8 de noviembre de 2016

Capítulo 164: Preparaciones antes de la competencia deportiva

“Realmente eres el sobrino de tu tío.”

You Qi se puso de cuclillas y miró la horrenda expresión de Yang Meng.

Yang Meng, por otra parte, hizo lo que cualquiera habría hecho en este tipo de torpe situación; fieramente se limpió las lágrimas del rostro y dejó caer su trasero al piso para entonces rápidamente darse la vuelta y esconderse.

Con su espalda ahora frente a You Qi, dijo, “Te lo advierto, mi humor es muy malo hoy; será mejor que no me provoques.”

Arqueando una de sus cejas, You Qi le dio un repentino rodillazo en la espalda; había una leve provocación en su tono juguetón, “¿Y qué si te provoco?”

Como un cachorro tigre cuya cola habían pisado, balanceó su cuerpo hacia atrás y firmemente sostuvo una de las piernas de You Qi. Entonces comenzó a gritar a todo pulmón.

“¡Vean! ¡Vean! ¡Vengan a ver! ¡You Qi se está masturbando sobre el césped!...”

La fuerza física de Yang Meng podría no estar al mismo nivel que sus otros dos amigos, sin embargo el poder de sus cuerdas vocales no debía ser subestimado. Había una alta probabilidad de que había heredado los genes superiores de su mamá. Con la forma en que gritó, su voz resonó por todo el campo deportivo. Aunque el edificio de la escuela estaba a un poco más de 30 metros de distancia, las orejas de todos los estudiantes se elevaron una vez que escucharon este estruendoso sonido.

Turbado, You Qi de nuevo se acuclilló y cubrió la boca de Yang Meng. Sus cejas se fruncieron fuertemente mientras veía su nuca y tiraba de él en un rápido movimiento.

“Oye, ¡cierra el maldito pico!”

Malhumorado, Yang Meng permaneció en silencio. Aproximadamente un minuto después, de pronto You Qi sintió humedad en su mano. Cuando la quitó, Yang Meng comenzó a llorar de nuevo. Su puño chocó contra el piso repetidas veces mientras que las lágrimas fluían por su entristecida cara. Viendo su agonizante ser, parecía terriblemente lamentable.

“No... ¿por qué estás llorando?” You Qi se preocupo un poco, “¡Apenas y usé un poco de fuerza hace un momento!”

“No tiene nada que ver contigo.” Yang Meng siguió sollozando espasmódicamente. Una expresión lastimera comió su rostro a la vez que sus ojos miraban hacia el cielo nocturno, “No comprendes la amargura en mi corazón. Solo vete, ¿quieres? Déjame llorar por un momento a solas. Después de que termine, seguiré siendo un fuerte y valiente hombre.”

“¿Qué no entiendo?” You Qi se sentó con las piernas cruzadas, mostrando una expresión imperturbable en su atractiva cara, “¿No es porque necesitas correr en la carrera de 5 kilómetros durante la competencia deportiva?”

“¿Cómo lo sabes?” preguntó Yang Meng mientras indiferente apretaba un puñado de pasto, aquel hermoso pasto que cubría el suelo. Suspiró entre su escondido enojo.

Renuente, You Qi le lanzó una mirada hacia su dirección, “¿No fuiste tú quien me lo dijo?”

“Oh, es cierto. Te lo dije.” Conforme la secuencia de eventos regresó a su memoria, Yang Meng lloriqueó una vez más. Honestamente al escucharlo, sonaba como si estuviera en medio de cantar una canción. De hecho valía la pena ser llamado ‘sobrino del líder que se lamenta durante los ritos funerarios[1].’

Al ver que los hombros de Yang Meng iban de arriba a abajo mientras sollozaba, You Qi, quien rara vez bajaba su tono debajo de una diatriba satírica, ahora la suavizó un poco.

“¿Qué hay que llorar? Si temes quedar mal, entonces solo ríndete.”

Yang Meng se quejó, golpeó su pecho y dio un pisotón con el talón de su pie, “¿Crees que simplemente puedo rendirme si quiero? ¿Por qué no le preguntas a mi papá si está de acuerdo o no? ¿O si los ancestros de la familia Yang lo permitirían?”

You Qi, “......”

Yang Meng se ahogó en lágrimas otra vez, “Uhhh, ahhhh, ¿qué puedo hacer?....”

You Qi podía ver claramente ahora, */este tonto busca problemas incluso si no hay ninguno, ¡alguien debe estar aburrido!/*

“Está bien, siéntate aquí y llorar por tu cuenta. Yo me voy a correr.”

El sonido del miserable llanto de Yang Meng se detuvo abruptamente. Como si nada hubiera pasado, sus ojos siguieron a You Qi y preguntó, “¿Qué haces aquí corriendo ahora?”

Pensó para sí por un momento, You Qi dudó pero en consideración a su propio honor, eligió no decirle la verdad.

“Solo me ejercito para mantener una buena salud.”

Después de que You Qi corrió cinco vueltas en la pista, se detuvo y permaneció quieto. Cuando miró hacia la mitad del césped, descubrió que había una pequeña mancha oscura ahí. Conforme daba un paso a la vez, fue claro que esa mancha era Yang Meng, seguía pegado en el mismo lugar.

“¿Por qué no te has ido aún a casa? El cielo ya está oscuro.”

Yang Meng suspiró en desesperación, “Aún me quedan dos vueltas que no he terminado.”

“¡Entonces ve rápido y corre!”

Yang Meng murmuró débilmente, “No quiero correr.”

You Qi se sentó y lo miró otra vez. Esta vez Yang Meng ya no lloraba pero su rostro carecía de expresión alguna. Mantenía su cabeza en alto mientras miraba ausente la pista no muy lejana. Varios fragmentos de hojas se esparcieron en su nuca, prácticamente uniéndose a su esponjoso cabello. Su apariencia lo hacía verse como si tuviera la mala suerte de ser acosado.

You Qi dejó salir un ‘pffff’, pero no era una burla, más bien un tipo de impotencia.

“¿Realmente vale la pena que vayas así de lejos?”

Yang Meng dijo desanimado, “Hoy Bai Luoyin y yo corrimos juntos. Él también se inscribió a la carrera de 5 kilómetros. Al final, me rebasó varias veces. Ah, ¿sabes como dice el dicho?, constantemente comparándote con los demás solo te hará enojar...”

“¿Y tú aún así corriste con él?” You Qi no sabía que decir para hacerlo sentir mejor, “¿Por qué no intentaste correr con Gu Hai, eh?”

“Él también estaba ahí. Incluso cuando cargaba un montón de cosas, aún así fue más rápido que yo.” Mientras más hablaba, más molesto se sentía. Su boca se contrajo y se abrió de nuevo, preparándose para otra ronda de lágrimas.

“Suficiente, suficiente, suficiente. Deja de lamentarte ya. Como lo veo, no hay necesidad de que llores. Si fue realmente por la diferencia en sus niveles, entonces tener un buen llanto después de perder contra él en realidad vale la pena. Pero, ¿no estás llorando porque aún te queda 1.8 kilómetros por correr? Eso es inútil.”

Yang Meng tiró con fuerza de las comisuras de su boca en una mueca, con una expresión como si hubiese sufrido de un intolerable insulto.

“Es suficiente, rápido, regresa a casa ahora.”

You Qi incluso tomó la iniciativa para darle un empujón, “Es más frío en la noche; mírate, vistes tan poco, definitivamente atraparas un resfriado.”

Dicho eso, sacó un pañuelo y se sonó la nariz.

Yang Meng permaneció inmóvil.

You Qi no podía soportarlo más, así que de inmediato se levantó y lo miro antes de decir, “Si no te vas, entonces yo lo haré.”

No hubo respuesta de Yang Meng.

You Qi comenzó a caminar pero después de diez metros, se dio la vuelta para ver a Yang Meng con una expresión de resentimiento.

“¿De qué hay que sufrir? El que el representante de tu clase de deportes te eligiera para esos eventos ¡es una prueba de que piensa bien de ti! ¿No soy diferente a ti? Yo nunca antes he tocado una jabalina ¿y qué hizo Gu Hai?, me inscribió para la competencia. Yo tengo más miedo de hacer el ridículo que tú, o sino ¿por qué habría de estar aquí ejercitándome?”

Al escuchar esas palabras, los sombríos ojos de Yang Meng brillaron de repente, como si toda la vía láctea se precipitara en ellos.

“¿En verdad? ¿Tú también te inscribiste para una competencia? ¿Cuáles?”

You Qi dijo infeliz, “Jabalina, obstáculos de 400 metros.”

“¿Tú también estás en la carrera con obstáculos de 400 metros? Jajajaja....” En una fracción de segundos, Yang Meng fue besado con una abrumadora sensación de emoción. Rápidamente se empujó hacia arriba y fuera del pasto para entonces darle una palmada en el hombro a You Qi. Entonces dijo alegre, “¡Me voy a casa ahora!”

*/¡Maldición! Te consolé por tanto tiempo y no siquiera te importó. Solo cuando mencioné mi propia jodida desgracia, ¿con solo un poco y ahora estás curado?/*

Tarareando una alegre melodía, Yang Meng comenzó a alejarse.

Al ver su espalda, You Qi apretó sus dientes. */Solo porque me apiadé de ti./*

Fueron varios días después cuando You Qi se dio cuenta de que permitir que su corazón fuese misericordioso no valió la pena.

Justo después de contarle, a la siguiente mañana Yang Meng tomó las noticias de estar en la competencia deportiva y la esparció por todo el campus. En menos de tres días, los maestros y estudiantes en toda la escuela supieron que Yo Qi seria parte del evento. Incluso peor, sabían con gran detalle en qué competencias estaba, en qué equipo e incluso a qué hora se llevaría a cabo cada una.

You Qi fue de hecho, empujado a una posición bastante difícil.

*/Si me rindo ahora, será lo mismo que huir antes de que comienza la batalla, ¡qué lamentable!/*

Con su nivel, no rendirse sería incluso más humillante cuando llegue el momento. Es imposible retractarse ahora, You Qi solo podía dar lo mejor y ejercitarse tanto como pudiese.

“Oye Señor Gran Estrella, ¿estás practicando aquí con la jabalina?” Yang Meng murmuró a la distancia mientras se acercaba.

You Qi recogió la jabalina, señaló la aguda punta y luego señaló la cabeza de Yang Meng, “No vengas aquí, ¡te clavaré la maldita jabalina hasta la muerte si lo haces!”

Yang Meng había estimado que era la hora de práctica de You Qi por lo que en el momento en que estuvo libre, llegó a visitarlo para ver su progreso y también darse a sí mismo una excusa de ser flojo.

Ocasionalmente cuando veía las mejoras de You Qi, él mismo se sintió intranquilo; como si estuviera enfrentando a un formidable enemigo, por lo que rápidamente apresuró su juego y practicó aún más duro. Esto fue todo por el temor de quedar como un tonto y ser incapaz de encontrar a un compañero tan malo como él.

Los dos siempre practicaron juntos y gradualmente You Qi comenzó a no preocuparse por las acciones inmorales de Yang Meng. En ocasiones, él también lo supervisaba y le subía los ánimos en la práctica. Aunque Yang Meng era inherentemente débil, pero al tener la presión e impulso de You Qi, hubo un ligero mejoramiento en sus habilidades.

Yang Meng se paró a una distancia un poco lejana de donde estaba You Qi y lo observó. Con una de sus manos elevada en el aire, Yang Meng esperó y mientras You Qi comenzaba a correr al frente, Yang Meng dejó que su mano cayera. Con esa señal, You Qi dejó que la jabalina volara su curso. Todo el movimiento fue hecho con un rápido impulso y con gran elegancia; su postura fue muy estándar, bastante agradable a los ojos; y viendo la distancia por la cual la jabalina había sido lanzada, parecía ser bastante lejos también.

“¡Eso es bueno!” Yang Meng gritó y aplaudió con emoción.

“Bueno, ¿qué tan bueno, eh?” con calma, You Qi levantó la jabalina. “El final de la jabalina golpeó primero el suelo, sin importar lo lejos que viajó, no es lo suficientemente bueno.”

“Oh...”

You Qi se puso un poco ansioso, */Mi postura claramente es la correcta, ¿por qué la punta no vuela primero hacia el piso?/*

Yang Meng le dio una sugerencia, “¿Por qué no giras la jabalina? De esa forma la punta tocará primero el suelo, ¿cierto?”

You Qi, “...”

Los dos practicaron la carrera con obstáculos juntos.

Debido a que no había obstáculos de campo y no querían tomarlos del gimnasio, uno de ellos terminó sirviendo como el obstáculo, mientras que el otro daba el salto. Debido a que Yang Meng era una cabeza más bajo y las piernas de You Qi eran bastante largas, siempre fue más fácil para You Qi brincar sobre él. Pero cuando fue el turno de Yang Meng, no fue tan fácil. Tristemente, para la gran mayoría de veces, tropezaba y caía sobre el cuerpo de You Qi.

Fue otra vez el turno de Yang Meng para saltar.

“¿Estás listo?” gritó Yang Meng.

You Qi giró su cabeza y le dio un gesto de ‘ok’. Entonces, volvió su cabeza a la posición original y adrede la bajó aún más para que así el alto de su espalda fuese menor y con ello evitar que Yang Meng cayera sobre él de nuevo.

Yang Meng salió disparado, una vez que estuvo lo suficientemente cerca de You Qi, de pronto levantó una de sus piernas, mientras que la otra la jaló con fuerza y entonces aterrizó firmemente.

Era fue la primera vez tras el salto de Yang Meng, que su pie en realidad aterrizaba sobre el piso. Quedó ligeramente desconcertado, un poco desconfiado de que hubiese pasado en realidad. Entonces, emocionado le dio a You Qi una palmada en la espalda, “Oye, ¿realmente crucé sobre ti?”

You Qi no dijo nada.

“¿Por qué no te levantas?” Yang Meng estaba confundido.

You Qi intentó abrir su boca, “Mueve tu maldito pie, ¡estás parado sobre mi cabeza!”
-----------------------

Noche, baño, bañera. Hay dos hombres en el interior.

Bai Luoyin recargó suavemente su cabeza contra el borde de la bañera y dejó escapar un largo suspiro de alivio. Ser capaz de tomar un baño caliente después de ejercitarse se sentía extremadamente bien y de hecho valía la espera. Levantó una de sus piernas, no había ninguna sensación insoportable. Levantó la otra pierna, parecía tener un poco de dolor, pero no se sentía tan mal.

Gu Hai se sentó frente a él. Cuando Bai Luoyin levantó una de sus piernas, tomó un vistazo en el lugar justo entre sus piernas. Entonces Bai Luoyin levantó la otra y sus ojos viajaron hacia aquel lugar nuevamente, justo como un gánster profesional.

“Corriste hoy por tanto tiempo, ¿las plantas de tus pies se sientes adoloridas?” preguntó suavemente Gu Hai.

Bai Luoyin movió los dedos de sus pies, “Duele un poco pero está bien.”

“Déjame darte un masaje.”

Mientras dijo esto, Gu Hai comenzó a usar sus dedos para masajear el centro del pie.

Pensando que se sentía bastante agradable, Bai Luoyin cerró sus ojos y dejó que Gu Hai hiciera lo que quisiera.

Al principio parecía de esa forma, placentero, pero después de un tiempo se volvió más y más extraño. Cuando Bai Luoyin de mala gana abrió sus ojos, se encontró con que su pie estaba dentro de la boca de Gu Hai.

Su otro pie que había levantado fuera del agua, ahora estaba muy cerca de la cara de Gu Hai.

Gu Hai inclinó su cuerpo cerca de Bai Luoyin, permitiendo que sus pechos casi se probaran entre sí. La bañera no era lo suficientemente grande, por lo que los dos solo podían recostarse. Uno de los brazos de Gu Hai se envolvió alrededor de la cintura de Bai Luoyin mientras que la otra suavemente, con cariño, le acarició la cara.

“La competencia será mañana,.”

Gu Hai no sabía si lo que estaba diciendo era para que Bai Luoyin lo escuchara o para sí mismo.

Bai Luoyin simplemente dejó salir un ‘sí’.

Lanzándole una mirada seductora, Gu Hai habló de nuevo, “Hoy tienes que descansar bien.”

Poniendo atención, Bai Luoyin pudo escuchar el resentimiento en la voz de Gu Hai, por lo que enfatizó un poco más que el anterior su ‘sí’.

Con un puchero en los labios, Gu Hai tristemente se mantuvo en silencio por largo tiempo.

De pronto sus ojos brillaron con emoción, como si fuegos artificiales hubiesen sido encendidos y ahora viajaran en el cielo nocturno.

“¡Es cierto! Tu competencia es pasado mañana, ¿verdad?”

Después de decir eso, miró hacia abajo. Su mano se escabulló y se deslizó hacia el lugar entre las piernas de Bai Luoyin. Era el mismo tipo de impaciencia como la de un bebé que quiere succionar los pezones por leche.

Pero como resultado, Bai Luoyin lo sujetó de la muñeca.

“Tu competencia es mañana.”

Enfurruñado, Gu Hai dijo que ‘no había problema’, pero una vez que vio la profunda desaprobación en los ojos de Bai Luoyin, obedientemente se rindió.

Antes de dormir, de pronto, Bai Luoyin pateó a Gu Hai, “Da lo mejor de ti mañana, jiayou.”

Los labios teñidos en rosa de Gu Hai se elevaron en una impresionante sonrisa, “Crees que tu ‘jiayou’ es suficiente, ¿por qué no lo expresas?”

Mientras Bai Luoyin le disparaba una mirada de muerte, Gu Hai, por otra parte, señaló su mejilla izquierda.

Bai Luoyin dudó por un momento, sin embargo, se acercó y le dio un dulce beso.

“Aquí.”

Girando ligeramente su rostro a un lado, Gu Hai señaló su mejilla derecha.

Bai Luoyin realmente quería maldecirlo. */¿No has acabado de una jodida vez?/*

Pero una vez que vio que Gu Hai esperaba impaciente, con una expresión de ansiedad, lo encontró insoportable. Y eso sin querer, le punzó el corazón. Sin ninguna mejor opción, se inclinó y lo besó otra vez.

Gu Hai también lo jaló y le plantó un beso en los suaves labios.

Esta vez, repleto de una abrumadora sensación de satisfacción, durmió.
---------

N/T:
[1] Se refiere al tío al que Yang Meng le pidió ayuda para que Bai Luoyin arruinara la boda de Jiang Yuan y el papá de Gu Hai, Gu Wei Ting.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota extra:
[*] Jiayou (加油) : ¡Ánimo!

12 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion n_n :) Entiendo a Yang Meng yo moria cuando en el colegio hacian competencias de deporte >.< ¬.¬ terminaba con un dolor de cuerpo :p

    ResponderEliminar
  2. Oh pensé que jiayou era esposo! !! Jaajajaja hubiera sido lindo

    ResponderEliminar
  3. Pobre yang meng jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que personaje este Yang Meng :D pero lo comprendo la competencia fisica tampoco es lo mio ^^ pero por suerte tiene a You Qi para ayudarlo o al menos darse animo sabiendo que también le va mal a El en ese aspecto Jajaja XD estos dos me matan de risa ^^ hacen buena pareja ;) y Gu Hai queriendo acción antes de su competencia jaja pero si por lo que entendí BLY ya tenia la mirada fija en "ese lugar" ya en su baño me parece que también estaba queriendo acción pero se contuvo ^^ ya van a tener tiempo para eso chicos contengan a la bestia! ;) Muchas gracias por todo tu trabajo ya sabes que te amamoss<3

    ResponderEliminar
  5. Muy poco a poco pero avanza la relación, ¿cuántas veces habrá permitido YQ que YM cayera sobre él?. Que lindo detalle.:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es lindo ver como se desarrolla igual la relación de YQ y YM.

    ResponderEliminar
  7. guaooooo cuantas con tantas ganas y tener que reprimirlas jajaja ambos estan siempre tan calientes pobres llenos de tanto vigor pero no se apuren ya habran chance para amarse todo lo que deseemmmm

    ResponderEliminar
  8. hermoso :3 eso besitos!! y ese par que lindos gracias por la traducción, siempre espero tu trabajo *-*

    ResponderEliminar
  9. Yang Meng me da mucha ternura. Se me hace un chico tan lindo. Jajajajaja que decir de Gu Hai siempre tan directo. Ahora Luoyin esta cambiando.dándole besos, tan cursis los dos jajajaja gracias por la traducción. Lo haces muy bien Saludos. Seguiré esperando por más.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ ese par es algo serio,y su forma de "entrenar" tan divertidos jajajaja , ya se van formando lazos , para la nueva parejita , GH y BLY tan tiernos y aguantandose las ganas jajaja ,nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran gran trabajo de traduccion , esfuerzo y horas robadas de sueño ( VIVA LA VIDA ZOMBI)

    ResponderEliminar
  11. Te admito... me salté la primera parte jsjsjs

    Ohhhh Bai y Gu en la bañera dandose mimos *_*. Me encantan esa clase de momentos y sobre todo los besitos >\\\\\<

    ResponderEliminar