12 de noviembre de 2016

Capítulo 167: La caída de otro prescindible

Después de deshacerse de esas dos personas, Bai Luoyin rápidamente se puso en marcha para un férreo combate con el oponente frente a él.

Originalmente, el nivel de sus habilidades estaba más allá del de su contrincante. Desafortunadamente, había gastado mucha energía en luchar con sus anteriores oponentes, así que ahora Bai Luoyin necesitaba emplear aún más energía para alcanzarlo. Para empeorar las cosas, la persona al frente, como sus predecesores, tampoco era virtuosa.

Cada vez que Bai Luoyin se aproximaba, él se metía en su camino intencionalmente para impedirle el paso. Incluso se aseguró de cambiar continuamente el ritmo de su marcha para mantenerse contrario al de Bai Luoyin. Los ataques de esta persona fueron, a falta de mejores palabras, una completa táctica suicida ya que prácticamente no tomó en consideración su propia energía.

En ese momento, Gu Hai ya había alcanzado el carril más externo de la pista de carreras. Contrario a las expectativas de Luo Xiao Yu, en lugar de atacar directamente a ese sujeto que corría en primer lugar, con tranquilidad le dijo a Bai Luoyin, “Mantén una distancia de tres metros con él.”

Al escuchar la voz de Gu Hai, la intranquilidad y ansiedad de Bai Luoyin de pronto de aliviaron.

Gu Hai había permanecido en la base militar por largo tiempo, y también había participado en muchos entrenamientos militares, así que era natural que los maratones fuesen una de las pruebas más fundamentales. A juzgar el ritmo de la respiración, la postura al correr y los patrones de las piernas de la persona en primer lugar, podía suponer positivamente que en tanto Bai Luoyin tuviera su propia velocidad y ritmo por tres vueltas, esa persona consumiría toda su propia energía y no sería capaz de continuar.

Como era de esperar, después de dos y media vueltas más tarde, esa persona ya estaba tan cansada como una pelota de plástico desinflada.

Una vez que Bai Luoyin lo superó rápidamente y ocupó la primera posición, un estruendoso aplauso estalló desde las gradas, seguido por vítores de alegría.

Fue solo en ese momento que Gu Hai lo alcanzó y corrió junto a Bai Luoyin.

Bai Luoyin estaba un poco cansado, pero aún podía resistir. Cuando giró su cabeza a un lado para ver a Gu Hai, siguió recordando cómo Luo Xiao Yu lo había arrastrado bajo un hechizo de celos. Brusco, Bai Luoyin enojado lo regañó al instante, “¿Qué estás haciendo aquí?”

Inclinando su cabeza ligeramente a un lado, Gu Hai dijo felizmente, “Te extrañé.”

Nadie podía imaginar siquiera que en este tipo de impresionante competencia donde se entonaban cantos de apoyo y rebosaban con intensa pasión, dos jóvenes que corrían lado a lado, estarían intercambiando repentinamente tales nauseabunda palabras de amor. Lo que era aún más inimaginable fue que, en medio de esta batalla de larga distancia que desafiaba la propia fuerza de voluntad y resistencia de uno, alguien podía gastar energía en tontear y bromear con coquetería.

Aún quedaban cinco vueltas más.

Bai Luoyin contempló en ese momento; alcanzar el primer lugar ciertamente no era ningún problema, pero con el fin de romper la marca de tiempo, no tenía más opción que arriesgar todo.

Gu Hai notó que no solo la chaqueta de Bai Luoyin estaba empapada en sudor, sino que su respiración tampoco era tan estable como al principio. Era más bien como si hubiese usado muchísima energía hace poco, por lo que en este momento estaba experimentando algunas dificultades.

Al ver que quedaban cuatro vueltas y su esposa necesitaba resistirlo, Gu Hai no pudo contenerse más.

“¿Qué tal si ya no corres?”

La atractiva cara de Bai Luoyin de inmediato se desanimó, giró su cabeza y dijo furioso, “¿Es que existe una jodida persona que dé ánimos como tú?”

Un ceño fruncido inmediatamente apareció en el rostro de Gu Hai, “¿No es solo que me preocupo por ti?”

Bai Luoyin lo ignoró por completo. Siguió sus propios planes y comenzó a aumentar su velocidad en las últimas tres vueltas.

Con una opresión en el pecho, Gu Hai preguntó precipitadamente, “¿Por qué estás aumentando la velocidad?”

“Para romper la marca.”

“¿Romper la marca?”

Gu Hai parecía como si hubiera sufrido un gran golpe, su cara de inmediato se oscureció, “Será mejor que lo tomes con una maldita calma. No seas tonto, ser capaz de alcanzar el primer lugar es ya lo suficientemente bueno ¿Por qué quieres romper la marca? Incluso si ganas puntos extra, de cualquier forma serán agregados al total de nuestra clase, ¿en qué te beneficia?”

Con mucha dificultad, Bai Luoyin abrió su boca, “¿Puedes dejar de gastar mi tiempo?”

*/¿No es obvio que estoy ya muy cansado? Y aún así, estás aquí socavando mi espíritu de lucha. Honestamente ¡no sé qué estás haciendo aquí!/*

Durante las dos últimas vueltas, el ritmo de la respiración de Bai Luoyin se había vuelto un completo desastre. Ya no era capaz de seguir el patrón regular de su propia respiración.

Incluso Gu Hai, quien corría a su lado, era capaz de sentir la falta de aliento que Bai Luoyin estaba sufriendo. Su corazón realmente dolía en ansiedad por él; deseaba poder atar a Bai Luoyin, lanzarlo sobre sus hombros e inmediatamente cargarlo hasta la línea de meta.

Justo cuando Bai Luoyin luchaba intensamente con su fuerza de voluntad, Gu Hai comenzó a hablar de nuevo, “Ve más lento, definitivamente conseguirás el primer lugar. Mira, terminar la carrera ya es lo suficientemente bueno.”

Bai Luoyin ignoró totalmente su presencia.

Gu Hai no podía soportarlo más. Incluso fue tan lejos como para usar su fuerza para sostener la espalda de Bai Luoyin, obligándolo a ir más lento.

Bai Luoyin abrazó su último rastro de energía para mirar fijamente a Gu Hai antes de bramar, “¡Jódete!”

El disparo de la última vuelta fue realizado.

Bai Luoyin ya se había negado a ceder a las limitaciones de su propio cuerpo. Impulsarse al frente significaba una completa pérdida de aliento, una pérdida de conciencia y el entumecimiento de su cuerpo.

En ese momento, Gu Hai ya no dijo palabras de desaliento. Lo más importante era dejar que Bai Luoyin alcanzara la meta final tan pronto como fuese posible para así escapar pronto de este miserable abismo.

“Ánimo, ánimo, baby. Solo una respiración más y terminará pronto...”

*/Mierda.../* Al escuchar las palabras de apoyo de Gu Hai, Bai Luoyin de pronto sintió que no estaba corriendo una carrera, sino más bien ¡dando a luz!

Finalmente, su pecho tocó la línea de meta. Un atronador estallido de vítores llegó desde lejos mientras que un grupo de nubes se dispersaba sobre su cabeza.

Al siguiente instante, Bai Luoyin jadeó pesadamente en busca de aire y permitió que sus débiles miembros alentaran el paso sobre la pista.

“La marca fue rota.” dijo el juez mientras miraba a Bai Luoyin, elevó el reloj en su mano y se lo mostró.

Bai Luoyin se detuvo por unos segundos. En el momento en que giró su cabeza para ver a Gu Hai, este ya lo miraba con una cálida sonrisa. Parecia que acababa de darse cuenta de algo, de pronto se subió a la espalda de Gu Hai y firmemente mordió su cuello. Un segundo después, sin restricciones, comenzó a darle golpes con el puño sobre sus hombros mientras reía con gran entusiasmo. Su risa resonó a través de la pista, esparciendo un largo arrebato de felicidad.

Al mismo tiempo, un chico realmente feo y su bonita novia seguía en la pista, tercamente desafiando las probabilidades.

“¿Cuantas vueltas quedan?” preguntó Yang Meng.

Desde que You Qi había comenzado a correr con él, hasta ahora, honestamente no sabía cuántas veces había escuchado esta pregunta.

“Aún quedan dos vueltas. Las dos últimas vueltas.”

La miseria apareció en la pálida cara de Yang Meng, “¿Aún quedan dos vueltas? No puedo correr más.”

You Qi le pegó firmemente en el trasero. Era tan doloroso que Yang Meng se quejó sin fin.

“Apresúrate y corre, solo quedan dos vueltas, ¿por qué estás lloriqueando?”

Al ver que los demás participantes pasaron la línea de meta uno a uno, Yang Meng se dio cuenta de que era la única persona que quedaba, así que preguntó, “¿Soy el último?”

“¿Por qué estás tan preocupado por qué posición tienes? En cualquier caso, solo quedan dos vueltas. Debes terminarlas.”

“¡Ya no voy a correr!” Yang Meng comenzó a ventilar su enojo una vez más.

Molesto, You Qi miró hacia su espalda y le dio otro golpe. Durante todo el curso, Yang Meng había perdido ya la cuenta de cuantas veces había soportado los puñetazos de You Qi.

Yang Meng era como un burro, mientras que You Qi era el granjero quien guiaba al burro al frente con un pequeño látigo en su mano y lo golpeaba continuamente.

“Yang Meng, ¡ánimo!” Yang Meng, ¡ánimo!...”

Cuando Yang Meng entró a la vuelta final, una ronda de palabras de apoyo y vítores irrumpieron repentinamente desde las gradas. Si no hubiera sido por la obstrucción en su garganta, sin importar lo que dijera Yang Meng, definitivamente se habría deshecho en lágrimas.

Por el restante medio lapso, Yang Meng luchaba como si ya estuviera en su lecho de muerte. Ni siquiera sabía cómo terminaría la carrera o cuantas veces le había azotado You Qi. En resumen, finalmente logró terminar la carrera al no detener sus pasos. Fue de esta valiente forma en que la carrera de 5 kilómetros llegó a su fin.

Después de detenerse por completo, Yang Meng estaba falto de toda energía, You Qi por otra parte, estaba rebosante de emoción. Incluso fue tan lejos como para levantarlo en un abrazo.

Yang Meng estaba tan conmovido que estalló en lágrimas y jaló del cabello de You Qi para transmitir su agradecimiento.

Después de cinco minutos, Yang Meng detuvo sus acciones y You Qi también volvió a sus sentidos. Ambos se miraron el uno al otro y parpadearon varias veces. Mientras uno empujaba abruptamente al otro, la otra persona rápidamente daba un paso hacia atrás. De nuevo se miraron atónitos entre sí.

“¿Por qué me estás abrazando?” You Qi era como un ladrón quien gritaba por el lobo.

Yang Meng detonó en un ataque de furia, “¿Quién te abrazó? ¡Claramente fuiste tú primero!”

“¿Yo te abracé?” respondió You Qi mientras que una capa de desdén se pintaba en su rostro, “Tú que llegaste en el maldito último lugar. Me siento avergonzado con solo estar a tu lado, ¿por qué aún así te he de abrazar?”

“¿Y qué si llegué en último lugar? ¿Y qué si llegué al último?” gritó Yang Meng “Tú ni siquiera competiste por dos minutos y fuiste eliminado, ¡aún así tienes las putas bolas para criticarme!”

“¿De quién fue la culpa de que fuera eliminado?”

“No intentes crear excusas, eso es todo lo que podías hacer en primer lugar.”

You Qi entornó sus ojos y apretó con fuerza sus dientes, “Tú bastardo, ¿estás cansado de vivir?”

“¿Aún tienes las agallas para regañarme? Déjame decirte cretino, él número de veces que me pegaste hace un momento, ¡las he contado todas en mi cabeza! Si tienes las bolas, quédate aquí y no te muevas. ¡Déjame pegarte de vuelta!”

“¿Crees que soy estúpido?” dijo You Qi antes de marcharse.

Con sus piernas hinchadas, Yang Meng lo siguió de cerca, “Regresa aquí, ¡no hemos terminado aún!”
--------------------

Los tres días de la competencia deportiva por fin terminaron con la Clase 27 abarcando la victoria total. En total se colocaron en primer lugar en ocho competencias distintas, cuatro de las cuales fueron obtenidas por Bai Luoyin y Gu Hai. Hubo dos competencias de relevos en las que participaron juntos y ganaron. Habiendo roto tres marcas competitivas, la Clase 27 tomó el liderazgo con un amplio margen y ganaron el título de “Clase campeona”

Por otra parte, aquellas tres escorias prescindibles que asediaron a Bai Luoyin, todos pidieron ausencia al día siguiente. Sus sombras nunca más fueron vistas hasta el fin de semestre.

Con respecto a los 400 metros con obstáculos que en los que You Qi y Yan Meng participaron, cada valla cayó bajo sus tenas lucha; ni siquiera una sola quedó de pie al momento en que terminaron.

Sin embargo, la competencia deportiva de esta ocasión también trajo consigo un inesperado ‘resultado’. Ellos mismos tampoco tenían idea de qué ocioso había subido en línea una fotografía de la carrera de Yang Meng. El incidente en donde You Qi golpeaba a Yang Meng, resultó en una toma de él acariciando su espalda. Por otra parte, también hubo un abrazo emocional, en donde Yang Meng tiraba del cabello de You Qi, mientras que You Qi mostraba una eufórica y enloquecida expresión.

En resumen, el alboroto creado por dichas tomas causó que estas sin duda inocentes personas, se convirtieran en ‘cercanos amigos gays’.

Los días pasaron rápidamente. Intencional o no, Luo Xiao Yu aún cuidaba y ponía atención extra a Gu Hai, pero él nunca reconoció cualquier tipo de amabilidad. Esto pasó muchas veces, incluso cuando Luo Xiao Yu en realidad tenía una razón propia para llamarlo a su oficina, él se negaba a ir y a cambio, ella siempre recibía su rechazo.

Al final, Luo Xiao Yu estaba muy preocupada, no tuvo otra opción más que buscar a Bai Luoyin.

“Ya que estás junto a Gu Hai todos los días, quiero preguntarte, ¿él tiene alguna queja sobre mi?”

Bai Luoyin le dijo con franqueza, “Él no tiene ninguna queja sobre usted.”

“Entonces por qué el...”

“Él tampoco tiene ningún tipo de intereses en usted.” Bai Luoyin agregó rápidamente unas cuantas palabras.

La forma en que dijo esta oración evocó una oleada de temor en la mente de Luo Xiao Yu. Bai Luoyin no especificó nada directamente; por lo tanto, la oración podía tener miles de significados; tampoco podía ser considerado como ofensiva o una calumnia. Si Luo Xiao Yu lo malentendía, entonces este asunto habría terminado; sí ella realmente entendía las implicaciones entre líneas, entonces siempre y cuando ella lo reconozca y conozca sus limitaciones, sabría lo que se supone que debe hacer como maestro.
--------

Los exámenes finales terminaron y las vacaciones de verano también. Fue en esta forma muda y silenciosa que llegó su tercer año de preparatoria.

Dado que la clase de artes y ciencias haba sido dividida en su segundo año, no hubo más división en tercero. Es decir, seguían siendo el mismo grupo de estudiantes, los mismos maestros; la única diferencia era que Luo Xiao Yu ya no estaba.

Un día, Bai Luoyin dijo casualmente, “Luo Xiao Yu está embarazada. Tomó por adelantado su ausencia por maternidad.”

Contrario a las expectativas, Gu Hai no parecía sorprendido, “Es el primer hijo de su esposo y el primer nieto de sus abuelos. Si un accidente fuera a ocurrir, ¿quién tomaría la responsabilidad? El director de la escuela debió haber entendido también este razonamiento, por eso es que se le permitió tomar su ausencia por maternidad durante el primer mes de embarazo.”

“¿Cómo sabes que es su primer mes de embarazo?” preguntó Bai Luoyin mientras asumía un rostro tenso.

Gu Hai respondió con ostentación, “En estos días, el embarazo puede ser detectado en tres días ¿cierto?”

Bai Luoyin, “... no me digas, ¿tú fuiste quien la acompañó cuando tuvo su revisión?”

En ese momento, Gu Hai por fin escuchó el significado oculto detrás de las palabras de Bai Luoyin. Frunciendo sus cejas, firmemente arrastró a Bai Luoyin en su abrazo. Sus grandes manos le sujetaron la barbilla para entonces decir enfadado, “¿Te atreves incluso a sospechar de mi?”

Bai Luoyin sonrió, “¿No estoy solo siendo feliz en nombre de nuestro padre? Estará cargando pronto a un nieto.”

La cara de Gu Hai se volvió demoniaca antes de morderle ferozmente los labios.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna @ Wattpad / Tumblr


28 comentarios:

  1. imaginé todo... estúpida china, por que debe hacer censura?

    ResponderEliminar
  2. hermoso cap muy estenueante hasta yo termine cansada con esta competencia en cuanto a yan meng y you qi ya se estan viendo los rayos de romance a flor de piel jajajaj y mis amados tortolos si Gh sigue mostrando tanto interes en la profesora Bly lo va totear durisimo tan bello my bly le dio un super parao a la teacher por frita jajajaj muy celossito lo amooooo ...gracias siboney eres un amor besosss para ti

    ResponderEliminar
  3. When YQ y YM se están enamorando y después cuando se dan cuenta de lo que hacen tratan de defender su orgullo y terminan por tener una discusión de pareja. Y basta amo a BLY celoso y como GH lo apoya, cuando rompió el récord, subió a su espalda y mordió su cuello p3ro nadie le llamó gay,pero YQ cargo a YM y éste le jalo el cabello y ya son la pareja más shippeada del año ahr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime en esa escuela quien se atrevería o tendría los pantalones para decirle a GH gay? XD

      Eliminar
    2. Cierto, además llamar a BLY gay es peor que llamar a GH gay, todos temen a GH.

      Eliminar
  4. Me encanto !!! pareciera que estoy en la competencia jajaja soy una fanática de la lectura y de verdad me encanta como escribe CJD, te llena de un sin fin de emociones en cada capítulo, de verdad disfruto mucho leerla.
    PD: cabe mencionar que estoy leyendo sus otras novelas también, gracias Siboney por que sin ti nunca hubiera conocido a esta gran autora y sus novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ¿cuales otras novelas? ¿nos podrías pasar los links? ¿estan en inglés? Por fa.

      Eliminar
    2. Hola, sus novelas son, Counterattack en donde yo lo leo apenas lleva 23 capítulos traducidos al español y Advanced Bravery tiene 215 capítulos + 10 cap.de epílogo, en traducción solo lleva 5, y va muuuuuuy lenta la traducción, creo que porque no se a estrenado la web serie aun, te dejo la liga de wattpad con traducción en español,
      https://www.wattpad.com/user/JossyRdzTranslate#

      Eliminar
    3. La otra página para Counterattack en español es
      https://www.wattpad.com/story/81395961-counterattack-espa%C3%B1ol espero te gusten estas novelas tanto como Are you Addicted

      Eliminar
  5. Fue hermosisimo. Me ha encantado de.sobre manera, ya se demuestran más cariño publicamente. Y la maestra que se andaba metiendo en la relación. ¿Será que tenia dobles intenciones con GuHai? Me refiero a que queria tener un hijo y andaba buscando con quien (?) jajajajaja los celos de luyin me matan. son tan varoniles. Gracias por tu traducción. esperaré más de ello.

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo!!! esa mordidita de BLY en el cuello de GH :3 y el pare en seco que le hace BLY a la resbalosa de la profesora jejeje celos celos
    YQ y YM a este paso seguro que despues del primer beso van a pelear Uyyyy que lindo que lindo que lindo
    Gracias Siboney por tu tiempo y esfuerzo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Simplemente amo esta novela y amo más a BLY y a GH!!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. que lindo capítulo me hubiera gustado verlo en la serie
    T-T realmente marcaron mi vida

    ResponderEliminar
  9. Ame el capítulo de comienzo a fin (*_*)
    Bly celoso es adorable pero tengo una duda como sabía GH del embarazo de la profesora?
    Gracias por la traducción en serio creo que te amo xD jajaja <3

    ResponderEliminar
  10. Cada capitulo me hace amar a esta pareja Gh BLY

    ResponderEliminar
  11. Es oficial Siboney69 yo creo que te amoo por hacer posible que podamos leer esto, estoy muertita con GH y BLY Diosssss, muero de amorrrrr!

    ResponderEliminar
  12. Ahora si que si me puse al dia, una ovación por mi :p :p

    Uy uy uy esa maestra me desconcierta buuuh

    Primer abrazo de los secundarios, si dejaran de pelear no me pareceria tan molesto leer sobre ellos (?)

    Nuestros niñitos en la competencia!! me encanta como Gu Hai corre junto a él y le da animos a su modo es genial me partia de risa y ternura *_*. me encanta como lo celebra Bai, colgandose de su chico guapo ^^.

    Tambien me gusta como al final del cap por fin Gu Hai pilla que Bai estaba celoso jajsja ya era hora y me encanta como le sostiene la cara y lo besa!

    Yang Meng que lindo por favor ayudando a Bai^_^ y que sufrimiento con cada minuto de carrera!

    ResponderEliminar
  13. Awww morí de amor son una ternura! BLY celoso es una lindura! ^^ y esa manera de festejar mordiendo el cuello de GH sentí como si lo que realmente quería expresar fuera "El es mio! Es mio mio!" tan bellos! Jajaja YM y YQ aún no se dan cuenta lo obvio que son *_* me mato que ya lo cataloguen como la "pareja gay" Jajaja es que enserio a BLY y GH no hay manera que se den cuenta porque en si sus comportamientos fuera del nido son bastante masculinos y el que mas expresa es GH pero como dicen ¿quien se atrevería a decirle gay? ^^ XD. Muchas gracias por todo Siboney! no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy <3 amo esta nivela! Mil gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al igual que tu tomé el festejo de BLY así; también entendí que mensaje de BLY al festejar es "soy lo suficiente para tí" tan felices.

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con TODOS los comentarios anteriores, no imaginaba que BLY fuera así de celoso. Me alegra que todos disfrutemos ésta lectura tanto. Un abrazo Siboney. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ , creo que no me queda nada por decir ya que estoy deacuerdo con todos y cada uno de los comentarios ,se nota que todos y cada uno de las o los que leemos esta increible novela pensamos igual tanto de la grandioso escritora CJD y la no menos gran,gran traductora siboney ,nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu esfuerzo, tiempo horas de sueño robadas eres la mejor !!!! (VIVA LA VIDA ZOMBI);)

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuerdo con los demás comentarios!! me alegras cada día con los capítulos. No sé si les pasa pero cuando hay escenas tiernas escucho música de la serie en mi cabeza ijijij no puedo dejar de oír a Teresa Teng jijijij, estos personajes son mi adicción de ternuraa. Cariños y gracias d nuevo por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. No quería llegar a este ultimo capitulo traducido, adrede leía lento para disfrutar mas esta maravillosa historia, no me queda mas que esperar paciente por el siguiente capitulo, TODO EL CAPITULO ESTUVO INCREÍBLE, PERO MORÍ DE RISA CUANDO BLY PENSÓ QUE GH LO ESTABA ANIMANDO EN UN PARTO... HAHAHHAHAHA LO MAXIMO.

    INFINITAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACIÓN SIBONEY... como los encuentro en face??? para darnos ánimos mientras salen los nuevos capítulos. Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente es mejor q nadie se meta con el toro de BLY es solo de él ya marcado con esa mordida jiji.
    Definitivamente YQ es el rey del prensa y ahora meten al medio al pobre YM claro es mejor q le digan a ellos gay q BLY o GH.
    Si YQ tiene potencial para hacer más q solo un modelo, mira q correr con YM y después lo alza con un solo brazo como si nada, si GH lo entrenará sería magnífico.

    ResponderEliminar