9 de noviembre de 2016

Capítulo 165: Llega a ti la violencia domestica

Después de que terminara la ceremonia de apertura de la competencia deportiva, sonó el disparo en el campo, anunciando el inicio de los juegos de este año.

El primer evento fueron las preliminares para la carrera de 400 metros.

Ya que Gu Hai fue registrado para esta competencia y fue colocado en el tercer grupo, justo después de la ceremonia de inmediato fue a registrarse. Bai Luoyin y una multitud de sus compañeros de clase se sentaron juntos en las gradas para ver la competencia.


Sostenida fuertemente en la mano de Bai Luoyin, se encontraba una cámara que estaba ansioso por usar. Planeaba usarla para tomar fotos de Gu Hai entrando al campo y durante el juego. Pero en cuando giró su cabeza a un lado hacia la entrada, vio a You Qi a un par de asientos de distancia, estaba usando un uniforme deportivo que lo hacía verse realmente heroico y glamoroso; así que sin dudarlo, rápidamente tomó una foto.

Al escuchar el repentino chasquido, You Qi giró su cabeza a un lado y se encontró con un rostro familiar. Pidió al estudiante de al lado que intercambiaran asientos, entonces se sentó a junto a Bai Luoyin.

“¿Qué día es tu competencia?”

“Mañana y pasado mañana.” Sin entusiasmo, You Qi respondió débilmente.

Mientras sus ojos seguían pegados en las fotos, Bai Luoyin preguntó otra vez, “¿Cómo fue tu preparación?”

You Qi solo pudo transmitir con honestidad, “Fue lo mismo que no haberme preparado.”

Bai Luoyin estaba por hablar de nuevo pero al ver ligeramente hacia arriba, los primeros cinco equipos contendientes ya habían entrado al campo uno tras de otro. Lo que fuera que quería decir antes, ya lo había olvidado por completo. Sus ojos se movieron alrededor de la procesión, saltando rápidamente de un participante al siguiente mientras esperanzado buscaba. Estirando un poco su cuello, finalmente vio aquella silueta familiar; sintiéndose aliviado, dejó salir un suspiro de alivio y dejó que su mente se calmara. Entonces rápidamente tomó la cámara, y permitió que el lente siguiera cada movimiento de Gu Hai.

Sintiendo una gran afinidad con cierto par de ojos que se dirigían hacia él, Gu Hai levantó la cabeza.

Y en la fracción de segundo en que la cabeza de Gu Hai se elevó para mirarlo con una cálida sonrisa, Bai Luoyin rápidamente presionó el disparador para capturar este inolvidable momento.

Un hombre joven, besado por la brillante luz del grandioso sol, se quedó congelado sobre el campo.

Bai Luoyin bajó la cámara y miró por un momento la imagen que acababa de tomar. Al verla, no pudo evitar dejar que una sonrisa lo abrazara.

“Tan estúpido.”

You Qi descubrió que cuando Bai Luoyin dijo la palabra ‘estúpido’, una sensación indescriptible brotó de entre sus labios. Desde el momento en que Gu Hai apareció, hasta el que Bai Luoyin sostuvo la cámara para tomar una fotografía, e incluso al terminar y guardarla; todo el proceso parecía muy ordinario. Pero debido a que Bai Luoyin sonrió, todo se volvió extraordinario, casi mágico.

Quién sabe cuando apareció Luo Xiao Yu[1], pero justo ahora ella estaba sentada en las gradas debajo de la de Bai Luoyin y You Qi.

“Señorita.” Bai Luoyin la llamó.

Luo Xiao Yu echó un vistazo hacia atrás y lo miró con una sonrisa; Bai Luoyin de inmediato capturó este momento extraordinario.

La competencia estaba por comenzar.

Todos los participantes de cada grupo se alinearon en sus posiciones en el campo. El primer grupo ya se había preparado; algunos parecían nerviosos mientras que otros estaban embravecidos con confianza.

Una vez que la pistola dio el tiro de inicio, una fila de personas se abalanzó como flechas delicadamente talladas, saliendo disparadas de un arco. Como si tuvieran alas pegadas a sus pies, cada uno de ellos voló al frente con una fuerza increíblemente poderosa.

Una avalancha de aplausos irrumpió violentamente desde las gradas, estudiantes y maestros estaban de pie y gritando con entusiasmo.

Los ojos de Bai Luoyin estaban inmensamente enfocados, incluso hasta el punto en que cantaban con observación y juicio. No solo disfrutó de la animada escena, sino que también recordó secretamente a todos aquellos quienes intentaban tomar el campeonato de Gu Hai.

El primer grupo terminaría pronto y el segundo se estaba preparando. El público que se había tranquilizado hace un momento, se volvió otra vez animado y lleno de energía.

De entre la horda de personas enloquecidas, alguien hizo una broma. Segundos después, hubo un estallido de sonoras y ruidosas risas, acompañadas por abucheos y silbidos.

Bai Luoyin no logró escuchar claramente lo que era; todo lo que captó fueron tres silabas, ‘chocolate’.

You Qi miró al estudiante detrás de él y le preguntó, “¿De qué se están riendo?”

El estudiante respondió felizmente, “Nuestra maestra es demasiado parcial. Hay tantos atletas participando en la competencia, pero ella solo le dio chocolate a Gu Hai.”

En ese momento, Bai Luoyin de repente bajó la cámara que estaba elevada en su mano.

Un chico valiente se paró y gritó, “Maestra, es injusta. ¿Por qué solo le da chocolates a Gu Hai?”

Comparado a su normalmente explosivo temperamento, Luo Xiao Yu pareció excepcionalmente gentil y suave el día de hoy. No solo no usó ese par de diminutos ojos para mirarlos fijamente, sino que ni siquiera negó nada de lo que fue dicho. Ella simplemente mantuvo una sonrisa inmensamente agradable; una sonrisa que revelaba un tinte de vergüenza; peor aún, sus sonrosadas mejillas parecían las de una jovencita de dieciocho años. Era raro ver así a Luo Xiao Yu, tan amigable y fácil de entender, muchos estudiantes quisieron tomarse una foto grupal con ella. Por una vez, el ambiente de esta clase fue envuelto con alegría y vivacidad.

Bai Luoyin se detuvo por unos cuantos segundos, entonces levantó nuevamente la cámara en su mano.

El tercer grupo de participantes apareció en la pista y se alineó en sus respectivos lugares.

Solo entonces Luo Xiao Yu comenzó a reformar la situación en las gradas con su tono de voz más demandante, “Dejen de hacer tanto ruido. Tranquilícense, Gu Hai está por comenzar su carrera.”

Cuando la voz de mando que indicó ‘listos, prepárense’, informando a todos que el siguiente grupo estaba por comenzar su ronda, los participantes se agacharon.

Gu Hai era el último en la fila. Mientras se agachaba, incluso miró hacia Bai Luoyin y sonrió, revelando su sonrisa característica. Bai Luoyin realmente quería maldecirlo, aunque esa sonrisa tuvo un gran efecto en reconfortar y tranquilizar sus sentimientos.

Bai Luoyin no sabía por qué estaba tan nervioso. Cuando participó en la competencia del año pasado, nunca tuvo este tipo de sentimientos. Era obvio que antes de la competencia había evaluado la velocidad de Gu Hai, por lo que tenía confianza de que aquellos otros estudiantes no eran rivales para él.

Pero aún así, no podía controlar la salvaje velocidad de su propio corazón.

Ciertamente, al principio, la velocidad de Gu Hai fue a un ritmo más lento que los demás competidores.

El corazón de Bai Luoyin se tensó.

Fue solo diez metros más tarde que fue capaz de relajarse y los demás compañeros de clase comenzaron a gritar y dar ánimos con gran vigor. Incluso Luo Xiao Yu estaba anormalmente emocionada mientras desgarraba su voz apoyando a Gu Hai.

Después de cincuenta metros, fue bastante obvio quién estaba en desventaja. Al ver esta perspectiva positiva, los siguientes gritos se volvieron ovaciones de victoria.

Justo después de que Gu Hai chocara contra la línea de meta, Bai Luoyin miró el cronómetro en su mano. Sin saberlo, lo había sujetado tan fuerte que se había empañado con su sudorosa palma.

Pudo haber sido por su lento arranque o la reducción de velocidad a la mitad de la carrera, pero de cualquier forma, su velocidad fue más lenta que de costumbre por solo medio segundo.

De cualquier forma, esta velocidad aún lo colocó en el número uno del grupo y fácilmente rompió la marca escolar de la escuela para esta competencia en particular. Como resultado de esta victoria, directamente agregó veinte puntos a la puntuación global de la clase 27.

Mientras Gu Hai se dirigía de vuelta al lugar en donde su clase estaba, hubo una explosión de aplausos y ovaciones saludándolo. Aunque él quería correr inmediatamente hacia Bai Luoyin y pegarse a su lado, hizo lo posible por no hacerlo. Por otra parte, cortésmente saludó primero a Luo Xiao Yu.

Luo Xiao Yu de inmediato jaló de la mano de Gu Hai y lo alabó incesantemente, “Tu desempeño fue bastante bueno.”

El grupo de estudiantes cercanos los miraron con envidia dominando sus ojos.

“¡Tómense una foto! ¡Tómense una foto!...”

Alguien gritó esto rápidamente y pronto toda la clase comenzó otro ruidoso alboroto mientras demandaban continuamente que Gu Hai y Luo Xiao Yu se tomaran una fotografía juntos.

*/¿Quién va a realizar esta misión? ¿Realmente hay necesidad de que me pregunte eso?/*

Entonces levantó su cámara que estaba sentada a su lado.

“¡Asegúrate de tomar una atractiva foto de mi!” dijo Gu Hai mientras lo miraba.

Bai Luoyin apretó sus dientes en secreto.

*/¡Es suficiente con que tome una jodida foto tuya y tú aún así sigues siendo malditamente ruidoso!/*

Gu Hai puso su mano sobre el hombro de Lu Xiao Yu, sin mencionar que también tenía una radiante y alegre sonrisa que hacía juego con la hermosa cara a su lado.

Era realmente difícil decir que eran estudiante y maestra, por el contrario, de hecho se veían más bien como amantes.

Justo cuando Bai Luoyin bajó la cámara, Luo Xiao Yu le hizo señas para que tomara otra. Esta vez, usó sus bonitos dedos, jaló de la oreja de Gu Hai, con una expresión en su rostro que mostraba que estaba castigando a un travieso estudiante. Junto con ella, Gu Hai también correspondió con una apariencia obediente.

A los ojos de los demás, era una buena combinación, pero a los ojos de Bai Luoyin, ¡era inmensamente molesto!

Durante toda la mañana, una tras otra, todas las competencias continuaron. Otros estudiantes en la clase participaron también en muchas de las demás pruebas. Además de Gu Hai, hubo también otros estudiantes quienes se colocaron en primer lugar en su clase, pero Bai Luoyin notó que Luo Xiao Yu no gritaba ruidosamente con emoción como lo había hecho antes. Ni siquiera vio que demandara tomarse una foto con ninguno de los demás.

Una vez que las competiciones de la tarde llegaron a su glorioso fin, el director de la escuela anunció el termino del día más temprano que de costumbre.

En su camino de regreso a casa, sucedió que pasaron por un centro comercial. Los pasos de Gu Hai se detuvieron antes de girar para ver a Bai Luoyin, “¿Qué tal si vamos a ver algunos tenis ya que mañana estarás compitiendo? Deberíamos conseguirte un bue par de zapatillas para correr”

Bai Luoyin respondió molesto, “¿No compramos ya unos antier?”

“¿Los compramos ya?” preguntó Gu Hai con una expresión de asombro, “¡Cómo es que no te vi usarlos!”

“¿No te dije que no los usaría hasta el día de la competencia?” mientras decía eso, sujetó la mano de Gu Hai y jaló de ella, indicándole que se apresurara y siguiera caminando.

Gu Hai era una de esas personas, aquellos pequeños maestros quienes tienen que comprar algo si pasan por n centro comercial, o si nono se sentirán tranquilos.

Bai Luoyin intentó con toda su fuerza alejarlo pero sin importar qué, él no se movió. Escuchó como Gu Hai seguía insistiendo en comprar otro par de tenis.

“Oye, ¿qué piensas de ese par amarillo que está exhibido en la ventana? Creo que realmente te quedarán bien si los usas.”

Curioso, Bai Luoyin giró para dar un rápido vistazo. Pero no solo era un nuevo modelo que acaba a de salir al mercado, ¡sino que además era una edición limitada cuya etiqueta del precio indicaba más de 3000 yuan! [USD~$500]

“Ya sea que me queden bien o no, no te concierne, ¡vámonos!” Bai Luoyin comenzó a jalar nuevamente de él.

Gu Hai era como un terco burro, sin importar cómo fue arrastrado, seguía negándose a moverse. Al final, entró a la tienda y compró ese par. Cuando salió sosteniéndolo en su mano, su cara estaba llena de felicidad, con una sonrisa extendiéndose en sus labios de oreja a oreja. No era como si hubiera desembolsado el dinero de su bolsillo, era más bien como si hubiera ganado la lotería.

Bai Luoyin se preocupó un poco.

*/¿Cómo curaré la adicción a las compras de este tonto?/*

“¿Deberíamos comprar algo de ropa deportiva?...”

“¡Eso-es-todo-para-ti!” de pronto Bai Luoyin se enojó.

“¿Hay alguien quien desperdicie el dinero como tú?”

“¿Cómo puedes llamar a esto desperdicio? Lo que compramos son todos productos genuinos a precio justo. ¿Está mal que use el dinero para comprar necesidades básicas para nuestro departamento? Si no gasto el dinero en nuestras manos, entonces ¿para qué guardarlo? ¿Alguna vez escuchaste este proverbio? ‘Las personas que no gastan el dinero no serán capaces de ganarlo.’ Solo gastando se puede promover la producción, ¡solo cuando hay presión habrá poder!”

“Solo te veo gastar. ¿Siquiera te he visto produciendo algo?”

“¿Cómo no he producido nada?” Gu Hai se movió más cerca de la oreja de Bai Luoyin. Con una sonrisa y su cálido aliento, dijo, “¿No produzco un flujo constante de ‘leche’ cada día para alimentarte?”

Con un ligero ensanchamiento de sus ojos, Bai Luoyin violentamente le dio una firme patada.

Una vez que Gu Hai fue capaz de volver al lado de Bai Luoyin, este no pudo evitar preguntar con algunas palabras, “¿Es que ahora tu papá te da manutención cada mes?”

Gu Hai asintió en acuerdo, “Sí, o de lo contrario ¿crees que me atrevería a gastar de esta forma?”

“Eso está bien. En el futuro puedes darme el dinero. Lo mantendré seguro por ti.”

“Está bien, comenzando el siguiente mes.”

Los ojos de Bai Luoyin vacilaron ligeramente, “¿Por qué comenzando el siguiente mes? ¿´No te ha dado aún lo de este mes?”

Gu Hai pareció levemente abatido mientras hablaba, “Ya me lo dio.”

Con solo verlo, Bai Luoyin sintió un poco de inquietud arrastrándose en su corazón, “¿En dónde está el dinero?”

“... se ha ido.”

“¿Qué día es hoy y tú ya te gastaste todo?” Bai Luoyin entró en cólera, “¿Qué estás haciendo gastando tanto dinero?”

“Lo usé para comprar cosas anoche.”

El ceño de Bai Luoyin se frunció, “¿Cuando compraste cosas anoche? He estado a tu lado todo el tiempo, ¿cómo no pude saberlo?”

Las esquinas de la boca de Gu Hai se elevaron por un tiempo mientras miró directamente a su Yin Zi, entonces con calma dijo, “Cuando te quedaste dormido anoche, pagué todas las cosas que estaban en tu carrito de compras.”

La cabeza de Bai Luoyin explotó en pequeñas piezas. Ni siquiera recordaba hace cuanto tiempo fue que entró en esa cuenta. Incluso desde que aprendió sobre las compras en línea, habitualmente agregaba al carrito de compras cosas que le gustaban. Pensó que un día cuando finalmente tuviera una cuenta de banco en línea, los compraría una por una. Había estado guardando esas cosas por muchos años y un montón de ellas, que le habían gustado antes, ahora se habían convertido en objetos que ya no le gustaban. Pero era demasiado flojo como para eliminarlos del carro. Estuvo pensando incluso en el día en que simplemente vaciaría todo de una vez. Como resultado...

Bai Luoyin sujetó el cuello de la camisa de Gu Hai y tiró de él, acercándolo, con una melancólica expresión coloreando su rostro, “¡Realmente eres algo!”[2]

“Esta es la primera vez que has hecho algo tan romántico.”

Después de decir eso, Gu Hai incluso usó su mano para cubrir su rostro. Su expresión en este momento realmente carecía de vergüenza.

Bai Luoyin le lanzó otra mirada. Realmente quería llorar de una maldita vez.

Después de terminar de bañarse, los dos se acostaron temprano en la cama como lo hacían normalmente para tener un descanso.

Mientras Bai Luoyin veía una revista, Gu Hai jugaba con su celular.

Bai Luoyin hojeó algunas páginas, entonces casualmente le dio un vistazo a Gu Hai. Él estaba en medio de usar aquellos grandes pulgares presionando rápidamente, a la velocidad de la luz, el teclado de su teléfono.

“¿Qué estás haciendo?” Bai Luoyin se acercó.

Bajando su teléfono, Gu Hai dejó que Bai Luoyin echara un vistazo, “Conversando.”

Bai Luoyin recordaba que Gu Hai rara vez platicaba en línea con otras personas. Y que normalmente solo entra para ver rápidamente los mensajes que le fueron enviados.

*/¿Por qué está de tan buen espíritu hoy?/*

“¿Con quién charlas?” preguntó Bai Luoyin sin pensarlo demasiado.

Los grandes pulgares de Gu Hai se detuvo por un momento, “La maestra, Luo Xiao Yu.”

Bai Luoyin de inmediato le arrebató el celular y vio la cuenta de usuario de Luo Xiao Yu, entonces le regresó el teléfono.

Viéndolo con una cálida sonrisa, Gu Hai dijo felizmente, “Ella tomó la iniciativa de agregarme y simplemente hablaba conmigo sobre ti; dice que eres el estudiante más inteligente que ha tenido en la clase entre todos los demás.”

En realidad, Bai Luoyin no escuchaba en absoluto lo que Gu Hai le decía. Directamente tomó su propio celular, entró a su aplicación de chat y le envió una solicitud a Luo Xiao Yu. Incluso vio su propio perfil para asegurarse de que su nombre estaba escrito ahí. Después de largo tiempo, siguió sin haber respuesta. La persona a su lado seguía conversando.

*/Es claro que Luo Xiao Yu está en línea./*

Bai Luoyin no creía la acción de esta demoniaca persona, así que envió otra solicitud. Esta vez se encontró de inmediato con un rechazo.

Había escuchado hace mucho que Luo Xiao Yu nunca hacía pública el nombre de usuario de su cuenta persona ni que hubiese agregado a algún estudiante.

Bai Luoyin tomó de nuevo el celular de Gu Hai y abrió la libreta de direcciones. Encontró que contacto de Luo Xiao Yu y comparó por un momento el número agregado ahí con el de su propia libreta. Como era de esperar, eran dos números distintos.

No era de extrañar, cada vez que pedía un permiso de ausencia, nunca pasaba. Pero todas las peticiones de Gu Hai si lo hacían.

De pronto, una imagen de las dos fotos que fueron tomadas esta mañana emergió ante sus ojos. Una de ellas era un brazo alrededor de los hombros de la otra persona, y la otra era una mano tirando de una oreja.

Esa oreja en particular... ese brazo en particular...

“¿Qué pasa?” preguntó Gu Hai.

De pronto Bai Luoyin inclinó su cabeza a un lado y miró fijamente a Gu Hai por algunos segundos, entonces estiro su mano.

“¡Auuuch!....”

La oreja de Gu Hai fue jalada por Bai Luoyin desde la cabecera hasta la cama. Gu Hai dejó escapar un perturbador aullido, intentó escapar e incluso se resistió por un momento pero fue en vano. Bai Luoyin tiró con firmeza de la oreja y lo arrastró por toda la habitación en un círculo completo. Después, entornó sus ojos hacia el brazo que se había atrevido a ser colocado sobre el hombro de alguien más y dejó que su puño lloviera con opulencia sobre él.

Fue solo cuando el brazo de Gu Hai quedó completamente entumecido y su cara se arrugó en un salvaje crisantemo que Bai Luoyin se detuvo.
----------

N/T:
[1] Luo Xiao Yu – Es la maestra de Gu Hai, Bai Luoyin y You Qi. La que escribió su nombre y número en el pizarrón al inicio de semestre.

[2] ¡Realmente eres algo! – La contraparte china es '你可真是我的祖宗!’ [¡Realmente eres mi ancestro!] Las maldiciones en chino siempre son confusas para mí y siempre se andan por las ramas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: ¿Qué les parece nuestro BLY celoso? ¿No es una lindura? *^* ♥
Ayer se me olvidó que les quería compartir una pic, la de nuestro Qing-ge y sus logros físicos. Qué bonito es ver los resultados del arduo trabajo y ejercicio... ¡en alguien más¡ :P

21 comentarios:

  1. No puede ser.quiero maaassss..jajajaja..gracias

    ResponderEliminar
  2. wow.... que lindo, al fin muestra celos por HG... es genial ver que también tiene esa clase de emociones y lo demuestre, hermoso capítulo, gracias, espero que ya te encuentres mejor.
    PD: Que linda tableta de chocolate nos compartiste, gracias, yo también digo, es muuuuuy bueno el ejercicio, pero es ellos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj xD los celos de BL pegan duro pobre HG :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo BLY. Me pregunto si YQ se habrá dado cuenta de que BLY dijo "tan estúpido" por no decir "tan hermoso", "tan bello" o "me encanta". Gracias por tu gran trabajo Siboney Lo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja BLY no se anda con rodeos! va directo y al grano "si la tocaste con ese brazo te la corto!" básicamente XD, :D jajaja en serio me mato sus celos ^^ es tan explosivo incluso mas violento que GH, ahora noto la diferencia entre ambos porque esperaba que el "violento" sea GH pero El es para mi mas dramático nada mas, se contiene sus celos pero los expresa en palabras y luego saca su furia de una manera masss (duro contra el muro XD) ;) BLY creo que nunca admitiría que esta celoso, pero ya vemos como los expresa de manera explosiva jajaja pobre GH el no tiene la culpa que la profe le tenga ganas :S ^^

    ResponderEliminar
  6. DIOS BLY CELISO, LPM KAGSKAHSJAJAS ESTOY EMOCIONADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO MOSTRAR CELOS, RSPERO QUE HAYA MÁS. ALV YQ NOTA QUE HAY ALGO ENTRE BLY Y GH A MI NO ME HACE ESTÚPIDA LA CARA DE ENAMORADO CON ESA SONRISA DE BLY LO DELATARON.

    ResponderEliminar
  7. Que emoción BLY celoso, que sigue que sigue
    Gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  8. Alguna sabe si están haciendo una segunda parte de la webserie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden, el gobierno chino la censuró, por eso fue cancelada

      Eliminar
  9. Cuantos libros o volúmenes son?
    Bueno antes de eso muchas gracias por lograr que nuestros días sean tan placenteros aunq con un poco de stres esperando lo que sigue...muchas gracias y esta adicción me tiene loca, quiero más..

    ResponderEliminar
  10. vaya no habia visto celos en Bly desde que Gh llego al salon de clases con un regalo y le pregunto a el si debia aceptarlo.. a el naturalmente se le vio su expresion de alivio cuando Gh fue a devolverlo... pero a pesar que GH es mas intenso por ser mas explosivo se ve que BLY es mucho mas celoso ajajaj me encanta como lo demuestra quebelloooo...

    ResponderEliminar
  11. Bien, espero que este comentario no vaya a resultar extremadamente largo.

    No tengo palabras para agradecer tu traducción, infinitamente gracias. Cuando terminé de ver la web serie me deprimí muchísimo por su cancelación y lo tierna/adorable de la historia. Me enamoré de ella por su trama y claro, los actores. Ahora siento que mi vida está completa(?. Tenía ganas de hacer un comentario en cada capítulo pero me aguanté hasta el último leído porque es lo que mínimamente puedo hacer para apoyar tu gran constancia y esfuerzo.

    Como fujoshi, estoy cansada de tanto drama sin sentido en mangas e historias por lo que esta, aunque tiene a dos personajes principales completamente explosivos, te da un poco de todo, no he llegado al punto de llorar pero mi pobre corazoncito se estremece con cada nueva situación, aunque si de reír se tratara me inclino por la "intención" de pareja entre YQ y YM, es la clásica pareja de idiotas que todos amamos.

    En fin, de más está decir que estaré completamente atenta a cada una de tus actualizaciones, besos.

    PD: Estoy acostumbrada a leer situaciones fuertes o difíciles de digerir, pero cada vez más me gusta más la escritora por tocar temas polémicos o incluir diferentes situaciones complicadas en lo que parecería una sencilla historia de amor juvenil.

    PD2: Mientras espero por los próximos capítulos creo que me animaré a leer Couterattack o continuar LoveSick, no sé pero cuando me frikeo con algo ya no puedo dejarlo.

    PD3: En momentos como estos desearía haber elegido chino en vez de árabe como idioma a aprender, buscar literatura BL en una cultura tan influenciada por la religión debe estar un poco difícil.

    GRACIAS!! ERES ASOMBROSA!

    ResponderEliminar
  12. PD4(?: Me quedé un poco desanimada con las traducciones de las mejores escenas de sexo del chino al inglés (y que se le agregaran "pequeños" párrafos), en cierta forma me hizo sentir como si leyera un fanfic y me inquietó un poco, pero aún así no puedo quejarme del todo, esos capítulos realmente me hicieron el día.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ Que buen capitulo jajajaja ver a BLY celoso es otro mundo ,me encanta ya que no es tan propio de el abrirse y mostrar sus sentimientos jajaja que maestra tan coscolina y nada perdida con HG nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran gran trabajo de traduccion , esfuerzo y horas de sueño robadas (VIVA LA VIDA ZOMBI) PD:que buen six yom,yom,

    ResponderEliminar
  14. Jajaja yo también pensé eso de la maestra. Gh es grande, guapo, rico, listo, con buen cuerpo, hijo de alguien importante, se ve un poco más grande de lo que es, con caracter, elitista,etc. Como no iba a ser.

    ResponderEliminar
  15. La maestra no tiene culpa de tener un taaan buen estudiante
    -cofpapasotecof-,,y tampoco sabe q ya ese toro tiene dueño, tiene suerte q BLY sea hombre y no le pueda dar calletazos, eso sí q bueno q puede darle a GH por querer pasarse de listo (aunq creo q lo hizo por BLY para saber más de él, no es nada de romance),,,,lo bueno de esta es q ya BLY está demostrando q si está más q interesado en GH q lo q dice....y definitivamente deben controlar a GH en las compras, lo digo los shopping center son el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente esa barra de chocolate me la quiero comer esa dieta si me la como :)🙊🙉🙉🙊🙈😵

      Eliminar
  16. owwww me hubiera gustado ver cuando Bai Luoyin le toma la foto sonriendo en la serie...con esos actores *-* owww una escena realmente hermosa owww amé este capítulo Celos kya!!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh oh oh, esa maestra quiere ser rival de mi niñito?? No, no, no, Bai the best <3.

    Me hizo gracia y a la vez no jajdha

    ResponderEliminar