dos eventos vacantes, era una lástima que cada persona tenía un límite para cuantos eventos participar. Si pudieran registrarse repetidamente, simplemente Gu Hai sería suficiente para representar a toda su clase en esta batalla.

“Nadie se ha registrado aún para la jabalina y los obstáculos de 400 metros.” Gu Hai se quejó.

Bai Luoyin miró alrededor del salón de clases por un candidato. Miró al frente y atrás, pensó que aquellos dos eventos serian adecuados para una persona alta. Casi todos los chicos en el salón se habían registrado ya para un evento.

Solo You Qi sobraba.

Originalmente, lo buscó para pedirle su opinión, pero el cretino había huido a alguna parte. Molesto, Bai Luoyin tomó la iniciativa y de inmediato dejó que Gu Hai llenara el registro con el nombre de You Qi en aquellos dos lugares vacios.
--------------

N/T:
[1] Joyería – Habla de los accesorios que Gu Hai compró para ambos [Los de ‘pareja’ cuando sintió celos de reloj de Shi Hui y BLY]

[2] Fuerza explosiva – la fuerza-ímpetu para salir disparado a una alta velocidad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Hora actual.. 2:46 am... ¬.¬
Originalmente este capítulo lo iba a publicar para ayer sábado, pero lo terminé en la madrugada y como aún no hacia doble check (tampoco estaba en mis cinco sentidos) retrasé la publicación un día más :P
Lo cierto es que se me hizo eteeeerno (larguísimo), pero espero les guste el resultado ^^, como siempre las habilidades y resistencia de GH sorprenden. Y pobre BLY, todo por andar de juguetón... por cierto, esto me recuerda, hace muchísimos capítulos atrás hice mención de los celos de ambos, y les dije que también hay ocasión en que veremos a un BLY celoso, bueno pues con los próximos capítulos tratando sobre la ‘competencia deportiva’ podrán ser testigos de lo que hablo :P
Termino aquí y mejor voy a revisar el siguiente capítulos, porque sí... acabo de terminar el 163 (solo me falta la revisión final) y pretendo subirlos juntos XD.
Así que nos leemos en el siguiente...

P.D: Gracias por sus recomendaciones, la verdad es que uno de mis ‘remedios’ favoritos es algo así como lo que me dijeron (solo que un poco diferente?): Infusión de cebolla endulzado con miel + jugo de limón ♥ [Les cuento que me encanta pero un día un alguien lo vio y le hizo una cara de asco que morí de risa! le hicieron el feo a mi tesito de cebolla ;¬; pero lo cierto es que sabe muy bien!]. Pero bueno, que ya mejoró mi resfriado, hum... más o menos...
¡Cierto! me pasó algo curioso... algo que solo una fan-desquiciada valoraría(?), me quedé ronca, mi voz se escuchaba sofocada, y así iba por la vida, cuando me reí de no sé qué y que me escucho!!... me acordé de ZhouMeow! lol Solo yo pude haber pensado que sonaba ‘similar’, hasta me gustaba reírme de cualquier tontería solo para escucharme y recordarlo jajaja *estoy mal de la cabeza oficialmente*

23 comentarios:

  1. Que bueno que ya te estes sintiendo mejor :)
    Vaya castigo el de GH para su travieso BLY jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los capítulos. Espero sigas recuperandote. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por actualizar, amo a GH y a BLY.

    ResponderEliminar
  4. me dio mucha gracia el castigo de BLY jajajaja no podra caminar.
    mi corazon se alegra de q ya se encuentre mejor.
    que las estrellas siempre la guarden y que la sabiduria la guie.
    paz y prosperidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también te deseo lo mejor ^^

      Eliminar
  5. Hola soy nueva lectora te agradezco tu esfuerzo :D con la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada y gracias a ti por darle una oportunidad a esta novela, espero no te decepcione en ningún momento y sigas leyendola hasta el final n.n

      Eliminar
  6. Que bueno que estés un poquito mejor, te de cebolla?? (*o*) nunca había escuchado hablar de el jajajaj

    Gracia Gracas por este capitulo lo ame <3

    ResponderEliminar
  7. Me siento mal al disfrutar los capítulos largos, sabiendo que tú sufres especialmente es éstos U.U Pero igual, muchas gracias, lo amé. Que bueno que ya estés sintiéndote mejor. En México el clima es de locos, lo sé. Cuídate y gracias mil :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, que igual cuando lo termino me siento satisfecha de haber llegado al final XD.
      Y gracias, saludos!

      Eliminar
  8. Me alegra saber que estás mejor de salud. Sin duda haces un gran esfuerzo por compartir con nosotros esta novela. Espero te recuperes totalmente pronto. Y pues qué decir? Amé este capítulo. Ya quiero conocer cómo son los celos de BLY.

    ResponderEliminar
  9. Que buen capitulo y tan lindo ambos se complementan y aunque no lo saben decir piensan lo mismo de alguna manera ^^ (son perfectos para cada uno<3) Me alegra tanto que ya te sientas mejor :)

    ResponderEliminar
  10. que felicidad saber que estás mejor!! y con este capítulo creo que yo me enfermé con un poquito de temperatura ijijiji, miles de abrazos y nuevamente gracias por tu enorme trabajo.

    ResponderEliminar
  11. guaaaooo ya me imaginaba que este cap iba a estar super caliente cada vez que leo escena similares me imagino a los chicos de la serie en la web y realmente me sube la temperatura ohhhhhh.... pero es qque el amor tan apasionado de estos chicos realmente me tiene enamorada y extasiada me encanta su ferver y la manera como lo describe el autor hace que a uno le hierva la sangre ohhhhhhh,,jajajaja ,, bueno me alegro que estes recuperada de tu malestar y te agradezco tu esfuerzo para hacernos llegar esta novela ....

    ResponderEliminar
  12. fue la mejor escena hot que he leído *-* agradezco tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ ya lo esperaba con ansia despues de que subiste el fragmento y no decepciona , ya que esta bueno para este clima de Mexico jajaja , cuando hace la pregunta nuestro HG a BLY es como quien pregunta que fue primero el huevo o la gallina? ya que sin el uno no hay el otro que bueno que ya estes mejor, nueva mente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆por tu esfuerzo,gran gran trabajo de traduccion y horas robadas de sueño ( VIVA LA VIDA ZOMBI) me gusto la cancion y tambien me estoy haciendo ADDICTED de exo

    ResponderEliminar
  14. Por fin lo lei!!!! Se me han acumulado muchos capis jajaja

    La verdad es que el metodo no me parece el correcto aunque sea ficcion, lo veo de una forma inmadura xD.

    Pero bueno pues entretenido fue y me hizo gracia que no encuentren palabras para alabar el otro.

    Me alegra que ya te estes curando!! :). Me encanta el video risa ♡

    ResponderEliminar